las kines y la brujeria

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por Stalker, 26 Jun 2009.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.134
    Me Gusta recibidos:
    6.880
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace 2 años habia una kine dominicana en miraflores piel canela buen culo.
    La segunda vez que fui; al estar buscando mi zapatilla ya para irme, vi debajo de su cama un plato.
    Al jalarlo vi en él una cuerda, una moneda y tierra.
    Cuando le pregunte me dijo riendo eso es para que regreses pronto.
    Csmr ....!
    Por si las moscas ya no volvi.
    Dije ta huev... Por si las moscas ...
     
    Ramiro_cllink, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Drowningpool, 1984 Cap y Runtus les gusta esto.

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Algunas kines se ponen loción en el calzon, para la papita...eso parece que es para atraer a todos....
    Otra también es que a veces cogen los condones usados y usan esa leche para que regreses..... así que tengan cuidado con su lechesita.....jajaja
     
    rrdo98x, 1 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A 1984 Cap le gusta esto.

    Dokho de Libra

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero electronico
    Ubicación:
    SJM
    Esa era la Santa Muerte, viene de México y es lo más cool en el santorio. Los chamanes peruanos le hacen pactos y ofrendas y a la jermitas les aconsejan tenerla. Le ponen velitas, manzanas, la engríen. Debe tener algo de bueno para que se haya hecho popular. En lo personal, nuestra Sarita Colonia es mejor y made in Perú.
     
    Dokho de Libra, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    TAOISTA

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Interesante leer este tema en el foro. La mayoria de las practicas descritas son recomendaciones de charlatanes q influyen en el colectivo popular por sus conocimientos elementales de curanderia, pero de ahi a q t "amarren" con sortilegios...se requiere tener un astral con muy baja energia para q te influyan de esa manera, en fin. Si es de cuidado q usen tu energia seminal para rituales, guarda eso si es de cuidado en el plano astral y repercute en tu salud.

    Lo que si es algo a tener en cuenta, y esto si entenderan los que conocen algo de ocultismo y "magia sexual", es que cuando tiras mucho con una kine caserita o kines en general, durante el orgasmo se genera una union energetica con tu kine o kines y parte de su "suerte" o "karma" se intercambia o t la "pegan", por esa razon si es importante, sobre todo para los puteros de chongo q periodicamente se hagan una limpia "astral" y asi romper esas uniones energeticas para evitar cargarte de energia ki negativa q puede afectar tu vida personal: mala suerte, situaciones de pleitos o roces en tu entorno familiar, conflictos, etc. En el tiempo si eres observador habras notado que esto sucede sobre todo cuando estas muy activo puteramente.

    En el ocultismo oriental, el sexo es algo muy sagrado que implica llegar a intercambiar gran cantidad de energia ki pero ademas "karma" q no solo es mala suerte, sino q puedes generar situaciones q pueden ser buenas o malas segun la energia q circule en tu ser en ese momento. Recomiendo revisar textos del ananga ranga, teosofia, masoneria o del tao. Espero les sirva para equilibrar sus centros energeticos y no cargarse de mala vibra. Los q conocen de yoga sabran q hay tecnicas de meditacion que t permiten limpiar estas malas energias y romper esas uniones energeticas con los chacras de la kine, sin importar donde t encuentres y q tan lejos esten distanciados.
     
    TAOISTA, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    Loretano40, darkone, 1984 Cap y 2 otros les gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.726
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    me acuerdo que me paso con una kine veneca que asi conversando le llamo la atecion mi cadenita con mi cruz , me comenzo a hacer la coversacion si yo ella creyente y bueno me comenzo a decir q ella creia en la Santeria, y que le rezaba a ELEGUA que en venezuela iba con los santeros y que aqui tb iba con los venezolanos, por si aca la deje de frecuentar pero si era buen polvo, era de las primeras q llegaban por el 2017
     
    oli10, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Drowningpool le gusta esto.

    profeta20

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Esto pasó en el norte del Perú en chiclayo . En una mesada el maestro contó una anécdota diciendo que un cliente llegó desayciado por la medicina porque no hallaban su mal . Dolores de cabeza insoportables , nauceas , debilidad y por último le vino desmayos inexplicables . Así por recomendación de su trabaadora y última esperanza acudió dónde un maestro . Ahí fue donde hizo la mesada y después de oraciones ,inalae tabaco por la nariz, el señor empezó a vomitar cuájos negros putrefactos ..
    El maestro en astral vio que al sujeto le habían echo brujería pero desde el Brasil ..macumba .. por un lío de tierras ..él era abogado y ganó juicios para sus clientes que luego se enteraron habían fallecido sin explicación . Y coincidente mente el cliente tubo eso mismos síntomas ... Le vino desmayos tan seguidos que se mató manejando su auto ...
    Eso le iba a suceder al abogado ..
     
    profeta20, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    llegue a practicar mucho de "brujeria" y quizas magia_________lo maximo que llegue es llegar a convocar fuerzas de las claviculas de salomon, me enganche con una potestad de este LEMEGETON luego pase a realizar operaciones en el cementerio, hacer trabajos (no a clientes, nunca hize eso) sino hacia gente que me perjudicaba por ende considerados por mi como enemigos y etc etc etc____________SEÑORES este mundo de la magia o brujeria (me referiria mas a este ultimo termino) ES COMO SOLICITAR UN PRESTAMO EN EL BANCO________________como casi dice un refran africano "obtener un prestamo bancario es como ir a una FIESTA,.....pagarlo es como ir a un ENTIERRO " ________TANTA VERDAD::::::::::: relacionarse con esas fuerzas si se quiere del Astral trae sus responsabilidades, pros y contras______es muy lindo e interesante, a eso vinimos a este mundo a aprender, aprender , atrevernos a practicar estas ciencias y obtener los resultados que anhelamos________en ese camino del operador o mago muchas o el que menos por ser pristino, novato o principiante LA EMBARRA, LA CAGAS, LA JODES Y APRENDES DE ESO ABECES MUY CRUEL Y DURO-__________obtienes llagas o heridas mentales profundas y pierdes a personas muy amadas, abeces familia tambien________________en la actualidad ya alejado de esas practicas considero a la magia un camino para la "transmutacion" LA PROPIA ALQUIMIA que cada uno debe operar en este mundo en esta vida PARA REALIZARSE Y DESCUBRIR QUIEN REALMENTE ES...........................puedes experimentar pero yo recomendaria jamas practicar sin conocimiento, no te metas a conducir un auto sin ni siquiera leer bien el manual de conduccion o llevar un curso con un profesor que te indique los posibles equivocaciones (ese profesor tambien puedes ser tu, aunque toma un poco de mas estudio y CUIDADO) ya alejado en la actualidad de ese mundo de la magia si repaso mis topicos o libros de magia lo hago solo con una intencion netamente de investigacion o estudio, descubri que urgar ,practicar o mas aun recurrir a un brujo o mago es vivir "esclavo" de tus emociones, de tu MENTE.....de tu alma, QUERIDO AMIGO RENUNCIA A ESO y fijate mas bien en el ESPIRITU, en tu espiritu si se quiere llamarlo asi, investigando y estudiando el GNOSTICISMO me libere de esos miedos que me hacian recurrir a la practica de la brujeria, magia etc ( separo aqui la Alta Magia que es muy tecnica, pero considero obsoleta ya para mi) me libere de muchos miedos en verdad y aunque suene cursi es como si me enamorara de mi mismo y experimentara un nuevo nacimiento de mi persona. Felicidad y Paz:)
     
    LATINCHAPP, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Drowningpool, darkone y Starboy les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades
    En el lujuria bar del centro de lima habia una fichera venezolana conocida como la china que tenia fama de hacer brujeria a las otras ficheras del lujuria bar .
     
    walter39, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Escanor1

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En un reportaje que vi en YouTube en bolivia le prenden velas al diablo y le prenden cigarro al sapo son muy supersticiosas
     
    Escanor1, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Patty K

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Femenino
    la putas mas viejas se metene l billete en la vilva para arle el vuelto es una especie de amarre, ya que el cliente se ira por una mas joven y la dejara
     
    Patty K, 10 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    1984 Cap

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Interesantes aportes. No sé si vieron esa pela “El Código Da Vinci”, basada en un libro que es puro fururú, pero es entretenido. Que Jesús tuvo hijos, que la María Magdalena era su calentado, etc. La cosa es que el grupo secreto que preserva esta religión verdadera de Jesús tenía una forma de comunicarse con Dios y encontrar la sabiduría celestial. ¿Saben cuál era? El orgasmo. Por eso tiraban en ceremonias secretas donde una pareja se yuntaba de lo lindo frente al resto de la congregación y amén. Por eso, algo de cierto es lo que ya señalaron varios acá: hay mucha energía positiva o negativa que se intercambia encima del colchón.
     
    1984 Cap, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Después de leer todo, ahora pienso que hasta para cachar voy a tener cuidado antes de que me amarren.
     
    Kaiser7, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A 1984 Cap le gusta esto.

    Elcuervocuerdo

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Escuche hablar al respecto. Yo creo que tu propio entorno genera vibras o energias positivas o negativas en tu vida y esta va siguiendo el rumbo que le vas y conforme te relacionas con otras energias (ya sea con decisiones buenas o malas, trabajos, vicios, costumbres o incluso tu pripia familia).
    Si estas energias dan rumbo a nuestra vida y son solo relaciones superficiales, pienso que en el seo, el intercambio energetico, mas que el de fluidos corporales, es mucho mas intenso y de algun modo nos afecta tambien...
     
    Elcuervocuerdo, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    tekman

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    ¿Ustedes creen en las ondas electromagneticas? Si dicen que si, ella siguen alli. Si dicen que no, igual siguen.

    ¿En la epoca medieval creian en las ondas electromagneticas? Seguro que no. Pero ellas seguian alli. Existen. En la actualidad las usamos para enviar comunicaciones. Pero provienen de todos lados del universo. Como un ruido de radio por ejemplo.

    A lo que voy es que si cree o no, eso no defina que algo exista o no exista. No es consecuencia directa de tu pensamiento la existencia de algo o no.

    Entonces si crees o no en la brujeria, es lo mismo. Si la brujeria existe, existe. Si no existe, no existe. No depende de si creemos o no. Depende de encontrar evidencias.

    ¿Podemos encontrar evidencias de la existencia de brujeria? Alli es donde debemos enfocarnos.

    Entonces nunca esta de mas escuchar o leer sobre ello, asi no creamos.

    Entonces, por seguridad es pensar que existe, para ser precavidos. O sea, no dejar que te den agua de calzon, por que podrian hacerte un amarre energetico. Si no crees normal, tambien evitalo por si acaso. Y si crees, lo evitas por que lo crees.
     
    tekman, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    No se si habra o no brujeria, pero recuerdo el caso de un compeñero de la universidad que comenzo a salir con una flaca. Este pata trabajaba como profesor a tiempo parcial en una academia y ya se manejaba su billetito y la engreia a la flaca, pero poco a poco no dimos cuenta que el pata faltaba a clases, empezo a dictar a tiempo completo y casi no se aparecia por la u. Al poco tiempo nos enteramos que el pata le estaba pagando el cuarto a la flaca, le compro celular nuevo, le daba todo su sueldo y no se quedaba con nada. Para colmo, otro compañero de casualidad ubico el cuarto donde vivia la flaca y se dio cuenta que entraban y salian varios patas. Tratamos de hacerle ver las cosas a mi pata, pero se arrebato y dejamos de verlo en la U.

    Años despues nos enteramos que al final rompio con la flaca, pero ella lo dejo con un monton de deudas para pagar y el pata tuvo que trabajar varios años solo para pagar las deudas. Nunca termino la U.
     
    MisterioLima, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Drowningpool le gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Enchuchado x una kine...lo vio chibolo inexperto y lo sangro todo lo q kiso. Hay varias historias de esas.
     
    TAOISTA, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    German Rodriguez

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas con todos, en lo personal leo las líneas de la mano y leo las cartas, las líneas de la mano y su lectura hay información divulgada, pero en leer cartas es otra cosa, lo empecé como curiosidad, pues comprobé que lectores de carta eran acertados y cobraban dinero, vi que las probabilidades estaban en 80 % de acertado de esos buenos lectores de carta, soy profesional tengo mi carrera y pues decidí averiguar si es engaño, estafa, o cierto, me informe, compre libros, cartas, investigue, comencé leyendo cartas a personas de mi interés sin que lo supieran, apuntaba lo leído, fecha , año, nombre, profesión, método de lectura, forma de tirara las cartas, y almacenaba como archivo, si eran de confianza les consultaba si era eso lo que les pasaba, estuve como cinco años probando, leyendo a familiares era mi entretenimiento de investigación, hasta que un día un familiar compara lo leído por un maestro lector que cobra dinero, y lo leído por mi y comenta que en mi lectura a el le fui muy acertado, a partir de ahi ya tome mas en serio la cosa, hoy , ya mas de 10 años en esto, les comento que el porcentaje de acertación es alto pasa del 80%, no puedo explicar científicamente como unas laminas de color tiradas al azar en métodos diferentes logra reflejar mucha de la vida del consultante por la que pasa en ese momento, incluso cosas a futuro por suceder se cumplen, hoy lo hago solo como consulta y ayuda para mis familiares, no es comercial, no cobro, y sigo con mi vida en la profesión que tengo, averiguo sobre personas de mi interés, sean amistades o en trabajo, se como es su vida, se si son amigos o doble cara, si alguien se te acerca por un interés, etc. Pero si hay una desgracia por pasar de alguien no familiar me lo guardo, ya por experiencia hoy decido no decir nada, pues creen que tu le provocaste la desgracia al anunciarles lo que venia, quizás sea algo que me viene de familia, ya que algunos familiares ven a fantasmas, sueñan alguna desgracia por pasar, y pasa, sea lo que sea es cierto, pero también he encontrado falsos y mentirosos lectores de carta que solo buscan sacar plata. Gracias por su atención.
     
    German Rodriguez, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Drowningpool le gusta esto.

    German Rodriguez

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muy buenas, lo que comenta el amigo Misterio Lima es cierto, por experiencia les comento lo que me sucedió, enseño en la universidad, y como parte de mis creencias cada cierto tiempo me doy una limpieza de todo contra envidias, mala fe de otras personas, pues bien, entre los estudiantes siempre hay alumnas que se acercan y te consultan sobre tal tema, trabajos, pero entre ellas había una de unos 18 años, que se me acerco ya con mas frecuencia, tomamos confianza en conversar, hasta ahi nada malo, ella me comentaba que era de provincia de San Martin, que si no salía bien en los estudios la iban a regresar a su tierra, pues le dije que le ayudaría a entender mas los cursos de la carrera, eso en el transcurso de 2 meses, solo conversación y explicación de temas, nada de dinero le di, nada de sacarle plan, nada de salir a fiestas, solo relación profesor-alumna, esos son mis principios, y para ese tiempo ya me tocaba hacerme mi baño de limpia, fui a mi maestro-guía que tengo, y durante la sesión de mi limpia, mi maestro me dice que acaba de saltar un brujo para defender su trabajo en mi, me informa eso y yo desconcertado pues no sabia de nadie que me hiciera esas cosas, pues era soltero, sin pareja, no debo plata, me llevo bien con todos, no he hecho daño a nadie, pues bien mi maestro-guía dice que es un brujo de la selva y por tanto mi maestro hace la sesión para limpiarme y ver quien es el causante, me describió a la causante y luego vi durante la sesión su rostro, era la chiquilla de 18 años, ya me había hecho un amarre con su brujo de su tierra San Martin y planeaba que yo sea su pareja y la mantenga en la universidad, por supuesto me limpie de todo, rompí maleficios, rompí mesadas del brujo de la selva, después de eso la chiquilla no me daba cara, ya no me buscaba, y se escabullía, luego con mi maestro la investigamos, y esa chiquilla tenia su brujo ya de tiempo, ella tenia una hermana que hizo lo mismo con otra persona que le pago todos sus estudios "sugar dady" pero con brujeria, asi que tener mucho cuidado con las chicas del oriente, saben mucho de ese arte.
     
    German Rodriguez, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Starboy y Drowningpool les gusta esto.

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade. Dónde encuentro a esos maestros que hacen limpias? No sé cómo buscar, ya que como nunca creía en esas cosas no se me hacía necesario, pero leo de la cofradía que lo realizan para no terminar enchuchándose de alguna mujer que les hace daño. No quisiera buscar por buscar y caer en la estafa, no sé si pueda recomendar.
     
    Kaiser7, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Cierto que muchas putas creen en brujería, yo tenía una puta colocha que se cría maestra en Chamanismo y Ayahuasca, era una estafadora de , pero tenía ese floro, en el Trocadero del Callao, encontre a una puta haciendo un ritual, en el lado donde penan, yo no creo en esas webadas, pero en fin hay que tener cuidado con esa gente peligrosa por todos lados.
     
    El fonzi, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página