Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    yo hace dos semanas casi pase por las poncianas y la plena que estaba en chevere el ambiente las peladas son buenas en su mayoria en especial una que cobraba 40 lucas esa flaca si que estaba rica y morenita esta chevere la mancita:D
     
    ds4ever, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A E-milio y osadoxxx les gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    Para los fans de tula.... Les comunico q la vi en chiclayo
    Asi q supongo ya estara trabajando en el local de siempre

    Saludos
     
    E-milio, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osadoxxx

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENAS noches gente, hoy fui temprano a las ponsianas para botar el taco y habia gente como miella y eso q era temprano (7:30pn), dando vueltas por el local me fije en una chinita que atendia en el cuarto n12 o 13, q estaba en algo pero me atrasaron lo lobos, en fin segui buscando y se desoculo sandy del cuarto n15 o 16 no me acuerdo bien pero no era los de la esquina, le pregunte el precio y me dijo 25 papi jajajaja en fin entre xq la verdad ya estaba aburrido de esperar q las puertas se abran y solo habua feas asi q a la miella me la juego, y les cuento lo acontecido jejeje:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha alta de cuerpona, de cara media matadita x el acne de juventud
    2.- Edad: facil de 27 a 29
    3.- Cara: como dije el cuerpo me llamo mas la atencion, su cara tenia marcas de acne pero aun asi estaba en algodon
    4.- Talla: con tacos y todo facil sus 170
    5.- Senos: Dos normales no tan caido pero ya le esta pasando factura
    6.- Cintura / barriga: algo de rollitos pero nada xq alarmarse
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un culote firme y ancho buen agarre
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas firmes pies ni me fije
    9.- Piel: tostada y bien cuidada la flaca usa artas cremas me conto jejeje
    10.- Tatuajes/ Seña característica: un tatuaje en el seno derecho me parecio un silvestre y un nombre q no pude leer bien no me dejo
    11.- Aseo personal: limpia a toda vista me limpio el nhano con jabon para que ella no olia mal ni nada, en el cuerpo a cuerpo salieron olores normales y podria decir agradables.
    12.- Fellatio: bueno sin exagerar
    13.- Papita: con poco bello , recien le estaba saliedo y como q me pico algunas veces jejeje pero normal, ajusta en algo, se ve q tiene anhos en el negocio y se da manha para ajustar.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: en mi opinion normal tirando para bueno xq, xq al principio en la puerta algo fria ya en el cuarto me dio un bailesito y se pucho caliente ella sola eso me saco de cuadro, se soba con el trozo y gemia no se si seria teatro pero facil se lleva un osacar jajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pregunte el precio y entre por las razones que ya le explique, luego me saco la ropa y ella se quedo en hilito rico, me dio un bailecito y el nhano se puso a mil, me puso el poncho y le dio duro al mamey de rigor normal lo q me dio risa es que me hablava mientras me la chupava q cdlrisa jajaja, en fin luego se dio la espalda y se la clavo en one q rico, luego en la cama dandome el frente me sadiquie con sus tetas y ella ay si se mojo, al filo, perrito y la cargue a la mesa q tiene y le di patas al hombro ricoooooooo, ay termine...en resumen bueno
    17 Anuncia en / medio de contacto: Poncianas.
    18 Precio: S/. 25.
    19 Costo / beneficio: bueno ya q escuche q algunas cobran 40 y ella con el cuerpo q tiene facil se crece pero conciente cobra lo justo y eso q no ralla pero ya me imagino como seria en sus anhos mosos
    20.- Ubicacion: entre el 14 al 16 no me cuerdo bien
    21- Volveria?: no soy de volver pero si no encuentro a la chinita es una buena opcion
    25.- Puntaje final: por el cuerpo le doy un 8.5 el trato 7.5 y el precio de 9 promedio final 8.33333333333 aprobada jejejej


    sin mas novedad me despido con el ranking de la kine independiente q contacte la proxima semana.
    atte
    osadoxxx



     
    osadoxxx, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    buena la actualizacion de esta kine "sandy" que ya tiene sus anios trabajando en las ponchis.
    yo pense que su servicio habia mejorado... pero veo que su"oral" sigue siendo igual de monse desde hace 7 anios atras!
    alguien una vez me comento que ha visitaba al ministro bolonia jejeje y que tambien daba el "anibal"
    pero el cofrade osadoxxx ha confirmado que sigue siendo un servicio que borda con lo "normal"

    saludos
     
    E-milio, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209

    Hasta que por fin me atendí con Gina. Ese día había algunos rostros nuevos, pero nada espectacular, salvo la del Cuarto Nº 01, aunque no la ví bien, parecía de buena figura, hacían cola para atenderse, ya mucha vaina....Así que motivado por los ránking's anteriores me decidí por esta MILF. Acá la plantilla de rigor:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madurita, con varios años encima, y con la experiencia de toda una señora en el laburo. Se nota que en sus tiempos mozos era buena.
    2.- Edad: Ya pasa los 40. Quizá esta rozando los 45.
    3.- Cara: No es muy fea como me pareció anteriormente, pero ya se le notan los años.
    4.- Talla: Aprox 1.70 con tacos.
    5.- Senos: No tan grandes, pero se deja hacer absolutamente de todo.
    6.- Cintura / barriga: Uno que otro rollo, la edad y el trajín, sin duda han hecho mella en su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: De acorde a su contextura, nada escandaloso.
    8.- Piernas / pies: Idem.
    9.- Piel: Blanca, sin olores extraños.
    10.- Tatuajes/ Seña característica: Un tatuaje entre los dos pechos, no me fijé de qué era.
    11.- Aseo personal: Como las demás, se lava y te lava después del acto.
    12.- Fellatio: Sin duda, buenazo, previo al fellatio, unos masajes con la mano (paja si lo quieren llamar así) por parte de ella, luego de rodillas empezó con el jugueteo, después ya echado en la cama, visita el troco, besos en las 'boloñas', lengüeteo, besos en el pubis. Como dje buenazo!.
    13.- Papita: Ya usadaza, con pocos vellos, pero aún así ajusta un poco, me pareció que hace 'becerro'.
    14.- Anal: Lo dá, por por adicional. No entré en esa vía.
    15.- Trato: Bueno, amable, conversas con ella sin paltas, hasta me dió consejos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, no pone objeciones, varias poses y no se hace paltas, no te apura, punto a favor.
    17.- Experiencia en el laburo: Suponiendo que tiene 40, y haya empezado a los 20. Ya tiene 20 años aproximadamente en ese oficio:eek::):D
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Poncianas.
    20.- Precio: S/. 25.
    21.- Costo / beneficio: Recontra justificado.
    22.- Ubicacion: Cuarto 13
    24.- Volveria?: Si, pero primero probaría otras opciones, y si no hay nada, sin duda sería una excelente opción.
    25.- Puntaje final: Basándome solamente en la performance un 9/10.

    Después de eso, fuimos el sábado con mi primo nuevamente, y le preguntó cuánto cobraba y le dijo S/. 30:eek::eek:, no sé si lee el foro, o su cafetal le puso al tanto, pero creo que se disparó...

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Hace 2 dias fui a las ponchis, vi una sra madurita , media que escondia la cadera, asi que me asome y ella tambien se me asomo y salio completamente todo su cuerpo fuera de la puerta del cuarto y saco todo el arsenal belico, lo cual me sorprendi por que vi unas caderotas y sin mucho esfuerzo se quebro y se veia un corazoncito :eek::eek: envuelto con un bikini negro y le hize la conversa la vi amable, entre y ahi el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una hermosa Milf medio esos ojitos grandes jaladitos que pasa por calle y la miran
    2.- Edad: facil sus 32 años
    3.- Cara:es color ni trigeña ni blanca pero mas tira para blanca , la luz roja no me deja reflejar bien
    4.- Talla: con tacos y todo facil 1.65
    5.- Senos:talla reglamentario regulares blanquitas
    6.- Cintura / barriga: un pokititito desapercibido, pero parada nada de grasita
    7.- Caderas / derrier: semejante caderas acorazonado que ricoooooo
    8.- Piernas / pies: Piernas buenas , suavecitaaaa piel de durazno, todo su cuerpo es natural
    9.- Piel: su piel bien cuidada
    10.- Tatuajes/ Seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia antes y despues te pasa el alcohol por todo el bello publico y en la manos de igual manera
    12.- Fellatio: Usa 2 condones 1 para chupada y otra para la metida,
    13.- Papita: depiladita, calientita, ajusta todavia
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: la tia es amable, conversadora,.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y me pidio el dinero le di, ella se desnudaba, entonces me puso el jebe se puso mirando el espejo y me alocaba ver por el espejo ese semejante anibal,mientras lo chupaba y le empeze a tocar los senos que ricos , que rico poto en el espejo ,despues de eso se puso en pose normal,y se la clave sin parar, por el lapso de 5 minutos, me acuesto y se sento mirandome a los ojos con una cara de bandida y me queria alocar con gemidos fintosos, pero soy inmune a los gemidos , y seguiamos y me decia "asi mi amor sigue" me queria alocar,luego me dio la espalda ahi acostadito y como era un semejante anazo, me acordaba de mi abuelita que estaba enferma para que no surga efecto con ese chanchazo, ya taba que me aguantaba,luego volvimos pose normal, seguiamos piernas al hombro que rico q se jadeaba, y le besaba a secas las teteras, se puso en perrito le di de alma y se quejaba con gemidos y ya la flaca me decia concentrate amor , ya me estaba demorando tambien jejejeje ya que no queria salir todavia, y decidi a descargar el liquido elemento y puse mis 5 sentidos , alma corazon y vida, y WUUUAAAACKKKKKK se vino el Quaquer.
    17 Anuncia en / medio de contacto: Poncianas.
    18 Precio: S/. 25.
    19 Costo / beneficio: regaladazo ese polvo fácil esta 30 soles y en lima facil sus 40 soles en las conejas
    20.- Ubicacion: E
    21- Volveria?: Por supuesto es buena opcion
    25.- Puntaje final: por el cuerpo le doy un 8 el trato :7 por el precio : 10 en total = 8 bien ganados

    Saludos Lacteos
     
    RODINDAL, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba, osadoxxx y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    bueno ... ya estoy empezando a notar que las kines se creen mas listas que las ardillas!!!
    la tarifa por servicio normal era 25 perooo ahora las nuevas que llegan de arranque kieren cobrar 30 soles!!
    alguna ya estan x los 40 soles! y una por alli queria 50 soles!

    muchas kines de la colonial , rey y tropical como buena merca se metieron a las poncianas a cobrar 25 soles! las otras ya estan por los 30 soles!!!

    ya la estan empezando a joder otra vez!!

    creo que volvere a ser "colonial corazon" por una temporada!

    saludos
     
    E-milio, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Como puse en un post anterior, Selene es muy buena opcion en Las Poncianas. Concuerdo con Rodindal, la verdad que esas caderas con forma de corazon alocan a cualquiera.
    Ya tiene su edad, es "madurita" como se dice pero en su performance es muy buena.
    Si alguien tiene mas datos de ella, si hace salidas o tienen su fono, se agradecera.
    Saludos!
     
    Dark1988, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    osadoxxx

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas noches cofrades y cofradas jajaja, regresando de un viajesito a reque y balnearios nos metimos con unos patas a las poncianas y vaya mi sorpresa al ver tanta cara nueva como la de esta kines ya entrada en años la cual detallo a continuacion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de tes blanca tipo selva (me dijo q era de bagua grande lecreo) de categoria pollada cien veces la quieres levantar
    2.- Edad: yo le doy sus 30 facil si no es mas
    3.- Cara: en algo, sejoncita con linda sorrisa
    4.- Talla: sus 167 a lo mucho
    5.- Senos: ya algo caidos por la edad pero sencibles al tacto les pase una lengueteada y se pararon altoque ajajaja
    6.- Cintura / barriga: normal nda desagradable para mi gusto
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, buenas caderas, se forma una buena figura con la cintura, derrier o CULO, amplio blanco y firme
    8.- Piernas / pies: buenas llucas pero los pies si esta en debe, de casuela en patas al hombro le sobe los pies y me rasparon como lija de fierro maaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllll
    9.- Piel: ya lo detalle en el item 8.- jejeje
    10.- Tatuajes/ Seña característica: una luna o sol negro en la espalda omoplato izquierdo, me parecio o tenia brakes o dientes de oro pero algo asi jajajaja
    11.- Aseo personal: limpia desde q llegue no vi q atendio a nadie como 30 min y entre yo, ningun olor extraño salvo el de su aliento de chelas
    12.- Fellatio: bueno para bueno se esmera la flaca
    13.- Papita: con su mechon ridiculo q me dio risa pero si ajusta bien al ñaño
    14.- Anal: eso es de mi marido me dijo jajajajaja
    15.- Trato: fria en la puerta, adentro una tigresa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar no me habia percatado de su aliento a chelas cuando en eso me fijo y habian 6 chelas en la mesa q tienen las mire las conte y me mate de la risa, que buena juerga q te metes sola le dije, no mi amor fue con un cliente q celebro su cumpleaños aki conmigo jajajaja, en fin la flaca ya estaba bien sasonada, y me dijo "si te quedas media hora y me invitas unas chelas te llevo a las estrellas" jajajajaja no gracias le respondi estoy con las justas hhoy sorry no importa jajajaja en fin me saco la ropa me dio un semi baile erotico, se echo en la cama y me metio un buen mamey, de ay poses de rigor y en perrito si como q senti q se mojo algo ya que resbalava como la pm y gemia suavesito, me emociono esa wada y la puse patas al hombro y la bombie duro y parejo hasta q saltamos de la cama para el perrito de rigor donde termino nuestro romance segune ella jajajaja
    17 Anuncia en / medio de contacto: Poncianas.
    18 Precio: S/. 25.
    19 Costo / beneficio: 25 lucas bien pagados buen polvo y me kgue de la risa con la flaca
    20.- Ubicacion: en la ultima recta del 1er piso seria el 22 o 23 no me acuerdo bien
    21- Volveria?: buena opsion me parese solo cuando esta en tragos
    25.- Puntaje final: cuerpo: 8, trato: 8.5, polvo: 8 promedio : 8.1666666666666667

    al salir de su cuarto me di una vuelta por las puertas de vidrio y en la f habia una flaca bien rica a la vista con lentes tipo la profe un top blanco medio transparente u un bikini negro con unas señoras caderas q carajo no dejaban ni mirar los lobos q altoque entraban sin preguntar me desanimo la cola y me kite ya la encontrare otro dia sino pasen la voz como se llama o si juega x fuera xq estaba BIEN RICA la prepago

    sin mas novedades los dejo.
    atte
    osadoxxx
     
    osadoxxx, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Moderador Max como quieres k postee con buena leche si tan k le borran post k no ofenden a nadie no seas ps.

    Salud2
     
    sexopildoras, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Hola man.

    Los mensajes borrados de E-milio fueron editados por él, los dejó de esta manera:

    lo que califica como Spam.

    El mensaje borrado con la leyenda "
    tío, postea sin mala leche ;)" responde a un post donde el citado forista acusa de censura en su comentario. Aquí no censuramos a nadie, los moderadores tratamos de hacer que todos los foristas lleven la fiesta en paz y permanentemente depuramos los threads dejando sólo la información que nos sirva.

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero yo me referia a k le editaron un post en el que no ofendia a nadie y por eso lo edito pero bueno, asi como moderan aca; tmb deberian moderar esto y solo estoy citando algunos comentarios, ahi varios de estos, en ninguno de los citados aportan nada, pero nadie los borra jeje k contradictorio ^^, en fin con no decir nada es suficiente, espero no incomodar a nadie con esto.

    Salud2


    [​IMG]
     
    sexopildoras, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    me pueden confirmar si esta niña es la famosa valery de hace unos años. la misma q tiene o tenia graaaaaan parecido a janet barboza.. ojala alguien la recuerde y me de un alcance.. saludos


     
    FABRICCIO aguilar, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    No mi estimado, no es la referida Valery. Esta kine se llama Valeria y no tiene ningun parecido a Janet Barboza, tienes caracteristicas diferentes, es trigueña, cara delgada, eso si un culazooo jeje, pero nada por la que tu preguntas. Servido. :)
     
    Vasili Zaitzev, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FABRICCIO aguilar y RODINDAL les gusta esto.

    osadoxxx

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    0
    triguenha no era, la flaca es de tes blanca algo tostada por la edad pero definitibamente blanca a olo flaca de jaen o bagua.....ya q las conosco muy bien y no me dejan mentir q son bien ricas y unas maestras en la cama desde chibolas jajajaja lo llevan en los genes jajaja

    saludos
    atte
    osadoxxx
     
    osadoxxx, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    Carlos El Galan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer luego de la reuna con los cofrades chiclayanos, acudimos a la zona de los burdeles.
    Teuve una desagradable experiencia con una puta de las poncianas. Trabaja en el cuarto 15 y se hace llama "paola"
    Es una chata, blanca que tiene manchas en la cara.
    Siempre la he visto en ese cuarto. Asi que es su cuarto fijo.

    Entre a atenderme y mientras me desvestia la rcsm me dice que el billete de 20 luucas que le di era falso.
    Logico que no soy un webonazo ... Y ni me atendi. Sali empinchado y les conte a los cofras que estaban esperandome afuera.
    Hicimos un chongazo , pedimos hablar con el dueño del local.
    Al ver los empleados que ibamos hasta las ultimas consecuencias , sale un pata de gorrita y entra a hablar con la puta del tocuar 15.
    Sale y me devuelve las 20 lucas.

    Ya estan advertidos. Paguen con sencillo y si pueden anoten la serie del billete. No es primera vez que hacen la de cambiarte el billete.

    Gracias a los brothers por el apoyo del dia de ayer.
    Les debo unas heladas carajo

    Saludos de carlos el galan el domador de ariscas
     
    Carlos El Galan, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osadoxxx, E-milio, sexopildoras y 2 otros les gusta esto.

    Carlos El Galan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    actualización: las poncianas - cuarto 21 - valeria

    es una actualización del rating que puso otro brother, asi que pa no repetir solo pondré algunos puntos que considero resaltantes

    2. Edad: fácilmente estará entre los 30 a 35 años
    5.- Senos: medianos. No se deja tocar ni mucho menos besarlos, luego lo relatare mas adelante lo que sucedio

    6.- Cintura / barriga: guata chelera. Se le nota algo de estrias y de la guata chelera cuando se sienta en la cama

    7.- Caderas / derrier: culo grande. Lo malo es que no sabe como ponerlo a chambear

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno grande en la parte izquierda de la espalda. Es un sol


    12.- Fellatio: pésimo. Me hizo doler. Le mete tanta succion y parece que te lo va a arrancar. No tiene técnica. Creo que ese dia estaba de mala gana por que me hizo doler como mela en lugar de darme placer.


    14.- Anal: no le pregunte

    15.- Trato: en la puerta es entradora te da confianza, pero adentro , no sé me dio la impresión que solo lo hace por cumplir. No me pareció un servicio que valga los 25 soles que me cobro.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y le pague. Me dijo que me echara en la cama. Me puso el condon con la boca. Luego empezó la tortura. Me hacia doler al momento de succionar mi pene. Tanto asi que casi no lo tuve erecto cuando le dije que mejor se echara en la cama para iniciar la penetración. Cuando estaba en la primera pose misionero intente besarle un seno, a lo cual ella puso su cabeza. Me dio un maldito cabezaso y luego no hizo mas que poner las manos sobre sus senos. Me llego al chompiras y me pare y me quite. No sin antes decirle que su servicio era diferente a lo que te ofrecia en la puerta.

    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años o mas

    19.- Anuncia en / medio de contacto: poncianas cuarto 21

    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: nica. No volveria jamás. Ni loco
    22.- Ubicación: poncianas cuarto 21 es su cuarto fijo
    23.- Local: poncianas
    24.- Volvería?: nica. Jamás. Ni loco

    25.- Puntaje final (1/10): 1 (un punto)

    Debo decir que antes de entrar, viajamos en el taxi con los otros cofrades y yo comente la intensión de entrar con valeria a lo cual el taxista me dijo que no lo hiciera. Que todo el que entraba salía quejándose de una manera u otra.

    Yo no le hice caso y me fui directo al ensarte. Solo al salir le dije al taxista que el había tenido razón. Que valeria atiende hasta las watts.

    El taxista me dijo el modo de operar de esa puta. En la puerta te da confianza y cuando entras te atiende mal. Que no era el único que me quejaba.

    Al final perdi mi apuesta y le tuve que invitar unas chelas al taxista. Lo terminamos celebrando con el cumpleaños de uno de los cofrades en el nuevo night club caleta

    Saludos cacheriles

    Carlos el galan el domador de ariscas y el azote de los traidores
     
    Carlos El Galan, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A E-milio, YHOR y SolitarioFritz les gusta esto.

    Carlos El Galan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados brothers
    Ayer hice una visita relampago a las poncianas junto a un par de cofrades.
    Fuimos tarde asi que no vimos nada en la colonial por que las putas ya estaban de salida.
    En las poncianas no hay novedades y lo que hay no vale los 25 a 30 soles que kieren cobrar.
    La mayoria de las nuevas son putas de los burdeles la colonial y las nuevas que he visto son mas o menos de esta categoria.

    En la A estaba la nera gritona de la kissme
    En la C estaba emily
    Habia una gordita de pelo pintado (no pasaba nada) en la J
    En el 4 habia una nueva categoria "el rey" de 15 soles. O menos
    En el 21 valeria mosqueandose en la puerta que luego empezo a hacer duos (ahora se por que no tiene cliente)
    La tia gina en su cuarto de siempre (excelente polvo) aunque de cuerpo matado


    Asi que cuidado se vayan a ensartar

    Saludos mis brothers

    Carlos el galan el domador de ariscas y azote de los traidores
     
    Carlos El Galan, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A E-milio y SolitarioFritz les gusta esto.

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    Cofrade Carlos El Galan te siento de lo que dijistes de lo de la valeria de la puerta 21...aqui en Ecuador sudece lo mismo tambien...las putas te dan confianza y te coquetean tanto para seducirte y para que entres sin paro...y cuanto estas en el cuartito con la man...todo fue drama y actuación para cobrarte los 7 dolares es decir 20 ó 25 soles y te atiende mal ni se deja tocar y te apura en acabar...eso no es un buen servicio...eres más tramposa que amable

    pero que se puede hacer compita la vida es asi...la ambición a la plata lleva a muchos hasta finguir ser buena gentes cuando en verdad son tramposos y ladrones...no estoy diciendo que la tal valeria era mala sino que hace comerle el cerebro de los clientes para ganarselo pero por el billete y no por el placer que los clientes estan buscando en ese momento

    yo cuando fui a las poncianas hace un mes y medio atras me he dado cuenta como algunas peladas se ofrecian en sus puertas y hasta algunas te hablaban en un tono seductor...vaya yo dije...en especial cuando vi a la de la puerta 2 en ese entonces que era una canelita ricota que cobraba 40 lucas...no se si en verdad cobraba esa cantidad porque en verdad te hacia sentirse un principe en ese momento con ella y tenian una placer super que buena...pero tal vez se le veia...pero hay siempre que estar precautivo con estas peladas...ellas son muy astutas y lo digo por experiencia tanto aqui en Guayaquil como en Chiclayo Diablito
     
    ds4ever, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx y E-milio les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Me dí más vueltas que un trompo en las Poncianas, y lo mismo, o casi mismo, varias flacas Ex-Colonial queriendo cobrar S/. 25 cuando antes lo hacían por 10. En la puerta A de vidrio, una flaquita que en cuerpo esta en recontra debe, cobrando S/.30 y en la puerta B (de vidrio) una fea (para mi gusto) cobrando la misma cantidad, sin 'vainas' esta flaca no pasa nada, chata, fea, y ni siquiera tiene buen cuerpo. No sé que pasa con las Poncianas cada vez esta en caída libre, por suerte tengo unas 'trampitas' por ahí si no estuviera 'cagao' . En fin, luego de esperar como una hora para ver quién estaba en la puerta C, para ver a Emily, que se nota que esta engordando más, cada día son más evidentes sus rollos, pero su atención es buena.

    Como no quería regresar invicto, estaba pulseando a varias y en eso le hago el habla a Xiomara que esta en el cuarto 7, me hablo bonito, y el servicio completo más S/. 25, a la mela dije, talvez no me ensarte. Acá el ránking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Normalita, ya estaba antes en las Poncianas, se ausentó un tiempo y ha regresado, hay varios ránking's de ella.
    2.- Edad: Fácil sus 25 a más.
    3.- Cara: No es bonita, tampoco es fea y no asusta, cara redonda con labios carnosos (o eso me pareció), cabello negro, liso.
    4.- Talla: 1.50 aproximadamente sin tacos.
    5.- Senos: Caídos, aunque puedes besar, chupar, y tocar a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: Uno que otro rollo por ahí, no hace ejercicio, pero nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier: Cuando esta parada en su puerta parece un buen trasero (porque esta de perfil), pero adentro ya se nota normal, algo trajinado, pero insisto nada escandaloso.
    8.- Piernas / pies: De acorde a su contextura, eso sí suavecitas.
    9.- Piel: Suaves, y sin olores extraños.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me dí cuenta, pero creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: Se lava después del acto, y olía bien.
    12.- Fellatio: Cumplidor, no es su punto fuerte, aunque lenguetea y juga con el 'muchachon'.
    13.- Papita: Con escaso vello, puedes tocar pero delicadamente, ajusta lo necesario, usa lubricante.
    14.- Anal: Aunque no le dí mucho por esa vía, pero tiene un poco de dolor y te pide que lo hagas con delicadeza.
    15.- Trato: Amable. Cancelé lo pactado, y empezamos a conversar un rato, no te apura, después te da algunos masajitos en el cuello y espalda (aunque no es su fuerte y por poco tiempo) y hace lo que le pidas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aver, la puse frente al espejo, y empecé el paleteo por detrás, tocando sus senos suavemente, luego porcedió a besarme el pecho y unos besos en el cuello, mientras emitía unos gemidos, luego vino el fellatio descrito arriba. Después hizo que me siente en la silla, y se puso a 'menear', luego en la mesa, pasamos a la cama, hizo las poses que le propuse, ya cuando sentía que iba a terminar le pedí ir a 'contracorriente' , la puse en doggy y despacio, hasta que terminé.
    17.- Calidad de Masajes: No es fuerte, pero si los dá, primera vez que me dan masajes en las Poncianas.
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil sus 5 años a más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Poncianas.
    20.- Precio: S/. 25
    21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho, justifica lo pagado, ahora la mayoría cobra S/. 30 y las que antes cobraban 15 estan por los 25.
    22.- Ubicacion: Cuarto 7, no sé si será fijo.
    24.- Volveria?: Probaría otras opciones, pero si no hay, seguro que sí.
    25.- Puntaje final: En cuanto al cuerpo un 4/10, pero en la preformance un 7.5/10.

    Saludos

    YHOR
     
    YHOR, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página