¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las kines solo le dan servicio anal a los chipis?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Viajante, 11 Feb 2024.

?

¿Las kines solo le dan servicio Anal a los mecha corta?

Esta encuesta se cerrará el 10 Feb 2025 a las 20:03.
  1. Si

    72,1%
  2. No

    27,9%

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    A ver, confírmenme esto, porque yo he estado buscando el servicio de sexo anal, con innumerables kines. De hecho entre a atenderme con agencias, como la de Lania y la que está en el Wellspring, porque supuestamente las kines daban este servicio, y eran experimentadas, "tuberas", y acá la gente comentaba lo bien que se dejaban dar por el ano. Pero en mi caso, ninguna de estas "tuberas" hardcore, recorridas y experimentadas, y tampoco las entusiastas, malandras y bien recorridas también de Chacal69, han que querido hacer Sexo Anal conmigo. Y es porque creo que la tengo de un tamaño ligeramente por encima del promedio.

    Confirmen, porque creo que es bastante obvio. ¿Las kines solo le dan servicio Anal a los parroquianos que no han sido muy beneficiados en su genética, con el tamaño de su pene?
     
    Viajante, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ZorroNegro y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    José Cortés

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No es el tamaño, es el grosor, y esto me lo dijo una experimentada... Ellas pueden graduar la profundidad de la penetración sin importar el tamaño, pero cuando el pene es grueso las paredes del ano deben dilatarse aún más y eso lleva más tiempo, eso súmale que la mayoría queremos meterla y sacarla o hacerlo fuerte, eso suma un dolor o molestia durante el sexo anal... Por eso cuando las penetran analmente un pene grueso la gran mayoría pide que no la saques, eso me ha pasado muchas veces cuando las penetro analmente y de forma profunda, prefieren que la deje ahí y que me mueva muy despacio, al menos al inicio porque hay que saber estimular, lubricar y dilatar para que no sienta molestia. Pero hay mujeres que tienen el esfinter y el ano muy bien ejercitado y pueden dilatar muy bien y desde el primer momento se las puede penetrar como si fuera una vagina, yo tuve la suerte de conocer a un par con esa cualidad.
     
    José Cortés, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    jhon177, nightmare, ZorroNegro y 2 otros les gusta esto.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Espera, como graduan la profundidad de la penetración? si el recto solo mide de 10 a 15 cm, después viene el colon sigmoideo.
     
    Viajante, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A rakuyo le gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    por lo general si atracan mas si son chipis
     
    KOEMAN, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    bruvilare

    Sargento

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenas noches cofras, y bueno hace un corto tiempo (menos de 3 meses), estando en el cubil de las Andy Girls, una kine de turno apenas entre al servicio le pedí también el anal, en primera instancia me dijo que si (S/. 100.00 x adicional anal), pero en plena faena vaginal y cuando le quise aplicar el anal me dijo, contigo no hay forma, eso es solo para los chipis que se creen aventajados, pero que lo tienen como el dedo meñique y la verdad que casi ni los sienten y encima ganan S/. 100 más (cabe indicar que no tengo una monstruosidad), pero ellas solo se los dan a los chipis y encima se reía de ellos.
    Saludos Coordiales Cofras.
     
    bruvilare, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A cobranegra y Viajante les gusta esto.

    Croll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Los analadictos han quedado como chipijay con estás afirmaciones :D:D
     
    Croll, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A jhon177, cobranegra y ZorroNegro les gusta esto.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ya. Deberían especificar, porque yo he llamado kines especificamente por ese servicio (incluso kines que incluyen el anal dentro del servicio), informándome, si eran kines que daban el anal frecuentemente, no novatas, y al final dependía del tamaño del miembro.
     
    Viajante, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    79
    Coincido contigo Cofra. A las putas les duele más por el grosor del pene. Por eso a veces no atracan por el dolor. Hace años cuando era venteañero me comí a una chibola del centro de
    Lima. Atracó el anal pero salió casi llorando. Y no podía caminar por el dolor me decía jajaja
     
    ELCHECHOCREMA, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ZorroNegro le gusta esto.

    Chipiprecoz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Depende mano, hay de todo ... a mí siempre me dicen que la tengo grande (pero las kines le dicen lo mismo a todos) y hay kines que me atracan y otras que no. Por lo general, las más experimentadas atracan. También imagino que depende de cómo te notan en el polvo, o sea, si eres tosco no creo que atraquen, pero si eres considerado sí atracan. O si ven que te vienes al toque puede ser que atraquen.
    No creo que el único factor sea el tamaño.
     
    Chipiprecoz, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    También debe ser eso de como lo haces, yo si soy bastante agresivo. Por la vagina si les gusta ese tema, pero quizás por atrás ya les da miedo. De todos modos voy a probar esta semana con una que supuestamente le gusta lo hardcore, a ver que tal.
     
    Viajante, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Godzuki_2022

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Un chipi tiene mas posibilidad q cualkier kine le atrake anal....un pene grande y gordo no, ahi depende de la kine q tanto dilata para recibir la herramienta. Mas grueso mas complicado para la flaca :cool:
     
    Godzuki_2022, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ZorroNegro le gusta esto.

    Laqa

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Confirmo, soy chipi y generalmente me dan... aunque solo para terminar.
     
    Laqa, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A jhon177 y Jvlio69 les gusta esto.

    ZorroNegro

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El grosor es el q manda, es cierto hay kines con aguante, recuerdo una chata ecuatoriana de Zepita y 2 A Girls, q no eran anal adictas, atracaron pq era casero, creo poco experimentadas, la necesidad, pocos meses de putas y usaban lidocaina, q rico fue, pero otras más cancheras, no las analadictas, no aceptaron, muy grande la tienes papi me dicen, yo decía, si soy normal, luego entendí q se refieren a gorda la pichula.


     
    Última edición: 12 Feb 2024
    ZorroNegro, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    426135535_713735784151859_1850908899176770136_n.
     
    Viajante, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Godzuki_2022, cobranegra y ZorroNegro les gusta esto.

    Jvlio69

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es lo normal, hay casos donde la flaca siente un poco de atracción por el cofra, se pone caliente y se quiere comer su buena pieza que así nomás no se encuentra muy a parte que se gana sus monedas, y otros cuando el billete abre puertas y las kines se meten su ensartada pero ya no hay retroceso con la pieza adentro jajaja
     
    Jvlio69, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ayrton le gusta esto.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Me hace recordar a la única vez que le di full anal a una kine. Ya me había antendido antes con esta debutante (de Chacal69), "Melany", y la elegí porque era la hermana de mi casera, siempre la veía en estados. Entonces le pregunté si daba full anal, y si no le dolería, y me dice "bueno no lo he hecho pero estoy lista pa lo que venga". Entonces vi que era entusiasta, porque en el sexo hablaba mucho, me animaba y me decía lo bien que lo hacía y que le gustaba mi pene, a gritos. Entonces la siguiente atención le pagué por full anal. 200 soles más la hora y el oral sin pre. Se puso su lidocaína, y empezamos, al principio ajustaba un montón, después de una hora en 4 al filo de la cama, en medio de la cama, parados espalda con pechito, echada en la cama con las piernas juntas, con alguno que otro accidente, dándole duro, ya entraba fácil y todo mojado. Y ella si aguantó como campeona, ya estaba bien ensartada y no se quejó casi nada, solo por un momento que pidió que se la meta por la vagina, para descansar, pero habrá sido solo 5 minutos jeje, y al último ya solo quería que esté echado encima de ella pero sin sacar nada mi pene de su culo, y ella con sus piernas y brazos inmovilizándome para que no me mueva. Esa venezolana era todo lo que hubiera querido siempre, porque idolatraba mi aparato, yo no le gustaba, sino lo de abajo.
     
    Viajante, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    José Cortés

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como ven están confirmando lo que dije, la mayoría de mujeres una vez que son penetradas por un pene grueso, ya no van a querer que lo saques... les contaré una anécdota, yo soy team sangre, es decir mi pene flácido es pequeño pero una vez erecto es mucho mas grande y grueso... así que cuando encuentro a una que no haya hecho anal, lo que hago es usar lubricante en su ano y en mi pene estando flácido, así me voy frotando en todo su ano, punteando hasta que entre la cabecita y luego todo el cuerpo mientras va creciendo poco a poco estando dentro... este es un truco que hago para no sienta la pegada de un pene grueso entrando por el culo, porque siempre que estoy adentro bien profundo ya no quieren que la saque, es ahí donde yo aprovecho para eyacular dentro de su culo y ellas muchas veces ni cuenta se dan, yo sigo y sigo moviendome despacio, pero cuando su culo ya esta con toda mi leche es ahí cuando lubrica aún más y es ahí cuando ya puedo moverme y penetrarla con fuerza, incluso golpeando mi cuerpo contra sus nalgas, esto es obviamente con una amiga y no con una kine, pero pueden intentarlo usando lubricante y lidocaina, yo aconsejo usar primero lidocaina antes de iniciar el sexo y ya cuando tengas que hacerle el anal ahí recién usa el lubricante porque para ese momento ya el ano va estar bien anesteciado y no sentirá tanto dolor... la cosa es acostumbrarlas a que sientan el pene bien adentro y que ellas dilaten... no les voy a mentir al comienzo no van a querer o van a querer solo un ratito... otras van a comenzar a parar porque sienten que se les va salir algo de cada y efectivamente es normal que eso suceda, sobre todo si no hacen lavados anales... conocí a una que si lo hacía y era bien rico nunca salía oro... y también hay otras que usan lidocaina y lubricante pero si eres muy brusco le vas a terminar por romper alguna venita del ano y comenzará a sangrar, eso yo lo he visto durante mis experiencias, pero es un sangrado leve, así que no se rindan y busquen quienes estén dispuestas a una experiencia anal y sobre todo tengan paciencia.
     
    José Cortés, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    79
    Así es Cofra las kines la ven gorda y claro si eres tosco les duele más y no atracan porque las rumbas por un par de días y ellas deben seguir cachando
     
    ELCHECHOCREMA, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Son pocas las que de dan el Culito cuando la tienes grande. Por eso generalmente esos mensajes automáticos de las kines (WhatsApp) dicen que el monto por el anal varía o que se ve en persona (previa marcada del calibre). Si te atracan con facilidad, eres chipi mano. Se tenía que decir y se dijo.
    Saludos
     
    cobranegra, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    El Castigador 25

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno eres pingon, felicitaciones
     
    El Castigador 25, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página