Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    ALCON 07

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ing electronico
    Ubicación:
    chiclayo
    BUENO EL DIA SABADO 2 DE MAYO DECIDI IRME AL SITIO
    LA MAYORIA DE CUARTOS TENIAN SUS KINES Y SI HABIAN BUENAS FLACAS DANDO VUELTAS ME ENCONTRE CON UNOS PATAS TOMAMOS UN PAR DE CHILINDRINAS Y ME ANIME POR ESTA FLACA
    VALENTINA COLOMBIANA LA FLACA O ESO ES LO QUE ME DIJO

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    BLANQUITA TIPICA COLOMBIANA CON SUS RASGOS
    2.- EDAD:PUES NO PREGUNTE PERO LE CALCULO SUS 27
    3.- Cara: BLANQUITA BONITA ME GUSTARON SUS RASGOS
    4.- Talla:BUENO APROXIMADAMENTE 175 CM
    5.- SenoS:UNAS TETAZAS SE LAS DEJA CHUPAR YO LE METI UNA MAMADA
    6.- Cintura / barriga: FITNESS SE VE QUE VA AL GYM PORQUE ASTA KOKITOS TIENE
    7.- Caderas / derrier:PUTA MARE CULAZOOO BLANCO QUE RICO EN DOGGY
    9.- Piel: Trigueña;BLANQUITA BONITO TIPO DE PIEL
    10.- Tatuajes / seña característica: NADA DE ESO NO VI NADA
    11.- Aseo personal:NADA AQUI DEFRENTE SE CALATEO SOLO AL TERMINAR UN POCO DE PAPEL AL TERMINAR
    12.- Fellatio:BUENA CHUPADA LA CHUPA CON CALMA CON PASIENCIA Y MOSTRANDO EL CULO EN EL ESPEJO PARA QUE LE VEAN.
    13.- Papita: ROSADITA DEPILADITA Y AJUSTA ALGO .
    14.- Anal:ME DIJO PERDON AMIGO Y DESDE AHI DIJE NO NO HACE Y CUANDO ENTRE LE VI ESTABA CERRADITO
    15.- TratO:BACAN NO APURA SE TOMO SU TIEMPO Y TE HACE EL HABLA
    16.- Calidad de Polvo / Performance: BUENO ESTABA CHELEANDO Y YA ME HABIA DADO CUENTA QUE ERA UNA FLACASA BUENO AL IR A PREGUNTAR ME DIJO TRATO BIEN NO APURO TRATO DE PAREJA YO LE DIJE AYA HACES ANAL Y ME DIJO PERDON AMIGO Y DIJE NO HACE EN FIN ENTRE SE LAVO LAS MANOS SE CALATEO YO TBM LUEGO ME LA CHUPO BIEN RICO CON FORRO SE LE VEIA UN CULAZO EN EL ESPEJO LUEGO MISIONERO LA AGARRE Y ESA MARUCHA ESTABA MASOMENOS APRETADITA RICO ROSADITA SE LA METI Y COMENSO A GEMIR NOSE SI POR FINJIR PERO QUE RICO SE LE ESCUCHABA LUEGO PIERNAS AL HOMBRE DURO A ESA MALCRIADA DESPUES CAMBIO A DOGGY QUE RICO CULO BIEN PARADO
    LUEGO ENSIMA MIO PERO MIRADO ASI MIS PIES LE PEDI ENSIMA MIO PERO MIRANDOME Y ME DIJO NO AMIGO ASI NO LUEGO YA PE LA GARRE DE PARADITO Y LE DABA DURO Y SE ME VINO LA FLEMAA

    17.- Calidad de Masajes: NADA .
    18.- Experiencia en el laburo: .YA SUS AÑOS
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PONCHIS VARIA DE CUARTO PERO EL SABADO CUARTO 17.
    20.- Precio40 MARACAS
    21.- Costo / beneficio: BIEN PAGADOS NO ME APURO .
    22.- Ubicacion:EN LAS PONCHIS VARIA DE CUARTO
    23.- Local: EL SANTUARIO DE LAS CARICIAS (PONCHIS)
    24.- Volveria?:CLAROOOOOO ESTUBO BUENO PERO CREO QUE SOLO ESTA LOS SABADOS Y DOMINGOS PORQUE EL JUEVES QUE FUI NO ESTABA
    25.- Puntaje finalYO LE PONGO 7 DE 10 BIEN MERECIDOS LE PONDRIA OCHO PERO NO DA EL ANIS ADEMAS NO TE APURA SE DEJA HACER LO QUE TU QUIERAS VOLVERE EL SABADO

     
    ALCON 07, 4 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    ALCON 07

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ing electronico
    Ubicación:
    chiclayo
    ala esta flaca es un asco tiene buen fisica pero te trata feo eso jode csamre
     
    ALCON 07, 4 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkdrakar

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    ya entraste man , yo tambien me ensarte con esta flaca , aunque no entiendo como hay patas que aqui dicen que es buena
     
    darkdrakar, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.121
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Fuí esa noche después de vaaaaaaaarias lunas, a eso de las 7: 30 pm llegué, hice mi inspección rutinaria por los locales de menos level, sigue la china meyling en la colo, sigue la profe en el 28, mía en el 21, y las demás que seria ocioso mencionar, busqué a mi querida yosi y no estaba.
    Luego fugé a la tropical el panorama sigue siendo desolador, luego al REY con su música ensordecedora, los cuartos casi todos ocupados, pero el level bien bajo, lo único rescatable era una cachetoncita trigueña en el 23 (pasillo derecho) de buenas patas y regulares caderas pero no tenía hinchada, eso me dió mala espina, así que continué mi periplo, sigue no habida la tía Anabel, ¿cuando volverá?
    Ingresé a las ponchis, buena cantidad de concurrentes, la música variadita como casi siempre, en cuestión de féminas, ahí va la alineación:

    Cuarto 2 la hoy gordita gringasha, es obvio después del embarazo delgada no iba a quedar, con regular demanda.
    Cuarto 3 desocupado.
    Cuarto 4 una flaca que no paga, pero con jale, en fin
    Cuarto 5 sarlet, guapa como simpre con su vestido rojo que hace juego con su piel color nieve.
    Cuarto 6 una parecida a Paola.
    Cuarto 7 chica de buenas yucas el color del vestidito no recuerdo, lo que si recuerdo, que estaba en el " D " , en aquella oportunidad me dijo s/40, pero s/50 con trato de pareja, esta vez no le consulté.
    Cuarto 8 me parece que habia una flacuchenta.
    Cuarto 9 la cejona graciela
    Cuarto 10 la tía colocha, de buen cuerpo que estaba en el " B "
    Cuarto 11 desocupado me parece.
    Cuarto 12 no recuerdo bien
    Cuarto 13 ahí nomás la chica
    Cuarto 14 Fabiola, algo varada
    Cuarto 15 no recuerdo su nick, musa de un cofra que tampoco recuerdo su nick.
    Cuarto 16 una tía blanca, bien seria de buen cuerpo, va y viene.
    Cuarto 17 no recuerdo.
    Cuarto 18 la ya tía Lucero
    Cuarto 19 una flaca regularona.
    Cuarto 20 la colocha talia, dalila, dalia, no me acuerdo muy bien, creo que voy a ir al neurólogo mucho me olvido, aquí maté más abajo relato.......lo que si recuerdo fue que me dijo que era de Medellín.
    Cuarto 21 una flaca hasta las churretas.
    Cuarto 22 creo que vacío
    Cuarto 23, 24 vacío , sino mal me equivoco.
    Cuarto 25 otra regularzona

    Cuarto " A " y " B " desocupados.
    Cuarto " C " la cadavérica flaquita Liliana, uno que ooooooooootro la papeaba.
    Cuarto " D " fémina de pelo ensortijado negro y vestido blanco con regulares hinchas.
    Cuarto " E " la ecuacha Emily tambien con su hinchada.
    Cuarto " F " la economizadora de energía eléctrica, con su fiel clientela.
    Cuarto " G " chica de ojos claros (la misma de siempre)
    Arriba:
    Cuarto " H " la tía zulma echada boca abajo enseñando su culito, s/40 incluido el anal, pocos entraban.
    Cuarto " I " Eymi con su cartelito atendiendo regularmente.
    Cuarto " J " la cachetona que lunas atrás era inquilina en el " C "
    Cuarto " K " no ví.

    Sin más preámbulo el rankin de la colocha:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tía de buen cuerpo.

    2.- Edad: 36 se le notan en la cara

    3.- Cara: regular, ni fea ni bonita.

    4.- Talla: 1.69 con los tacos, pero cuando se saca las tabas pierde altitud como casi todas y se queda en 1.62 aproximadamente.

    5.- Senos: medianitos, nada de chuparlos, sólo besos.

    6.- Cintura / barriga: sin rollos, cintura lo normal, de avispa no es.

    7.- Caderas / derrier: buen poto y buenas caderas, sin llegar hacer como al tia Alaska.

    8.- Piernas / pies: buenas piernas.

    9.- Piel: entre trigueña y acanelada.

    10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro izquierdo, como una especies de rosas ó flores,algo por ahí.

    11.- Aseo personal: aseada, se lava al final de la faena, tambien me quiso lavar, pero como siempre elegí el PH

    12.- Fellatio: bueno, nada de dientes sentí, algo de 5 minutos, lo malo es que no boloñea.

    13.- Papita: lampiña, ajuste más ó menos, labios marroncitos, no está jetona, como la recordada china sandy ó flavia.

    14.- Anal: me dijo NO, tampoco insistí.

    15.- Trato: comenzó un poquito friona, pero de ahí se compuso.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de recorrer los cuartos se abre el 20 y sale a flote esta colocha con su bikini amarillo de 2 piezas, me acerqué, la consulta de rigor, el floro de siempre: besos..................sin apuros, ingresé seguía con su celular, pucha dije ya me ensarte, pero felizmente no, dejó su cel y se centró en la chamba
    :D vino la calateada de rigor, alcohol de por medio, comenzó con el mamey, me hizo acordar a la tía Alaska en el sentido de que se subió a la cama se puso en 4 y a chupar se a dicho aproveché para meter harta mano a ese culo rico incluído su espaldita, no puso reparo alguno, comenzamos con la cabalgata invertida, luego face to face, comenzó con los gemiditos, se movía de adelante hacia atrás, bien excitante ese roce pélvico, quise engullirme sus teresas, pero sólo besitos, no se sacó totalmente el sostén sólo se lo bajó, así que tuve que contentarme con eso, luego se inclinó hacia mi, no me pude aguantar le agarré con fuerza y arrechura las nalgas de arriba hacia abajoDiablitoDiablito buen tiempo estuve así, ya para el final misionero, donde me agarré de uno de sus muslos y le dí duro y profundo hasta botar el último de mis muchachos, quise terminar en 4 para sadiqearme con ese culo cachetón, pero la emoción me ganó y ahí morí.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: se le nota.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ponchis.

    20.- Precio: s/40

    21.- Costo / beneficio: polvo aceptable

    22.- Ubicacion: cuarto 20

    23.- Local: ponchis

    24.- Volveria?: puede ser

    25.- Puntaje final: ( /10) 7

    PD: la tía Olenka, tutti, rubí, sara y la tía Liliana siguen en trux.

    Saludos.


    PD:


    Es una chica acanelanada, de regular cara, uno que otro lunar en su cara, pelo negro hasta los hombros, no tiene caderas, no tiene poto, de piernas delgadas, pero como dice mi pata chambea bien y si es cierto ya que tiene buena demanda.

    Así que es buen polvo, la verdad no le hice la consulta el sábado ni las veces anteriores que la ví porque su carota de suegra me dasanimaba y tambien porque no tiene mucha acogida.
     
    KIKE PEREZ, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados,

    Comento mi experiencia con la colocha VALENTINA, no es un polvazo, pero comparado con la experiencia con su compatriota Emily es muchisisisisisimo mejor...

    1.- Tipo de Chica - Categoría:COLOMBIANA MADURA
    2.- EDAD: TREINTA Y TANTOS
    3.- Cara: BLANQUITA BONITA
    4.- Talla: APROX 170 CM
    5.- SenoS:BUENAS TETAS (AYUDA DE CIRUJANO) SE LAS DEJA CHUPAR
    6.- Cintura / barriga: PARECE QUE VA AL GYM
    7.- Caderas / derrier: BUEN CULO (CON AYUDA DE CIRUJANO)
    9.- Piel: Trigueña;BLANQUITA
    10.- Tatuajes / seña característica: NO VI NADA
    11.- Aseo personal: LIMPIA SIN OLORES
    12.- Fellatio:BUENA CHUPADA.
    13.- Papita: DEPILADA, RICA Y AJUSTA ALGO .
    14.- Anal:NO PEDI
    15.- TratO: BUEN TRATO
    16.- Calidad de Polvo / Performance: TIENE CARA DE CACHACO PERO ME DIJO QUE DA ATENCION DE PAREJA Y ME ARRIESGUE, PARA QUE NO FUE MAL POLVO, ME DIO UN BAILECITO MIENTRAS ME AGARRABA LA PINGA, LUEGO LE METIO UNA MAMADA CUMPLIDORA, LUEGO ABRIO SUS PIERNAS Y ME ENSEÑO SU CONCHITA Y SE LA METI, BUENA VISTA, LUEGO EN PERRITO LA CLAVABA MIENTRAS APRECIABA ESE CULAZO...QUE RICO CARAJO...FINALMENTE LA PUSE ENCIMA MIO Y BOTE TODO MIRANDO COMO SE MOVIA LA COJUDA...
    17.- Calidad de Masajes: NO HUBO.
    18.- Experiencia en el laburo: .SUS AÑAZOS
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PONCHIS CUARTO 17 O 16 NO RECUERDO BIEN.
    20.- Precio 50 SOLES
    21.- Costo / beneficio: SI PAGA .
    22.- Ubicacion:EN LAS PONCHIS VARIA DE CUARTO
    23.- Local: EL SANTUARIO DE LAS CARICIAS (PONCHIS)
    24.- Volveria?:CREO QUE SI
    25.- Puntaje finalYO LE PONGO 7.5 DE 10
     
    henry, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y Lanorense les gusta esto.

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados,

    Comparto mi experiencia con la colocha Emily:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:COLOMBIANA MADURA
    2.- EDAD: TREINTA Y TANTOS
    3.- Cara: NO ES UNA HERMOSURA PERO TIENE SU JALE
    4.- Talla: APROX 150 CM SIN LAS TABAS (ENANA)
    5.- SenoS:BUENAS TETAS - FUE LO QUE ME ATRAJO
    6.- Cintura / barriga: TIENE SU CINTURITA DE AVISPA
    7.- Caderas / derrier: BUEN CULO, RICO CULO
    9.- Piel: TRIGUEÑA CLARA
    10.- Tatuajes / seña característica: NO RECUERDO
    11.- Aseo personal: LIMPIA
    12.- Fellatio:CHUPADA REGULARONA TIRANDO PARA MALA.
    13.- Papita: DEPILADA, AJUSTA ALGO.
    14.- Anal:NO PEDI
    15.- TratO: RECONTRA MECANICA
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ES UNA MUÑECA INFLABLE, NO SE MUEVE NADA, PARECE UNA VIEJA, QUIERE QUE ACABES RAPIDO, EN FIN PLATA TIRADA AL AGUA...
    17.- Calidad de Masajes: NO HUBO.
    18.- Experiencia en el laburo: .SUS AÑAZOS
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PONCHIS CUARTO 10.
    20.- Precio 50 SOLES
    21.- Costo / beneficio: NO PAGA .
    22.- Ubicacion:EN LAS PONCHIS VARIA DE CUARTO
    23.- Local: EL SANTUARIO DE LAS CARICIAS (PONCHIS)
    24.- Volveria?:JAMAS
    25.- Puntaje finalYO LE PONGO 5.5 DE 10
     
    henry, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Con lo rica que estaba, seguro como esta lactando no se dejara chupar lo senos, como sera? Eran buenos polvos meses atras
     
    marcoelsemental, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALCON 07

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ing electronico
    Ubicación:
    chiclayo
    EL DIA DE AYER SABADO CREO QUE FUI UNOS DE LOS PRIMERO EN ENTRAR Y DEFRENTE A TOMAR UN PAR DE CHILINDRINAS .
    AHI VA LO QUE ENCONTRE EL DIA DE AYER
    2 LA TIA LILIANA LA QUE TIENE CULITO DE NIÑA ( ES AMIGA DE MI PATA :( JAJAJA )
    3 SI HABIA PERO NO SALIO
    4 NO RECUERDO
    BUENO EN LA 10 ESTABA LA COLOMBIANA LA QUE TE ENSARTA BUENA TIA BUEN CULO TETAS NI QUE DECIR PERO ATIENDE ASTA EL HUEVO
    EN LA 16 LA FLACA VALENTINA (AQUI MOJE )
    EN LOS CUARTOS DE VIDRIOS
    EN LA D LA MISMA FLACA SAMBA CON SU VESTIDO BLANCO MASOMENOS ALIAS KARINA
    EN LA E ESTA SI QUE ME LLAMO MAS LA ATENCION UN SEÑOR CULAZOOOOOO OBVIO DE PLASTICO PERO BUEN CULO
    EN LA F LA QUE AHORRA LUZ LA TAL ROSSMERY
    EN LA G LA MISMA FLACA FABIOLA A 40 CON ANIS 70
    ARRIBA HEIDY LA DE ICA BONITA CON ALGO DE GENTE
    BUENO PARA DECIRLES QUE LA FLACA VALENTINA SE MALEO EL DIA DE AYER ME COBRO 50
    CUANDO ME LA ESTABA CHUPANDO ME DIJO QUE LA TOCARA BACAN YO DIJE XVR COMO LA VEZ PASADA Y LE TOKE ESA MARUCHA BIEN RICA , DESPUES COMENZO EL MATE EN MISIONERO ASTA AHI BACAN TODO BIEN LUEGO DOGGY BUEN CULO TIENE ESTA FLACA DESPUES DE DIJE HECHADITA BOCA ABAJO BACAN TODO AHI LE DI DURO CSAMRE DISFRUTANDO LAS 50 LUCAS QUE ME ISO PAGAR BACAN DURO SINTIENDO TODO ESE CULO BLANCO Y LUEGO LE DIGO PIERNITAS AL HOMBRE Y LA MUY PENDEX ME DIJO AMIGO SOLO SON 3 POSES Y NADA MAS ME DIJO ASI Y ME BAJO TA WEONA QUE CHUMAS LA VES PASADA IZO COMO 6 POSES Y A 40 EN FIN YA ME ACEPTO PIERNAS AL HOMBRO ALA HORA DE CHUPARLE LAS TETAS ME SACO LA CABEZA Y AHI ME VINE PERO PTM NO MAS CON ESA FLACA
    PSDT : ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA CULONA QUE ESTUBO AYER EN LA E ESTABA RICA PASEN DATO ,
    ESPERO LES HALLA GUSTADO MI POST COFRADES Y LES SIRVA EL DATO (y)



     
    ALCON 07, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Hoy estuve en las Poncianas, mejor el ambiente, habian una en la 4 que tal rabo, parece que la he visto antes, me meti con Fabiola ( cuarto G), al salir vi en la 2 a la gringasha que rica que estaba, el embarazo le ha caido bien, unos senasos, y unas piernotas; asi que decidi esperar para recargar energías y aplicar, estaba con un bikini rosado, y fue un polvaso, bueno el ranking de ambas anteriormente ya los puse. Saludos!
     
    marcoelsemental, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y MORRISON217 les gusta esto.

    JAXXX

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    10
    Creo que varios ya se habrán atendido con la tia zulma subiendo las escaleras el primer cuarto esta mas o menos de cacharro de cuerpo si pone y su atención es muy buena, el dato es que le saque numero y ahora me atiendo con ella particular hace de independiente también por si alguien quiere su numero podemos intercambiar

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    milf de mas de 30 años pero aun asi tiene buena figura es colombiana pero ya vive en el Perú hace años
    2.- Edad: treinta y tantos
    3.- Cara: no es muy bonita tampoco es fea es maso de carabina
    4.- Talla: 1.60 por ahi
    5.- Senos: pezones marroes oscuros algo caidines ya es mama hace tiempo
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita para ser mama y todo eso esta ok
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas con algo de estrías a los costados entendible
    9.- Piel: Trigueña, trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me e parcatado bien de eso pero creo que un par de tatuajes pequeños
    11.- Aseo personal: limpia para que cuida bastante ese aspecto
    12.- Fellatio: bueno garganta profunda se atora un poco y hace arqueadas
    13.- Papita: de labios algo salidos marrones oscuros no tiene mucho ajuste pero se da su maña en algunas poses totalmente depilada
    14.- Anal: buen culito pero solo para terminar ya esta algo roto cuantos le habran dado
    15.- Trato: para que su trato es muy bueno te da el tiempo que necesites no te apura hace que la pases bien para que es su punto a favor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la tipica tranzada entre me pregunto si podia besar en cuerpo alo cual dije que si y empezo el paleteo nada de besos en la boca solo de ella hacia mi en el cuerpo luego el condon la respectiva mamada descrita para que buena y luego harto lubricante y se metio tremendas sentadas en esa pose la senti mas apretada en perrito entraba como si nada ahi le vi el culito bien abierto para que se nota la diferencia de un culo menos roto asi que le dije anal y se puso lubricante le di como dos minutos aguanta pero no lo goza y se me vino el cuaquer.... al termino le pregunte si hacia salidas y todo y me dijo que si y me dio su numero ya me e atendido unas tres veces con ella y ya hay algo de confianza tambien me e atendido afuera en hotel y para que sale mas a cuenta buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo nada de eso
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pons y su numero personal si desean intercambiar me mandan un mensaje privado
    20.- Precio: en las pons 50 soles afuera a mi me deja 120 pero para el publico general 150
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: pons
    23.- Local: pons
    24.- Volveria?: solo como independiente iria a las pons a probar otras carnes
    25.- Puntaje final: 8 de 10 por su trato en cuerpo 8 de 10 en cara si no me gusta mucho 6 de 10 pero en si vale la pena

    Espero haber aportado ya saben derrepente algunos ya tienen su numero pero sino lo tienen podemos intercambiar saludos cofras
     
    JAXXX, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y KIKE PEREZ les gusta esto.

    cocolucho26

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Monsefu
    Hola compañeros el día ayer estuve por Cix después de varias lunes visite el templo del placer, varios cuartos cerrados y poco cliente; vi dos flaquitas muy rescatables en el cuarto 4 sthefanie que rico rabo de la flaca y en el 11 una ecuatoriana, una rica morena con un rabazo también; entre con ambas y la verdad la atención es mecánica pero vale el morbo de estar con una bella y rica mujer.

    Saludos
     
    cocolucho26, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.048
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En la A hay una flaca parecida a Kathy garcia pero en full HD jaja buenasa la flaca barriga plana y un señor culo sin llegar a ser caballona, en su punto, para mi la mejor de cara y cuerpo de esta noche, sigue la colocha blancona malagracia, en la E una morena tía de contextura fitness de buen culo, en la 4 una chica que cada vez que la veo me hace acordar a esas actrices hindú de piel trigueña y ojos de color, bien simpática la flaca, a su costado en la 3 una chola de buen poto, lo demás las mismas de siempre, me meti con eimy que por cierto ya la voy a enterrar porque esa wata esta que vuelve fofa, tiene que cuidarse esa tía sino va a perder clientela y va a terminar como la tía Jacky de la colo jaj, eso sí su trato sigue siendo a1, pero hubiese preferido la de la puerta de vidrio A. No pongo ranking ya que páginas atrás he puesto y varios ya la conocen
     
    MAX POWER, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.048
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En la A hay una flaca parecida a Kathy garcia pero en full HD jaja buenasa la flaca barriga plana y un señor culo sin llegar a ser caballona, en su punto, para mi la mejor de cara y cuerpo de esta noche, sigue la colocha blancona malagracia, en la E una morena tía de contextura fitness de buen culo, en la 4 una chica que cada vez que la veo me hace acordar a esas actrices hindú de piel trigueña y ojos de color, bien simpática la flaca, a su costado en la 3 una chola de buen poto, lo demás las mismas de siempre, me meti con eimy que por cierto ya la voy a enterrar porque esa wata esta que vuelve fofa, tiene que cuidarse esa tía sino va a perder clientela y va a terminar como la tía Jacky de la colo jaj, eso sí su trato sigue siendo a1, pero hubiese preferido la de la puerta de vidrio A. No pongo ranking ya que páginas atrás he puesto y varios ya la conocen
     
    MAX POWER, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no sera ella?
    [​IMG]
     
    ironhide, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.048
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hmm no parece jeje de hecho tiene un pequeño tatuaje a la altura de su nalga
     
    MAX POWER, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    STEFANI
    Ayer estuve por Chiclayo y aproveché un momento para dar unavuelta por la colonial y por las poncianas. Llegué a eso de las 8:30pm y paraser sincero había poca gente para ser sábado. Estuve dando unas vueltas y pudever a varias chicas que estaban en algo para mi gusto, en la puerta de cristalmás cercana a la entrada había una chica supongo que ecuatoriana de buentrasero, pero no me animé a entrar pues no parecía tener buena actitud. En lapuerta 11 había una chica que no parecía tener más de 20 años con un cuerpoesbelto y bonito trasero, pero se encerró con un cliente y no salía así queentré con la chica de la puerta 4 que tenía también una bonita sonrisa y bienformado cuerpo. Su nombre STEFANI

    1.- Tipo de Chica: Conaspecto de secretaria de oficina egresada de instituto medio ficho, por suacento al hablar diría que es ecuatoriana, pero me dijo que era de la selva, nole creí, pero al conversar me habló un poco de su tierra así que me quedé con laduda.
    2.- Edad: Calculoque 25 años
    3.- Cara: Bonitaen general y trigueña, me agrada que tengan una sonrisa generosa, además sabeusar el maquillaje.
    4.- Talla: Supongoque 1.60m
    5.- Senos: Naturales,no muy grandes, lo suficiente como para sujetar con la mano sin quedarseinsatisfecho y además suaves que es otra cosa que aprecio de los senos. Lo maloes que no se los deja besar.
    6.- Cintura /barriga: delgada, favorecida por la edad, pero además se nota que se cuida.
    7.- Caderas /derrier: bonitas caderas no grandes pero si bien formadas, el trasero aunlevantado.
    8.- Piernas / pies: piernascontorneadas, no muy carnosas pero firmes
    9.- Piel: Untanto trigueña, piel bien cuidada, no estrías ni manchas, y además suave.
    10.- Tatuajes / señacaracterística: no vi ningún tatuaje o seña
    11.- Aseo personal:Muy limpia, me puso alcohol en las manos para poder acariciarla, además no habíanmalos olores, y se aseó al terminar.
    12.- Fellatio: cumplidor,se tomó no mucho tiempo pero logró ponerlo arriba, no visitó bologna ese es unpunto en contra, pero me agrada ver como los labios de una mujer de cara bonitase curvan al hacer la felación, es una especie de fetiche.
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal:Consulté y dijo que NO
    15.- Trato:Amable en la entrada y sonriente, me ofreció un buen servicio asi que accedí,también fue amable y sonriente durante toda la atención, pero a la hora quequise oscular sus pechos me dijo que solo caricias ahí se me cayó.
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: después de la pasada de alcohol por las manos se puso deespalda para poder acariciar sus pechos y sus nalgas, que están firmes con unmedio bailecito incluido. Luego me puso el pre y procedió a la felación ellasentada en la cama. Luego pasamos a la pose del misionero, se la empecé a metermientras ella me enganchaba con su pie en mi pierna derecha supongo que paramantenerse estable o para mantener el control en el caso de que le de muyfuerte, eso no me gustó, me sentía limitado, me hacía recordar a estas féminasque mientras les das al filo del catre ponen su mano en tu abdomen o caderaspara limitarte. Luego me recosté sobre ella abrazándola y mis manos en sushombros con mi cara en su mejilla y empecé a darle más duro, aquí si me gustóun poco más pues podía sentir sus pechitos y lo apretadita que aún está. Luego cambiamosa ella echada de espaldas yo dándole encima de ella, intenté darle por unos segundopero se salía el muchacho así que me dijo que estirara las piernas y merecostara por completamente sobre ella, esta pose también me gustó pues me hizorecordar una enamorada con la que solía hacer esta pose. Continué dándole enesta pose mientras veía su bonita cara y paradito trasero por el espejo y derato en rato me levantaba para ver su trasero en directo, ahí ya no pudeaguantar y se me vino. Luego la limpieza de rigor y un par de palabras más conel besito de despedida.
    17.- Calidad deMasajes: no masaje
    18.- Experiencia enel laburo: unos años
    19.- Anuncia en /medio de contacto: poncianas chiclayo
    20.- Precio: 50solanos
    21.- Costo /beneficio: aceptable
    22.- Ubicación: Cuarto4 poncianas
    23.- Local: La habitaciónbien arreglada y aseada. No me agrada la luz roja que siempre ponen.
    24.- Volvería?: Porahora ando buscando diversidad así que quizá en el futuro.
    25.- Puntaje final:6
    Me quedé con las ganas de probar con la chibola del 11 y conotra chica de rostro simpático que vi en el cuarto 5 creo, pero ya no había tiempopara más pues tenía un bus que tomar.
    Bien señores servidos, ya volveré con un próximo reporte.

     
    VictorDelta, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Amigos trato de leer a diario el foro y he visto que Lucero ha vuelto a las ponchas, quisiera saber si se encuentra una buena amiga de ella, Leslie, una flaca que chambea con la música a full volumen cuando esta con la puerta abierta, tiene el pelo suelto, tiene un tatuaje cerca a uno de sus tobillos (no recuerdo cual y que es pero ahora tiene una estrella en el lado derecho del abdomen) y es fumarola como Lucero. Yo solía entrar con esta flaca hace ya bastante tiempo y tenía bastante privilegios, hace mucho tiempo que no la veo. Ojala alguien sepa a quien me refiero y si pueden darme alguna referencia. Agradecesco de antemano la ayuda.
     
    assfucker, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Estimado lea las normas del foro, no se olvide que primero es Aportar luego pedir, saludos.
     
    RODINDAL, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y KIKE PEREZ les gusta esto.

    ALCON 07

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ing electronico
    Ubicación:
    chiclayo
    Bueno el dia miercoles decidi enrrumbar asia los sitios
    en las ponchas habia si habia una buena cantidad de parroquianos pero de miron
    las kines ahi un poco varadas en el segundo piso no habian cerrado jajaja
    bueno carne nueva algunas y algunas ya vistas no vi alas colombianas Valentina ni ala otra que era un ensarte
    en la 3 una flaca masomenos buen porte
    en la 4 esta flaca esthefanny dicen que si atiende bien
    bueno yo decidi por esta ecuatoriana LA CULONAZAAZAZA DE LA E
    1 tipo de chica: ya tia media bonita no mucho pero apetecible
    2 edad : yo digo base 30
    3 cara : quien la ve con ese tremendo culo
    4 cintura /barriga : plana fes bien firme no tiene rollitos
    5 caderas/ derrier : buenas caderas grandes amplias
    6 piernas pies: pues a su medida
    7 piel : canela muy buen tono de piel
    8 tatuajes : si ubo uno que me llamo la atencion al costado de la marucha
    9 aseo personal : pues al final me la lavo
    10 fellatio : buena tecnica visita boloñas o eso fue lo que me iso y mientras te la chupa te mira por la mamada 8
    11 Papita : depiladita y ajusta
    12 anal : pues me dijo no papito
    13 trato : xvr conversalona no te apura para nada y es carismatica
    14 Performances : pues como la vez pasada la vi dije esta culona seguro le gusta estafar con ese culo se vienen altoke y apura bien pero el miércoles decidi entrar arriesgarme pues le hice la consulta respectiva estava un poco barada
    cuanto por el servicio dijo 40 trato de pareja sin apuros papito ya dije entre me saque la ropa altoke me dijo ven me pego a su culazo grande y de plastico se meneo en mi miembro y me dijo hechate bacan me heche y me chupaba y me miraba alo misma actriz porno luego visito boloñas lazaro se puso pero durooo luego se hecho ensima mio y se movio de una forma bien rico luego cabalgoo que rico tocar ese culote de plastico pero que rico luego misionero se la comia toda me decia que rica pinga papito quiero tu leche pasamos al doggy y ver ese culazo como revotaba mas lo que decia dame tu leche papito que rico me vine como caballo
    15 calidad de masajes : pues no me iso
    16 experiencia en el lubro : anuales
    17 anuncio forma de contacto : ponchas para en el E
    18 PRECIO: 40 maracas
    19 costo /beneficio : bien pagados
    20 ubicacion : cuarto E
    21 volverias : enesta semana la visito a esta furcia
    22 puntaje final : 8 buen polvo los vale nose porque dicen que es mal polvo o mecanica :) sale happy csmare





     
    ALCON 07, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y marcoelsemental les gusta esto.

    kurosaki

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno sucedio el lunes enrrumbe al sito me pase por el tropical la entrada gratis , entre al colonial la entrada esta 3 soles me sorprendio time que no iba al sitio,vi unas regulares, y me fui a lasponcianas la entrada esta 4 soles, cabllelroa pagar habia regular de flacas pero me llamo la atencio la del cuarto 2 y 3 asi que pregunte la 2 no me dio confianzaasi que fui al 3 cuarto me atendio una colocha muy amable con ese dejo que te dice qye te trata de bien del saque me dijo que nome apuraria eso si la tarifa 50 igual que la del cuarto 2 asi que decidi entrar
    1 tipo de chica: simpatica caballona y un tremendo culo me dijo que se llamaba hellen

    2 edad : le calculo sus 32
    3 cara : regularlo mas importante su ttremendo culo
    4 cintura /barriga : plana fes bien firme no tiene rollitos
    5 caderas/ derrier : buenas caderas
    6 piernas pies: pues a su medida
    7 piel : piel blanca
    8 tatuajes : ninguno
    9 aseo personal : se lavo y tene pone el preservativo y alrededor una toallita humeda
    10 fellatio : buena tecnica no visita los compañeros
    11 Papita : depiladita y ajusta en algo
    12 anal : pues me dijo no
    13 trato : xvr conversalona no te apura para nada y es carismatica
    14 Performances : entre me saco la ropa hizo caricias, se dejo tocar todo, le chupe las tetas se puso aadelante de espaldas y se comenzo a frotar que rico culo esta mas erecto que tenias gnas de meterlo pero estaba sin poncho asi que le dije que me pusiera el preservativo y lo puso con su respectivo oral, alli paradito detras de ella tocandole las tetas y golpeando su asteristico cuando le comienzoa entrar medijo papi por alli noo lo hago, bueno me eche en lacamse puso en cima mia comenzo cabalgar mirandome , luego ella de espalda enseñandome el culo comenze a jugar con el anillocon mi dedo hasta que le meti me dijo papi por alli no, bueno luego el misionero bueno despues al filo del catrepara terminar con un perrito me puse encima de ella penetrandola profundamente gemia rica pedia mas y comenze palmear esos culazo blanco, y luego termine y lemordi la espalda, rico estuvo
    15 calidad de masajes : ninguno
    16 experiencia en el lubro : anuales
    17 anuncio forma de contacto : ponchas cuarto 2, me dijo que iba a estar 3 a 4 meses en peru y luego se regresa a cali y que viene por temporadas por aca
    18 PRECIO: 50 solanos
    19 costo /beneficio : bien pagados
    20 ubicacion : cuarto 3
    21 volverias : enesta semana la vuelvo a visitar,me dio su fono personal para verla en su minidepa pero muy caro 400 la hora quiere por ir a verla a su depa
    22 puntaje final : 8 buen polvo volveria , si pero las poncianas sale mas a cuenta alli son 8 polvos en 400 solanos
     
    kurosaki, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página