Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    enriquedevil

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    20
    Estomado rocco , me podrias informar donde esta ubicado este bar, se agradece la información
     
    enriquedevil, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    159
    Es una realidad el nivel de las cuquis, ya esta en caida libre. No es una utopia. La mayoria de cofras opinan lo mismo.

    Me pregunto quien hace el casting para las nuevas kinesiologas que entran. No tienen parametros, para aceptar a las nuevas. Puro pokemon, veo que estan aceptando. Creo que allí es el punto neuralgico.

    Es preferible calidad , antes que cantidad. Eso son principios de marketing.

    Cofra rocco69, a ver si pasa la direccion del bar colocho en Lince, ya es hora de empezar a migrar.... en busca de nuevos rumbos....:cool:
     
    mylord, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rico52

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Estuve el Jueves en Cucatdas y la calidad de las Kines esta bajo y poca afluencia de manes.
    Muchas kines viejas que deben darles de baja.
    Se requiere una renovacion urgente, si siguen asi se van a la quiebra, traigan KINES chibolas y de buenos cuerpos.
    Cofra rocco 69 , pasa la direccion de ese bar de colochas en lince, capaz tenemos mejores Kines.
     
    rico52, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ikharu

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Este es mi primer post, mas adelnate pongo la plantilla de una kine que encontre anoche q estuve en las Cucardas golpe de las 11, ni enterado q era aniversario, pero bueno, cierto lo de la entrada a 38 ppk´s y de yapa tu condon de a luca, habia show como siempre pero con rifa :p al pobre debutante lo hizo sufrir la "animador@", solo encontre 3 kines q para mi gusto estaban bien, en el primer nivel CD una trigueña caballona q estaba conversando con 2 asistentes, en la barra habia una morena q estaba bien animosa con un tipo bien enternado. En el segundo nivel una achinadita de 1.65 con tacos tipo chola chabuca,delgada en unos 50 kilos aprox y otra de 1.60 con tacos no tan exagerados, se la veia bien producida, dijo q era ecuatoriana, esta fue la q mejor me parecio entre todas, eso si cero cirujano como a mi me gusta ;).
     
    ikharu, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Lo que va a desaparecer será ese local por la poca afluencia de gente, si eres amigo de dodoria o eres dodoria te recomendamos que mejores todo..absolutamente todo, desde el mal comportamiento de los seguridad, hasta las flacas, pasando por el precio y precio de los tragos.... Saludos
     
    calin205, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Si me pasó narrar que Iris también estuvo entre las asistentes, a ella la vi en la zona vip acompañada de 2 parroquianos, la verdad hasta el momento no entiendo a esa gente que regala su plata solo por conversar con kines, gastar 500 soles por una botella de whisky mas la hora que cobra la chica por acompañar, bailar, ser explotado de esa manera por la chica de turno, ya que luego de que se terminó tu plata ni te miran, bueno cada uno hace con su plata y tiempo lo que quiere.

    Luego tenemos a los enamoradizos de kines, que las secuestran por horas .¿ De que vale ir a este venido local si las pocas chicas que pueden salvar la noche están secuestradas por horas en la barra o en sus cuartos? Antes al menos con la tocada de puerta causaba incomodidad al de adentro para que se apurara.

    Por eso nunca me he atendido con Yoshi ni Iris ( ayer quise aplicarle a una de ellas, pero era imposible) he sufrido para atenderme con Paris, con Sabrina y con Cereza, nunca pude atenderme con Mercedes, Triana o con Azul ( siempre las tenían secuestradas)

    Esto está así desde que se volvió un night club el local.

    Las luces sres, que regrese la luz blanca y no la atorrante iluminación roja en los pasadizos y lugares cercanos a la barra.
     
    Cacherman, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    "Si usted va Juanchito la pasa bonito, si va al barrio obrero se vuelve rumbero, Oiga, mire, vea..."

    Si, la hace de anfitriona.
     
    Odiseo de Itaca, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Un saludo a todos cofras, voy a ser absolutamente breve: el que habla es un viejo visitante de las cucas (básicamente del primer turno) y he visitado el local dos veces este mes con la esperanza de ver algunas mejoras (siquiera algunas) después del optimismo que me generó en su momento la eliminación del ticket doble y la tocada de puerta, sin embargo, lamentablemente no ha existido ninguna mejora en el tema que resultaba crucial atacar a continuación: la renovación de las kines (OJO, cuando hablo de renovación no me refiero a las kines históricas- muchas de las cuales increíblemente siguen siendo la mejor opción-sino a las de pésima atención y calidad. Lamentablemente, nada de eso, la renovación no solo no se ha producido sino que parece cada vez mas lejos, por lo que, la busqueda de alternativas se hace imperativa, hasta que la administración recapacite.
     
    mapachelima, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    Valderrama Pibe

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Quien es dodoria?
     
    Valderrama Pibe, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Cofrade, no haga higado si no pudo cacharse a esas putas, hueco es hueco cofrade, no hay diferencia...en todo caso le sugiero hago lo que un antiguo cofrade de esta casa que es sacarlas los fines de semana o los dias que dizque descansan, quien sabe le va mejor, yo tengo mi opinión respecto a una de ellas pero bueno, hasta ahora no veo un ranking que amerite realizar una inversión, en breve pondré un ranking de otra de mis incursiones exitosas.... dicho sea de paso, el cofra rocco hace mención al Juanchito...lumpanar de traficantes, delincuentes, prestamistas y putas....a ver quien se anima....

     
    El Curita 69, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Eso es lo malo las POKEMONES que llegan a las cucas...son del Trocadero ...las COnejas..el eden....uno como es burdelero ya las conoce y no va ha pagar 80 lucas a putas que valian 30 mangos.. :(
     
    acuario, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GIUSSEPEMILANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Reitero que las malagracias y pokemones estaban y estan cobrando 100 lucas el sabado, ese seudo forista de Valderrama es simplemente alguien que le chup.............a el nepe al chino y su sequito, o quizas es uno que el paga, uno de esos gorilones o alguno de trabaja en las cucas, pésimo servicio de casi todas las wifleras, 15 minutos miseros, no hay respeto a los asistentes, ojala repito que el chino sonso baje los precios, si es que no puede traer mejores chicas o no puede hacer que las que estan atiendan bien, o los trabajadores traten con respeto a los que les dan de comer, si baja la entrada a 20 soles y el servicio a 50 soles, creo que los que dejaron de ir, irían y yo mismo iría mas seguido....ahora no pasa nada:(
     
    GIUSSEPEMILANO, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    ayer sabado mucha gente..sera por aniversario seguro ....animadores hasta las webas kike suero igual ya se acabo la chispa al esqueleto.. el 70% eran ex troqueras algo mas arregladas y el restante eran las que estaban casi siempre encerradas tuve que quedarme hasta las 3 para poder aplicar ...quitense esas ideas de la cabeza los precios no bajaran ni ahora ni en poco ..eso es lo que hay a lo mucho 15 chicas bien apetecibles lo demas mejor vas al troca o al cuchitril del olvido por lo mismo...
     
    tushikotaroto, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Aun no entiendo como todavia siguen creyendo ese cuento de la "puta celosa" lo unico que celan son los 80 soles que no entran a su bolsillo, en serio no se crean ese cuento de la escena de celos que es mas falso que el fujimorismo queriendo el bienestar del pais
     
    Vladimir-Putin, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valderrama Pibe

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Dijiste q el viernes cobraron 100 y el sábado tb jajaja si q t gusta ir después d todo. Solo se q a los feos le cobran mas caro. Así q puede ser cierto lo q dices. Y t apoyo en q hay malagracias,feas,pokemones y viejas. y q el local se va para abajo.q lo vigilantes son abusivos.etc etc etc.Para q me voy a pelear contigo.solo vine a aportar.espero q se pronuncie el moderador...
     
    Valderrama Pibe, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 y Darkzininho les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Cofrade Valderrama el pibe, no es necesario replicar cada mensaje en la cual se sienta aludido, si usted dice la verdad, es honesto y buena onda en el foro...sus palabras solas le darán la validación y reputación que merecen.

    Pero si usted es conocido de como funciona un foro, tendra en cuenta que siempre se va desconfiar de aquel que tiene días (2) de ingresado al foro y nos entrega un reporte "no acorde" a la realidad de este puteadero, por lo menos aun queda en el limbo este tema, por lo novel de su aporte, en vista de esto le pido calma y siga con el aporte, deje de lado las afrentas...

    Relájese y siga informando como se debe, que al final todos los foristas no somos mas que simples personas que entramos en el submundo de la prostitución por curiosidad mas que todo (dudo que alguien tome en serio lo que se dice aquí, aunque después de los últimos posts leídos, francamente tengo muchas dudas)...al final los rangos no existen, quizás solo en la cabeza de quien se la crea, por eso siempre pedimos honestidad y respeto para con el otro cofrade...que saludable es un debate alturado (o no TUW?...jaja)

    PD: celos, uhmmmm se ve que en aun seguimos pensando que las cigüeñas traen los bebes...plata, plata y mas plata...es en lo que piensan estas "niñas" y si no entiendes esto, mejor retírate de este submundo...pues vas a salir mas triste que perro arrepentido (jajaja) y lo que es peor misio. Para sobrevivir aquí hay que ser frío y entender que puta es puta...cuando eso quede claro, entonces podrás ser moderador....jajajajajajajaja
     
    Darkzininho, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    No creo que sea resentida...jajaja si no que ve como se le va sus 80 lucas por otro lado Diablito

    por cierto esta tia ya debe jubilarse... me recuerdo en mi epoca de pulpin alla por el 2004-2005 esta tia ya tenia sus 24 abriles mas o menos
    ya no esta para pagarle 80 lucas :eek:
     
    acuario, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Exacto colega de armas !!! Cuando digo celosa no hablo d sentimientos hacia mi si no de q se le va el billete x otro lado ,dado que ELIANE era mi plan B en caso d q no encontrara nada bueno si se daba cuenta d q entraba con otra se resentia y obvia e igualmente me atendia pero no como debe ser si no como si fuera uno mas .... no mal interpretemos nunk he sido d esos enamoradizos q piensa q una kine se puede enamorar con el solo echo de darle mas plata es ilogico solo digo q ella al igual q muchas son celosas "con los clientes fijos" o clientes habituales ya q son ingresos fijos para ellas ..... y conozco a varias asi !!! Saludos
     
    Xxthe wolfxXmis, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    Solo para confirmar q naomi esta en peru ..pero tal parece q esta secuestrada como sirena u.u
     
    Fabrizzio, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Un minuto para las sociales...no puedo hacer uso de las redes sociales así que utilizaré esta tribuna, pido las disculpas del caso a quien pudiera incomodar:


    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MUÑEQUITA!!
    , que tengas un maravilloso día, te deseo lo mejor, de todo corazón...disfruté muchísimo de tu compañía, los momentos que pasé a tu lado se mantendrán imborrables en mi memoria, y aún cuando no te vuelva a ver, por esas cosas del destino, siempre querré lo mejor para tí.

    Saludos desde Lima, de Danny, el amo del mundo, te mando un beso de aquí hasta Cali, vía express:loco::loco::loco:


    PD: Este mensaje se autodestruirá en 3, 2, 1....
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vidiapol y The Legacy les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página