¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LAS VISITADORAS ACTUALIZADO

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por DORAEMO, 19 Sep 2023.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Local:LAS VISITADORAS (HUARAL)
    Dirección:Entre el ovalo de chancay antes de llegar a Megaplaza, pasando el INIA ( Estacion experimental agraria )
    Teléfono:No consulte
    Estacionamiento:Estacionamiento amplio
    Ubicación:A unos 10 minutos del centro de Huaral.
    Horario de atención:Está abierto al publico de Lunes a Sabado desde las 2:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. o mas esto depende de la cantidad de chicas o publico.
    Precios:- Entrada: S/. 10.00
    - Los precios por las atenciones varían desde los S/. 30.00 soles otras piden 40 soles servicio standar a mas a tratar por servicios especiales o personalizados.
    Adicionales:El 50% de las kines acepta adicionales y brindan servicios personalizados.
    Aceptan tarjetas de crédito:Solo efectivo yo llegue a yapear a algunas.
    Snack Bar:Si pero solo venden gaseosas, cigarros y chicles. Pero abrieron como un bar y al fondo del local hay mesas para sentarse vi como unas 10 mesas. Al costado llegue a ver una barra de bar aparte de la tienda donde venden gaseosas.
    Tipo de Atención:Standar y Completo.
    Chicas recomendadas:Sin comentarios.
    Como llegar a este local ... ?Del mismo huaral hay carros que van a chancay ( couster blancas ), tomar esos carros 1.50 pasaje y pasando el megaplaza ya estar atentos para bajarse en las visitadoras, por cierto en los alrededores hay puras chacras.
    Viniendo de chancay se toma la couster para huaral y bajarse pasando el INIA

    Ubicacion exacta del local:

    https://www.google.com/maps/place/Visitadoras,+KM+7,+Carr.+Huaral+-+Chancay,+15200/@-11.5157053,-77.2865262,12z/data=!4m6!3m5!1s0x91068a291b44b5d1:0xa26b2d09faaf7aba!8m2!3d-11.5105657!4d-77.2323425!16s/g/11b8tffbfj?entry=ttu

     
    DORAEMO, 19 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Estuve de visita por estos lares y decidi incursionar en el norte chico aqui va mi aporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Ecuatoriana, joven delgada blanca.
    2.- Edad: 21 años o menos
    3.- Cara: de todas las chicas era la mas bonita, facciones finas , parecia una muñeca.
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: senos medianos, amablemente me dijo que no los podia tocar.
    6.- Cintura / barriga: tiene el abdomen plano, no esta durita pero es delgada
    7.- Caderas / derrier: caderas y derrier no durito pero se defiende , en perrito se ve delicioso
    8.- Piernas / pies: piernas blancas, delgadas, largas , en conclusion buenas piernas.
    9.- Piel: blanca no leche
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia un tatuaje en su nalga derecha que decia: "Yes, Daddy", Y otro mas en su hombro no recuerdo que era.
    11.- Aseo personal: limpia , me puso jabon y me desinfecto todo con alcohol , me puso lubricante al miembro.
    12.- Fellatio: la chupo un rato para levantar al amigo pero solo un rato , mas estaba excitado al ver lo bonita que era
    13.- Papita: peladita , ajustaba por ratos, la note limpia sin olores.
    14.- Anal: me dijo que no
    15.- Trato: de kine amable a cliente, me trato bien en todo momento no trato de apurarme y si lo hizo fue con amabilidad.

    16.- Calidad de polvo / Performance: me acerque , aunque tuve que esperar ya que un colega se me habia adelantado, espere 20min aprox, ahi dando vueltas vi en otra habitacion a una de rulitos toda coqueta , estaba en algo tambien, pero decidi esperar a nataly. bueno cuando se desocupo le hice la consulta me dijo 40 soles ( ahi la mayoria pedia 30 soles ) , tranzamos ( eso si adentro me explico amablemente , no doy besos , no me puedes tocar los pechos y solo haremos 3 poses) me hizo pasar se saco la ropita y quedamos desnudos , ella me aseo todas mis partes y empezo con su oral ,me gustaba ver su carita, hizo lo suficiente para levantar al compañero, ya cuando la puso al palo me dijo que pose queria le dije que se eche y que abra las piernas, eso hizo en una se la empalme y empezo a moverse rico decia cosas como quiero tu leche y damela ya , se movia como licuadora , queria sacarme la leche , le abri las piernas y ahi empeze a darle otra vez ahi estuve dandole ,viendo su carita de placer, ya para terminar le di en perrito, ahi senti que su culito no estaba tan paradito , blanquito si pero no estaba durito. Ahi fue en esa pose que me vine , termine cansado , habran pasado sus 20min facil , nadie nos molesto ni nada. Asi que todo bien.

    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: visitadoras cuarto 34 se llama Nataly ( reporte del dia 19/09/23 )
    20.- Precio: 40 soles , de todas ella me llamo la atencion mas
    21.- Costo / beneficio: si lo vale , no hace salidas por fuera.
    22.- Ubicación: Hab 34 ,corredor de la mano izquierda
    23.- Local: Las visitadoras

    24.- Volvería?: Por mi volveria pero estaba de pasada nomas por huaral.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por la cara y el cuerpo de muñeca
     
    DORAEMO, 19 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    llu

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    alguien ha ido a este lugar esta ultima semana?
    cuanto chicas hay
     
    llu, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tochi Inmortal

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fui hace un par de dias y me llamo la atención una narizoncita blancona, pero no estaba lleno al menos a la hora que fui
     
    Tochi Inmortal, 12 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cariñoso potente

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Aún seguirán con su atención RELOJERA ?
    Tuve malas anécdotas haca años de este sitio .
     
    Cariñoso potente, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Pocas chicas pocos parroquianos aplique cuarto 7 colocha Sol servicio completo quizá vuelva hoy...ya pongo rating
     
    federico y paul, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Caí por estos lares luego de tiempito...unas chelas con un bro y ver culitos.
    Tipo de Chica - Categoría:colocha Chata culona nalgas carnosas

    2.- Edad: más de 30
    3.- Cara: redonda bien maquillada rasgos finos guapa a mi gusto
    4.- Talla: 1.60 con tacos sin ellos chaturri
    5.- Senos: pequeños mamables un poco mas les saco leche
    6.- Cintura / barriga: tiene lo suyo parada no hay guata sentada lo normal creo
    7.- Caderas / derrier: su fuerte me gustan carnosas ahí agarro y doy con todo
    8.- Piernas / pies: acorde a culo torneadas macizas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pero sin exagerar
    11.- Aseo personal: limpia alcohol y pañitos
    12.- Fellatio: tiene su técnica aceptable con variedad lo chupa lo lame algo de gp
    13.- Papita: pelada recorridaza
    14.- Anal: ya me está atracando tubearla por ser casero
    15.- Trato: amable cordial no es hard cord no mañosa lo justo para tirar
    16.- Calidad de polvo / Performance: ya en el local entrando nomás la Vi y como no había algo mejor caballero nomas a darle con todo...pase nomás al cuarto solo le dije vengo para que me des todo...claro papi me dijo...fuera ropa un paleteo breve con chupada de pechos luego el oral descrito ella monto buenos movimientos circulares y adelante atrás acá te caga si eres rápido cambio de espaldas y se metió sus sentones bravos luego la puse en perro para darle fuerte acá empezó a gemir pero aguanto pinga sin reclamar la voltee en misionero chupando pechos casi sopeo pero no es para tanto creo luego piernas al hombro ya estaba empezando a sudar le dije échate tu crema y se unto el ano pero se puso en perro ya que así le.entro todo no robo nada enterró la cabeza en la cama y empezó a alentar la cachada vamos todo así me decía jajajja...ya salieron los hijos que no serán...una pequeña limpieza conversa menor y para afuera...mi bro estaba aburrido ya esperando...buen polvo.

    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: decadas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: visitadoras cuarto 7
    20.- Precio: 40 + 20 completo pague con Plin
    21.- Costo / beneficio: pago capricho
    22.- Ubicación: 7
    23.- Local: Las visitadoras

    24.- Volvería?: es casera
    25.- Puntaje final (1/10): le doy 7 por su trato y por ser servicio completo.
     
    federico y paul, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página