Local Las Palmeras : Moquegua

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 27 Ene 2011.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que tal estimado, vaya comparación con el botecito del Callao jejej (espero que no sea por la invasión de muchas tías), no crea a veces aparecen buenas nenas por aquí y sale ganando; por otro lado lo mejorcito en NC de la zona son "El Opus" y "El Amazonas" (uno al frente del otro) es facil de llegar a ellos (3 lucas en taxi desde el centro), están por el ovalo antes de llegar a las Palmeras, ahí encontrará nenas de todo el pais en especial Norteñas y Charapitas, 6 lucas la entrada con derecho a una chela, "fichas" a partir de 30 lucas con compañía, Show continuado de calateo de las nenas a partir de la 10 p.m. (full siliconas jejej).

    Bienvenido , espero que sirva.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Que tal , nuevamente ingresé a éste local y estuve por el corredor izquierdo exactamente por el N° 2 , creo que es la china que mencionan y que la vi el viernes pasado cuando fui por primera vez, opino que debe recibir una critica ácida de éste forista pues realmente atiende pésimo.
    A mi visita el primer polvo lo meti con la numero 16 (del corredor derecho ) la cual me olvide preguntarle su nombre y fue regular -bueno. Y hasta que me topé lamentablemente con esta tipeja, dice llamarse Carla - Aca presento el rating :
    1.- TIPO DE KINE: Kine de ojos medios achinados , con rasgos de charapa , de mejor cuerpo en el chongo.
    2.- EDAD: creo que 27
    3.- CARA: si digamos que pasa .
    4.- TALLA: de 1.72 con tacos
    5.- SENOS: chicos medianos no se deja besar. dice que solo lo chupan sus hijos. quiere decir que los tiene .
    6.-CINTURA / BARRIGA: se nota un poco de barriga .
    7.- CADERAS/ DERRIER: tiene caderas medias anchas, bueno el culo digamos que es lo mejor que tiene .
    8.- PIERNAS / PIES: de regular a buenas piernas , tersas .
    9.- PIEL: trigueña .
    10.- TATUAJES / SEÑAS: vi dos lunares cerca a la boca.
    11.- ASEO PERSONAL: al final no se lavó.... de frente se puso la truza.
    12.- FELLATIO: nada del otro mundo lo normal.
    13.- PAPITA: con bastante uso.
    14.- ANAL : no creo que lo de , solo hace el servicio recontra básico .
    15.- TRATO : de kine a cliente con preguntas de protocolo .
    16.- CALIDAD DE POLVO / PERFONMANCE:
    Como la vi desocupada entré , para ver si era una buena novedad , ya que el chongo en realidad no ofrece mucho. BUeno me dijo que no le chupe las tetas que son para sus hijos, le dije que le ofrecia más me respondio que no tenia tanta necesidad. Hasta ese momento me di cuenta que ya ésto iba ir mal. Asi que puse el acelerador le dije que se ponga en perro, comencé a fantasiar en mi mente y fuaaaa, que salga la leche. Un polvo recontra monse. Luego me dijo algo que ella cuida su cuerpo y otras cosas a lo que respondi que si estas en este negocio uno debe hacerlo bien como todo trabajo.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: nada
    18.- TIEMPO EN LABURO: creo que tendrá tiempo porque saca conversaciones a la defensiva por su mal servicio. Pero en la atencion no muestra cualidades para ésto-
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: ?????
    20.- PRECIO.- s/ 20, osea es una puta barata, pues no tiene necesidades como ella mismo dijo. Le dije que todos tenemos necesidades a no ser que tu seas la Presidenta de la Region de Moquegua y esta "descerebrada" me responde que el Presidente gana "huevadas" , O sea que ya saben cofrades esta comadreja gana mucho más que el Presidente de la Región , le sobra la plata a ella, sus hijos y seguramente al zanganaso que mantiene.
    21.- COSTO/ Beneficio: Ningun beneficio , hace daño al higado.
    22.- UBICACIÓN: La ubicas en el #2
    23.- LOCAL: palmeras
    24.- VOLVERIA: ni loco , es uno de los peores polvos del Peru y en la historia. Le salió una competencia a Connie (ex-Macarena de las Cucardas de Lima)
    25.- PUNTAJE FINAL: 01 / 20 . que no estafe a la gente moqueguana que es cálida y generosa.

    Al salir del cuarto , un fulano se le acercó de inmediato y le preguntó : " que te dijo ?" , estoy casi seguro que le preguntó eso, me hace pensar que será su caficho que seguramente estaba escuchando tras la puerta la discusión que tuve.
    Ya estan informados la atención es mala a no ser que uno sea masoquista.
    Al final mi balance en éste chongo es que la mejor esta en el cuarto 16 del corredor derecho era una trigueña alta trujillana ya de unos 33 años de atención esmerada y paciente.

    saludos
     
    polvorín ardiente, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que tal cofra, que mala racha con la nena del room 02, se agradece el dato para no pisar en falso; sobre la nena room 16 me parece familiar creo haberme atendido con ella (en el puerto de Ilo), es una nena tetona (algo caídas), un poco cuadrada (panzoncita jeje), pelo algo ondeado, ya entrando para milf, buena atención buena mamada bien obediente (hardcore). A ver si sube su ranking para ubicarla.

    Se agradece de antemano, si va por el puerto de Ilo pase la voz si desea datos de nenas de los lenocinios (Escorpión y Las Visitadoras) jejej.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A ElAtrasador, deprex y polvorín ardiente les gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Asi es, a lo que describes tiene un parecido con la que yo conocí en aquella ocasión, coincido con el tipo de pelo, los senos y bueno me parece que es la misma.
    saludos.
     
    polvorín ardiente, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A elimbecil le gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    veo muchos comentarios negativos de la china, en fin paso de comnetar de ella...con respecto al plantel, como simpre altas y bajas estos dias.. se fue la chibola potona del 17..en su lugar encontre una charapa care travesty, en el 17 habia una emo..lientera, chibola...atendia a full tios..(enfermos de mela...) si mayores novedades...el resto del plantel siempre de 5 puntos para abajo.....en fin espero que la cosa en tacna este mejor..para caer, este fin pasare por juliaca me pasaron la voz de un conejero lleno de kines...habra que probar...saludos
     
    ElAtrasador, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A elimbecil y The_Visitor les gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Si ayer pase por el chongo y pude ver a la cara de travesti del cuarto 17 , tenia buen cuerpo pero la cara me hacia dudar pero vi que entró un pata que se demoró al salir y volvi a entrar con Kelly la trujillana del cuarto 15 (anteriormente escribi que estaba en el 16, me equivoqué) , ahi no habia pierde. No estaba la china del 2 ojala que no regrese más porque es una estafadora. Creo que ya no regreso por el local por buen tiempo.
    saludos moqueguanos
    P.A.
     
    polvorín ardiente, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A ElAtrasador, elimbecil y The_Visitor les gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    reportando el moviento kinero de esta semana, dado que se cancelo mi excursion a la ciudad de los vientos..no me quedo de otra que explorar las palmas...a decir verdad vaya que hay estancamiento en la mayoria de cuartos, plagados de de señoras..en fin ..estaba como desde hace un buen tiempo..cuete de parroquianos..demasidas puntas y pocos huecos que valgan la pena pero para mi alegria volvio una kine muy recomendable se llama dalia atiende en el cuartp 18 del pasillo derecho, la verdad dentro de lo que hay es lo mas rescatable que ha llegado en tiempo..es grandecita..algo agarradita sin llegar a ser gorda...buen poto en doggy, jovial, tetotas y se deja besar ( no morder) bien entregada en el mate...me salvo la noche lo malo es que particularmente a mi me esta empezando a generar adiccion...y es que su trato no es facil de encontrar y olvidar..asi que hoy caere de nuevo a agasajarme con ella...satisfacio mis bajos instintos de forma docil y amable... su mare .. creo que me enamore..jejeje en fin y prueba de lo que digo es la cola y amontonamiento de parroquianos en su cuarto...y todos y cada uno que saliamos de ahi lo hicimos con una cara de querer mas....buena flaca pa que...mejor lo dejo ahi, ya paresco manayer o enamorado de esta kine..no se vaya a confundir la cosa..de que es muy recomendable y da buena atencion; es justo decirlo..si se atienden con ella se llevaran un buen polvo...al frente de ella tambien regreso su amiga la charapita ruby y su aspecto de chibolita colegiala, con su fladita escosesa, esta kine tambien merece mencion aparte..muy buena atencion...sensual meneo de poto...besitos cariñosa...se mueve rico, tipica charapita..tambien muy buena leche...ojo no confundir con una tia gordolfa que tambien usa falda escosesa por ese pasillo esa tia no la vi , pero no es ella, ruby en chiquilla , delgada piernas contorneadas....ellas dos rayaron ayer sabado ha y la odiada china del cuarto 2 tambien.... vaya que no se daba abasto, apenas la veia y ya la abordaban..jaja me antoje de ella cada que pasaba por su cuarto se escuchaba como la chancaban duro ese clac clac clac..jaja pero no lo hice...decidir guaradar las finanzas para dalia hoy domingo...Entre estas tres comadres desde la hora que llegue hasta la hora que cerraron. rayaron...el resto no vale la pena mencionar..solo que es deplorable el nivel de la señoras...caraj..omo envidio a los cofrades de nazca..segun la amiga ruby en ese lugar estan las tops..que paraban en la cucas de tacna o las pocas buenas que venian aqui...dice que en nazca estan que rayan.. y las fulanas cobran de 30 a 50 el servicio...y los cofrades pagan..ella se vino aqui por falta de cuarto en nazca..jejej sera motivo de hacer turismo...por cierto en los pasillos del lugar escuche a algunos incautos que se veian de las cucas..al parecer reabrio..pero no me animo a recomendar excursion a lo que queda de ese antro.

    ya luego que el tio coki me boto porque ya iba a cerrar..me anime a chequear la zona fichera en eso mas alla de ese ovalo antes de llegar al pous en un kiosco veo un POTAZO bien violado por un jean azul marimo..que pertenecia a una kine blanca..su mare, me rompio el cerebro jajaa se entro a una cantina de al frente..caribe..(no eran las amazonas) .o algo asi era el nombre del antro..que tal fichera jeje se me hacia agua la boca pero esa fulanas son de otros presupuestos..asi que emprendi la retirada...en fin dejo este reporte y en unos 40 a 60 min estare clavandome a dalia..con permiso cofrades......
     
    ElAtrasador, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    putoxti, teodielsi, The_Visitor y 2 otros les gusta esto.

    cpgamero

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mediana, chinita, cara de inocente. charapita rica
    2.- Edad: 21 a 22.
    3.- Cara:.toda una charapita. ojos rasgados- cuerpo bajito-
    4.- Talla: 150 a 160
    5.- Senos: duritos, bien levantaditos. pezones pequeños :3
    6.- Cintura / barriga: algo de barriguita, pero nada del otro mundo.
    7.- Caderas / derrier: Riquichichisima--
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: blanconcita.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna.
    11.- Aseo personal: bien aseadita. perfumadita y talqueadita :3
    12.- Fellatio: Solo para poner el ponchito. ya luego en confianza hace unos buenos mameys.
    13.- Papita: rasuradita.
    14.- Anal: Si lo da.
    15.- Trato: trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero te da un buen mameluco, luego pasa a sentarse encima tuyo una buena cabalgada en todos los angulos. y termina en un doggy delicioso. apreta un monton. esta en el primer cuarto lado derecho. de la parte de arriba... :3

    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: sabe su trabajo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia.
    20.- Precio: 3 soles entrada. polvo 20 .. buen precio
    21.- Costo / beneficio: si bien pagado.
    22.- Ubicacion: moquegua
    23.- Local: esta en algo.
    24.- Volveria?: solo por ella. ya me eh vuelto caserito
    25.- Puntaje final: a mi criterio le pongo 9/10 me gusta la flaca
     
    cpgamero, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A elimbecil y The_Visitor les gusta esto.

    el_negro_caries

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Venus
    buen dato amigo.... ya le kaerè a esa flakita (PILAR)..aunke siempre la veia pero no me animaba por ke se le veia muy seria ...pero tiene buen kuerpo (1.60 )....cambio y fuera
     
    el_negro_caries, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    cpgamero

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1

    Pilar a mi me dijo que se llamaba yumiko ... para cada cofrade un nuevo nombre creo ah XD JAJA ... aunque la flaca del cuarto 13 de su costado esta mas rica!!!
     
    cpgamero, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    bueno despues de atenderme todos los cuartos llenos la mas bonita la numero 8 no se su nombre pero era la mas rica una rubia con su plata estaba en la 9 una kine antigua si aceptable su atencion la 11 una altasa regularon el polvo y asi todas para mi las nuevas no no habia ninguna pero estan en algo las flacas para ser lunes bastante concurrencia de gente
     
    teodielsi, 6 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A elimbecil, MORRISON217 y The_Visitor les gusta esto.

    cpgamero

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    El dia de ayer uno tranquilo buscando en que cuarto entrar y derrepente se escucha el disparo de 3 balas. tmr todos los cofrades fuga. csmr!
     
    cpgamero, 11 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A MORRISON217 y elimbecil les gusta esto.

    lestad

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Cómo llegó hermanos acabo de llegar a moquegua y estoy arriola no hay independientes en moquegua? En todo caso Cómo llegó a palmeras gracias por el dato
     
    lestad, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    kurtkod7

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    chapa taxi, te cobran maximo 3.50 a 4 soles, te llevan en menos de 10 minutos
     
    kurtkod7, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    reportando de tiempo mi ultima visita a las palmas este fin:

    luego de haber vacunado en la ciudad erotica, me anime a ver que pasaba en las palmeras, jeje ( este fin estuve mas carreton..) y encontre casi lo mismo salvo la reincorporacion de la china que esta en el cuarto 4 del lado izquierdo, esta delgada se le chupo el poto..igual tiene su gente, estava a punto de abordarla y un huevas la tomo por hora y encima pidieron 2 chelas..me atrasaron..jeje pero al rato en el 5 se abre la puerta y oh sorpresa , volvio la tia Mery, algo llenita; ligero, estaba de un humor de perros, un grupo de borrachos estaban que la jodian chancando la puerta..que do en agenda. obligada ya que un tubera de ese calibre no se ve asi nomas por este bulin..buen ajuste del *, y no necesariamente para acabar, tiene una forma especial de entregar el ogt...lo malo es que es celosa( odio esa ) si cachan con alguna de sus vecinas te trata hasta el egg...en fin del pasillo derecho, dalia el 18 engordando su cuenta todos los dias. que vestia TODOS LOS PUTOS PARROQUIANOS y me incluyo tratan de entran y este fin fue el colmo porque vi dos causas un poco mas y se mechan por quien entra primero...al lado de ella en el 17 la chibola potonasa sigue, ( casera..ya se hiso pata...ME DIO buenos sentones, buen culito de chiquilla)..la ruby en el 20 tambien muy ocupada..el resto de señoras.no merecen mi mencion...
     
    ElAtrasador, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A MORRISON217, The_Visitor y elimbecil les gusta esto.

    ALESSANDRO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    hace una semana hice mi incursion después de tiempo ..... como dijo el cofra el atrasador ..... la 18 parece mitin de campaña ksm ...... no vi la 17 se demoraba mucho ..... me decidi por una q esta en el pasadizo derecho ...... tercer cuarto de la derecha creo no recuerdo el numero ....... una kine con tatuajes ...... me trato muy bien muy buen servicio ........ entre me bailo , me dijo que le kitara todo , me puso el pre .... q riko mamey ... , misionero , ella de espaldas, perrito , piernas al hombro (pose q otras kines te dicen no hago xq duele), ahi se salio el quaker ksm , me lavo se despidio con besito y too , pero me dijo q se quedaba una semana mas osea hasta el 18 o la semana del 24 masomenos , de q regreso regreso !!!! ...... saludos cofras !!!!


    PD: si alguien sabe de kines en mokewa q atiendan afuera de los huecos q se pase el dato porfas.
     
    ALESSANDRO, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A ElAtrasador le gusta esto.

    cpgamero

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    sera para ir a probar a esa kine del tatuaje ... :3
     
    cpgamero, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    En mi primera incursion a este local me retire invicto pero voy a regresar, visite las cucardas pero aki vi mejor material, voy a prepararme y establecer mi estrategia cuando pase por esta ciudad y ponerlo en agenda.
     
    barbarois, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    ALESSANDRO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    las cucardas abrio de nuevo ??? ... hace una semana atras pase x ahi a eso de las 11 y estaba cerrao ..... habia un local al frente pero muy escondido y sin movilidad no me aventure ... si fuiste a las cucas ... hala si esta abierto y hasta q hora y como esta el material .... se agradece cofra
     
    ALESSANDRO, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    las palmeras, siguen las mismas tias de varios meses..este abuelo del tio koki no sabe manejar este negocio..de necio rechaza buenas flacas golondrinas por mantener a esas ancianas, me gane el pase con tres CUEROS, hembrones que pugnaban por que les de cuarto pero el viejo les dio forata...dichas nenas me parece haberlas visto en tacna..en fin..sin NADA DE NOVEDADES....la 18 echa una millonaria..hardcore su atencion, me satisface los mas bajos instintos sin temores...la rubi igual de ocupada...la tubera mery en el 19 para picona y jodiendo a la 18 porque la dejan sin clientes jeje la del 13 un de tauajes y cara de travesty tambien tiene su gente la del 12 chibola tubera..pesima atencion anal..50 soles solo por un ratito y encima chilla como quinciañera y me dijo la puntita nomas..yaaa auuuuuuu jejejee al pasillo izquierdo..las mismas tias...la unica que se salva la china petulante..el resto mejor ni mencionar.....
     
    ElAtrasador, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y elimbecil les gusta esto.

Compartir esta página