Las Gatitas Lambayeque

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por bigdaddy100, 16 Dic 2015.

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Osea no será una belleza de cara, si, es feita, pero tiene ricas y redondas tetas ( que apenas se deja tocar), no es ta chata, es un poco más alta que yo, tiene un rico culo durazo y unas señoras patas de acero jajaja, pero su atención en normalita tirando para mala, o sera que solo a mi me atiende así

    No vi a Mirella, el cuarto 01 nunca abrió, así que estaba ahi Mirella o Angie imagino
     
    bigdaddy100, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno cofras me informan mis patas de lambayeque que este sabado estara dorita orbegoso en las gatitas haciendo su show, y que han llegado una camada de 5 flacas que estan ricas
    dorita-obregoso.
     
    bigdaddy100, 11 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    confidente

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    estimados alguien me podria decir como a que ora se estara presentando la dorita y a que hora empieza el chow erotico. gracias por el dato
     
    confidente, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    De esas 5 flacas que dices son todas extranjeras?
     
    Pastrami, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Esos shows suelen empezar tarde, a eso de las 10 u 11.
     
    Pastrami, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    a veces hasta 11:30, como cuando llego irina grandes, encima recontra enmallada que no se le vei ni , dorita no creo que venga enmallada, ojala no cobren 5 lucas la entrada como siempre, o que al menos el espectaculo lo valga.
    segun mi pata son de tumbes y ecuador, dicen que de las 5 todas estan ricas y dos recontra ricas, sera cosa de ir la quincena a comprobar.
     
    bigdaddy100, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardcp81

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    stuve el viernes por este point y la verdad si habia chicas nuevas ecuatorianas de cara medias malcriadas pero 2 si se defendian di un par de vueltas para ver mi victima del viernes y en eso se abre la puerta 5 y sale una morena espectacular , me acerco arregalamos y pa dentro aqui va su respectivo ranking :


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, morena guapa delgada caderazas cuerpazo
    2.- Edad: debería tener unos 20 anios

    3.- Cara: de chibola, cara larga curiosa morena labios gruesitos

    4.- Talla: 1 metro 65 maso
    5.- Senos: medianos bien puestos , parecian operados no se los dejo chupar jejejje

    6.- Cintura / barriga: que tal cinturita riquisima la negra

    7.- Caderas / derrier: caderas hermos buen culito como toda negra
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas

    9.- Piel: no esta bien cuidada pero lo bueno es que se deja manosear a tu antojo.

    10.- Tatuajes/ Seña característica: sin tatuajes

    11.- Aseo personal: no la vi lavarse no sentí malos oleres.

    12.- Fellatio: nada sobresaliente solo por cumplir


    13.- Papita: peladita , Aun se siente el ajuste y usa lubricante.

    14.- Anal: queria 50 y pucha no me aguante pague nomas es que culear a una morena asi lo vale

    15.- Trato: lo normal de meretriz a cliente besito en el cachete su sobadita para levantar al muchaco , despues la chupada nada sobresaliente luego ella encima tiene su ritmo la morena , luego al filo patas al hombro hay recien senti algo de ajuste pasamos a perrito y que culo se le formo xd
    y para terminar el anal en esa pose aqui si que despasito y bla bla bla , jajjaja nada que ver a ese culito habia que darle duro tiene su aguante la flaca aunque ya me empeso a apurar y termine en esa pose , culote


    18 Precio: S/. 25 normal y 50 completo
    19 Costo / beneficio: valio la pena el gasto hembron

    20.- Ubicacion: cuarto 5 dice que tiene para rato x estos lares ojala

    21- Volveria?: si

    25.- Puntaje final: 7 de trato y 9 de cuerpo

    ah si es verdad manana sta dorita orbegozo segun el letrerazo de la puerta
     
    richardcp81, 13 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y Pastrami les gusta esto.

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Qué tal estaban las nuevas quitando sus caras? No me gustan las morenas y quisiera pasarme este fin de mes porque ando más pudiente últimamente.
     
    Pastrami, 13 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardcp81

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    si estaban buenas de cuerpo :D:D
     
    richardcp81, 13 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer sabado, despues d una semana , fui a las gatas para no perderme el show d Dorita pues , d ley tenia q estar ahi. Llegué plan de 10 pm. y justo iba a empezar el el segundo show al rojo vivo con una de las gatitas , no m acuerd como se llama la hembra, pero estaba rik, media gordita,era charapa, pero uff q riko se movia, he incluso despues q se fue dorita d nuevo hizo otro show y ahi inivito a dos patas al escenario para q se la tiren en vivo, pero ni uno de los dos se armo la vaina, por mas q esta hembra le pasaba el culo en la cara y todo el cuerpo a los dos patas.

    Como a eso de las 11.30 salio Dorita uuff q rika mujer, subio al escenario con unn abrigo crema, luego se lo saco y estaba con un vestidito nnegro apegadito, q luego se lo saca ( mejor vean las fotos que voy a subir mas abajo y tmb un videiito de la despedida d Dorita), el show fue chvere pero lo malo q duro poco, seria media hora y se quito, al final todo mundo queria tomarse fotos con ellas, pero se habra tomado solo con 10 y se quito.

    IMG_20170513_234815. IMG_20170513_232020. IMG_20170513_232126. IMG_20170513_234048. IMG_20170513_234212. IMG_20170513_234217. IMG_20170513_234221. IMG_20170513_234314.
     
    Clavo, 14 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y bigdaddy100 les gusta esto.

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    Quize subir el video pero no se puede porque me sale q mucho pesa, si alguien sabe alguna manera d subirlo me avisa.

    Por otro lado las habia hembra nuevas y otras q son las mismas, hare la lista d hembras q me acuerdo, porque con tanto parroquiano no pude ver bien quienes estaban en todos los cuartos, porque ni bien abrian entraban
    00. la misma cholita en mallas d color blanco.
    01.Mirella
    02. no vi
    03. la misma tia siempre, chata gordida.
    04. esta hembra media curiosita pero no se dejave ver muhco.
    05. creo q estaba la misma gordita que para con las tetas al aire
    06. la misma tetoa rik, pero nunca he entrado, buen cuerpo, para con vestidito negro
    07. la flaca q es un ensarte, para con su vincha de florcitas o d piedras brillantes,
    08. la chinita balqnuita
    10. una hembra nueva buenas tetas y buen culo pero estaba media guatoncita
    11. medi q la vi, pero era una flaca mas o menos , no la dejaban descansar, se q estaba buena
    12. chata q siempre para con vestido apegadito, rik esta chata, mi pata se metio y m dijo q si es buena opcion
    14. Aca ssi para mi fue la mejor hembra, flaquita con un cinturita rik, un culo bien formadito y su atencion buenza, no m atendi con ella pero mis dos patas si, y salieron recontentos, per un amor la hembra, estaba con su hilo negrito y un top negr q era d lana creo.
    15. Esta hembra tmb era flaca rikota, buenas tetas un culo paradito , parecia la del 14, tienen u aire, pero muy seria y no confianza entrar, le pregunte y toda seca respondia.
    20. la hembra q hizo sus show al rojo vivo, no m acuerdo como se llamaba, pero esta rik, los patas le hacian cola.

    Ojala hoy encuentre a la del 14 y mñaa les hare el rating, pero de q estba buena eso no lo dudo.
     
    Clavo, 14 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo tb me di mi vuelta,el local a reventar,lo bueno que harta movilidad, aquí mis 5 puntos buenos y los 5 malos

    Lo bueno
    1.dorita si llego
    2.habia un par de buenas flacas ricas atendiendo
    3.habia motos como para poder regresar
    4.el show de sexo en vivo fue un cague de risa y estuvo chevere
    5.no tengo carro, pero escuché que no cobraban estacionamiento,bien ahí

    Lo malo
    1.dorita estuvo poco tiempo en el escenario y bailo poquísimo(al menos anima mil veces mejor que deysi Araújo)
    2.muchas puertas cerradas,imagino que las flacas viajaron por su día
    3.subio el precio de la entrada y los pasajes para regresar,pero no demasiado al menos
    4. Los shows fueron hechos por la misma flaca todos, Melissa de tarapoto según el anumciador, mejor hubieran bailado chicas diferentes,pero que , se puso a atender en el 20
    5.para entrar con las flacas ricas había un colasas de las mil mierdas,pero no había 5 flacas ricas como dijo mi pata, solo eran dos, las del cuarto 14 y 15

    En general estuvo entretenido, que rico culo que se maneja la perra de la Dorita orbegoso csm, como no pude entrar con la flacas ricas me metí uno con Mirella que estaba en el cuarto 01
    Anunciaron que la próxima flaca que vendrá era xoana,imagino será la Argentina xoana Gonzáles, esa tiene una cara de tranquila jajajaja images.
     
    bigdaddy100, 14 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Porque dices que es un ensarte cofra clavo? atiende hasta las webas?
    Cofra tiene alguna referencia de la atencion de esta chinita?? que tal es atendiendo?
    Me atendi con esta flaca hace uffff, lo que puedo decir es ke las tetas se la caen un poco cuando se saca el sosten, no se deja dar duro porque se para quejando y encima apura, quisa la pesque es su cuarto de hora de mala gana.
    Alguna refrencia de la atencion de esta flaca???
     
    bigdaddy100, 14 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    A decir verdad no es de mi gusto por eso no entro, pero de trato es buenaza, asi me dijo mi pata q entro con ella dos veces, dice q la segunda vez hasta despues de tirar se quedaron echados abrazaditos como enamorados,por lo q me conto se ve es buen trato
     
    Clavo, 14 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    Como dije , tenia q volver a las gatas para probar a la del cuarto 14, y fui a tiempo,porque lamento informarles q la flaca y su amia la del cuarto 15, son trujillanas y solo van a estar hasta el dia d hoy, me dijo q aca poca clientela hay, ella esta acostumbrada a trabajar en el sur, y aya uff saca plata como cancha y del diario.

    Bueno desde q llegue esta ocupado,fui plan d 5.30, pero ni bien salio le pregunto y con coqueteria q ahi mismo m convencio, para mi gusto es la puta mas rica q he visto, facil va alas ponceanas y les da duro a las demas. pero bueno ahi va el rating de:

    DAYANA - TRUJILLO

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita de pelo lasio largo, bien rik en pocas palabras, estaba con su hilo negrito y un top casi al estilo militar.
    2.- Edad: 22. pero parece de 25
    3.- Cara:carita perfiladita, bonita, su ojitos negro q t atraen ahi mismo
    4.- Talla: unos 1.68 con taco 9
    5.- Senos: ni grandes ni pequeños , esos pezones rikotes, rosaditos, aca un punto en contra, no se deja chuparlos, pero si tocarlos..
    6.- Cintura / barriga: cinturita d abista, plata de barriga, en perrito que riko verla,parace una perita.
    7.- Caderas / derrier: un culito bien formadito y paradito.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo con su contextura
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: le alcanze a ver tres, uno en su tobilo ,en su espalda a la altura del hombre izquierdo y otro en al muñeca.
    11.- Aseo personal: olia riko.
    12.- Fellatio: bueno normal
    13.- Papita: para q ajusta y eso q se nota q es recorrida
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: chevre la hembra, y bien pasciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entre le cogi el culo uff qrico, me dijo su nombre, se saco altoq el hilito y me empezo con las chupada , luego le di piernas al hombro, se quejaba , luego le di en perrito y esta pose m ecnanto porq se le veia bien rik la mujer, y ahi la tuve un ratazoo tanto q ahi me vine y cuando terminamos me dijo: ufff ya me rompias la espalda tanto estar en esata pose, pero bien aguantadora la hembra, no ponia peros en nada.
    lastima q solo hasta hoy nomas estaba.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: tendra ya sus 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nada
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: valió la pena.
    22.- Ubicacion: Las gatitas Lambayeque 14
    23.- Local: las gatitas
    24.- Volveria?: La verdad siiiii, pero ojala q vuelva un dia, auqn solo me dijo q estaba de pasadita.
    25.- Puntaje final: Trato:09 , y en tirada: 08 , si dejara chupar los pechos seria 10
     
    Clavo, 14 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenos cofras me pasan la voz mi pata de la chamba que regreso Veronica la tarronasa que atiende rico,aca les dejo mi ranking de cuando me atendi hace un tiempo, dice que esta por las puertas cerca al tubo donde bailan las flacas.
    Tambien me pasa la voz que el 10 de junio llega Xoana Gonzales, hasta que ya pusieron hasta el cartel
    Tmr yo no ire a lambayeque hasta fin de mes, confirmen lo de veronica a ver si me doy una escapada
     
    Última edición: 18 May 2017
    bigdaddy100, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Me fui a Las Gatitas el viernes, no pasaba mucho con las kines salvo 3 que me interesaron. Estaba Mirella en la n°1, Verónica en la n°13 y esta kine (Gisela) que me tiré, no recuerdo si fue en la n°8 o n°9, pero dificil no reconocerla puesto que es la más flaca del local. Estaba otra tal Cassandra que estaba a 4 cuartos antes del último en la otra esquina contraria al baño creo que es la puerta n°18 (según yo son 21 cuartos), le escuché un dejo extraño y asumí que era de Ecuador porque hablaba similar a Verónica y a Gisela. Estaban las kines de toda la vida con otras que no he visto pero no pasaba nada.

    Gisela de Ecuador
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica bien flaquita con bonita cara.
    2.- Edad: Soy malo en esto pero diría entre 25 a 28
    3.- Cara: Bonito rostro para mí, muy tarrajeado.
    4.- Talla: 1.67 o 1.68 era más o menos de mi talla pero cuando tiene tacos, los cuales nunca se quitó.
    5.- Senos: Chiquitos
    6.- Cintura / barriga: Nada de panza, super delgada
    7.- Caderas / derrier: No tiene tanto culo, lo suficiente para su contextura.
    8.- Piernas / pies: Algo largas y delgadas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje detrás del cuello que no se nota mucho por el pelo con el nombre de algún esposo o enamorado, en la muñeca derecha dice “Liset” y arriba de las nalgas un tribal, tenía más tatuajes pero les presté mucha atención.
    11.- Aseo personal: Alcohol antes del sexo.
    12.- Fellatio: No pasa nada y lo hace por cumplir, le pedí que se esfuerce más.
    13.- Papita: Normal, ajusta más o menos.
    14.- Anal: No recuerdo bien si lo da o no, me confundí con lo que me dijo otra kine.
    15.- Trato: A la mala, no pasa nada para mi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pasé por todas las puertas y cuando vi a esta kine me gustó su rostro, le pregunté como era y me respondió lo de siempre, sentí desde la puerta pocas ganas de su parte pero de terco porque me gustan las flaquitas le entré. Le pregunté de donde era y me dijo de Ecuador, pagué como siempre al poco tiempo de entrar, ya en la puerta le encontré un dejo raro pero no sé si era de Ecuador en realidad. Comenzamos conmigo echado en la cama y me puso el pre, así de frente sin ni siquiera intentar excitarme ni nada, encima lo hizo mirando a otro lado y le pedí que se de la vuelta para verle la cara mientras me la chupaba, noté que tenía papel en la mano me la chupaba algo despacio y me gustaba, luego parecía que quería hacer garganta profunda y la vi llorar, secándose las lágrimas con el papel que tenía en la mano, a mi que ni soy pingón se me hizo raro, como si se aguantara el asco o como si su garganta fuera muy pequeña, luego quiso comenzar con el cache pero le dije que siga chupando a lo que puso una cara de . Se sentó encima mio para comenzar con la penetrada, se movía bien pero a veces apretaba mucho y sentía que me apretaba los huevos, mientras hacía esto miraba al techo como aburrida y con una cara de querer terminar con esto. Luego seguí en perrito al filo de la cama y parados estuve buen rato y no terminaba, ya creo que me desanimaba su actitud, se acostó en la cama y se abrió de piernas donde le di un rato más, estuve cerca de 15 mins en esas penetradas y como lo que más me gusta es que se sienten en mi pinga se lo pedí y me dijo que ella también se cansa y que tengo que terminar, me ofreció perrito y acepté pero no llegué a terminar en esa pose, lo dejé ahí y me quité.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Gatitas
    20.- Precio: S/25
    21.- Costo / beneficio: No pasa nada
    22.- Ubicación: Acá sí la cagué, no recuerdo si era n° 8 o 9.
    23.- Local: Las Gatitas
    24.- Volvería?: Me gusta físicamente pero eso no lo es todo, no lo haría.
    25.- Puntaje final: 3.5

    Luego de esto me quedé picón y como antes de verla vi a Verónica con un gran culo que resalta en todo el local y la forma amena en que me habló decidí entrar a probar lo que decía el cofra Bigdaddy.
     
    Última edición: 20 May 2017
    Pastrami, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Verónica de Ecuador
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Medio como milf, con todo lo que eso conlleva, cuerpo algo grueso pero bien repartido.
    2.- Edad: Debe estar en sus 33 o 35
    3.- Cara: Agradable, invita al cache y siempre sonríe, se le ve algo tía, le veo pinta de madre.
    4.- Talla: 1.66 o 1.67, era de mi talla pero usaba sandalias.
    5.- Senos: Normales, algo pequeños, lo suficiente a mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: Algo porque es gruesita en sí, no molesta para nada.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, llama la atención a 1era vista y te deja verlo porque se para fuera de la puerta, sabe lo que tiene.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, de acuerdo a su contextura algo gruesa.
    9.- Piel: Algo clara pero no mucho, al contrario del cofra Bigdaddy yo la sentí cuidada en el cuerpo más no en la cara, estaba suave y su culo también, se sentía bien al choque.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Bastante limpia, usa alcohol y huele bien.
    12.- Fellatio: Buena y con técnica, que diferencia con la anterior, desde la mamada sentía que terminaba.
    13.- Papita: Normal, ajusta más o menos.
    14.- Anal: Me dijo que sí lo daba pero no recuerdo si me pidió 50 por el completo.
    15.- Trato: Muy risueña, era un amor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le había hecho preguntas ya de pasada antes de entrar con Gisela así que me acerqué y esperé a que salgan, sí estuvo algo pedida. Conversamos en la puerta un poco y se puso en plan invitador, la agarré por el hombro y me metí. Le conté que estaba algo molesto por el trato y que me atendió una ecuatoriana, me preguntó de donde era ella pero no sabía por no preguntarle, me hizo un gesto raro como si quisiera decirme que no era ecuatoriana y se hizo pasar por una. Me echó alcohol a las manos y me puse un poco en la pinga, terminó ardiendo un poco. Le conté del trato y se comenzó a reir, me senté y me puso las tetas en la cara y comenzó a masajearme y decirme que me relaje, me bailó un rato y me sobó con su culo. Como a forma de complacerme me agarró la mano y me puso un condón en los dedos y metió mi mano en su concha mientras me la chupaba, eso estuvo bien rico y aproveché en manosearla lo más que pude, me arañaba un poco y besaba en el pecho y piernas. Se sentó encima mio como me gusta y se movió, tenía otro ritmo y no apretaba como la otra, sentía sus nalgas suaves, se arrecostó un poco encima mio y me comenzó a masajear. No estuvo mucho rato y se paró encima de la cama y me invitó a darle parados ahí a lo que no me negué, que rico se sentía ese culo suave. Nos echamos de nuevo a cachamos como habíamos comenzado, luego se paró fuera de la cama y le di por atrás apoyada en la pared ella. Me senté y ella se sentó encima mio al filo de la cama, todo el rato las poses que hacía aprovechaban la buena vista de su culo, le pedí que se abra de piernas al filo de la cama y comencé a darle un rato, mientras estaba así ella me masajeaba los hombros. Le pedí que se siente encima mio denuevo porque ya se me salía la chele pero le dije que era porque estaba cansado del cache anterior y en ese rato que no la tenía adentro aguantaría un poco más, hizo lo que tenía que hacer y terminé pero ella seguía moviéndose. Ahí quedó el cache, me gustó pero me hubiera gustado más poder aguantar para aprovechar el tiempo. Al terminar me hizo la conversa, que de donde era, que haré después, la verdad quería safarme ya y medio que rechacé su trato, más por cansancio porque siento que si me sentaba un rato conversábamos bacán, siempre atendió risueña y con ganas, me dijo que así atiende siempre porque en Ecuador acostumbran a atender bien así como les gusta acá. No puedo decir que no con ella porque sí fue así al igual que Belén, puro amor.
    17.- Calidad de Masajes: Me masajeó antes y durante el cache.
    18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea, pero debe tener su tiempo con lo bonito que trata.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Gatitas
    20.- Precio: S/25
    21.- Costo / beneficio: Precio perfecto, ojalá aguantara más para aprovechar todo el tiempo
    22.- Ubicación: Cuarto n° 12
    23.- Local: Las Gatitas
    24.- Volvería?: Claro que sí, es la más ponedora del local ahora mismo.
    25.- Puntaje final: 9/10
     
    Última edición: 20 May 2017
    Pastrami, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofra pastrami le preguntaste cuanto tiempo estaría en el local? quiero comprobar si su piel mejoro jajajaja:D
     
    bigdaddy100, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Tal vez "buena piel" no es lo mismo para ti que para mi, pero sí me dijo que se quedaba hasta fin de mes. Vaya visítela ;D
     
    Pastrami, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página