¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las Moras / Cañete

Tema en 'Sur Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por ANALizador, 16 Nov 2006.

  1. Bueno cofrades ya que no vi ningun aporte acerca de esta ciudad vengo a contriubir con mi gotita de Leche.
    hace un mes estuve por cañete y en esa ciudad existe un Burdel con autorizacion de la municipalidad llamado "Las Moras"
    este chongo se encuentra ala salida de cañete como lledo a Ica, Facil llegas tomando un taxi del mismo cañete el cual te cobrara 15 lucas ida y vuelta con espera, tambien hay combis que pasan por ahi pero mucho roche ya que es una zona descampada y no vas a decir ni cagando baja aca porque al toque se ganan los pasajeros de la combi (Arrecho de ).
    Bueno Facil distingues el chongo porque tiene su letrero con luces tipo Porkis.
    Bueno la entrada esta un sol y tiene el aspecto de uno del corredor central del troca, bueno ese dia baje con unos patas y solo habia 5 y unos 20 cuartos hembras es que era dia de semana, mi pata entro donde una flaka una tal MARISOL la que le saco la a mi pata en menos de 5 min bueno decidi vengar su muerte y entrar, a continuacion detallo el rating:


    1.- TIPO DE CHICA: trigueña, un poco gruesita
    2.- CARA: simpaticona
    3.- EDAD: Yo le pongo 27
    4.- TALLA: 1.70 con unas botas negras
    5.- SENOS: un poco caidos ya se ve que es mama, se los mame todititos
    6.- CINTURA: si tenia
    7.- BARRIGA: un poquito que ni cuenta me di
    8.- CADERAS/ TRASERO: lo normal
    9.- PIERNAS: normales
    10.- PAPITA: estaba medio zanjona pero sabia como hacer para apretar
    11.- PIEL: trigueña suave
    12.- ASEO PERSONAL: limpiecita me lavo y se lavo antes y despues de tirar, muy aseada
    13.- TATUAJES: no vi
    14.- PERFORMANCE: primero me lavo la chulapi con jaboncillo, luego me dijo echate en la cama y sacate la ropa que vamos a calentar me comenzo a sobar sus senos con mi vaina, y darle piquitos luego me puso el condon con la boca y me metio una buena mamada con lamida de boloñas incluida, luego seguimos con las poses de rigor primero perrito, luego de costadito, le decia pa arriba me decia ya papi, piernas al hombro la flaka gemia no se si fingio o yo estab taladrando bien la cosa que sabia hacer su chamba le chupe todas las tetas, en lineas generales buen polvo.
    15.- FELLATIO: muy bueno comenzo a sobar sus senos con mi cumpa y me puso el condon con la boca yo crei que me lo iba chupar a pelo:eek: .
    16.- ANAL: se lo pedi y me dijo que estaba virgen por ahi cagandose de risa, no insisti.
    17.- TRATO: bueno es cariñosa y se deja chupar toditito, hace la pose que le pides.
    18.- FONO:pedi pero me dijo, vienes nomas aca.
    19.- ANUNCIA EN: Las Moras
    20.- PRECIO: 20 soles y 1 sol de la entrada
    21.- UBICACION: Las moras cañete
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ok, ojo no hay agua, tienen agua en vidones.
    22.- PRIVACIDAD: buena, ademas hay un barcito en el mismo chongo donde hacen show pero en fechas especiales.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años por lo menos
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5
    26.- VOLVERIA ? claro es un buen polvo hace lo que le pides, de hecho me soltaba el anal pero no insisti.
    27.- CATEGORIA: Flaka bien complaciente, te trata bien.

    preferible ir sabados o viernes en la noche para encontrar mayor cantidad de flakas, o par ala fiesta de cañete en donde traen nuevas contrataciones, y hay buenas putas.
    saludos

    otra cosa importante de destacar de que en la zona de imperial de cañete abundan los CHONGOBAR donde estan las flakas que atienden en las cantinas, 30 soles el polvo y te llevan a un lugar fuera del bar a cachar hay varias chibolas de lima que bajan para alla, generalmente estudian los dias de seman y apartir de las nueve bajan a los CHONGOBAR, ese dia mi pata le pregunto a un caficho porque demoraban en llegar y nos respondio que habian tenido examen.
     
    ANALizador, 16 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sex_Wolfestein

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, yo estaba vagambundeando por ahi y a eso de las 3pm vi a una gordita que daba vueltas, me sente y ella se me sento al lado, me hizo conversa, y bueno estaba en nada, pero me dijo que cobraba 15 lukas y 15 la habitacion... casi le digo que si me paga 30 se lo hago, pero en fin... ahi esta el dato... la flaca se llama marleny... byes cofrades.
     
    Sex_Wolfestein, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Demonio Andino

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Karol, kinesióloga trigueña de Las Moras

    Bueno cófrades procedo a dejar unos ratings pendientes de kinesiólogas del night club Las Moras que visité el mes pasado junto a un primo que reside en Cañete, donde estuve unos días de visita familiar luego de trabajar varias semanas en Arequipa sin fornicar por lo demandante de la chamba. Para llegar a Las Moras es mejor ir en automóvil puesto que está ubicado en una zona rural por donde circulan combis cada 15 minutos. Aunque, el portero del night club refirió una atención de 24 horas, les recomiendo ir a partir de las 9 pm cuando arriban el mayor número de kinesiólogas pero a esa hora es escaso o nulo el transporte urbano. Además, que la zona es desolada y sin iluminación adyacente. Un taxi desde San Vicente a Las Moras y con espera de media hora (una atención sexual) cobra como promedio de 15 a 20 soles. Yo pagué 15 a pesar que mi primo podía conseguir una tarifa menor con sus amigos taxistas, pero yo no podía esperar ya que estaba urgido por vaciar la leche testicular. Para llegar a Las Moras se enrumba por la Panamericana Sur hacia Chincha y se dobla a la izquierda por un camino afirmado de tierra. El local cuenta con letrero luminoso y área para estacionar pero no hay vigiliancia externa. El recinto rectangular tiene una puerta de metal negra cuyo timbre hay que accionar para solicitar que el portero te de paso al night club e informe si hay kinesiólogas.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:Trigueña chata power
    2.- Edad: 20 a 25 años
    3.- Cara: Redonda
    4.- Talla: de 1.55 a 1.65 soy malo calculando estatura
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: Cuadrada con algunos rollos
    7.- Caderas / derrier: Caderona de nalgas apetecibles
    8.- Piernas / pies: Torneadas hacen juego con su cadera
    9.- Piel: Suave al natural pero sin cuidado cosmético que implica uso de cremas y afines
    10.- Tatuajes / seña característica: No observé su cuerpo al detalle para darme cuenta de alguno
    11.- Aseo personal: regular
    12.- Fellatio: No lo hace
    13.- Papita: Sin depilar vello púbico largo y al natural. Ajusta.
    14.- Anal: No lo da todavía ni lo remata al mejor postor
    15.- Trato: Regular. Cuando empieza la faena sexual es rutinario luego del polvo se pone más amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bajo. Luego de pagar por el servicio se desviste mecánicamente, pero no quiere quitarse el sostén, lo cual hizo cuando yo tomé la iniciativa para acariciar y besar sus senos. Permite pocas caricias ya que desea que tomes el servicio rápidamente, te pone el condón y espera que la penetres inmediatamente. Cuando estás penetrándola no goza el momento, asumiendo una actitud de muñeca inflable, a pesar que haces usos de tus destrezas sexuales y conocimientos de poses amatorias.
    17.- Calidad de Masajes: No dan ese servicio
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de meses se nota por la actitud
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Night Club Las Moras
    20.- Precio: 20 soles el servicio 2 soles el derecho de entrada al corredor con habitaciones
    21.- Costo / beneficio: Justo y necesario para liberar los jugos seminales
    22.- Ubicacion: a 15 minutos en automóvil desde San Vicente de Cañete por la carretera Panamericana Sur en dirección a Chincha.
    23.- Local: Rectangular, patio luego de la entrada, habitación a la mano izquierda que alberga servicios elementales de cantina, baño y tarima para strip tease, show que nunca he visto en las veces que he visitado. Siguiendo el camino del patio, están ubicado los cuartos a ambos lados de un pasillo rectangular, aproximadamente unas 20 habitaciones o menos, y al final del pasillo un baño. En mis visitas el servicio de agua potable estaba desconectado, ya que usan agua almacenada en baldes.
    24.- Volveria: Sí por el precio pero en fin de semana para catar más variedad de kinesiólogas
    25.- Puntaje final: 5
     
    Demonio Andino, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    willyeldulce

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    LAS MORAS
    Hace como dos semanas cuando viajaba en mi carro de Arequipa a Lima hice una parada en el local de Las Moras, serian las tres o cuatro de la tarde y solo había dos kines algo gordillas para mi gusto,por lo que no aplique, pero opté por hacer una toma fotografica para que los demas cofrades conozcan el lugar, que esta a la altura del km.152 dela panamericana sur, aqui la foto
    http://img13.imagevenue.com/img.php?image=03975_P6080041_122_842lo.jpg
     
    willyeldulce, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mis queridos cofrades, para los que estan en esta ciudad, aun sigue en pie el local de las Moras, aunque esta bien bajo las flacas, los dias de semana solo estan dos o una sola, pero los, viernes sabados y domingos vinen de pisco y de chincha, regulares, ya les mando el ranking de alguna

    :cool:
     
    Pollom2006, 29 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    Holas

    Me di una vuelt por las moras, en dia de semana, solo habia 4 chicas, y parroquianos 2.
    M atendi con Paola a pesar de no habaer gente esperando me atendio presurosa.
    Bueno el lugar es bastante alejado, fui en Combi, llegue facil. El retorno es otro andar.
    Hay mas movilidad a Chincha que a Arena, que es el lugar a donde van las combis.

    Buscare en la misma ciudad

    DAngels
     
    DAngelS, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Carlosrex20

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Por favor muchachones.....yo voy pa' cañete en febrero y me gustaria visitar " las moras"...mmmm..parece que ir y venir a de ese lugar es algo complicado.....a que hora sera bueno ir ???....y suponiendo que me quiero retirar de las moras para la plaza de armas de cañete....que transportes debo tomar...algo seguro y confiable .....graCIAS......
     
    Carlosrex20, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    El transporte es fregado, debes esperar en la panamericana, y a esas horas es bravo, lo mejor es llevar un taxi y salir con el taxi, el sitio es muy solitario, prueba con Las Gatas.
     
    stethorus, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página