Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.048
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy si, mañana no creo :)
     
    MAX POWER, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014 y marcoelsemental les gusta esto.

    themencix

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    Antes de viajar me fui al local para un despedida... así que de tanto esperar vi a una flaka que me llamó la atención ALEJANDRA..

    1. tipo de chica- categoria: Esteriotipo de una colocha
    2. edad: 25 aprox
    3. cara: con cirugía
    4. talla: 1.60
    5. senos: bien formados .. como me.gustan
    6. cintura/barriga: nada de rollos.
    7. Derrier: bien formado y durito
    8. piernas/pies: acorde a su contextura
    9. Piel: cuidado con cremas
    10. tatuajes: no me fije
    11. aseo personal: peladita bien limpia
    12. fellatio: nada del otro mundo
    13. papita:rasurada
    14. anal: no pregunte
    15. trato: te hace sentir en confianza
    16. calidad del polvo/performance: Al.entrar entré en.confianza , es de Medellín y le hice el habla unos min. Me echo alcohol a las manos y comenzo con el oral y como dije nada del otro mundo, luego subió encima alocandome ver como se movían esas tetazas..... luego me dio la espalda dando unos sentones que sonaban que rico... me pregunto que otra pose quería.. Y la agarre en perrito, al filo... para terminar la cargue dandole parados.. Y se me vino el huayco....
    17. experiencia: por ser colombiana.. desde los 13 ya folla
    18. anuncia en/medio de contacto: cuarto 20
    19. Costo: 40
    20. volveria? No, ya me saque el clavo
    21. puntaje: cuerpo 8, trato 7.5 .
     
    themencix, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    En una pasada fugaz por chiclayo, me di mi volantin el 01 de abril por las ponchis, entrada 4 lucas, de las flacas que me llamaron la atencion citare a la flaca del cuarto D una morena de cabellos ensortijados, la del cuarto 6 una blancona, entre otras que ya no recuerdo, y la que mas me llamo la atencion fue la colocha exhuberante del cuarto B, una carita angelical distraida en su cel. paso a detallar el rating

    Emily

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha blanca y rubia. exhuberante

    2.- Edad: Le calculo sus 24, no le pregunte. .
    3.- Cara: Simpatica angelical, le falta quijandria, rubia.

    4.- Talla: 1.58 sin tacos, con tacos vuela al 1.70.
    5.- Senos: grandazos, blanquitos y pezon rosado, se los deja maltratar y a pesar de que son obra de un buen cirujano parecierna naturales se notan suaves tiernos, nada plasticos y duros.
    6.- Cintura / barriga: avispa gracias al quirofano, la marca de la cesarea se la hicieron bien inferiormente que lo cubre sutilmente con un tatuaje, nada exagerado.
    7.- Caderas / derrier: caderotas tambien obra del cirujano, pero aca como se le nota unos cuantos grumos.
    8.- Piernas / pies: normales, acordes para no perder sintonia con sus nuevo poto.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje para cubrir la cesarea, tatuaje a lo largo de la cicatriz, pero a pesar de su prenda diminuta siempre le notas algo por los bordes.
    11.- Aseo personal: al terminar me lavo el payaso y se metio una lavada integral, para que no se perjudique el sigte.
    12.- Fellatio:
    [​IMG]

    13.- Papita: peladita la pelada, conchita rosada, y en 69 se abrio la conchita y se le noto todo el alma.
    14.- Anal: pa la proxima.
    15.- Trato: es amable, andaba molesta con los zancudos que tambien la clavaron, por dentro decia quien no se la quiere clavar a esat pelada. conversadora no apura para nada y no puso peros a mis travesuras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:la tuve un buen lapso en perrito y de pasada colgado de sus teticas, y luego le dije que trabaje se puso en sapito pero mostrandome las nalgas, pal termino contra la pared ahi le dije q se ponga los tacos para no estar agachandome-
    17.- Calidad de Masajes: never.
    18.- Experiencia en el laburo: con estas colochas no se sabe, pero debe tener buen recorrido con buen mantenimiento.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: poncianas cuarto B
    20.- Precio: s/50.
    21.- Costo / beneficio: lo valio, y a mi vuelta espero todavia encontrarla.
    22.- Ubicacion: Cuarto B, ingresando lado izq
    23.- Local: poncianas
    24.- Volveria?: Si, espero todavia encontrarla, ya que por ahi me dijo q se queda todo el año pero con estas peladas uno nunca sabe son biern cambiantes.
    25.- Puntaje final: (7.5 /10): Cuerpo:7.5, Cara:6, Trato:8, perfomance; 8
     
    MORRISON217, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Estuve por el sitio el día jueves santo, como para reflexionar un rato, en la colonial vi a dos buenas, blanquitas, en el rey Paolita, pero decidi chquear a las colochas sobre todo a una de fondo que estaba bien rica; bueno no encontre a las colochas, así que en el cuarto 17, vi a una chica que se parece a Katy Jara, la habia antes en los cuartos de letras como en el segundo piso, aca el ranking respectivo.

    DESDE ICA - HEYDI

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandotes, se deja agarralos, besarlos
    6.- Cintura / barriga: normal plana
    7.- Caderas / derrier: rabazo
    8.- Piernas / pies: piernazas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no se lavo ni al comienzo, ni al final, bueno si me permitio lavarme al terminar
    12.- Fellatio:se da su tiempo, bastante diria yo, garganta profunda
    13.- Papita: razurada
    14.- Anal: no se
    15.- Trato:amable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:buenazo, se pone encima tuyo, luego perro y misionero, buenazo, no apura, te quedas buen tiempo con ella.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: poncianas cuarto 17, aunque varia
    20.- Precio: s/40.
    21.- Costo / beneficio: bueno, justificado
    22.- Ubicacion: Cuarto 17
    23.- Local: poncianas
    24.- Volveria?: Por supuesto
    25.- Puntaje final: (7.5 /10): Cuerpo:8.5, perfomance: 9


    Saludos!
     
    marcoelsemental, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.048
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    vengo de las poncianas, por un momento pense que no atenderian o que en ultimo caso la mayoria o casi todos los cuartos esten no disponibles y la verdad que no estuve tan lejos con mis predicciones, bastante parroquiano dando vueltas y podria decir que el 50% de putas atendiendo, fue algo fugaz entre lo que pude ver y rescatar es la colombiana blancona de la B, en el D una chola cara media cuadrada pero de buen cuerpo tipo vedette, estab por entrarle pero decidi seguir dando vueltas en el ultimo de los cuartos cerca al chupodromo una flaquita media malagracia de cuerpo mas o menos dos cuartos mas adelante otra flaquita aceptable, al costado una colombiana de atractivo rostro y de cuerpo tambien con ese generoso poto aunque sus piernas eran algo chuechas, solo un poco jeje, en ese mismo corredor 4 flacas aceptables , ni fu ni fa, en el cuarto 3 si no me equivoco una flaca que ya voy viendo tres veces que fui a este antro, una trigueña bien atractiva, risueña, se nota que es buena gracia de rica figura no voluptuosa pero que encaja perfectamente, en el 5 la ecuatoriana blancona scarlet, los 5 cuartos posteriores igual flacas aceptables, me acerce a la ecuatoriana face to face casi para darle un chape y la mona cobrando 50 lucas, no me aguante y entre.

    Scarlet (o sarlet? parece que fue lo que me digo pero supongo sera scarlet)

    1. Tipo de Chica - Categoria: ecuatoriana blanca, atractiva, bonita de linda sonrisa cabello pintado de rubio, labios rojos e labial, risueña en todo momento, de cuerpo no voluptuoso pero en su punto, ni flaca ni caballona
    2. edad: debe tener sus 28
    3. cara: bonita aunque por ahi tiene que ver el maquillaje pero no es algo que exagere en su rostro. como dije para mi es bonita.
    4. Talla: algo chata estaba con tacos
    5. Senos: pequeños tirando pa medianos pero con lo demas te olvidas de eso.
    6. Cintura/barriga:cuando se agacho para hacerme el mame note rollos en su barriga, falta por ahi algo de gym.
    7. Caderas/Derrier: buen poto blanco, no es durito para los que les guste la silicona o lo fitness aca pierdes, todo natural
    8. Piernas/Pies: 2 deacuerdo a su contextura, no desentona
    9. Piel: blanca blanca y blanca
    10. Tatuajes: conejito playboy en su omoplato derecho
    11. Aseo Personal: limpia, ningun olor extraño
    12. Fellation: 69, hermoso !
    13. Papita:se siente algo el ajuste
    14. Anal:no pregunte
    15. Trato: amable. :)
    16: Calidad del polvo: vi que se abrio su puerta y la vi en todo su esplendo, me acerque bastante a su cara para preguntarle cuanto, y realmente me engatuzo, esa carita diciendome cosas arrechas, uff cai rendido jajaja, entre me agarro el huevo aun con la ropa, besito en la mejilla se volteo y empezo a hacerme un baile chenchualon jeje que rico tener ese poto blanco sobando mi wasmandrapa, luego me calatee mientras vei como se miraba al espejo, luego le empece a paletear rico, la desvesti, luego me eche en la cama y me dijo "te la chupo en 69 para que veas toda mi conchita si? solo tocar papi ok?" que rico que chupaba la pendeja mientras amasaba ese culo blanco uffff... por mi que se quedara asi todo el round, no me aguante y le di unos chapes a ese poto, no dijo nada asi que ok, estuvo asi buen rato, luego cowgirl invertido, como gemia, vive el partido y no jode, luego cowgirl y para terminar mi pose favorita el perrito, y se me vino todo el huayco mismo fenomeno del niño... mas que satisfecho, me dijo que si le iba bien se quedaba por buen tiempo....
    17. Experiencia: ya sus años facil
    18. Anuncia en/ medio de contacto poncianas
    19. Costo/Beneficio: aceptable, buena opcion
    20. volveria? tengo en la mira a otras, si no hay nada rescatable claro que regreso para otro 69 jejeje
    21. Puntaje: 8/10

    los cuartos 1,2,a,c y otros mas tambien atendian pero por la demora de estas (incluso en uno creo estaban que chupaban chela) me impidio ver quienes eran las que estaban atendido en los cuartos de arriba todos cerrados, nos vemos.
     
    MAX POWER, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Sarlet, es el nombre, ella es rica y es buen polvo
     
    marcoelsemental, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER y estokador2014 les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    sera motivo para probarla a
    mi retorno. me olvidaba de comentarles q hace 2 semanas me atendi con merly del cuarto16 me cobro 40 buen polvo , hasta q punto es confiable esta flaca para un serv fuera del local ya qme ofrecio sus serv a un precio modico toda lanoche,
     
    MORRISON217, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero De Minas Cix

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Fui con mi brother a la ciudad del placer el dia 8/04/15, primera inspeccion por el rey, algunas rescatable, luego por la colonial, para luego pasar a las poncianas.En las poncianas algunas caras nuevas por este local, bueno la que me atrajo de todas fue Rosmery, ranking a continuacion: .

    Ranking de Rosmery _ Cuarto F (Puertas de Vidrio)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Hermosa, trigueña, de cuerpo llenita.
    2.- Edad: Le pregunte y me dijo 24.
    3.- Cara: Simpatica, muy carismatica, agraciada.
    4.- Talla: 1.70, con tacos. 5.- Senos: Senos naturales,pezón marrón, me los dejo chupar.
    6.- Cintura / barriga: De cintura un poco ancha.
    7.- Caderas / derrier: Caderas muy prominentes, anchas,como me gusta.
    8.- Piernas / pies: Cuidados, tienes unas piernas llamativas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la parte baja, cerca a la cintura, sino me equivoco
    11.- Aseo personal: Al terminar la faena, me dio papel, me saco el poncho y se limpio con papel.
    12.- Fellatio: Bueno, te pucha rico y te fricciona con los dientes en el tronco, visita boloñas solo los lame.
    13.- Papita: Un poco de ajuste.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Es amable, conversalona,amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de descambiarme, me hecho alcohol, me eche en la cama, me coloco el poncho y empezo a hacer el oral, luego subio a cabalgar encima mio al filo de la cama, mientras me daba caricias me empezaba a dar besos por los muslos y subio hasta las tetillas y el cuello, luego la pose del misionero, agarrando sus nalgas, ya que mis manos estaban debajo de su cuerpo, gemia me decia sigue asi, asi, y la ultima pose se puso a cabalgar de nuevo y bote la leche, rico polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No voy por eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Poncianas.
    20.- Precio: s/50.
    21.- Costo / beneficio: El costo lo vale, para el polvo que brinda.
    22.- Ubicacion: Cuarto F
    23.- Local: ”Las Poncianas”
    24.- Volveria?: Claro, por el buen trato que me dio .
    25.- Puntaje final: (6 /10): Cuerpo:8, Cara:.8, Trato:9.
     
    Ingeniero De Minas Cix, 10 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Coincido con tu ranking una buena opcion la flaca buen oral y suelta la colita la cual sabe usar muy bien definitivo que volveria!!!!
     
    El Perdido, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    El sabado me di mi volantin por las ponchis, a eso de las 11pm un poco tarde, muchas de las germas empezas a alzar vuelo, rescatables la del cuarto 5 y 6 pero andaban pedidas apenas abrian juaz se metian, asi que ni modo solo me quedaba la morocha del cuarto D, que afuera aparentaba ser otra cosa, adentro como que me decepciono su fisico.

    Karina

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena de cabello rizado

    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: rasgos normales, cara delgada, cabello rizado, tez morena

    4.- Talla: 1.60 sera sin tacos no le hecho mas, pero con esos ascensores alzan vuelo.
    5.- Senos: de medianos a grandes pero caidazos, flacidos y con estrias, mejor que se ponga el sosten.
    6.- Cintura / barriga: se hizo su lipo pero como que la piel le quedo suelta, se nota las estrias, tiene un tremendo tatuaje en la zona abdominal para cubrir todas esas imprefecciones.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus cadera, tu la miras de espalda y se ve rica, tiene su culo pero es fofita.
    8.- Piernas / pies: normales, tez morena, algo suave.
    9.- Piel: morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda a la altura del omoplato lado izquierdo con el nombre de su hijo daniel.
    11.- Aseo personal: pasa tus manos para echarte alcohol, y al termino te quito el condorito y te pasa tu ph. ni se lavo.
    12.- Fellatio: es su unico fuerte te da una buena chupada, con unas cuantas mordidas jajaja tantos años en la nota.
    13.- Papita: pelada pero recorrida.
    14.- Anal: no me anime, cuando la tengan en cuatro se daran cuenta de mi decepcion.
    15.- Trato: es amable chevere, al final me dijo estas enojado. enojado estaba porque no era lo que espere, pense encontrarme una chica mas durita..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo bien con el fellatio, pero cuando la tienes frente a frente, bueno dije ni modo a aplicarle, misionero, sapito sobrado, y perrito ahi si le di de alma queria que salga le cuaquer. fisicamente le falta a la flaca, ta matada.
    17.- Calidad de Masajes: never.
    18.- Experiencia en el laburo: una decada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: poncianas cuarto D
    20.- Precio: s/40.
    21.- Costo / beneficio: POLVO REGULAR PERO EL FISICO DECEPCIONA MUY FOFA, tetas caidas, muchas estrias.
    22.- Ubicacion: Cuarto D
    23.- Local: poncianas
    24.- Volveria?: Si, pero por emily que si estaba buena.
    25.- Puntaje final: (7.5 /10): Cuerpo:4, Cara:5, Trato:6, perfomance; 4 puntaje menor a 5 no recomendable se van a llevar una desilucion.

    ptm mejor hubiese esperado a la del cuarto 4 o 5.
     
    MORRISON217, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lanorense, KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    y para seguir con mi mala racha, ayer domingo me di vuelta de nuevo por las ponchis y pocas flacas con decir habriaa 5 y eso, la flaca del cuarto C no pinta pa que trabaje ne las ponchis esa esta para el virrey o la colonial, en el E uan mega culona pero no anima su cacharro ya tia, en el 20 si vi a la colocha alejandra, la del cuarto 4 o 5 que estaban apetecibles. pa concha esta karina me dijo si quieres atiendo afuera del local pero son 200 lucas la hora, casi me dio ganas de decirle callate mamita, merly me cobra la mitad.
     
    MORRISON217, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kristian1990

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Soy nuevo en esto, pero vamos a colaborar un poco. Estuve en Chiclayo la semana pasada y luego de tonear el viernes, visité las Poncianas el sábado, prefiero este local a La Colonial, ya que los cuartos tienen algo mas de ventilación. Es la tercera vez que voy y veo cada vez menos gente y menos kines. Habían una rescatable en las primeras de la derecha, pero me llamó la atención una flaquita, creo que era el cuarto 6, su nombre era Paloma. Me atendí con ella y luego de una chela me fuí a buscar otra, subí al segundo piso y solo estaba una flaquita morochita carita de charapa (era de Iquitos) con bonito cuerpo en el cuarto K. Paso el ranking de Paola, ya después será de la charapita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Blancona, delgada, dice ser de Tumbes, pero tiene un acento charapa marcado, según ella porque vive en una casa donde la dueña es charapa.
    2.- Edad: Me dijo 20, puede ser, máximo 22.
    3.- Cara: No es fea, solo que la poca luz no te deja ver detalles.
    4.- Talla: aprox. 1.60m
    5.- Senos: Naturales, pequeños, como no son muy grandes, están es su sitio, se deja tocar en medio de la acción.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, falta algo de ejercicio pero nada que sobre.
    7.- Caderas / derrier: No es muy caderona, me gustan flaquitas, si les gusta la carne, no les va a gustar.
    9.- Piel: Blancona, algo bronceadita, no vi celulitis.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuaje en la pierna, se nota rapidamente.
    11.- Aseo personal: EMMM, considerando el lugarcreo que está bien, al menos no había olores de mas.
    12.- Fellatio: Considerando el costo, solo lo justo y necesario, te pone el condón, lo básico hasta que esté armado el muchacho y listo.
    13.- Papita: Rasurada, se hecha lubricante. No ajusta mucho.
    14.- Anal: No le pedí, pero cuando estabamos en doggy, le dije: "cuidado que me equivoco" y me dijo que si me equivocaba me sacaba calato al patio..jajaja
    15.- Trato: Algo conversadora, risueña, amigable, depende que le hables bien creo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es cumplidora, puedes hacer las poses que quieras, encima, perrito, al borde, incluso como es flaquita me anima a cargarla contra la pared y no se negó, en un momento de la acción como que la siente y también se mueve y gime (actuación probable pero no está mal). Considerando que en estos lugares no puedes ser muy exigente en cuanto al tiempo, creo que está bien, no te apura mucho, tampoco se sacude para hacerte terminar rápido.
    17.- Calidad de Masajes: Aca no pe.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice 4 años, puede ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ponchis.
    20.- Precio: 40 soles el polvo, fuimos en auto particular.
    21.- Costo / beneficio: Creo que está bien.
    22.- Ubicacion: Cix
    23.- Local: Ya todos lo conocen, hay seguridad.
    24.- Volveria?: No creo, quiero probar otras.
    25.- Puntaje final: (6 /10) esta bien para el precio y nada mas.
     
    kristian1990, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217, MAX POWER, El Matador y 3 otros les gusta esto.

    ALCON 07

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ing electronico
    Ubicación:
    chiclayo
    bueno el dia viernes 24 decidi visitar este centro lamentablemente no habia muchas kines
    y las que habian pues no pasaba nada
    CUARTO 2: NADA
    CUARTO 3 : NADA
    CUARTO 4 : SI ESQUE NO ME EQUIVOCO SARLET
    CUARTO 5 : UNA MEDIA TIA NO RECUERDO EL NOMBRE
    CUARTO 6: NADA
    CUARTO 7 : UNA FLACA QUE ME DECEPCIONABA CADA VEZ QUE LA VEIA ( NADA POR DELANTE NI POR DETRAS )
    DE AHI NADA DE NADA
    LA 17 BARADASA ESTUBE 2 HORAS Y NADEI ENTRABA A ESA FLACA
    CUARTO 20 : BUENA LA FLACA ES LA COLOMBIANA ALEJANDRA
    CUARTO 22: UNA ENANA
    EN LOS CUARTOS DE VITRINA PUES
    EN EL CUARTO A : NADIE
    EN EL CUARTO B: NADIE
    EN EL CUARTO C : NADIE
    EN EL CUARTO D : UNA SAMBA MASO nariz aguileña
    EN EL CUARTO E : NADIE
    EN EL CUARTO F : LA QUE LE GUSTA AHORRAR LUZ
    EN EL CUARTO G: UNA FLACA BONITA OFRECÍA ANIS A 70 MARACAS
    ARRIBA PUES LA TIA EIMY YA LOS AÑOS LE ESTAN PASANDO LA FACTURA PERO LUEGO SI TRATA BIEN
    A SU COSTADO UNA FLACA PARECIDA A EIMY WHEYNHAU

    la firme que esque local va de caida no pasa nada
    BUENO TBM FUI ALA COLONIAL

    ahi estaba el terror de las pingas la flaca que esta en el cuarto 1 bueno polvo te saca tu me atendi aqui
     
    ALCON 07, 28 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lanorense le gusta esto.

    darkdrakar

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno no soy mucho de comentar pero el dia de hoy me fui a las poncianas habia leido un ranking de una colombiana de las poncianas una blancona de buen cuerpo que estaba en los cuartos de lunas de vidrio y que ahora esta en el cuarto 11 blancona de colombia , su nombre es emily segun mi pata , por que con la atencion que me dio ni ganas de preguntarle el nombre mas adelante relatare.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Blancona de buen cuerpo.
    2.- Edad: entre 23 y 25 le calculo.
    3.- Cara: algo simpatica aunque medio trajinada.
    4.- Talla: aprox. 1.65
    5.- Senos: bun par de tetas eso si de ley que hay bisturí ahí.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, falta algo de ejercicio pero nada que sobre.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas buen culo.
    9.- Piel: Blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuaje en la parte púbica quizas esconda una cicatriz o algo
    11.- Aseo personal: te da papel para que te limpies, solo eso.
    12.- Fellatio: por compromiso , no pasa nada.
    13.- Papita: Rasurada, se hecha lubricante si ajusta algo.
    14.- Anal: No le pregunte por que me contaron que no lo hacia, pero en un ranking anterior me decian que tenia buena atención por eso me anime.
    15.- Trato: seca trate de romper el hielo pero sus respuestas vacias y frias , solo cuando acabe me quiso hacer la conversa como para que no saliera con mala cara.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre me saludo con un beso en la mejilla al cual correspondi le trate de hacer el habla respondía a medias le pedi agua para lavarme las manos me dio jabon luego me desvesti me puso el condon me dijo que me hechara espera una buena mamada y plop lo hizo por cumplir solo 2 minutos creo o menos le dije ponte mas al lado mio para verte la parte de atras a la cual respondio cuando me ponga en cuatro vas a ver (lo dijo de una manera tajante decepción ahí) trate de acariciarle la espalda y darle un beso en la espalda , me corto diciendo hay no me beses no me gusta , ok dije a ya ahi ya estaba que reventaba luego me dijo ponte encima mio dije haber quiero ver si se deja darle una chupadita de senos me dijo no ni queria que se los tocara puta mare y me dijo ya en cuatro para que termines como ya me queria salir dije ya , le di de alma y se comenzó a quejar me puse serio me dio papel me limpie ella se fue al baño , luego salio y me dijo por que te ries yo no me e reido , creo que lo dijo para que no saliera molesto haciendose la huebona comenso a reirse hablando huevadas estúpidas me hice el huebon me dijo chau amor espero que le diera un beso me volvi hacer el huebon me quite ya chau le dije.
    17.- Calidad de Masajes: cuando acabe me dijo hay estoy estresada quiero masajes, en mi mente dije que te los de el cabrón de tu marido XD.
    18.- Experiencia en el laburo: por lo mongola no sabria que tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ponchis.
    20.- Precio: Plata al agua 50 soles
    21.- Costo / beneficio: no los vale

    22.- Ubicacion: Cix
    23.- Local:
    a las poncianas
    24.- Volveria?:
    jamas
    25.- Puntaje final: (4 /10) una .

    en los otros locales hay flacas con mejor atencion la verdad y a menos precio y bonitas las poncianas esta en caida.


     
    darkdrakar, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER y IvanKhan les gusta esto.

    Ingeniero De Minas Cix

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    El panorama que pude divisar el viernes 24/04/15, llegue cerca de las 9 p.m y los observe los siguientes cuartos que estaban atendiendo ........... Mientras tomaba mis chelitas con mis promociones .........

    Alineacion de cuarto del dia 24/04/15

    Cuarto # 5 : Una hembra caballona de buen cuerpo, de brasier y tanga negra, le pregunte su nombre creo que me dijo Alejandra, ya tiene mas de un mes en el local. Cobrando S/.50 soles.
    Cuarto # 6 : De caracteristicas similares a la anterior, con brasier negro y tanga negra, cobrando S/. 50 soles.
    Cuarto # 7 : La tia Rubi, con poca demanda de parroquianos, con su vestido floreado como siempre, para llamar la atencion con su culazoooo .............
    Cuarto # 8 : Jade, de pelo lacio, con su bikini, estaba en encerrona.
    Cuarto # 9 : Graciela, la de la cejas pobladas,
    Cuarto # 14: La tia Fabiola, con su vestido negro, de buenas yucas.
    Cuarto # 17: Lucero creo se llama , la flaca que paraba en la Colonial.
    Cuarto # 20: La colocha Alejandra, de buen cuerpo.
    Cuarto # C : No habia atencion, luz apagada.
    Cuarto # D : La morocha de pelo castaño ensortijado, Karina, con ranking mensajes anteriores. Proveniente de Las Cucardas.
    Cuarto # E : Desocupado con las luces apagadas.
    Cuarto # F : Rosmery, de buen cuerpo y de buen culo, atiende con vestido, y con las luces apagadas,de buen servicio. Cobrando S/. 50.
    Cuarto # G : Fabiola, agraciada y joven, muy atenta, de lindo ojos. Cobrando S/. 40.
    Cuarto # H : No estaba la tia Zulma.
    Cuarto # I : Estaba Eimy, ecuatoriana, de buen cuerpo y con una gran trayectoria. Cobrando S/. 40
    Cuarto # J : Heydi, de ica, blanca,de hermoso cacharo y cuerpo, con vestido atendiendo.
     
    Ingeniero De Minas Cix, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.048
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer me quite alas ponchis, varios cuartos cerrados y bastante parroquiano, buen dato de darkdrakar, también vi a esa colocha blancona, y le iba a entrar pero me desanimaba el gesto en su cara, la que si me pareció un hembron es la de la 5 una flaca no muy agraciada de carabina con un lunar pero se manejaba un rabaso, cobrando 50 solanos, varios le entraban, en el segundo piso solo el último cuarto estaba disponible y para colmo ocupado, nunca abrió, delos cuartos de vidrio en la d la de morena de pelo ensortijado y en la g una medio gordita.. En la 2 una caballona blanca de pelo rubio teñido, en la 6 una chata potona, en la 11 la.colocha blancona que estaba en la B, también estaba la cejona graciela, las demás que pude ver no había mucha fémina rescatable inclusive pude ver a una chata gordita típica del tropical, que nivel.... Me quite rumbo al rey Aver si me metía dos polvos con los 40 y lo que me meti fue dos ensartadas jaja luego lo comentaré en el foro respectivo
     
    MAX POWER, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kristian1990

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Quedo pendiente este ranking de una morocha que atendía en el cuarto K (segundo piso), no recuerdo el nombre. Esto fué en sábado 12 de abril luego de atenderme con Paloma (post anterior).
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Trigueña, tipica charapa, achinada, delgada, me dijo que era de Iquitos.
    2.- Edad: Me dijo 21, puede ser.
    3.- Cara: Trigueñita, achinada, rostro charapa neta
    4.- Talla: aprox. 1.60m
    5.- Senos: Naturales, pequeños, en su sitio, se deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: Es flaquita, tiene su curva, no note rollos.
    7.- Caderas / derrier: Como es delgada tiene su curvita, a mi me gustan flaquitas.
    9.- Piel: Trigueña, no vi celulitis ni nada que sobre.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna que me haya percatado.
    11.- Aseo personal: Acá fallo, de repente por el calor pero había cierto olor debajo del brazo, nada exagerado pero en la acción te das cuenta.
    12.- Fellatio: Lo justo y necesario, la chupa bien, arma al muchacho y listo.
    13.- Papita: Rasurada, todavía tiene su ajuste.
    14.- Anal: No lo pedí.
    15.- Trato: Conversadora como buena charapa, pero tampoco mucho por que el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien, acepta todas las poses, es obediente, encima, doggy, en el borde, y un para etecetras mas. Nada del otro mundo, lo bueno es que no te apura. Yo ya estaba con unas copas y venia de otro. Pero aún asi no estaba fastidiando con el tiempo. Colabora y no te sacude para que acabes rápido. Considerando el lugar y costo está bien.
    17.- Calidad de Masajes: nancy.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice 1 años, puede ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ponchis.
    20.- Precio: 40 soles el polvo, 4 lucas la entrada.
    21.- Costo / beneficio:
    Creo que está bien.
    22.- Ubicacion: Cix
    23.- Local: Ya todos lo conocen, hay seguridad.
    24.- Volveria?: No creo, quiero probar otras.
    25.- Puntaje final: (6 /10) esta bien para el precio, no podemos ser exigentes.


     
    kristian1990, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Matador, Lanorense y MORRISON217 les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Buen dato cofrade, este fin de semana le caigo de vuelta a emily.
     
    MORRISON217, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    LAs Poncianas se ha malogrado feo, antes era el paraiso, ahora no pasa nada, uno va y se desamina al entrar, uno pasa y se dice: " para que me meti", ojala que mejore por el bien de la comunidad puteril.
     
    marcoelsemental, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkdrakar

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    emily esa colocha no sabe atender es plata al agua aya los que se quieran ensartar cn ella
     
    darkdrakar, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página