Las Gatitas Lambayeque

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por bigdaddy100, 16 Dic 2015.

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola, soy nuevo en el foro pero quiero empezar a aportar los mas pronto posible, soy cliente regular de las gatitas de Lambayeque y subiré aquí que tal atienden las chicas.

    Guía Básica del Local


    Dirección: Panamericana Norte (justo en la parte de la autopista)https://goo.gl/maps/fzrgHNZZZWm

    Telf: no hay

    Estacionamiento: si hay y es muy seguro y no cobran aun

    Ubicación: A la afuera de Lambayeque, Panamericana, para el Norte

    Horario de atención: de 3:pm a 12 a:m

    Precio: la entrada 2 soles

    Adicionales: 25 el polvo

    Aceptan tarjetas de crédito: No

    Snack Bar: hay 1 bar con 4 mesas pero, puedes comprar las cerveza y pasearla por todo el local, ha cigarros Hamilton 3 por 2 soles, lucky convertible 1 sol cada uno
    Chicas recomendadas: lo siento, como no tengo experiencia en esta clase de información solo me las aprendí por Números, y el cuarto 01 ke me parece la mejor atendiendo, la numero 03 , (05, 10, 14 estas se ven bien chibolas pero no tienen experiencia en el trato ni carisma pero si tan muy buenas), y la 23 ke por el momento es la ke hace strepper y sexo en vivo

    Comentarios: cuenta con 25 cuartos, por lo general solo la mitad para abierto, los fines de semana hacen show y sexo en vivo, y van a comenzar a traer chicas conocidas, ayer llego
    Shirley Cherres. Si van cojan moto en Lambayeque de ida les cobran 3 soles, de venida 5 pero pidan moto al de seguridad, el baño si esta hasta las weva cualkiera te ve orinando y huele mal

    Esta información la copie y pegue de un post del usuario ElCuriosos69, la mayoría es correcta salvo:
    -que no son 25 sino 23 cuartos
    -que a chica que baila esta en la habitación 19 y no 23
    -ahota tb cuentan con pantalla gigante
    -la entrad esa 3 soles,según el seguridad solo por diciembre ya ke tu entrada entra al sorteo de un tico
    -ahora hay mas de 10 mesas con sus sillitas todo
     
    bigdaddy100, 16 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Alien4666007, RODINDAL y confidente les gusta esto.

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    MARICARMEN
    1.- Tipo de Chica - Categoría: La flaca es blanca de cabello negro lasio, bien despachada y alta, con senos grandes y trasero aun mas grande. Es de ecuador y ella es la que baila por lo regular los días viernes a domingo en el local.
    2.- Edad: No le pregunte pero le calculo unos 26.
    3.- Cara: Es bonita, ojos negros, labios gruesos, y lo que me llama mas la atencion es que usa anteojos negros.
    4.- Talla: Mas o menos 1.70, con tacos 1.80
    5.- Senos: Buenos senos grandes y blancos, son duritos con pezon rosadito, deja que los toque pero no que los beses.
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña por lo que se le resaltan aun mas los pechos y no tiene barriguita.
    7.- Caderas / derrier: Tiene una señoras caderas y un señor trasero, yo le pongo mas de 100 cm facil con un poquito de celulitis casi ni se nota
    8.- Piernas / pies: Mas o menos duritas, No me fije en sus pies.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, en la cintura una letras, otro en el tobillo y me parece que otro en la muñeca tipo pulsera
    11.- Aseo personal: Es limpia, olia bien, se hecha alcohol al cuerpo antes empezar, te lo heche en manos y pelvia a ti, y despues del trabajito se lava.
    12.- Fellatio: buenazo, te la mama despacito y un ratazo, mordiditas,muy bueno
    13.- Papita: no ajusta mucho
    14.- Anal: no para nada, se lo pregunte, le dije que le pagaba mas y no, nada
    15.- Trato: Es recontra amable y conversadora, no da besos en la boca, pero si te besa el cuerpo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Maricarmen te lo chupa rico, despacito y profundo mientras te acaricia el pecho y le coges las nalgas, la flaca se prende un ratote al micro, te lame ls huerfanos y te besa la piernas rico.
    Luego se pone arriba y se mueve duro todo el rato que esta arriba de ahi me dijo PERRITO
    Que tal trasero, al cabo de un rato ya no aguantaba y la saque para durar mas, cuando la saque empezo a mover el trasero y hacer rebotar las nalgas, me enfermo y no agunate se le volvi a meter otro rato.
    Volteo y abrió las piernas y seguimos(en esta parte la note algo seria mmm), ya no aguante y le dije perrito otra vez y se rio, "TE GUSTA EL PERRITO ME DIJO JAJA" , ahí ya no dure ni un par de minutos.
    Se volteo me sonrió y me dijo ESTAS RICO (se lo debe decir a todos y cada uno de los clientes jajaja), me quito el condon, se lavo y mientras me cambiaba me converso que es de ecuador y que también hace el show de los sábados.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sale en los volantes que repartían antes.
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: Bien justificadas las 25 lucas.
    22.- Ubicacion: Las gatitas Lambayeque cuarto 19.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Las gatitas tiene cochera gratis.
    24.- Volveria?: Si, es un traserote
    25.- Puntaje final: ( /10) 7.5/10, Porque no da besos, se puso unos minutos medio seria y no hace anal, sino fuera facil le pongo mucho mas.

    PD:Ella no siempre esta, va y viene a ecuador por quincenas, quince días en Lambayeque quince alla en ecuador. Cuando esta en Lambayeque baila viernes, sábados y domingo. Y pide que alguien suba a tirar con ella (hasta ahora a nadie se le a parado por que te pone el potaso en la cara y hasta una vez se metio una vela). Eso si no vayan a ser tan pavos de querer grabar el show, ahí si los seguridad saltan, no entiendo porque saltan cuando quieren grabar a maricarmen y no saltaron cuando todo el mundo grabo la calateada de dos conocidas vedettes de lima, muy raro, pero bueno.
     
    bigdaddy100, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Musicologobass90

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrita muy buen aporte pero como llego a las gatitas? me encuentro en Chiclayo..que carro tomo o no se? dame esa info..gracias
     
    Musicologobass90, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Musicologobass90

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    en Chiclayo donde tomo los carros a Lambayeque? y en Lambayeque donde tomo las motos a las gatitas?? gracias cofrita
     
    Musicologobass90, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    De cix a lamb puedes ir en combi a 1.5 o en colectivo a 2 soles,combis en san jose y colectivos en la plazuela, baja a la altura del hospital de lambayeque asi estaras mas cerca, una vez alli para una mototaxi y ke te lleve a las gatitas, 3 soles maximo
     
    bigdaddy100, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Excelentes aportes cofra. Será cuestión de darse una vuelta
     
    MAX POWER, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    El siguiente ranking es de una de las mejores flacas con las que me he atendido en mi vida!!! Pero les conotare las historia desde el Inicio.
    Dia 01
    Llego a las gatitas plan de 8 de la noche, casi todas las puestas abiertas con flacas buenas, otras regulares y otras hasta las patas, decidi esperar que salieran las chicas que estaban con la puerta cerrada. Asi salieron todas excepto la puerta 14, paso media hora y nada, la luz estaba prendida pero paso otra media hora y nada.Me quede con la curiosidad ese dia. Ese día entre con maricarmen del 19.
    Dia02
    Regresa ahi nomas al dia siguiete otra vez a las 8 para ver si estaba la flaca misteriosa, otra vez el puto cuarto catorce era el unico que no salia. Despues de media hora la flaca prende la luz azul de su puerta, lo que significabe que necesitaba algo, el pata se acerca toca la puerta y sale un brazo y le da un billete, el pata se va y regresa con 4 cigarros y dos chelas.La flaca tampoco salio.no me atendi con nadie.
    Dia03
    Regrese al siguiente dia mas temprano a las 6.30 (menos mal toy de vacaciones) y la puerta catorce estaba con candado :mad:, pero habia dos patas en una mesa cerca y les escuche decir, ACA EN EL 15 ESTA LA FLACA QUE ESTABA EN EL 14 AYER, mire el numero quince y estaba cerrado, espere por curioso y habrio como ala media hora y salio una pata con una sonrrisasa y sudando. Mire al toque y llegue a verla mas o menos pero en cuestion de segundos uno de los patas a los que les escuche hablar de ella se metio como bala, no pregunto ni le hablo, nadaaaa se metio de cabeza. espere y el pata salio a las media hora y ahora me meti yo de cabeza jajaja aca dejo el ranking
    CAREN
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, medio achinada(mas por el maquillaje),rubio con su plata medio crespita
    2.- Edad: Me dijo 25.
    3.- Cara: Es bonita, ojos negros, labios delgados, cara medio redondita
    4.- Talla: Mas o menos 1.65 sin tacos por ahi
    5.- Senos: Medianos, medios caidos con pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: no tiene panza, cintura de acuerdo a su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: Trasero de acuerdo a su cuerpo, paradito y durito
    8.- Piernas / pies: Unas piernasas se maneja
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:no note ninguno
    11.- Aseo personal: Es limpia, se lava antes y despues
    12.- Fellatio: muy bueno, lo hace en cunclillas, garganta profunda, se la come toda, y lo mas rico, cuando se la saca de la boca la deja llena de saliva que la recoje con la lengua mientras te mira. ALUSINANTE.
    13.- Papita: no ajusta mucho
    14.- Anal: no atraca.
    15.- Trato: Es bien chevere, conversadora y hasta te hace bromas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Es una rayadasa, despues de chupartela en cunclillas y dejarte recontra al palo, se hecha en la cama y tu encima, la flaca vive le polvo, se nota que le gusta la rata como miercoles, gime, grita, le chupas los senos, se deja llevar y eso en la primera pose, despues le pides la pose que quieras, tu dile una pose y atraca sin decir nada,le das y le das mientras se retuerce y gime, eso si no dice nada,solo se queja rico,y lo mejor de todo, por las 25 lucas que cobre te la cachas casi media hora, no te apura para nada, pero eso si hay que ir preperado por que se mueve y si te agarra descuidado en la chupada numas te caga y hace que termines (ahora entiendo porque hasta la guardia le hacen en la puerta y porque demora tanto un cliente en salir).
    Terminamos parados dandole contra la pared, se quebro rico. ya no aguante le di con todo y termine, mire mi reloj y ya habian pasado 23 minutos.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 1 año(no le creo jaja).
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nada
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: Cobra demasiado barato jajaja
    22.- Ubicacion: Las gatitas Lambayeque cuarto 14 (otra veces la e visto en el 6 y 10, para ubicarla solo busquen la puerta cerrada que se demore harto en abrir).
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Las gatitas tiene cochera gratis.
    24.- Volveria?: Claro que siiiiii
    25.- Puntaje final: ( /10) 9/10 porque no da besos.

    PD:Siempre cambia de cuarto cada dos o tres dias, sean pacientes, no es dificil saber en que cuarto esta porque ahora le hacen la guardia y hasta cola a la flaca,cuando termine de atenderme le pregunte por lo de la cerveza y los 4 cigarros que vi dias atras, y me dice que la mayoria de clientes antiguos que tiene son bien cheveres y le invitan chela y cigarros y le dan su propina para tomar y conversar con ellos despues de tirar.Me dice a veces sus clientes llegana las 9 y le pagan de corrido hasta las 11(no me dijo cuanto).Cuando sali (bien sudado) un pata se metio tan rapido que pense que me queria chorear algo jajaja.
    La flaca tiene bonito cuerpo y es simpatica de cara lo unico malo que hay que hacer guardia en su puerta para que no te atrasen. 100% recomendada.Les recomiendo dia lunes a jueves para que no halla mucho lobo haciendole la guardia.Hasta me provoco invitarle un par de chelas pero no tenia tiempo tenia cosas que hacer.
    Se pare de cara es ta chica de la foto, de cara porque sus pechos son mas pequeños,los digo una vez mas DE CARA.
    [​IMG]
     
    bigdaddy100, 18 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    RODINDAL, confidente, KIKE PEREZ y 5 otros les gusta esto.

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Si compararas con los lugares ya conocidos con quién compararías el nivel de Las Gatitas? Me parece que hasta hace como 3 meses algunos comentaban en otro hilo que ninguna pasaba pero tu comentario da a pensar que es un lugar de buen precio por el nivel que hay.
     
    Pastrami, 18 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A confidente le gusta esto.

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    a ver mas o menos se parece al rey en cuanto a apariencia, la iluminación y esas cosas,son 21 cuartos, en un post anterior me equivoque y puse que eran 23, en cuanto a las chicas esos si a mejorado, hace un par de meses de las 21 puertas dos estaban mas o menos y el resto hasta el cien, ahora de las 21 al menos hay siempre 4 o 5 ricas, y un par de gorditas hasta las webas y el resto normalitas,hasta ahora me e atendido con maricarmen(19), con caren(15 o 14), y con celeste(6)(me sorprendio verla ahi porque ya la habia visto antes en las ponchis cobrando 40 lucas en el cuarto con puerta de vidrio que esta al pie de la escalera,alla cobra 25 jajaja solo la vi aqui 2 veces), lo que vacila son los shows los fines de semana, por ejemplo hoy llega malu de la vega, ojala estos melas no decidan cobrar 5 lucas como la vez pasada, y ojala malu no venga en malla como vino la otra vez Leslie Moscoso que si estara rica pero con esa malla blanca que vino no se ganaba uno nada jajaja
    Lo unico que no me vacila mucho es que ahora hay bastantes mesas para tomar chela ahi cerca a los cuartos por lo que llega gente mas a tomar que a tirar y las flacas ricas duran poco porque saben que ganarian mas en otro lado, o al menos eso imagino yo.porque a veces hay flacas ricas que solo estan un mes y nunca mas las vez, pero siempre hay 4 o 5 que valen los 25 soles + 3 de entrada, claro que si quieres solo ir a mirar anda entre viernes y domingo asi por tres luquitas ves el show muajajajajaja asi hago yo jaaaaaaaaaaaa
    Solo voy entre lunes y jueves para pescar a caren y no hacer tanta guardia (para mi la unica que cobra muy poco, las demas que estan ricas creo que 25 esta bien,ojala cobraran solo 20 pararia llenoooo, maricarmen tiene un tarrasoooo,por 25 soles opino que esta bien y como lo mueve el culazo en el tubo cuando baila
    Diablito)
     
    bigdaddy100, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A confidente y kallaghan les gusta esto.

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    MIRELLA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca cabello castaño con iluminaciones
    2.- Edad: Le calculo unos 26.
    3.- Cara: No es tan bonita, si esta mas o menos
    4.- Talla: Mas o menos 1.65 con tacos 1.70
    5.- Senos: Medianos, normales pezones rosado oscuro
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, un poquito de strias a los lados
    7.- Caderas / derrier: Normal de acuerdo a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: Mas o menos duritas, No me fije en sus pies.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ninguno
    11.- Aseo personal: No se lava antes de atender, pero si despues, te lo lava a ti al terminar.
    12.- Fellatio: muy buena, lo mama como desesperada, si te descuidas te hace botarlo ahi nomas, buen tiempo, te chupa las boloñas rico tambien como desesperada un buen rato
    13.- Papita: ajusta lo necesario
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: es bien coqueta y cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la via parad de espaldas en le cuarto uno, con un vestido blanco moviendo las nalgas(es la misma flaca de la colonial que se da de palmasos, no la primera de pelo negro si no la otra, la que es mas altita de pelo con iluminaciones),tenia una flor en el pelo,le pregunte y me vacilo que no dejara de mover las nalgas jaja me arreche y entre, defrente me abrazo y puso manos en la puerta dandome le culo, defrente le agarre las nalgas y enpece a puntearla y ella que se sobaba y se sobaba, se detuvo y se acerco a la cama, aproveche para pagarle y sacarme la ropa, ella tambien se calateo y defrente dse me acerco para ponerme las tetas en la cara, me prendi al mame,un rato y como gemia, luego me sente en la cama se acerco y se las segui mamando otro poco mientras le agarraba la conchita y le dana palmazos, me heche en la cama y me empezo a besar el pecho y morder las tetillas, bajo hasta la chula pero no la chupo se fue a las boloñas y empezo a chuparmelas rico, las lamia las chupaba buen rato, me mordia las piernas, cuando ya me vio recontra la palo me puso el poncho,se empezo mamarlo como loca, moviendo la cabeza como desesperada, buen rato lo mamo, bajo a la boloñas otra vez, luego la chula otra vez, casi me baceo csm, se paro se dio vuelta y se me sento encima dando el culo, se movia como poseida mientras gemia, me cogio la mano y me la puso en la nalga, y le di de palmazos mientras gemia, luego perrito con otro porcion de palmazos y para terminar le pedi cachar de pie, ya no aguante y la solte toda.
    17.- Calidad de Masajes: No da pero las mordidas u besos en el cuello lo compensan creo muy bien.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años seguramente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la he visto en las gatitas cuarto 1 y en la colonial cuarto 2
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: me parece bien 25 lucas pero en el colonial cobra 20, asi que si un dia la veo por ahi de cabesita numas.
    22.- Ubicacion: Las gatitas Lambayeque cuarto 1
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Las gatitas tiene cochera gratis.
    24.- Volveria?: Si pero ya sabiendo que es una rayada tirando para que no agarre frio jajaja
    25.- Puntaje final: ( /10) 8.5/10 si diera el culito y chapes le pongo 10

    PD:Es la misma chica de la colonial que se da palmazos, pero la segunda que aparecio, de pelo castaño iluminado, flor en el pelo, siempre la veia en la calonial y no entraba , la vi en la gatitas y me arriesgue y para que esta chevere la flaca
     
    bigdaddy100, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El Matador, confidente y Lanorense les gusta esto.

    Pingaloca

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Las gatitas ayudan en algo, uno que vive en lamba ya no es necesario viajar hasta chiclayo para tirar un rato... en flacas y ambiente es similar al Rey... fuí el día sábado 02 de enero... de las 21 flacas, solo 04 son las rescatables, la 21: una flaca delgada, trigeña..., la 20: una flaca alta, de ricos senos y buen culo (esta me falta probar), la 19: flaca simpatica, buenos pechos y rico culo (su atención es buena, por comentarios), y la 12 o 11: una flaca que para con enteriso blanco y una flor en el pelo, está flaca la he visto en la colo, su atención es buena, la recomiendo ... por mi mala suerte me deje llevar por la flaca del cuerto 05 o 04, en la puerta se la da de ardiente, te toca los huerfanos cuando le preguntas, pero adentro la cosa cambia.


    Karen o Maricarmen.. no recuerdo bien... pero es uno de los dos nombres
    1.- Tipo de Chica - Categoría: La flaca es trigueña de cabello negro lasio, con senos medianos.
    2.- Edad: No le pregunte pero le calculo unos 26.
    3.- Cara: Es bonita, ojos negros
    4.- Talla: Mas o menos 1.60
    5.- Senos: Senos medianos, deja que los toques pero no que los beses (aunque en la puerta te dice todo lo contrario)
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, con unos ligeros rollitos
    7.- Caderas / derrier: Caderas medianas, típica flaca de instituto o U.
    8.- Piernas / pies: Mas o menos duras
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje de letras en el hombre derecho
    11.- Aseo personal: Es limpia.
    12.- Fellatio: La flaca en la puerta te calienta bien, te toca el muñeco cuando le preguntas... pero adentro es mecánica, sin gemidos finguidos...
    13.- Papita: no ajusta mucho
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: En la puerta es chvr.. adentro cambia su trato es fría.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuerto... le hice las preguntas de rigor... traté de ser amable... me desvestí. ella hizo lo mismo, me colocó el preservativo, empezamos con el misionero, déspues de costa rica y terminé con el perrito... la flaca es mecánica, ni siquiera anima, es fría...
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo unos 02 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las gatittas - N° 05 o 04
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: No pasa nada con la flaquita.. mis 25 lukas en vano
    22.- Ubicacion: Las gatitas Lambayeque cuarto N° 05 o 04.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Las gatitas tiene cochera gratis.
    24.- Volveria?: No, es un ensarte.
    25.- Puntaje final: ( /10) 3.5/10, es simpática pero en trato.. no pasa nad...


    PD:Es la única flaca simpática de los primeros cuartos, las demás ya son tías y algo gorditas... así que ya saben, no se dejen llevar por su coqueteo en la puerta...
     
    Pingaloca, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A confidente y KIKE PEREZ les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Tambien la é visto en varias oportunidades en la colo, no me imaginaba que era buen polvo, aparte que no me atrae mucho físicamente, para la próxima que la vea en al colo le doy vuelta, esta chica y la matazancudos original son sisters según lo comentado por un cofra.
    Con respecto al local recibí la información que los fines de semanas llegan colochas y ecuatorianas, pero entresemana no pasa nada, habrá que verificar dicha información.
    Así que llegan vedettes hacer shows en las gatitas, pensar que en las ponchis aún no y que por eso construyeron ese ambiente que está al fondo, yo no sé hasta cuando el enano de chumán se pondrá las pilas:mad:

    PD 1: El sábado bajé al rey, probé a la paisana fitness del 4, de paso visité las ponchis que como era de suponerse por estas fechas, nada de nada, más adelante el rankin y detalles de mi visita.
    PD 2: Moderador IVANKHAN, un servicio se fuese posible borrar el post de abajo, lo quise hacer pero no encuentro la opción borrar ¿qué pasó? gracias
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A IvanKhan le gusta esto.

    sowyer

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    hola bro dime a que hora empiesa el show de baila d e las chicas...
     
    sowyer, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    el show empieza a las 8 vienes,sábado y domingo, ayer fui a dar una vuelta(lunes) y solo había algo de 7 chicas, de las cuales tres estaban ricas y las demas normales, parece que las gorditas aun no regresan (y que no lo hagan :mad:), de las rescatables estaba las mata zancudos rayando en al cuarto 1, una flaca de vestino negro pegado y lentes apoyada en su puerta en el 14(a esta la he visto muy seguido en la colonial),una flaca simpatica en la 21, las demas estaban normales delgaditas sin mucho cuerpo.
    No estaba maricarmen, ninguna de las dos caren, ni la alta pechugona, ni deysi, este sabado 02 hubo show de lisset silva mas un comico pero no fui asi que no sabria decir que tal estuvo, me han soplado por ahi que los domingo a veces no hay baile,debe ser poque no estan las chicas que lo hacen y les cuesta plata contratar otras jajaja
     
    bigdaddy100, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sowyer

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    gracias por la rspta anterior ah la chinita rica caren creo q es en que cuarto esta ahora...

    ah verdad podrias tomarle una foto ala fachada ya q voy a ir por primera ves por esos lares... gracias de antemano
     
    sowyer, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    caren ayer que fui no estaba, estuve buen rato quisa en alguna puerta cerrada por mucho tiempo pero nada, y lo de la foto pronto no creo poder hacerlo porque no pasare por lamba hasta la quincena,para esos dias le saco una :cool:
    A si verdad antes de navidad que fui escuche algo de que llegaria deysi araujo, ayer se me paso y no le pregunte al vigilante, alguien sabe si es verdad y que dia
     
    bigdaddy100, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Parece ser la profesora cuarto 27 y ultimamente antes de que acabe el año alquilaba el cuarto 2.
    Aparte del vestido, su piel es blanca de unos 30 años mas ó menos, con trenzas, sirvase confirmar por servicio, gracias.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Si es ella al parecer, el cuarto 2 de la colonial es el segundo de la derecha apenas entrando verdad? ahi es donde la vi antes, y tambien escuche que le decian la profesora :eek: confirmo que si usa trenzas,es blanca y de mas o menos 30, en lambayeque taba cobrando 25,no recuerdo como se llamaba, que tal es su atencion?
     
    bigdaddy100, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    ¿Cómo va el local estos días? Está con pocas kines como mencionaste hace pocos días? La tal Caren anda? Me desanimé un poco por lo que dijiste pero igual quiero darme una vueltita estos días.
     
    Pastrami, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    confidente

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    alguien sabe kien se presentara este fin de semana??
     
    confidente, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página