¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las Visitadoras / Huaral [2013 - 2015]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    2.776
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Local:LAS VISITADORAS (HUARAL)
    Dirección:(Por definir)
    Telefono:No se tiene conocimiento.
    Estacionamiento:No tiene.
    Ubicación:A manera referencia esta a 25 metros del Cruce entre la Antigua Panamericana Norte y la Calle Leoncio Prado
    Horario de atención:Está abierto al publico desde las 4:00 pm y cierra aproximadamente a las 11:00 pm

    Precios:Varían desde los S/. 20.00 a los S/. 30.00 Nuevos Soles
    Adicionales:El 60% de las kines acepta adicionales y brindan servicios especiales.
    Aceptan tarjetas de crédito:No aceptan.
    Snack Bar:No Tiene.
    Tipo de Atención:
    Chicas recomendadas:Stand By
    Como llegar a este local ... ?(Por averiguar)


     
    Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A KIKE PEREZ y caracortada les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Me basto ver a esta mujer solo unos segundo y inmediatamente sabia que mi destino esa noche era pasar por sus piernas, que hembra mas bestia, justo lo que necesitaba para curarla ... check this out.


    R* 20 [Karla]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer joven del tipo norteña, cuerpona de la especie monster curves y big round asses, mujer de carnes infartantes.
    2.- Edad: entre 24 a 27 años.
    3.- Cara: cuadrada/ovalada/redonda, cabello largo esponjoso de color negro medio, cara de marrona lobaza, con cierto rastro de vello finopor encima del labio nada ofensivo, tiene ciertos rasgos de gente norteña en la mirada en los rasgos del rostro, en fin cara de gordita arrecha.
    4.- Talla: entre 1.68 a 1.70 con tacos.
    5.- Senos: casi medianos de pezones algo grandes y anchos, casi de su mismo color de piel, se los bese, lami y chupe, sin problemas acá, realiza masaje ruso antes del sexo oral.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura power, tiene cintura pero debido a su estructura corporal esta es gruesa y fuerte, es de barriga poderosa, sin llegar a ser una gorda de m*****
    7.- Caderas / derrier: señoras caderas uno se puede caer y perder allí, me gusto bastante; de derrier colosal en doggy en fin una decente espalda.
    8.- Piernas / pies: tal vez las mas bestias del local, en cuanto a tamaño y masa muscular, un buen par de robles, que ricas yucas las de esta hembra, como para quedarse allí por días, pies gruesos y cuidados, sin duda un buen par de piernas bruttas, en realidad me pierde en calificativos acá.
    9.- Piel: de trigueña norteña, con esa oscuridad en ciertas partes de su cuerpo, muy real ese color de piel, me gusto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo, lo mas particular en ella es lo voluminosa que es.
    11.- Aseo personal: sin malos olores, lava con soap + alcohol D.C
    12.- Fellatio: me gusto, primero realiza la rusa, después te chupa el glande de manera lenta, se concentra en el glande, por algunos segundos te pasa la lengua por el tronco del pene, en fin una mamada decente sobre todo lo fue por que me importaba muy poco con el cuerpaso que ella se maneja.
    13.- Papita: depilada, usa poco lub, tiene una concha deliciosa, buen chancho, ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: ni idea si alquila el backstage, perdí la objetividad acá.
    15.- Trato: esta mujer es tranquila y algo educada, risueña en fin me gusto, es del tipo de hembra de fácil llevar y cachar, buena puta en la cama, no jode con el cambio de poses o el tiempo, pero eso si te pregunta constantemente si deseas realizar la pose del perrito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    la mujer me resultaba super arrechante, así que en one, me mande a meterle mas mano una pulseada terrible, con furia y rabia, tanto así que ella me recordó que no se deja hacer sexo oral, en fin le hizo de todo en la pulseada siempre teniendo en cuenta la seguridad y los limites en esta frontera, después de estar mas duro, ella paso al oral ( leer arriba.), después se monto de frente brindándome sus tetas a mi entera disposición, después cambiamos a ella en jinete de espaldas, acá me rompió el ojo con un ritmo de penetración lento, inclinándose hacia adelante por momento y sentándose completamente para cambiar de ritmo, de un momento a otro me dice: ¿amigo perrito? no le digo nada,y ella se pone en perrito, pero no hago mas que morderle las nalgas para luego cambiar a misionero, que para ser honesto me gusto esta vez, la penetraba suavemente mientras nos abrazábamos y me refugiaba en su colosal anatomía, después la arrastro hacia el filo de la cama en tijeras, y tornillo en ambas poses no hice mas que reventarme el ojo con sus piernotas y sus caderas mientras la penetraba, no podía más el cuerpo traicionaba a mi mente y ella me pregunta: ¿amigo perrito?, solo sonrió y la coloco piernas al hombro teniendo en cuenta que iba a morir en esa pose y así paso, para que detener el camino de la naturaleza, cuando acabo ella me dice: al fin terminaste!!, se hecha en la cama y comienzo a hablarme algunas cosas que mantendre en la privacidad de ese cuarto.
    17.- Calidad de Masajes: i don't know
    18.- Experiencia en el laburo: entre 3 a 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: los vale maldita sea, tengo que admitirlo.
    22.- Ubicación: Hab.20
    23.- Local: Las Visitadoras.
    24.- Volvería?: Hell yeah.
    25.- Puntaje final (1/10): 7


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicita de mi experiencia con ella; la verdad es que era mas o menos lo que esperaba, después de todo conozco este tipo de hembra casi espiritualmente siempre me resultan un buen match en la cama, sobre todo si se sabe como estar allí para pasarla bien, aguanten las mujeres made in peru.


    Hell yeah.



     
    Evildeeds, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Después de atenderme con Karla, termine algo agotado lo admito pero no por cansancio sino por placer; ahora minutos después cuando vi a esta hembra, de inmediato retrocedí al pasado, recordé a esa tal Maria-Fernanda la ecuatoriana de trato irregular, esta mujer se veía distinta, cuando me acerco y hable con ella, en realidad me sentí intimidado por lo grave de su voz y de todas maneras no quede bien después de mi primer polvo, la mujer no me gustaba tanto para entrar con ella, en realidad mi intención era meterme con Tatiana, pero me senti forzado a entrar con esta mujer de color serio, sobre todo al escuchar el beat del intro de Billie Jean aguante Michael Jackson ( por favor, no vayan a alucinarme realizando el paso lunar hasta el cuarto de esta hembra.)


    R* 23 [Paola]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Nigga' bailarina de reggaeton, puta al estilo ghetto.
    2.- Edad: entre 27 a 32 años.
    3.- Cara: cuadrada/ovalada, cabello largo recogido en colita, labios gruesos, ojos grandes, pestañas fuertes, en fin no es fea ni bonita, eso si tiene la mirada penetrante.
    4.- Talla: entre 1.69 a 1.74 con tacos.
    5.- Senos: casi medianos de pezones algo grandes, anchos y un tanto caídos, se deja hacer casi de todo acá, le pedí que se quedara con su ropa puesta, solo libero sus senos por encima de su ropa.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura fuerte, tiene cintura pero no es del tipo delgada, poca barriga casi no se nota, una vez mas es negra de contextura fuerte.
    7.- Caderas / derrier: caderas amplias y un derrier demente sobre todo en doggy y cuando la tienes de costado, me gusto.
    8.- Piernas / pies: grandes, de buena masa muscular, en fin es piernona la nigga', uno de sus puntos fuertes.
    9.- Piel: chocolate, mas exacto color sublime pero no es parejo ciertas partes de su cuerpo son un poco mas oscuras que otras, también sentí su piel algo aspera en las zonas de las pantorillas y parte de la espalda.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo, es difícil diferenciar un tattoo con ese color de piel, no puedo confirmar que no tengo alguno, ya que deje cubierta cierta parte de su cuerpo sobre todo el área abdominal, tampoco recuerdo nada acerca de algun piercin'.
    11.- Aseo personal: sin malos olores, lava con shampoo + alcohol D.C
    12.- Fellatio: un oral que no voy a recordar, nada en particular para resaltar, lo hace algo rápido y un tanto duro, algo ordinario y mecánico.
    13.- Papita: semi-depilada, usa poco lub, tiene una concha negra, no apto para gente de gusto soft.
    14.- Anal: no lo pregunte nada acerca de Detroit.
    15.- Trato: esta mujer es tranquila y algo educada, un poco seria y la verdad podría hasta resultar intimidante, conoce su chamba lo hace y punto, no jode con el cambio de poses, pero no puedo decir lo mismo del tiempo, estuve algo de 16 minutos con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    esta mujer es tremenda, me acerco pero ella no dejaba de moverse al ritmo de Billie Jean, entonces la pulseo y después de un rato y una sonrisa mas fingida termino entrando con ella, ya adentro comienzo a tocarla a apretar sus nalgas por encima de su vestido naranja y en one le meto la mano entre las piernas hacia su vagina, ella se ríe y me siento en la cama y la llevo encima mio, sigo pulseandola y quitandole la ropa, seguí con la pulseada y besada de cuerpo, hasta que me acuesto en la cama y me realiza el oral ( leer arriba.), después le pido que por favor se ponga en cuclillas y se siente encima de mi pene, al inicio lo hizo despacio pero luego se acelero un poco, yo entonces solo estaba acostado aguantando castigo y rompiéndome el ojo, después de unos minutos cambia a jinete de frente, acá me prendí de una de sus tetas, me metí su pezón a mi boca y no dejaba de chuparselo y lamerlo, después cambiamos a costadito, después la ranita y para terminar ella en doggy con una vista panorámica de ese señor trasero, le abría las nalgas y comencé a frotar mi pene por sus labios vaginales, entonces ella me pide que se lo meta, lo hago y después de unos minutos estaba jalando sus caderas y aplastando sus nalgas contra mi cuerpo, se la comió todo hasta acabar, no me puedo quejar.
    17.- Calidad de Masajes: i don't know
    18.- Experiencia en el laburo: entre 3 a 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea y poco importa.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: sin comentarios.
    22.- Ubicación: Hab.23
    23.- Local: Las Visitadoras.
    24.- Volvería?: No lo sé.
    25.- Puntaje final (1/10): 6


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicita de mi experiencia con ella; bueno no me quejo acerca del propio performance de esta mujer, tal vez me hubiese gustado que fuera menos seria y se entregara mas en la cama, pero tampoco fue malo, como que aveces uno se queda con la sensación que puedo haber sido mejor, ahora no se si vuelva a atenderme con ella, después de esto me dirigí al cuarto de Tatiana pero ella estaba muy ocupada y con una cara de Q*lo tremenda, después de esto me retire a observar el show de Grecia C14 pero a los pocos minutos me arrepentí y seguido abandone el lugar.


    Un saludo y un abrazo amigos.
    Este post esta dedicado a la memoria del mas grande artista Pop de todos los tiempos, Michael Jackson.



     
    Evildeeds, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A KIKE PEREZ, caracortada y xAlmunia les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    De regreso a las Visitadoras, Viernes por la noche esperaba algunas sorpresas pero en general el local mantiene casi la totalidad de las hembras de mi ultimo listado.


    Check this out:

    -Hab1 mujer delgada trigueña de cabello largo con algo de pansita ahora en vestido negro escotado.
    -Hab3 Stefany la venezolana, totalmente elegante, con lencería a rayas rojo y blanco con un look retro, linda.
    -Hab4 ni idea de quien es esta mujer, trigueña de piel clara, cabello corto putamente cuidado, atractiva de rasgos delicados, ojos claro pareciera charapa, en fin una muy bonita mujer en hilo dental y de figura delgada entre 1.67 con tacos, tengo que resaltar que tiene un tatuaje de tamaño mediano en uno de los hombros, creo que se llama Sandra.
    -Hab5 la misma milf en vestido negro atractiva de piel clara de cabello castaño esponjoso y buenas piernas.
    -Hab6 Nicoll trigueña clara de buena figura algo menuda, de cabello castaño claro, bonito rostro con un vestido escotado color celeste, que bonita hembra, parece que le estaban pagando por hora, casi no pude verla y menos tratar de atenderme con ella.
    -Hab8 Vanessa
    -Hab9 esta cholita se me hace conocida, de 1.68 con tacos, con un look de bailarina de cumbia; ni fea ni bonita.
    -Hab10 no llegue a ver a Damaris pero ella suele estar acá.
    -Hab11 una chata algo subida de peso en lenceria negra bien ceñida al cuerpo.
    -Hab12 Melany la ecuatoriana monster curves favorita del lugar; esta mujer a bajado considerablemente de peso, estaba con lencería del tipo animal print, totalmente alucinante en ella, que solida esta hembra.
    -Hab13 Sara una trigueña clara que fácil podría entrar al tipo power, piernas fuertes, rostro fuerte con rasgos de gente morena, la encontré con lencería de color negro, ahora seriamente pienso que no es de por acá, fácilmente podría ser de ecuatoriana; por mi que vengan mas de ellas.
    -Hab14 Grecia milf de cabello teñido, pareciera una combinación entre charapa y sacalagua; esta mujer estuvo por el Manz varios meses atrás, también la vi en el KZ, al parecer acá es la encargada de realizar los shows al rojo vivo
    -Hab15 una de las hembras mas ricas de la noche aún siendo una milf joven, mujer de piel casi dorada/ trigueña clara, de buena figura, cabello castaño bien claro o rubio oscuro, rostro delgado/cuadrado en fin bonita, de ojos grandes, de buenas caderas, piernas contorneadas, de 1.68 de altura en bikini azul; esta vez pude hablar con ella, me dice que se llama Ericka y me parece haberla visto en algún otro lugar es mas pienso que me atendí con ella ... ahora que lo recuerde a su totalidad esta bien jodido.
    -Hab16 trigueña con un lunar de tamaño medio en una de las mejillas algo achinada en el rostro, estaba con look de bailarina de cumbia, esta mujer estaba en una encerrona brava con una mujer bastante conocida por estos dominios.
    -Hab17 una enana de cuerpo en algo, ya la he visto en este sitio, no sé quién es exactamente pero se me hace bastante conocida sobre todo su cara de picara; la misma mujer, ya debe tener varios meses en este local, esta vez estaba con un vestido escotado negro, alguien me puede dar información de esta señorita, no es mi tipo de hembra pero me llama bastante la atención.
    -Hab18 Karla la hembra, carnes + curvas, una verdadera monster curves, trigueña/canela bien claracon un calentador color negro arriba, y lencería abajo, mujer de piernas abundantes, señoras caderas y un monumento de trasero!!!, ya deje ratin' de esta mujer, solo puedo decir que mantiene ese promedio de atención, un buen primer polvo, dejar un R* esta vez no vendría al caso, solo puedo re-afirmar su performance; también no pude resistirme ante semejante hembra.
    -Hab19 una chata algo cuadrada de buenas caderas, de peinado en colita y una cara de mamonasa.
    -Hab20 Krystell de regreso en una fiesta privada en compañía de la mujer del C16 y un tío de buena billetera.
    -Hab22 Mariela trigueña clara de bonito rostro y figura, con el cabello recogido de entre 1.60 a 1.62, esta vez en lencería negra.
    -Hab23 Paola morena de 1.72 de altura, esta vez en bikini color celeste, en efecto tengo que dejar en claro que es morena oscura, no azul.
    -Hab24 una milf de buen lomo, en lencería color naranja con corset del mismo color en la parte superior, ya tiene tiempo allí.
    -Hab25 "la mujer misteriosa", esta mujer estaba totalmente desnuda, mostrando la mitad de su cuerpo delgado por la puerta, a simple vista es de piel clara, de cabello corto y rostro delgado, creo haberla visto en el KZ varios meses atrás.
    -Hab26 Tatiana con su clásico mini - vestido super escotado, nuevamente super ocupada esta señorita, esta vez si me atendí con ella, y como son las cosas de la vida, su atención fue mejor que la primera vez, son contadas las veces que una prostituta mejora su performance, después dejo su segundo ratin' v.2013 update.


    Los cuartos no mencionados fueron obviados por encontrarse vacíos, el nivel de las Visitadoras continua estando un paso adelante de su competencia en las ciudades vecinas al Norte chico es verdad, pero al mismo tiempo mantiene ese nivel y a lo largo esto puede ser un punto en contra, el secreto acá es el cambio de hembras, algunas ya tiene meses allí y raro pero en este caso no es malo, pero para algunos ya no resulta una aventura viajar desde Lima a Huaral sabiendo de antemano con que va a encontrarse; después de aguantar el duro castigo de lo que pareciera una vagina indestructible y lo digo por Tatiana, me retire del local esperando ser testigo del siempre resistido cambio en un futuro cercano.


    Time to play The Game.


     
    Evildeeds, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    La culpa es de ese demoníaco mini-vestido licrado escotado color negro, sin comentarios y yo que siempre menciono el rollo de no vale repetir pero ... voila me atendí con esta mujer de nuevo y encima de todo dejo su ratin' v.2013.


    R* 26 [Tatiana]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer joven del tipo charapa de piel clara, de buen cuerpo, de piernas espectaculares, y buenas curvas.
    2.- Edad: entre 22 a 26 años. ( le ha hecho mal tanta matanza.)
    3.- Cara: cuadrada/ovalada, tiene algo esta hembra en el rostro, llama la atención sera esos ojos cansados algo dormilones, tiene ciertos rasgos de gente de la sierra sobre todo en la forma de sus mejillas y lo profundo de su mirada, pero por el contrario tiene bastante de charapa, el cabello negro y lacio, la nariz, la boca, en fin, tiene algo la flaca, sera ese pequeño lunar en el rostro.
    4.- Talla: entre 1.65 a 1.69 con tacos.
    5.- Senos: casi medianos, algo caídos y con cierta dirección hacia los lados, pezones grandes en punta forma de triangulo, casi de su mismo color de piel, esta vez me ofreció sus tetas, no le hice nada allí.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura intermedia, ni delgada pero tampoco cuadrada, no tiene barriga la noto bien en ese sentido, es pareja de cuerpo, pero tengo que mencionar que ha subido unos gramos, ¿podría ser la comida por fiestas?
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, casi caderona por si no lo es, muy buen derrier, de verdad esta en un gran momento esta hembra.
    8.- Piernas / pies: las mejores del local en cuanto a belleza, solo superada por la bestialidad de piernas de la mujer del C18.
    9.- Piel: de trigueña a trigueña clara, realmente un rico color de piel, me gusto.
    10.- Tatuajes / seña característica: bastante, tiene un piercin' color azul por debajo del labio inferior, tiene una mirada de loca, y tiene 4 o mas tatuajes en el cuerpo, uno en la pierna izquierda desde la pantorilla hasta el talon, otro por el abdomen, y 2 uno en cada seno, pienso que vi uno mas pero no recuerdo donde.
    11.- Aseo personal: ella te revisa con linterna y te limpia con alcohol A.C, lava con soap + alcohol D.C
    12.- Fellatio: me gusto su oral, mejoro, resumiendo, por momentos me lamia el pene, y me chupaba todo el tronco, esta vez realizo constantemente GP y intentando mantener por segundos el pene en su boca, nada mal, tiene futuro.
    13.- Papita: depilada, esta vez solo uso lub una vez, por momentos se moja sólita y tiene la concha a buena temperatura.
    14.- Anal: ni idea si alquila el backstage, parece que si.
    15.- Trato: esta mujer es tranquila y algo educada, relativamente risueña, esta vez la note mas relajada, hablamos un poco más, pero eso si es una profesional o lo intenta con su trabajo, no jode con el cambio de poses pero tal vez un poco con el tiempo, sobre todo si te pasas de 15 minutos o más, aún así no me apuro ni nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    le metí una pulseada terrible, la acomodo en la cama y por unos minutos me quedo besando su cuerpo y sus hermosas piernas, después paso al oral ( leer arriba.), para montarse de frente y comenzar a saltar como loca, prácticamente me esta follando se movía bruscamente, de adelante hacia atrás, me sorprendió un poco acá, después de unos minutos se cansa y cambia a jinete de espaldas y después de un rato se coloca sólita en cuclillas, que salvaje pero lamentablemente no duro mucho, se nota que sintió la pegada; después de un momento se siente del todo, montándome de manera paulatina, cambiamos a tornillo, luego piernas al hombro con todo, se la empujaba con todo y como me aguantaba castigo esta mujer, luego de costado en tijeras por varios minutos, reventándome el ojo con su cuerpo y sus piernas entre las mías, hasta que en un punto ella me pide que por favor cambiemos de pose que la estaba haciendo m*****, pasamos a doggy al filo de la cama, a los pocos minutos casi me vengo apenas pude retirar mi pene para cambiar de pose, seguido de esto la llevo a doggy en la cama con sus piernas bien abiertas y con ella quebrada dejándome una vista espectacular con ese labios oscuros comiéndose todo mi pene, no pude penetrarla hasta el hígado porque ella estaba con ambas piernas muy abiertas pero aún así le di lo suficiente, duro y parejo hasta terminar el juego, mientras ella seguía moviéndose, que maldita mujer.
    17.- Calidad de Masajes: i don't know
    18.- Experiencia en el laburo: entre 3 a 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: a ese precio es un regalo.
    22.- Ubicación: Hab.26
    23.- Local: Las Visitadoras.
    24.- Volvería?: No lo sé, que puedo decir, ya regrese ...
    25.- Puntaje final (1/10): 6


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicita de mi experiencia con ella; la verdad es que en esta oportunidad ella me brindo un mejor servicio que la ultima vez que a decir verdad no fue nada malo, al menos ahora soy consciente que esta mujer mantiene ese performance en su servicio, esto es bueno y pienso que es lo justo, y ¿esto por cuanto tiempo?, quien puede saberlo, no se si regresare o no pero por ahora estamos a mano.


    Deaf forever.

     
    Evildeeds, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A caracortada le gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Bueno fue una decision tomada al instante iba camino a otro lado pero visitadoras estaba cerca, "buscando a la kine "karla" debio ser el titulo pero no la encontre, estaba casi igual a la ultima visita que hice en el C20 habia una flakita ricotona que se parece tanto a alguien :rolleyes: en fin cuando vi a la chata "Evelyn" fue frontal asi que no pude ver sus par de nalgas alucinantes hasta que voltee y fue una cara de " ola ke ase " pero unica. Sin pensarlo demasiado y al ver que todo el mundo le tenia miedo a semenjante culo "el ultimo tio salio a los 5 mins asustado", me acerque a ella.

    R* Hab 07 [Evelyn] - [la chica "mande siñol"]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana recontra-cacheraza, amigable sabe su lugar como puta, no jode sino la jodes.
    2.- Edad: entre 20 - 30 años. ( me dijo 21)
    3.- Cara: una cara de lobaza chupa cuete ,reconocible a kilometros de distancia.
    4.- Talla: entre 1.50 -1.60
    5.- Senos: senos pequeños casi inexistentes pero eso no importa .
    6.- Cintura / barriga: no hay pero le gusta comer
    ;).
    7.- Caderas / derrier: tiene un culo en exttremo alucinante algo que verias en franquicias de pornografia. ( Para que se hagan una idea es como " Monica Adaro" )
    8.- Piernas / pies: duritas piernona que rico y chata mejor pa mi
    Diablito.
    9.- Piel: de color mmm marrona.
    10.- Tatuajes / seña característica: esta de negro una pieza entera que cubre ligeramente sus partes intimas y dejando ver todo el rabazoooo !!
    :cool:.
    11.- Aseo personal: lava A.C y D.C , alcohol tambien .
    12.- Fellatio: hse nota que le gusta la huasamandrapa la chupa como si fuera un helado, un chupetin, con pasion y calma se concentra por momentos en el glande iniciando un GP hasta quedarce sin aire y sus labios recorren todo el tronco del pene se toma su tiempo estubo bueno aunque no visito las boloñas al inicio poco a poco fue dejandoce llevar
    Diablito .
    13.- Papita: rasurada .
    14.- Anal: 40soles/ pero facil atraca 30 cuestion de meterle letra .
    15.- Trato:
    la hembra es conversadora una vez adentro se suelta ,sabe que esta en privado la estimula.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi y sabia que me iba a meter ahi, me acerque 2 veces primero para el respectivo interrogatorio deje que entre un weon para ver el tiempo el tio salio en 5 mins happy pero palteado primero pense tamare sera estafadora pero yo ya estaba alli y no podia dejar ir ese culo asi que el pensamiento que me duro 3 segundos " ya que habian otros mas pugnando por entrar" dije vamo flaca, una vez adentro la flaca deja la seriedad y entra en calor se pega a ti te agarra la pieza mientras tu vas recorriendo su cuerpo claro que al inicio se hace la dificil mientras entrabamos en la previa se hecho sobre mi cual flaca normal haria para calentar motores bueno no la pense segui el juego fue corto algo de 2-5 mins luego pasamos al oral que me dejo mas que activadazo para la accion cuando la vi percibi que era una chupa-pinga por naturaleza y mi radar no fallo que rico la flaca sabe lo que hace y lo hace bien mientras ella se atoraba en los GP's cogi su cabello la puse entre mis manos la mire y es como si lo supera ella comenzo a elevar el movimiento no me pude quejar por mi me quedaba en el oral toda la noche, pero luego la puse de costado para tener una vista paralela de semejante culazo sus nalgas apretaban rico comenze ligero keria gozar lo mas que pero la flaca tenia otros planes inicio un movimiento circular para exprimir al muchacho que rico, al ver su disposicion me empile la cogi de los brazos la puse boca abajo y a darle con todo la flaca tambien se movia no es floja se gana sus frejoles luego le pedi que subiera mas la cintura iniicie el inflador por asi decirlo a lo que ella me pidio que no se la saque algo que me activo mas se la meti con todo se mojo, luego pasamos al filo en perrito la mejor vista que pude tener me pege buen rato ahi la flaca para mi sorpresa seguia moviendoce sin quejarce ni joder en ninguna momento ni en ninguna pose, pasamos a la silla ella encima frontalmente al inicio luego me dio la espalda otra vez fue una vista alucinante, luego parados sobre la cama, cambiamos a una pierna al hombro luego la carge la tube en mis brazos penetrandola para terminar con una mini-bombazo en la cama no hubo quejas es mas sonrio parece que le gusto seguimos y ya no podia mas me vine
    :cool: Dure algo de 20mins el primer polvo, basicamente la flaca no te jode con el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
    18.- Experiencia en el laburo: de 2 a mas años. Pero cachera toda la vida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nop.
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio:
    aun apreta .
    22.- Ubicación: Hab. 33
    23.- Local:
    Visitadoras
    24.- Volvería?:
    si,es mas el mismo dia volvi por 2 polvos mas :eek:.
    25.- Puntaje final (1/10):
    7.2 ( podria llegar a mas)


    Realmente fui buscando a otra y encontre a una mejor a mi gusto, la flaca me dijo que era ecuatoriana que ya estubo por visitadoras hace 1año, tambien de que le vacilo que alla llegado limpio oliendo bien, cuando le pregunte sobre el porque dice que el parecer la gente que frecuenta "Visitadoras" llega con olores fetidos y la paltea, por eso su atencion baja mucho a los que llegan apestando por asi decirlo. En fin me meti 3 polvos con la flaca 2 al iniciar y otro de dengue ya estaba en mi Bus y dije tamare otro mas
    :eek:

    Por otro lado quien sera la flaquita del C20 se parece tanto a alguien que conozco que rico quiebre, simpatica, en lenceria negra, cabello corto oscuro, cara de coquetona
    :rolleyes:, la flakis que follarias luego de un tono, pero sera para otra oportunidad, en el C26 estaba "Tatiana" algo subidita de peso o sera por el vestido apretado ? C12 sigue Melany su fanaticada a bajado pero igual esta para darle. C23 una estafadora simpaticona no recuerdo su nombre.
     
    cofadreforlife, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    KIKE PEREZ, caracortada, xAlmunia y 4 otros les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Grecia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: huanuqueña culona que te dice que poses quiere que le hagas a mi me gusto
    2.- Edad: debe estar por los 25 a 27
    3.- Cara: algo simpática
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.65
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: cintura lo normal, tiene poca barriga tiene algunos rollos.
    7.- Caderas / derrier: grandes, culonaza
    9.- Piel: trigueña tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo.
    11.- Aseo personal: se lavo la cuca
    12.- Fellatio: me dijo echate en la cama comenzo a chuparlos luego se puso como la 69 con las nalgas para arriba lo siguio chupando pero no visito boloñas.
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: buen trato amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: conversamos un poco luego compenso con el mamey ya descrito arriba luego le digo de perrito pero ella se para en la cama y se dobla un poco y le introduzco agarrando la cintura como bailando perreo
    [​IMG]
    luego alza una pierna bien flexible era la jerma agarrando su pierna le doy bien duro
    [​IMG]
    luego le digo de misionero al filo de la cama ella se abre toda que no me estorba mucho sus piernas
    [​IMG]

    luego le digo que cabalgue de espalda esa culona como esparramaba todo su nalgas en mi miembro que ya me iva sacar la leche
    [​IMG]
    asi que le digo de perrito ya que le dije anteriormente pero me hiso otra pose asi que se puso en cuatro solo miraba el espejo de la derecha ya que el cuarto 14 tiene ese lado el espejo solo se puede mirar a la derecha mirando esas nalgas
    [​IMG]
    me vacie.


    17.- Calidad de Masajes:--
    18.- Experiencia en el laburo: ya esta usada unos 5 años a 8
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: justifica ese precio
    22.- Local: Cuarto 14 pero veo que no son fijas
    23.- Volveria?: no se quien sabe.
    24.- Puntaje final (1/10): 6
     
    georgeonpalgo69, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A muldet, caracortada y arthur10 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Sandra
    Esta es de la flaca que se esconden en la puerta enseñando lo mejor que tiene ese culito redondito y cai en la trampa tenia un barriguita enchadita como estefany del manzano pero un poquito menos tiene un tatuaje en todo ese vientre y en el hombro .
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de tingo maria con culito redondito que aguanta castigo
    2.- Edad: debe estar por los 24 a 26
    3.- Cara: algo simpática cara triangular tiene ojos sobreados que se le ve bien puta
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.65
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga:es flaca cintura lo normal, tiene su barriga hinchadita pero sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: normal, culo redondo mediano
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: vi varios en la vientre y hombro .
    11.- Aseo personal: se lavo la cuca
    12.- Fellatio: no me chupo en la cama es mas fue rapito no visito boloñas
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: buen trato amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: conversamos un poco luego comenso con el mamey


    [​IMG]

    ya descrito arriba luego defrente de perrito queria darle no aguantaba mas que rico culito es para no aburrirse
    [​IMG]
    aveces mirando el espejo de atrás que el cuarto 2 si tiene un espejo para ver de espaldas miraba como le metia a su vagina
    [​IMG]
    luego le dije misionero esa barriguita hinchita no lo note mucho asi que no me desanimo tambien esa pose le daba duro aveces mirando su cuca
    [​IMG]
    estaba un poco cansado asi que le digo que cabalgue de espalda lo hacia lento seguro por que estaba tambien canzada
    [​IMG]
    le digo de nuevo le de perrito me dice ahi terminas
    [​IMG]
    abre cachado 18 a 20 minutos la jerma aguanta castigo eso que era las 10 pm.

    17.- Calidad de Masajes:--
    18.- Experiencia en el laburo: ya esta usada unos 3 años a 5
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: justifica ese precio
    22.- Local: Cuarto 2 pero veo que no son fijas
    23.- Volveria?: no se quien sabe.
    24.- Puntaje final (1/10): 5
     
    georgeonpalgo69, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A muldet y caracortada les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    He estado viendo varios rating veo q varios cofras han puesto de puntaje final 7 sera cuestión de probarlas.
    Evelyn si la puede ver es federica pero tiene buen cuerpo caderona culona trigeña tengo que probarla lo que estoy seguro es que alguna de estas kines no vienen de lunes a miercoles estan los jueves a domingo y el horario de su atencion no respetan según lo que me contaron algunas kines su atencion es asi.
    Lunes A Miercoles 4 pm a 10:30 pm
    Jueves 4 pm hasta las 11:pm
    Viernes 4 pm hasta las 11:30 pm
    Sabado 4 pm hasta las 12:30 pm
    Domingo 4 pm hasta las 12:30 pm
    Y menos no tienen cuarto fijo
     
    georgeonpalgo69, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A muldet, caracortada y arthur10 les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    2.776
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Se informa a toda la cofradía del Norte Chico, que a partir de la fecha el thread del [Local] Las Visitadoras / Huaral se utilizara con el fin especifico para el cual fue creado.

    Para compartir con sus Aportes la mejor información con Ratings, Listado de kines por día, Datos Relevantes.

    Para los comentarios, preguntas, debates, anecdotas, etc. se ha creado el thread [Offtopic] Norte Chico en el cual podrán realizar todas las actividades antes mencionadas. Y de esta forma tendremos mas ordenada nuestra y vuestra información.

    Esperamos que este cambio sea bien tomado por los foristas del Norte Chico. Y que los cofrades de mayor rango den el ejemplo de lo que se desea implementar.

    Atentamente,

    Moderadores - Lima Provincias
    Relax & Escorts en el Perú
     
    Vasili Zaitzev, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A caracortada y reiko_21 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Paseando por mi mente ese culazo de esta ecuatoriana que había visto tenía un asunto sexual así que bañaito y oloroso con el bicho afeitado me fui en busca de esta ecuatoriana para entretenerme y convertirla en mi actriz porno es una de la más duras de estos locales de norte chico.

    Evelyn

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana culona caderona trigueña saca leche
    2.- Edad: debe estar por los 27 a 30
    3.- Cara: tiene una cara de cacheraza
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.60
    5.- Senos: medianos.
    6.- Cintura / barriga: cintura normal, poca barriga
    7.- Caderas / derrier: grandes caderas, un culazo
    9.- Piel: bien trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuaje en la espalda de un sol medio borroso
    11.- Aseo personal: te lava y se lavo la cuca
    12.- Fellatio: ya con las bolas en el aire me dijo échate en la cama me lo cogió me lo soplo pero no visito huérfanos
    13.- Papita: ajusta algo afeitadita para darle full
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: buen trato amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ella se activa apaga la luz pero yo le digo que lo deje prendido el cuarto 7 tiene buena luz blanco empieza con el mamey ya descrito arriba
    [​IMG]
    luego que me lo puso bien duro comienza a brincar encima meneándose rápido
    [​IMG]
    luego le dije en cuatro le puse el relleno comencé a darle mirando el espejo de la derecha
    [​IMG]
    luego de misionero ella me lo agarra y se lo esconde en su cuca le comienzo a darle mirando como le meto a su cuca
    [​IMG]
    luego así la atropelle con todo besándole las tetas
    [​IMG]
    luego que estaba cansado tanto darle le digo que cabalgue de espaldas pero me dice que no cabalga 2 veces pero no se me vio echado en la cama le dije que estaba cansado y se puso a cabalgar de espaldas que rico esa vista panorámica ese tremendo culo y esa como encajaba en mi pene que se miraba sus labios como se comía a mi pene bien rico estaba en cielo todo el hacia ella yo un vago ahí me saco toda la leche.
    [​IMG]
    .
    17.- Calidad de Masajes:--
    18.- Experiencia en el laburo: ya esta usada unos 5 años a 8
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Visitadoras - Huaral
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: uno sale ganando con esta ecuatoriana
    22.- Local: ese local es el único de norte chico que no ponen videos porno si son los mismos dueños del kamazutra debe ser igual con televisores en cada esquina con porno para estar afuego algunos cuarto tiene buena iluminación como el cuarto 7 tiene luz blanco el local tiene un bar y un televisor que cuando juega la sub 20 lo ponen luego ponen videos de artistas.he visto también que algunas nenas toman en el bar con varios cofras luego entran al cuarto a tirar también veo que las nenas varian de cuartos.
    23.- Volveria?: no se quien sabe.
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    georgeonpalgo69, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A caracortada y arthur10 les gusta esto.

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    El sabado estube por huaralito y no pude irme sin visitar a las consentidas....

    -Hab1
    chibola novata ecuatoriana creo. se ve cachable rica pero no entren manes si no quieren que les cague la noche esta medio loca con decirte que te trata como tu ex esposa justo antes del divorcio antes de que la mandes a la o le saques la , encima que no sabe cachar para nada.
    -Hab2 Diana,la flaquita cacherasa ps esta flaca si es recontra aguante
    -Hab3 Stefany
    la venezolana, bonito culito y siempre sonriente polvo regularon nomas.
    -Hab4 Una chica algo rellenita de 25anos pa arriba pero tiene su fanaticada.
    -Hab5 Flaquita chiclayana bonita cobra 25 mangos y viene con la rica del cuarto10 de las cucardas dice se deja tirar aunque le teme a los zapatones en algunas poses se resiste a la penetracion profunda en perrito por ejemplo no suelta bien las nachas jode con el tiempo pero te quedas todo lo que quieras no insiste.
    -Hab6 no recuerdo bien pero es una quine caserita de las visitadoras
    -Hab7 Evelyn la ya famosa ecuatoriana culona
    -Hab8 Una nena de vestida de negro amiga de evelyn al parecer
    -Hab9 Una nena de rasgos etnicos de la region central del Peru SERRANASA PS
    -Hab10 hasta que desaparecio damaris del espectro cachero de las visitadoras bueno aqui en el 10 ahora encontre a una nena chiclayana blanquita finita dice que viene de las cucardas cobra 30 mangos y cacha rico y bien de solo mencionarla ya se desperte al miserable que estaba durmiendo mas tarde hago su respectivo rating.
    -Hab11 no recuerdo.
    -Hab12 Una flaca subida de peso somo suena flaca con llantitas con blusa transparente.
    -Hab13 La blanquita ecuatoriana que para con el celular y con vestido bonita cruda pero cachable buen polvo el año pasado estuvo tiempo en el cuarto 6 por ahi le hise su rating
    http://perutops.com/foro-relax/f293/norte-chico-las-visitadoras-huaral-2006-2012-a-10817/index30.html.
    -Hab14A esta no la he visto antes cabello risado parece charapa no la vi muy bien
    -Hab15 Una nena medio gordita con vertido buena figura pero tiene variassss llantas que sdesaparecer y se veria mejor
    -Hab16 la miss visitadoras ps que concurso mas arreglado
    -Hab17 Una chata nena medio monce paso caserita de este local tambien
    -Hab18 la nena mas alta del local Alta delgada
    -Hab19 no recuerdo pero si la vi paso.
    -Hab20 Una chata monita con vestido negro se deja cachar bien me comento mi pata.
    -
    Hab21 Otra nena de rasgos etnicos parecia a la del 9
    -Hab22
    Una milf rubia con su plata
    -Hab23 No recuerdo
    -Hab24 Otra caserita de este local
    -Hab25
    Krystell La flacucha de siempre ps.
    -Hab26 Tatiana vestido negro, algo rellenita como que tiene sus fans pero lo que mas me llama la atencion son esas piernasas...


    bueno no hay muchas novedades parece que la demanda de quines por cuartos en esta zona ta aumentando ya que estan variando chicas constantemente trokeras ecuatorianas cucarderas que segun me comento una nena esta harta de los precios de los cuartos, amanecidas en algunos casos y de los deplorables y antigienicos ambientes de trabajo en Lima...

    Pablito el angelito
    [GOEAR]http://www.goear.com/listen/aa290d4/pablo-escobar-pablo-escobar[/GOEAR]
     
    MACARIOPENEGRUESO, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Podrias dar los nombres o mas datos de las chicas cucarderas de las habitaciones 5 y10? por ahi q derrepente las saco.
    Es muy rarisimo encontrar cucarderas en las visitadoras, tal vez el mejor lomo q halla pisado las visitadoras halla sido Scarlet la popular tunche q ahora ha vuelto a las conejas, pero de ahi otra asi no he visto.
     
    reiko_21, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    BUENO AQUI LES DEJO EL LISTADO DE LAS CHICAS VIERNES 01/02

    ROOM 1: flakita medio morena cara de checara
    ROOM 2: diana flakita algo achinada maso menos piel trigeña clara.
    ROOM 3: stefany la diske veneca
    ROOM 4: una chata piernona no pasa nada
    ROOM 5: una flakita con cara de chibola buen cuerpo me kede con ganas de reventarla
    ROOM 6: una vieja conocida morena achinada chata algo gordita ya esta
    ROOM 7: no vino evelyn csmr justo iva pa aplicarle y no va la condenada
    ROOM 8: maria la mis visitadora publicare su rating fue el segundo polvo
    ROOM 9: lady de chimbote tetona chata pero ahy nomas
    ROOM 10: mara colombiana bien rica primer polvo de la noche
    ROOM 11: una germita chiclayana flakkita si se la empujaba capas se le rompia el poto bien fragil pa mi gusto
    ROOM 12: similar ala 11 de pelo color negro flakita
    ROOM 13: doris chata blancona fue con vestido asi q no atrake tiene q mostrar las carnes pa no llevarme sorpresas
    ROOM 14: no vino
    ROOM 15: una chata trigueña no pasa nada
    ROOM 16: germita botada le pregunto de donde es y si vota la csmr no me repsonde
    ROOM 17: carolina chata no paga
    ROOM 18: una flakita morena la clasica flaka pirañona de tu barrio q se la samparias en un tono de perreo
    ROOM 19: una gordita ni cagando la cachaba ni aunq ella me page
    ROOM 20: la mas alta del local algo gorda de pelo pintado rubio
    ROOM 21: una chata no paga
    ROOM 22: yovana cobra 25 lucas ta en algodon pero no pa 25 mangos
    ROOM 23: rocio una flaka medio chinita ta en algo pero no me provoco
    ROOM 24: una germa con celulitis en la spiernas de caramelo no paga tampoco
    ROOM 25: kristel la conocidasa se mantiene en buena forma
    ROOM 26: tatiana tercer polvo dela noche


    bueno el local a bajado el level muxas gorditas flatan buenos culos bueno ojala q mejore sino se va en caldo alo menos cuando se inaugure el nuevo local de huacho
     
    mabjmd, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A georgeonpalgo69, arthur10 y reiko_21 les gusta esto.

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    PRIMER POLVO DE LA NOCHE MARA HAB 10


    1.- Tipo de Chica - Categoría: COLOMBIANA ta rica pero 30 lucas una ex-cucardas
    2.- Edad: le doy 23 años
    3.- Cara: me parece q es bonita si paga de cacharro.
    4.- Talla: entre 1.65m
    5.- Senos: tiene pechuga mediana me dejo chuparle las tetas
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga ni rrollitos ta como debe
    7.- Caderas / derrier: medianas conforme asu cuerpo todo esta como debe buen culo
    8.- Piernas / pies: buenas yucas yuvcasas

    9.- Piel: piel blanca carne blanca q rico
    10.- Tatuajes / seña característica: no m percate si tenia
    11.- Aseo personal: lava A.C y D.C , alcohol tambien . bien higienica t dapapel tmb
    12.- Fellatio: maso menos noes su fuerte q digamos
    13.- Papita: rasurada peladit ni un pelito
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es xvr la flaka conversa normal too de teablale dije si sabia del nuevo local me dijo q no pero capaz se va alla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a´penas la vi le prebunte el precio me idjo 30 tmr dije valdra la pena teniabuen culandro asi q entre conversadora habla mmos empese con el paleteo tocando toda su piel me baylo al filo de la cama mientras le kkitaba el sosten despues le kitaba el hilo dental mientras besaba ese culito despues empezo con el mamey le dije q keria verle la concha mientras me la chupaba y me dijo ya se puso pa verle la papita rosadita q rico despues de tiempo q veo papita rosadita no pude aguantar y bese l aconcha q rica encima esta bonita su conchita no como otras q la tienen rotasa asta el perno esta no, sabe cuidarla una ves q me dio el mamey qrico si q se tomo su tiempo 4 minutos aproximado despues empezo con la pose del perrito ahy dandole esa rica papita tenia el orto cerradito pareceq no lo da asu mare qrico me desquisie y despues pasamos ammisionero con las piernas al hombro despues ala orilla dela cama pero el cuaker no salia y ya me habia demorado muxo tava el taco ccsmr mas lo q sudaba despues d ebuen rato ya viendo q no sale la vayna volvimos aperrito hastaq salio el yeso jajaj
    17.- Calidad de Masajes: me baylo.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nop.
    20.- Precio: 30 lks.
    21.- Costo / beneficio: me ajusto
    22.- Ubicación: hab 10
    23.- Local:
    Visitadoras
    24.- Volvería?: capaz lo malo 30 lks
    25.- Puntaje final (1/10): 6.7
     
    mabjmd, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A georgeonpalgo69 y arthur10 les gusta esto.

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    SEGUNDO POLVO DE LA NOCHE MARIA HAB 8


    1.- Tipo de Chica - Categoría:la estafada miss visitadoras nunca me atendi con ellla asi q keria saber q tal era su servicio
    2.- Edad: le doy 28 años
    3.- Cara: mmmmmmmmm es conocidasa.
    4.- Talla: entre 1.60m
    5.- Senos: pequeñas casi tirandopa medianas
    6.- Cintura / barriga: uno q otro pekeño rollito
    7.- Caderas / derrier: maso menos de caderas
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas

    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si creo q tiene uno en la cintura
    11.- Aseo personal: te da papel namas
    12.- Fellatio: mmmm fue muy rapido menos de 1 minuto q daño
    13.- Papita: rasurada con un okito de pelo
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: empezamos con el mamey el paleteo repectivo depues ella se puso pa misionero le dba pero mas aburrida nis emovia tenia q moverme yo tmr mas mecanica q aburrida desúes le pedim en perrito medijoq no le gustaba esa pose me dijo ala orilla le dia piernas al hombro despes se monto un rato hasta q se vino el cuaker ahora si
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: 6 años recorridasa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nop.
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: ta en debe
    22.- Ubicación: hab 8
    23.- Local:
    Visitadoras
    24.- Volvería?: ni cagandoo
    25.- Puntaje final (1/10): 3 y eso q soy vuena gente
     
    mabjmd, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A KIKE PEREZ y arthur10 les gusta esto.

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    TERCER POLVO DE LA NOCHE TATIANA HAB 26


    1.- Tipo de Chica - Categoría: la clasica xica q te cachas cuando vas a salsear bueno si ustedes no cachan cuando salsean ese ya es otro prolema
    2.- Edad: le doy 28 años ya es madre
    3.- Cara: ta eb alg de cacharro.
    4.- Talla: entre 1.55m
    5.- Senos: tiene pechuga mediana me dejo chuparle las tetas
    6.- Cintura / barriga: si tirnr rollitos
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: buenas yucas

    9.- Piel: trigurña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: al inicio vi 1 pero ella me dijo q tenia 7 de ahy me di cuenta cuando tavamos calatos q si tenia 7
    11.- Aseo personal: lava A.C y D.C , alcohol tambien . bien higienica t dapapel tmb
    12.- Fellatio: es su fuerte se sadikea con mi pinga hacia GP acada rato q rico pero agarre su cabeza y la empuje pa q se atorara y me dijo imbecil no ahagas eso me kieres hacer ahogar no ves q me dañas mi garganta le dije calmate flaka ni k fuera pa tanto
    13.- Papita: alguno q otros pelitos
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: al inicio parecia xvr pero despues ne kkego al nepe q me diga imbesil
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con el paleteo el pago respectivo despues empezo con la mamada q les conte despues empezocon perrito le daba viendo ese orto parece q si lo da despues le dije misionero vamos piernas arriba con fuerza viendole a esa concha aunq era madre me ajustava despues pasamos ala orilla de la cama shy dandole con fuerza asta q reventaban mis bolas y el sudor era incomtrolable tmr pa colmo s emetia a mi hojo csmr y ardia hasta q vote la chele. bueno lo mejor de esyta flaka es la amamada y al inicio te hace caricias q te pone en pindinga ami me puso fierro con la scaricias namas.
    17.- Calidad de Masajes: besitos en el cuello tetillas y frotacion
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nop.
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: me ajusto
    22.- Ubicación: hab 26
    23.- Local:
    Visitadoras
    24.- Volvería?: x la xupada puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 6.3
     
    mabjmd, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Coño si hubiera leido esos listados antes de partir a Huaral, tal vez hubiese sido otro mi destino el dia de ayer ... espere y busque por la ya gastada revelación de las Visitadoras, la misma Evelyn, queria comprobar por mi mismo si el veneno era tan adictivo como se menciona en esos R*s y al final de la noche no lo consegui, esta no se encontraba ... y termine atendiendome con Lady C9, todo lo contrario al plan principal ... check this out


    R* 09 [Lady/Jenny]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: casi menudita, de buenas tetas y una cara de canalla, de ese tipo de mujeres que parecen tener un pene invisible en la boca por la forma de sus labios
    2.- Edad: entre 29 a 32 años.
    3.- Cara: triangular/ovalada, cabello semi-corto castaño oscuro, labios ligeramente gruesos, ojos grandes, no es una hermosura, pero tiene una cara de chupapinga que de verdad paltea.
    4.- Talla: entre 1.49 a 1.54 con tacos.
    5.- Senos: medianos para grandes, pezones anchos de color casi marron, se deja acariciar y tocar, pero desde un inicio me dijo que no se dejaba besar, os recomiendo amigos preguntar antes de entrar, de todas maneras en la arrechura me llego esto ultimo y disfrute de ese par de tetas.
    6.- Cintura / barriga: se nota que le gusta el trago tiene sus gramos de mas, es casi menudita, si tiene algo de barriga.
    7.- Caderas / derrier: si tiene algo de caderas entre por esto, nada espectacular ese derrier.
    8.- Piernas / pies: medianas, contorneadas de masa muscular promedio, en fin piernas atractivas salva y ayuda bastante que sea algo caderona
    9.- Piel: trigueña del tipo norteña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo, creo que no, tal vez uno en la pantorilla?
    11.- Aseo personal: sin malos olores, lava con shampoo + alcohol D.C
    12.- Fellatio: un oral regular nada sobresaliente pero eso si la conocé, intenta y realiza Gp, tambien con esa cara de mamonasa.
    13.- Papita: semi-depilada, usa lub paulatinamente.
    14.- Anal: no lo pregunte nada acerca de Detroit, pero el puente esta totalmente roto.
    15.- Trato: esta mujer es bien puta en la puerta, conoce su maña y dice lo que tiene que decir y hace lo que tiene que hacer para que entres, mañosa y canchera en su trato, proceder con cuidado los amigos too fast too furious; no jode con el cambio de poses y tampoco relojea mucho, es tanta su maña que por instinto conoce el tiempo promedio de atención de sus clientes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    esta mujer es mañosa en la cama, primero me pidio el pago por adelantado, luego de esto ambos nos metimos una pulseada tremenda, paso al oral ( leer arriba.) y luego confirme lo primero, esta flaca podria hacerte terminar a los pocos minutos de ingresar, bueno venga!!!, primero se monto de espaldas manejando el ritmo y la dirección del coito, luego cuclillas como para terminar conmigo, pero no paso, entonces se detiene y me dice: perrito?, venga!!!, en esta pose se la meti con todo y apenas sobrevivi, la flaca me arrecho bastante, despuès cambiamo a ella en jinete y recien aca pude chupar y besar sus aureolas y sus tetas, ya que al inicio me dio a entender que tenia su hijito!! las webas ella no podia hacer nada, ya que la tenia capturada desde la zona lumbar, sin duda esas tetas estan para disfrutarse y no para estar esconcidas atras de un brazzier, despuès pasamos a misionero, acà igual intentaba metersela con todo, en esta pose ella se subio el brazzier para tapar sus senos pero estos estaba evidentemente erectos y grandes, la visión era fantastica solo eso; después la arrastro al filo de la cama en un intento de piernas al hombro que acabarìa en tornillo y terminar en enpiernados en una especia de tijeras ... game over!
    17.- Calidad de Masajes: i don't know
    18.- Experiencia en el laburo: entre 4 a 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea y poco importa.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: game over.
    22.- Ubicación: Hab.09
    23.- Local: Las Visitadoras.
    24.- Volvería?: No.
    25.- Puntaje final (1/10): 5


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicita de mi experiencia con ella; no me gusto el polvo aunque la hembra se deja matar relativamente; yo esperaba algo mas de este local en esta ocasión y al igual que nuestro compañero el newbie tengo la resolución de que decayó el level en las Visitadoras.


    Este post esta dedicado a las personas que siguen su naturaleza y se dejan arrastrar por sus impulsos, a ellos aguanten allí, un saludo y un abrazo amigos.


     
    Evildeeds, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A KIKE PEREZ y cofadreforlife les gusta esto.

    pretorian141

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1

    MARA - Habitación 10

    Ayer sábado visité el local. Luegode dar unas vueltas, estaba a punto de entrar con una caserita mía, Kristel,que está en el cuarto 25, al final me decidí por Mara de la habitación 10. Estees mi reporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, pielclara, cabello negro, 1.65 de estatura, delgada, bonita figura.
    2.- Edad: Le calculo 23 años.
    3.- Cara: Rostro agradable, nariz pequeña, lindasonrisa.
    4.- Talla: 1.63 aproximadamente.
    5.- Senos: Senos medianos, pezón rosado. No se los dejó besar, perosí tocar.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura,sin rollos ni guata.
    7.- Caderas / derrier: Un culito pequeño, blanco, con una cicatrizen la nalga izquierda. Se le ve poco uso.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, estilizada. No me fijé ensus pies.
    9.- Piel: Es clara. No es una blanca rosadita, pareceque no se ha expuesto mucho al sol en los últimos años.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningúntatuaje. La única seña característica es la cicatriz que tiene en la nalgaizquierda.
    1.- Aseo personal: La noté algotranspirada pero sin mal olor. Me pasó un papel con alcohol sobre los vellos ylos huevos. Al final sólo me echó agua y me dio shampoo, porque yo mismo tuveque lavarme
    12.- Fellatio: Pasó un buen rato chupándomelo, unos 4 ó 5 minutos. Notiene una técnica muy buena pero al menos se toma su tiempo hasta que se pongadura.
    13.- Papita: Tiene una vagina muy bonita,rosadita, no ajusta mucho, no es profunda. Le dolió cuando en la pose delperrito le di con algo de fuerza.
    14.- Anal: No me atreví a preguntarle si lo hacía,luego que me dijo que le dolía por delante. No creo que lo tenga cerradito,pero si se nota poco uso.
    15.- Trato: Al preguntarle,me dijo que me iba a atender con paciencia, sin apuros. Una vez dentro me hizoun pequeño baile, luego algunos besos en el pecho antes del fellatio y duranteel acto algunos picos. Seguramente interesada por tener una clientela fiel, sibien hizo su trabajo con esmero, he notado en otras señoritas que si viven suchamba y hasta lo hacen con gusto. No es el caso de Mara.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Trató de hacer sutrabajo con esmero, pero en algún momento la noté fría. Empezó con un bailecito,besos en el pecho y cuello, se montó encima dándome la cara, luego se volteó,se puso en perrito (aquí me dijo que le dolió) y la última fue de costado, perono me gustó que me lo agarre con la mano como para que no le entre todo. Alfinal conversamos algo, me dijo que había nacido en Colombia, pero a los 7 añosse vino a vivir a Perú, me dijo que es de Leticia.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: No creo que tenga mucho tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LasVisitadoras, cuarto número 10.
    20.- Precio: 30 soles, cuando todas las demás cobran 20.
    21.- Costo / beneficio: Si bien me parece una flaca rica, no esjustifica los 30 soles con relación al polvo. En todo caso prefiero una chicaque no sea un hembrón necesariamente, pero que viva la atención y sea un buenpolvo.

    22.-Ubicacion: LasVisitadoras, Km. 6.5 de la carretera Chancay – Huaral.
    23.-Local: Ya estánlos detalles del local. El cuarto aceptable con una caño para lavarse.
    24.- Volveria?: Sí, aunque primero voy a seguir probando otras flacasdel local y luego le haré una nueva visita a Mara.
    25.- Puntaje final: 6. Es una flaca rica pero le falta vivir más elpolvo.

     
    pretorian141, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A arthur10 le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    De regreso a mi destino, realice una escala en el Ov. de Chancay camino hacia las Visitadoras ( prometo nunca mas viajar en esa empresa de Turismo H**** perdí 2 horas en llegar. ) pasaron muchas cosas ... pero lo que debio pasar no sucedio nunca, una vez mas no pude dar con la famosa infame Evelyn; y por otro lado lo que nunca debió pasar paso, pero así es esta escena tal como la vida misma una partida de cartas ...


    R* Hab 15 [Maryori]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana, del tipo menudita y de buena presencia.
    2.- Edad: entre 27a 32 años.
    3.- Cara: delgado/triangular, algo cabezona de cabello semi-corto castaño, de cutis cuidado, pomulos fuertes, no tan bocona, nariz pequeña, ojos grandes, tiene algo ...
    4.- Talla: de 1.45 a 1.50 con tacos.
    5.- Senos: senos pequeños, pezones medianos casi marrones, nada espectacular, apenas se deja acariciar y dar besos secos, tampoco entre por esto.
    6.- Cintura / barriga: de contextura fuerte por ser menudita, no tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: parecía mas caderona pero no lo es su cintura la ayuda bastante, esta mujer es de caderas normales ligeramente estirada, de buen derrier sobre todo por el color de su piel.
    8.- Piernas / pies: no es piernona, en lo contrario sus piernas son de tamaño medio al igual que su masa muscular, pero eso si son suaves y bien definidas, no esta mal.
    9.- Piel: entre trigueña clara y casi bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo nada de tattoos acá.
    11.- Aseo personal: lava A.C y D.C shampoo + alcohol.
    12.- Fellatio: sinceramente, en un momento llegue a pensar: ¿esta mujer me esta chupando el pene o me esta jodiendo el cerebro?, como podría explicarlo: primero intenta Gp pero arruga, exagera con el uso de la mano en su mamada, le falta intensidad, una chupada totalmente seca ... entre las peores que recibí en mi vida contado prostitutas, amigas, primas lejanas/cercanas novias y ex.
    13.- Papita: depilada, uno de sus puntos a favor, lo olvidaba casi no ajusta.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: desde un comienzo las cosas se fueron al carajo, fui muy grosero al momento de preguntarle; pensé que me golpearía después de todas las estupideces que le dije, lo raro es que se quedo callada me invito a pasar, ya saben la venganza es un plato dulce; la mujer esta no jode con el cambio de poses, pero si relojea al cronometro su atención y lo hace sin roche!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando entre hable con ella, sobre lo anterior y otras cosas; después nos desvestimos y pase a la pulseada, la hecho a la cama para apreciar su cuerpo y confirmar dos cosas: primero es que no era potona como lo pensé en un inicio y entre por esto, segundo pensé que era de piel canela o trigueña, pero no esta mujer es definitivamente trigueña clara, ya le había pagado y sin atenderme con ella deseaba salir del cuarto, después de pulsearla y besar su cuerpo unos minutos, paso al oral ( y que oral, leer arriba.), ya a estas alturas yo pensaba: ¿de verdad esta pasando? ... entonces ella coloca una generosa cantidad de lub en mi pene y intenta montarme de frente, cuando la detengo y le pido que lo haga de espaldas, ella acepta y comienza a moverse ... pero lo hace de una manera tan ridicula que realmente me bajo todo el libido, movia las manos hacia los lados, las caderas a un ritmo distinto al de la penetración en fin un bodrio total, entonces le pregunto: amiga que m***** haces, ¿estas bailando?, ella se ríe y continua con el acto, después de esto cambiamos a misionero, y al poco rato me dice que mi tiempo esta por terminar, le pido que se colocara en 4 para acabar en doggy y fue en la única pose en la que pago todo el servicio, al inicio la bombee con todo metiéndosela hasta el fondo, para terminar y acabar con toda esta m***** me ayude con una variante apoyándome en una pierna.
    17.- Calidad de Masajes: nothing.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 a 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nop.
    20.- Precio: 20 lks
    21.- Costo / beneficio: tal vez para los nuevos.
    22.- Ubicación: Hab.15
    23.- Local: Las Visitadoras
    24.- Volvería?: Neeva
    25.- Puntaje final (1/10): 3


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicita de mi experiencia con ella; desde un inicio tenia dudas acerca de entrar o no con esta hembra, perdí no solo 20 lks si no tiempo y no podía ser peor en mi caso, definitivamente no es una opción para los que gustan de una buena atención a precio de regalo, tampoco para los que van de hardcore o extremos ya que noto que esta hembra es algo cambiante en cuanto al humor, aunque a decir verdad aguanta regular castigo, pero que en su defecto relojee le resta puntos esto sin contar con lo ridícula atención en el performance, están advertidos.

     
    Evildeeds, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A KIKE PEREZ y cofadreforlife les gusta esto.

Compartir esta página