Local Las Palmeras : Moquegua

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 27 Ene 2011.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que tal
    Hace una semana visité las Palmeras (estaba a full), como dato para la gente de Ilo de Janeiro me encontré con varias nenas del Escorpión ; Samy por el room 07 creo (con el cabello mas oscuro), la Tia Pamela que en el Escorpión estaba en el Room 05, la nena que estaba al lado de la morena del room 15 en Ilo (room 14 en el Escorpión), Otras nenas de Las Visitadoras que no recuerdo; todas en el corredor izquierdo de las Palmeras; también me atendí con la nena Jimena ex room 34 de las Cucas Tacneño , rica la nena, lastima que no suelta el * ( bien aseada, me gustó) creo que está por el room 15 del corredor derecho.

    Espero que sirva.
    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 17 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Martes 22set15
    Hay buen material... por fin.

    #1. Flaca nueva, Cara bonita, seños pequeños, cinturita, caderas y piernas contorneadas. visualmente 8.
    #2. Valentina, ex cucas, relojera
    #3. Señora con senos grandes.
    #8. Chica con varios tatuajes, cuerpo de vedette, senos y caderas anchas
    #10. Chica pequeña, cara bonita, senos grandecitos - cambia de cuarto.
    #15. Flaquita chinita descrita por putoxti
    #17. Chica de bagua, cuerpo 6 atencion 7.5
    #18. La mona descrita por putoxti
    #19. Chica de cuerpo muy bonito, carita regular.
    #20 Chata charapa, buena cola

    La chiclayana mencianada en los aportes anteriores, no esta.
    Ximena regreso a la cucardas Tacna.

    Saludos
     
    Pantale0n, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A putoxti, elimbecil y The_Visitor les gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    otro recorrido ayer miercoles 23/set por este chongo que alparecer están cayendo nenas apetecibles de tan sólo por días y fugan al parecer ya voló la nena chiclayana#1 en su reemplazo encontré otra nena rica su nombre "mafer" le pondre su rating Pal recuerdo

    de las nuevas caras que vi y estaban äpetecibles por el primer pabellón eran.

    #1 mafer de buen derrier natural :plo que me gusto. S/30.
    #4 una con un top transparente que dejaba ver su buen pecho, buen derrier, no le consulte pues estaba atenta a su cel..
    #7 sino me equivoco aka etaba una voluptosa con tatus buen cuerpo.
    #8 otra q taba buena no pude consultarle x altoq se metieron.
    #10 de cuerpo tuneado tenía buen cuerpo pero la lipo no quedó bien..S/30 el domingo me dijo S/25 y aquí despeje mis dudas.
    alparecer el pendex del dueño le dijo a las más ricas que cobren S/30 para que atiendan mejor.
    tal parece que algunas son de los Night clubs

    no pasé por el segundo pabellón pues ya elegí a quien entrar del primer pabellon.
     
    putoxti, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y The_Visitor les gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    RATING "" MAFER ""#1

    1.- TIPO DE CHICA: de armoniosa figura.
    2.- EDAD: 22
    3.- CARA: bonita
    4.- TALLA: 1.64 +_
    5.- SENOS: naturales chicos
    6.- CINTURA / BARRIGA: en buena forma de acorde a su derrier
    7.- CADERAS/ DERRIER: lo mejor que tiene 😏😆❤❤❤
    8.- PIERNAS / PIES:dos lindas
    9.- PIEL: canela clara diré la luz no apoya mucho.
    10.- TATUAJES/SEÑAS: No vi sólo estaba concentrado en su derrier.
    11.- ASEO PERSONAL: ok se lavo después del mate. pero los cuartos dejan mucho que desear..
    12.- FELLATIO: sin visita a los webos. pero Hot bueno prolongado ella si sabe.
    13.- PAPITA: peladita, con maña para ajustar esas compresiones fue rico
    14.- ANAL : no consulte
    15.- TRATO : fue la primera vez y hubo un poco de química si la visitará más seguido que seria??

    16.- CALIDAD DE POLVO / PERFONMANCE:

    Llegue al chongo pense que estaba la chiclayana pero cuando habrío la puerta #1 era otra nena rica. le consulte, un poco que me desánimo el precio y sus senos pequeños pero más abajo vi un lindo derrier, así que le dije ya regresó. en esta fila habían otras q estaban apetecibles pero Tuneadas cosa que me gusta mas lo natural así que hice un poco de tiempo mientras esperaba a "mafer" cuando habrio entre

    su saludo de cortesía y cancelamos hablamos un poco mientraz nos sacamos todo luego el mamey se tomó su tiempo para dejarlo bien estimulado ohhhoohhh
    luego sentados al filo de la cama ella se sento encima buenas sentadillas con razón tiene lo suyo..
    luego pasamos a la cama ella encima en cowgirl invertido me estaba dejando embobado con sus movimientos pelvicos así q no me com tuve y le Di unas cuántas palmaditas tazzz tazzzDiablito ya estaba en la gloria por tales movimientos y sentones estaba a punto de explotar
    luego pasamos a misionero aproveche en darle un par de besitos a esas teticas luego comense a penetrar a buen ritmo para no quedar atrás la nena en eso comenzó a dar como gemidos fingidos en eso la nena cerró los ojos y se dejo llevar será buena actriz jeje...
    luego se fue frotando su clítoris vaya y sentía como contraia su avgina cuando la metía si que fue espléndido y así varias veces asiendo lo mismo. para el final perrito y vaya que se formó una buen derrier luego de tanto penetrar salió la mil acompañado de ella con sus gemidos terminó su servis...

    17.- CALIDAD DE MASAJES:
    18.- TIEMPO EN LABURO: me dijo q de vez en cuando viene o cuando le da la gana parece que chambea en los naight de abajo
    me dijo que estará hasta fin de mes luego a tacna.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: chongo
    20.- PRECIO.- s/ 30
    21.- COSTO.- beneficioso a pesar del costo.
    22.- UBICACIÓN: #1
    23.- LOCAL: palmeras deberían demoler este local y construir un mejor local si quieren subir el precio. ya que no tienen competencia les llega

    24.- VOLVERIA: quizás si este fin de semana no me voy. y si la encuentro me dijo que viene cuando le da la gana.

    25.- PUNTAJE FINAL (0-10) :*

    Trato 7
    Desempeño 7.9
    Body ...7.9 es bonita y tiene un rico culito carnocito tendria unas cuántas tallas sus chichis aumentaria 8.5 pero mejor esta así ya que no me gusta el plástico.
     
    putoxti, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    Rating de estrella cuarto 8


    1.- TIPO DE CHICA: caballona hardcore
    2.- EDAD: 29
    3.- CARA: ovalada, mirada a mi parecer sexy
    4.- TALLA: 1.72 +_
    5.- SENOS: grandes mamables pero son de plastico
    6.- CINTURA / BARRIGA: cero grasa..
    7.- CADERAS/ DERRIER: caderoncita..buen poto en doggy
    8.- PIERNAS / PIES: contorneadas
    9.- PIEL: canela suave en general..
    10.- TATUAJES/SEÑAS: principal caracteristica..full tatuajes..le dan un aspecto hardcore.
    11.- ASEO PERSONAL: bueno, no senti malos olores..me lavo luego del mate.
    12.- FELLATIO: punto a favor..prolongado por momentos deep throat muy estimulante

    13.- PAPITA: semipelada regular ajuste
    14.- ANAL : no consulte
    15.- TRATO : bueno..es conversadora.buena onda...
    16.- CALIDAD DE POLVO / PERFONMANCE:
    motivado por referencias de un cofrade pase a verificar a esta kine..una tatuada voluptuosa...por un momento me recordo a macarena ?una kine que responde a esa descripcion y con la cual teengo el agrado de conocer por todos lados...uds entienden...comO dijo que volaba de tacna pense que era ella..pero no...me encuentro a otra mami mas rica todavia...facil y debe ser una de las mas ricas que jamas haya visto por este chongo de ...su presencia fue casi como se sentiria encontrar una cocacola helada en medio del desierto..alta, mirada sexy...dejo ecuatoriano..dice que es de lima..solo ella sabra..o que me llama la atencion .tetotas, de perfil jn buen poto..y encima tatuajes a discrecion...a primera vista..paso el,casting y me aventure....en el catre..se resume en un buen mame ya descrito antes,...las poses comunes..misionero...cowgirl normal y la invertida, perraso..en esta le vi un poto tipo bangbros..como se trituraba a mi compadre..esa escena fue epica..jejeje vaya que me dejo trapo..salj de, cuarto como recien salido de sauna..jeje
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no pido
    18.- TIEMPO EN LABURO: Soll ella sabe
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: chongo
    20.- PRECIO.- s/ 30
    21.- COSTO.- beneficio..muy bueno
    22.- UBICACIÓN: #8
    23.- LOCAL: palmeras
    24.- VOLVERIA: en este chongo no..esta mami merece un mejor lugar..tratare de sacarla a telo...


    25.- PUNTAJE FINAL (0-10) :*


    Trato 8
    Desempeño 8
    Body ...8

    gustos son gustos a mi me gustan potonas y tetonas y bien entregadas en la chamba y esta mami al menos conmigo lo fue...despues de tiempo una buena kine por estos lares...casi me lloro de la emocion...jeje si el alsa del polvo atrae a la kines asi se perdona el precio ..cosa que a la mostras locales tiemblan y solo les queda ver al respetable hacer cola por ella...y se ponen a joder al pueblo. De sapos pajeros..etc...
     
    ElAtrasador, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantale0n, elimbecil, putoxti y otra persona les gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    otro recorrido este domingo 27/set , justo cuando comenzaba el eclipse lunar:alien::alien:

    RATING DE ERIKA

    1.- TIPO KiNE: Tarapotiña d figura esbelta.
    2.- EDAD: 29 años dijo( aparentemente de menos edad ) y todo en su lugar y bien puesto tipo "Maribel" de las cucas.
    3.- CARA: de ojos medios achinados, simpática.
    4.- TALLA: de 1.64 x hay
    5.- SENOS: lo tiene bien redonditos y duritos.
    6.- CINTURA: buena conturita bien moldeado, nada de barriga.
    7.- CADERAS/DERRIER: todo en su sitio y bien trabajado.
    8.- PIERNAS / PIES: normales
    9.- PIEL: tirando a blanca
    10.- TATUAJES / SEÑAS: lo que me llamó la atención pues tenía un tatu en la parte de atrás, arriba de su derrier y me hizo recordar a otra.
    11.- ASEO PERSONAL: ok
    12.- FELLATIO: lo chupo normal le falto técnica.
    13.- PAPITA: peladita
    14.- ANAL : no consulte
    15.- TRATO : dispuesta, amable, muy paciente.

    16.- CALIDAD / PERFONMANCE:

    la vi en mi anterior visita y ya que tenia un rico cuerpo me aventure a recorrer su body.

    le consulte, transe y pa dentro. cancele, hablamos un toque y comenzamos la acción ella esperando con su papelito para pasar alcohol y poner el jebe supada en cuclillas luego se puso en misionero al filo ahí le di con ganas no puso peros con las embestidas...luego perrito ese tatu me hizo recordar viejos tiempos de una kine con similar tatu de mariposa con su Trivial de ramitas, así que para revvivir ese momento le Di con ganas ahí tube buen ratón luego pasamos al misionero, me animé a darle algunos besitos al su cuello y senos. luego piernas al hombro como que estaba yo haciendo todo la chamba le dije encima tú ahí me palteo me dijo que no. re..chezzz parece que le gustó que yo la chanque o estaba cansada.
    así que sugirió la pose de Costa Rica pa descansar ahí taba buen rato... luego de ahí boca abajo buen culo que sacó para amortiguar las embestidas pero como que me taba cansando de hacer yo nomas la chamba, pasamos de nuevo al filo ahí que ya taba botando gotas de sudor hasta la estaba empapando pero seguí penetrandola le Di con todo y bote las gotas de semen ufff si que fue un trabajo de taladrista lo que hice... lo bueno de esto es que la nena no me jodio en ningún momento con el time hasta el final hasta hablamos un poco al final. paso más de 25min luego nos despedimos pa otra ocasión si nos encontramos.

    17.- CALIDAD DE MASAJES: no lo hace, rara vez una kine de chongo lo hace dentro del servicio normal.
    18.- TIEMPO EN LABURO: la vi recién el miércoles en otro cuartom
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: palmeras
    20.- PRECIO: S/ 25
    21.- COSTO: por el tiempo y se dejo castigar sin reparo.
    22.- UBICACIÓN: estaba#20 me dijo que rota de cuartos. se queda por poco tiempo.
    23.- LOCAL: palmeras
    24.- VOLVERIA: por el tiempo que me dio y el gusto de darle duro y parejo YES y mas con ese tatu que tiene en la parte de atrás ya que alucino con otra.
    25.-PUNTAJE FINAL (0-10) :

    dispocicion: 8
    perfonmance: ...??? (sin puntos ya que yo sólo hize la chamba)
    cuerpo: 8
    trato: 8
    por el tiempo ok

    por lo que consulte el sábado todas cobrababan S/25 . las unicas que cobraban S/30 eran mafer #1 y la de alfrente #10. mafer vale pagar ese precio ya tiene en hermoso cuerpo, rico culo,y su atención era lo mejor. pero creo que ya voló nose si pa tacna o Lima como me dijo.

    ya me ta gustando visitar es chongo apesar de la mela infraestructura. será sacarle provecho mientraz este trabajando aqui, a las que están más cashables :cool::cool:
     
    putoxti, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAtrasador y The_Visitor les gusta esto.

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Jueves 24-09-15
    Cuarto Nro 15
    Fui con la intención de atenderme con Fernanda, inclusive llegue muy temprano a las 4:30pm el chongo estaba cerrado hice hora y regrese a las 5:30, y en la puerta veo que se hiban dos kines una tia en nada y la otra de buena colas y piernas, dentro del chongo veo a Fernanda con su amiga trujillana 19 (La trujillana se quedo sin cuarto y Fernanda le cedio su cuarto) y se retiro, buscando alternativas que habían varias me decidí por la kine del cuarto Nro 15. Grata atención con un kine chinita descrita por un cofrade anteriormente. Chica de Tocache, buen cuerpo, excelentes senos, colaboradora, no hace el oral, me gusto la atencion a pesar que no hace sexo oral, conversando me conto un poco de ella.

    Lunes 28-09-15
    Cuarto Nro 18
    Regrese el lunes para repetir el plano con la kine del cuarto 15 pero estubo cerrado, de pasadita preguntarle el nombre pues no recuerdo. Por suerte estubo Fernanda asi que al toque entre para conocer de sus servicios
    Me indico que es colombiana, ya tiene su ranking y es conforme, se deja hacer todo, le pregunte sobre el incidente del jueves pasado, me conto que su amiga trujillana se quedo sin cuarto y ella le dio el suyo. Fin

    En el cuarto 10 el dia jueves habia una pequeña de senos bonitos, alguien puede aportar??

    Saludos
     
    Pantale0n, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A putoxti y The_Visitor les gusta esto.

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Martes 06oct15No encontre a la chinita del 15.... Una opcion fue la Nro 01 chica blancosita, senos bonitos, bonita figura, seriesita por dentro, pero cumplidora. Un tatu de mariposa sobre las nalgas. Saludos
     
    Pantale0n, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAtrasador, The_Visitor y putoxti les gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    una rapida visita fugaz ayer domingo 11/oct/15.
    le Di otra visita a Erika #1 ya que no Jode con el tiempo y ese cuerpo está pa maltratarla...Diablito
    en este primer pabellon
    varios cuartos vacíos y las q están..estan hasta las ...??
    por el segundo pabellón de regreso la #16 chiclayana de pelo rizado la que estaba en el #1 antes. ya le daré otra visita.:cool:

    no vi a la del #15 otra en su lugar.
     
    putoxti, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAtrasador, Pantale0n y The_Visitor les gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    De tiempo que puedo reportar para pasar la,voz de lo,que encontre el sabado, algunas incorporaciones al plantel ..de tias..se sumo la tubera anabel...regreso de tiempo...ella tiene su fama por tierras norteñas...ya estuvo el año pasado....muy buena atencion..claro que fisicamente no llama la atencion ya es milf..pero si quieren un buen polvo y perforar * ella es buena atencion..Esta en el cuarto 3...del pasillo izquierdo...en el derecho una iquiteña de buen poto...tatuajes..estaba en el 20....buena atencion..ya saben las charapa sangre caliente...muy buen mame...usa mucho la lengua no,pregunte tubo..pero en doggy se noto algo cerrado...en el nro 1 vi a la blancade buencuerpo...se nota seria en la consulta....me atendi con ella...cumplidora...punto en contra es que en doggy senti una clara fragancia fecal..eso mato la pasion..jejeje...el resto las mismas viejas de siempre.....
     
    ElAtrasador, 13 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil, putoxti, Pantale0n y otra persona les gusta esto.

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Lunes 19set15

    Busque a la chinita del 15, ya no esta, tomando la referencia del "Atrasador", me atendi con Anabel que esta en el cuarto 05, buen polvo, en la mamada visita los huerfanos, te besa el cuerpo, te da confianza, varias poses y el tiempo no es problema. Regreso la chiclayana reportada anteriormente.

    Saludos
     
    Pantale0n, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAtrasador, putoxti y elimbecil les gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    Reporte del sabado 31..octubre.
    poca gente en el chongo...el,nivel discreto de siempre..las que mas chambean son la tubera anabel,en el cuarto 11...cada vez con mas feligreses en a puerta. Vi a la del cuarto 1.la,blanca que usa peluquin para sabe dios que..En ese mismo pasillo en el cuarto 8, una kine nueva...Potazo y tetotototoootas.
     
    ElAtrasador, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A putoxti, The_Visitor y elimbecil les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que tal cofras , no puedo dejar de mencionar a esta nena de room 03 ( ahi la ví a Anabel hace unas semanas), es tía pero se conserva, es full tubera como dice el cofra; en la puerta anda llamando a los cofrades ofreciendo la mamada a los websites jajaj, hace diferentes poses en la cama y en la silla y demas sitios, que brava...norteña tenía que ser.

    Slds.
     
    elimbecil, 3 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAtrasador, putoxti y The_Visitor les gusta esto.

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    10.11.15
    No esta la tubera Anabel #11, regreso Fernanda la morena #18, Erika en el cuarto 01 (de figura similar a Maribel Cucardas Tacna) buena atencion no es relojera, al frente de Erika una trujillana hace una buena mamada (con ella me atendi Diablito), en el #20 una tetona, en el #8 una tetona y culona.

    Saludos
     
    Pantale0n, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, ElAtrasador y putoxti les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos

    Gracias a los cofras por la info....por favor no olvidar de colocar los ratings respectivos.

    Suerte

    The_Visitor
     
    The_Visitor, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    Reporte del miercoles...11: luego psasr un coleron en la chamba decidi bajar revoluciones en el bulin del pueblo..y vaya que encontre una buena novedad..sali mas que satisfecho...pensaba reventarle el tubo de anabel hasta sacarle el prolapso...pero estaba en una encerrona esperando como un gil desidi pasar revista al,lugar y en el,pasillo derecho cuarto 22 o algo asi..es el primer cuarto lado izquierdo encuentro una mami bien rica...blanca como la leche..pelo negro azabache ..TETÓOOOOOOOTAS....y encima el,sensual dejo colombiano..pase...hagame el amor....de lejos se parece a shirley de las cucas tacneñas...esta mami es un poco mas baja...el,chiste me salio 30 soles que valieron cada puto centavo...esta si es colombiana.incluso me gane cuando los tombos le pidieron su carnet de extranjeria ysu dni ella normal 8 años viviendo en peru ya tiene doble nacionalidad..en fin le hago cherryy no rating porque no estara mucho tiempo dice que hasta el 20 nomas y luego fuga a tacna ...pero no a la chamba de kine sino pa recoger una encomenda...tatatatannnnlo dejo ahi...en cuanto al polvo...mamada prolongada y garganta profunda a discresion...no visita huevos...pero deja mucho empeño en ese trabajo...perrito misionero cowgirl aproveche y me comi sus tetotas no me puso peros...me senti como recien nacido jejej mami quelo teta...jajaja se cago de risa...de poto regular...deacuerdo a su estatura pero no es lo que mas destaque en ella...esta kine le kito la chama a todas...jaja el respeable hiso cola por ella ...las demas moticucas del pasillo mosqueandose....del otro pasillo lommas destacado la tal erika..alfente de ella la trujillana despota que se cree urologa..antes del mate se toma como 10 min revisandote los egg con su linterna..polvo regular...tiene su cuerpo...le revente la chele en doggy en lo mejor de mi envestida me dice despacio...carajoooo..no creo que vuelva....y la tia anabel...mas clavada que anticucho no salio nunca...
     
    ElAtrasador, 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor, elimbecil y putoxti les gusta esto.

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Mañana inauguran un burdel "El trocadero"... Cruce samegua y Chen Chen
     
    Pantale0n, 19 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A putoxti y The_Visitor les gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    MAS CLARO..es la reapertura del las cucardas moqueguanas..pero le cambiaron el nombre a trocadero..y vaya que prometede buena fuente jermas charapas y norteñas...por fin se rompe el monopolio del tio kooky y sus abuelitas..ñamñammm
     
    ElAtrasador, 19 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantale0n, putoxti, zeta17 y otra persona les gusta esto.

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Novedades??
     
    Pantale0n, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_negro_caries

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Venus
    La única novedad es una charapita q esta al fondo (lado izkierdo) puerta de la lata cerca al parlante ...con eya me atendí y sabe su trabajo es bien cheroka....chau
     
    el_negro_caries, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página