Local Las Palmeras : Moquegua

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 27 Ene 2011.

    deimos

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe del nuevo Chongo que está en San Antonio "el búnker"fui la semana pasada y pocas kines solo habían 3 xD,pero una me llamo la atención
     
    deimos, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius le gusta esto.

    deimos

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno este mi nuevo reporte (tiempo que no entro) del sábado 17 fui como a las 8 no hay nada que resaltar las chicas de regular hacia abajo solo una que me llamó la atención allí les va mi reporte
    Sofia del Norte (eso me dijo )
    1.- Tipo de Chica - Categoría : flaquita
    2.- Edad:unos 22- 25
    3.- Cara: rostro de chibola pese a la luz roja pude apreciar bien
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: limoncitos acordé a su cuerpito
    6.- Cintura / barriga: no se le nota,plana
    7.- Caderas / derrier: culito formadito en doggy se le ve exelente
    8.- Piernas / pies: suaves se cuida
    9.- Piel: trigeñita
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una especie de flor en su abdomen y uno en la pierna derecha parece a un nombre no pude distinguirlo
    11.- Aseo personal: es limpia no hubo problema en eso
    12.- Fellatio: bien nomás ,no es una experta pero se toma su tiempo.
    13.- Papita: tiene un buen ajuste por ahora xD
    14.- Anal: ganas no me faltan de darle pero no le pregunté.
    15.- Trato: es sociable, cuando le consulte el servicio por su voz me convenció.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: dando vueltas y ver poca novedad,la veo me convenció su voz al hacerle la consulta,y bueno pa dentro,y bueno me desvisto,me dejó manosearla,a mi antojo ( algo bueno es que se deja ) ya mi muchachon se pone macizo,me pide que me Heche a la cama y empieza con el oral,no es exelente pero como dije se toma su tiempo,luego se me pone encima mío y empieza a cabalgar uff lo hace bien ,luego le doy de costado y por poco me hace acabar xD,le cambio a a perrito,este es su punto fuerte por su colita se forma un rico corazoncito ya para acabarla la acomodo de perrito pero al borde de la cama,acelere hasta que acábe,lo que me gustó es que no puso "peros"se dejó maltratar.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: creo que ya debe tener sus añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Palmeras
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: si lo vale
    22.- Ubicacion: 29 pero la semana podría cambiar de room
    23.- Local: Las Palmeras
    24.- Volveria?: Por supuesto
    25.- Puntaje final: cuerpo 7 Trato 8 Aseo personal 9 ,la kine se deja maltratar no te apura si volvería a repetir,trataré de darle curso de nuevo está semana puesto que me comentó que es probable que le cambién de room
     
    deimos, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página