¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las visitadoras 2016

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por RGSMAN, 9 Feb 2016.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    ROXANA, Charapa — C20

    01. Tipo de Chica - Categoría: Charapa tetona.
    02. Edad: 25 años aproximadamente.
    03. Cara: Rostro ovalado tirando a redondo, nariz pequeña, cabello ondeado-negro-semilargo, boca mediana, ojos claros, media cachetona, tiene expresión seria, usa maquillaje moderado; Regular su rostro
    04. Talla: 1.67 aproximadamente sin tacos.
    05. Senos: Medianos para grandes, no quiso que le de su succionada.
    06. Cintura / barriga: Cintura regular, barriga un poco, se le nota los rollitos cuando se sienta.
    07. Caderas / derrier: Caderas medianas, culo mediano, mejora en la pose perruna.
    08. Piernas / pies: Piernas algo gruesas y suaves al tacto.
    09. Piel: Trigueña clara.
    10. Tatuajes / seña característica: No tiene tattoo.
    11. Aseo personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final del mate se lavó su papita y a mi sólo papel
    12. Fellatio: Yo parado y ella sentada sobre la cama, me pone el jebe y empieza a chupar. Mamada monse, rápido y sin variantes, sólo para poner duro a mi pájaro, no Gp, no boloñas. No habrían transcurrido ni 1 minuto y la rufiana se echó a la cama
    13. Papita: Semi depilada con poco ajuste.
    14. Anal: Me dijo que No.
    15. Trato: Es amable en la consulta pero dentro de su cuarto es fría, no vive para nada la faena, me estafó con la mamada de seno y es floja al mango.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Había ido en busca de otra kine pero no la encontré, así que me arriesgué con esta fémina que en mi anterior incursión ya la había visto. En la consulta se nota algo amable pero dentro de su cuartel es mala gracia,:( en la consulta le dije que si podía besar sus senos y ella muy oronda me respondió que SI, pero Oh! sorpresa, eso no fue así.:oops: Luego de desvestirnos, quise paletear su body, pero me esquivó...chessss:confused: y al toque da inicio al aburrido mameluco descrito en el ítem 12.
    Después que culmina con el mamey y sin que yo le haya dicho nada, ella se echa sobre la cama en pose de misionero, le abro las patas y se la clavo a esta floja, yo quería engolosinarme con sus tetas, así que la empiezo a chupar su pezón pero al toque me dijo que No...chesss:mad: y su pretexto era que le hacía doler. Ya me había bajoneado, así que traté de concentrarme en la faena, luego la pongo piernas al hombro y parece que ella quería que terminara en esa única pose porque no se inmutaba para nada. A esas alturas yo estaba asado y pronosticaba un mal desenlace, así que me controlé y para no botar mis 25 lukas al agua, le sugerí para cambiar a Doggy y ahí estuve unos minutos hasta botar el quaker. Al final no se tomó el tiempo ni de sacarme el preservativo,:mad: tuve que hacerlo personalmente. Me vestí en silencio y me fui raudamente.:oops:
    17. Calidad de Masajes: ----.
    18. Experiencia en el laburo: 3 años aproximadamente.
    19. Anuncia en / medio de contacto: ----.
    20. Precio: 25 lukas.
    21. Costo / beneficio: Sin beneficio.
    22. Ubicación: 20
    23. Local: Las Visitadoras de Huaral.
    24. Volvería?: No.
    25. Puntaje final (1/10): 3
     
    scorpio2014, 15 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A ALIEN y ANDELARK les gusta esto.

Compartir esta página