Las Suites /Barranco / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Constrictor1, 28 Ene 2015.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Lo que pasa es que la apuesta de estos NC es ganar en todos odiosas son las comparaciones pero en esos NC que estaban al costado del BCP la chela chica costaba 10 soles y un wiskhy 20 y la flaca costaba 80 cocos o 60 si la hacias al final ahora nose donde se dispararon esos precios supongo hay gente que si paga y van a ese publico.
     
    Darth Malgus, 3 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Junior2006 le gusta esto.

    Maloso

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Borja
    Estimado cofrade , dele me gusta a mi publicación aunque sea pues...

    En la tarjeta no sale nombre, pero hable con la administradora y me anoto en una lista con datos y me dijo específicamente que no le cobraban entrada a mis invitados y me daban un descuento adicional en botellas...ósea sale a cuenta

    Por lo otro que comentan, definitivamente en un night club el sexo no sólo es el plato final, está todo lo demás q acompaña el servicio... si no el starbucks sería solo un café ( bueno para algunos lo es), hay un tema de servicio, ambiente, local, etc q es distinto a otros N.C

    No digo a sea el mejor , pero a mí me gusta

    Saludos


     
    Maloso, 3 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Heidnik y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bueno por ser aspirante a miembro te acepto este comentario pero cuando tengas mas experiencia te darás cuenta que...
    Pero como premisa te contaré que Las chicas que trabajan en esos point No admiran al que gasta más.
    Hay una frase que usan: "Ya llego mi marrano".
    Recuerda que El causa que es el que siempre paga todo, No es el mas bacan de la clase, sino es el punto del grupo. Claro esta que está por encima del bufón de la clase o la chamba.

    Al final tampoco te van a dar una medalla por acudir a un Sitio Re caro. Sirve para saber que servicios brinda un supuesto Nc Top. (Un referente)
    Así puede comparar, es más cuando conoces otros point Tipo Pley Boy (Colombia) Cadilac (México) pues veras las cosas mas claras.
    Pero uno vez que miras el truco, la magia se acaba y se convierte en lo que es. Un lugar o espacio para ligar (vas por la Cafeína).

    Claro, que es bonito que mientras tomas tu café puedes acceder a internet, tienes las revistas o periódicos para leer y el ambiente te permite estar cómodo con tus amigos de chamba o clase, en vez de estar en tu casa y gastando en bocaditos, arreglando y luego limpiando el desorden de tus patas.

    Para saber eso (Lo del Star Buck) debes haber entrado 2 a 5 veces. No requieres mas.
    Lo Felicito por su tarjeta, y mas cuando le saque el jugo a su inversión.

    Saludos
     
    LordDPeru, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesar2016, Hefesto, Oculto86 y otra persona les gusta esto.

    Silva Gerardo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Señores no hay que perder la objetividad, las chicas quieren nuestra plata y nosotros queremos sexo, algunos buscan el físico otros buena acción.
    La tarjeta te da en el ego(pero nada en la vida es gratis) me la regalo un mozo la ultima vez que fui, claro en los últimos 20 años fácil he dejado un departamento entero amoblado entre el bar, la habitación y la señorita de turno.
     
    Silva Gerardo, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    creo que no debemos de desviar mucho el tema, hace unos años tenia mejor nivel , sin embargo el ambiente es chevere
     
    Odell, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Maloso

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Borja
    tienes razón Lord Peru, pero yo solo hice un aporte sobre cosas que no se habían comentado en esta sección...

    Que había una tarjeta nueva, que negocien con las flacas porque me ligo una por menos de lo q cobran regularmente allí, que se puede tirar adentro del NC, cosa q no sucedía desde la última batida y solo podías tranzar allí pagar el derecho de salida y remojar afuera...

    No me creo ser el q gaste más, si ves mis posts... he aportado desde saunas hasta bares ficheros...
    y porseacaso soy cofrade desde hace varios años, q por temas q no manejo siga saliendo como aspirante no quiere decir q no conozca el mundo o sea un pulpin...pero bueno, cosas del Orinoco

    De hecho le voy a sacar el jugo a la tarjeta, pero cuando tenga tiempo, últimamente quiero probar todos los sabores venezolanos del sauna en rep de Panamá q está de moda

    Saludos
     
    Maloso, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    mANdrAqE

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras, han ido a las suites y no han sacado el dato de la famosa p-vdt HA, hace tiempo le tengo un hambre...lo intercambio por el de DA o RB todo por mp
     
    mANdrAqE, 28 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ¿Sigue bajando Almúdena, también conocida como Claudia?
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 29 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tambay

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas Cofrades

    La semana pasada pude ir al nuevo local de las Suites de Barranco; esta cerca al antiguo local; esta bonito bien distribuido; buenas flacas colombianas, venezolanas, ecuatorianas y las locales. Las Kines están bien vestidas, bien arregladitas; pero la cochera muy pequeña; por el momento no hay privados...

    Me gusto el nuevo local; visítenlo

    saludos

    Tambay
     
    tambay, 29 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Constrictor1 y lechoso les gusta esto.

    lechoso

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Hola tío eso quería confirmar pero con su post ya lo está ya que en el facebook sale que es nuevo local por el óvalo Balta si no me equivoco...ahora la entrada está igual???? Me acuerdo que la última ves que fui aún estaba Natalia la hermana de Annie ex Scarlet.....de eso ya un año más o menos en ese entonces no me llamó la atención.....
     
    lechoso, 29 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Regresando después de tiempo,... no sabia que habían cambiado de local, en marzo estuve ahí, salí con una tal Sheyla, alcohólica a mas no poder, que se quejaba siempre de la administradora,.. y buena, la atencion en el local como tal, pésima, los mozos como buitres sobre los clientes (mas incluso que las putas), precios altísimos, y para rematar el cuarto privado con cucarachas,.. por eso, nunca mas regreso a este sitio (aunque eso ya lo he dicho antes).
     
    DevilMan, 31 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y lechoso les gusta esto.

    Bravojohn

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    los precios muy caros la atencion hasta las huevas, piden propina hasta por mirarte porque pagan mal en ese night de mala muerte, ya quisiera ser dueño de un night club y lo levanto en una con buena carne
     
    Bravojohn, 15 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechoso le gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Conocí hace unos días las nuevas instalaciones, y vale el esfuerzo de los administradores o dueños.
    Pero hay un aspecto trascendental en esto, y es el precio.
    En los últimos meses me he tirado como a 4 kines, que por la inversión de tiempo que representa no hago los ratings respectivos, fueron 2 colombianas, 1 venezolana y 1 peruana, la mas cara la venezolana que me llego a cobrar su servicio 1,000 soles (que hasta ahora me arrepitiento) que eso fue en enero, y luego precios de 700 a 800 soles que por competencia con un pata kinero pague capricho, aparte que en los negocios me iba yendo mal; pero ante el nuevo panorama e invasión prácticamente de kines prepago venezolanas (por la situación económica de su pais) de promedio 300 lucas, ya no paga ir a este point, y sólo fui a chequear las últimas semanas. Es realmente demasiado caro pagar tirarse una kine en este local, con el nuevo panorama de oferta, e incluso comparando con lugares como brasil ni decir, y ésto con locales refichos en una comparación de 1 a 10 son mejores en infraestructura y hembras con éste point, y ni que decir del precio, donde cada hembra que uno encuentra en esos points de kineo ficho son como máximo de 300 a 400 soles (o reales que casi esta a la par), los precios los pueden corroborar con manes que postean como el Maestro DUILIO CAPONE.
    Sería iluso al pretender que cambie el pensar de la administracion o dueños, solo una reflexion para ellos, e raciocionio para los manes de leche, por que queramos o no éste local tiene su clientela sobre todo en extranjeros que siempre caen, por que los llevan y piensan (y era asi) que no habia mas oferta de precio, pero el extranjero tampoco es poco informado, y lo mas probable con el nuevo panorama de kines venecas, ya se lo van a pensar, eso ya sucede en colombia (por los cientos de kines venecas que le hacen competencia a las kines colochas en su propia tierra), panama, mexico, chile,..... Solo les digo a los dueños administradores se pongan a pensar en este nuevo panorama de las kines venecas, que incluso tienen ptt (que es tipo dni) que les evite problemas con migraciones, particularmente no obstante no ser mi gusto, ya empece a tomar mas servicios de prepagos venecas, no obstante ser una loteria, está el poder que tenemos del señor billegas.
    He dicho, como dijo melcocha no vayann jajaja, o
     
    ERRANTE VICIOSO, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y rolo22 les gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Otra cosa que jode como dice otro man, es que todos piden propina, y sobre todo las peruanas, son mas angurrientas, eso me paso con nuestra compatriota, desde el taxi, el hotel, los tragos en el telo, a todo lo hacia por la comisión, aparte de su servicio, es demasiada angurrienta, la peruana que digo es charapa de tingo maria
     
    ERRANTE VICIOSO, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Silva Gerardo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace 20 años este era el mejor club de toda la historia de los Night Club peruanos, hay algún forista de esa época por aquí?
     
    Silva Gerardo, 11 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.910
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La verdad que las nuevas instalaciones de la Suite están deplorables, parece que se redujo a la cuarta parte de lo que era el anterior, o habre visto mal o me engañaron y no fui a las suites, la entrada con taxi en una cochera igual que la anterior pero reducida, en la entrada había como una carcel, tenía dos ambientes el del costado estaba mas chicas, el nivel era menos que el club 69 y harem, fue algo rapido y fugaz, la entrada creo a 80 soles donde creo que tambien se pagaba incluido el taxi que me trajo, no pregunte por la tarifa de las chicas por que no estoy dispuesto a pagar por polvos caros.
     
    Última edición: 1 Nov 2017
    FONZIE, 1 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10, tambay y lechoso les gusta esto.

    Dago

    Soldado

    Cuenta Verificada
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    5
    ya no pasa nada con ese club
     
    Dago, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Confirmo ese comentario.... aparte el level de mujeres es deplorable... la verdad senti el ultimo fin de semana que estaba por el SAFARI del cercado de Lima.. bastantes viejas.... mujeres gruesas... claro que mucho mejor producidas.... pero el ambiente una desgracia... habian señores que estaban con ropa deportiva... por favor... eso solo se veia en el Kilate... o el anaconda.. pero aca la verdad no se... se paga por estar en un sitio exclusivo... y dejan entrar gente con ropa deportiva???
    Disculparan mi comentario pero seres humanos animalizados con plata "como cancha" han MALOGRADO, DESGRACIADO el ambiente kinero..."como tengo plata... voy como quiero... le pago lo que quiere la "puta".... y lo demás al pincho!!!! porque "tengo plata pues""
    La ignoracia de muchos nos ha llevado donde estamos...
    En fin.. es lo que hay... !!! Sixty nine Corazon!!!!
     
    ElDiego10, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechoso, Junior2006, LordDPeru y 3 otros les gusta esto.

    Heidnik

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Por supuesto, un night club es diferente a un chongo. Apuntan a tipos de clientes distintos.
     
    Heidnik, 16 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Heidnik

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    ¿Mejor que el Scarlet's?
     
    Heidnik, 16 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Silva Gerardo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    He ido al Scarlet
    He ido al Scarlet en su mejor momento y por supuesto que la Suites era mejor, en los 90´s, era como entrar a una universidad y pagar por la que mas te gusta o conocer a las que en unos pocos años salían en la TV local, te podrias enamorar de las chicas y presentarselas a tu mama...con eso te digo la calidad de mujeres que había. Jajaja
    La crisis hizo que muchas muchachas de padres clase media, consigan plata de manera fácil.
     
    Silva Gerardo, 26 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página