Las kines me hicieron jefe en la empresa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por MG74, 9 Ene 2017.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Parte VII (parte final)

    Dudé como por 10 segundos, no se porqué. De repente sentía celos porque sentía que ya era mi hembra, mi mujer (o al menos por esa noche) y tener que dársela en bandeja al tío me hacía sentir incómodo. Pero bueno como dije, fueron como 10 segundos que se me hicieron como una eternidad. Al final me dije, bueno, yo no he invertido más que 300 so y me va a salir mi 2do trío (el 1ero fue hace mucho tiempo en épocas de la universidad, con 2 compañeras de salón, pero no lo sentía como un buen trío ya que yo aún no aprovechada todas las ventajas y posiciones enfermas de mi sexualidad, aparte ya que las chicas eran entre un 4 o 5 de 10, no eran taaaan agraciaditas, pero eras mis épocas de guerra, derre puede que salga un "spin off" de esta historia, qué se yo...), así que le dije que no había ningún problema, pero con una sola condición. A lo que me respondió que cosa, dime chico, y le dije
    Que las 2 se vistan (me encanta, pero como me encanta desvestirlas, es como mi fetiche, varias veces a las kines que me levanto les pido que lleven 2 mudas de ropa, puede ser un vestido y la otra un jean y un top, pero me encanta quitarles la ropa poco a poco, no se, no creo q suene tan enfermo, pero a mi me vuelve loco).
    No les di esa explicación larga que les acabo de dar, solo que les dije que me gustaría hacerlo yo, a lo que no reprocharon nada.

    Esta vez no me fijé mucho en lo que hacía el tío, ya que debía de tener todos mis sentidos en ellas 2.
    Yo me puse mi boxer y mi camisa, la cual estaba con los botones abiertos y me tiré a la cama, medio sentado (como estaba el tío antes), para que empezaran por el sexo oral. La del tío estaba en su vestido blanco rica, y la rubia estaba en un top y un shortcito con tacos que hizo que se me pare la pieza en una.

    Cuando me vieron cómodo, se me acercaron me bajaron el boxer y empezaron a masturbarme, a ambas manos. Estuvieron segundos nomás creo, ya que cuando me di cuenta una de ellas me estaba poniendo un condón con la boca, mientras la otra me besaba el pecho.

    Y es así cuando empezaron a chupármela, no se turnaban en quien lo tenía en la boca, ya que ambas estaban en un costado de mi pieza y subían y bajaban por un costado. Debo decir que hasta ahora fue de mis mejores orales, puede que haya sido el hecho de que habría estado con 2 mujeres al mismo tiempo (porque los he tenido más enfermos con kines de confianza, donde era hasta el fin), pero estar con 2 hembras al mismo tiempo que me la chupaban para luego besarse entre ellas y chupármela de nuevo creo q lo llevó al número 1 de mi ranking.

    Cuando sentí que me quería venir, les pedí stop, que era mi turno de darles placer.
    Empecé por la de vestido, la voltié y la tiré a la cama, subí su vestido, estaba sin calzón, y le empecé a realizar la misma técnica la cual le hice a mi hembra en mi anterior post. Mientras yo estaba ocpuado abajo, la rubia estaba besandole las tetas, mordiéndole los pezones (era cierto ese mito que toda mujer es bisexual, varias amigas mías me lo habían confesado y lo había comprobado varias veces, y esta no era la excepción).

    Sin avisarle, dejé de lamerle la concha, me levante y le estampé un beso largo a la rubia. Me puse encima suyo, le bajé el top a la altura de su pancita y me empecé a enfermar con sus tetas. Eran maso medianas, ella tenía tetas chicas pero se aumentó una medida nomás y le quedaban bien. Mientras hacía esto, la otra me besaba el cuello, la espalda y me empezaba a masturbar ella detrás mío.

    Fue así mientras estaba encima, terminé de desvestirla, le bajé el shortcito y se la metí sin preguntar. Estaba en modo enfermo, sólo quería tirar y tirar. Mientras estaba en misionero la otra me besaba y me besaba a mi costado (ya estaba sin el vestido). Dejé de penetrarla y me tiré en la cama para que la otra se subiera encima. Era una licuadora hermanos, no se de donde ella sacaba fuerzas para moverse de esa manera. Creo que su meta era hacerme llegar, pero como ya iba por el 2do polvo los soldados aún estaban guardados. Me dije ni huevón que me hace acabar acá. Así que me acordé de una escena de una de las millones de pornos que he visto, y les dije ponganse en perro, una encima de otra, se miraron como diciendo qué tipo de pose es esta, así que las guié y las puse en posición.

    Creo que medía mis penetradas, ya que le metía embestidas a una 15 veces, para subir un poquito y empezar otras 15 con la otra, y así, en una secuencia casi mecanizada e industrial. Creo que por la 5ta secuencia sentí que ya los soldados quería salir a la luz, así que les dije que me la chuparan hasta terminar, y accedieron.

    me tiré en la cama como hace un rato, y empezaron a chupármela, pero no habrán pasado ni 20 segundos y ya estaba expulsando todo el quaker.
    Creo que bajé 2 kilos con ese polvo, habré quemado calorías que da miedo.

    Recién me acordé del tío, el cual estaba en pleno misionero en el sillón, pero a los minutos se levantó, se sacó el condón y le exprimió toda la guardia suiza en las tetas y yo me quedé cojudo (luego me enteré por el tío que acordó darle 100 antauros más por dicha maniobra, que primero pidió boquita o cara pero la flaca sólo atracó tetas).

    Luego de ese espectáculo el tío, aún calato, se puso a mi costado y me abrazó y se empezó a cagar de risa, mientras fumaba su cigarro (el tío era un fumador impulsivo, su oficina olía a pero el tío feliz, creo q era el único aire que podía respirar).

    Me pidió que fuera a su sala, y que en un estante había una botella, y q la trajera. Según el era uno de los mejores vinos que ha podido tener, pero para mi era un vino más, no le sentí mejor sabor, es más ni me gustó. Y que le trajera unas copas, a manera de celebración.

    Entré al cuarto, serví las copas mientras las chicas salían del baño del tío, el cual era más grande que el cuarto de mi depa, ya que tenía jacuzzi y ducha española. Cada uno cogió una copa, y el tío a manera de brindis, besó a cada una de las chicas en la boca (creo que el sabor a mi pene que aún quedaba en la boca de las 2 últimas le dió inspiración al tío) y dijo, chico, por una noche que jamás olvidaremos.

    .............FIN.............
     
    MG74, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    christianhs, y0h, kinologo y 8 otros les gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Epílogo

    Bueno y se preguntarán, buena historia, muchas putas, pero en qué momento las kines me hicieron jefe.

    Bueno resulta que mis andadas con el tío no quedaron ahí, seguíamos saliendo, no tan seguido, creo que 1 o 2 veces cada 2 meses, ya no a su depa, esa fue la primera y última vez que visité su departamento, pero si íbamos de incursiones a los diferentes nightclubs de la ciudad, pero siempre con la misma técnica del principio, nos sentábamos en la mesa, llamábamos a 2 y cada uno concretaba y se iba con la suya.

    Pasaron los meses y mi jefe directo, john, consiguió otra chamba, en otra empresa igual en lima, a lo que presentó su carta de renuncia a la empresa. Todo fue formal, la presentó con 1 mes de anticipación. En mi piso estaban muy tristes ya que fuera de todo john era un buen tipo, y se hizo ganar el cariño de la gente. Así que fueron varias despedidas las que se le hizo.

    El cargo de john era importante en esa empresa, aparte que tenía full gente a su cargo, john tenía varias credenciales impresionantes, egresado de la mejor u de lima (si, esa que siempre para 1 en los rankings), maestrías en el exterior, y buenos cargos en la empresa, por lo que todos asumían que al siguiente que contratarían fuera igual o mejor que john. Bueno, aún tenían un mes para encontrar al sucesor.

    Yo no me hacía paltas, ya que poco o nada me importaba tener un nuevo jefe, ya que yo sabía que igual me iba a desempeñar bien en mi trabajo.

    A unos 10 días de la salida de john, recibo la visita de la secretaria del mr y me dice que quiere hablar conmigo.

    Subo a su oficina, me recibe cordialmente, como jefe/empleado. y me dice, sabes, que john ya se nos va, y que antes de contratar a alguien nuevo que no conociera las políticas de la empresa y que no tenga la confianza de los clientes, me dijo, si estaba en mis capacidades de hacerme cargo de esa área.
    Yo me quedé frío. Osea no era un bachiller ni nada, yo era para esa época titulado, tenía una maestría y cursos de post grado, pero nada wow o fuera de lo común.
    Le dije si no era mucha responsabilidad la que se me estaba asignando, que de repente habían mejores candidatos que yo...a lo que me dijo. Mira chico, yo confío en ti, fuera de nuestra amistad he revisado tu desempeño y creo que das para más que solo ser un asistente. Lo quieres o no lo quieres.

    En mi mente de hecho que lo quería. Yo sabía cuanto ganaba john, ya que la flaquita de contabilidad era mi amiga y ella ya hace tiempo me había pasado el dato de todos, y era un sueldo más que jugoso. Sólo me imaginaba las putas que ese dinero me podrían dar jajaja.

    Y le dije con su SIIII, SI QUIERO, como novia emocionada en matrimonio, y el tío me dijo ya. excelente, corre a recursos humanos que yo ya hablo con ellos por teléfono para que te esperen.

    De forma cachacienta mientras me iba el tío me dijo, no creas que vas a ganar lo mismo que ganaba john, aún no cuentas con su experiencia, pero vas a ganar mucho más de lo que ganas ahora. Igual yo estaba contento. Era un super empujón en mi carrera, y todo fue gracias a la amistad con el tío.

    Luego de mi promoción, el tío habrá estado unos meses más. y se fue.

    En este tipo de empresas los gerentes duran 2 años, ya que los designan a otras ciudades. Y a el lo mandaron a una ciudad al sur de USA.
    Yo me sentí un poco triste, ya que me había quedado sin mi partner de salidas.
    Igual q john, hubieron despedidas. Muchas más
    Al final pocos fuimos los que le dimos la despedida al aeropuerto, casi solo los gerentes fuimos (si, yo era uno de ellos jejeje). Yo fui el último en despedirme. Me dió un fuerte abrazo y me dijo estamos en contacto chico.

    Luego de eso no conversamos mucho, unos cuantos correos en inglés y eso es todo. Como les dije el tío no usaba redes sociales ni nada. Usaba whats app pero siempre me dejaba en visto. Los correos si siempre a primera hora me los respondía.

    Hace 1 año que no se nada de el. Por gente de la empresa se que volvió a suiza, a la matriz de la empresa, donde ocupa un cargo en el directorio. Y que pronto pensaba en jubilarse.
    Sólo me quedan los recuerdos de nuestras andadas.
     
    MG74, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    jdavis

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buen relato Doc
     
    jdavis, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Darth Plagueis y MG74 les gusta esto.

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Excelente!!!! A veces me.pongo a pensar cuantas historias de este sacrosanto foro no piden a gritos un guión cinematográfico... y este definitivamente es uno de ellos. Un abrazo cofrade!!
     
    El Sugar, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A MG74 le gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien brother, k buena historia la suya, bien jugado de principio a fin
     
    miguel2020, 7 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Buen termino. El tio facil regresa en el futuro a tirarse unos polvos peruanos.
     
    mateo262, 7 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Cofras. Gracias por el feedback positivo. Hacía buen tiempo quería contar estas historias (también tengo otra la de "Navidad con una Kine" que es buena también, aunque algo corta), pero por flojera o más que todo vergüenza o miedo no lo hacía, pero al final fue gratificante. Tengo innumerables anécdotas de kines y hembras que son para escribir un libro, uno más pendejo que 50 sombras de grey se queda chico, experiencias que pude acumular a lo largo de casi más de 15 años de mundo puteril. Pero en algún momento me daré un tiempo y las contaré. Quiero ir pensando cual de todas puede ser mi próximo relato. Hasta entonces.

    Saludos

    metalgods
     
    MG74, 7 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A maikimaus, pepe el dulce y INGENIEBRO les gusta esto.

    LeyStereo

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Lima
    Muy buen relato, a pesar de ser contado en varias partes, nunca se tornó difícil de seguir. Esperamos el relato navideño.
     
    LeyStereo, 7 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Cofra LeyStereo, mi relato navideño lo puedes ver en esta misma sección, lo escribí semanas antes que este, pero solo duró 1 capítulo, aunque derre le hago una precuela a esa historia, un antes.
     
    MG74, 7 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A LeyStereo le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato cofrade, y tiene una manera bien amena de relatarla, eso del si de una novia, me hizo matar de risa, disfruté mucho su historia. Siga con mas. Salud!!!
     
    sic2005, 7 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A MG74 y goodfella les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    He leido varios relatos, pero para mi este es el mejor. Es a lo que todo chibolo pulpin/pajero sueña encontrar en un trabajo jaja...
     
    goodfella, 8 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A MG74 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Cofrade Metalgods1974, que le puedo decir, otros cofrades ya le han felicitado por su relato, solo me queda expresar que continué compartiendo sus aventuras, con esa misma gracia para relatar sus aventuras.... saludos
     
    Troyano69, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A MG74 le gusta esto.

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    buen relato cofrade! sin duda a veces cuando uno está en modo juerga llega a tener momentos célebres como los que mencionas y como no "amigos de juerga" que son infaltables en salidas memorables
     
    KRATOSVW, 14 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A MG74 le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Me gustó mucho también el relato. Muy bien contado y entretenido.
     
    bomboncita, 14 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A MG74 le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Extraordinario relato dr!!! No solo por las aventuras fuera de lo común con su jefe, sino además por el tinte de melancolía que le imprimes al final del relato. Verdaderamente una joya!!!
     
    TARIKO TUKURO, 15 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A MG74 le gusta esto.

    Veronte

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena historia doc, siga con sus relatos.
     
    Última edición: 15 Feb 2017
    Veronte, 15 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Excelente relato "chico", me ha gustdo tu narrativa y lo explicito que has sido, que sigan los aportes, un abrazo cofrade.
     
    christianhs, 15 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A MG74 le gusta esto.

    Kasi9sito

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ing. de Sistemas
    Ubicación:
    En el Inframundo
    Muy buena historia
     
    Kasi9sito, 16 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A MG74 le gusta esto.

    bLumar

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    ¡Woooow....corra que relatito ehhh! ¡Felicidades estuvo en su punto!
     
    bLumar, 20 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A MG74 le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    Nadie te quita lo bailado¡¡¡

    Buena experiencia

    Saludos
     
    Zorrillo, 22 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A MG74 le gusta esto.

Compartir esta página