Local Las Palmeras : Moquegua

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 27 Ene 2011.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Yo fui el sabado a las palmeras para rectificar
    La 1 una que trabajaba en el troca local mas arriba time tiemoo es la que da mas tiempo en la atencion
    La 2 una flaca mas o menos no me acuerdo no estaba shirley
    La 3 igual nada rescatable media fofa y alta
    La 4 nada que ver una flaca nada llamativa
    La 5 un chibola nueva casi entro pero queria ver mas opciones estaba rica
    La 6 la gorda de siempre cuerpo de ropero
    La 7 no pasa nada que ni siquiera me acuerdo su rostro una media gorda blanca tubera pide 60 para que le des por el ano
    La 8 igual nada rescatable no pasa nada una flaca media federica
    La 9 la que estaba buen tiempo en el venus una que todavia mas o menos
    La 10 era la mejor de la fila alta con buenas curvas estaba en el troca el local de mas arriba
    La 11 una media gordita si me atendi antes si atenta no apura la misma de siempre
    La 12 una alta simpatica otra que levanta el level del local
    La 13 una flaquita simpatica pero para mi gusto esta bien
    La 14 una gorda fea ni cagando entro ahi
    La 15 una chibola flaqiuita simpatica
    La 16 la misma de siempre
    La 17 igual la chata de siempre
    La 18 la ecuatoriana tubera de siempre ocupada cada rato esta puta si te atiende bien y es buena tirando les recomiendo el anal le das full anal aguanta
    La 19 una gorda la misma
    La 20 una media china flaca mas o menos estaba en tacna
    La 21 una flaca simpatica con enterizo negro no apura da buen tiempo
    la 22 la flaca alta de lentes
    En el troca solo encontrev4 flacas dos de ellas buenas qas otras dos no apsa nada entre en la mas chibola estaba solano en ese chongo y un par de huevones que se metieron de frente en sus caseras si estaba bien la chibola no me apuro ademas no habia gente



    A
     
    teodielsi, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    el_negro_caries

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Venus
    El domingo 14 visite LAS palmeras
    Me atendí con la #2.. Era de 1.60 con tacos delgada pelo semi rubio...el servicio fue regular para menos.. (No volvería)

    Y En la fila de arriba vi aun par de chibolas en el #13( trabajo antes ) y #15 ...

    Eso es todo ...cambio y fuera...
     
    el_negro_caries, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    Novedades en este chongo, se reincorporan al plantel 2 nenas que estuvieron hace 2 años por aqui.. una simpatica alta cabello negro largo...cierto parecido a melisa losa en el,rostro..atencion mecanica..rota de cuartos en el pasilloderecho..en el otro una chaturri..delgada nunca me atendi con ella..este par compartian un caficho con la kine jeniferr que tenia un tatuaje del tal caficho llamado peter.. y una nera gruesa...ese tiempo eran el plantel estable..luego fugaron en mancha...pa mi alegria tamien regreso despues de un año la mejor kine que me haya atendido en este chongo...DALIA...era sin mentir la que mas facturaba gracias a ella el pasillo derecho parecia procesion..e incluso provoco peleas de parroquianos por el turno de atencion...ahora esta con su cabello natural..se adelgazo algo...pero esas tetass y atencion hardcore sigen intactas...ñam ñam....cuarto 21...nomse si sea cuarto fijo...en el 12 una flaquita blanquita chraputa buen loma docil buen mamani...es lo que vi este fin de semana...
     
    ElAtrasador, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Le di un recorrido ayer lunes para botar el estres...nuevas caras para mi, regresos y las mismas. varios cuartos cerrados sera por que cayo lluvia.

    #1 la misma flaka teñida de rubia
    #2 la misma charapa teñida de rubia
    #5 regreso esta trujillana esta rica nomas, ya que es bonita y tiene un cuerpo apetecible pero su atencion segun mi causa deja mucho q desear...
    #6 otra q regreso casi le caigo pero su cuerpo no me atrae tanto de pelo castaño antes estubo en el trocadero.
    #8 trigueña con tatus ( miluzca ) no se porque ya no le tomo interes a los nicks de las kines se me olvidan sus nicks. aqui le entre.
    #9 la china de pelo lacio.

    Lado derecho habian mas cuartos cerrados

    #15 un nuevo rostro y cuerpo apetecible un tatu arriba del tobillo no tubo acogida. me dio mala espina.
    #16 la misma de cuerpo fofo next pero es tubera.
    #18 no estaba fernanda la disque colombiana, ecuatoriana.
    estaba una que llego hace un par de semanas de peliteñida con ondas.
    #20 cerrado
    #21 la de buen culantro y con enterizo negro me olvide su nick. xvr la shipiba 8pts en atencion.
    #22 regreso la disque colombiana blanca de buenos pechos y con enterizo floreado no veo cara de colocha.

    the end de los roons.
     
    putoxti, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pantale0n y The_Visitor les gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    RATING DE LA ante semana pasada# 21 me olvide su nick XD creo me dijo paty.

    1.- TIPO DE CHICA: de iquitos para el pueblo.
    2.- EDAD: ya milf se conserva un buen cuerpo y culo.
    3.- CARA: tiene cara de que le gusta su chamba... no es una belleza pero tiene algo ya q tiene un defecto en el labio.
    4.- TALLA: 1.60 a +
    5.- SENOS: naturales con pezon puntiagudo para succionarlo me sadiquie con sus ( . Y . )Diablito
    6.- CINTURA / BARRIGA: se mantiene en forma.
    7.- CADERAS/ DERRIER: lo mas resaltante q tiene.
    8.- PIERNAS / PIES: estan ok.
    9.- PIEL: blanca,,piel suave,, tersa..
    10.- TATUAJES/SEÑAS: No vi.
    11.- ASEO PERSONAL: tiene buen perfume, pero en aseo la mayoria creo se descuidan.
    12.- FELLATIO: sabe chuparlo.
    13.- PAPITA: tiene su ajuste apesar de ser milf.
    14.- ANAL : no consulte
    15.- TRATO : xvr de trato casi de amantes.

    16.- CALIDAD DE POLVO / PERFONMANCE:

    la vi y me enfermo ese culo ( un levanta muertos ) en la consulta chevere asi q pase pa dentro me da un pico saludo luego comienza a desnudarse y yo por detras la manoseo,, punteo..,, luego cancelo el pago.
    ya fierro me comienza a chupar la pinga sentada, me dice q me eche al filo de la cama y comenzo a dar sus sentadas dandome la espalda, luego en cowgirl de frente.
    luego se puso en perrito al filo de la cama un tarrazo se formo, su papita ajusta y estaba caliente ptm se sentia rico meterle luego se puso en la cama para darle en la pose de* tijeras y comenzo a gritar mrd la nalgue se me salio lo sadico XD se dejo nalguear luego pasamos a misionero y como lo prometido es deuda le chupe las tetas me salio el bebon q llevo por dentro XD le chupe hasta mas no poder mientraz la penetraba y ella seguia gimiendo exageradamente... luego para terminar la puse en piernas al hombro y le di de alma dio sus gritos agarrandose de la cama luego bote la milk..
    luego me paso papel y me limpie y cambie en eso me reprocha por la chupada de tetas que le di ya que las exprimi XD jjajajaj
    luego me despidio con un pico preguntandome cuando volveria?? ayer me reprocho de por que le saque la vuelta XD

    17.- CALIDAD DE MASAJES:no
    18.- TIEMPO EN LABURO: no lose yo la vi desde el año pasado.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: en el chongo palmeras.
    20.- PRECIO.- s/ 25
    21.- COSTO.- vale su atencion.
    22.- UBICACIÓN: #21
    23.- LOCAL: palmeras

    24.- VOLVERIA ? : de aka un tiempo...

    25.-PUNTAJE FINAL (0-10) :
    Trato 8
    Desempeño 8
    Body ... 6.7
     
    putoxti, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    RATING # 8 NICK miluzca creo recordar

    1.- TIPO DE CHICA: ya recorrida en esta chamba, dice ser de lima.
    2.- EDAD: ya creo va tirando para base 3
    3.- CARA: no es bonita ni simpatica. normal mejor se ve en la pose de perrito XD.
    4.- TALLA: 1.64 a +
    5.- SENOS: no se saco por completo el brazier lo dejo colgando sus tetes con el brasier puesto. algo caidos al parecer.
    6.- CINTURA / BARRIGA: nada de royal se mantiene.
    7.- CADERAS/ DERRIER: creo va al gym pues se mantiene un buen culo algo durito hara sentadillas, caderas normal.
    8.- PIERNAS / PIES: no mire abajo.
    9.- PIEL: canela o se habra bronceado.
    10.- TATUAJES/SEÑAS: tiene varios creo no recuerdo bien pero fue lo q me quito las ganas de tirarla con pasion XD. ya q tiene uno en la espalda el nombre de su caficho o quien mrd sea. otro tiene arriba de la teta y otro en la nalga.
    11.- ASEO PERSONAL: usa un perfume q se te pega al cuerpo me tube q bañarme al toque XD. aseo teda papel y alcohol al final.
    12.- FELLATIO: lo estimulo buen tiempo dando lamidas y besos a los webos.
    13.- PAPITA: ya con varios kilometros.
    14.- ANAL : no consulte.
    15.- TRATO : al principio todo xvr. luego q pasa el tiempo y mas sale la kine relojera ya q quiere q termines rapidin

    16.- CALIDAD DE POLVO / PERFONMANCE:

    la vi y la consulte... altoque la kine suelta su floro para promocionarce y dicendo q no te arrepentias y bla blaa.. cai solo por su cuerpo xD pase adentro me recibio con un abrazo y un besos al cachete y el cuello dije en mi mente "esto va ser un polvazo de la ptm" luego le cancele y ella procedio a sacarme el polo comenzo de nuevo a besarme el cuello, pecho, abdominales. me bajo el pantalon tambien paso x mi mente q lo hiba chupar sin poncho pero no lo hizo ( si lo hacia le ponia el pare ) luego me pidio q me acueste en la cama para q comenzara con la chupada paso sus tetas por mi pecho y pene. comenzo darme picos por todo el cuerpo y me puso el preservativo y comenzo la chupada uso beso mis webos y uso su lengua se tomo bastante tiempo luego se subio a montarse sus sentones comenzo a aumentar su movimientos cada vez mas hasta ser harcore ( los webos chocaban con sus nalgas )luego paso a cowgirl invertivo y de igual manera harcore lo hizo para q votara rapido la milk pero tenia aguante asi que tambien quize darle harcore asi q le agarre las caderas para mayor movimiento sube y baja al final le di una nalgada ya q estaba por explotar asi q cambiamos a perrito se formo un buen culo pero aqui vi un tatu en su espalda el cual mato el extasis...tenia un "name" de no se kien mela sera. pero ese culo se formo bien en perrito y le di de alma ella meneaba su culo.. me pedia con la frase "dame tu leche" = ( ya quiere botarte ) luego pasamos al misienero aqui quize probas sus tetillas le chupe solo los pesones lla que tenia puesto su brasier y sulo estaba descubierto sus tetas creo ajusto un poco la vagina para q acabe pero aun no salia asi q le pedi piernas al hombro y no quizo a la mela tonces le dije la ultima en el filo ella de perrito y le di de alma para hasta me dijo no tan fuerte xD.. y solte la milk. al terminar me apresuro " ya papito rico cambiate" y todo fresca me despide con un beso diciendo "cuando vienes" habra pensado que fue un polvazo de ptm.

    17.- CALIDAD DE MASAJES:*la mayor parte de tiempo te da besos por todo el cuerpo.
    18.- TIEMPO EN LABURO: tiene sus años en esto.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: en el chongo palmeras.
    20.- PRECIO.- S/ 25
    21.- COSTO.- no me convence.
    22.- UBICACIÓN: # 8
    23.- LOCAL: palmeras

    24.- VOLVERIA ? : no!!! jode q me apresuren. no tome tiempo pero segun la kine me dijo ufff te di bastante tiempo te aguante demasiado.
    no creo haber estado mas de 15 min si fue asi todo el time se fue en sus besos en el cuerpo y el manoseo y la chupada prolongada.

    25.-* PUNTAJE FINAL (0-10) :*
    ***
    Trato 5 ( por que es fingida )

    Desempeño 7 ( solo por que es harcore lo malo es por q solo quiere q botes rapido la milk y salgas )

    Body ... 6.5 ( me falto ver sus teresas completas eso le quito puntos )

    PD: es una bichts que parece que va ser un polvazo de ptm luego poco a poco va matando las ganas uno por el tatu que tiene otra es que te apresura.. para que acabes rapidin XD.
     
    putoxti, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    Rating tiffany cuarto 12

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    tarapotina con costumbres de lima, simpatica de rostro.
    2.- Edad: 25 aprox..
    3.- Cara: rostro ovalado ojos achinados, tiene lunarcito cerca de la boca.
    4.- Talla: con tacos sus 1,67
    5.- Senos: pequeños acorde a estatura.
    6.- Cintura / barriga: delgada no veo rollos, pero tampoco cintura pronunciada, le falta afirmar ea parte.
    7.- Caderas / derrier: el poto se le ve algo plano cuando esta parada en la puerta, sus nachas estan blanditas, una sentadillas y mis manos amazandole y quedara mejor , buen poto cuando doggea.
    8.- Piernas / pies: 2, depiladas de aspecto de mujer delgada
    9.- Piel: .blanca suave al tacto, se nota cuidado.
    10.- Tatuajes / seña característica: trival arriva de la raya del poto y uno en el hombro derecho.
    11.- Aseo personal: lo normal, se lava la chuchita..se echa alcohol en las nachas
    12.- Fellatio: chupada prolongada, se toma tiempo para estimularte, por momentos hace gp, no se si con todos pero yo le pido que siga un ratito mas y normal.
    13.- Papita: ajuste regular...no se pone mucho lubricante como otras
    14.- Anal: no rotundo
    15.- Trato: amable, no se pone quisquillosa...es cordial, siempre que se le trate bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta nena si que sabe su chamba, en la consulta se nota buena onda, adentro no cambia muy dispuesta a lo que uno quiere luego del oral, pregunta que quieres hacer..y ella lo hace..es participativa..se mueve bien, por lo menos a diferencia de otras ella no exagera con los gemidos. Me dejo doggearla en distintas modalidades me dio unos buenos sentones..y para acabar me dejo volverle a doggear, no jodio con el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos un par de años..ella ya estuvo el año pasado, se fue por el centro un buen tiempo ahora se queda tambie un buen rato por estos lares.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no da cel, solo atiende en la palmeras
    20.- Precio: 25 el normal, 60 media hora 140 la hora.
    21.- Costo / beneficio: comp
    arando con lo que regularmente se ve en el plantel, si vale la pena esta nena.
    22.- Ubicacion: moquegua.
    23.- Local: las palmeras cuarto 12.
    24.- Volveria?: si porque cumple con dos cosas basicas, es amable y da buen sexo.
    25.- Puntaje final: rostro 7, cuerpo 7 , atencion 8. Total un 7
     
    ElAtrasador, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elfolladorinsasiable y The_Visitor les gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    Rating trujillana cuarto 05

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    trujillana ricotona
    2.- Edad: 27 aprox..
    3.- Cara: rostro ovalado delgado, cabello largo
    4.- Talla: con tacos sus 1,67
    5.- Senos: pequeños acorde a estatura.
    6.- Cintura / barriga: muy ligera pansita, como le falta alguito de ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: caderoncita un buen apetecible potito..rico paque decir que no.
    8.- Piernas / pies: contorneadas cuidadas..
    9.- Piel: .es trigueña...piel suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije nada llamativo.
    11.- Aseo personal: lo normal, se mea y lava la chuchita..se echa alcohol en las nalgas.
    12.- Fellatio: chupada prolongada, se toma tiempo para estimular, lace ruidos como pa que te arreches..le da besos, no visita los eggs.
    13.- Papita: ajuste regular...
    14.- Anal: no creo.lo vi bien cerrado y recontra marron.
    15.- Trato: en la consulta se ve seria hasta cortante, dentro del cuarto, se suelta me trato bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me dio un mame regularon,,,ella toma la iniciativa me dice que me eche se sube cabalga..luego se da la guelta hace el sapito, y finalmente el perraso de ley...a mi que me gustas las potonas..esta nena parabser delgada sacamun potaso en esta pose se arquea,rico como para que entre todo..y se vino el,cuajo.
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos un par de años..ella ya estuvo el año pasado, se fue por el centro un buen tiempo ahora se queda tambie un buen rato por estos lares.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no da cel, solo atiende en la palmeras
    20.- Precio: 25 el normal
    21.- Costo / beneficio: comparando con lo que regularmente se ve en el plantel, si vale la pena esta nena pero ojo el trato, no recomemdable para aquellos que les guste que la kine los trate como si fueran el amor de sus vidas esta nena es para un buen sexo y punto.
    22.- Ubicacion: moquegua.
    23.- Local: las palmeras cuarto 05.
    24.- Volveria?: si por ese poto sabroso que se le forma cuando esta en 4.
    25.- Puntaje final: rostro 7, cuerpo 7 , atencion 7. Total un 7
     
    ElAtrasador, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pase el domingo alguna que otra novedad

    #1 la misma flaca
    #2 la misma charapa peliteñida
    #3 un nuevo rostro nada que sorprenda
    #4 otra con tatu en la cadera tampoco que sorprenda.
    #5 la trujillana
    # en la puerta de lata estaba la de enterizo negro con pelo castaño ex trocadero.
    #6 recontra NEXT la gordasaurio
    #8 ya no estaba miluzca otra new cara creo con enterizo corto a blanco y negro.
    #9 la china algun dia le entrare.
    #10 una misma de buen toto media milf.

    nose cual es la #11 y #12 XD seran las puertas de latas supongo.
    #13 algo de ojeras en su rostro de cuerpo moldeado, buena atencion segun mi pata
    #15 shantal chatita que da buen time
    #17 cerrado
    #18 fernanda
    #19 cerrado
    #20 una de enterizo ya lleva time de cara media palida.
    #21 dalia le entre..( lo bueno que adelgazo y sigue con su rebuena atencion. lo malo que se nota aun la lipo y no dice no a nada asi que me contube de besarle los pechos ya que los habran tetado : ( no estaba la culona tarapotiña )
    #22 cerrado no vino la diske colocha.

    Pd: me comentaron q un HP viene amenazando a algunos cofras XD no le tomen interes son tipicas amenazas de un chibolo que esta detras de una computa... solo ignorenlo a ese tipo de escoria.
     
    putoxti, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Martes 01mar16

    Buenas opciones:

    # 07 Cachaza de la cucardas Tacna, atencion normal
    # 14 Paola de las cucardas Tacna, buen cuerpo, buena atencion (me atendí con ella en tacna cuando estaba en el cuarto 30 0 32)
    #15 Flaca joven de Iquitos (18años), piel suavecita, para el mate es floja o la agarre cansada, el tiempo no es problema.
    # 18 Fernanda la morena de buena atención.
    # 22 Milf de colombia, buenos senos, blanca atencion de normal para mas

    Saludos
     
    Pantale0n, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y MORRISON217 les gusta esto.

    el_negro_caries

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Venus
    Ayer miércoles 2 marzo fui a las palmeras me atendí con la #3 de iquitos
    Talla. Sin tacos 1.60
    Edad. 20 creo por la forma de sus tetas, y su conchita no esta muy maltratada.
    Cuerpo. Regular ni gorda ni flaca
    Pelo lazio negro largo
    Cara regular ojos negros
    Trato. Amable , la vi en la puerta q baila,
    Sexo. Se cuida hecha alcohol a los huevos , luego te la chupa parado o hechado , todas las poses q deseas no pone peros

    Volvería. Tal ves

    Pd
    #1 una chata yala
    #2 pamela yala tiene una tetas lo malo es de las ke cobra por sacarse
    #5 la milf pamela regreso ..tiene unas tetas y es chata
    #6 la culona eva ...ya la
    #9 china kreo ke se llama brisa
    #10 la viviana esta flaka cacha rico, finge
    #13 chibola Chinita pelo lasio negro estaba bien ocupada
    #16 tubera 50.00 adicional
    #17 chibola cuando hice la consulta como q te ignora
    #18 la negra disque colocha a ecuatoriana
    #19 una gorda jodida tiene tiempo en ese cuarto
    #21 dalia tiene una cara de fumona conocida tiene buen cuerpo estaba con vestido de night club
    #22 la colocha de vestido blanco pelo largo lasio negro

    Eso es lo ke pude ver cambio y fuera cofrades de leche...
     
    el_negro_caries, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    sebastian0489

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena info ya estare aportando en mis otras incursiones saludos
     
    sebastian0489, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elfolladorinsasiable

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    actor porno
    Ubicación:
    todo el Peru
    Rating Nicoll, cuarto 22 las Palmeras La Colocha

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Kine madurita empezando sus 30 Blancona , alta , de bonita figura,con dejo Colombiano
    2.- Edad: 29,30 quizas31
    3.- Cara: Madurita guapa con un rostro que te incita a darle duro
    4.- Talla: 1.65cm quizas 1.68cm
    5.- Senos: lo mejor que tiene unos pechos enormes ricos y se deja mamarlos
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, estomago plano
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera, pero si tiene un rico culo
    8.- Piernas / pies: piernas largas gruesitasun poco flexibles al ponerlas la hombro.
    9.- Piel: blanca, suave y perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, pero me llamaron la atencion unas letras chinas en la columna.
    11.- Aseo personal: el viernes fui el primero y la encontre limpiesita, el sabado ya estaba trajinada, pero la encontre limpia, ambos dias despues del encuentro sexual me lavo con agua pero no uso jabon segun ella no tenia
    12.- Fellatio: algo corto pero bueno, incluso con lamida por los lados
    13.- Papita: afeitadita, tiene su ajuste, y uza lubricante
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: solo es para tener sexo no trates de entablar una conversacion , la flaca esta apurada por botarte Puntazo en contra , pero es un cache arrechante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero me recibio con su dejo colombiano , que a decir verdad me parecio finjido pues era muy exajerado pero me hice el loco ,nos calatiamos comenzo el fellatio , luego ella monto buenas sentadillas agarre un culazo y le chupe las chichotas , pasamos a perrito, ricas nalgas, de alli le dije que se eche y piernas al hombro no pudo flexionarse me dijo me duelo la agarre de los muslos y le di hasta terminar
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: uff quien sabe pero deben de ser varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Palmeras cuarto 22
    20.- Precio: taxi 3:50,entrada 3 soles , la kine 30 soles, total 36:50 bien pagados
    21.- Costo / beneficio: un poco apurada la flaca , para el precio esta bueno , pero muy apurada en botarte
    22.- Ubicacion: Palmeras cuarto 22
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Las Palmeras, local muy Pequeño con dos corredores separados muy angostos,un terremoto y todos nos aplastamos,
    24.- Volveria?: ya lo hice , porque? porque esta rica,jejeje, quiero caerle tambien a la flaquita del frente de la primera puerta de lata ojala la encuentra para la proxima
    25.- Puntaje final: ( 6.5/10)bonito rostro y cuerpo 6.0 ; muy apurada por echarte , ni porque le ofreci mas plata me dio mas tiempo 5.0 , performance se mueve bien cuando esta arriba y te arrecha con sus gemidos, es sumisa ta bueno 6.5 : total 6.5


    bueno cofrades este fue el follador insasiable (esta mal escrito a proposito) que hizo el rating dos veces porque me confundi jajajaja, ese dia en Moquegua , mañana en ilo , pasado en Tacna y luego nose donde caeremos , suerte cofras , nos vemos
     
    elfolladorinsasiable, 7 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y The_Visitor les gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    Reporte de hoy jueves 10 de marzo de 2016:
    Despues de agitadas semanas laborales fuera del pais, lo justo fue botar el estres en el chongo de mi pueblito..la verdad estoy tan acostumbrado al bajo nivel no esperaba mucho en la incursion, vaya que me lleve una agradable sorpresa al ver que este bulin tiene una de las mejores alineaciones que le haya visto en mucho tiempo...despues de mucho hay como 5 nenas recontra follables....en el pasillo derecho, sigue mi casera tiffani en el 12, buen mame ya le hice rating...la 22 la colocha...precio polemico...algunos dicen que no los vale..tratan de regatear...los 30 soles por momentos los justifican cuando da el oral..ya luego como que trata de apurar la cosa...es milf, colocha caleña..por ahi el punto en contra es que para ser colocha le falta poto y caderas..pero lo compensa con sus tetotototas. En el 21 dalia y su atencion harcore.presente..mis respetos a ella para lo que cobra la atencion es mas que agradable..docil, amable, conversadora eso si, tiene su caracter si le sales con webadas ...en una te para el macho...muy buen sexo....en el 18 una nena simpatica noma para rotando..cabello largo teñido de cafe...lunarsito cerca al labio superior...atencion mecanica...en el 20 hubo una alta cuerpo mas o menos...las que cagan el pasillo la 14 fea y vieja..agh, en el 16 la dizke tubera.fodonga con peinado de queca, la 19 un camion, un ropero con mallas....en el pasillo izquierdo..volvio SHIRLEY.. y su inmensa personalidad...como siempre calidad en su atencion...estuvo en el 5, en el 7 a mi humilde opinion la mas rica del lugar..la popular cachaza..o llamada tambien gimena...soy yo o esta sacando poto,o sera esas medias de coco le resaltan..no da mucho oral pero en la atencion no relojea...no jode con el tiempo..por lo menos conmigo me dejo hacer varias poses..recomendada de hecho ya tiene publico cautivo en la puerta...al,frente de ella PAOLA...cuerpaso..no se niega...lo malo es que estuvo desaliñada en su cara..sin maquillaje lagañosa, pelo amarrado..con un genio bipolar ya conocido...me aventure con ella tambien ...estimulante mame..cedio a mis bajos instintos..pero todo el rato ni hablo..punto en contra...si esta rica..por ahi el carisma le falla..en fin...si tan solo tuviera un octavo del carisma de su hna vanesa ..cuarto 4 si se animan...
    Es lo mas resaltante de la visita de hoy...pensaba ir a tacna..pero con este material ..no creo que sea necesario..
     
    ElAtrasador, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    por otro lado el trocadero esta como el lejano oeste XD la vez pasada q fui el antepasado domingo solo estaban 3 kines asiendo lora entre ellas ya q ni una alma habia solo yo me gane con ellas...
    luego subi este sabado ultimo y no habian kines a mela entonces le pregunte a la que contacta chicas me dijo q no vendrian ptm. asi q ella se ofrecio atender dude pues llevaba un jean y polo q no dejaba saber como era por dentro XD debes en cuando hay algo bueno en este local pero ahora esta dando la hora el palmeras.
    luego baje al palmeras encontre a la ex "cachaza" jimena ( subio unos kilos desde el año pasado ) bueno me comento q se hiba quedar hasta el 19 de este mes luego se va a otros lares escalando chongo por chongo asi q tal vez arequipa,,,ica,, ... sean su recorrido.
    sobre los precios shirley cobra S/25 ella si vale su servis. cachaza me pidio S/30 no tenia ganas de darle un remenber, luego me bajo a S/ 25 cuatro poses hasta terminar segun ella le dije ya vuelvo.
    paola ni idea cuanto este cobrando. le puse la anticruz fue una decepcion la ultima vez q le entre en tacna y ni ganas tenia de verla,, Bl
    ella mostrandose coqueta en la puerta con los pulpines... esta elige con quien y como cachar XD.
     
    putoxti, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    Lo,que vi hoy domingo en el pasillo derecho..21dalia, 22 volvio la iquiteña de buen cuerpo..cara en debe ..atiende bien pero despues del polvo se mea y un edor a pescado,podrido invade el lugar...un asco...estuvo la nera care coneja de 18..tubera no me gusta, en el lasillo,izquierdo..en el 7 gimena ñamñam pototote el,gym y sus resultados buena atencion..y n el 5 paola y su rabaso y caderotas..por lo menos ami si me atiende con esmero...se nota el,gym en ella tambien..ta mas durita cero,rollos. me da pena ¿que sera de este chongo,de mela cuando se vayan este par..en el 10..una charapita delgada cabello largo 19, a 20 años aparentemente no pasa nada...pero,da,una muy buen sexo...
     
    ElAtrasador, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, The_Visitor y elimbecil les gusta esto.

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Señores

    Mi ultima visita fue hace un mes aprox, me atendi con Dalia, tiene edad pero conserva una piel agradable, su trato es bueno.
    Estoy fuera de moquegua mañana es probable que regrese un dia, se agradece recomendaciones o informacion de las flacas.

    Saludos
     
    Pantale0n, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoenexeso

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    No pasa nada asta las huevas. En tacna esta mejor
     
    sexoenexeso, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_negro_caries

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Venus
    Tenías razón ..rescatable la chibola#13
    (Ojos chinos, delgada, 1.62 con tacos, piernas delgadas, pelo lacio largo)....estaba dalia #21 Con un vestido apretadito negro con su cara de fumona ....y en la fila de abajo rescatable
    la # 9 pamela con una delantera de la ptm, talla 1.70 con tacos, cuerpo regular, sin wata, piernas medianas

    en la #10 la viví de buen cuerpo, una semi milf, charapa, 1.65 con tacos....
    Eso fue lo q vi el sábado 30 de abril
     
    el_negro_caries, 2 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JoTaLoVe

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Doy de fe a lo que dice el compadre lineas arriba ... la chinita me dijo 19 añitos ... y si es buena atencion.

    Ire en estos dias al templo y hare una lista de kines ... y rating de alguna chicoca
     
    JoTaLoVe, 2 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elfolladorinsasiable le gusta esto.

Compartir esta página