Las Milfs del Troca

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Mr. M, 24 Mar 2009.

    cucharita

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Coincido con las opiniones de los cofrades , a las ya mencionadas tendría que agregarle a otra milf de excelente atencion ...carolina(CI 47).. guapa,blanca de pelo ondeado, media gordita..con un tatuaje en el tobillo..llega bien temprano y se retira bien temprano..lastima que cuando e bajado al templo no la he visto....¿ algun cofrade la ha visto?...saludos
     
    cucharita, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Mr. M le gusta esto.

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    El link de Ornella ex- Silvana en las Cucardas.De nada.
    http://perutops.com/foro-relax/f16/rating-de-silvana-524/
     
    frakapa, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    [que tal baterias bueno hace tiempo q no me vacilan mucho las milf pero si hay algunas rescatables, añoro algunas que ya han colgado los chimpunes como la tia laura en el derecho segundo piso, una cholona buena que hacia todo completo, soledad, y bueno de las que quedan esta eva y katty la cara de caballo, ambas ya han bajado su perfomance, ya que no son lo que era hace 7 o 8 años recuerdo que antes katty y eva lo daban todo por 15 o 20 mangos completito, bueno recuerdos que son eso recuerdos. saludos.
     
    huguitolatino, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A conanperu y Mr. M les gusta esto.

    abadair

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    hay una milf llamada kenia C.C muy buena atencion te hace de todo, no se si segira por el templo ...? al igual q laura una gordita todo terreno lastima q ya colgo los chimpunes....

    saludos
     
    abadair, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Mr. M le gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    yo creo q hay q considerar aqui a la chilena Jessica, tia madurona de buen trasero,a veces tiene buen animo para el cache,tambien a su casi vecina la tia Patty que es una veterana que ha vuelto despues de muchos tiempo al troca,ella esta con suc artel en el 20 o 21 creo de CI,tambien podria incluirse a la tia Viviana del corredor central en el 20 creo,tambien con cartel.saludos
     
    raton, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Mr. M le gusta esto.

    luis21000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    No recuerdo el nombre de esta kine puede ser sandy o sayuri es una chola media achinada pelo largo medio ondulado de mas o menos 35 años para con bikini negro y tiene un tatuaje como de unas rosas en la panza es buena te hace de todo tiene cara de seria pero es bravaza no se fien.
     
    luis21000, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Mr. M le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Bueno las milfs, particularmente dan buena atención, al menos eso percebí la vez que me atendí con estas kines.
    Del CI
    La recomendable son:
    Viviana, que para al costado de Angelina. La tía se transforma en su cubil, en la consulta ella es toda educada y hasta un poco sumisa pero adentro es una verdadera kine recontra arrechante sabe su trabajo, sales feliche recontra deslechado.
    Milena, Ruth en las cucas. Ultimamente pone su cartelito con la bandera de colombia, es inconfundible, siempre usa una putifalda bien señido que resalta su tremendo trasero. Te habla como exitada en la consulta a la oreja que al toque se te arma el engreido. Tiene la ñata pasada por Astocondor y cabello castaño. Su performance en el cache es bueno, empieza sobandote el ñaño calatayu con su tremendo rabazo. Si eres su cacerito hasta te da su delicioso ass, es cuestión de manejarla. Me acuerdo una fecha que me dijo quiero plata, plata, plata:D es por eso que hasta domingo chambea ya sea en el troca o en las cucas.
    Una Tía chilena, me recomendaron varios cofrades para aplicarla, según ellos no hay pierde con ella; pero no he tenido aún el gusto de obscultarla:p
    Hanna, también es ya casi Milf, da buena atención, llama la atención el tremendo culo que se maneja.

    CC
    La kine Karu=Angela=Cielo del room 3, es de excelente atención, me acuerdo que ella fue quien me inauguró en el troca:D. Su oral es espectacular facil si entras recontra arrecho en one te saca el yogurt. Lo malo es que el oral lo hace a pelo, cuidado muchachos.
    Eva, recontra conocida, del cuarto 4, el que no se atendió con ella entonces no conoce el troca;) una broma. Esta kine a pesar que pasan los años su trato sigue siendo muy buena, es por eso que sus caseros no la olvidan (principalmente por encima de la base 5), hasta le llevan regalitos, yoni feliche por que aveces salgo con unos cajitas de cigarritos que me los obsequia:D todo lo hace con el fin de mantener su clientela.

    Maricielo, del cuarto 11 da muy buena atención al igual que su hermana. Incluido chapes y demas wadas, todo es cuestion de caerlas en gracia.

    Veronica, una milf blancona algo subidita de peso, solo una vez me atendí con ella, para que un señor polvo de padre y señor mio. De joven devió ser una belleza por que tiene rasgos finos.

    CD
    Katty del 44, ya conocida por todos, sería redundante mencionar su performance.
     
    loquito99, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Mr. M le gusta esto.

    luis21000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    cofras otra milf que merece ser nombrada es una china acholada de nombre yasuri, esta en el cuarto 20 del 2do. piso, me conto que ya esta por los 34. es educada, no te apura. se esmera en darte placer y sobre todo se preocupa por mantenerse bien aunque tiene sus royales.
     
    luis21000, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Mr. M le gusta esto.

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    Muchachos una ayudita veran.. yo solamente he ido 2 veces al troca y ya puse el ranking respectivo de mis incursiones , esta semana pienso bajar otra vez creo que el miercoles o jueves.. pero quiero atenderme con una señora que pase los 35 y tenga un trasero espectacular, a parte de dalma quiero tener otras opciones, y otra una chica de atencion y cuerpo similar a Xiomara del segundo piso cuarto 42 ese fue un polvazo cuando fui.. se agradece de antemano
     
    lukito84, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Una tia que te puedo recomendar es Ornella corredor izquierdo es un señor polvo pero MILF ya no es podria estar en MATURE. Servido Cofrade
     
    Mr. M, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    pijaculitrucho

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero cuando he ido al trocadero ya no encuentro a esta milf Ornella que trabajaba en el pabellon A (de la izquierda), pero quizas no se trata de la misma kine, porque yo me refiero a la que en las cucardas trabajaba con el nick de Silvana y era una milf con pinta de haber sido riquisima de jovencita.
     
    pijaculitrucho, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    miguelo5

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Asi es, esa mamacita yo me lacomia todos los finbes de semana alla en Moquegua en un edificio a la espalada de la Villareal en COlmena, se hacia llmar Gina ,era espectacular, pero nunca dio el chico-
     
    miguelo5, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    amigos busque el rating de ornella no lo encontre.. seguira yendo? ojala haya mas opciones de maduras con muy buen trasero .. el jueves bajo al matadero.. saludos
     
    lukito84, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    cucharita

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    A mi parecer La milf Viviana (bien conocida del CI) y Carolina (blanca gruesita de pelo ondeado tatuaje en el tobillo CI-47) son buenas opciones....salud
     
    cucharita, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Alguien puede confirmar si Ornella ya no va al templo? Si ya no va quien podria ser ese reemplazo. Saludos Lacteos
     
    Mr. M, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    paita2006paita

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    1.864
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    salud
    Ubicación:
    lima
    en mi opinion la tia leticia......CC a la mitad mas o menos es una chatita,tiene su culo durito.....la mamas bien ....en 4 aguanta hasta el fondo, lo malo que no me entrega el chico.........por ahora...!!!
     
    paita2006paita, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87

    esta tia ya no va hace meses,creo q mas de un año q no la veo ,antes solia estar x el lado izquierdo del troca,servido
     
    raton, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Mr. M le gusta esto.

    inzaghi

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Patty del corredor izquierdo es una buena milf quien da buena tencion carne blanca y mas o menos simpatica
     
    inzaghi, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Que paso con este tema? o es que a nadie le gustan las MILFS? Saludos Lacteos
     
    Mr. M, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola que recuerde.....:rolleyes:.... Kenia..., ornella...carisma...la famosa katty....karla...la siliconeada...,elena...18 b....hanna...ptm..ya no recuerdo mas..sorry dudes---un dia de estos bajo a ponerme al dia en todo esto...que ya me estoy olvidando.............de todo....:eek:

    7...
     
    seven, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página