RECUERDOS DE UN TROKERO EN PANDEMIA

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por El fonzi, 15 Abr 2021.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Siendo el 15 de abril del 2021, me saltan algunos recuerdos de Trokero, y putañero desde muy joven. Buscando en internet, recuerdo muy bien el corredor central, donde tantas veces camine durante años, pisando a diferentes hembras, una experiencia que jamás olvidare. Verles las caras, los cuerpos, conversar con la prostituta, y con los puteros, fue toda una experiencia rica de contar.
    558x367.
     
    Última edición por un moderador: 19 Abr 2021
    El fonzi, 15 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A GISELO y grindo doido les gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Pero también es el encontrar a patas y gente q solo conocías de vista....y decías: asuuuuu....este pata le gustaba la papita jajjajaaaaa......
     
    raton, 16 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Jajaja así es ratón, encontrarte con gente que frecuentaba el chongo, hacerle el habla, y en mi caso trabar amistad, ya que seguíamos la misma profesión de amor por las putas, buscando novedades, teniendo nuevos conocimientos de atenciones, era un tiempo feliz. Realmente a estas horas del partido con la Pandemia, ya no importa mucho a que puta me haya follado, ni cuanto he gastado, sino el recuerdo de la hembra, de haberle visto el culo, la xuxa, sus caderas, su sonrisa, y algunos casos de su trato de pareja que tanto buscaba en estas hembras, he aquí un ideal de de puta que buscaba.
    troca 1.
     
    Última edición: 16 Abr 2021
    El fonzi, 16 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Hoy recordaba a las Colochitas que invadieron nuestro querido Templo, a precios cómodos. 30 el polvo. Con su dejo paisa, con sus diversos colores de piel, las blancas eran de Bogota como la tia Michelle, otras trigueñas de Medellín como mi querida Morticia mayor, así mientras parlamos antes de follarlas, me contaban de su lugar de origen.

    P.D. MODERADOR : FOTO MUESTRA ROSTRO DE LA FEMINA EN ZONA PUBLICA.
     
    Última edición por un moderador: 23 Abr 2021
    El fonzi, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A raton le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    PATTY & SARA
    Parece como si se hubieran tomado foto para nosotros, sus clientes, quienes hemos pasado momentos de placer con ellas. Especialmente recuerdo a Sara, con quien me di un polvazo cuando llego al Troka, realmente una lady.

    P.D. MODERADOR : FOTO MUESTRA ROSTRO DE LAS FEMINAS EN ZONA PUBLICA.
     
    Última edición por un moderador: 21 May 2021
    El fonzi, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A raton le gusta esto.

    sant77

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    donde estara sarita si q era una mujer super rica y mas su atencion
     
    sant77, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El fonzi le gusta esto.

    chili palmer

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Parcero de las peladitas colochas algunas regresaron a Colombia , recuerdo a tia caroline del corredor izquierdo tia blancona operada de tetas y culo pero no exagerada ,algunas monas como zaori q la encontré en bahia rosa antes de pandemia,las monas tenían chulos pero algunas querían ser independientes y otras que buscaban un man para q sea marido, en cuanto a las peladas tia Sara y tia Michel rolas de bogota ambas se encuentran en USA desde mucho antes de pandemia, en fin hay muchas historias y anécdotas que cada uno tiene en su recuerdo parcero,quizás vuelvan esos tiempos pero no será lo mismo bro
     
    chili palmer, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Parcero, teneis razón la Tia Michell esta en USA, y la tia Sara, pues se había ido a Chile, pero si lo más probable que se haya a la tierra del Tio Sam, muchas kines colochas de edad me comentaron que deseaban ir a ese lugar, a poner negocio o estudiar. Ojalá les vaya bien, solo nos queda los buenos polvos con estas putas, en un tiempo de oro del Troka. Slds
     
    El fonzi, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A GISELO y grindo doido les gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    La tía Sarita esta en EEUU.
     
    loquito99, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A GISELO y El fonzi les gusta esto.

    chili palmer

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Asi es parce la tia Sara estudiaba cosmetologia en Lima y tenía un man que le paraba la bandeja en pueblo libre ,aunque la tia ya estaba fastidiada porque el tío hiba cuando quería al depa q le alquilo x plaza bandera ,como todas las warrior querían manes que tenga pesos,pa sangrarlos y luego desecharlos,esta tia tuvo su paso por las cucas ,glorieta de la tía Pati en ese entonces también la conocía ,en fin el ejercito de colochas que venían a Perú , no querían trabajar en su pais como caninas para q sus familias no supieran,muchas de ellas tenían trabajos de vendedoras ( ambulante) en la calle pero se dieron cuenta que aquí en Peru ,podían hacer buenas fichas y asi sucedió .
     
    chili palmer, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El fonzi le gusta esto.

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tantos recuerdos, pero hace unos días se me vino a la mente a una trokera que estuvo en el CI unos pocos meses y fui su casero.
    Lo cierto es que note que me atendía como su pareja, y al final del polvo me pedía que quede con ella en la cama hablando y masajeandonos.
    Nunca le pedí su fono porque no era mi política buscar fonos de trokeras, se fue y hice otra casera, pero me acordé de ella. Ojalá le esté yendo bien.
     
    renzobellacon, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Si pues las tias colochas como Michelle, pues venían del mundo de las ventas, por eso tenían buen trato estas prostitutas, esta hembra me comentaba que vendía esas cosas naturales para la salud, obviamente esas vainas no tienen salida como ellas quieren, por eso ya desde su Bogota, jugaba su pelota en algunos telos, cuando vino a Lima, no sabía ni cuando cobrar por el polvo, la recuerdo en su primer dia en el Troka, y me pedia 20 lucas, cuando ya el polvo estaba 30 jejeje, Slds

    Cierto man, a algunas Trokeras le caías bien y te daban trato de amante, hasta querían algo con ellas, recuerdo a una Trokera Chata, del 2do piso, que quería que sea su marido, me decia que siempre se corria conmigo, otro fue una mona, que se puso a llorar luego del polvo, porque quieria ser mi mujer, jeje,

    Con las putas monas, como comente en el post anterior había buenas sorpresas, y muy pocos disgustos, claro, había que escoger bien a la prostituta, haciendo click en la puerta, para al entrar tener un buen polvo. Aquí una puta mona.

    11846660_676051369192377_4657246266487724781_n.

    COMIDA TROKERA
    Hoy estoy empilado con mis recuerdos, recuerdo que después de los polvos en Troka y en el Bote, salía con pocas fuerzas, así que inmediatamente pedía al tío enano y su "hijo", papa con queso, ají y su chicha, realmente deliciosa, y es lo que también extraño del Troka.

    la escuelita..JPG
     
    Última edición por un moderador: 26 May 2021
    El fonzi, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A renzobellacon y grindo doido les gusta esto.

    nyvlem25

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Se entiende Don Fonzi aunque creo que ya es confirmado que las sirenitas abrieron, no se en que estado quedara la administracion del troca, dependera de sus decisiones si lo hara o no,en si en toda competencia pues uno no permite que tu rival atienda y tu no, saludos
     
    nyvlem25, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Tuberio tubino

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Me acordé de una histórica , era Elenita una chata milf culoncita bien sumisa ,ojo no hablo de Elena de Troya ni de la Tía Elena una alta Vieja ex bote.. hablo de Elenita , recuerdo que desde que le pregunté sobre el servicio me inspiró mucha confianza de que me atendería bien y tan fue así que me volví su casero , fue mi primera casera del troca ... A parte de penetrarla a placer era bien conversadora y me contaba sus cosas personales que le pasaron y sus negocios que tenía fuera del rubro , como que tenía una tienda en Gamarra en la galería guisado hasta ahora cada vez que voy a esa galería tengo la ilusión de encontrarla atendiendo en algún puesto , había tanta confianza que hasta en ese tiempo me dió su número personal y hablamos por mensaje de texto jajajaja si que antigüo jajaja en esa época no existía el WhatsApp ... Por ahí Elenita tiene su tema y hasta un par de fotos un cofrades publicó ... Ojalá y algún día la encuentre y se pueda recordar viejos tiempos .....
     
    Tuberio tubino, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A From Heaven y loquito99 les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Creo que era una chata del 2do piso, era pata de la otra chata, que deseaba ser mi germa, una que tenía mas pinta de metalera.
     
    El fonzi, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    PAPICHULO2019

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    12
    Solía ir al mall a comer un Bembos con una de mis engreídas otras veces en mi depa, en el trayecto recobraba las energías y al verla con ropa de calle me animaba por otro polvo.
     
    PAPICHULO2019, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Si pues man, estas germas cuando andan con ropa de calle, suelen vestirse bien, y se ven más rikas así, dan ganas de meterse otros polvos con ellas. Recuerdo que a una kine que la sacaba al cine, luego de la pelicula, le pedia ir a tirar. Slds
     
    El fonzi, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    PAPICHULO2019

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    12
    Así es estimado Fonzi, no hay nada como sentir la "cacería" acechar a la presa chibolas y tías. Pero lo que mas me recuerdo son a los parroquianos que en fechas especiales llegaban con su tremendas bolsas para halagar a su Kine. He visto flores, canastas, peluches, etc.
     
    PAPICHULO2019, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A El fonzi le gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    A mi me paso con una kine charapita que tenía su talla.....en el troca tenía buen porte .....pero nos citamos en plaza San Miguel para un KFC .....tmr se apareció con una micro-mini y escote chesssss.......las tías la miraban con cólera y los patas se la devoraban con los ojos...... Y yo tmr q palta........me trague el pollo y de frente le dije vamos al Telo..........la siguiente salida q pollo ni pollo....a un pub para unos previos y de ahí al Telo.........
     
    raton, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Si era un clásico el 14 de Febrero, y el dia la madre o Navidad, ver a cofrades con flores, o panetones, jeje, recuerdo que hasta entraba el pata del Delivery y preguntaba a la tia de los cuartos donde se hallaba tal flaca (puta) para entregarle un arreglo floral. Habia de todo en el lenocinio.
     
    El fonzi, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página