¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las Visitadoras / Huaral [2013 - 2015]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Ricoperu

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    este antro esta cada vez peor sabado en la noche se supone que estan los mejores culos pero nada y encima quieren 25 soles el polvo no entiendo como pueden pagar 25 soles por una chata monse
     
    Ricoperu, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Que ya en las visitadoras el servicio estandar esta en 25 locos?
     
    Mad Desire, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    ayer baje un toke a las visitadoras ya que a veces puede bajar algun material recatable, pero al final solo halle una flaca en el c15 se le veia rica pero lo malo es que es su culo era tuneadaso, que se sentia recontraduro al momento de del acto, cosa q no me gusta ya que es incomodo en el cache, lo unico bueno es que cobraba 20 lucas asi que puedes que tengas suerte que haya una pero la mayoria quiere 25, por lo que me eh percatado, el cuarto estan cobrando 70 lucas pa las feminas


    De ahi la chicas que mencione hace un mes donde deje ratings ya ni estan, ya fugaron, sobre lo que vi ese dia diria q habian algunas como el c 25 , c9 y c19, que parecian agradables de cara pero no podia corroborar si eran esbeltas o de buen derrier ya uqe una se ponias falda y la otra se ponia tras la puerta que me hacian dudar, otra tambien la del c21 parecia estar algo, pero se le via algo gordita que se ponia babydoll pa disimular.


    En fin, esta vez podria decir que ese dia no pasaba naaa en ese local, lo que si es verdad es que paran cambiando las kines por ahi, q podria caer algo bueno pero esta vez si que no haye algo rescatable pa la prox sera slds.
     
    fiderfalla, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    El fin de semana estuve por estos lares, algo q mencionar es que se viene su aniversario de este local para justo hoy miercoles
    se presentara Irina Grandez
     
    reiko_21, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO y Evildeeds les gusta esto.

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    miercoles aniversario no es su aniversario el viernes o sabado finde semanas mas info porfa
     
    mabjmd, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Buen dato, Cofra pero tmb detalla como esta el nivel d la feminas por alla,si no es molestia, bueno seria q por su año del local dejen entrar extranjeras como antes, o al menos q traigan buenas carnes nacionales pa estas fechas. Slds
     
    fiderfalla, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hay solo 1 extranjera, es una colocha de cuerpo aceptable aunque base 3, cto 26 la vi.
     
    reiko_21, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Podrias describir fisicamente a esa colocha?? y si sabes su nombre comentarlo.
     
    Mad Desire, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS

    Haber mi nero... Esta Colocha en mencion se llama Ariana, a quien tuve el placer de morderle la nuca hace alguno días. Estaba en el cuarto al costado de la Tia que vende Golosinas. Es cierto ya debe estar bordeando la base 3 ( es mala educación preguntarle la edad a una kine). Es Bien Guapa para mi gusto, Buen Cucú (natural) y buenas tetas ( hice lo que quice con ellas), buen cuerpo como toda colocha( de Cali). Buen mamey ( ella te ofrece la pose 69 ..." Para que me acaricies papi, pero no me vaya a besar ahi, porque te cobro mas"). Buen Polvo, parece disfrutarlo...

    Al frente de su cuarto habia otra colocha Bien Guapa para mi gusto ( usa brackets), pero tiene el CUcú mal trabajado que no me inspira (muy inflado) y lo ofrece por 15 Oropezas adicionales. Tetitas pequeñas en puntita ( como de quinceañera)...

    Más naaaaaaaaaaa....
     
    Elver Guita, 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mario mario y Mad Desire les gusta esto.

    mario mario

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofra Elver Guita, esta atención de cuando fue? porque al parecer ya no esta bajando. Podría confirmar la información. Saludos.
     
    mario mario, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS
    Mi nero... Fue el Jueves ultimo...

    mas naaaaaaa..
     
    Elver Guita, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gaijin le gusta esto.

    Dutch

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien tiene novedades sobre este local, ahora x fiestas todas parten a pasarla en familia. 😔
     
    Dutch, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lacatedra

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Local:LAS VISITADORAS (HUARAL)
    Dirección:carretera Huaral - Chancay km 6.5
    Telefono:No se tiene conocimiento.
    Estacionamiento:si tiene capacidad para 30 vehiculos
    Ubicación:A manera referencia esta a 25 metros del Cruce entre la Antigua Panamericana Norte y la Calle Leoncio Prado
    Horario de atención:Está abierto al publico desde las 4:00 pm y cierra aproximadamente a las 11:00 pm

    Precios:Varían desde los S/. 20.00 a los S/. 30.00 Nuevos Soles
    Adicionales:El 60% de las kines acepta adicionales y brindan servicios especiales.
    Aceptan tarjetas de crédito:No aceptan.
    Snack Bar:tiene una tienda
    Tipo de Atención:regular costo - beneficio
    Chicas recomendadas:Stand By
    Como llegar a este local ... ?Desde Huaral, en el restaurante la estacion ubicado en la plaza centenario, hay colectivos, para que no hallas roche le dices baja en coliseo japones que esta exatamente al frente y entras caminando. para salir del local hay taxis y colectivos. el costo de la movilidad es 2 soles por asiento y un taxi cobra de 6 a 8 soles.
     
    lacatedra, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jose100, ANDELARK y raton les gusta esto.

    lacatedra

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    lacatedra, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    bueno y por ultimo baje las visitadoras haber si habia una rescatable o novedades, llegue a divisar todos los cuartos y solamente estaban de rescatables la del c15 donna o danna no recuerdo, media clararita la chica y rubia al pomo ya hace tiempo me la comi a esta flaca cuando solo cobraba 20, tiene buen cuerpo pero ese culo es prestado, siendo un poco incomodo cojermela en algunas poses ya que es medio duro su colita, ahora quiere 25, creo que ahi nomas, y otra apenas pasable la del 13 solo por tener algo de derrier y no tener barriga y cara regular, y la de 3 tal vez aunque se ve de cara media matadita y de ahi naa casi las misma de siempre como diria varios que van a ese chongo, y con esto ya divise todo el norte chico este FDS, se ve q ahora es mas yuca que venga novedades por aca tmr ya de ahi altoke sali nomas ni bien vi a todas, sin novedades en este local solo diria alamos
     
    fiderfalla, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, arthur10 y cofadreforlife les gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Saludos cofrades de Huaral, la semana pasada estuve en las visitadoras y esto fue lo que vi:

    Room 01: Estuvo cerrado, pero me dijeron estuvo la misma milf pelirubia, ex hab 02.
    Room 02: Creo que es Yandira, blancona de mediana estatura, cabello negro, algo gruesa tirando a cuadrada, cara de mimo, en vestido negro corto ceñido.
    Room 03: Una delgadita, finita de silueta aceptable pero de cara regular en bikini 2 piezas como tiene que ser.
    Room 04: Una minikine con poca presencia.
    Room 05: Cori, kine delgada light, de aproximadamente 1.70 con tacos, debe estar en base 3, cabello negro lacio hasta el hombro, nariz media aguileña, tez clara, sonriente y mostrando su rabo en la puerta...lo malo es que se tapa con babydoll negro y eso me hace suponer que tiene guata.
    Room 06: Daniela, Kine delgada de 1.69 con tacos, cabello negro lacio, de ojos medio rasgados, tez trigueña clara, en vestido floreado.
    Room 07: Sandra, charapa flaca de piel clara, mas rayada que poto de cebra.
    Room 08: Kine de figura pasable, media trigueña, cabello negro en bikini 2 piezas.
    Room 09: Gianina, conocida pokemon, ex kamazutra y otros chongos más.
    Room 10: Jackeline, chata pokemon.
    Room 11: Una subida de peso ya conocida, tiene varias temporadas en las visitadoras y otros chongos del norte chico.
    Room 12: Roxana, charapa luciendo nuevo look, también tiene varias temporadas en las visitadoras y otros chongos de Barranca.
    Room 13: Chiquivieja cuerpo de kion, ya es conocida.
    Room 14: Dulce, pero aquí se hace llamar Lisbeth y otros seudónimos más, culona y caderona para su talla, ex kilombo.
    Room 15: Hade, Kine de bolsillo, algo despachada.
    Room 16: Una media morocha, 1.68 con tacos, con falda escocés, con la mirada fija e insinuante...en algo no más.
    Room 17: Fémina pokemon de nariz aguileña en vestido.
    Room 18: Chata delgada con un listón en la cabeza, mirada perdida, de nariz prominente y en sandalias...no pasa nada.
    Room 19: Kine de baja estatura, cabello negro, de contextura normal, en bikini 2 piezas...mas o menos.
    Room 20: Ericka, pokemon calata.
    Room 21: Otra pokemon calata.
    Room 22: Diana, mona despachada de buen rabo, nariz aguileña, en vestido corto ceñido.
    Room 23: Melany, mona culona ex kilombo.
    Room 25: Paloma, ya tiene varias temporadas en las visitadoras.

    Hoy es el aniversario y para ello contarán con la presencia de Irina Grandez...provecho!!!

    4kjfk995ijksfj.
     
    Última edición: 27 Oct 2017
    scorpio2014, 27 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    San violentin

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    15
    Room 22: Diana, mona despachada de buen rabo, nariz aguileña, en vestido corto ceñido.


    Esta flaca te hace unos mamelucos que para que te cuento
     
    San violentin, 2 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A conejinn le gusta esto.

    bolograu

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ya no pasa nada en las visitadoras no es como hace tres años atrás que había unas buenas colochas
     
    bolograu, 21 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    831
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    A este local he ido el viernes 1 de Diciembre,.... la unica que esta buena para mi,... era Diana la ecuatoriana,... carnuda, un poco fofa, pero caderona, de rostro agradable, y tranquila,..... las demas,... son todas unas moticukos,... y unas cuantas encima,.. se alucinan las mas lindas del local,.. con sus miraditas de "Shirley Arica",.."tocame que soy realidad" :confused:,.... super alucinadas ,..... habia otra ecuatoriana del mismo peso que Diana, la cual no llegue atenderme nunca.

    Bueno para resumir,.. el viernes,.. no encontre a Diana,.. me di mas vueltas,... pero nada,... hice guardia y todo,... pero nada,.... pregunte a la gente de ingreso,... y me dijeron que se habia ido a su tierra,... una lastima,.... la calidad es muy baja,... bueno para quienes les gusten las chicas de cuerpo natural, chiquititas, sin curvas, sin nalgas, sin piernas, y con esos aires de creerse las mujeres mas deseadas del Peru,... pues,... ahi hay varias,.... eso es todo lo que les puedo informar.
     
    superman_sm2006, 8 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    El miercoles me di un tour sexual por Huaral aqui dejo un listado :

    C1 Bianna, chata monse en vestido negro
    C2 una flaca monse
    C3 una tia conocida en todo el norte chico
    C4 otra cholita monse
    C5 otra cholita monse
    C6 Su puerta no tenia nombre, solo vi que era chata cabello ondulado corto tenia tatuajes cerca el hombro y en el tobillo, esta en vestido de flores pegado.
    C7 Cerrado, iba buscando a Pilar dado la recomendacion de un amigo ...
    C8 Gisela, tia conocida de los chongos de SJL ...
    C9 cerrado
    C10 Melanny ? una chata subida de peso monse ...
    C11 cerrado
    C12 una chata monse
    C13 cerrado
    C14 Lizbeth, vieja conocida del norte chico, esas tetas ya caen hasta el piso, la etapa milf de esta mujer le esta jugando en contra ..;)
    C15 cerrado
    C16 Estrellita, flaca monse
    C17 cerrado
    C18 una vieja gorda ..
    C19 cerrado
    C20 Melanny esta es morocha con cabello amarrado, parece estafadora ..
    C21 una chatita rica culoncita.
    C22 una morena en lenceria blanca y zapatillas blancas
    C23 Karla, tetona atractiva pero monse y seria en la consuta
    C24 Liz, luz prendida no la vi salir ..
    C25 cerrado
    C26 Mona marrona alta con los tacos cabello lacio largo en falda escolar, muy seria en la consulta tenia cara de estafadora ..

    Me fui invicto de Visitadoras no me gusto el nivel para nada, asi que me fui al Cerrito dejare el listado en su lugar ..:cool:
     
    cofadreforlife, 20 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 y arthur10 les gusta esto.

Compartir esta página