Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209

    Andrea, es una quebradita, de buenas piernas y piel suavecita. Antes atendía en el cuarto Nº 06, se paso al 3º, después desapareció por el alza de precios. Parece que se ha hecho algo en la cara, alguna operación en la nariz, o algo, la noto diferente.

    Adriana o Ariana, esta es más chiquita, menudita, de cara finita (no confundir con rasgos finos), que siempre atendía en el Cuarto A (puertas de vidrio), ella no está, aunque hace un mes creo estaba atendiendo por el cuarto F, full gente, tenía su acogida. Ahora ha desaparecido, quizá se fue a otro sitio, o de vacaciones.

    Las demás, no hay nada espectacular, por ahí un cófrade puso un ránking de Lucero. No la ví, seguramente esta atendiendo actualmente en el cuarto A, ya que hacían cola y se 'zampaban' nomás.

    En el cuarto 2, también hay cola. Tampoco la ví. Un pata me dijo que era bonita, pero que trataba mal, y que no hacía ni oral...

    Después, las de siempre. No esta Tula, ni Janet, ni Sandy, hay caras nuevas, pero ninguna resaltante en cuanto a cuerpo/cara, pero en performance hay una que ha regresado, pero esta más gordita, el plus de esta nena, es que si le coges en onda, te puedes quedar hasta una hora sin pagar más de S/. 25, depende de cómo le caigas, eso sí, no es un hembrón ni nada por el estilo...

    Ah!, sobre Kissme o Solvey, ya sé quiénes son estas dos. Kissme el algo menudita, simpaticona, con una patazas y quebradita, tetas pequeñas, morenita, de mirada pícara, dice tener 20 años creo, una vez intente sacarla por fuera, pero me dijo que su marido no la deja, sólo me atendí dos veces con ella creo. Solvey es más gruesa y de más edad, unos 28 años a más, con unas patazas y culazo, también de tetas pequeñas, de cara no pasa nada, tiene varios tatuajes, es un buen polvo, lo malo es que mucho habla en pleno acto, y habla huevadas.

    Estas kines son amigas/familia o tienen el mismo cafetal, porque siempre estan las dos en el local que ateinden (Trujillo o Lima, según leí estas zonas). Ya no estan hace bastante. También se dipararon con los precios, Kissme cobraba S/. 40, mucho ya ps, en fin, es depende de cada uno.

    Saludos

    YHOR
     
    YHOR, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A osadoxxx le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú

    Haber Yhor como estas que tal mi estimado cofrade, por lo que tengo entendido kissme y Solvey son la misma persona en el trocadero de Lima la misma Solvey que se hizo conocer como kissme y Solvey se hacia pasar en chiclayo con ese nombre , haber si me explicas o nos damos una incursion, me han comentando que han llegado ecuatorianas y colombianas , haber mandame un mp con tu numero para ver si es cierto ya que estuve por Lima y ni enterado, saludos.

    p.d no sera que solvey le presto a esa otra chica menudita que dices su sobrenombre?
     
    RODINDAL, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A minero le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Solvey es la tubera, morenita, labios sensuales , quebradita de buen derrier me atendi 3 veces tiene ratings por ahi cofrade haber si lee un poco.
     
    RODINDAL, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Cófrade, estas kines se intercambian de nombres, y son dos. Una como dije es más chibola que la otra. Yo me he atendido con las dos, y siempre que estaba Kissme en Chiclayo, su amiga la más culona y de más edad también estaba. Por eso digo, creo que son amigas o familia, o quizá, tienen un mismo caficho.

    Acá le dejo una cita de un cófrade de Trujillo, que opina lo mismo que yo...


    pd. Le envié un MP.

    SALUDOS
    YHOR
     
    YHOR, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A RODINDAL le gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Recuerdan que en una oportunidad se hablò que en Las Ponchis laboraban tanto la madre como su hija?, ahi tienen tarea para la casa ... digo para el burdel Diablito

    Segun supe, ello sucedio a finales de enero, las dos estaban chambeando en las ponchis. Y luego dicen que de tal palo no hay tal astilla.
     
    Oculto86, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Haber yo a Solvey la manyo desde hace mucho tiempo hace un par de años la volví a encontrar en el Trocadero del Callao, ahí también trabajaba la flaca llamada Kissme, y son dos lo que pasa es q estas flacas intercambiaban nombres, además estas féminas tienen el mismo cafetal por eso andan para arriba y para abajo, Solvey es de Piura y siempre se da sus vueltas por acá y a veces cae a chambear por el 7 o el 7 1/2 de Piura. De que es buen polvo lo es pero el tiempo y el maltrato ya le están pasando la factura a su cuerpo.
     
    akabane, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Lo mas raro me pareció, que cuando una ves estuve con Solvey la mas culona claro esta la tubera , en la luna siempre escribía kissmi (aunque esta mal escrito ), así todavía como coqueteando, y cuando fui al trocadero del callao , me dijo que era kissmi, la del mismo rostro, bueno gracias por el datazo cofrades,ya iré a una incursión y les comentare, no creo que sepan del foro para confundir a la cofradía. saludos....
     
    RODINDAL, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    RR7053

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro cofra, yo tambien me antendi varias veces con Solvey o Kissme, bueno la morena gritona y tubera como le dicen, hace un buen trabajo algo fingido pero bueno, una vez dentro es donde te mete zizaña para q agarrale a full... entonces anda x Lima, pucha ojala q se de su visita x aca creo q no soy el unico q la espera
     
    RR7053, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Jack Aragones le gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    Estando por chiclayo.. fui a las poncianas.. pensaba q staba la ecuatoriana emily pero no.. de todas solo la 9 me llamo la atención era stefany creo q ya me he atendido con ella pero me agrado el cuerpo q tiene lastima q no lo deja q uno lo disfrute mucho
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morochita delgada. Media cholita pero si simpaticona
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: medio fino. delgada, labios finos. Media cholita fina
    4.- Talla: 1.60 mts. aprox.
    5.- Senos: medianos pero ricos se le ve bien no se los deja mamar mucho.
    6.- Cintura / barriga: si bastante aceptable su cintura es agradable poca barriguita
    7.- Caderas / derrier: no tiene un culazo pero su culo si es formado sobre todo tocarlo lo tiene duro
    8.- Piernas : ricas piernas si me gustaron . duras incluso parece q hace gym ella dice q no.. según dijo los hombres no la saben maltratar
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal:limpia no me quejo
    12.- Fellatio: aceptable no lo hace mucho tiempo no visita boloñas
    13.- Papita: pocos vellitos, ajusta lo justo.
    14.- Anal: dice que si por 5 mas.
    15.- Calidad de Polvo / Performance: SE LE VE bien a la chica desde afuera su cuerpo su gracia su cabello azabache. Su rostro adentro es agradable pero no como me esperaba no se deja tocar mucho. Te hace un pequeño baile en el suelo y en la cama luego ya te deja un poco de paleteo un oral q pone sus dos bocas hacia el espejo y mientras lo hace deja q tokes eso es algo q aumenta el morbo luego ya a la penetración pero eso si.. a pesar q dice q no apura pues si apura te hace q cambies rapido las poses es del tipo de hembra q quiere q a la primera acabes no me agrado asi q 4 poses y termine.. no hay mas..
    16.- Calidad de Masajes: no da.
    17.- Experiencia en el rubro: 2 años
    18.- Precio: 25 soles polvo +5 con anis q solo pregunte...
    19.- Costo / beneficio: regular pa abajo
    20.- Ubicación: Ponciana cuarto 9
    21.- Volvería?: con ella no creo
    22.- Puntaje final (1/10): 5.0


    No la recomiendo no me agrado pero si a uds les va mejor bien por uds cuidese mucho pasenla bien protejanse
     
    FABRICCIO aguilar, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Vasili Zaitzev y osadoxxx les gusta esto.

    confidente

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    buenas tardes cofrades, alguien a visitado las ponchis ultimamente ??
    es que kiero que me informen de TULA y SOLVEY, kiero hacerles una visita, espero informen, o me recomienden alguna para ir a visitar el templo, saludos cordiales
     
    confidente, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A minero le gusta esto.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Estoy vistando el norte por temas de Business,y me di una vueltita por las poncianas, y pude ver a las siguientes Kines:

    03 LUcero,esta mas delgada
    04 Miceli,cuerpo de infarto, tipo vedette
    05 Una chinita llenita, media mala gracia
    06 Daniela, como siempre impactando con ese cuerpaso, estuvo en trujillo buen tiempo.
    07 Caneli,un aire a la Juliana Rengifo
    09 Stefani, morocha de buen porte,buen cuerpo.
    11 LaChina veterena de las Poncianas.
    12 Cielo, cuerpo Fitness
    13 Evelin, cuerpo de chibola, buen servicio.
    15 Paola, charapita arrebatada, pero bien apretadita, se le ve bien.
    21 Valeria, tubea por 50 mangos
    Cuarto puerta de vidrio cerca a los baños,una tal Rosmery. ta en algo
    En el B entrando una tal Lucero Rubia ella.

    POr lo demas no vi nada mas que pudiera llamar la atencion, incursione con Evelyn del 13, y Lucero del 03, en general los servicios de ambas por encima del promedio, luego pongo los rating......ya me gana el sueño.........servidos muchachos....!!!!! No olviden los Thanks
     
    capricornio73, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Vasili Zaitzev, osadoxxx y Chiquitín les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Amigo Capricornio confirma mi es la misma Valeria ... yo creo que si confirmame please... porque si ya regreso voy hoy mismo jeje
     
    Vasili Zaitzev, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Yo creo que por las caracteristicas pordria ser la VALERIA que buscas, es blanca, caderona, cabello oscuro.....ojala sea ella...!!!

    De ser asi provecho...!!!! no olvides los thanks
     
    capricornio73, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Vasili Zaitzev le gusta esto.

    confidente

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    [​IMG] tula y solvey
    buenas tardes cofrades, alguien a visitado las ponchis ultimamente ??
    es que kiero que me informen de TULA y SOLVEY, kiero hacerles una visita, espero informen, o me recomienden alguna para ir a visitar el templo, saludos cordiales
     
    confidente, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Gracias amigo Capricornio, no te equivoscastes era mi Valeria, cumpli mi promesa fui al toke nomas. Bueno pase como siempre un rato super agradable y arr.. chable jeje... thanks.
     
    Vasili Zaitzev, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    Cuidado cofadres con Solvey..en Lima una vez vio mi cara de enfeeeeeeeermooDiablitoDiablito y me ofrecio su zorra para hacer un 69, yo con condorito y ella ofreciendome su Tarantula..porque "arañita" no es...la arrechura me ganaba pero se me salio mi conciencia puteril y me aguante..despues de eso pagó pato con un furioso 4 patas, donde vengué su osadia con este pechito:pNo vaya a er que siga con esas costumbres ...warnig!
     
    minero, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Si no es novedad eso cofrade yo una vez borracho casi le hago el beso negro alucina pero me aguante por que se que era mas tubera que la ptm :eek::eek: y vi el ojo de tondera que me enfermo y caballero a vasearse adentro logico con jebe
     
    RODINDAL, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    nunca llege a conocer a la famosa solvey.. aun sige ? y si sige en q puerta sta?
     
    FABRICCIO aguilar, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209

    Seguramente el cófrade se refiere a Kissme, que ya quedo aclarado que NO es Solvey (leer post anteriores), pero que son amigas o tienen el mismo cafetal.

    Kissme es una morenita, jóven aún, simpaticona, cuando recién la vi tenía buen cuerpo, después de tanto trajinar creo que ya le esta pasando la factura. El servicio que da es completo, puedes hacer todo lo que te venga en mente con ella (claro, con 'money' de por medio). No esta en Chiclayo bastante tiempo, pero al parecer esta o estaba en Trujillo (según el cófrade, esta visita corresponde al 6/03/11):


    Ah! me olvidaba, tanto acá, como en Trujillo la 'famosa' Kissme cobra 40 maracas, y si quieren faena completa aumenta la tarifa, si señores...

    pd. Tampoco esta Tula, quizá está de vacaciones o quizá es cierto ese rumor que se iba a independizar...

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    confidente

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    buenas tardes cofrades, alguien a visitado las ponchis ultimamente ??
    es que kiero que me informen de TULA y SOLVEY, kiero hacerles una visita, espero informen, o me recomienden alguna para ir a visitar el templo, saludos cordiales espero sus respuestas
     
    confidente, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página