Las Gatitas Lambayeque

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por bigdaddy100, 16 Dic 2015.

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Tengo una duda cofra, le entré a una tal Mirella que estuvo en el cuarto 1 donde la vi más de 1 vez pero me atendí cuando vi la mención por acá antes de que existiera ese baño y el cuarto "00". La verdad le pregunté desde la puerta quien era para no confundirme y me dijo "Mirella" pero como dudando. No me habrá engañado al preguntarle el nombre de arranque? Tenía las tetas caídas, era algo tía (no tanto) con algo de panza y tenía el pelo teñido algo claro (como dorado medio oscuro), no daba el asterisco y te lavaba la pinga con agua pero sí cachaba con ganas, de arranque me puso el culo en la pinga ni bien cerrar la puerta me sacó la leche con las manos para pararme la pinga y hasta hay un ranking acá junto con el de una tal Camila que ya no veo en Las Gatitas, no me parecía muy guapa pero sí cachaba como se debe. Me gustaría que me confirmes si era esa la que volvió o si al final le entré a la que se parece a Mirella.
     
    Pastrami, 1 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yayuuss le gusta esto.

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    si, esa es mirella por como la describes, a camila hace tiempo que no la veo en las gatitas, hace un tiempo me atendi con ella, con camila y como que no pasa nada, mirella encambio es una rayada de melas
     
    bigdaddy100, 1 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yayuuss le gusta esto.

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy fui con ganas de encontrarme con Mirella, que si es la que describen arriba, no la econtre, y el panorama estuvo desolador, habian una colombbianas gordas, una tia tetona, la ma pasable era una chata que estaba en el cuarto 10 que tiene un diente con filos d oro, era chara mas o menos, mi pata se metio y me dijo q es buen trato, la cosa q yo me desanime,no vi nada bueno, todas las flacas estan q descansas. Y lo peor que ya a eso de las 7.30 una broncaza : las tres colombianas feas fueron y masacraron a un pata porque le habia robado la billera a una d ellas, seguido d esa bronca otros patas tmb se bronquearon y con rompida de botellas jajaja... ya con eso mas se me fueron las ganas. Regreso en esta semana y ojala esten todas
     
    Clavo, 1 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yayuuss le gusta esto.

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Usualmente no veo tales cosas en estos lugares, ósea nunca he visto a borrachines tirando botellas, se me hace raro.
     
    Pastrami, 2 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yayuuss le gusta esto.

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra, podría hacer el ranking de Camila según su perspectiva? Quería hacerle unas preguntas por mensaje privado pero funciona raro con el cambio en el foro. Sabe a dónde se fue? Le trató medio tímida y sin querer quitarse el sostén o sin ganas de variar poses?
     
    Pastrami, 2 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yayuuss le gusta esto.

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ranking de Camila Cuarto 10 (ranking pendiente desde hace meses a pedido de un cofra)
    1.- Tipo de Chica- Categoría: mas o menos alta, buenas patas, cara mas o menos, carita de papa,pelo lacio negro, vincha en la cabeza
    2.- Edad: 24 mas o menos le calculo
    3.- Cara: redonda como la luna jajaja
    4.- Talla: casi metro 65 kisa un poco mas, cuando se saco los tacos se achico como melas
    5.- Senos: granes, pezon claro, me los dejos chupar y lamer pero muy poquito tiempo
    6.- Cintura / barriga: minimo, ni se nota
    7.- Caderas / derrier: mas o menos de acuerdo a su contextura, nalgas tiesas eso si, parece ke fuera mucho al gym o kisa sea natural
    8.- Piernas / pies: dos señoras patas , duras como la roca
    9.- Piel: mas o menos cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: Se limpia despues del cache
    12.- Fellatio: Mas o menos, nada del otro mundo
    13.- Papita: estaba peladita y si ajusta
    14.- Anal: naranja
    15.- Trato: Conversadora, amable, pero le falta entrega
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como me pidio un cofra entre pa probar que tal, me hablo normal en la puerta y me anime a ver ke xuxas, esta en un vestido corto a rayas recuerdo, se le veia un culaso pero cuando se saco los tacos se bajo un poco, esperaba un riquisimo hilo dental pero naaaa un colzonsote tipo abuelita ke me desanimo, y un sosten de melas gigante.
    Pero cuando se saco el sonten liberos a las bestias jajaja un par de tetas ke ricas csm, pero solo me las dejo manosear y apenitas lamer y chupar.
    eso si solo te hace unas tres poses y las ke ella kiere, yo encima, ella encima donde te golpea con la pelvis con fuerza ke csm hasta me dolio mi panzota chelera, luego en perrito, y ya afuera lechada, no me atraco parados contra la pared, ni ella encima dandome la espalda.
    Terminamos me dio papel, se enjuago y chau
    17.- Experiencia en el laburo: ya debe tener par de años
    18.- Anuncia en / medio de contacto: gatitas cuarto 10 en aquel entonces
    19.- Precio: s/25
    20.- Costo / beneficio: no paga
    21.- Ubicación: Cuarto N° 10
    22.- Local: Las Gatitas
    23.- Volveria?: no pasa nada, por 25 lucas mejor me meto con karen de jaen,deysi,angie,karen de piura,maricarmen,sandy,maria fernanda o mirella jajaja lastima ke la mayoria de ella ya ni se aparece por la gatitas y otras han descuidado su cuerpo como
    24.- Puntaje final: Físico 8.5, trato 5

    Por si aca me datearon que regreso la colombiana shirley, la de los frenillos ke cacha mas o menos bien una chatita, para los ke esten interesados
     
    bigdaddy100, 2 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yayuuss y Pastrami les gusta esto.

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Muchas gracias por el ranking cofra, el golpeteo que te da es lo que más me gustó junto con su suave lenguada a la pinga.
     
    Pastrami, 4 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yayuuss le gusta esto.

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Por otro lado, si alguien puede confirmarme si estará Shirley una semana más o algo de tiempo se lo agradecería para darme una vueltita la otra semana :D
     
    Pastrami, 4 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Me pasé por las Gatitas el 4 de Enero y no había mucho material rescatable, pasé rápido porque quería hacer otras cosas. En la puerta 1 vi a Mirella si mal no me equivoco mientras caminaba no pasaba nada y en eso se abrió la puerta 6, me acerqué y le pregunté su nombre, "Shirley" me dijo y le pedí que me de una buena chupada que eso era lo que más me gustaba a lo que me aceptó y entré (no cumplió)

    Shirley de Colombia:

    1.- Tipo de Chica- Categoría: Colombiana de pelo teñido claro sonriente de piel trigueña (tirando para más claro)

    2.- Edad: Estará entre sus 25 - 26

    3.- Cara: Agradable, siempre sonriendo.

    4.- Talla: Entre 1.60 a 1.63

    5.- Senos: Pequeños pero bonitos, suaves al tacto.

    6.- Cintura / barriga: Muy poca.

    7.- Caderas / derrier: Tiene un culito bonito, es mucho más pequeño de lo que esperaba según leí.

    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas de acuerdo a su estatura.

    9.- Piel: Cuidada y bien suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje raro en el hombro, más parece un moretón o a lo mejor es un tatuaje que intentó borrar.

    11.- Aseo personal: Es limpia, de esas que no les gusta hacer las cosas más “cochinas” como chupada de tetas o huevos.

    12.- Fellatio: Lo peor, por cumplir apenas 1 minuto y medio.

    13.- Papita: Como siempre se pone cremita pasaba como si nada, a saber si estaba estrecha, no parecía.

    14.- Anal: Lo da por 40 más o lo dijo para que no le pregunte.

    15.- Trato: Risueña, trato amable (te niega cosas sin caer mal)

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas la vi me acerqué por curiosidad, le pregunté su nombre y altoque me metí por los comentarios que leí acá, es menos bonita de lo que me esperaba (todavía no he visto a una más buena que Adriana en Las Gatitas). Le pagué sus 25 lukitas le hice un par de preguntas y me ignoró primero sobre chuparle las tetas, me senté y me puso el pre, me comenzó a chuparla suavemente mientras la manoseaba, bastante monse diría yo. Se paró en la cama y se sentó encima mio de espaldas casi como 1 minuto, luego defrente también como 1 minuto. Luego en 4 y le di en perrito un rato, comenzó a moverse medio raro como girando lo cual hacía un poco incómodo penetrarla, no le dije nada porque quería probar su técnica pero lo hizo durante todas las poses de ahí en adelante y no lo sentí muy agradable. Hasta este punto siento que quizo dictar el ritmo del cache (tal vez me vio cara de arrecho) pero se ganó que no terminaba rápido como pienso que creyó. Le pedí que se pare para darle y se apoyó en la cama, estuvimos más o menos un buen rato y luego al filo de la cama se acostó y le di un rato. Luego le pedí que se siente encima mio y me dijo “ya tienes que acabar” y al rato terminé, siguió moviéndose y ahí terminó el polvo. Siento que quizo hacerlo todo rápido porque afuera cuando entré se le quedaron mirando 2 patines.

    17.- Experiencia en el laburo: Debe tener su tiempo, no soy bueno para calcular esto.

    18.- Anuncia en / medio de contacto: Gatitas, cuarto 06

    19.- Precio: s/25

    20.- Costo / beneficio: precio apenas justo para mi.

    21.- Ubicación: Cuarto N° 06

    22.- Local: Las Gatitas

    23.- Volveria?: Solo si no hay nada mejor.

    24.- Puntaje final: Físico 7.0, trato 8, cache 6. Distingo cache de trato esta vez porque es super amable y risueña pero en el cache no me gustó tanto.
     
    Última edición: 15 Ene 2017
    Pastrami, 5 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya que fue quincena me di una vuelta por el local a ver si habia mejora, esto fue lo que encontre

    1)chata medio gordita , no pasa nada 4
    2)flaca gruesita medio alta, nada que resaltar,5
    3)chata segun dicen cacha bien, pero de cuerpo 4
    4)flaca en vestido negro, pelo negro amarrado, cuerpo 6
    5)flaca en vestido blanco transparente, tetona, pelo pintado de rubio,culo normal, 6
    6)flaca morenita de bonito cuerpo, recontra pasable, tetas pequeñas y unas yucasas, pelo largo negro 7.5
    7)morenita que apenas se asomaba a la puerta, taba curiosa,6
    8)flca en vestido con tranparencias, medio gordita,4.5
    9)flaca parecida a la 6, mas delgada y mas clara su piel, pelo crespo bonita,vestido transparente,7
    10)veronica,flaca culonasa en lenceria negra, cenos pequeño y frenillos, pelo largo,8 por el mega culo
    11)flakita chata con cara de pendeja, pelo desosdenado, parece pilas,6.5
    12)la misma chola power, de cara hasta las webas pero unas patasas un culazo y una tetasas naturales, lo malo ke esta recontra trajinada, la piel ya no esta tan firme y no aprieta ni jajaja, no atiende tan bacan tampoco jajaja
    de este cuarto hasta el 18 no habia nada bueno, al contrario habia flacas ke te hacian decir NO SEAS PENDEJA jajajajajaja asi que me saltare al 18
    18)flaca altita , delgada mas o menos ,7
    19)flaca bien despachada con su recontra plata,pelo rubio pintado. vestido de maya ke le dejaba ver todo, estaba rica , carita de perrito jajaja tetona culona
    20)gorda hasta le culo. alta pero demasiada celulitis y barriga como de embarazada 2
    21)flaca simpatica, lenceria celeste, es la misma que paraba en este cuarto con lenceria de cuero
    0)flakita de cara autoctona cuerpo 4.5, vestido transparente blanco

    Me atendi con la tarrona del cuarto 10, mas tarde hago el ranking, te raya con el rabo
     
    bigdaddy100, 16 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Veronica cuarto 10

    1.- Tipo de Chica- Categoría: cabello negro largo con frenillos en los dientes,con un megaculo y senos pequeños, tenia dejo de extranjera

    2.- Edad: 25 a 26

    3.- Cara: Simpatica , no es fea

    4.- Talla: Entre 1.60 sin lo tacos

    5.- Senos: Pequeños, pezon algo metido me parecio, marron claro, te los pone de vez en cuando para que lo chupes

    6.- Cintura / barriga: nada escandaloso

    7.- Caderas / derrier: un señor rabo csm, durito y grandaso

    8.- Piernas / pies: tiene las piernas duras y gruesas.

    9.- Piel: normal, no tan cuidada

    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ninguno

    11.- Aseo personal: alcohol antes, te lava despues

    12.- Fellatio: rico, hechado en la cama y te acerca el culote a la cara, se deja paletar rico mientras lo chupa y te besa las piernas

    13.- Papita: con un poco de vellos, algo aprieta aun

    14.- Anal: keria 25 lucas mas

    15.- Trato: bien amable

    16.- Calidad de Polvo / Performance:le pregunte como era el servicio, la explicacion tipipica de siempre y para adentro, ese culazo hipnotiza, entre me abrazo me hizo un par de masajito en los hombro rapidito numas parado, mientras le agarraba las nalgotas, le cancele, nos calateamos, me hecho alcochol en las manos y me pidio ke me sentara en la cama, se me acerco y me dijo ke le chupara las tetitas despacito, las chupe y ratito y se volteo,se puso de espaldas dandome el culo y zas de porraso se gacho y empezo a mover el rabo, en one me puso fierro, me heche y me puso el pre, lo limpio con una toalla,y empezo a mamarla rico mientras le paleteaba las nalgas, te besa las piernas y el pecho de vez encuando entre engullida,luego se monto y ala csm ke tales caderas ke se le forman cuando te monta, te pone las tetas para ke las chupes, de ahi se paro y empezo a montar de espaldas, ke tal culo csm, asi estuvimos buen rato, luego se paro en la cama y se pesco los tobillos a la remilpucta ke enfermante y me dijo ke la clavara en esa pose, se la clave en one y la nalgee, ke rico rabo, me enferme un rato ahi y solte la prole con violencia csm, me saco el condon, me lavo la chula, se vistio yo igual , besito de despedida y pa fuera, entre un pata en cuanto sali

    17.- Experiencia en el laburo: debe tener su tiempo, sebe rayarte bien usando su culo

    18.- Anuncia en / medio de contacto: Gatitas, cuarto 10

    19.- Precio: s/25

    20.- Costo / beneficio: para mi es justo

    21.- Ubicación: Cuarto N° 10

    22.- Local: Las Gatitas

    23.- Volveria?: yo creo ke si, pero ahora si mas despejado para no caer hipnotizado por ese culote y disfrutarlo mejor

    24.- Puntaje final: Físico 8 porke tiene los senos pequeños, trato 8 , cache 8. Si gimiera como perra y diera mas besos facil en cache le daria un 9
     
    bigdaddy100, 16 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pastrami le gusta esto.

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Estarás incursionando a la quincena como hacías antes cofra Bigdaddy?
     
    Pastrami, 17 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    Nuevamente por aquí, ayer estuve por las Gatas, vi una que otra cara nueva, voy a mencionar el orden de los cuartos, y ahi las calificare a mi gusto y si la conosco dire que tal es:
    00. la misma cholita media china, q en la puerta es amable, pero no me convence su cuerpo. le pongo 04
    01. esta vezz no estuvo Mirella, pero si una chata, con unos labios bien rojos,maso de cuerpo, pero q cuando le pregunte no se dejaba chupar las terezas, asi q pase, pero le pondre 06
    02. una chata, gorda, y morena, es colombiana , no pasa nada, siempre para asi como con bata, y es amia tmb del cuarto 13 y la tia gorda del cuarto 20. las tres se merecen un triste 02.
    03. tia media cuadrada
    04. esta flaca que siempre para con babydoll negro, bonito cuerpo pero de trato es cero, 05
    05. una flaquita blaquita, de rostro bonita, pero de cuerpo un 04
    06. una chatazaaa. q antiende bacan pero le falta cuerpo. pero buena opcion, buen trato
    07. Zambita, media morena , rikas piernas , pero ne le he entrado. 07
    08. serranita risueña, media chinita, buenas tetas, pero nunca me he metido
    09.esta flaca que siempre q la veia me llamaba la atencion, se llama Elisabeth, es ecuatoriana , de cara, ojos marrones claros,cuerpo bonito, aqui fue donde me meti, pero no vive el partido, plata al agua, flojera me da hacer rating. cuerpo 06. pero de trato 00.
    10. Hembrota, media morena, primera vz q la veo, un cualazos y una tetazas, pero cómo sera adentro, buena la hembra de cuerpo , le pondre 08.
    11. otra hembrota ,mas cuerpona que la 10 ,pero mucho, no me vacilan asi. 8
    12. la tia de buenas tetas, siempre para ahi, no m gusta su caramelo, pero si tiene buen cuerpo, 07
    13. la amia de la 02. esta parece hombre.
    14. una serranita ,rikas, tetas, 05
    15. flaca mas o menos,es de Ecuador, una vez me meti aqui , es paciente, se deja hacer lo quieres, pero por cumplir, le falta vivirla mas.
    16. gordaza.
    17. flacota, q tiene el pelo pintado y trenzas, le pregunte y segun ella t lo hace bien.
    18. gorda
    19. buena flaca, riko cuerpo, formaditos, morena, pero de caramelo, no tanto, justo q iba a entrar , me dijo q iba a cenar, q la esperara, nica la iba a espera.
    20. tia gorda amia de la 02 y 13.
    21. esta flaca la vuelvo a ver despues de tiempo, cuerpona que siempre para con un hilo como vincha en la cabeza. y tapada con un vestido pegado al cuerpo. Ojo no es la hembra que siempre para aca q usa un vestidio como d cuero apegado al cuerpo.

    El domingo regreso a ver q nuevas hay, ya les estare informando.
     
    Clavo, 27 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    aun lo hago, los ultimos dias del mes y las quincenas, pero la verdad hace tiempo que las gatitas no rota flacas o llega alguna de buena atencion que haga valer las 25 lucas que cobran, la que medio que los vale en veronica, la culonaza del cuarto 10, pero estos meses han estado malasos de flacas que ni ganas daban de hacer rankings jajaja
     
    bigdaddy100, 27 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pastrami le gusta esto.

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    La flaca de la 21 es una chibola que parece media amixer y da el anillo por 5 luquitas más? Una que se llama Heidy y le hice rating en la página 2? Más o menos así:

    Heidi o Heidy
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es blanca de cabello castaño con su plata medio ondulado y, no muy alta, con senos pequeños y trasero regular para su contextura.
    2.- Edad: Debe tener unos 23 a 24 años, la verdad no pregunté, se le nota joven.
    3.- Cara: No es muy agraciada de cara pero por verse algo joven me llamó la atención.
    4.- Talla: Mas o menos 1.70 con tacos, debe medir algo de 1.65 puesto que no soy muy alto y era algo más baja que yo.
    5.- Senos: Como dije es de senos pequeños y de pezones marrones, no se los lamí porque estaba algo sudada antes de que entrara por atención a otro.
    6.- Cintura / barriga: Cintura regular. Con algo de barriga pero nada para quejarse, por eso le entré.
    7.- Caderas / derrier: Tiene una caderas de tamaño moderado y un bonito trasero, nada exagerado pero lo suficiente para disfrutar.
    8.- Piernas / pies: Algo flojas, en los pies no me fijé.
    9.- Piel: Blanca, no tan blanca diría.

    Gracias por informarnos cofra, tengo ganas de tirarme a esa chibola denuevo :D
     
    Pastrami, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Siendo fin de mes me fui a dar una vuelta por gatas a ver si por la conchasumare habia algo decente que cachar (me refiero a una buena atencion aparte de mirella y veronica,fui buscando a heydi) y adivinen ke señores ENCONTRE LO KE TABA BUSCANDO
    aca detallo las flacas ke estaban:

    00. la misma cholita media china, q en la puerta es amable, pero no me convence su cuerpo. le pongo 04
    01. MIRELLA,07
    02. una chata, gorda, y morena, es colombiana , no pasa nada, siempre para asi como con vestidito rayas negras y blancas,02
    03. tia media cuadrada no pasa nada,04
    04. FLACA NUEVA, pelo castaño atado en cola de caballo, media narizona, es bonita,buena cintura y buenas nalgas,se ve tetona pero como estaba en putivestido de flores podria ser sosten con trampa, pero estaba recontra cachable, por 25 lucas solo su cuerpo ya paga, le pongo 8 (si las tetas son ensarte 7) esta era mi primera opcion
    05. flaca altita vestido de flores tambien mas o menos, 06
    06. regreso la flaca ke para en babydol negro y calzon rozado, ta nalgoncita, pelo castaño,6.5
    07. Zambita, morena , rikas piernas , dicen ke atiende bien pero no es confirmado. 07
    08. serranita risueña, media chinita, buenas tetas, pero nunca me he metido,tambien dicen ke atiende bien pero no he entrado,7.5
    09.todo el rato ke estuve no abrio
    10. regreso CAMILA, no estaba la potonasa veronica, que penita
    11. FLACA NUEVA,una flaca cuerpona, le calculo unos 30 años,bonita,alta,potona,tetona,ahora esta era mi priemra opcion y despues me iba a meter con la 04, de cuerpo,8.5
    12. la tia de buenas tetas, siempre para ahi, no me gusta su caramelo, pero si tiene buen cuerpo, 7.5
    13. flaca altita, pelo negro amarrado en cola de caballo,para sentada en su silla en la puerta,segun dicen es un buen polvo y ke es de colombia,cuerpo le doy 5
    14. una serranita pelo negro medio ojona ,rikas tetas grandes, 05
    15. flaca autoctona jajaja pelo lacio en shorvito jean y sosten,cuerpo 6
    16. gordaza otra vez.
    17. colorada pelo pintado de rubio en kilo dental blanco,cuerpo 6
    18. gordita amiga de la otra gordaza, 3
    19. la clon de mirella
    20. tia gorda
    21. FLACA NUEVA BELEN el descubrimiento, hubo algo en esta flaca desde ke la vi ke me dijo ESTA FLACA ATIENDE CHEVRE jajajaja y de cabeza
    a continuacion el ranking de BELEN
    habia una orquesta tocando en el escenario jajaja anunciaban sexo en vivo para las 11 de la noche
     
    Última edición: 29 Ene 2017
    bigdaddy100, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    BELEN cuarto 21
    1.- Tipo de Chica- Categoría: cabello negro largo hasta la cintura, bonito cuerpo, parejito,bajita, delgada pero con sus cositas,vestida de maya con entrellas ke deja ver sus tetas y ese hilo negro
    2.- Edad: 22 me dijo
    3.- Cara: sin webadas de cara tiene un aire a mia kalifa, osea nicagando se van a paltear de flaca jajaja usa pestañas postisas
    4.- Talla: debe tar pasando el 1.60 y con las juntas
    5.- Senos: de acuerdo a su cuerpo, se los deja besar, pezon paradito, y se deja dar chupaditas de pezon pero con cariño te pide, pezon marroncito
    6.- Cintura / barriga: cinturita
    7.- Caderas / derrier: todo en su lugar, pero como tiene rica cintura se le ve mas grande al tarro y las caderas, ke rico se le el hilo negro
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su cuerpo,ricas al tacto
    9.- Piel: normal, no tan cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece ke le vi uno en en vientre, unas estrellas o algo asi
    11.- Aseo personal: limpia, se lava y te lava despues del cache
    12.- Fellatio: que rico, rico rico rico, te lo hace hechado en la cama,ante de ponerte el poncho, te lame y relame el tronco, mordiditas en las bolas y te pone recontra fierro,mordiditas en las piernas, te pone el pre y empieza las mamadas lentas y ricas, te deja recontra caliente pal cache
    13.- Papita: con un poco de vellos
    14.- Anal: no atraco
    15.- Trato: no te dice no a nada, salvo si le pides el culo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno estab listo y ya mentalizado para entrar en la numero 11 y luego en la 4, ya lo tenia asi planeado desde ke vi a esas dos hembras, no se ke xuxa se me dio por esperar a ver kien era en la 21, espera unos 30 min porke la puerta se abrio y se cerro al toke porke la flaca se puso a comer,salio y un pata se le metio al cuarto en una, dije UY CSM LA GENTE NO SE AVIENTA ASI NOMAS A CIEGAS;SEGURO ES ALGUNA CASERA jajaja, espere a ke saliera, y como a los 15 min, salio y no habia nadie mas salvo yo cerca a la puerta, chatita en tacasos en mayita, se le vei bien rica y con una cara de perra jajajaja le pregunte el precio, el trato y si hacia completo, me repondio amable, tuve un presentimiento ke iba a salir satisfecho y me sampe, besito,le hice el habla,le page, se calateo y ke rica se ve la chibola calata, me hecho en la cama para hacer el mame arriba descrito, luego se monto, y empezo a moverse rico,ke rico le rebotaban las tetas, le di un par de chupadas, luego cabalgata invertida,esas nalgas le rebotaban ke rico,en esas dos poses estuvinos un buen rato, luego yo encima dandole y dandole lame y lame las tetas, luego perrito, csm ke rica se ve esta perrita en perro jajaja se kiebra como , como provocaba metarse de cara en ese culito pero nika jaja, le di de alma y bote la leche, ke rico csm, sus gemiditos, como se kebraba, como abre las piernas, no jode, ke chevere, me lavo el payaso, se lavo, me vesti se vistio, besito y a dormir
    17.- Experiencia en el laburo: debe tener su tiempo
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Gatitas, cuarto 21
    19.- Precio: s/25
    20.- Costo / beneficio: bien pagado, lo justo y necesario
    21.- Ubicación: Cuarto N° 21
    22.- Local: Las Gatitas
    23.- Volveria?: de ley
    24.- Puntaje final: Físico 8, actitud 9 , cache 8.

    Desde hace tiempo las gatitas estan invadidas de pura flaca seria, llegaron hace unos meses un manchon de ecuatorianas, amables al inicio pero con el tiempo y el pasar de los meses paran serias, y las nacionales igual,salvo flacas como Mirella o veronica ke sabes ke te atendaran bien, el resto es como tirar un moneda, te puede tocar una de buen trato o una mecanica, te responden secas en la puerta, paran con el celular sentadas en sillas en sus puertas, asi ke aprovechen a esta BELEN todo lo ke puedan, estas flacas uno nunca sabe cuando se desapareceran, asi ke a darle, si alguien se anima a entrar a las 04 o la 11 haganles ranking, despues de buen tiempo salgo satisfecho de las gatas
     
    Última edición: 28 Ene 2017
    bigdaddy100, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y Pastrami les gusta esto.

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Belén o Verónica cofra? No me gusta mucho Mia Kalifa físicamente pero si cacha bien le entraría con gusto. Soy más culómano que tetómano.
     
    Pastrami, 29 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    veronica es una culona rica ke hasta la quincena ke fui estaba en el cuarto 10, atiebe bien y tiene un rabo enfermante,el ranking esta mas arriba, belen es la flaca ke encontre ayer, atiende chevere, solo se parece a mia kalifa de cara, de cuerpo es delgada no tan cuerpona y bajita
     
    bigdaddy100, 29 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    Luego que lei sobre la tal Belén, no me pude con las ganas de probarla, asi q enrrumbe a las gatas,plan de 8 pm., y la encontre el mismo cuarto 21, aunq ya el vierns pasado la vi en el cuarto 01 y en mi anterior post, le hice una breve descripcion, no me anime esa vez porq no se dejaba chupar los pechos; pero esta vez ni bien la vi, q riko culito, es chata pero fuert, solo para acotar que esta rik y confirmar lo que el cofrade ya dijo en su post, t hace una buena chupada y esos moviento ,q solo recordar me dan ganas d ir d nuevo, y asi será ,esta seamana que viene vuelvo de nuevo, porq m dijo q era de Ecuador y esta semana nomas iba estar por aka, aunq luego me dijo q se iba solo por las elecciones d su país, luego estará de nuevo por las gatas, que riko culo que tiene la chata.
     
    Clavo, 29 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página