Chulos, Cafichos, Cafetales, Cabrones y demás

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL MONJE LOCO, 7 Abr 2011.

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Ayer fui al TEMPLO por que queria ver a esta femina y atenderme con ella, pero no la encontre, alguien sabe si sigue atendiendo en el TEMPLO, por favor Cofrades, proporcionar información que les estare agradecido.
     
    EL MONJE LOCO, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    payasito

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    te doy toda la razon , la semana pasada vi una de estas conversando con una un patita, de esas kines, Tu dime no ma quien ha sido el chistoso , yo lo apago, comento muy suelto de huesos delante de los q pasabamos por el 2 piso, baje las escaleras y la kine con el patita miraban hacia abajo buscando no se a quien, de seguro q esos maridos son delincuentes, como loschulos esos q vienen del ecuador, deberian poner mas control adentro, no seria muy raro q cualquier dia se den de tiros o aparezca un webon muerto por causa de estas basuras, :mad:
     
    payasito, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Ya pues troqueros hermanos de leche no es novedad que estas quines ecuatorianas y coLombianas tengan su caficho o marinovio o chulo en estas semanas se ven a estos tipos en el troca y eso esta mal carajo tener cuidado con ellos de seguro estan armados ya sean con armas blancas o con pistolas quien va saber que mas podrian tener,no seamos tontos atentos esos enamoradisos de las quines ,al troca se va a cachar no a buscar mujer ni enamorada tengan cuidado
    maritza es una quine que no se deja explotar con nadies no tiene caficho por eso atiende a cualquiera que paga sus servicios de la putamadre
    yatzumi la piraña la manyo ala quine es una casera mia a ella varias veses la acompañe despues que trabajara en el troca y ella me dise me acompañas solo hasta 2 de mayo ahi la recoge su marinovio de la piraña yatzumi pero igual me la paro tirando como ami se me de la gana
    ya pues troqueros seamos mas inteligentes y no se dejen ganar por el bobo si no por la pinga,tiren y no agen guebadas al troca se va a cachar y no a otra cosa estan prohibidos los enamoradisos ya los que buscan a las futuras madres de sus hijos,saludos troqueros el sabado nos vemos donde en el troca city
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A lazlo2011 y seven les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola...

    las kines están desocupadas dado que las tarifas están altas...que sufran de clientes.Yo, de mi lado solo voy fines de semana.Si el precio bajase, me animaría a ir algun dia de la semana o mas. Mientras los precios sigan elevados no lo haré.Que se aburran paradas y se vayan ---a sus países tanto ellas como sus chulos...botemos a los inmigrantes...:mad:

    trabajo para la carne nacional;)....(parezco jean marie le pen)...

    en cuanto al problema de la chulería.....eso es insoluble...

    ellas viven con ellos..tienen hijos de ellos, se conocen de sus barriadas en sus lugares de origen....y de paso a las kines les gustan sus chulos...si no los dejan entrar..las esperan afuera o las controlan x telefono..o en su casa... no hay forma de escaparse tan solo huyendo y adoptando otro nombre y a otro país...

    el chino de quien no deseo acordarme y uds saben quien es....vhs....los mandaba a meter bala....para controlar y aun asi era dificil...las kines tiraban al final para ellos y huían de estos lares...ellas ,por lo general, les gusta ese modo de vida...y solo cambiarán de WATAMAL A WATAPEOR......es la horrible ley de esa vida...

    Lo único para desalentarlas es no consumirlas...no gastar en ellas ....ellas se irán si no ven trabajo....somos nosotros los que estamos favoreciendo su estancia y larga permanencia en nuestro pais....NO CONSUMAMOS CARNE FORANEA....ya verán hermanos lacteos después de 2 semanas de para total como se dan las cosas pero si hay IDIOTAS que hacen colas a las extranjeras y encimas las halagan con posts y recomiendan que son las mejores....entonces no nos sigamos quejando y que el germén del delito prospere y germine....

    no me gusta eso pero esa es la verdad y aceptemos...SOMOS NOSOTROS LOS QUE LES DAMOS TRABAJO.....

    dejemos de hacerlo y se irán...

    abrazos a todos los que estén de acuerdo conmigo y mas aún a los que no...
    **
    7.................phd en el troca
     
    seven, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DRHOUSE33

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    te apoyo colega consumamos lo nuestro carne nacional, y asi los chulos se iran con sus mujeres te apoyo a tu causa,,,,viva la carne nacional
     
    DRHOUSE33, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Los ultimos meses he asistido religiosamente al templo una o dos veces por semana, traicionando mi Alma Mater Las Conejitas. Este ultimo es mas seguro, mas limpio, mas ordenado pero inexplicablemente gozo y disfruto mas en el Trocadero, a pesar de sus problemas y riesgos.

    Lo que si es indispensable es la seguridad personal. Y en el Troca es de lo que menos se preocupan. Siempre se ve gente de mal vivir (lo digo por su apariencia). Al cruzarte con uno de ellos no se sabe si es el cabrón de una de ellas o el chulo de aquella otra. En la ultima semana me ha pasado que al estar con la kine demasiado fogosos en el ring nos pasamos de los 20 minutos y al instante ya nos tocaban la puerta, obviamente era el caficho. Y honestamente, esto no pasaria en las Conejas.

    Estoy pensando seriamente en volver a mi Alma Mater por una elemental cuestion de seguridad.
    Saludos y cuidense hermanos perutopistas.
     
    Voltaire, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    La peor huevada estimados camaradas es que la carne nacional tambien esta podrida de xulos y cafes tonces que hacemos traernos a todas las paisanas PAMPAÑAGUAS del interior del pais, ojala las autoridades terminen con esta lacra social.
     
    shionn_aries, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A galloso le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe

    hermano...

    suerte a donde decidas ir.... lo único que puedo sugerirte es que no mantengas CHULOS ......y menos extranejeros....

    a mi realmente no me ha sucedido nunca eso pk no agarro esas kines....

    basta con reconocerles el acento y fugo.....

    el troca siempre estará abierto para ud-----pero apoyemos a las nuestras aun sean Milfs o lo que fuese...

    1 mes si consumir lo de ellos y se van...

    saludos..

    7----
     
    seven, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A frakapa le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    yo por lo general consumo carne nacional una q otra veces habre agarrado confianza pero mejor es la carne nacional son mas tratables ya que las extranjeras vienen co0n sus proxenetas...
     
    hartigan, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Demoniologo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Secundo lo dicho por el cofrade Seven up, es mi primer mensaje pero ya vengo siguiendo de tiempo este foro desde hace años, asi que los que en este momento piensen que este mensaje es el de un presunto caficho o espia, se equivocan, yo soy de los que piensa que las extranjeras tienen que portarse bien en este pais, sino se les trata como basura, hay algunas desubicadas x ahi que son desafiantes como x ejemplo la mona esa llamada valeria del CI, esa prostituta no tiene ninguna consideracion ni educacion para con la gente que se atiende con ella, vengo oyendo muy malas referencias de esa mujer. El tema de los chulos es otro gran problema. Por culpa de estos hijos de puta, las putas ecuatorianas atienden mal, claro porque ellas saben que si se encariñan con uno, ellos les pegan, a ellos les basta leer los ratings en perutops y se saben las de queco y kiko, muchas de esas putas ecuatorianas tienen moretones, esos cafichos las torturan! y cotidianamente, es como un ejercicio militar a las que someten a estas mujeres, no diré pobres mujeres, pobres son aquellas mujeres que se sacan el ancho trabajando en una oficina y que no ceden a la tentacion del dinero facil, pobres esas mujeres que no se abren de patas a cualquiera que le enseñe la billetera el carro, por eso a lo largo de mis años como putero mi vision de las putas se ha transformado radicalmente, antes las idealizaba hace cuestion de 4 años atras cuando recien descubri el templo, yo alucinaba que estas mujeres tenian algo bueno escondido por ahi, algo misterioso que ocultaban con el puterio, pero con los años y las vaceadas de leche en tantas bocas en tantos anos y conchas, lo unico que puedo decir es que las putas son las mujeres mas zonzas y babiecas que existe, y preferible que sean asi!, una mujer inteligente te jode la vida!!!

    saludos
     
    Demoniologo, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe

    Hola hermandad.....

    reiterando en cortas palabras las sabias palabras a pesar de su juventud del cófrade anterior... SOLO ESO SON....

    después de tantas vaceadas , tantas chupadas de p.... eso son....

    ellas nos prestan un servicio..... SACARNOS LA LECHE...... mas no son, menos tampoco

    es su vulgaridad lo que las hace aborrecibles....

    de mi lado y eso es cuestión decidida ya hace tiempo..NO DARE TRABAJO A LAS EXTRANJERAS Ni a las que se vengan con aires de princesas de cono....

    gastaré mi dinero en la que desee ...saciarme....tratarme con educación..bien y de buena manera....a esa si ...tengalo por seguro que la recomendaré a la cofradía, a mis amistades del trabajo..le daré chamba y que haga con el dinero lo que le de la gana...si es inteligente ..invertirá---si es estúpida....solo gastará en ropa ..en fin.....no es mi problema ni mi vida....siempre he dicho....y diré....las conozco hasta la puerta de la salida..del templo ..de allí.....soy YO MISMO.....y ellas mis saca-leche....

    7
     
    seven, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Ciertamente la prostitución y las prostitutas da para hablar largo y tendido. No sé si sere afortunado, tengo suerte o un buen instinto puteril pero son poquisimas las veces que las kines me han atendido mal. He tenido experiencias supremas y desastrosas con kines ecuatorianas y peruanas. De modo que no puedo hacer generalizaciones de ninguna de ellas.

    Otra cosa: la regla es que toda kine tiene su cabron, chulo, caficho..como quiera llamarsele; pero ella no esta sola. He conocido kines que no se les ve sin marido porque estan en provincia y...ellas les mandan su dinero al bienaventurado.
    Y de esto no se salvan ni las peruanas que también tienen chulo o cabron; lo que pasa es que no todos los chulos son iguales, uno es malo pero el otro puede ser peor o menos malo.

    Respeto la preferencia de los cofrades que no se atienden con ecuatorianas pero no comparto esa predileccion por las peruanas.

    Saludos y cuidense.
     
    Voltaire, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    fogozzo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiante
    Atencion muy urgentisssssiiiiimmmoooooooooooo:
    Atoda la cofradia, por favor unamonos contra toda la lacra extranjera o nacional. No consumamo,s por mas que se nos provoque, carne extranjera un mes ( nadie se muere de abstinencia) y que se vaya ell umpen. El peligro es para todos nosotros.
    No seamos indiferentes...luego no nos quejemos si no hicimos algo contra este mal.
    Propongo una protesta desde aqui. Basta con no ir al templo un mes o no consumir a las extranjeras y punto.
    ¡fin al asalto emocional y el maltrato a nuestra dignidad!. El sexo que las prostis dan es un servicio y hay que exigir que se nos atienda bien.
    Soy el primero en no comerme a carolina( me atendia bien, por si acaso) ni me atendere con sharlon ni ninguan extranjera. Palabra de cofadre.
     
    fogozzo, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A seven le gusta esto.

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    FáCIL TE APOYO....a mi ni una mona me atendió bien, las colochas son pocas las que atienden bien
    Un mes
    me sumo desde el 1º de Mayo


     
    caserito63, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Las ecuatorianas y colombianas que estan trabajando en el trocadero, en casi su totalidad (por no decir todas) atienden mal a todo cliente de ese local. Pero depende de uno en ir o no ir al trocadero, y de entrar o no con una kine extranjera que trabaja en ese local.
    Realmente se debria preveer que en el trocadero sucedan serios problemas mayormente con los chulos y proxenetas que estan caminando todos los dias en ese local ya que se tiene la seguridad que esos tipos son de los delincuentes sin escrupulos y sanguinarios que explotan a las kines extranjeras, pero tambien las autoridades deberian de hacer operativos para que caigan proxenetas peruanos que tambien van al trocadero.
    La policia deberia realizar operativos periodicos interna y externamente en el trocadero, tambien hay proxenetas que van al trocadero a la salida en sus moivilidades, se deberia hecer una verdadera labor de inteligencia ya que la trata de personas en la modalidad de explotacion sexual es algo que esta tipificado en nuestro pais.
    Toda esa gente deberia caer en Sarita Colonia para que la gentita chalaca los reciba adecuadamente y se respete a la mujer y especialmente se respete a nuestro pais ya que muchos de ese delincuentes extranjeros se burlan de nuestra sociedad, de nuestras costumbres, hasta de nuestra comida.
    Cuando vayan al trocadero, lleven su documentacion en regla, en el que nada debe, nada teme, si se da algun incidente con riesgo entre esos delincuentes es mejor no entrar a ese problema y dejen que las autoridades respectivas se enfrenten a esos delincuentes. En gobierno ecuatoriano esta librando una ardua batalla contra el crimen organizado y por ello muchas lacras ecutorianas y colombianas (estos ultimos que operaban en Ecuador) estan viniendo lamentablemente a nuestro pais.
    No se debe tener miedo, no se debe permitir que esos delincuentes se alucinen amos y señores del trocadero con su cada vez mas numerosa presencia en el trocadero. Consideren que mas vale prevenir que lamentar, pero ojo con todo y con todas, especialmente con las ecuatorianas y colombianas que estan moscas y que les dan todo tipo de informacion sobre clientes a sus chulos y cafichos.
    Sea cual sea el resultado del proximo partido de futbol por la eliminatoria entre nuestra seleccion y la colombiana, no se debe permitir que las kines colombianas se atrevan a burlarse lo mas minimo de nosotros, se debe hacer respetar nuestro pais. Las kines ecuatorianas y colombinas hablan de lo mejos de sus respectivos paises, pero deben entender que deben respetar con todo nuestro pais en donde estan trabajando.
     
    prosextop, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A daxx y powermansexual les gusta esto.

    Mr.Perro

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima peru
    Ya voy al troca como 5 años y me doy cuenta que ahora las extranjeras an cambiado por completo ya q antes tenian perfil bajo y daban buen servicio pero ahora gritan desde su cuarto a la otra o se cagan de risa o estan jodiendo o te mandan a la y todo eso es desde que sus cafichos le dan proteccion en el mismo local .... Ya se saben quienes son eso maricas por que cuando el socio estan en grupo se hacen los que no existen pero si el cofadre camina solo ellos se creen lo mejor de ahi ...ya sabemo que miran esta pagina pa chekear si una de sus mujeres se enamoro de algun cofadre ... Estan hasta las caiguas por que creen que ya no estan las tias poco floro que contrato el troka un tiempo ... Porque ahora los cafichos estan adentro y supuesta mente protegen ! La vez pasada una kine peruana me conto que un ecuatoriano se le acerco y le dijo q le daba seguridad a un precio y ella lo mando a la ! Esas son mis cholas carajo no de desawevan con nadie !
     
    Mr.Perro, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A seven y powermansexual les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe

    yo irè.... como hoy he ido,.....pero mis 3 polvos han sido nacionales... VIVA EL PERU.-.-------AJO.-...
     
    seven, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Demoniologo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    La unica razón por la que las rameras colombianas y ecuatorianas están como pedro en su casa en el trocadero es la siguiente:

    Sus cafichos/maridos son sicarios, delincuentes profugos o malvivientes que han venido a perú a delinquir mientras sus protegidas putean. Cada dia se ven mas secuestradores colombianos, mas ladrones colombianos, y parece que la cosa empeorará. Yo era de los que pensaba que colombia tenia las mujeres mas sencillas y amigables, pero no se que bicho raro les ha picado que las que están ahora son una elevada a la enesima potencia, son de lo peor!!!!! aghhhhh...mejor me masturbo !
     
    Demoniologo, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A caracortada y prosextop les gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    En el ambiente de kines hay de todo, pero tal parece que a nuestro pais estan vieniendo las ecuatorianas y colombianas con sus maridos o parejas que son de la peor calaña, que estan instalandose en el Peru realizando delitos de todo tipo, ahora en el trocadero se ven colombianos y ecuatorianos rondando por los pasadisos de ese local.
    Pero tambien en las cucardas ahora hay muchas colombianas y ecuatorianas con ese tipo de relaciones con delincuentes, se debe recordar que hace poco un compatriota nuestro fue asesinado por chulos ecuatorianos por haberse metido y estar conviviendo con una ecuatoriana que en las cucardas usaba el nick de Angie que trabajaba en el segundo piso de ese local, que era piernona y que se caracterizaba por trabajar con lentes.
    Sicarios, secuestradores, narcos, y gente de la peor calaña vienen a nuestro pais junto a las kines ecuatorianas y colombianas que estan trabajando en locales como el trocadero y como las cucardas tambien.
     
    prosextop, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A powermansexual le gusta esto.

    galloso

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    crees que correa va a eliminar el negocio mas antiguo del mundo:)
     
    galloso, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página