¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las visitadoras 2016

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por RGSMAN, 9 Feb 2016.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Domingo 04 de Setiembre del 2016

    Room 01: Kine media milf, chata, trigueña de cabello negro, con vestido negro floreado, face y body maso.
    Room 02: Rosa, la norteña de poco derrier, trigueña, maso, ex kilombo, fija en este cuarto.
    Room 03: No vi.
    Room 04: Diana, la kine de cerquillos, cuerpo aceptable, ex kilombo, fija en este cuarto.
    Room 05: Una chata tetona y con guata, trigueña....Next.
    Room 06: Gina, la chata con su clásica falda escoces, fija en este cuarto.
    Room 07: No vi.
    Room 08: Cerrado.
    Room 09: Hellen, la chata agarrada, con bikini 2 piezas, fija en este cuarto.
    Room 10: No me llamó la atención.
    Room 11: La chata de piercing en la nariz....maso.
    Room 12: No me acuerdo su nombre, pero ya estuvo antes en este mismo cuarto, media alta, con bikini negro, maso de cuerpo y face.
    Room 13: Cielo, ex hab. 05.....con las justas maso.
    Room 14: Una chata, media piltrafa, con pinta de chica de barrio, con mucha demanda.
    Room 15: Luna, kine despachada, con algo de curvas, en bikini negro, rostro redondo, nariz pequeña, algo simpática.
    Room 16: Cerrado.
    Room 17: Alondra, colocha delgada, cabello negro, cara larga, mirada profunda, face y body regular.
    Room 18: Kine trigueña, chapada, con vestido negro...la vi antes en la hab. 08.
    Room 19: Claudia, la charapa palo seco, ahora luciendo su short jean y sosten negro.
    Room 20: Una subidita de peso, con cara de sueño, con vestido rojo con agujeros, estuvo antes en la 23...next.
    Room 21: Cerrado.
    Room 22: Alejandra, Kine taypa de ojos pequeños, no tan joven, con vestido ceñido negro...maso.
    Room 23: La kine gruesa media chata, con vestido blanco ceñido, rostro regular, ya estuvo antes en la 24.
    Room 24: La misma milf cejona....next.
    Room 25: Kassandra, la charapa fija en este cuarto.
    Room 26: Luna, la bailarina, chata mestiza, flaca con vestido, fija en este cuarto.
     
    scorpio2014, 5 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A ALIEN, fiderfalla y Mad Desire les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hermanos cacheros como llego a este templo?...si vengo de lima y me bajo en chancay...como llego al templo? Y si el bus me deja en huaral?...como llego?
     
    cachaperras, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
     
    scorpio2014, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    cachaperras, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Gina - C34

    01. Tipo de Chica - Categoría: Kine con apariencia de chica de barrio.
    02. Edad: 26 años aproximadamente.
    03. Cara: Rostro ovalado, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados, ojos ovalados medianos con mirada un poco fuerte, cejas semipobladas, cabello castaño semi ondeado largo.
    04. Talla: 1.62 con tacos.
    05. Senos: Medianos naturales.
    06. Cintura / barriga: Cintura no tan marcada / barriga con ligeros rollos.
    07. Caderas / derrier: Caderas medianas / culo mediano.
    08. Piernas / pies: Piernas cortas, acorde a su contextura.
    09. Piel: Trigueña clara.
    10. Tatuajes / seña característica: No vi.
    11. Aseo personal: La encontré limpia, sin malos olores, al final se lava y me ayuda a lavar.
    12. Fellatio: Me dice que me siente al filo de la cama y ella en cuclillas; primero me echa alcohol por la zona del pubis, luego me pone el jebe y empieza el mameluco, una chupada displicente, no hay técnica ni variantes, hasta diría un poco torpe, por momentos me miraba a los ojos y luego esquivaba, hubo intentos de GP pero nada destacable, algunos lenguetazos y terminó de cantar.
    13. Papita: semi depilada, ahorca poco.
    14. Anal: Me dijo que No.
    15. Trato: Es amable, educada.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Después de la consulta respectiva, ya dentro le cancelo lo pactado. Nos desvestimos y empezó con el mameluco solo para levantar al muchacho y descrito en el ítem 12.
    Después de la mamada ella empalma en la misma pose, se sienta sobre mi en posición jinete y da inicio a sus ruidosos y bulliciosos sentones,:rolleyes: no hay nada que hacer, la chata se lucía con esta pose, luego me dice que me eche en medio de la cama y nuevamente en posición cowgirl ahí la dejé chambear por unos minutos mientras amasaba sus tetas, también hizo ranitas, eso me agradaba más.
    Luego cambió a reverse cowgirl, no estuvo mal pero la chata no la vive, así que solo me quedaba amasar su culito. Pasados algunos minutos cambiamos a misionero, no me agradó mucho, poco ajuste y solo picos a las tetas. Luego le digo para pasar a la pose Doggy, mejoró en algo, levantó su culito formando la pera y colocando su rostro en la cama, ese panorama si que me puso a mil, procedí a castigarla duro y parejo hasta hacerla gemir, hasta que ya no pude mas y se me vino el quaker.
    17. Calidad de Masajes: Nada que ver.
    18. Experiencia en el laburo: 5 años aprox.
    19. Anuncia en / medio de contacto: En su puerta.
    20. Precio: 25 solanos.
    21. Costo / beneficio: Maso.
    22. Ubicación: 06
    23. Local: Las Visitadoras de Huaral.
    24. Volvería?: No creo.
    25. Puntaje final (1/10): 5
     
    scorpio2014, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A ALIEN le gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Ayer estuve por el local y pude apreciar a varias kilomberas como la chata Susan, Mary, la chata Melissa, y las que ya están fijas como Rosa, Claudia. Otro dato es que no vi extranjeras en el local, puras peruchas. En fin, a continuación la alineación de merecas:

    Sábado 24 de Setiembre del 2016

    Room 01: Kine clarona no tan joven, chapada, media alta de cabello negro, en bikini negro 2 piezas...maso.
    Room 02: Rosa, la flaca trigueña, ex kilombo....fija en este cuarto.
    Room 03: Susan, la chata ex kilombo, muy conocida por estos lares.
    Room 04: Una chata delgada con pinta de wachiturra...no me convenció.
    Room 05: Una media chata delgada con cabello alborotado y cara de sueño...se pareció o fue a Pamela que vi.:confused:
    Room 06: Diana, la chata charaputa, fija en este cuarto.
    Room 07: Cielo, kine monse, rotando de cuartos.
    Room 08: La misma trigueña, mestiza, chapada, con su putivestido negro.
    Room 09: Una kine subida de peso...no llamó mi atención.
    Room 10: Cerrado.
    Room 11: Una media milf clarona de cabello negro, luciendo su guata, en lencería negra.
    Room 12: La misma kine robusta, clarona que usa bikini negro 2 piezas...fija en este cuarto
    Room 13: Cerrado.
    Room 14: Xiomara, kine delgada con pinta de chica de barrio.
    Room 15: Melissa, la chata trigueña, delgada ex kilombo.
    Room 16: Naomi/Andrea, volvió la kine agarradita, como siempre con babydoll negro.
    Room 17: Crystal, volvió la milf con maquillaje gótico y vestido negro...Ja!, estaba borrachita.
    Room 18: Paloma, con las justas llega al nivel maso.
    Room 19: Claudia, la charapa palo seco, fija en este cuarto.
    Room 20: Kine de estatura media, algo agarrada, la he visto antes.
    Room 21: La misma kion de siempre.
    Room 22: Alejandra, Kine taypa de ojos pequeños, con vestido ceñido negro, fija en este cuarto.
    Room 23: Mary, la norteña de cara en debe y body armonioso, aceptable, ex kilombo.
    Room 24: La misma milf cejona.
    Room 25: Kassandra, la charapa fija en este cuarto.
    Room 26: Luna, chata delgada, mestiza la que para con vestido perreando, fija en este cuarto.

    Eso es todo cofrades, hasta la próxima.
     
    scorpio2014, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A ALIEN, Mad Desire y fiderfalla les gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Diana - Charapa C06

    01. Tipo de Chica - Categoría: Charapa con pinta de golosa.
    02. Edad: 25 años aproximadamente.
    03. Cara: Rostro ovalado a redondo, nariz pequeña, boca mediana, labios delgados, ojos ovalados pequeños, cabello negro lacio largo.
    04. Talla: 1.62 con tacos.
    05. Senos: Medianos y pezones marrones grandes.
    06. Cintura / barriga: Cintura un poco ancha, barriga con algunos gramos demás.
    07. Caderas / derrier: Caderas medianas, culo mediano algo fofo.
    08. Piernas / pies: Piernas delgadas y menudas.
    09. Piel: Trigueña.
    10. Tatuajes / seña característica: No vi.
    11. Aseo personal: La encontré limpia, al final se lava y me ayuda a lavar.
    12. Fellatio: Ella me espera sentada en la cama y me pone el poncho con su boca estando yo de pie, lo mama con ganas, tiene actitud la chata, por momentos mirándome a los ojos y dejando salir algunos gemidos pero por un corto tiempo. No Gp, No boloñas.
    13. Papita: Semi depilada con poco ajuste.
    14. Anal: Sí, por 20 lukas más.
    15. Trato: Chevere, es sociable te hace entrar en confianza rápidamente la chata, pero es apurada quiere que la follen duro pero por un mínimo de tiempo y luego quiere cambiar rápido de pose.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Después de la consulta respectiva, ya dentro le cancelo lo pactado. Nos desvestimos y empezó con la chupada descrito en el item 12.
    Después de la mamada pasamos a misionero, no quiso que le chupara las tetas por estar lactando me dijo...mela,:mad: la pongo piernas al hombro y luego cucharita, para luego pasar a Doggy, cowgirls haciendo sonidos y cowgirls reverse...repetimos misionero, lo bueno es que la charaputa lo vive y no dejaba de decirme frases arrechantes, esos me puso a mil y para terminar le pongo en 4 patas con su boca sobre la cama, full castigo hasta que voté el estrés.
    17. Calidad de Masajes: Nika.
    18. Experiencia en el laburo: 5 años aprox.
    19. Anuncia en / medio de contacto: En su puerta.
    20. Precio: 25 solanos (Servicio Normal)
    21. Costo / beneficio: Maso.
    22. Ubicación: 06
    23. Local: Las Visitadoras de Huaral.
    24. Volvería?: No creo.
    25. Puntaje final (1/10): 5.5
     
    scorpio2014, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A ALIEN y Mad Desire les gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Mary - Norteña C23

    01. Tipo de Chica - Categoría: Kine de silueta light.
    02. Edad: Base 3.
    03. Cara: Rostro en debe pero lo compensa su cuerpito.
    04. Talla: 1.61 con tacos.
    05. Senos: Medianos para chicos. No pude ganarme porque nunca se saco el brasier.
    06. Cintura / barriga: Cintura definida, barriga plana sin ningún excesos de grasa.
    07. Caderas / derrier: Caderas medianas, culo mediano tirando a redondos de poco volumen.
    08. Piernas / pies: Piernas formadas y algo tonificadas.
    09. Piel: Clarona.
    10. Tatuajes / seña característica: No vi.
    11. Aseo personal: La encontré limpia, antes de comenzar con faena me echa alcohol a las manos y al final se lava y me alcanza PH.
    12. Fellatio: Su chupada es solo para que se pare el muñeco. Estando yo de pie ella se pone en cuclillas me pone el poncho y empieza a cantar, mientras que con una mano sostiene la base de mi pieza, la otra me masajea el pecho. Succionada sin variantes, no GP, no pelotas, por un tiempo aprox. de 2 minutos
    13. Papita: Semi depilada con regular ajuste.
    14. Anal: No le pregunté.
    15. Trato: Es educada, habla lo necesario, colabora con las poses pero no es una Kchera.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Después de la consulta respectiva, ya dentro le cancelo lo pactado. Me desvisto y ella solamente se saca la tanga y el sostén lo tenía puesto...Pucha, me había olvidado preguntarle antes de entrar, así que me hice el tonto y le dije: "Flaca y tu sostén no te vas a sacar? y me dijo que no...Mela.:mad: Bueno y como no hubo previos, así que de frente al mameluco descrito 12.
    Después de la mamada, me consulta por cual pose comenzar, le sugiero en la silla yo sentado y ella dando los sentones respectivos, movimientos cumplidores nada exagerados, y para que ah!!! se sentía rico ajuste, luego le sugiero parados, aquí sentí como ahorcaba esa chuchita,:rolleyes: era mi primer polvo así que estaba aguantado, aceleré mis movimientos eran con mas vehemencia y haciendo sonar el mete y saca, hasta que la rufiana sintió la pegada, me para y me dice: "Me voy a echar mas lubricante"....chessss.Diablito Me eché en medio de la cama mientras la esperaba, luego se puso en posición de vaquera y empezó a cabalgar, sus movimientos eran rápidos pero la flaca no la vive, es frozen y a esto se suma que ya no sentía que su papita ajustara tanto, cambiamos luego a misionero y luego patas al hombro, lo bueno era que yo escogía las poses, pasados algunos minutos la pongo en 4 patas en medio de la cama, pero la bandida no se quiebra bien a pesar de tener ese cuerpito adorable, además que se me apegaba mucho y no podía castigarla como era debido, ahí estuve buen rato bombeando, luego cambiamos la misma pose ahora ella al filo de la cama y yo parado, aquí si no dejé que se me apegara y la empecé a castigar duro y parejo, eso me empiló, ya estaba transpirando hasta que ya no aguanté mas y voté el estrés
    17. Calidad de Masajes: Nika.
    18. Experiencia en el laburo: 2 años aprox.
    19. Anuncia en / medio de contacto: En su puerta.
    20. Precio: 25 solanos.
    21. Costo / beneficio: Sin beneficio.
    22. Ubicación: 23
    23. Local: Las Visitadoras de Huaral.
    24. Volvería?: Suficiente una vez.
    25. Puntaje final (1/10): 4.5

    [​IMG]
     
    scorpio2014, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A ALIEN y Mad Desire les gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Saludos hermanos de huaral, el sábado bajé al local antes de irme a tonear y esto fue la alineación de merecas:

    Sábado 08 de Setiembre del 2016

    Room 01: La misma kine de la semana pasada.
    Room 02: Rosa, la flaca trigueña, ex kilombo....fija en este cuarto.
    Room 03: Susan, la chata ex kilombo, muy conocida por estos lares, fija en este cuarto.
    Room 04: Diana, la charapa que se parece a "Amy Winehouse", fija en este cuarto.
    Room 05: Fémina delgada, color canela, con curvas...está en algo...tenía tatuajes de estrella en su vientre....Para mi, Nueva.
    Room 06: Una chata delgada con el cabello alborotado, la misma de la semana pasada.
    Room 07: Kine de cabello al pomo, media cuadrada, no tan joven....Para mi, Nueva.
    Room 08: La misma trigueña, mestiza, chapada, con su putivestido negro.
    Room 09: Una chata clarona, tenía su gracia con una corona en el cabello...es conocida, la he visto antes.
    Room 10: Otra media chata, trigueña, cabello negro de cerquillo....para mi, Nueva.
    Room 11: Melissa, la chata trigueña, cuasi piltrafa, ex kilombo, Scf.
    Room 12: La misma kine robusta, clarona que usa bikini negro 2 piezas...fija en este cuarto
    Room 13: Alejandra, volvió la kine clarona, media agarrada.
    Room 14: Luna, la mestiza delgada con algo de guata, ex hab. 26.
    Room 15: Ivana, algo voluptuosa, de rostro no tan agraciada.
    Room 16: Naomi/Andrea, la kine clarona agarradita, como siempre con babydoll negro.
    Room 17: No recuerdo quien estuvo aquí.
    Room 18: Paloma, con vestido negro.
    Room 19: Cerrado.
    Room 20: Diana, la chata charaputa, ex hab. 06.
    Room 21: Una chata con vestido, su rostro se me hace conocida.
    Room 22: Alejandra, Kine con vestido ceñido negro, fija en este cuarto.
    Room 23: Cielo, la misma monse Scf.
    Room 24: Una chata, mas o menos de face body......para mi, Nueva.
    Room 25: Kassandra, la charapa fija en este cuarto.
    Room 26: Débora, fiderfalla alégrate porque volvió tu charapa; así es, la del culo tuneado, como siempre masticando chicle incesantemente.
     
    scorpio2014, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A ALIEN, fiderfalla y Mad Desire les gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Saludos cofrades, hoy me tomé el tiempo para dirigirme raudamente a las visitadoras, al llegar noté buen ambiente, aceptable para ser un domingo, todos los cuartos estaban ocupados....a continuación la alineación de merecas:

    Domingo 16 de Octubre del 2016

    Room 01: Valeria, media milf, estatura media, cabello ensortijado, fija en este cuarto.
    Room 02: Rosa, la flaca trigueña, ex kilombo, Fija en este cuarto.
    Room 03: Susan, la chata ex kilombo, muy conocida por estos lares, fija en este cuarto.
    Room 04: Mary, la norteña de body light, Scf.
    Room 05: Fémina delgada, color canela, con curvas, media chata, tatuaje de estrella en su vientre, cabello matizado medio largo, ya lleva algunas semanas.
    Room 06: Una chata agarrada, con chaleco jean...mas o menos.
    Room 07: Pamela, la flaca de cabello alborotado, luciendo vestido ceñido atigrado.
    Room 08: Karol, trigueña despachada, como siempre con vestido negro ceñido.
    Room 09: Xiomara, la chata nuevamente por este point.
    Room 10: Rubí, media chata, pinta de chiquivieja, body mas o menos, ya es conocida.
    Room 11: Melissa, la chata trigueña, cuasi piltrafa, ex kilombo, Scf.
    Room 12: La misma charapa robusta, clarona que usa bikini negro 2 piezas, fija en este cuarto.
    Room 13: Alejandra, la kine clarona, ahora luciendo vestido floreado ceñido, fija en este cuarto.
    Room 14: Luna, la mestiza delgada con ligera guatita, ya es conocida.
    Room 15: Una media chata, face y body regular, en bikini negro 2 piezas.
    Room 16: Naomi/Andrea, la kine clarona agarradita, ahora en bikini negro.
    Room 17: Paloma, conocida en este local, con vestido negro.
    Room 18: Kine con lentes, no tan joven, la he visto antes ex hab.17
    Room 19: Claudia, la charapa palo seco.
    Room 20: Diana, la chata charaputa, fija en este cuarto.
    Room 21: Cielo, no pasa nada, Scf.
    Room 22: Alejandra, Kine con vestido ceñido blanco, fija en este cuarto.
    Room 23: Cristin, kine subida de peso, rostro redondo, como siempre con vestido blanco ceñido.
    Room 24: Estrella, media chata, trigueña, cabello lacio con cerquillo, en bikini 2 piezas.
    Room 25: Kassandra, la charapa fija en este cuarto.
    Room 26: Débora, la charapa tuneada.

    Reportó una vez más: Scorpio2014
     
    scorpio2014, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A ALIEN y Hefesto les gusta esto.

    MalditaTernura

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    la del cuarto 5 es ashley chibola buen cache !
     
    MalditaTernura, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Buen dato bro, ya le había apuntado la placa de la bandida....ojalá la encuentre en mi próxima incursión.
     
    scorpio2014, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Alejandra - C22

    01. Tipo de Chica - Categoría: Kine media clarona con pinta de malcriada.
    02. Edad: 24 años aproximadamente.
    03. Cara: Rostro casi redondo, nariz pequeña, labios delgados cabello lacio-negro-semi largo, ojos pequeños, regular su face.
    04. Talla: 1.65 con tacos.
    05. Senos: Pequeños, se deja chuparlos.
    06. Cintura / barriga: Cintura con ligeros rollitos / Barriga un poco.
    07. Caderas / derrier: Caderas medianas / Culo mediano regular.
    08. Piernas / pies: Piernas delgadas acorde a su contextura.
    09. Piel: Trigueña clara.
    10. Tatuajes / seña característica: Un tatoo en el hombro, luego un nombre al costado y otro tatoo por su cintura.
    11. Aseo personal: La encontré limpia, al final se lava y me ayuda a lavarme.
    12. Fellatio: Me abraza, nos acariciamos, chapamos, me jala hacia la cama, se sienta y estando yo de pie se engulle el jebe y luego me forra el falo. Lo mama con ganas, tiene actitud pero por un corto tiempo: minuto y medio aproximadamente.
    13. Papita: Semi depilada con poco ajuste.
    14. Anal: No le pregunté.
    15. Trato: La kine es amigable y da trato de pareja.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Después de hacerle la consulta respectiva y cancelar lo transado nos desvestimos y da inicio al mameluco descrito en el ítem 12.
    Luego se echa lubricante con moderación y se coloca en medio de la cama y empezamos con el misionero, sentía poco ajuste. Luego le chupo las tetas con moderación, allí estuve prendido no por mucho tiempo, luego chapamos, yo ya estaba extasiado, así que la pongo en 4 patas, pero la rufiana no se quiebra bien, pero igual la hice chillar. Pasados algunos minutos le sugiero cambiar a posición vaquerita para nuevamente prenderme de sus pezones y finalmente para terminar le digo que se ponga en Doggy, la canina por momentos la vive, dejando salir gemidos fuertes y hablando frases arrechantes, allí recibió harto castigo hasta que ya no pude más y voté el estrés. Bueno ese día estaba arrecho y era mi primer polvo, así que me abre quedado 15 minutos aproximadamente.
    17. Calidad de Masajes: Nika.
    18. Experiencia en el laburo: 3 años aprox.
    19. Anuncia en / medio de contacto: En su puerta.
    20. Precio: 25 solanos.
    21. Costo / beneficio: Regular.
    22. Ubicación: 22
    23. Local: Las Visitadoras de Huaral.
    24. Volvería?: Quizás.
    25. Puntaje final (1/10): 6
     
    scorpio2014, 27 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A ALIEN y ANDELARK les gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Susan de Moyobamba - C09

    01. Tipo de Chica - Categoría: Charapita, antes se ponía un antifaz ahora lleva una corona de flores sobre su cabeza.
    02. Edad: 24 años aproximadamente.
    03. Cara: Rostro ovalado, nariz pequeña, cabello largo con algunas ondas en las puntas ahora se ha teñido de color castaño, tiene rasgos de charapa con maquillaje moderado...regular su face.
    04. Talla: 1.65 aproximadamente con tacos.
    05. Senos: Medianos algo parados, se deja chuparlos y te hace la rusa.
    06. Cintura / barriga: Cintura con ligeros rollitos, algo cuadrada / Barriga un poquito.
    07. Caderas / derrier: Caderas medianas / culo mediano a pequeño.
    08. Piernas / pies: Piernas delgadas... regular.
    09. Piel: Trigueña clara.
    10. Tatuajes / seña característica: Un tattoo de una flor a colores por su vientre.
    11. Aseo personal: La encontré limpia, sin malos olores al final se lava la papita y los senos y me ayuda a lavar.
    12. Fellatio: Estando yo sentado en la silla, me pone el jebe y comienza con el mameluco, su chupada es suave, un poco lento y sin técnica, yo me quedé observando embelesado como su pequeña boquita se engullía todo mi falo, luego se acercó, colocó mi miñeco entre sus dos senos (aunque no son enormes pero se da la maña) y con la ayuda de sus manos comenzó a apretarlos y a frotarlos de arriba hacia abajo (ella me estaba haciendo la Rusa) le dije que repitiera y lo hizo. En conclusión aceptable el examen oral, por un tiempo aproximado de 3 minutos.
    13. Papita: Depilada con ajuste regular.
    14. Anal: Me dijo que No.
    15. Trato: Es amigable aunque a principio se notaba algo seria pero luego se soltó, algo sumisa y no hubo intención de relojeo.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Ya la había visto antes pero no me atrevía a entrar, así que aquel día decidí darle curso a la charapa. En su puerta la vi que tenía una expresión algo seria, procedí hacerle la consulta respectiva y me da dos alternativas: 25 normal y 30 especial que incluía la paja rusa, luego me invita a pasar, ya dentro le cancelo lo pactado y mientras charlábamos ella se sacaba el vestido, quise paletearla, atracó solo por un momento, luego me dijo que me desvistiera y me invitó a sentarme en la silla, se me acerca con su cuerpo desnudo, me acaricia, me besa el cuello, luego me pone sus pezones en mi boca, le succiono uno por uno,:) luego se voltea y hace algunos movimientos descoordinados, me baila, le acaricio las nalgas, le beso la espalda y de pronto ve mi muñeco que estaba al fierro y me dice: "Estas aguantado, No!". Luego da inicio al mameluco descrito en el ítem 12.
    Después que ella culmina con el mamey yo seguía sentado en la silla y ella se voltea dándome la espalda, agarra mi malito y se lo introduce muy suavemente dejando salir algunos gemidos y así da inicio a unos ricos sentones, sus movimientos eran suaves y por ratos circulares pero a buen ritmo mientras que yo le amasaba las tetas y al cabo de unos minutos se voltea dándome la cara, le chupo sus senos mientras ella seguía moviéndose, no cabe duda yo estaba arrecho y procedí a cargarla a la rufiana,:rolleyes: mientras la sostenía pensé que se iba a paltear pero no me dijo nada, por el contrario puso su carita frente al mío y me besaba por la oreja, esto hizo que por poco se me viniera...chesss. Así que la pongo de pie y la arrincono contra su mesita y empiezo a follarla parada a buen ritmo haciendo que sus cosas que estaban sobre la mesa empiecen a tambalearse.;) Después de algunos minutos la pongo en 4 patas al filo de la cama y pude darme cuenta que la canina no sabe quebrarse, así que no saca un buen culito, en esa posición la empecé a ametrallar, mis movimientos eran acelerados y la embestía con fuerza, pero la mereca no la vive, luego de algunos minutos pude notar que la bandida empezó a transpirar, luego cambió a posición misionero y se lo zampo con todo haciéndola chillar, nuevamente le chupo los senos y ella también se prendía de mi cuello. Para terminar le digo que repitamos Doggy y ahora sí le doy harto castigo hasta que se vino todo el quaker. Nos quedamos conversando unos minutos y luego me fui. Todo por un tiempo aproximado de 23 minutos.
    17. Calidad de Masajes: Nada.
    18. Experiencia en el laburo: 2 años aprox.
    19. Anuncia en / medio de contacto: En su puerta.
    20. Precio: 25 normal, 30 servicio especial; opté por esta última.
    21. Costo / beneficio: regular.
    22. Ubicación: 09
    23. Local: Las Visitadoras de Huaral.
    24. Volvería?: Quizás.
    25. Puntaje final (1/10): 6
     
    scorpio2014, 4 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A ALIEN y Mad Desire les gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Saludos Cofrades, recién estoy de retorno de las visitadoras y esto fue lo que vi:

    Sábado 19 de Noviembre del 2016

    Room 01: Valeria, media milf, estatura media, cabello ensortijado, cuadrada y agarrada, fija en este cuarto.
    Room 02: Rosa, la flaca trigueña, de rabo cuasi plano, ex kilombo, Fija en este cuarto.
    Room 03: Susan, la chata ex kilombo, de pocos atributos, muy conocida por estos lares, fija en este cuarto.
    Room 04: Diana, la que se parece a "Amy Winehouse", de estatura media, trigueña, de cuerpo formado, en vestido blanco.
    Room 05: Fémina robusta con rasgos de morocha de mediana estatura, con putivestido atigrado, cabello ondeado...Para mi, no pasa nada.
    Room 06: Kine no tan alta, base 3, no tan agraciada en rostro, clarona, cuerpo de pocas curvas....Mas o menos la tía.
    Room 07: Flaca tirando para alta, cabello al pomo, blancona, base 3....Regular la mereca.
    Room 10: Rubí, Kine de estatura media, de rostro no agraciada, body aceptable, con su atuendo de militar, muy conocida en las visitadoras.
    Room 11: Melissa, la chata trigueña, cuasi piltrafa, ex kilombo, fija en este habitación.
    Room 12: Femina de silueta light, quebradita, trigueña pero de rostro en debe, de mediana estatura.
    Room 15: Lisset, la flacuchenta trigueña y feíta, ex kilombo.
    Room 16: Naomi/Andrea, la kine clarona agarrada, con lencería negra, fija en esta habitación.
    Room 17: Paloma, conocida en este local, con vestido negro.
    Room 18: Morocha de base 3 bien despachada, tirando a voluptuosa en mallas negras....regular.
    Room 19: Una tía pokemon.
    Room 20: Fémina de base 3, se me fue el nombre...Chesss, de contextura normal, talla mediana, cabello corto ondeado, la he visto en otros chongos del norte chico.
    Room 21: Kine Nueva para mi, de estatura media, contextura normal, trigueña clara, face y body mas o menos.
    Room 22: Alejandra, Kine con vestido ceñido blanco, fija en este cuarto.
    Room 23: Cristin, kine subida de peso, rostro redondo, como siempre con vestido blanco ceñido, fija en esta habitación.
    Room 24: Me parece que era la chata Celeste, no la pude ver bien.
    Room 25: La he visto antes, kine no tan joven, casi no tiene atributos que destacar.
    Room 26: Débora, la charapa simpática, tuneada de buena silueta, fija en esta habitación.

    Reportó una vez más: Scorpio2014
     
    scorpio2014, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A ALIEN, Tony Führer y fiderfalla les gusta esto.

    ALIEN

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal cofrades, el domingo pasado tuve la oportunidad de conocer este local, llamada por algunos la escuelita o así me pareció escucharlo. Llegué a Chancay a eso de las 5 de la tarde, ahí no mas tomé los colectivos qe van a Huaral (2 solcitos el pasaje) y en menos de 15 minutos llegué a las visitadoras, el costo de entrada es de 3 soles. El local consta de 2 corredores: Izquierdo y Derecho y al fondo esta el bar donde los jeropas se deleitan con sus chelitas bien helenas, también hay un estrado y un tubo para el pole dance respectivo, un LED donde donde estaban pasando partido pero ni se podía escuchar ya qe la música de fondo era estruendosa (Reggaeton y cumbia...Agg ) y sin ni mas me puse a dar el visto bueno al material, mientras caminaba por los corredores veía algunas hembras mosqueandose, otras qe ni bien abrían su puerta los jeropas entraban raudamente. Merodeando por los corredores me llamó la atención la 11 una de físico regular no mas, con una corona de flores en la cabeza y una transparencia blanca ceñida a su cuerpo, la 13 una de carita curiosa con vestido blanco ceñido media blanca y de físico diría qe esta con algunos kilitos demas, en la 2 una flaca de piel canela en bikini, en la 16 una qe estaba con transparencia negra de carita también curiosa y la 26 Debora, ya tenía ciertos comentarios de ella por parte del SCORPION, hembra voluptuosa con curvas, guapa la mujer aquí deje mis semillas y las demás no encajaban dentro de mis gustos.

    Sepan ustedes disculparme por el retraso pero ahí va el rating de Debora.

    01. Tipo de Chica - Categoría: Chata qe esta para comer y llevar.
    02. Edad: Aunque no pregunté pero le pongo 24 años.
    03. Cara: Simpática la mina. Lo que si noté es qe parece qe taba de boleto, cara de sueño, sin ganas de atender :(
    04. Talla: Mas o menos 1.60.
    05. Senos: Grandes, duros y han pasado por el cirujano. Ante mi insistencia se dejo besarlos pero no a mi antojo.
    06. Cintura / barriga: Cintura pequeña y barriga plana, cuerpo resaltante.
    07. Caderas / derrier: Caderas medianas, buen culo sobre todo en pose perruna...Ufff.
    08. Piernas / pies: Piernas blandas, falta fortalecerlas pero en conjunto está bien.
    09. Piel: Trigueña clara.
    10. Tatuajes / seña característica: No me fijé.
    11. Aseo personal: Me dijo que era el primero...Jajaja así qe estaba limpiecita.
    12. Fellatio: Regularon, nada fuera de lo común.
    13. Papita: Estaba rasurada.
    14. Anal: Cuando estaba follando le pregunté y me dijo que no.
    15. Trato: En la consulta se nota fría pero adentro es full charla.
    16. Calidad de Polvo / Performance: La primero qe me impresionó fue su físico en comparación con las demás, vestía provocativamente con una faldita a cuadros, creo qe era top blanco o algo así donde se notaba su buena delantera, se notaba seria en su puerta; así qe sin pensarlo 2 veces le hice la cosulta de rigor, se le notaba el rostro de desgano, como si hubiera estado de amanecida y no hubiera dormido, me respondió qe hacía todas las poses y bla y bla...lo qe dicen todas y pa dentro. Su oral no es nada del otro mundo, se le notaba aburrida, hasta qe de pronto me empezó a preguntar y hablar varios temas, entramos en confianza y retomamos la matanza: Cabalgata, misionero, cucharita, piernas al hombro y para terminar perrito, no soy bueno calculando el tiempo pero serían alrededor de 16 min. No se si atenderá así pero ese día la noté desganada, como si la estuvieran obligando a trabajar.
    17. Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18. Experiencia en el laburo: 2 años le pongo.
    19. Anuncia en / medio de contacto:
    20. Precio: 25 soles.
    21. Costo / beneficio: Si no fuera por su físico y su plática diría sin beneficio.
    22. Ubicación: 26
    23. Local: Las Visitadoras de Huaral.
    24. Volvería?: Quizás si me gana la arrechura.
    25. Puntaje final (1/10): 5 puntos en performance, 6 en cuerpo, 6 en carita, 5 en trato. Total: 5.5

    PD. Un saludo a la distancia a scorpio2014 (Y) su ayuda a sido útil cofrade para conocer este antro y gracias por absolver mis interrogantes. Tengo agendada a la 11, la 13 y la 16 pero ya será el mes que viene, ahora me toca conocer el kilombo de Huacho.
     
    ALIEN, 30 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A scorpio2014 le gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Que tal cofra, bueno por la descripción que haces de la 11 debe tratarse de Susan, la 13 es Alejandra o Alexandra y la 16 es Andrea. Por otro lado, tienes razón en cuanto al nivel de hembras esta bajo en todos los chongos. Listo bro... estamos al habla.

    Saludos...!!!
     
    scorpio2014, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A ALIEN le gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Que raro q debora halla sido distante en mi caso si fue chevere.en fin por cierto baje la.sem pas por este chongo y solo q fecir hasta el keke en mi casi la misma y no habia ninguna a mi gusto no estaba devora csm al menos lorena la.chiclayana de.face maso,

    1 SR
    2 rosa
    3 susan la de.flada escosesa.ex kilombo
    4-6 mismas o SR
    7 diana la semi milf clara q q.volvio ya ta tiempo en este.chongo
    11 en algo
    14 joven algo subida
    17 no lorena otra
    18 palo seco face maso mela
    19 palo seco face en algo
    20 cerrao
    21 una subida joven
    22 cerrao
    23 otra subida joven
    24-26 cerrao

    Bueno las q no menciones es porqje estaban cerrados o no eran de mi atencio q ni md acuerdo solo.estaba rosa pa sus fans, de ahi no estaba kasandra otra q veo tiene sus fans , ni la me blancona q taba en el 13, ni tapoco debora q creo q es lo mejor q hay en mi caso, ni tampoco lorena, y por cierto hasta ahora no conosco a esa tal danienla ala.q pusieron como semi- voluptusa, ojala un dia verla eso es tooo alamos
     
    fiderfalla, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Dutch

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe si Rosita (hab. 2) sigue x estas fechas en el este local?? Ya en estas fechas la mayoría enrumba a sus zonas de origen a pasar fiestas.
     
    Dutch, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Saludos Cofrades, ayer estuve en las visitadoras y por lo que pude notar sigue de capas caídas, muchas pokemones han invadido el local...en fin, ojalá mejore a mediados o a fines de este mes. A continuación la alineación:

    Domingo 08 de Enero del 2017

    Room 01: Valeria, milf joven de mediana estatura, cabello ensortijado castaño, rabo con poco volumen...escondiendo la guatita, fija en este cuarto.
    Room 02: Un kioncito... y todavía calata.:mad:
    Room 03: Una pokemon de base 3 con rasgos andinos, en malla enterizo...nada que ver, next.
    Room 04: Una gordita bien despachada...ya la he visto antes en este local. Para mi, next.
    Room 05: Kine joven de mediana estatura, cabello lacio negro, piel trigueña, contextura normal, de body quebradita, se para de perfil a medias mostrando el culo en su Door pero no tiene presencia la bandida:(...ya la he visto antes.
    Room 06: Kine no tan alta, de base 3, no agraciada en rostro, clarona, media cuadrada y mostrando los rollales.
    Room 07: Diana, la kine delgada y de pocas curvas, buena talla, de cabello castaño, clarona, ...Pasable. Fija en este cuarto.
    Room 08: Una fémina de poca gracia, clarona, en bikini rojo mostrando sus rollitos...No llamó mi atención.
    Room 10: Rubí, Kine de estatura media, base 3, de rostro no agraciada, contextura normal a delgada. Fija en este cuarto.
    Room 11: Melissa, la chata trigueña, delgada, ex kilombo, fija en este habitación.
    Room 12: Fémina joven de mediana estatura, morocha, contextura normal, regular su face.
    Room 14: Kine joven tirando para chata, morocha agarrada...mas o menos la bandida.
    Room 16: Kine joven, media chata, mostrando su guatita...next.
    Room 17: Fémina bien despachada, media clarona, de mediana estatura...next.
    Room 20: La misma fémina de contextura normal, cara de gata, de expresión seria, cabello corto ondeado, media alta, trigueña clara.
    Room 21: Otro kioncito.
    Room 22: Una tía cuadrada que para rotando de cuartos...next.
    Room 25: Otra pokemon de base 3 de rasgos andinos con la pechuga al aire:mad:...next.

    Reportó una vez más: Scorpio2014
     
    Última edición: 9 Ene 2017
    scorpio2014, 9 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A ALIEN le gusta esto.

Compartir esta página