Las Gatitas Lambayeque

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por bigdaddy100, 16 Dic 2015.

    usersex

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Va estar susy días el show siempre empieza plan de 11 de la noche más o menos
     
    usersex, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A confidente le gusta esto.

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Como ya toco fin de mes me toco ir a lambayeque y de pasada fui a las gatitas:

    1)La mata zancudos mirella apollada en la puerta como siempre con su vestido blanco apretadito, aca dejo el enlace al ranking que hice la vez pasada http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=372817 , muy parecido fue el polvo QUE RICO!! :p
    2)Gordita
    3)Morenita delgada, bonito cuerpo, su cara ta en algo
    4)CAREN pero no la de jaen, sino la potona de piura, aca fue uno de mis polvos, ranking mas abajo
    5)Una flaca delgadita pelo largo hasta la cintura cara media simpatica
    6)La profesora con su tarraso y sus lentes y claro sus dos moñitos jajaja ahora ya no de vestido negro sino blanco
    7)Una chata media cholita pechugona y caderonasa, con cara de zanahoria jaja
    8)Una chata caderona que taba tomando con unos patas, buen poto pero adelante tabla
    9)Chata bien autoctona, pechugonasa pero con cara en debe
    10)Flaca lata con vestido pegado a rayas blanco y azul, perece tener buen cuerpo ah, un poco federal numas,tambien taba tomando sus chelas
    11)Una colorada medio simpaticona, con cuerpo un poquitito gordito, esta nunca la habia visto
    12)cerrado
    13)cerrado
    14)cerrado
    15)cerrado
    16)Flaca normalita pelo castaño largo, nada destacable
    17)cerrado
    18)cerrado
    19)Un chola power con un SEÑOR RABO apollada en su puerta y con un vestido igualito al de mirella del 1,pero esta no se da nalgadas jaja
    20)cerrado
    21)Flaca bien simpatica, con cuerpo msa o menos, aca me estaba animando a entrar
     
    bigdaddy100, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A scorpio2014 le gusta esto.

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ojo no es la caren de jaen a la que tanto le tiro flores, pero esta flaca tambien se llama caren pero es de jaen, es un buel polvo tambien pero no como el de caren de jaen
    Caren


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca acholada jaja mueloncita de anteojos
    2.- Edad:calculo 25.
    3.- Cara: No es fea, tiene su gracia, sus lentes me arrechan
    4.- Talla: Debe tar por el 1.65
    5.- Senos: Chicos nomas, es un poco plana
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos escandalosos
    7.- Caderas / derrier: Un señor culo y esa tanga se ve mas rico aunnnnnn
    8.- Piernas / pies: Patasas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada
    11.- Aseo personal: Se lava con agua y alcohol despues del polvo
    12.- Fellatio: normalito, no visita los huerfanos
    13.- Papita: no rasurada,si ajusta
    14.- Anal: no atraca
    15.- Trato: Bacan, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del primer polvo descanse un rato y comense a dar vueltas a ver quien me animaba, pero nada, decidi irme y justo cuando daba media vuelta para irme abre le cuarto 4 y sale esta potona patona, e una me acerque y mientras un webon le preguntaba y le miraba el culaso me meti jajaja,entro besito en el cachete,conversamos algunas webadas porque ya me he atendido con ella varias veces antes, empezo el paleteo y agarrarle el culo defrente, yo estana fierro y me comenso a agrraar el pajaro, le cancele se quito el bikini, cuanme vio la chula ya fierro me dijo QUE RICO, saco el pre, me lo puso y se prendio al meme, no fue muy largo y me dijo cula pose queria, emepzamos en misionero, tuvimos asi alguno minutos, luego me dijo otra y se me puso de espaldas a la cama y giro para ponerse de ladito, QUE RICO CULO,se la clave hasta le fondo, como gemia la , asi tuvimos un rato, luego me dijo PERRITO, csm QUE ALUSINANTE ver rebotar esas nalgas por la conchasumare, no es que sean gigantes pero son grandes y carnosas, puta hice un enfuerzaso para no chorrerame, despues de darle un buen rato le dije , contra la pared y atraco, se puso contra la pred y la clave con todo, que buena vaceada csm, lo hicimos todo sin que se saque lo lentes que me enfermo mas, me saco el pre con papel higienico, me lavo con aguita, me puse mi ropita,besito en el cachete y a descansar jajaja
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo ya lagunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las gatitas - N° 04
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: Por ver rebotar esas nalgas pago nomas
    22.- Ubicacion: Las gatitas Lambayeque cuarto N° 04
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Las gatitas tiene cochera gratis,los cuartos son medio feitos
    24.- Volveria?: Claro pe varon
    25.- Puntaje final: ( /10) le doy 7.5/10 , 6 por su culo 1.5 por el resto jajaja rico polvo

    Me olvide de preguntarle desde cuando llego y hasta cuando se quedara, ojala se quede un mesesito la menos
     
    bigdaddy100, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A scorpio2014 le gusta esto.

    sowyer

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
     
    sowyer, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A scorpio2014 le gusta esto.

    sowyer

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
     
    sowyer, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
     
    bigdaddy100, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    sowyer

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
     
    sowyer, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A scorpio2014 y IvanKhan les gusta esto.

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Sigue igual mirellita, con un vestido corto blanco y una flor en la cabeza, apoyada en la puerta y parando el culo jajaja, me parece que se ha hecho iluminaciones, el foco rojo no deja apreciar bien, es un poquito achinada, cuerpo de chola power pero no tan gruesita ni tosca, pezonas marron claro para mamarlos
    A ya lo de MATA ZANCUDOS jajaja, bueano hace algun tiempo cuando la vi por primera vez fue en la colonial, se ponia igual dando la espalda al publico pero se daba palmazos en las nalgas ella solita para llamar la atencion, un forero me escribio respondiendo que habian dos flacas que hacian lo mismo en la colo y que al parecer eran familia o algo asi, este forero la llamo la MATA ZANCUDOS por los palmzos que se daba en el rabo jaja asi que yo tambien empeze a llamarla asi, las becez que e hido a las gatitas ya no se da de palmazos, pero no creo que sea necesario porque el culo le ha crecido un poco,imagino que gym.
    El forero me dijo tambien que esta MIRELLA es la MATA ZANCUDOS original, es decir ella empezo a hacer esas vainas de las nalgadas, la verdad a la otra flaca que se da nalgadas (que siempre veo en la colonial) tiene pelo negro algo corto, tiene casi la mismos rasgos de ojos y labios que mirella pero mas maquillada y usa un bikini blanco,pero es mas bajita y menos despachada, ademas que el trato no es ni de lejos parecido al de mirella, la flaca de la colonial es recontra recontra mecanica y practicamente muda jajaja una vez me atendi con ella no pasa nadaaaaa o al menos conmigo, quiza con sus cliente fijos o sus caseros sea un poco mas amigable, si alguien sabe quien se presentara de vedette pronto pasen la voz, cuando fui no habia nada aun, y no regreso hasta la quincena a lmabayeque
     
    bigdaddy100, 31 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A scorpio2014 y IvanKhan les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Conoci el lugar y lamentable hay una sarta de zancudos que no dejan tirar bien, los administradores deberían colocar alguna malla eléctrica por que ciertamente es jodido.
     
    RODINDAL, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A IvanKhan le gusta esto.

    usersex

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Este post es de hace 2 semanas fui a ver a mírela la no tiraba con ella desde las colo llegamos plan de 10 de la noche no había shows ese día y no se anuncia a nadie nos tomamos una chelas para esperar que salgan unas empezaron a salir ni encontraba nada rescatable unas morenas parecían ecuatorianas otra media gordita bajo el nivel hasta que salió en el cuarto de la esquina una morena grandota culote que ipnotizo a la gente pero lo malo que salían los cancheros y ella serraba la puerta no atendía al instante esperamos para entrar y nunca salía cuando se abre la puerta 1 y veo a mírella con su vestido blanco hay mucho desorden mucho miron corren a ver y no entrar eso no pasa en otros lugares entre y ya saben el nivel de esta chicoca me dio unas buenas movidas que salí más que satisfecho y bien pagados los 25 soles me provocaba darle otro con esa rufiana pero me contuve les cuento que el sábado pasado volví a darme una vuelta por Machala que ricas mujeres tiras con aire acondicionado buenas camas el polvo 12 dólares había de donde escoger unas mujeres que nivel y los bailes excelentes sin parar para que las veas el desempeño me anime por una que le tenía ganas le entre y excelente le pedí darle por el anís y me acepto por unas maneras más excelente esa mona no hay desorden ni la gente está corriendo de puerta en puerta ni mirones afuera una seguridad única salimos cogimos un taxi y el taxista nos comenta que hay uno mejor a 40 m de hay en un Cantón era el tercer taxista que nos decía lo mismo así que esta semana o la otra iré a ver cómo el nivel tratare de tomar unas fotos o algo solo que no dejan la seguridad pero me voy a dar maña les tratare de tomar una foto o un vidrio de los bailes que esos más que bailes son puestas en escena tres canciones dos rápidas y una lenta en fin les tratare de enviar cofras saludos hasta nuevo aviso
     
    usersex, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A scorpio2014 le gusta esto.

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Señores es quincena y me toco ir a cix, bueno a lambayeque asi que como de costumbre fui a dar una vuelta a las gatitas ...y ... Oh sorpresa KAREN en el cuarto 9,asi es señores volvio a las gatitas,esta mas delgada eso si,pero seguramente debe seguir de enferma tirando jaja esta vez no esta rubia, esta de pelo oscuro largo
    Aca les dejo como fue mi experiencia hace unos meses cuando la conoci
    Asi que ya saben,aprovechen jaja
     
    bigdaddy100, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    confidente

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    estimado a que hora fue?, o de que hora a que hora atienden en el local. gracias

     
    confidente, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    a ver master, fue mas o menos a las 5 de la tarde, justo yo entraba y salia un pata sudando jajaja, esta en el cuarto 9, atienden desde las 4.30 hasta las 11 de la noche,mañana como sea me escapo para ir a polvear con ella jajaja, esta tambien mirella la matazancudos en el cuarto 1, y un par de flaquitas bacanes por ahi, hay harto zancudo csm jajajajaja
     
    bigdaddy100, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno ayer me di una escapada para tirar com karen y de sorpresa
    estaba en el local sandy tambien,asi aue de cabeza primero con sandy y de ahi con karen pero csm tuve que hacerle la guardia mas de una hora
    1)mirella rica la loca como siempre
    2)cerrado
    3)sambita simpatica
    4)cerrado
    5)una flaca simpatica,delgada pelo lasio hasta la cintura
    6)cerrado
    7)sandy que regreso al fin,me dijo que se quedaba hasta el domingo solamente
    8)cerrado
    9)karen (aprovechennnnnn)
    10)flaca alta patona pelo lasio,esta como para darle
    11)cerrado
    12)cerrado
    13)maria fernanda,flaca que recomiendo,es chevere
    14)gorda
    15)una chibola de cara hasta las webas y se cuerpo algodon
    16)cerrado
    17)cerrado
    18)chibola simpatica pelo castaño blankita
    19)flaca blanca potona de cara medio malcriada
    20)cerrado
    21)chibola bonita,no es alta,usa ropita pegada parece de cuero

    Nadie bailo y eso ke era viernes,al menos habia dos flacas buenas sino hubiera sido perdida de tiempo,de aca hasta fin de mes
     
    bigdaddy100, 16 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A scorpio2014, Lanorense y IvanKhan les gusta esto.

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    la semana pasada fui por las gatitas, lastima q no tube tiempo para escribir un post, pero bueno me atendi con una flaca mas que estaba pa mi gusto rik, pero lo q me llamo mas la atencio fue q era bien amable y risueña, le hice la pregunta respettiva y adentro:
    se llama yanela, lo malo q me dijo solo estaba por unos dias, despues iba a viajar, yo fue el sabado pasado, y despues volvi el miercoles ya ya no la econtre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita de pelo crespito , bien risueña y amable, estaba con lenceria roja
    2.- Edad: Me dijo 21
    3.- Cara: tenia una carita bonita labios chiquitos rojitos , de tez blanquita.
    4.- Talla: unos 1.60 pero combinada con su cuerpo delgado pero sin exagerar
    5.- Senos: ni grandes ni pequeños y se los dejo besar
    6.- Cintura / barriga: ahi alguita ue se le notaba pero casi nada
    7.- Caderas / derrier: un culito paradito, no era plata,tenia algo la flaca
    8.- Piernas / pies: de acuerdo con su contextura
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: te da papel con alcohol al incio y al final.
    12.- Fellatio: lo normal, pero hace lo que uno le dice, y lo hace suavecito y mirandot con esa cara d arrecha, q provoca.
    13.- Papita: ahi en algo q ajustaba
    14.- Anal: le pregunte antes de etrar y m dijo q si lo daba pero queria 20 lucas mas y nica ps le iba a pagar esa cantidad
    15.- Trato: esto es lo q mas m gusto de ella, desde q entre le preguntaba cualquiero cossa y ella respondia y siempre sonriendo. pparecia como si ya la conociera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la hembra se notaba q recien esta empezando , pero me gustaba q hacia lo que uno le decia y sin apuros, desde q entre ella solita empezo a sacarme la ropa, le besaba el cueliito y los pechos y sin decir nada, despues vino la mamadera, ella encima despacito despues d perritos ahi si ya no pude mas al ver ese culito paradito le daba duro y no se quejabba solo hacia unos gemiditos d placer,nose si erana fingidos pero parecian reales, y no erana exagerados como los de MIrella, y ahi ya no pude mas y termine. despues seguimos conversando le queria sacar el fono pero no m quizo dar , me dijo q mejor e daba el face y m agrego.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: como dije recien tendra 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nada
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: me gusto el trato
    22.- Ubicacion: Las gatitas Lambayeque 04, y primera vez q la veo, ya que todas las semanas voy y nunca la he visto
    23.- Local: con cochera gratis y con mesitas para tomarse unas chelas
    24.- Volveria?: La verdad siiiii, pero al menos fue paciente y sin apuros, lastima q ya nose si volvera a las gatitas
    25.- Puntaje final: Trato:09 , y en tirada: 07 no se mueve mucho pero la menos lo disfruta.


    hoy m regerso de nuevo a probar a esa tal Karen o sandi de la habla el cafrade bigdaddy100 , ojala que las ecuentre sino tendre q meterme con la infalible MIRELLA , que siempre q voy tmb le doy, con ella no pierdes, hasta privados en hotel hace ,tengo nu muero ,sino que hasta ahora no tngo tiempo pa sacarla un dia.
     
    Clavo, 16 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A scorpio2014, Lanorense y IvanKhan les gusta esto.

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    Como lo menciones en el post anterios , regrese ayer sabado a las gatas, y a mi parecer habia buenas hembras, estube esperando casi una hora a la tal karen y no la veia por ningun lado, hassta que vi a otra hembra chata, q tambien se demoraba como miercoles, y estabaa buena se llama maria fernanda la del cuarto 13, buena hembra a mi m gust su trato, despues d atenderme con ella, salgo del cuarto y los patas estaban amontonados en el cuarto 9 y veo era karen , lastima que la vi tarde, pero no me quejo porq mariafernanda estuboo buenaza: se deja hacer de todo en pocas palabras, pero me quede con las ganas de probar a karen, quien si se metio fue mi pata, y el hombre salio feliz de la vida. hoy si puedo voy porque no quiero quedar con las ganas d probar a karen que esta bien rik.

    MARIA FERNANDA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita medio ondeado negro, es tranquila
    2.- Edad: Me dijo 22
    3.- Cara: cara de que no mata de buena gente, su nariz media larquita, pero es bonita
    4.- Talla: tendria unos 1.60 y estaba con zandalias
    5.- Senos: grandecitos pero caidos por lo que ya es madre, pero se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: si tiene alguito d barriquita pero no muchoo
    7.- Caderas / derrier: un culazo y se lo deja coger a tu antojoo
    8.- Piernas / pies: piernzas y las tiene duritas me dijo q antes las tenia mas grandes. pero pa mi estaba bien
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vii
    11.- Aseo personal:te hecha alcohol antes de felatioo
    12.- Fellatio: t lo para bien con la mano t pone el preservativo y empiezaa suave pero lo hace bien las chata
    13.- Papita: en algo que ajusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: ni bien salio un pata tube q meterm altoqeu porq tmb esaban que la esperaban porq no deknsa la mujer, es chvere amable conversalona y lo mejor que vive la tirada, se deja besar el cuellito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del felatio se saco el hilo y como estaba ya calenton y ella estaba sentada en la cama ahi nomas abri de piernas y le daba duroo y como gemia la chata, no eran gemidos fuertes, pero si t arrechaban mas, despues le di en perrito y ahi viendo ese culazo no pude mas y le daba con alma y sin apuros le di todo hasta la ultima gota, no t apura ni t controla el tiempo, por eso los q entran se demoran como .
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nada
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: vale la pena, lo vivi como si fuera tu hembra
    22.- Ubicacion: Las gatitas Lambayeque 13
    23.- Local: con cochera gratis y con mesitas para tomarse unas chelas
    24.- Volveria?: claroo, asi con ese trato dan ganas d ir todos los dias
    25.- Puntaje final: Trato:09, y en tirada: 08

     
    Clavo, 17 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A scorpio2014 y Lanorense les gusta esto.

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    El polvo ke ofrece maria fer es muy bueno,pero demora igual ke karen, pero esperar vale la pena, el trato ke te dan es muy parecido entre ambas sino ke karen esta mas rica jajajaja
     
    bigdaddy100, 17 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Me fui ayer 20 a darme una revisada por Caren, lamentablemente no la encontré. Creí que estaba en el cuarto 9 como leí en posts anteriores pero la puerta 9 estaba abierta y con la luz apagada, al parecer no había nadie. En la puerta 18 había una tipa de cara bonita y regular cuerpo a la que me quería meter pero entró un patín y salió como a los 10 mins algo asado asi que me dio desconfianza. En la puerta 16 una flaca de feo cuerpo y cara. En la puerta 15 había una flaquita con apenas poto de bonita cara y algo coqueta con su sonrisa pero veía que nadie le entraba. En la puerta 14 estaba la misma flaca que vi de lentes negros y en la misma pose con muy buen culo pero no muy buena cara, me quise meter como la vez anterior pero decidí esperar porque se abrieran otras puertas. La 13 estaba cerrada y revisé bien por si la tal Maria Fernanda podría estar en otro cuarto pero ninguna encajaba con la descripción. Se abrió la puerta 12 y me sorprendí porque había una tipa que se parecía demasiado (cara y cuerpo BIEN grueso) a una ex chica de por mi barrio y que no veo hace como 2 años, siempre me llegó al pincho asi que no le presté mucha atención, pienso que debí acercarme y joder un rato para escuchar su voz y ganarme, le entraron como 3 tipos. De ahi para adelante habían puras gordas y las flacas tenían cara de mala gana. La puerta 1 estaba cerrada, la 1era vez que fuí había una que encajaba con la descripción de Mirella, buen culo, cara de mañosa y ropa apretada con el pelo medio ondulado y teñido de un color algo claro, ella sería mi salvación esta vez pero no estuvo o la chibola que me dio el aniz. Tengo mala suerte cuando voy, intentaré ir un día siguiente a algun comentario que encuentre por acá para poder encontrar las mismas kines que mencionan. Lo que me parece ver en Las Gatitas en promedio es que la mayoría demora más que en los chonguitos de Chiclayo, por el precio me parece bien. Tal vez porque no va mucha gente durante la semana se intentan ganar cada sol con el sudor del culo.

    Por otro lado, me parece que vi que este mes traerán a Malu de la Vega.
     
    Pastrami, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A scorpio2014 le gusta esto.

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    Como lo dije en un anterior post , me rgrese por probar a KAREN y hoy fue mi segunda vez con ella y lo maximo ,esa mujer si q t lo mueve bien y se deja hacer d todo, que mas puedo decir, hoy la encontre en el mismo cuarto 9 y con el mismo perfume de puta q cuando salgo todo mi cuerpo huele a ese peerfume pero vale la pena, asi q los q quieran aprovechen porq me ha confirmado q solo hasta fin de mes se queda, es decir una semana mas y nada mas, y yo m asegure sacandole el numero pa ver si me hace un privado, recomendadisima esa mujer.
     
    Clavo, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    En la 1 mirella como siempre con ese vestido blanco provocador, que riko lo mueve tmb pero ya tamb tube q variar,siempre me metia ahi.
    en la 2 una tia morena gorda
    en la 3 una flakita zambita
    en la 4 una flaquita rik con cara de chibola q hasta ahora no m inspira confianza,
    en la 5 la misma karen pero de pantalon jean q mi pata me dijo q es una ensart
    en la 6, 7 no m acuero
    en la 8 una hembra que quiere imitar a mirella que tmb esta rik,pero nose su trato
    en la 9 KARENCITA, la mejor sin duda alguna
    en la 10 un ahembra q siempr para con vestidito apretaidito y un cuerpaso
    en la 13 Maria fermanda q ya le hice un post y tmb es buenaza
    en la 17 esta la q siempre para en el 21 una chata rikota q siempr me quiero entrar pero mas me pueden las ganas d entrar a karen
    en la 18 un flakita rik que cuando le preguntas te trata bacan, pero un pata que entro me dijo q es un esart total, plata al agua
    19 estaba una hembrota con un cuerpazoo, para los que le gusta asi bien potables recomendada, yo paso,prefiero tipo karen.

    mañaan si m animo regreso y ahi les estare informando, las ulltimitas
     
    Clavo, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A scorpio2014 y Lanorense les gusta esto.

Compartir esta página