¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las q mas se extrañan

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por elinconstante, 17 Ago 2010.

Etiquetas:

    elinconstante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades les propongo este tema para thread.
    En vista de la poca calidad y esmero del mercado de Kines actuales, como dicen todo tiempo pasado fue mejor, les pido su colaboracion para indicar cuales son la kines q ya no estan en el ruedo o cambiaron de puesto (algunas se convirtieron en mamis) y q ustesdes cofrades anhelan con ansias de q regresen o al menos les den un servicio privado de vez en cuando.


    Yo por mi parte extraño a varias chicas de la casita de alcedo, a la q iba entre el 2006 y 2007, una de ellas era una morenita de nombre Monica, nunca mas la volvi a ver, y otra seria mi recordada florcita que hace tiempo colgo las tangas, e hizo una nueva vida. al menos eso es lo k nos dijo a varios de sus clientes.
     
    elinconstante, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sombrero charro y Taxi Driver les gusta esto.

    observa69

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen tema cofra.

    Bueno, de las mas recientes que extraño estan las colochas Monica, Sofia (despues se cambio a Yesika) y Natalia. Con las 3 estuve por separado y en duo con Monica y Sofia. Como se extraña esas formas de atender.

    Otra que extraño es Luna, una flaquita que chambeaba en el Scorpia, un night en SMP, me la tire un webo de veces en el privado. Que habra sido de ella, me dijo que era actriz y que queria chambear en eso. Ojala le haya ido bien.
     
    observa69, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
  1. En particular extraño a una flaquita llamada Cielo que atendía en el archiconocido Lualy's en sus inicios. La flaca era morenita, 1.60, de senos bien formaditos.

    También la tía Valery de Miraflores, sus fonos paran apagados a pesar que su anuncio en coquetasvip sigue vigente.

    La flaca que anunciaba como Selva Hermosa en el EC, era de Pozuzo y se manejaba un buen cuerpo y perfomance.
     
    Darkmanperu, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
  2. Bueno entre las que recuerdo yo y me dieron una buena atencion y obvio que se dejan extrañar estan de hace ultimo la colochita brandy luego la chatita mafer ex alcedo y bueno hace ya time atras cuando me iniciaba a tirar con kines ps la cielito de pucallpa que luego se hizo mami, la vez pasada la vi pero dice que ya no atiende que lastima y desperdicio.
     
    analadicto, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Angelita-Vip la extraño un monton.
     
    tonymartin, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1.293
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    A las que yo extraño no aparecieron en ninguna pagina, simplemente llamé por aviso o llegué a ellas al ir a su local por otra kine.
    A la primera que más extraño es a Any, una flaquita que conocí hace 8 años, ella tenia 19 y en nuestro 1er encuentro los 2 terminamos al mismo tiempo, ella siempre fue a mi depa, incluso se quedó a dormir 2 veces, era blanca, alegre, juguetona. Tuvimos 12 encuentros, "tu me haces el amor bien rico" me dijo una vez. Y como yo tenía miedo de meter la pata, nunca fui más alla. Ni siquiera le pedí su correo, al final perdió su fono y yo el mio, tambien yo me mudé y perdimos contacto. Aunque ella siempre estaba poniendo un negocio paralelo, de peluqueria o venta de muñequitos y esas vainas, tambien estuvo por viajar a puerto rico, por la chamba de su papá. Pero hasta ahora no sé nada de ella.
    La segunda es una pituquita llamada Pia, yo fui por la foto de su amiga. Eso fue hace 6 años. Igual, nos caimos bien, su familia estaba en argentina y ella estaba con sus abuelos en lima. Me dió su fono privado y tuvimos 9 encuentros a 100 soles c/u. Incluso me dijo para ir a la playa y otra para ir al cine, "yo pongo la canchita" me dijo. Era una ricura, buenas piernas, torso estrecho, 1,66 y blanquita.Tenia su "enamorado", pero no sé como hacia para venir cuando la llamaba. Al final sus papas le dieron un ultimatum para que viaje a argentina y se ponga a estudiar, a regañadientes se fue. A ella sí le pedí su correo, me respondió solamente una vez, y despues ya no.
    No sé como estará ahora la loquita.
     
    LarryLurex, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    yo e tenido muy buenas atenciones pero la verdad no extraño a nadie porque gracias a este foro cada dia se pueden encontrar mejores.. saludos mis brothers
     
    PANCHI, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    que curioso tema :D ... diria que extraño a la chata culonasa (su mami la cambiaba de nombre todos los meses creo) que atendia en los depas arriba del down twon siempre me encanto ese culaso diria que el mejor que paso por la zona top felizmente me advirtio de su retiro y llege a darle su despedida Diablito sino me hubiera quedado frustrado jejeje... que ricos recuerdos de ese culito. otra que se hace extrañar aunque es de reciente retiro es la famosa mini kine anita un cuerpito diminuto pero de una buena atencion, muy entregada la flaca.
     
    Kick Boxer, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elinconstante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante historia Larry Lulex, creo q de un tiempo a esta parte el mercado de Kines ha cambiado y los precios tambien........sI claro q siempre se puede encontrar alaguien mejor o mas joven pero por ahora lo dudo mucho, casi el 90% de las chicas son recontra materialistas cosa que hace unos 4 años atras no sentia mucho, aunque puedan ser mas bonitas y todo lo demas, en mi caso el trato q recibia de Florcita no lo he vuelto a experimentar con nadie mas, y no creo q a mi no mas me pasara eso pues en le thread q tenia en ese entonces casi todos apreciaban esa virtud en el trato q brindaba
    Bueno muchachos por favor si se dan un tiempito de ser mas ilustrativos y seria bueno si ponen alguna imagen o foto (tal vez de su cosecha personal). de la musa q extrañan.

    Aqui unas fotos de la epoca q publicitaba florcita, cuando se cambio de nombre Tracy y cuando Limasensual no era pagina web si no solo blog
    Ver el archivo adjunto 43422

    Ver el archivo adjunto 43423

    ese cuerpito no se ve tan seguido .......
     
    elinconstante, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Van Der Sloot

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra de esa época era la muy conocida Katrina que anunciaba en atrevidas, esa kine habria nacido para ser una cachera profesional, que tales polvos que me meti con ella aca les dejo unas fotitos que tengo de recuerdo.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Van Der Sloot, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.466
    Puntos de trofeo:
    227
    Yo extraño a 2 putanas que marcaron mi vida putañera

    1.- La putana mas re amable y re cachera; era la Sra Amparo y sus poderosas lolas 42 de busto que cada ve que la visitaba me quedaba un buen rato con ella. O cuando ella me llamaba para que la visite siempre sonaba la cancion Let`s go crazy, en mi celu, nadie se compara con ella en su trato y en su pre disposiciòn para el laburo de PUTANA, si hubiera una entrega de premios ella ganaria en primera y no va ser che.
    2.- La sra Astrid era una catriela blanca de 42 b de busto tenia el tatuaje de su ex en una de sus lolas y otros tatuajes mas era re divina con ella disfrutaba del sexo.


    Hasta el momento no encuentro una PUTANA que le llegue a la punta de los pezones de estas 2 PUTANAS que acabo de mencionar.


    Planet Earth
    BlackPrince
     
    blackprince, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sebastianlove

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    la del ariosto de petit thours la tetona, buena atencion y buen precio, desaparecio no?
     
    sebastianlove, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Electrico le gusta esto.

    CELULOIDE

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues yo extraño a Viviana de la Agencia ABIGAIL, la conoci hace 9 años mas o menos, era blanca, cabello castaño largo y frondoso, ojos grandes y profundos, nariz recta, labios sensuales, delgada, culito chico y blanquisimo, piel cuidada y 42 de busto (preciosos, firmes, naturales y en su sitio, nada caidos) pezones marrones claros, erectos. En la cama era riquisima, atrevida, arrecha y su risa y picardia sacaban lo mejor de mi en cuanto a conversar en doble sentido. La pedi a su agencia 3 veces y luego nos veiamos fuera, hicimos trios muchas veces (con una amiga, ella era la activa y hacia que la chica en mencion se vuelva superarrecha), muchas veces amanecimos juntos, con unos vinos encima, era supercaliente en la cama se entregaba y daba todo, se tomo mi semen muchas veces.
    Hace 3 años la encontre saliendo yo del cine, me dijo que se habia retirado que "ya no mas de esa vida", nos fuimos a comer, un vinito y bueno, una noche de entrega mutua (ella estuvo cariñosisima), al amanecer nos abrazamos fuerte le di mi cel y me dijo te llamo. Lo hacia hasta que me dijo que se iba a provincia y regresaba luego (hace 1 año y medio) de ahi hasta ahora nada. Donde este, que este bien

    Otras que extraño fueron Shirley Karina (de los años 90) por Seguros La Positiva, siempre me las tire en duo y eyaculaba en sus rostros y entre ambas se lamian el semen (par de locas!!!!, no habia en esas epocas aun esto del sida), una de ellas tenia un consolador y y siempre terminaba una de ellas atorada por ambos lados...una vez a Karina, Shirley y yo le metimos el pico de dos botellas de chela (llenas) por ambos lados....que ricos tiempos!!!! ... y bueno recientemente Angie (2009, he puesto algunos datos de ella en kines perdidas y hasta ahora nada), que ricos polvos, su cel de pronto dejo de funcionar.
    Bueno eso es todo
    Saludos
     
    CELULOIDE, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Uno de los mejores polvos que me metí fue con la chata tetona July que anunciaba en kinestops y chambeaba por San Borja, una petizita tetona con su plata y poco trasero, pero se movia bien, la ultima vez que me atendi andaba con tufo a chela y al poco tiempo desapareció.
    Extraño esas tetas
     
    Mallku, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Raul001 le gusta esto.

    peruvian hero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cielo, que hace buen tiempo es mami y solo atiende conocidos, siempre manteniendo su cuerpazo. era trato de pareja.

    sandy, ex de cielo, cuerpo finito, colita quebrada, atencion excelente, trato de pareja, y buena tecnica, se venia contigo. tambien fue mami y se retiro.

    ciara, compañera de keyla en lince (arenales), despues mami en la misma zona. un cuerpo bien formadito como pocos, de guitarra, piel blanca delicada. trato de pareja.

    la chinita claudita (luego vanessa), su trato no era el mejor pero era una muñequita.

    fiorella, de la 12 de ayacucho (que tiempos), una flaquita bien flacuchenta pero quebradita, buena talla, bonita a pesar de los dientes torcidos, era finita, un trato de pareja excelente. su talla no era impedimento.

    la china camila o andrea de nenas, que estaba en un telito por la arequipa a 3 cuadras del cine orrantia. un cuerpito espectacular, de guitarra, unos senasos pero firmes, aunque a veces fria en el trato. ahora es mama retirada.

    la loca anita o briana, famosa por su video con el argentino dandole por el orto. toda una experiencia. no era bonita ni tenia el mejor cuerpo pero lo compensaba con su atencion full pareja.
     
    peruvian hero, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    KUALITY

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    si yo añoro cuando emepeze en este mundo del puterio a una agencia q atendia con sus chicas en un edifico de diezcanseco seguro q mucho si lo recuerdan la agencia se llamaba pecado blanco : alli conoci a uan flkita angy q tenia una cicatriz en el pecho y era de otm tenia su privado y todo pero me robaron el cel y nunca mas la ubique y una tia q se asia llamra barbara q em antedio uan vez pero fue de ptm kise regresar pero por cosas de al vid ano pude y cuando ya pude ya no se encotraba emn esa agencia
     
    KUALITY, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Electrico le gusta esto.

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    La chata Daniela de Alcedo, mis respetos a esta kine de bolsillo, que manera de vivr los patiditos que nos jugabamos, la conocí en Alcedo, y la última vez que la ví estaba en el conocido telo de la avenida Aviación cercano a las Torres de Limatambo en San Borja.

    Kiara, también de Alcedo, luego de un retiro corto volvió a Alcedo, pero d eahí se esfumó, algunas voces decían que fugó para la Madre Patria, pero me pareció que publicaron unas fotos de alguien muy parecidas a ella en limasensual como romina.

    Any, Maricielo, empezó publicando en *** con el priemr nombre, luego cambió al segundo, muy buena opción, que manera de vivir los partidos.
     
    crapula, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    taker2008

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    37
    mi querida patty, la de los locales de la marina, o garcia calderon, que rica atencion por todos lados... asu!!q sera de su vida!!!!
     
    taker2008, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    hasta videdeos tenia recuerdo buena hembra
     
    PANCHI, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A bareta le gusta esto.

    cabalgata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Angie de Morro Solar, que rico tiraba y que manera de mojarse y cabalgar, aparte de sus buenas tetas, Kendra de Villaran, que ricas tetas y que buen cuerpo
     
    cabalgata, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página