Encuentros Con Mi Ex....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por cremax100pre, 18 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Bueno abro este post para q los cofrades puedan contar sus historias con sus ex ps, osea q si a pesar de haber terminado siguen en encuentros "carnales" con ellas, a pesar de q ellas ya esten casadas o q uno ya este casado pero igual cada cierto tiempo se encuentran y zas, pecan con mucha lujuria y pasión, a mi me pasa y no solamente con una, si no con mas de una, siempre tengo mis reencuentros, me imagino q debe d haber varios cofrades q pasan lo mismo, en breve contaré mis historias ps, no lo hago x falta de tiempo, pero igual escriban sus historias ps cofrades, haber si asi puedo entender x q hago eso.....
     
    cremax100pre, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    bueno, cuando hubo sexo en una relacion y fue buen sexo hay probabilidad alta de cuando uno se reencuentre haya sexo nuevamente asi esten casados y con hijos, eso me paso en particular hace 2 años, por marzo, estaba comiendo por surco y me encuentro de casualidad a un ex que termine mal, porque era muy caliente pero se hacia la cojuda en la cama, y para mi sorpresa la mocosa de tan solo 19 años ya tenia un hijo de poco mas de un año, la salude me sorprendi por la novedad, y no a pesar del niño seguia viendose bien, la invite a almorzar a esas cevicherias de la calle preciados, alli con su hijo me conto su historia de como conocio a su esposo, como se embarazo tontamente pero como ahora ella era una cristiana evangelica casi fanática porque estaba totalmente distinta hasta tenia un cd de musica cristiana y me mostro unas fotos en su iglesia, yo feliz porque dije..ah esa oveja descarriada encontro la paz...por ahora..!!!, pero de pronto me dijo si podia llevarla a la victoria con el carro, a la casa de su mama, y pues la lleve como conversando con el chibolo en sus brazos de ella, llegamos y se bajo...dejo al chibolo y bajo lo cual me sorprendio y cambiada con un vestido de verano escotado, ufff...esos senos..esas piernazas..que me enfermaban y ese rabo...oh my god, era una invitacion a hacerla pecar, me dijo para salir un toque porque tenia que regresar a su departamento porque su esposo que no tenia trabajo volveria en cualquier momento. bueno, la lleve por la costa verde, conversamos un poco le bromee sobre sus pechos que me parecia que uno le habia quedado despues del embarazo mas grande que el otro, ella me dijo : "no estan duritos y firmes..tocalos", se los toque asi como quien no quiere y zas....un chape, saque el muñeco y me dio un oral de antaño, ni corto ni perezoso sin esperar nada subi el carro a un telo por av del ejercito y le di sin compasion, solo estuvimos una hora o menos en el telo pero que rico polvo, como que ella tambien lo deseaba despues de tiempo. descansando un rato despues del segundo polvo me dijo que su esposo era ex de no se que fuerza armada, un cuerazo casi de 2 metros de alto, y experto en tiro y no se que miercoles de seguridad de no se que empresas, y que si bien se la tiraba rico era tan celoso que le pegaba, le gritaba, la menospreciaba, y ella no es nada fea, llama la atencion si uno la ve, y la celaba tanto que cuando me vio se dio cuenta que aun nos atraiamos sexualmente y que queria probar otra vez conmigo que queria dejar a su esposo, porque estaba sin trabajo fijo y no la trataba bien. bueno yo le dije que era casado como ella y que no veia inconveniente en ser amantes pero de alli a dejar nuestras parejas era muy arriesgado asi qeu mantendriamos nuestra relacion en secreto. Ella acepto ser amantes, pero fue la unica vez que tiramos, pues como que ella me empezo a pedir dinero para sus gustos y me llego al pincho darle a una mujer que no es la mia.
    Hoy ella se arreglo con su marido, se molesto conmigo porque dice que me dio una oportunidad y no la trate bien, pero cada vez que conversamos por telefono a escondidas, me cuenta sus intimidades sexuales, jejejej y siempre que quedamos en almorzar siempre me falla porque sabe que si va y nos vemos terminamos en un telo matando a peluche!!.
     
    alvarocollado29, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Buen relato brother.... algunas hembritas q dicen ser cristianas resultan ser unas diablas.
    Bueno hace poco camino a mi casita despues de la jornada laboral del dia por la Av. Tomas Marsano vi cruzar a una ex hace dos años q no la veia pues me emociono mucho al verla.... ese dia no pude pasarle la voz me llamo mucho la atencion pero no tenia ningun dato de ella x q terminamos mal, conosco donde vive pero no puedo ir por ahi x q su familia me tiene bronca es la flaca q comente en un post una chibola q me levante pues de nuevo se cruzo por mi vida esta mas delgada y como todo nena de 23 añitos en todo su explendor ... bueno trate de ubicarla por internet y pude dar con el fono de su casa con la ayuda de un amigo de barrio ps... asi q un dia martes la llame y ella misma me contesto se alegro bastante de mi llamada y para q decirles recien nos hemos citado para encontrarnos de nuevo..... espero q sea pronto bueno no le eh contado q sigo con la mujer q un dia ella me vio y ocasiono la separacion pero confio mucho en levantarla pronto.... se los hare saber..

    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, los saluda Doctor Zenón, antes Morocotopo Perú, con todo este rollo de las cuentas inactivas, pues me ví en la obligación de alterar mi identidad.
    El dia Martes salí con una ex, una semana antes me llamó porque nunca perdimos el contacto y me comentó que el tan mentado martes era su happy y yo pués que mejor oportunidad que verla y recordar algunos momentos, de hecho que mi invitación no era con malicia sólo verla, saludarla y conversar tomando unos tragos debido al stress laboral y los jodidos calurosos dias.
    La cité a las 2 pm en el Británico de Caminos del Inca y Tomás Marsano, crucé la pista y hay unos barcitos de mala pinta, pero elegí uno donde hay una rockola, pones tu moneda y sale la canción que deseas, esas huevadas me vacilan, tragos van, tragos vienen y ya mi ex ya estaba sintiendo los síntomas de las ricas Cristal al polo, eran las 6pm y seguiamos en la conversa cagándonos de la risa hasta que me violó bucalmente, no hubo necesidad de muchas palabras sólo me besaba y besaba, sin darnos cuenta ya íbamos caja y dos chelas, pa la , yo picado y ella casi casi ebria, en eso suena su celu y eran de su jato que la estaban buscando por que sus amigos y amigas estaban en su house esperándola para celebrar,,,,,,,caballero no más, el telo tuvo que posponerse, pero mi pitbull estaba intranquilo, paré un taxi la embarqué ya que su casa está a 10 cuadras y me regresé al restaurante donde ya había divisado a dos flacas que estaban en bastante e incluso me habían visto con mi ex, me senté en el mismo lugar en el que estaba antes, pedí dos cervezas y una coca cola para que no crean que soy un alcohólico y continué con mis monedas poniendo más música,,,,a las flacas les hice un juego de luces y les envié una chela de cortesía y listo, mordieron el anzuelo, me invitaron a su mesa,,,,al inicio pensé que eran estudiantes de secretariado por la minifalda y la etiqueta pero eran secretarias de una notaria en Benavides, puta estaban buenasas, carne blanca y más altas que yo con sus tacos,,,,,señores me quedé con ellas hasta las 2 de la mañana del miercoles, chupando y chapando, ya una había caído y la otra que me agarraba el pájaro toda la noche,,,,estaba con dos buenas flacas y yo casi boracho, ya estaban cerrando el local y tuvimos que retirarnos y allí sí me entró la malicia ya me había calentado con ellas y al frente hay dos telasos grandazos, imposibles no verlos, pero eran dos hembritas, un poco jodido proponerles un trio a menos que sean superadasas,,,no quise arriesgar por el momento,,por suerte una se metió a un taxi coriendo y se zafó al vuelo, mejor para mí (parece que ya había una conversa de por medio), mejor para mí, y con la que me quedé me la llevé al telo (Zahara creo que se llama),,,puta me la almorcé con su unifome puesto, que lujuria carajo, era una fantasía, después nos quedamos jato y después un mañanero...de allí cada uno con sus rollos, a ella la embarqué a su jato, yo la pegué que me quedé en la jato de un pata viendo unos temas y vamos a ver si salimos en esta semana, ayer me llamó y bueno les contaría más detalles pero la hora me gana en estos momentos.
    Y eso es todo amigos, lo que empezó en una reunión con la ex se convirtió en una dia más que agitado y sexual.
    Un abrazo a todos
    Doctor Zenón
    PD: Ese Restaurante, Bar, chingana, en fin, no sé que es en realidad, he ido en tres oportunidades, y en todas no me ha ido tan mal,,,de hecho que la gente va a tomar y chupar, pero también van grupos de hembras imagino debido a la rockola que hay allí, incluso van flaquitas del Británico a libar.
     
    Doctor Zenon, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Esos telos son grandes no tan rochosos, y cercanos cuando hay algo fugaz...ahora esas chinganas las conozco pero no se me parece que no son muy seguras, aunque con lo del britanico al frente capaz ahora vayan hembritas, no puedo asegurarlo, pero hace un tiempo solia ser un poco freak por alli.
     
    alvarocollado29, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    koketo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ptm la verdad no se como empezar este relato, el 14 de febrero para variar recibo una llamada a mi movil era ella mariela (nombre ficticio por supuesto jejeje) una ex, yo estaba entre tragos la verdad creia q era un sueño, en realidad despues de casi 3 años la vuelvo escuchar era un gran problema para mi la adrenalina corria en mis venas no sabia q hacer q decir (jejejej) nos pasamos como 3 horas conversando de cosas del pasado y muchas web... adas mas, que ella estaba lejos y q regresaria a verme q queria conversar conmigo pero con un par de chelas eso de las chelas no me gusto jejejeje por q ibamos a terminar en otra cosa.
    Desde ese dia nos comunicamos telefonicamente como hubieramos empezado una relacion o como antes (cuando la cta del cell me salia muy caro) por fin llego el gran dia de vernos, lo de las chelas era cierto y lo q me temia tambien, terminamos haciendo el amor como locos ............continuara
     
    koketo, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Los encuentros con las ex son los mejores,xq ellas saben a q van,ya no es como cuando era la firme y no queria soltar,sabe q si salen despues de terminada la relación es para pasar x las armas,la ley de la vida :D
     
    nirvanon, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    The Mask

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    yo con mi ex tiramos dos o tres veces al mes, ella me dice para hacerlo yo japi jejejeje.
     
    The Mask, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    samurai69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo bueno de tener encuentros "clandestinos" con una ex - con la q hayas tenido buen sexo antes - , es q ellas ya saben q van a los encuentros para dar/recibir placer , mejor aun si ellas tiene una relacion formal con una pata q la monotonía de su relación hace q no puedan desfogar su "diablito" q llevan dentro .
    El hecho de recordar en la intimidad lo q hacian antes , el recuerdo de tus andanzas con la mezcla de lo prohibido hacen q pierdan pudor y se concentren solo en tirar ...Pero eso debe ser solo x placer !!! sinó seria tropezar denuevo con la misma piedra . Yo lo hago con una flaca q la montaba como dos años el 93 y 94 con mucha frecuencia y luego de 13 años la he reencontrado...solo q tengo q escuchar sus huevadas q su marido ya no "jala" ,q esta viejo, q alo mejor tiene otra etc .... es q el pata le lleva como 15 años de edad y es de billete ...yo le pregunto y cuando te casaste, él no te llevaba tambien 15 años de edad ???? q cojuda !!!! o pensaba q su mariachi no iba a envejecer !!! jajajjaja
    Lo q si es cierto q la loca ahora a sus 35 años me complace en todo y sin tapujos, pero solo una o dos veces al mes ..SUFICIENTE !!!!
     
    samurai69, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    gonsha

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    A veces salimos de la duda con una ex para descubrir o creer que las cosas siguen igual...Las cosas cambian estimados cofrades...Lo logico es que neguemos ello ya que sabemos que es un buen polvito y nada mas...Yo sali con un culito por espacio de un año con todas las de la ley...ella sabia que era hombre prohibido y yo jamas le dije lo contrario...Grandes polvos que me dejaron marcado ya que la hembrichi tiraba de la pm...Entra en categoria de ex porque eramos una pareja mas cuando mi "firme" viajaba... Pero logicamente se acabo y en un momento casi pierdo el momento ...Se imaginan a un manganzon recorriendo discos para encontrarla sufriendo por ello...El dia de mi cumpleaños nos encontramos y terminamos en el hotel de siempre con un polvo inolvidable pero ese fue el adios... Despues de un año con mudanza obligada de mi parte recibo una llamada...Era ella que me saludo y me pregunto cuando nos veiamos...Fuera de la firme quedamos en encontrarnos en Nicolas de Arriola...Ella llego puntual a la cita con una casaca de cuero y mas llenita ...Nos fuimos a un pizzeria y se notaba que todavia habia algo...Despues de una jarra de sangria acabamos en un hotelazo de la avenida Canada con un six pack de chela con la promesa de que no ibamos a tirar..Logicamente le pedi lo clasico para evitar el polvo....La mamada que me pego me hizo girar los ojos...Ella salia con un abogado completamente enamorado de ella (lo que me hizo pensar cuantas veces me habia agarrado de cojudo a mi jajjaja). Cuando bese esos pezones tan conocidos fue como si una maraña de recuerdos cayeran nuevamente en mi cabeza... Lentamente fui hacia esa vagina que me alocaba y manos a la obra...Los gemidos y las ganas vinieron con fuerza asi que la penetre sin mucho esfuerzo. Estuvimos tirando cerca de una hora y despues de vestirnos darnos el beso respectivo nos despedimos con los deseos de vernos nuevamente...Logicamente no volvi a verla y ella tampoco me ha buscado ...Asi que puedo asegurar que ese recuerdo posiblemente se repita cuando nos volvamos ver...
     
    gonsha, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    link360

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades aca les cuento comoe s logico habia terminado con mi ex pero = yo me la queria seguir comiendo total q ella estaba en gileos con un provinciano total q el webon se regresa su tierra y cerca d 14 d febrero estaba solita asi q ni la pense unos dias antes empeze a trabajar total q un dia ibamos a ir al cine pero no habia nada bueno asi q mejor nos fuimos a comprar una pelicula y verla en mi jato ni bien llegamos a mi ajto sale mi hermano y a los 5 min sale mi vieja y yo puff ganado la jato staba solita y minimos unas 4 horas, ntonces empezamos a ver la pelicula (mas aburrida) le dije mejor vamos al mueble a conversar y entre joda la llevo cargada me la comienzo a agarrar me la empeze a pulsear total ya staba caliente y mojada que ya keria mi blow o comenzar con la faena y a la concha le vienen los remordimientos por el otro webon.

    le meti un florazo que esto que el otro total q nos alejamos un toke y al rato comenzamos con lo mismo el paleteo manoseo y yo me decia d esta no se me escapa le meti su respectiva chupada d tetas y empeze abajar para darle su sopon jaja (con esa no hay pierde) asi q me dice mejor vamos a tu cuarto subimos pero como mi cama es d una sola plaza mejor nos fuimos al cuarto d mis viejos ,ella se acuerda q habia dejado su polo abajo bajo y subio mas rapido la condenada porque si alguien veia su polo a abajo me kagab , despues d q subio seguimos ya la tenia calatita solamente faltaba su calzoncito con un dibujito d un pandita ala altura d su papita ,q arrechante q era ese zolcan, total q no keria sacarselo keria solo sexo con ropa y bueno le segui su juego y yo ya no aguantaba se me salia por los ojos la leche ,le meti su floro q yo era alguien distinto en su vida bla bla jaja y como buen arriola le saque su calzoncito despacito ...

    la empeze a besar para q se me arrechara mas la flaca total d empezar yo keria q me succione un rato asi q entre beso y beso le fui acercando a malito a su cara hasta q lo agarro y ni mas lo quiso soltar jajaj ya despues d habermela limpiado d arriba abajo ya comenzamos el resto d la faena con misionero..ahi stuve aplicando hasta q keria una nueva pose entonces le dije ponte encima mia y la csm d ahi no se quiso mover mas le tenia agarrado d las manos un poco mas y me amarraba a la cama se me movia d arriba abjo en circulos, me presionaba para q entre tooodo asi me tuvo yo le keria agarrar las tetas y ella me decia kedate asi no te muevas q asi sta riquisimo y dale q dale yo solo veia como se movia jaaj yaa todo hasta q lso 2 nos vinimos despues d tanta accion nos kedamos jatos una hora cuando me levante me asuste xq dije ya llego mi vieja o alguien y nos nos han botado por roche total q nadie habia llega entonces la vi d costadito y aasu ella q es blanquita se le veia toda la papita rosada me la empeze a manosear otra vez hasta q ella solita puso a malito en su lugar asi seguimos d costadito ,dando y dando hasta q nos cansamos y cambiamos d posicion la quise poner en perrito pero ella me dijo q no xq no le gustaba esa pose q xq pareciamos perritos asi y le daba asco yo en mi mente me cague d risa nomas (mas sana la flaca) total q' otra vez misionero hasta q llegue le tire toda la leche en su ombliguito le dije q ahi mejor xq si le apuntaba a la cama mis viejos se iban a dar cuenta x el olor ..

    al final qedamos en q eso quedaba solo entre nosotros xq staba algo confundida y q no iba a volver a pasar jajaj .. total ella se olvido dl provinciano q la gileaba ahora sta con una evangelico ganzazo igual me la gileo y el pata ni sospecha ya esta pronta a volver a caer y para esta ocasion si mostrare las pruebas dl caso ..

    Nota de Moderación:

    Separe los textos en PÁRRAFOS
     
    link360, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página