Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Ya me habia atendido con ella en Nov. del 2009, pero no recordaba su nombre ya es caserita de las Pons. Siempre que se para en su puerta fuma, es charapa y bonita de rostro.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, buen cuerpo, pelo pintado de color rubio, tiene rostro bonito.
    2.- Edad: 25 aproximadamente
    3.- Cara: delgada, labios finos.
    4.- Talla: 1.65 mts. aprox.
    5.- Senos: medianos ya ha sido mama
    6.- Cintura / barriga: algun que otro rollito.
    7.- Caderas / derrier: un buen culo, ricas nalgas aunque algo aguaditas.
    8.- Piernas : ricas piernas.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un lunar en forma de rectangulo en la nalga izquierda cerca al *.
    11.- Aseo personal: esta siempre limpia, y cuando empieza esta bañadita y despues de terminar tambien se baña
    12.- Fellatio: bueno, visita las bolivianas, sabe su negocio.
    13.- Papita: pocos vellitos, ajusta lo justo.
    14.- Anal: dice que si pero eso es ya otro precio, ya ustedes hagan su arreglo jeje
    15.- Calidad de Polvo / Performance: primero se termina su cigarro, y comenzamos con la acción, te acaricia besos por varios lugares, se monta de frente y de espaldas se mueve bien y verla cuando te lo chupa con ese rostro bonito que tiene arrecha + , en doggy te morboseas feo y ni que decir cuando terminas en misionero.
    16.- Calidad de Masajes: no da.
    17.- Experiencia en el rubro: mas de 2 años diria yo.
    18.- Precio: 30 soles polvo, si quieres mas ya arregla con ella y cuentame ...
    19.- Costo / beneficio: muy Bueno
    20.- Ubicación: Ponciana cuarto 16 eso fue el dia jueves dizque no habia estado yendo porque tenia un problema en la columna sera pues de tanto ca... o si no me dijo le preguntas por pamela la charapa a bigotes el pata que cambie sencillo a las kines.
    21.- Volvería?: claro hay que hacer dinero y darnos un nuevo gusto por las pons jeje
    22.- Puntaje final (1/10): 8.5
    Espero que alguien se atienda con ella y comente y si ya la conocen quizas puedan dar mas aportes y si es como mensaje privado mejor... thanks
     
    Vasili Zaitzev, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A RODINDAL le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Hace dias fui a las poncianas esto esta pendiente la chata del numero 4 toda sonriente y de buen trato ahi su rankind de ley

    1.- Tipo de Chica - Categoría: achinadita, ojos marrones claro, sonriente,la natacha pituca
    2.- Edad: Le calculo unos 29 o 30 años
    3.- Cara: De un rostro alegre, dientes grandecitos , blanquitos, de carita es curiosa
    4.- Talla: con tacos unos 1.63
    5.- Senos: Regular tamaño 36 b le calculo , mamables se deja chuparlos bien ricos esos melones
    6.- Cintura / barriga: No tiene cintura de avispa, no tienes rollos.
    7.- Caderas / derrier: Antes era mucho mejor, ahora ya lo noto un poco menos, pero aún sigue siendo un buen trasero, todavia tiene
    8.- Piernas / pies:suaves , trigeñas , aunq el color me rojizo no me dejo ver bien
    9.- Piel: Trigeñita delicada y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que tiene no me fije bien
    11.- Aseo personal: Se lava después del acto, y te lo lava tambien si deseas, muy atenta
    12.- Fellatio: del 1 al 10 le pongo un 6 , no vista boloñas, lo hace muy suavecito
    13.- Papita: Ya usada,tiene su maña y una pose para ajustarlo y dejarte seco los porongos
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: Es conversadora en la faena si es cumplidora, le pides todo lo que le dices lo hace es muy obediente, sabe arrecharte, te da masajitos si deseas, es bien tratable y conversadora parece tu amiga de tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca empezo hacerme un bailecito mientras yo me sacaba la ropa,la abraze la apapache y calatitos nos abrazamos, sentir sus teteras sobandolas, fue algo bacan,luego me dijo acuestate y empezo a sentarse en mi pichula dandome la espalda, ufff que rico mientras se abria las nalgas, luego se subio encima y yo echado mirando al techo , ella me conversaba y me decia que si me gustaba , yo lwe respondia claro mi amor, sigue muevete , daba sus gemiditos, y entre medio gritito chiquito sin exagerar me alocaba, luego de costado tambien se puso y vin un rico rabazooo, prometedor, y le di de alma, luego en perrito ahi sime sacaba conejos , y no se me venia ni me apuiraba nada, asi que le dije que para terminar se subio encima mio y me hizo una pose estiro una pierna creoq fue la izquiera la tiro para abajo y senti su chuchita rosando mi pichula y ahi fue cuando me cagoo y se me vino y me miro mi rostro cuando se me venian mis hijos, y me dijo esa carita q pones y se cagab de risa de la cara lactea q veia en mi rostro ajajaj, eso fue todo , me f ui contento y me lavo las bolas para que buen polvo
    17.- Experiencia en el laburo: Fácil sus 8 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Poncianas
    20.- Precio: S/. 25
    21.- Costo / beneficio: Si lo justifica
    22.- Ubicacion: cuarto 4
    24.- Volveria?: Claro que si es una buena opcion
    25.- Puntaje final: por trato facil un 9 sin exagerar, trata muy bien al cliente, limpieza le pongo un 8, por el sexo le pongo un 8.5 si diera el chico le pongo un 10 , no es floro atiende bien

    Tengo un rankin de una kine independiente lo pondre mañanaa, hoy dia fui y tambien estaba en la misma puerta
     
    RODINDAL, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Vasili Zaitzev y arcantos69 les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Haber aclarando hoy dia fui a las poncianas y estuvo kissme en el cuarto B de vidrio, ojo kissme, hoy dia la vi con una faldita que decia BRASIL que ricas piernas de gimnasio, esta cobrando 40 soles y 10 soles mas por el anal me parece que esta volando esta flaca que rico tarrazo k se maneja la gente paga no mas.
     
    RODINDAL, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A osadoxxx, Jack Aragones y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    ZUPERZETA

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Recordar es volver a vivir dicen los entendidos, de paso a Ecuador tuve que sacarme el clavo y hacer una parada en Chiclayo , capital de las amistad y de la putería.Es la única ciudad del país que tiene un gran complejo de burdeles, 6 en total, con bares a discreción, movilidad en abundancia y lo más importante hembras hermosas norteñas y charapas de toda edad, color, peso y generosidad. Agradeciendo a los datos de los cófrades fui en busca de mi caserita de los 90s, para hacer un remember con la legendaria Gina, la hembra mas deseada de ese entonces. Queria comprobar si aún era un torbellino en el ring de las 4 perillas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita rica, achinadita, ojos negros sonriente.La milf poderosa que todo chiquillo quisiera probar.
    2.- Edad: Base 4
    3.- Cara: Bonita conserva su rasgos graciosos, acogadora sonrisa que logran hacer entrar en confianza rápidamente.
    4.- Talla: con tacos unos 1.70
    5.- Senos: Regulares, redondos. tamaño 36 B, mamables se deja chuparlos bien ricos esos melones
    6.- Cintura / barriga: Conserva su cintura, no tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: Poderosas caderas con un culo respingón durito y esas nalgas que provocan morderlas.
    8.- Piernas / pies:suaves , tersas, y formadas
    9.- Piel: Trigueñita clara ydelicada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: Muy limpia, aseo de quirófano.Se lava después del acto, y te lo lava tambien si deseas, muy atenta
    12.- Fellatio: del 1 al 10 le pongo un 10 , visita boloñas, tronco, haciendolo lento. conoce muy bien su oficio.
    13.- Papita: Lógicamente con recorrido. Ajusta como novata, conchita chiquita que me mantuvo apretado todo el tiempo al muchacho.
    14.- Anal: No voy por esa vía.
    15.- Trato: Muy buen trato. obediente y cómplice para hacer realidad las poses del kamasutra o las que uno quiera inventar. Conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De entrada piquito de bienvenida, le abracé y nos metimos al cuarto. Una vez dentro permanecimos uno frente al otro recordando aquellos años que fueron de deseo y lujuria que los dos vivimos.La ropa sobraba, al desnudarla comprobé que por Gina no pasan los años, conserva su cuerpo y su espíritu joven motivador. Ahora luce mas llenita conservando sus formas. la recorrí con mis manos cada espacio de su piel, logrando que por momentos se estremeciese al sentir mis caricias.Me pidió que me acostáse para iniciar el ritual del fellatio ( mamada) besandome desde mis piernas suavemente con sus labios, yendo a mis boloñas recorriendolas con su lengua caliente y durita, para avanzar hasta el tronco y lamiendola como si fuese su paleta acaramelada, le encanta chuparla y a mi me fascina.Me púso fierro y le pedí que empezaramos con la penetración, me obedeció, susurrandome al oído no te apures mi amor que tenemos todo el tiempo del mundo, la púse piernas al hombro, de costadito al filo de la cama, luego ella me cabalgó cual amazona, para terminar en mi pose preferida la del doggy para observar ese ese hormos panorama que me ofreció su hermoso culo y sus poderosas caderas culminando en una explosión de semen dentro de su conchita que apretaba mi pinga como mano de trapecista. Que rico polvo ¡¡¡. Nos quedamos tendido un momento para recargar pilas luego procedimos a la limpieza de rigor, me vestí, le agradecí por ser una de las pocas cacheras que existen en el país y que ama su oficio. Salí contento rumbo a Ecuador, no había pasado de 15 minutos y ya extrañaba ese cuerpo de hembra fogosa, me prometí volver.
    17.- Experiencia en el laburo: De lejos, La máster de las poncianas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Poncianas
    20.- Precio: S/. 30. recontra bien pagados. En Lima un polvo asi está por encima de los s/ 50.00
    21.- Costo / beneficio: Supera de lejos.
    22.- Ubicacion: cuarto 13, al fondo.
    24.- Volveria?: Me prometí volver, un polvo inmensamente superior al de cualquier chiquilla sin experiencia o creida
    25.- Puntaje final: por su trato, no baja de 9, limpieza 9, por la perfomance 10, Promedio Final 9.5

    PD, especial para debutantes y para maduros que vayan a lo seguro por un excelente polvo con una gran hembra MILF poderosa, buen culo, buen trato y excelente sexo.
     
    ZUPERZETA, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A DIOMER MIGUEL, YHOR y osadoxxx les gusta esto.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Por lo visto, es un buen punto...
    dentro de 15 dias estoy x ahy...a revisar el material..
    los caseritos....alguien ene special

    INOX
     
    INOX, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimado cofrade, esta Gina de la que escribes es la que atendia hace 3 años en el troka en el cuarto 7 de corredor derecho 1er piso? Es la hermana de Katty y Abril del troka?

    Alguien puede confirmar.

    Saludos.
     
    Buscador, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    ZUPERZETA

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Por supuesto, Gina es la misma que trabajó en el troka cuarto 7 CD y que es una leyenda viviente de las Poncianas, alma mater de Katty, master del cache en el troca y hermana de Gina y Abril la chibola.
     
    ZUPERZETA, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209

    Sáqueme de una duda cófrade. La Gina a la que Ud. se refiere tiene el pelo ondulado?, ya pasa los 40 años y por así decirlo, tanto en cara como en cuerpo no es su fuerte (esta en debe)?.

    He visto a una chica de esas características en el cuarto 13 de las Poncianas, no llama mucho la atención, aunque si tiene sus clientes. Después de tantos ensartes en las Poncianas será cuestión de probar...

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Vasili Zaitzev le gusta esto.

    ZUPERZETA

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    depende de lo que Ud busca estimado cófrade, si lo que busca es una fémina para concurso de belleza o para casarse con ella, no le recomiendo; pero sí lo que ud. busca es una fémina para asegurarse un excelente polvo con una matrera experta en las artes amatorias y además con quien pueda sentirse bien con su trato (ambas aspectos muy dificiles de encontrar hoy en día) entonces Gina del 13 es la primera opción en las Ponchis.Los conocedores como yo lo garantizamos, Katty, su hermana en Lima , en el Troca es la mejor opción en el nivel MILF basta con leer su tread para confirmar que ha sido elegida la MILF de los ultimos años y los testimonios de miles de clientes lo garantizan. Las 2 tiene la misma escuela, el arte cacheril lo llevan en la sangre. Se imagina un trio con las 2 hermanas o mejor un cuarteto con Abril , la chibola, la hermana menor.Es para quedarse turulato.
     
    ZUPERZETA, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A osadoxxx le gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    en mi humilde opinion gina es una maestra en el ring . es verdad el fisico es posible q no le ayude con ella lanze mis primeros milk y con su hermana katty maestras del buen sexo .. hoy llego a chiclayo... entonces cuarto 13 me dicen no? alli estuvo en los 90 y katty era habitacion 15 le pedire q regrese katty y de paso abril . saludos protejanse
     
    FABRICCIO aguilar, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Vasili Zaitzev y osadoxxx les gusta esto.

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Estimados cofrades:

    Después de muchas lunas, hoy regrese a las Poncianas. Fui con animos de acompañar a un amigo para que desfogue un poco. Pero estando ahí como que te ganan las ganas! Y en el mismo cuarto de puerta de vidrio (cuarto D) donde antes estaba Rommy y me atendí hace 2 años, encontré a esta charapa achinada fuerte, no tan rica de cuerpo, pero la performance fue excelente. De nombre Selene...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De la selva, Tarapoto me dijo. Achinada y simpaticona a pesar de que ya esta entrada en años, pero se conserva bien. Voluptuosa y baja de estatura, buen trasero.
    2.- Edad: Base 3 le calculo, estará en el rango de 28 - 32
    3.- Cara: Agraciada, achinada como toda charapa. Conserva sus rasgos agraciados que me imagino habrá tenido cuando estaba en base 2. Algo seria, pero al entrar hubo mas confianza e hicimos química rápidamente.
    4.- Talla: Con tacos unos 1.68 a 1.70 m.
    5.- Senos: Algo caídos propio de la edad. De tamaño medio. Pero se los deja besar y lamer a tu antojo si lo haces despacio y tranquilo. (Jajaja, así me pidió que lo haga)
    6.- Cintura / barriga: Conserva su cintura. Algo de rollitos por ahi, pero nada escandaloso o desagradable. Lo que le ayuda es que con semejante trasero disimula bien.
    7.- Caderas / derrier: Fuertes caderas con un trasero enorme, levemente suave, no tan duro, pero suficiente para salvar la noche. Y si que ese trasero provocan morderlo y hacerle un brbrbrbr!
    8.- Piernas / pies: Como es baja o chata, son de acuerdo a su estatura, típicas de chata fuerte.
    9.- Piel: Blanca y delicada. Se nota que se cuida mucho en ese aspecto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Pues no me di cuenta, supongo que no tenia, pues nada resaltaba a la vista como seña.
    11.- Aseo personal: Limpia al 100%. Se lava antes del acto, te limpia con alcohol. Despues del acto tambien se lava y te limpia con mas alcohol.
    12.- Fellatio: Regular. Ni tan bueno ni tan malo. Algo mecánico. Del 1 al 10 le pongo un 6.
    13.- Papita: Obviamente tiene su recorrido. Ajusta lo justo. Ni mucho ni poco. Que mas podrían esperar?
    14.- Anal: En la puerta me dijo que no lo daba. Pero en la performance les cuento que paso...
    15.- Trato: Trato algo serio al inicio, pero agarramos confianza y después fue muy bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a ver todo el material de las Poncianas, y no me animaba a ninguna, incluso a Selene. Pero las ganas pueden mas y me acerque y le dije como era? S/.25.00... Precio base de todas las del local. Le dije si hacia adicional (sexo anal) a lo cual me dijo que no lo daba. Entonces di media vuelta y segui viendo un rato mas las demás féminas. Pero me como no había otra que me llamara la atención (a mi gusto) regrese donde Selene. Yo me conozco y se que duro regular, los 10 min que te dan muchas de ellas no es suficiente para mi. Así que le dije antes de entrar: flaca, si te doy un adicional me das mas tiempo adentro? Y me dijo: Esta bien, pasa. Adentro lo conversamos mejor...
    Entonces entre y acordamos. Le iba a decir que me diera 20 minutos y le doy 30 soles, cuando ella de frente me dijo: te doy de 15 a 20 minutos y por la colita por S/. 35.00... Muchos dirán que muy caro, que estoy haciendo que se mal acostumbren, pero cuando estas adentro ya las ganas son mas que la razón. Me dijo que me quitara la ropa. Me acerque a ella y me limpio el miembro con alcohol. Las manos también (muy limpia, para que negarlo). Y, como dato curioso, me puso dos condones... Le pregunte porque hacia eso, que no era así el trato, y me explico que solo lo hace para el sexo oral. Incluso se mando con una clase didáctica de educación sexual, misma Rampolla: el lápiz labial esta elaborado a base de petróleo, y como se sabe eso puede dañar al preservativo y es conducta de riesgo. Luego del oral te quito el de encima y nos quedamos con uno solo, ya papi?... Jajaja! Me dio tanta gracia su explicación, pero era lógica. Empezó con el oral de rigor, que para mi gusto fue regular. A lo mucho daba golpes en su lengua con mi miembro, nada mas. Pero si succionaba bien. Se erecto al máximo mi pene y empezamos la penetración.
    Luego me eche en la cama y se subió encima mío, mirandome de frente. Ajustaba regular tambien, pero se movia bien. Es su fuerte: sabe moverse muy bien para que termines, pero como demoro bastante solo disfrutaba de su movimiento.
    Cambiamos de pose y giro su cuerpo 180 grados mostrando sus enormes nalgas, yo echado y ella encima mío. Que deleite ver toda esa humanidad en tus piernas y gimiendo como loca, mientras tu la penetras con fuerza...
    Seguimos con la pose del misionero y ahi empalmo con la de piernas al hombro. La flaca gime y gime, no para y le gusta que le hagan fuerte.
    Después vino al filo del catre antes de la pose del perrito.
    Ya en el doggy style, me sadique. Le di de alma y gritaba como despavorida. Le di de alma como si fuera el ultimo polvo de mi vida, jaja! Y en eso me dice: concentrate y cuando estes casi a punto de acabar, me avisas para que me des por la cola... Y yo: what the fucking fuck? Pero no le hice caso, y segui dandole en la vagina... En eso se echa lubricante al ano y me dice: ya papi, dame por la colita... Y, ni tonto ni perezoso, comenze a destruir ese culito. Estaba tambien algo recorrido, ni mucho ni poco, pero ajustaba lo suficiente para sentir placer.
    Le segui dando y dando, ella gritaba que le dolía pero le gustaba, me pedía mas y mas (tipico en ellas, solo para morbosearte)... Y me dice: Acabaaa ya! Pero no iba a dejarlo así no mas de rapido... Le seguí dando como a entenado, sin parar y hasta que me concentre y le eyacule dentro de ese culito rico...
    Hasta este punto habrán pasado unos 18 - 20 minutos. Me cambie y conversamos un rato mas. Me dijo que era de Tarapoto y que estaba recién en las Poncianas. Que estaba hasta el viernes y que viajaba a su tierra el sábado por el día de la madre y que volvía en 5 días. Su performance y mas que nada como se movía me gustaron y, como habíamos entrado en confianza, le pedí su celular por si hacia salidas. Me dijo que no lo hace porque aun no conoce bien la zona, pero si me voy una o dos veces mas si me lo da porque le gusto mucho la sesión... (no se si es porque me dijo que estaba recién o poco tiempo, no he ido a las Poncianas hace tiempooo... si algún cofadre se atendió con ella o puede dar mas datos, se le agradecerá)
    Como dato curioso (también no se si sera verdad) me dijo que ella no hace sexo anal casi con nadie, pero que le inspire confianza y parecía un chico bueno y educado en la puerta! Jajajajaja! Que risa! Y que por eso accedió a mi petición. Me dijo que vuelva el miércoles que no tiene mucho cliente y que me da mas tiempo... Le creo? Nunca tanto...
    17.- Experiencia en el laburo: Me dijo que en ese negocio ya unos 4 años, pero que en las Poncianas tiene poco tiempo (podrán corroborarlo, cofadres?).
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Poncianas
    20.- Precio: S/. 35.00 con todo lo descrito arriba.
    21.- Costo / beneficio: Me gusto y a mi parecer estuvo aceptable.
    22.- Ubicacion: Cuarto de puerta de vidrio D
    24.- Volveria?: Depende si no hay otra fémina apetecible... Pero la performance en general si lo vale para regresar.
    25.- Puntaje final: Todo en escala de 1 al 10: Por su trato: 8, por su performance: 9, limpieza: 10, fellatio: 6, vaginal: 7, anal: 7. Promedio final: 7.8333... Jajaja!

    A mi me pareció buen polvo por el tiempo, el adicional y la confianza que puedes llegar a tenerle... Ojalá que alguien pueda dar mas datos de ella, si ya se atendió o le han comentado...

    Saludos, estimados.
     
    Dark1988, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    osadoxxx, RODINDAL, YHOR y otra persona les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Hace algún tiempo me atendí con Selene, hay un ránking por ahí. Creo que no hace servicio completo seguido.

    Buen trato de la flaca, es limpia y amable, sobre el doble condón para el fellatio, me había olvidado, y si, es su forma de trabajar. Tampoco es una recién llegada al local, ya debe de tener su tres meses aproximadamente atendiendo en las Poncianas.

    Por otro lado, ayer regresando de Monsefú, como estaba con movilidad, me dí una vuelta por el 'sitio' en la tarde, El Rey y Las Poncianas todavía no abrían, chequeando por La Colonial, escuché unos gritos que se me hacían familiares, venían del cuarto 38, cuando, se abre la puerta, veo a la ya famosa Kissme, con unas 'patazas' que como diría mi pata RODINDAL 'enferman el cerebro', de lejos la mejor del local, hasta las kines que estaban en el kiosko la miraban. Se ve que su cafetal la explota a más no poder, en fin...

    Me regresé invicto, sólo me quite a mirar, quería regresar en la noche, pero ya no se pudo. El próximo fin de semana, si o si, regreso, me quedé con el clavo por la tal Gina.Diablito:DDiablito

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A osadoxxx, Vasili Zaitzev y RODINDAL les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    hola amigos, bueno.. antes que todo debo decir que tengo 24 años y nunca habia tenido relaciones.... hasta hace una semana que me fui solo al troca... aprovechando que mi trabajo me llevo hacia estas tierras, en fin....

    despues de pasar por el rey y la colonial (buenas flacas pa que`) decidi ir al tan famoso poncianas.... habia gente y la mayoria de cuartos cerrados, y bueno ya cansado de esperar me meti con una flaquita blanca que me llamo la atencion en la puerta, ya dentro y desnuda un poco que cambio la cosa... igual estaba buena. el punto es que en ningun momento se me paro, no estaba nervioso, ni temblando.... de hecho que hicimos un par de poses previa felacion, pero nada... la flaqita se levanto se puso la ropa, me abrio la puerta ,yo ya cambiado me retire :rolleyes: , pesimo trato debo decir... no me bajo la moral para nada porque yo sabia que por ser primera vez iba a suceder algo parecido.... y consultando en internet tuve razon.... me pregunto si pa la proxima sucedera lo mismo ??? me h quedao con unas ganas.... pero sitios como las poncianas a mi parecer deberia de seleccionar mejor a sus flacas... me refiero al trato.... a la chica le page por un tiempo el cual no cumplio..... pero en fin..... no quise discutir con ella......


    por cierto en la colonial si no me equivoco vi un hembron... tiene las piernas de meliza losa.... creo que estaba en el segundo cuarto cerca al kiosko que hay dentro.... no me meti con ella porque antes tenia qe conocer las poncianas... talves ella hubiese dado un mejor trato...
     
    MAX POWER, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI

    Queriendo despejar mis dudas fui a ver a GINA y la verdad q esta muy buena en cuanto a atención . los años no pasan en vano ya es una MILF aun asi no esta muy matada. Los polacos creo q la mantienen joven y con vigor pal sexo eso si no recomiendo la flaca pa los q le gusten la perfeccion o busken chicas con cuerpo de modelos por que gina no lo es. Pero a quien le guste la accion. Y estar dale y dale. Pues gina es una buena opcion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya es una MILF blanca ya en sus años.
    2.- Edad: sus 40 o algo mas
    3.- Cara: Bonita el cuerpo no ha variado mucho. No crean q encontraran arrugas pero si es sonriente amable etc
    4.- Talla: con tacos unos 1.68
    5.- Senos: Regulares, aceptan todos los cariños no es q esten bieen caidos pero ya tienen su recorrido
    6.- Cintura / barriga: Conserva su cintura, no esta barrigona ni naa pero no es tan firme su piel
    7.- Caderas / derrier: caderota . la accion la mantiene en forma creo. Es su ejercicio diario pa no perder la figura pense encontrarla mas matada pero sorpresivamente se conserva aceptable
    8.- Piernas / pies:suaves , cuidados no hay olores desagradable q se perciban en el acto
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / si tiene dos en la espalda y en la pierna si no mas recuerdo
    11.- Aseo personal: si es limpia como digo no se percibe malos olores
    12.- Fellatio: muy bueeno le pone empeño ganas. Deseo. Parece q te desea. Parece q le gusta mucho te lo quiere comer todo.. genial realmente y lo hace un buen rato
    13.- Papita: buena limpia. Pero ya con varios siglos de uso. Aun asi no pierde ese encnto
    14.- Anal: me atraco por 35 pero al final por la misma accion ya no quiso
    15.- Trato: demasiado bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: les comento q cuando llege habia un pata en la puerta e ingreso y me hizo esperar una hora q era lo q habia pagado de alli naa mas deduzcan lo bueno q es el polvo con esta milf
    Luego q salio el pata mas de una hora yo entre y de arranque y emocionado le dije Gina a los años.. un abrazo nos unio por unos min y el saludo fraterno con la chica q uno pasaba algunos fines de semana dandole y dandole , claro esto hace muchos años
    Después del saludo la conversa.. los recuerdos pregunte por kathy etc. Y el contrato de 35 con todo y anis al empezar la accion si ella usas sus manos su lengua boca etc y te llena los sentidos logra una ereccion sin hacerte oral solo con esa magia q posee
    Luego ya en cama el oral respectivo parece su postre preferido lo hace genial mejor q amante creo. Pienso q deberian sentir como lo hace y luego no sabran q palabras usar por las ricas sensaciones q produce y con jebe claro
    Después se monta mirandote a la cara y luego dandote la espalda.. q makina q tiene alli entre las piernas.. tuve q esforzarme pa no terminar luego el clasico perrito hasta q me dice.. ven aki cojeme aki no te robo naa metemela toda.. y yo dije q.. pucha lo estaba gozando gina asi q se coloca en una esquina de la cama con su zorrita en una esquina libre de la cama. Y me dice ven aka cojeme dame duro realmente la locura . después de star buen rato alli ya le habia gustado y se pone de pie levanta una pierna apoyandose en la mesa y uno dandole de pie
    Luego ya de pie los dos ella se inclina a q la siga cojiendo. A esas altura ya staba hecho un diablo podia star alli un dia dandole y no me venia se le pusieron duro los pezones. No recuerdo q en mi juventud la haya cojido asi pero ya los años ya te dan experiencia y hasta lo vivia ella tambien . al final ya me dijo aka en la cama se puso al borde tipo tijera y alli dandole le dije el chiquillo y me dijo no ya no.. si asi me cojes por delante por atrás me dejarias mal . asi q ya nada mas la penetre un rato mas y escupi..
    Luego el lavado respectivo. mientras me vestia me siguió hablando de su vida personal de q kathy regresara pronto entre otras cosas
    17.- Experiencia en el laburo: Con decirles q fundó las poncianas saken su cuenta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Poncianas
    20.- Precio: S/. 30. recontra bien pagados.
    21.- Costo / beneficio: valdria q sea chibola y mejor cuerpo jaja
    22.- Ubicacion: cuarto 13, al fondo.
    24.- Volveria?: si kathy llega les pido hacer un trio
    25.- Puntaje final: por su trato atención y todo lo demas un 7.997 pero en todo el aspecto fisico si le pongo un 6.557

    PD, esta flaca es pa gente q la conoce o kien busca un buen polvo. Si se fijan en el fisico creanme q no les puede gustar pero el polvo en si es el q vale . la atención el trato si buscan medidas perfectas carita bonita alli si pierden. Pero si quieren morbosearse somentiendola alli si es buena


    Ojo no obligo q nadie se atienda con ella . lo descrito antes es mi punto de opinión si no les gusta pues hay mas chicas en las ponchis.
     
    FABRICCIO aguilar, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    osadoxxx, Vasili Zaitzev, YHOR y 2 otros les gusta esto.

    mikivari

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    En las ponchis todas no son recomendables, antes de ir y si eres perutopista debiste leer primero los comentarios de los cofrades e ir a visitar alguna recomendada, eso hago generalmente antes de visitar este templo. PAra laproxima solicita una recomendacion o lee los post de los patas para que no te ensartes. Suerte...
     
    mikivari, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A osadoxxx y RODINDAL les gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    Me parece o no tiene sentido tu mensaje..


     
    FABRICCIO aguilar, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Parece que mal interpretas Fabriccio este tema, es agregado de otro tema no lo decia el cofrade por ti, el cofrade mikivari comentaba sobre otro tema ,era este " Mi experiencia en las poncianas" y parece que el moderador se le olvido colocarlo antes de este era para el cofrade Pelotoncio, haber si el moderador lo ordena, correctamente, saludos
     
    RODINDAL, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Fuí en busca de Gina, pero no la encontré. En su cuarto estaba otra chica que ya lleva unos años en las Poncianas. Me dí varias vueltas y no había muchas novedades, incluso encontré a una ex-Colonial, estaba en el último cuarto, y Kissme estaba en el Nº 01.


    Después de esperar por casi una hora, me atendí con Cielo. Hay algunos post anteriores que hablan de su fría atención, la verdad, yo nunca me había atendido con esta chica, y le tenía bastantes ganas, y para que, no me fue tan mal, no me quejo. Acá el ránking:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Normalita, se nota un poco seria al principio, pero creo es su forma de ser.
    2.- Edad: Más de 25 no tiene.
    3.- Cara: No es bonita, pero tampoco es fea, tiene dos lunares, uno sí es verdadero, el otro es más falso que cachetada de payaso, me hace recordar a una compañera del colegio, de ahí me viene el morbo.
    4.- Talla: Nunca se sacó lo tacos, debe estar por 1.70 mts con ellos.
    5.- Senos: De medianos a granes, duritos, de pezon erecto, hay que tener un poco de tino, primero acariciarlos suavemente y luego viene el 'besuqueo' y cosas por el estilo, por lo menos, dejó que diera rienda a mi imaginación.
    6.- Cintura / barriga: Ya tiene rollos, se nota que no hace ejercicio, me parce que antes tenía mejor figura.
    7.- Caderas / derrier: En caderas, normal, de acorde con su contextura. En cuanto a el derrier, ha bajado bastante, insisto, antes me parecía mejor.
    8.- Piernas / pies: Suaves, de acorde a su talla. Los pies no me dí cuenta, como dije, no se sacó los tacos.
    9.- Piel: Blanca, con un buen aroma.
    10.- Tatuajes/ Seña característica: No me dí cuenta, pero parece que no tiene tatuajes. La seña característica, quizá es el lunar ficticio que iene.
    11.- Aseo personal: Acá sí, punto en contra, aunque no tiene malos olores y huele bien, me llamó la atención que solo se lavara con alcohol y agua que tenía en una botella, me dijo que no me recomienda lavarme con el agua del lavadero, ya que no es potable. No sé, saquen sus conclusiones.
    12.- Fellatio: Malo, sin técnica, lo hace por cumplir, como estaba en 'fa' no le dije nada, quería ver que más pasaba.
    13.- Papita: Con pocos vellos, ajusta poco, aunque usa lubricante.
    14.- Anal: Según ella, no le da a ningún cliente.
    15.- Trato: Es media 'especial'. Antes de entrar le metí un florazo, ya adentro, conversamos un poco, y tenía una risa medio rara, que me hacía reir a mí también. Hay que tratarla con un poco de tino, sutileza y hacerla reir, y listo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de conversar un rato, ý pagar, le cogí de la mano y le puse de espaldas, mirando al espejo, unos movimientos circulares de caderas, le hablé al oído, y manoseaba suavemnte sus senos. Luego, vino el fellatio, pero malazo, después hicimos varias poses, como dije, la empezé a besar, pero empezando sutilmente, y luego me explayé más, hicimos varias poses y terminé...
    17.- Experiencia en el laburo: La he visto, por lo menos, un año en las Poncianas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Poncianas.
    20.- Precio: S/. 25.
    21.- Costo / beneficio: No me quejo. Además que no había otras más, salvo Kissme.
    22.- Ubicacion: cuarto E, puertas de vidrio.
    24.- Volveria?: Si, pero por Kissme, ya van dos noches que la sueño, con esas patazas que se maneja...ufffffff.:D:D
    25.- Puntaje final: Siendo justos, un 6.5, si el fellatio hubiese sido mejor, sería más alto este puntaje.

    Espero que Gina regrese pronto, ya que todavía estoy en el clavo. Y espero atenderme con Kissme, por ahí me dicen que da un servicio especial por más billete, pero que incluye todo, absolutamente todo; la verdad es que la semana pasada me ha 'enfermado el cerebro' , creo que esta vez pagaría capricho.

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Vasili Zaitzev, osadoxxx y RODINDAL les gusta esto.

    solitario_encantador

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Estare volviendo a chiclayo despues de casi 3 años, al parecer muchas cosas han cambiado, mi estadia sera muy breve y es casi seguro que no pueda ir a las poncianas, me gustaria saber si pamela sigue en el negocio, hace tiempo perdi su numero, si algun cofrade lo tiene le agradeceria bastante que me lo pase.;)
     
    solitario_encantador, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Con lo de las novedades si hubieron y de cumplidora atención :D, cuestion de buscar y testear ;).
    La kine a la que haces menciona labura con el nombre de celeste y hasta el sabado por la noche que fui seguia con ese nombre en el libro negro :D, ah y cuando se atiendancon ellan pagen con sencillo para k no les metan maquina :D.
    Con la tia Gina has tenido como 5 meses para atenderte con ella jaja, es mas o menos el tiempo k la vengo viendo en el mismo marco ^^, si regresa o no solo ahi una manera k lo averigues y es bajando continuamente Diablito
    Ahora por culpa de la kissme otra se ha mosqueado y tmb ya cobra 40 k wada asi va salir caro meterse mas de 1 xD!.
    Hasta la proxima :).

    Salud2
     
    sexopildoras, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página