¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las De Las C@binas.

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por roco, 14 Ene 2017.

    HALCONNEGRO

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cófrade cheff de southpark escribe bien doc, se dificulta leer y la verdad que estresa y aturden tus relatos si sigues escribiendo de esa manera, solo haces que uno deje de leer tus aportes, gracias.
     
    HALCONNEGRO, 27 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    506
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    manos , ir despues de las 5 ya que a esa hora no hay nada, lo digo por experiencia, jamás me ha caído la mancada en ese local.
     
    ASSHUNTER, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si tienes razon pero tambien hay q estar precavidos por los q entran a robar ahora esta la moda de q entren personas de mal vivir y entran a robar a los parroqianos y a las merectrices
     
    roco, 29 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gente llame hoy y me contesto Lvna y me dijo q estaba Andrea ojo la primera me dijo q estaba x 1na seccion de 1hora y q habia otro parroko esperando y q nica la hacia xk el de 1 hora salia 840pm y entraba otro
     
    roco, 3 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A CargaPotente82 le gusta esto.

    elpatron

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    12
    Cuál el número para ir a visitarlas
     
    elpatron, 4 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hoy pase x las cabinas y como habia llamado y me dijieron de Andrea la blankita estaba de regreso decidi ir y tenia q esperar ya q'e habia 1parroqiano q habia pagado x 1 hora de cache desps me tocaba entrar y la veo bien y estaba telasa la bandida flakasa ella era flaca pero ahora mas y algo decaida eso me bagoneo algo eso si sige con las clasicas 69 y la baseada en la carabina
     
    roco, 4 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Jose Leon

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Medico
    Página Inicial:
    De cual de todas las andreas te refieres?
     
    Jose Leon, 5 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    CargaPotente82

    Platinium Member

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    3.206
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mi Trabajo
    Ubicación:
    Lima
    Mi estimado Jose Leon es la 1era Andrea la blanconcinta , con ella pase ricos polvos :) es delicioso como vive el 69 esta nena , espero que se quede buen tiempo por el cubil , ya que solo 1 vez hice un trio con ella y Luna , muy aparte de esa experiencia la mas cachera es Andreita , vive mas su Copa Libertadores la nena , haber llamare cuando llegue a Lima ;)
     
    CargaPotente82, 5 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    sololapuntita

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fisico rectal
    Ubicación:
    Limalandia, Perútron
    He leído ríos de tinta sobre esta canina, y siempre que estuve cerca a ese point nunca pude entrar, habia muxa gente o no estaba...Lo que quiero tener claro es si es el mismo local de Lesly, Stefany y Luna, porque hoy voy a estar cerca.....
     
    sololapuntita, 7 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    506
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    PTMR me tiré a OLENKA, una mulata bien rica csmr, le di demasiado duro y pensé que se iba a molestar como no me dijo nada segui con el castigo y un castigo que solo le he podido dar a glorieta, ojo no hubo mamada defrente a meterla csmr OLENKA me atracó todo, me dijo que el cliente anterior la habia dejado insatisfecha csmr, buen polvo, luego el ranking.
     
    ASSHUNTER, 7 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    roco19

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras podrían decirme si la Andrea que esta atendiendo en este local actualmente es la misma del video () o es otra??
     
    roco19, 8 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A mephistoxxx y arrecho les gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No es ella la del video es otra q tambien tenia el alias de Andrea (la 2nda Andrea)
    La q esta ahora es la primera Andrea de cabello rvbio y flaca de piel blanca
    Ya no se confvndas ella es la q sale en el primer video q hay en internet de la primera intervencion policial sale con la clasica mini q tenia en el video del canal Atv
    Andrea la de voz de la poppis
     
    roco, 8 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    506
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    la andrea que está ahora es la primera andrea, pero bien bien flaka, no motiva como antes.
     
    ASSHUNTER, 9 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    VIJEL

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    efectivamente cofrades. la visité la semana pasada. se le ve demacrada, mas flaca de lo normal. antes era aun siendo flaquita , un poco exhuberante, ahora esta telaaasa, pelo descuidado, ya no paga honestamente.
     
    VIJEL, 11 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    2.438
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos Cofrades, les relato mi experiencia en ese antro ya conocido por muchos, esta vez con la famosa Andrea. Esto fue en la semana que paso, cerca a las 8 pm.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de piel clara, sin llegar a ser blanca, contextura delgada, a simple vista atrae, conserva sus formas, parece de provincia, luce pelo corto teñido de rubio, y con una voz medio nasal aguda.
    2.- Edad: Aprox. 27 a 29 años.
    3.- Cara: Redonda, fina, rostro simpático a la vista.
    4.- Talla: 1.70 mts aprox.
    5.- Senos: Pequeños, pero deja acariciarlos.
    6.- Cintura / barriga: No tiene muchos rollos que digamos, es esbelta de cintura, por lo delgada que es.
    7.- Caderas / derrier: Caderas de acorde a su contextura, el culo es rescatable.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, normales, suaves al tacto.
    9.- Piel: Ligeramente suave, pero a nivel de sus tatuajes es rugosa, se nota costras quizá de una intervención quirúrgica reciente.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene dos muy característicos: uno debajo del ombligo, medio borroso, y el otro detrás y debajo de la espalda, cerca al culo, ambos presentan costras y al tocar por ahí es piel áspera.
    11.- Aseo personal: Se limpia con papel higiénico, luego desaparece del cuarto y se baña; al menos vi que se baño después de atender a un cachero que entro antes que yo.
    12.- Fellatio: Le gusta la pinga, la succiona buen rato, juega con ello, visita las "boloñas" también con su lengua.
    13.- Papita: No ajusta mucho, ya esta recorrida.
    14.- Anal: No lo sé, no es mi ruta.
    15.- Trato: Se podría decir que es un poco de pareja, aunque no me dio picos ni besos, al menos no me relojeo ni me puso reparos en nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llege al local conocido por los cofrades, previa llamada al numero que tienen ellas, entro y toco la puerta, ella en tanga me abre, al saludar la reconozco por la voz del mensaje de whatsapp. Luego me indica que espere en una sala, y adentro había sentada una de las nenas, trigueña, pero largo, ojos medio achinados, y un buen culo, no le pregunte nada, porque yo quería tírarme solamente a la popular Andrea jajaja. Espere un buen rato porque ella estaba a full con otros cacheros que habían venido por ella, habiendo dos culos libres allí, a las que a veces los parroquianos que entraban se llevaban a una de ellas. Después de casi una hora esperando, mientras me ganaba con las putitas presentes que se paseaban calatas (incluida Andrea) cubiertas por una toalla, a lo largo de ese pasillo, cada vez que terminaban de atender, sale Andrea ya cambiada en su tanga, y me hace una señal para que la acompañe a un cuarto. El cuarto fue el del fondo, espacio pequeño, un closet y un colchón gastado. Procedo a cancelarle el dinero y ella se retira unos minutos, me desvisto, ella regresa, la espero de pie listo, me abraza y aprovecho para meterle mano al culo, y se desviste, le doy el condón que llevo, y me dice que me eche en la cama, ella trata de ponerse encima mío en una semi posición 69, me pone el condón y me empieza a mamar la pinga por varios minutos, la acaricie lo mas que pude, evitando tocar la zona de sus tatuajes por las costras mencionadas, me gusto el fellatio que me dio, y se tomó tiempo para pasar su lengua por mis "boloñas" y hasta las succiono unos segundos. De allí le dije que me cabalgara, lo hizo, y empezó a gemir, y mientras yo le cogía de la cintura y trataba de manosearle las tetas, ella subía y bajaba. Le pedí hacerlo en perrito, accedió y me deleite tenerla delante mío en cuatro patas, buen culo se le formó, la penetre despacio, mirándole de paso el anillo del culo, sin nada en particular que observar por allí, le seguí dando cada vez mas duro, estaba ya mas excitado, y creo que ella si lo estaba disfrutando, soltando frases como "que rico papi" y cosas por el estilo, mientras le tocaba las tetas con ambas manos. Minutos mas tarde me vine, pero seguí dentro de ella penetrándola, hasta la ultima gota, ya no me importaba si en ese momento entraba la batida con serenazgo con camáras de TV, el morbo de estar ahí con la adrenalina mas la arrechurra del momento pudo mas. Finalmente nos detuvimos, ella salió, me limpie, me cambie, sali y ella de lejos desde la puerta de entrada me señalo un baño en otro cuarto, me enguaje las manos bien, me seque, y me retire del lugar, no sin antes despedirme de ella con un beso de mejilla, como si me despidiera de una amiga que recién conozco.
    17.- Calidad de Masajes: No se si los da, fui a tirármela nomas.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser muchos años en el ruedo, recién la conocí.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 922865572
    20.- Precio: 60 soles.
    21.- Costo / beneficio: Pasable, su contextura delgada no me freno para nada.
    22.- Ubicacion: 28 de Julio, cruce con la Avenida Arequipa.
    23.- Local: Conocido por la cofradía.
    24.- ¿Volvería?: Quizás , aunque yo fui solamente porque quería conocerla y tirármela, por tanto comentario que hay sobre ella, a pesar del riesgo de intervenciones policiales a ese lugar. El morbo por la adrenalina me motivo a ir allí.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos.
    26.- Comentario: Es la primera vez que voy a ese antro, solo la fui a buscar a ella, y la encontré; a pesar que algunos cofrades que la han conocido antes y aseguran que era mas voluptuosa, yo la vi atractiva, estando delgada conserva su figura, resalta de las demás que estaban allí en ese momento.
     
    Última edición: 20 Feb 2017
    ESPERMA LOCO, 20 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A CargaPotente82 le gusta esto.

    Eomer

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Estuve la semana pasada por este chonguito y si tiene razon esta bastante desmejorada, yo diria que hasta enferma de algo Andrea, la verdad me di algo de pena al recordar como era antes y como esta ahora, tal vez los que nunca la conocieron antes diran que todavia esta atractiva, pero los que tenemos en la cabeza la imagen de como era ella antes y como es ahora pues solo podemos decir que "todo tiempo pasado fue mejor", incluso en la actitud estaba como "ida" eso me preocupo, ya no es la de antes, ojala regrese a ser como era antes, saludos.

    Eomer

    P.D. alguien sabe que fue de la segunda Andrea? la que sale en el video, esa flaca es tremendo polvo, saludos.
     
    Eomer, 20 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si tienes razon el dia q llame y me dijieron k estaba de regreso me anime a ir y a pasarla bien pero al verla me bajoneo estaba telasa mas de lo k era y yo le hice 1n comenterario a Olenka le dije la flaca esta tela y se rio cachosamente
    Y caballero la tenia q cachar no mas y despves le sampe la milk x sv boca pero mi nepe estaba alejada a sv boca
    Luna 20170220_204013.
     
    roco, 20 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A mephistoxxx le gusta esto.

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estas fotos las pude sacar del point para quienes quieran tener una idea del material q suele pulular por ahi... LA ANDREA N°2 TENGO ENTENDIDO Q YA NO ESTA.

    Espero les sirva la grafica del lugar para mayores alcances. 20160702_195055_021. 20160702_194949(0).
     
    cnr1975, 22 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Nocturnehunt y mephistoxxx les gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    506
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    esa es la enana de luna si mal no recuerdo, polvo regular
     
    ASSHUNTER, 23 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Aldairr

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Universitario
    Ahora la Andrea cajacha, la flaquita rubia, se encuentra en el botecito... no me lo esperaba.
     
    Aldairr, 7 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A miraflorino le gusta esto.

Compartir esta página