Las Palmeras De Javier Prado/ Hostal Baños Turcos

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por DEMONICUS, 23 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DEMONICUS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Quiero felicitar a los Moderadores de esta zona, como agradecimiento envio esta informacion que se perdio en el olvido, pero ahora la envio actualizada y con fotito incluida, para aquellos que creen que una imagen vale mas que mil palabras.

    Guia Basica del Sauna: [​IMG]

    Direccion:
    Av. Prolongacion Javier Prado Este Mz G Lt 17 Urb.
    Ceres - Ate
    Esta ubicado a media cuadra de la Av. Metropolitana a
    la altura del mercado Ceres.
    Si vienes de Sta Anita esta a la margen izquierda.
    Telf:
    Fijo 3513734
    Web:
    No creo
    Estacionamiento:
    No hay, afuera podrias dejar tu carcocha, aunque no hay vigilancia particular... uhmmm
    Ubicacion:
    En el primer y segundo piso del edificio.
    En los pisos superiores funciona el hostal.
    Horario de atencion:
    Me dijeron que a partir de las 9 a.m. hasta las 10
    p.m.
    Precio:
    El derecho a sauna es de s/. 8.00. e incluye su vaso
    de cebada (esta bebida la puedes obtener en el bar del segundo piso)
    Tiene otras promociones pero esos dias no lleve
    lapicero, jejeje.
    Adicionales:
    Toallas y sandalias a s/. 1.00 c/u
    Aceptan tarjetas de credito:
    No pregunte, pero por la zona no creo acepten (sin confirmar).
    Camara seca:
    Posee dos, una por cada piso, la de arriba (segundo
    piso) funciona a toda hora y es amplia como para 12
    personas o mas.
    Camara de vapor:
    Tambien dos, al igual que la anterior la del segundo
    piso es amplia como la camara seca, como para 15 personas, debo añadir que posee una regadera o tambien llamada ducha española en su interior.
    Ducha española:
    Posee 5 en el segundo piso (dos con puertas y las restantes descubiertas, provecho a los exibicionistas...jejeje)
    Piscina:
    Al parecer no hay, ya que, lo que poseen es Jacuzzi, segun me dijeron.Con las ganas que tenia de lanzarme unas bombas...jejeje
    Jacuzzi:
    Uno enorme, mas bien parece Piscina, como de 3 por 8 metros; es temperada y produce burbujitas, previo pedido para que lo prendan.
    Sala de descanso:
    Bueno, hay una que se conecta con el sauna, en donde se aprecian 2 camillas y algunas sillas.En este lugar se encuentran los servicios higienicos.
    Ademas posee tres camillas en el mismo salon de las camaras ademas de algunos lavabos adicionales.
    Minigimnasio:
    Si hay, esta en el salon del bar, vi maquinas para pesas una bicicleta estacionaria (malograda) y algunos otros cuyos nombres desconozco.
    Lastima que no hubieran pesos de mas de 40 kg sino me quedaba practicando halterofilia...jejeje.
    Snack Bar:
    Uno amplio en el segundo piso con varias mesas, con
    disposicion de bebidas y jugos de frutas.
    Y con televisor de 29" o 32", aunque las veces que fui solo vi
    canal local.
    Masajes:
    Cuestan s/. 15.00 por media hora segun me dijeron.
    Sexo:
    En "bastidores", me informaron que si los daban por
    s/. 20.00 ó a tratar, segun me dijeron, pero las chica que los da no me animo (tal vez sea por su figura).
    Atencion en cama o camilla:
    Bueno los masajes los dan en el tercer piso en una
    habitacion con camilla, pero el "sexo" no estoy
    seguro.
    Comentarios:
    Aqui si me explayo, veran, este local fue contruido
    realmente para lo que es, la recepcion da cabida tanto
    al sauna como al hostal ( que funciona en los
    ultimos pisos).
    Si posees cosas de valor en recepcion poseen unos casilleros para tal sentido.
    Al sauna se ingresa bajando unos peldaños desde
    recepcion y se encuentra con un corredor, que en su
    inicio y a la margen izquierda se ubica el vestidor de
    caballeros, avanzando se encuentra el dizque Jacuzzi,y
    al fondo el sauna del primer piso(sauna seca y vapor)
    con unas duchas a los costados.
    Debo mencionar que dicho primer piso, al parecer solo
    funciona cuando lo toman en promocion de grupos (una
    de sus ofertas, no averigue precios).
    Se aprecia ademas un piso y medio , indage y es al parecer la sala de descanso, aunque tambien la usan como almacen de las hierbas, los articulos de limpieza y demas.
    El acceso al segundo piso se da por una escalera
    caracol que empieza frente al vestuario de caballeros,
    subiendo y a medio camino estan los vestuarios de
    damas, y al final de la misma, el snack bar que ya
    detalle.
    Cuando pides masajes, la dizque masajista te lleva
    hacia una puerta (frente a la barra) que conecta a las
    escaleras que dan al tercer piso, aqui tener mucho
    cuidado con el aire frio (sobretodo si sales recien
    del sauna).
    La ultimas ocasiones que fui solo aprecie a una chata cuadradita que al parecer es la masajista, como no me atrajo no pedi masajes.
    Pude notar ademas que los "inquilinos" del hostal (si, los tramposos) pueden usar libremente las intalaciones sauneriles, a menos que me equivoque.
    Lo que mas me agrado fue el usar el Jacuzzi, esa sensacion de ser bombardeado por burbujitas en el cuerpo me produjo una sensacion ...ya no ya...jejeje, no detallo mas porque sino empiezan con eso de temas mas saoooooooooo y tanto rollo...jajaja.
    Espero mas informaciones y contrapuntos de mis apreciaciones.
    Eso fue todo y como siempre digo: "estare en contacto".
     
    DEMONICUS, 23 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias amigo Demonicus por la información de este sauna y con foto incluída. Ya nos estaremos dando una vuelta por allí para conocer el local y dar una opinión de las masajistas.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    amiga gracias por la informacion solo tengo una consulta eso de la Mz G Lt 17 Urb.
    ahi si me perdiste conosco la zona pero tendria que caminar todo av. para ver donde mas o menos es la Mz G...
    nose si puedes dar un poco mas de info respecto a la zona.
     
    xxx2004xxx, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    Estimado forista xxx2004xxx, agradeceremos no expresarse como "amiga" cuando se dirija a un distinguido colega como es el maestro Demonicus, espero que haya sido un desliz y no un comentario infeliz.

    Respecto a mayores referencias para llegar, le agradeceremos preste mayor atención al momento de leer pues el mismo Demonicus pone en claro este punto:

    Aguardo no tome a mal mi comentario.

    Atentamente,

    Koke38
     
    Koke38, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    sorry por el error ortografico..
    pero no es que lo ponga detallado, ok eso lose pero cuando el habla de Urb. Ceres - Ate.. esta fumado yo conosco y se que por lo menos esa zona no es urb. ceres.. hasta en una guia de calles sale que no existe en esa zona Urb. Ceres - Ate. bueno ni modo tendre que caminar para llegar a esa Manzana G
     
    xxx2004xxx, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    slyvat

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    la molina
    aca incluyo algunos cambios sobre los primeros datos de este sauna que han cambiado:

    DATOS DEL SAUNA
    Precio:
    - entrada al sauna :10 soles
    - sauna privado (aprox 5 personas) :25 soles x 2 hora y media
    - habitaciones al hostal :15 y 25 soles con derecho de sauna.(costo obligatorio para la atencion extra)
    Atencion en cama o camilla:
    ahora la atencion es en el primer piso en camilla o en la habitacion si es que la tomas.

    RANKING DE FLOR
    ahora incluyo el rating de flor una de las dos "masajistas"

    1.- TIPO DE CHICA:chiquilla media achoris y es de la zona
    2.- CARA:redonda cachetoncita pasa piola
    3.- EDAD:18 segun ella, y si parece
    4.- TALLA: 1.50 cm con las justas
    5.- SENOS:chicos,redondos bien puestos, debe ser la edad
    6.- CINTURA:maso, si tiene pero con las justas
    7.- BARRIGA:poco, como es de baja estatura se la ve cuadradita
    8.- CADERAS/ TRASERO:acorde a su tamaño, algo hay
    9.- PIERNAS:cortas y normales a su peso
    10.- PAPITA:media razurada, ajusta lo necesario
    11.- PIEL:suave de jovencita pero no se cuida
    12.- ASEO PERSONAL:la encontre bien, y cuando terminamos se fue a la camara de vapor...nada mas
    13.- TATUAJES:nop

    14.- PERFORMANCE:umm,esto lo divido en dos partes, el masaje..que masaje?? no pasa nada.. y el servicio...a ver, quiero rescatar algo,pero no me sale, recontra mecanica,al tocarla le salen las "cosquillas" y espera que termines en dos minutos,comentario aparte dice que es lo normal por esta zona..no se,pero nada recomendable.
    15.- FELLATIO:puro tramite,poncho de rigor,mete y saca.

    16.- ANAL:nop
    17.- TRATO:chiquita de cono,achorada,habla lo suficiente como solo para cobrarte.
    18.- FONO:del sauna
    19.- ANUNCIA EN:sauna
    20.- PRECIO:masaje 15+servicio 40+habitacion normal que tome 25= 80 mangos
    21.- UBICACION: el mismo
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:lo normal solo toallas deterioradas
    23.- PRIVACIDAD:como cualquier habitacion de telo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:dice 1 mes
    25.- CALIDAD DE POLVO:mecanica y apurada al 100%
    26.- PUNTAJE FINAL: 5/10 solo por lo joven
    27.- VOLVERIA ? solo al sauna
    28.- CATEGORIA: chiquilla que parece risueña pero se le sale el barrunto.

    es mi primer rating y espero haber seguido la plantilla.

    saludos

    SlyVat
     
    slyvat, 8 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    y perdonenme por no haber escrito algo sobre este saunita pero lo conozco bastante bien
    d hecho es facil de llegar
    si vienen d Lima s bajan en el mercado ceres o paradero medio como l dice
    y esta exactamente a la espalda dl mercado ceres a media cuadrita d una polleria llamada rulls si mal no recuerdo
    ademas k la gente d la zona la conoce y facil les orientaran
    en el primer piso esta el jacyzzi o una especia d piscina grande con burbujas y mas al dono unas camaras privadas
    arriba
    en el tercer nivel estan las camaras
    el sauna es relativamente nuevo
    no debe d tener mas d dos años d construido imagino
    tenia a una amiguita d nombre cielo k era una chatita d pelo onduladito
    con carita d pendeivis
    y que era asequible a lo que le pidieras
    a mas no llega tampoco ,aun k confieso k lo era mas por k nos llegamos a hacer patas con la chata y teniamos cierto feeling
    sepan entrarle a la chata por k d arranque es medio calladita y no es muy conversadora k digamos pero ya adentro s suelta un poco mas
    senos chicos
    talla small
    papita delicada
    en fin
    es cosa d k la pulseen uds mismos
    los precios accesibles pero si van a trampear ls recomiendo k alkilen una habitacion k por creo 20 soles les da derecho a que la pareja haga uso total dl sauna y d todas sus instalacionessin ningun pago adicional
    suerte
     
    lenny_mac, 16 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Holas nuevamente ,aki ls paso el ratin d Florcita una chibola k reciencito m toco probar en la incursion k hice hace solo horas
    Flor.-
    1.- TIPO DE CHICA:Chibola d Barrio
    2.- CARA:Carita redonda masomenos agraciadita,fea no es
    3.- EDAD:Aki si hago un alto.yo a esta chibola la conoci hace medio año masomenos en el sauna de Ceres y en ese entonces ella tenia 17 años,en akella fecha como recien empezaba no m lo kizo soltar pero doy fe d ake hace solo meses atras tenia 17, ahora m ha dicho k tiene 18 y k para confirmarlo m traera el papel ese con k canjeara la entrega d su DNI,me kedo con la duda d si ya es mayor d edad,ella dice k si
    4.- TALLA:el clasico metro 60 peruanisimo
    5.- SENOS:deben d ser unos 36,senos d chibola, propios d su edad,bien puestos y durisimos
    6.- CINTURA:si tiene, aun k finita finita no es
    7.- BARRIGA:nada
    8.- CADERAS/ TRASERO:mhhhhh,ls dije k s chibola aun pero nada tampoco k la haga espectacular,tiene un traserito formado,solo eso...
    9.- PIERNAS:hacen juego con ella,ni gorda ni flaca
    10.- PAPITA:semi peladita,pocos vellos
    11.- PIEL:limpia, sin tatuajes ni marcas ni olores extraños
    12.- ASEO PERSONAL:es un sauna,y yo la agarre cuando ella recien llegaba asi k staba limpiecita(porsia ella llega dice recien a las 2 pm)
    13.- TATUAJES:nothing
    14.- PERFORMANCE:hago otro alto,lei en un rating anterior k la chibola actuo mecanicamente,kizas se haya portado asi,pero si conmigo fue mas cariñosa,tienen k tomar en cuenta k yo a ella la trato hace como medio año y tengo bastante confianza con la chibola pero si ls puedo contar k l gusta mirarse en el espejo y k su debilidad es mirarse mientras l hacen el doggy k es su pose favorita y segun ella ,con la k mas goza
    15.- FELLATIO:a mi m la chupo con todo y boloñas mientras yo staba sentado en una silla al lado d la cama y ella k s miraba al espejo mientras m lo chupaba,lo cual m gusto mas aun
    16.- ANAL:paso,no es d mi gusto
    17.- TRATO:sip,regu, es una chibola d barrio aunk no se comporta tampoco como forajida,pero tarda un poco mas d lo normal en romper el hielo y no es confianzuda
    18.- FONO:ups
    19.- ANUNCIA EN:re ups
    20.- PRECIO:m pidio s/.40 pero m lo solto por 30,ademas d los 10 dl cuarto
    21.- UBICACION:sauna las Palmeras d Javier Prado(ubicacion arriba detallada)
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:sip,regu,local ordenado y limpio
    23.- PRIVACIDAD:es un sauna hostal ,asi k la atencion la da en una d las habitacion dl hostal k esta interconectada con el interior dl sauna
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:en labores chacheriles no mas d 2 o 3 meses
    25.- CALIDAD DE POLVO:conmigo bien,les digo k es cosa d hacerselo d la forma k a ella l gusta y d romperle el hielo....y otras cosas mas
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10)6/10
    27.- VOLVERIA ?sip,m prometio k la proxima ves m dejaria tomarle fotos,por eso si volveria
    28.- CATEGORIA:chibola d barrio,respetuocita,blanca ,cachetoncita y durita
     
    lenny_mac, 25 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    osea q si tomas unos masajes de 15 lukas mas 40 por la "atencion" tamos hablando de un polvo de 55 lukas aprox, aunke dice el primer post q las flakas juegan desde los 20 mangos......puta q ta barato, seria interesante una incursion x alli, como toy en surco, me sale relativamente cerca.

    estare informando
     
    GILGAMESH, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Ayer me escape a este sauna debido a que llegó a mis oídos que dos agradables y entrañables masajistas del sauna de ceres, habían cambiado de rumbos y se habían establecido en este sauna, eso había de comprobarse, así que enrumbé muy temprano a este sauna. (Había que trabajar, el viernes es feriado, y menos mal que tengo una profesión liberal).
    Llegué a las 11 y máximo me iba a quedar hasta las 2.00 pm. Asi que entro al sitio y me encuentro con la siempre agradable Raquel.
    Este sauna lo están refaccionando, y en instalaciones esta bien a la par de los mas reputados de Lima, y si van a surtirse de chicas jóvenes y sobre todo económicas, sinceramente es una muy buena alternativa.
    Antes frecuentaba este local y estaban solo Flor y Jessica, y no había variedad como en el otro sauna, (el de ceres), motivo por el cual emigré a ese sauna, y si ahora van a abastecerse de otras chicas, bien por ellos, habrá que volver a frecuentarlo.
    Bueno el asunto es que me atendí con Raquel baratito nomás (S/.45 + S/.2 de pre, incluido el cuarto, pero aparte de s/.8.00 del pago por el ingreso al sauna) para un bonito, agradable y relajante polvito que me dejó mas que satisfecho. (Esta chiquilla, si no disfruta del sexo, es que lo finge a la perfección).
    Por siaca, me informaron, que las demás chicas, llegan a partir de las 3.00 pm.
     
    Bucefalo, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Ayer martes volví a este sauna (pasé por el de Ceres y no habían masajistas, …eso que ya van a venir,… no se los creo), busque a Raquelita, y no estaba, era verdad, se ha ido a provincias como me adelantó, pero vuelve, me lo prometió, espero que así sea).
    Así que había que elegir entre Flor y entre Shirley (a esta ultima no la conocía, pero esta buena, tiene 19 años aproximadamente, pero con algunos rollitos por alli, que la desmerece).
    Al comienzo Shirley estaba en el jacuzzi, y parecia que era una de las tantas concurrentes que había en el sauna, motivo por la cual no la abordé, pero cuando supe que era una de las “masajistas”, y quise lanzarme con ella, un fulano se me adelantó[​IMG] y se la pasó invitándole gaseosas y en una conversa, que parecía no tener fin, y yo con las ganas, no quise esperar mas y me embarque con Flor, a la que ya conocía sus bondades. Para otra vez será Shirley.
    Lo de Flor es conocido, es una chiquilla algo cuadradita, pero que no tiene rollitos (que raro, no), una carita de chiquilla achoradita, trigueña clara, de 1.58 aprox., en conjunto, te excita su presencia, y eso es lo que cuenta para empezar una faena sexual.
    Sobre su desempeño, si le caes en gracia, puedes pasarla bien, pero si no es así (un pata me contó, que no era tan colaboradora en esas circunstancias).
    La vez anterior que me atendió en un cuarto con espejos, disfrutaba viéndose como la penetrabas, incluso cuando te hacia el mamey, miraba el espejo, y realmente te alucinaba que la pasaba bien, pero ayer nos tocó un cuarto que no tenia espejos, y por eso, no podía actuar, pero igualmente puso su cuota de locura al asunto.[​IMG]
    Igual, fue una faena relajante, y eso es lo que cuenta, sobre todo cuando una incursión por estos lares con sexo incluido solo te bordea los S/.50 (S/.40+2 de pre por sexo + S/.8 del ingreso al sauna), encima te consumes unas chibolas que hacen sus pininos en estas artes,….¿ que mas se puede pedir?..
    Pero, yo prefiero a Raquel[​IMG] (ojala regreses pronto baby), mientras tanto la próxima incursión conoceremos a Shirley.
     
    Bucefalo, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Amigo bucefalo por cuanto tiempo de puedes quedar con la fémina con esa tarifa.
     
    randy2005, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Lo que te demooooores para terminar relajadamente tu polvito, estimado randy2005, nunca me han tocado la puerta, si eso es tu preocupación, mas bien en el otro sauna de ceres, las chicas te hablan de 1/2 hora la sesión, asi que por similitud, puede ser igual.
     
    Bucefalo, 16 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    El dia miércoles en mi camino a este sauna, pasé por el sauna de ceres ( para sapear, si habían novedades), y me encuentro que salía de alli, mi entrañable amiga Melissa, (tiempo que no la veía, como mes y medio, después de las elecciones), iniciamos una conversa, en la que me contó que había tenido una palta (se reservó el motivo, y se respeta, los silencios, si señor).
    Aproveché para invitarla a este sauna, a la que accedió, y hacia acá nos dirijimos.
    Debo señalar que esta chiquilla es blanconcita, de ojos claros, y cara de inocente. En el otro sauna, es solo “Masajista”, pero solo atiende completo, a algunas personas, (no a todos, a los demás su masaje, alguna paleteada, y confórmense con eso), pero aquí era otro cantar, además que yo si la penetro cuando me atiendo.
    Le gustó el lugar (debido a que el otro sitio es un antro, recontra cochino, el mas sucio que he visto, con decir que el Atlas, otro ex sauna, también cochineli, era limpio a lado del que menciono, huelgan mas comparaciones).
    Lo malo de penetrar a esta hembrita, es que uno tiene que hacerlo todo, no contribuye, no lo mama, y es recontra recatada,) no parece charapa (ella niega que lo sea, pero tiene un dejo que la traiciona).
    Pero queda como recompensa que es estrechita, es agradable, bonita, suavecita, es tiernita (18 años), y queda la esperanza que ya aprenderá.
    Total es recontra economica (me pidio S/.25, mas los s/.20 que pague por la habitación, con derecho al sauna, el tiempo que quieras) para los dos polaquitos de ley.
    Con todo eso, que mas se puede pedir……
    Pero yo sigo extrañando a Raquel….
    Comentario aparte debo mencionar que en este sauna, esta como siempre Florcita, Shirley (a la que aun no estreno), y Cecilia, una masajista que también incursionó en el sauna de Ceres, pero una mala noticia, (estaba sin su carnal Ingrid, parece que ella se resiste a jugar).
    Asi que asi estuvo mi desacostrumbada jornada del Miércoles (debido a que yo suelo incursionar por esos lares los martes y/o Jueves).

    Por otro lado, feliz año a toda la cofradía.




     
    Bucefalo, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    slyvat

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    la molina
    la semana pasada fui al sauna y no habia ninguna chica, hasta las tres o cuatro que aparecio flor, lo que no entiendo es que si el sauna ha mejorado sus instalaciones, como la camara de vapor y los camerinos de hombres, como no se preocupan en conseguir mas chicas, creo que flor esta todos los dias , shirley que tambien iba seguido y paro de contar. de la atencion de flor no escribo porque es igual a la que puse algunos meses atras.

    saludos

    SlyVat
     
    slyvat, 10 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Cofrade, he leido tu intervencion anterior, en al que refieres que pagaste s/.80 por el servicio, me temo que pagaste derecho de piso, o sea en exceso, te explico:
    a)Cuando deseas "sexo" con la chica, solo debes pagar el servicio, que puede se s/.50, s/.45, o S/.42, o s/.40, lo que transes ( incluido el condorito y la habitacion)
    b)Pero, si empezastes pidiendo "masaje", (que dicho sea de paso, es un eufenismo, porque nadie lo sabe hacer), y despuès te emocionaste, como parece ser tu caso, debiste negociar que el servicio de "masaje", esté incluido en el "servicio" (sexual). No haber negociado ese punto, hace que el costo se eleve.
    c)Otra aclaración, para tener "sexo", con la chica no es necesario que pagues la habitacion, debido a que ese costo está incluido en el servicio ( punto a).
    Suerte para otra vez. ( si la hay)
     
    Bucefalo, 12 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    slyvat

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    la molina
    creo que no me explique bien, sobre la habitaciojn que tomo es por comodidad, no es la habitacion que usan las chicas sino una normal con tv eso ya es totalmente por comodidad,luego prefiero tomar servicio y masajes, ya como conozco a las chicas eso significa minimo dos viajes, mas de una hora en mi habitacion privada. creo que por costo beneficio esta buena la oferta.
    pero de verdad que tendrian que cambiar de "masajistas" para variar el material.

    saludos

    Sly Vat
     
    slyvat, 12 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Luego de casi 1 mes sin visitar este local, me apersoné el sábado, a éste sauna, y encontré (nuevamente) a mi amiga Raquel.

    Luego de conversar con ella, me da la sensación que pasa por un difícil momento existencial. Lucha desesperadamente por no ser lo que es, me explico: Es consiente que está ejerciendo el oficio más antiguo, pero se niega a aceptarlo. Aduce que ella cuando se inició en esto, en otro sauna, solo ofrecía masajes, no sexo. Luego, cuando accedió, (ella dice que un principio, solo con 02 personas, conmigo y con otro), tuvo que cambiar de sauna, debido a que todos querían sexo, y casi nadie se contentaba con masaje.

    Ahora, por fin entiendo el porque la vez anterior que acudí al sauna, cuando le propuse estar con ella, me negó, aduciendo que estaba su enamorado. Luego, se acercó otro cliente, y fue igualmente rechazado. Cuando en esta oportunidad, le hice recordar lo relatado, me respondió que lo hizo, debido a que no tenía ganas…. de tener sexo ¡¡¡¿¿¿What???!!!.

    Motivo por el cual, deduzco, y compruebo, mi sospecha, (para mi satisfacción) que cuando ella tiene sexo, goza con el acto, a tal punto que, en la esta última oportunidad, que estuve con ella, sentí todo los síntomas que me lleva a pensar que tuvo su clímax.

    Para terminar, solo me resta decir que, como siempre, fue un bonito, agradable, relajante y memorable encuentro carnal, que me dejó satisfecho, por esa sensación que solo te lo dan ciertas kines, aquellas que te hacen alucinar (en este caso, no tan ilusorio) que te estas tirando un polvo con alguna hembrita “de su casa”, y que ésta, lo disfruta.

    No hago rating, debido a que éste es un sauna, y ella, ….se niega a ser considerada ….kine

    Bye.
     
    Bucefalo, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Fumon_de_eskina

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas este es mi primerranikg fue alla hace un par de meses y estuve con la flor y con shirley. me quedo con la primer y aqui va su ranking.
    1. Tipo de chica: Chibola de barrio, eso es inegable.
    2. Cara: Si me parecio simpatica, obviamente considerando la zona.
    3. Edad: me dijo 18 y debe estar por ahi.
    4. Talla: 1.64 o algo por ahi
    5. Senos: chiquitos , pero bien duritos.
    6. Cintura: Si tiene
    7. Barriga: No tiene.
    8. CADERAS/ TRASERO: Es bueno. Si buscas un culazo no lo tiene. Tiene un culito chiquito, bien formado y paradito. Me gusto.
    9. Piernas: 2
    10. Papita: Peladita y ajusta bien rico.
    11. Piel: Tersa y limpia
    12. Aseo personal: Si es bien limpia.
    13. Tatuajes: No tiene
    14. Performance: Bueno, la verdad que a mi me fue de campeonato. No comparto las opinones de que actua mecanicamente .Quizas tuve suerte y le caí bien no se.
    15. Fellatio: me encanto que me pele el platano y se lo como hasta el fondo y tambien las uvas .
    16. Anal: no se lo pedí.
    17. Trato: Conmigo fue muy buena. Me trato super bien. Es obvio que tiene su eskina pero es super cariñosa.
    18. Fono: No me autorizo a darlo. Además me da flojerair a buscarlo.
    19. Anuncia en : El sauna
    20. Precio: A mi me cobro 50 , con todo y cuarto,no le pedí rebaja.
    21. UBICACION:sauna las Palmeras d Javier Prado(ubicacion arriba detallada)
    22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable
    23. Privacidad : La de un telo.
    24. Experiencia en el laburo: No me pareció mas de 3 mese.
    25. Calidad del polvo: de puta madre
    26. Puntaje final: 8/10
    27. VOLVERIA : Puede ser aunque no me gusta tirar varias veces con la misma.
    28. CATEGORIA: Chiboa de barrio, fitness.
     
    Fumon_de_eskina, 11 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Ayer viernes, estuve por la zona, pasé por este local, tratado de encontrara a mi amiga Raquel. Pero no estaba, pero si las siempre habituales: Flor, Shirley, y otra mas que no recuerdo su name.

    Estuve tomando mis sauna de lo mas tranquilo, debido a que yo, asisto además para un relax del sano- de lo contrario acabo loco o stressado, por eso de los numeros-. Es que soy contador
    En eso el sauna es tomado -literalmente hablando- , por 3 hembras que a la legua se notaba que eran del asunto, por lo escandalosas. De frente una flaca alta, me sonrie coquetamente, motivo por el cual le pregunté si "estaba chambeando". Me contestó que sí, y me ofreció "si quieres te hago en completo, con mamey incluido, que te hará voltear los ojos". Por la manera tan directa y desfachatada de su labia, me excito, y le pregunto ¿como es?, ella: S/.35 . Le pregunto: ¿todo incluido, incluso la habitacion?, y me contesto afirmativamente.

    Como estaba bien arriola, ( además x lo económico, debido a que las hembras ahora cobran S/.47, acepté.
    Trato de acordarme del nombre de la fulana- que sospecho es una ex- san José-, pero no logro acordarme, pero la describiré:
    Alta, delgada (una flacasa de 1.70 mas o menos), de caderas delgadas, y culo, acorde a su cuerpo (o sea chico). trigueña clara, pelo corto, y algo ondulado. piel suave.
    Sobre su desempeño, empezando con el mamey, muy flojo, solo cumplidor. en el resto muy mecánica, muy profesional, no crea ese bichito de lujuria que debe tener una kine. A pesar de ser una atención solo regular. no volvería a atenderme.

    Como recomendación: si le asignan el cuarto 310, evitenlo. Tenía un hueco en la pared ( debido a que están en reparación), que hacia que mi atenciòn sea publica. Todos se ganaban. Cuando salí me encontré con el patita de limpieza que barria ese sitio nada mas.:confused: Luego otra Kine (Flor), me estuvo vacilando con las poses que realice.:rolleyes: Es decir todo un espectáculo el que dí..... :eek: y gratis...:p Asi no es.:D

    Como no logrè saciar mis instintos, mas tarde, me dirigí a la zona de huachipa, a completar mi lujuria.
     
    Bucefalo, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página