LATINA (Canal Peruano de TV de señal abierta) que transmitirá los Partidos del Mundial Rusia 2018

Tema en 'Deportes en General' iniciado por esparatcus, 31 May 2018.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el Perú, será LATINA, el canal de TV de señal abierta, el medio de comunicación que transmitirá en vivo los Partidos del Mundial Rusia 2018.
     
    Última edición: 31 May 2018
    esparatcus, 31 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    colocolino

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Esta bien las transmisiones de todos los partidos, aunque a veces cambio a directv.
     
    colocolino, 21 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - Eddie Fleishchman: De lo mas desatinado en sus comentarios y con el incoherente rollo de siempre desde la época en que chambeaba en ATV. También ha sido recontra Figureti al interrumpir las narraciones de Jesús Arias y de Peter Arévalo. Desde que empezó el Mundial de Rusia se notaba su Preferencia Fanática por Francia.

    - Coki Gonzales: Comentarios desatinados en todo el Mundial de Rusia. De lo mas Figureti tratando ser el Foco de la Atención en las Transmisiones de los Partidos del Mundial.

    - Jesús Arias: Conocido también como "El Tanque". Sus narraciones realmente fueron hasta las patas. Con sus "Muletillas" de siempre, como: "Amigos" y "Llévalo"

    - Juan Palacios Casas: Con Tremenda Metida de Pata Mediática en Rusia. Y también constantemente demostró su Fanatismo por Francia.

    - Sergio Ibarra: Conocido también como "El Goleador Pre Histórico", "El Manteca" y "El Checho".
    En dos diferentes transmisiones de partidos del Mundial, se mando con 2 groserías. Además, mas que nada es un Payaso Figureti en Latina, en donde durante la época del Mundial de Rusia ha salido en programas de Latina como: "Tengo algo que Decirte" y "El Wasap de JB".

    ...........................................................................................................................................................

    La narración y los comentarios (de los partidos del Mundial de Fútbol Rusia 2018), por señal de cable por DIRECTV fueron mejores que los de Latina por señal abierta, con excepción de los 3 partidos de Perú en el Mundial que los narro Daniel Kanashiro (Hasta las Patas).
     
    Última edición: 15 Jul 2018
    esparatcus, 15 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    colocolino

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Tambien tienen los derechos de Qatar.
     
    colocolino, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    LATINA TV hizo transmisiones hasta las huevas de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.
     
    esparatcus, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página