¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las Visitadoras / Huaral [2013 - 2015]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Aero

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Atender afuera???, ja... la veo bien dificil mi estimado...
     
    Aero, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricoperu

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    tuve ocasion de ir a huaral y aproveche para dar una vuelta por este sitio. aqui mi historia con esta chata

    Esmeralda


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata, canela clara
    2.- Edad: no le pregunte pero debe tener mas de 25
    3.- Cara: pasable, como para sacarla a la calle, no es federal.
    4.- Talla: 1.50 sin tacos, bastante chiquita
    5.- Senos: grandes, caidos, te deja besarlos, disfrutarlos
    6.- Cintura /barriga: no es escandalosa pero si tiene su barriguita
    7.- Caderas / derrier: culazo como toda enana de buen culo, caderona
    8.- Piernas / pies: buenas yucas, de acuerdo a su tamaño
    9.- Piel: canela clara, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que tenia uno en la espalda, cerca al culo
    11.- Aseo personal: se lava, te lava y te echa un poco de alcohol a la pelvis
    12.- Fellatio: buena mamada. se echo en la cama con las piernas bien abiertas y yo parado. empeze a darle por la boca y con una mano le frotaba el clitoris. se la metia toda y ella feliz
    13.- Papita: buena zorra, sin bellos, con su recorrido propio de la edad
    14.- Anal: si lo da
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre al cuarto y de arranque le meti la mano al culazo preguntandole si era natural, ella dijo compruebalo. la arrincone contra la pared y empeze a meterle mano al culo, ella se reia. luego levante su vestido y que rico culazo suavecito. segui hacia arriba y le agarre las tetazas empeze a besarle la espalda y manosearla. me incline un poco y le di un beso a ese culazo. ella pidio que le pagara y luego me dice ven: me da el culazo y le meto la mano a mas no poder. me saque la ropa mientras ella se echaba calata en la cama, me acerco, me pone el pre y empieza a mamarlo ella echada en la cama con las piernas abiertas enseñando esa papita rica y yo parado empeze a darle por la boca y sobarle la habra sido casi unos cinco minutos. luego empezamos en misionero, piernas al hombro, medio de costado viendonos al espejo despues al filo de la cama con las piernas al hombro dandole bien duro ella gemia no fuerte pero lo disfrutaba y decia damelo mas eres un pingon cachero. por ultimo la puse en perrito al filo de la cama y empeze a darle mas duro a lo que ella gemia mucho mas hasta que decidi ir por el anibal, que esta a medio usar, no fue dificil entrar y a darle duro en perro al filo de la cama hasta botar todo el milk. descansamos un momento
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chongo las visitadoras
    20.- Precio: 20 soles + 10 por el anibal
    [B]21.- Costo / beneficio: bien pagado
    [B]22.- Ubicación: creo que era cuarto 24 o 23, no tenia numero en la puerta
    [B]23.- Local: las Visitadoras
    [B]24.- Volvería?: tal vez
    [B]25.- Puntaje final: 7

    4 puntos por la atencion que fue muy buena y 3 por el culazo rico, si fuese mas alta habria sido espectacular[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Ricoperu, 6 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, Elver Guita y arthur10 les gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Estuve el miercoles por Chancay y se me ocurrio ir a las Visitadoras. Fui muy entusiasmado ya que, el año pasado estuve con unos amigos por ahi. Y hubo buenas opciones. Sali happy. Pero, esta vez sali decepcionado. Tuve que hacer un esfuerzo para buscar algo decente.. varias tias gordas y retacas. Una zambasa. Asu, mejor no recuerdo. Fui estafado vilmente. Con el cuento de si me das 10 soles mas, te dare una atención super especial. Hasta las huevas el trata tia dd M.
    Ahora, segun me comento un brother. Los fines de semana son cuando bajan nenas de mejor level. Ojala, porque no pasaba nada ese dia.
    Alaos. 😊
     
    Mr. Chiquito, 6 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 le gusta esto.

    alfonsoca86

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    cofras el jeuves voy por Huaral y podrían indicarme como llegar a este huarique? Yo voy en mi caña. Gracias!!
     
    alfonsoca86, 8 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Facil compare. Te vas toda la panamericana norte. Llegas a Chancay y sigues defrente. Unos kilometros mas adelante veras avisos que dice Huaral. Vas por ahi. Llendo en esa dirección. El local esta al lado derecho. Ahi defrente entras al estacionamiento. Creo que te cobran 2 lucas por la cochera. Suerte.
    Saliendo de Los olivos. Yo la hice en una hora. No esta tan lejos. La mayor parte del camino es libre
     
    Mr. Chiquito, 8 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Ricoperu

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Llegas al ovalo de chancay y volteas a la derecha hacia Huaral. Pasas quepepampa y un poco mas alla esta el local a la derecha... Nos comentas
     
    Ricoperu, 9 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer me di mi vuelta por el local, pocas kines, dentro de las rescatables las habitaciones 1, 2, 4, 5, 17, 19, 22 y 26, todas nacionales, me atendí con una kine alta morena y entrada en carnes, habitación 8, la zamba responde al nombre de sara, es alta y medio gordita, buenas patas y ajuste regular, abstenerse los de gustos softs, esta zamba tiene carne y como tal tambien barriga, pero que se hace ayer estaba con antojo de chocolate.
     
    seulement je, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    castroman007

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Este local ezta hasta el culo las mismas flakas de siempre y para el colmo no hay extranjeras asi no da ganas de ir a este point mejor ahorro mi platita y me voy al kilombo de huacho k ahi hay buenas hembraz y salgo maz exprimido .....

    sigue misio
     
    castroman007, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    hace 2 semanas q bajé a este local encontré a Diana una colocha de buen porte flaca de buen keke y buen polvo, tenía su amiga colocha pero ya se quitaron.
     
    lobatoon, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Amigos alguna novedad por este point?
    Alguna nena que este dando la hora?
    La semana que viene estaré por Chancay y quiero dar una visita a las nenas
     
    Mr. Chiquito, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Baje hace un par de dias por las visitadoras habian algunas flacas en algodon, no pregunte nombres :

    C1 una zambita cara de chupa cuete
    C7 Una milf culona
    C8 Chibola simpaticona pero cara de floja
    C10 una flakita de buenas piernas
    C26 una ex-manzano
    C25 una milf que estaba rayando estaba de blanco atractiva
    C23 Sheyla o algo asi una morena entranada en carnes.
    C20 Flaquita rica, siempre la encuentro en visitadoras.
    C24 una ex-kilombo charapa tetona chupa bolas.

    Estaba a full de parroquianos pero el nivel de visitadoras esta bien bajoo, podria decirse que el kilombo esta mejor LOL !!!
     
    cofadreforlife, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10, MORRISON217 y Evildeeds les gusta esto.

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer bajé al local estaba lleno de cacheros y sapos, habian 2 buenas la 1 evelyn flaca esbelta culona pidiendo 30 soles ya se ojala baje su precio pero buen polvo csmr, tambien la 3 estaba buena y pedia 25 soles.. las otras eran las mismas flacas
     
    lobatoon, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Tambien baje de tiempo hace poco mas de 1 semana.
    La del 26 se llama Karen, una blanconcita cacherona pinta de mamoncita de vestido, tal vez esta fue la q viste. Estaba en algo.
    La flaquita rica es Estrella de lo mejorcito q hay por ahora, cobra 20 soles lo malo q no da muxo tiempo q digamos.
    La del 25 si no pude sacarle la consulta del caso, pero a opinion personal es la mejor del local, una tetona bien simpatica de contextura normal, pense q era una de las hijas de los dueños, m hacia recordar pues se parecia jaja
    Tambien digo q estaba a full ese dia q estuve, muxa gente pero las flacas la mayoria en debe salvo 2 o 3 que se mencionaron, sumaria una mas que fue una blancona cuerponcita de carita simpatica situada al frente de la 25 con muxa demanda tambien.
    Eso si, la tarifa es de 20 mangos no hay q pagar mas pues esa tarifa esta pegada en ambos pasadizos del local donde dice claro que la atencion es de 20.
    Saludos
     
    reiko_21, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife, MORRISON217 y arthur10 les gusta esto.

    Dutch

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente andar siempre con sus documentos ultimamente la tomberia anda rondando estos lugares puteriles...las carnes x aca tan de bajo nivel. Atras quedaron sus buenas epocas cuando inicio.
     
    Dutch, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Aca calleron muchas nenas en sus inicios ahora reconocidas en otros lupanares como Damaris (Kilombo,Troca,Conejas,etc), cuando aun no se ponia siliconas o Ashly si esa pequeñita de ojos claros aca estubo una temporada hace 2 o 3 años atras ahora da la hora en el troka, etc etc... ahora tienes que tener suerte pa encontrar algo rescatable y si lo encuentras la nena solo esta de paso rumbo mas al norte,al sur o hacia el centro del pais...actualmente hay mucho material reciclado por estos lares ojala mejore ya viene su aniversario la otra semana si no me equivoco.
     
    MACARIOPENEGRUESO, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    castroman007

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer me di una vuelta x este point estaba buena el
    cuarto 8 adriana
    cuarto 9 una flakita
    cuarto 14 karol
    cuarto 20 daysy
    cuarto 21 una k paraba calata
    cuarto 23 una flakita bien rica
    cuarto 26 una chata charapa ya esta tiempo
    unas de las kines me ha dateado k el 28 dia de su aniversario van a cobrar 30 lukas todas ...
    y la verdad ahi algunas k no valen ese precio
    cuarto 26
     
    castroman007, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MACARIOPENEGRUESO, Evildeeds y arthur10 les gusta esto.

    Mark Anthony

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    yo fui hace años a su aniversario cuando se presento Shirley Cherres, la pase re bien, pero no recuerdo que hayan subido el polvo, lo que si subió fue la entrada de 3 a 5 soles, pero valió la pena porque me gane un polvo, ademas te regalan polos, llaveros entre otros suvenir; este año espero poder ir, aunque no estoy seguro de si subirán los polvos ya que fui la semana pasada y esta a S/. 20.00.

    Ver el archivo adjunto 60637
     
    Mark Anthony, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    castroman007

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno eso es lo k me han dateado si no lo krees haya tu xk el año pasado en su aniversario todas cobraron 25
    pero aya ustedes k les gusta pagar caprichos
     
    castroman007, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricoperu

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    creo que este huequito esta cada vez peor... fui hace dos semanas despues de mucho tiempo y me atendi con Mafer c15, buen cuerpo y buena atencion sin apurarte. ayer volvi por ella y no estaba empeze a recorrer el sitio y nada bueno apesar que el dia anterior habian celebrado su aniversario y eligieron Miss visitadora a la del c8 una flaca chibola chata que segun la gente que ayer estaba no pasa nada. en el c21 habia una flaca de cuerpo regular totalmente desnuda y queria 25 lucas... finalmente me quite sin atenderme porque a pesar la necesidad no iba a pagar por una mala atencion... aun recuerdo cuando abrieron este chongo y los buenos lomos que habian
     
    Ricoperu, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Ya habrá tiempo de hablar de la escena acá en Huaral y de estos días de escape en el Norte Chico; ayer fue un espectacular día y de una noche excepcional, terminar en la bajada de ese malecón de Barranca con una total desconocida escuchando "El amor después del amor" ... aunque creo que me estoy saliendo del topic; horas antes casi al terminar mi visita y después de un buen rato en este sitio estaba a punto de irme, pero me quede tomando algo frente a ese tipo de snakebar y a decir verdad, no había visto a esta mujer en toda la noche y al final la encontré allí cerca casi recostada a su puerta con ese vestido de mallas colo negro, tengo que decir que me impresiono en un inicio, ese porte, su cabello, su rostro y esas piernazas; no demore nada en acercarme y hablar con ella; y c*** fue la mejor decisión que tome en mas de 72 horas en el Norte Chico; a continuación os dejo el R* de aka Mafer; Ahora que busque, ahora que encontré ...



    R* [ Mafer ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer medianamente joven del tipo pareja a curvilinea, Norteña.
    2.- Edad: around 27 years old, tal vez menos ...
    3.- Cara: rostro medianamente ovalado y simétrico, cabello lacio algo esponjoso color castaño oscuro ( ella pareciera crespa natural.), de ojos ovalados claros,cejas semi-depiladas, nariz medianamente respingada, algo boconcita y de labios algo carnosos, de pómulos pronunciados, de facciones delicadas, de cutis limpio; la mujer es bonita ( algo que no puedo dejar de mencionar es que se diferente con el cabello suelto y con el cabello recogido, igual es atractiva.)
    4.- Talla: alrededor del 1.64 sin tacos, con tacos debe estar en 1.70.
    5.- Senos: medianos ligeramente triangulares, aureolas de buen tamaño y pezones en punta, grandes de color marrón claro; medianamente suaves al tacto, se deja besar los senos de manera soft, me gustaron; punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: la mujer es de contextura pareja, pareciera que no le sobra nada, si fuera mas delgada no estaría en este lugar, no voy a desmerecer lo bien que se ve; a simple vista de vientre plano; punto a favor.
    7.- Caderas / derrier: la mujer es curvilínea, se maneja unas caderas delineadas y bien formadas con un agradable color de piel y de un gusto en el tacto por encima del promedio; derrier?, me quedaría días con ese par de nalgas y esa espalda ( m**** que hincha ...); punto a favor.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, carnosas y de adecuada masa muscular, tonificadas, compactas y medianamente delineadas, agradables al tacto y de un delicioso color de piel; no tengo mas que decir; punto a favor.
    9.- Piel: en el espectro de la trigueña classic a trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno mediano de colores por encima del tobillo a mitad de la pantorrilla, no recuerdo cual; no me gusto su tatuaje, pero eso es cuestión de gustos..
    11.- Aseo personal: la encontré limpia y a decir verdad olía agradable de forma natural; lava antes y usa alcohol.
    12.- Fellatio: me sorprendió; es la practica de un un oral de técnica básica, semí-húmedo de velocidad media a lenta; sin prisa, algo soft y con intentos de deep throat; tiempo aproximado de duración 2 minutos; not that bad.
    13.- Papita: semi-depilada, labios medianos, ajusta en algunas poses pero lo mejor es la temperatura de su vagina.
    14.- Anal: se lo pregunte; me dijo que si lo hace pero que conmigo no había forma; es cuestión de acordar amigos.
    15.- Trato: esta mujer es educada, serena, medianamente amable y pareciera de habla fácil; en cuanto al sexo la mujer no jode con el cambio de poses y en cuanto al tiempo, no puedo decir que me apuro, acabé cuando quise hacerlo.
    16.- Calidad de polvo / performance: en el interior de su cuarto, la saludo con un beso en la mejilla y luego paso a tocar sus caderas para luego pegarla contra mi cuerpo y besar sus hombros y cuellos; hablamos de algunas cosas ( m**** es super parecida a una amiga en Chorrillos, sobre todo cuando se recoge el cabello.), acto seguido me acuesto en la cama y ella pasa al golo-golo ( revisar ítem 12.); su oral no estuvo del todo mal; primera pose standar cowboy ( lo primero fue eso, sentir que me quemaba el pene con la temperatura de su vagina.) en todo el tiempo que estuvimos en esta pose, era ella quien tenia el control total de la penetración, la misma que cambiaba de velocidad a gusto de ella; siguiente pose cowboy reverse ( agradable pose, sobre todo cuando se inclino hacia adelante.) que rica pose bastante tirada hacia el estilo soft; acto seguido misionero( que agradable puede llegar a ser, estar entre un buen par de piernas y una conchita que respira por si sola.), acto seguido piernas al hombro seguido de piernas en "m" ( esta pose no es mas que otra variante del piernas al hombro, pero con sus rodillas de frente.); ambas poses fueron un gusto, la penetraba, besaba sus pantorrillas, lamias sus piernas, apretaba sus nalgas, mientras ella me acariciaba la espalda al mismo tiempo que observaba como mi verga desaparecía en su vagina; acto seguido tal vez la segunda mejor pose de su servicio tijeras ( ambos empiernados.) con una de sus piernas arriba, mientras se la empujaba de frente y ella de costado, sintiendo como su vagina caliente me sancochaba el pene; para terminar la llevo a doggy stylee al filo, que puedo decir se la empuje con todo jalando su trasero, golpeándolo contra mi verga hasta terminar, explote!.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: alrededor de 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Cto# 15
    23.- Local: * k-site *
    24.- Volvería?: Tal vez, algún día.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; que puedo decir del polvo, uno sabe cuando el cuerpo esta satisfecho y después de días mi cuerpo lo estaba esta mujer colmo mis expectativas; el buen polvo se reconoce ya que es un estado de animo, el mejor de todos, es la droga perfecta es allí la adicción en la búsqueda de la dosis indicada; si esta mujer fuera 5 años mas joven es probable que no se la encontrara acá, seguramente estaría en Treneman o en algún spot de la escena independiente en Lima; entre los 2 polvos que me tire en este sitio y los otros en los k-sites días antes, ella simplemente supero a todos ampliamente y en varios niveles; es alucinante y mas porque tuve incluso flashbacks con la hard-core Idol Paloma en Arenales debido a ciertas partes de su físico; cuando me vestía le pregunte acerca de su servicio completo, tal vez si algún día regrese por acá y la encuentre intente hacer pruebas de sonido en ese backstage; al salir de su cuarto y mientras me retiraba sonaba en el ambiente esta canción de Eagles - Hotel California; jajaja fue mesmerizante; espero y este R* os ayude de alguna forma y de nuevo recuerden son solo ustedes los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo.
     
    Evildeeds, 6 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, arthur10 y MACARIOPENEGRUESO les gusta esto.

Compartir esta página