Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno Sigamos x ahi leí que las chicas te ivan a vender el condon, pero no es asi lo siguen dando en la entrada con el ticket d atencion solo para la rufla ya no se lo da al cuartelero como era antes, la verdad se respira mas paz eso es lo q senti, no como antes q todo era un loquerio cuarteleros corriendo, timbres sonando a cada rato, la verdad q llegaba todo eso, hoy se vio el cambio señores y ojala no sea flor de un solo día.

    Ahora lo poco q pude observar desd las 7pm hasta las 9:30pm

    Primer piso:

    - Iris ( atendiendo y tomando x ratos)
    - Yoshi (de regreso esta flakita rica)
    - Mercedes ( aqui apliqué, full sexhard esta tia)
    - Melissa ( la estafadoraza )
    - Farid ( atendiendo de a pocos esta chata)
    - Gissel ( la secre con un vestido negro transpsrent)
    - Barbara ( la enmascarada de bueno rabo)
    - Diana ( de regreso esta colocha, pero es estafa)
    - Marjorie ( ecuatoriana chata algo simpatica)
    - Rina ( caneli del troka moskeandose, aya q costaba 40 ahora nadie se la tira x 80)
    - Suley ( mona morocha)
    - Nieves ( atendiendo de a pocos)
    - Vania ( la tombito rayando con sus caseríos)
    - Carola ( esta chata vale 30 en el troka y acá 80 jaa)
    - Karoline ( aburrida con su celular)
    - Jimena ( ex- olvido de buen cuerpo)
    - y varias desconocidas para mi en este piso, algunas pasables.

    Segundo piso:

    - Maria Paula ( aburrida buscando clientes)
    - Juanita ( con tetas serias otra cosa bb, pero igual muy recomendable esta colocha)
    - Katty o Ivanna ( no pasa naa con esta flaca)
    - Alec ( la flakita de buenas balas, atencion noc q tal sera)
    - Demmy ( con su clasica vestimnta d siempre)
    - Laura ( chata ex troka)
    - Analia ( tremendo chanchazo d esta milf)
    - kerly ( la choborra)
    - Lucia ( mona de culo respingon)
    - Antuaneth( mona subidita d peso)
    - Josefyn ( la yeguaza)
    - Belen ( recostada en su cama aburrida)
    - Lia ( colojacha de regresoo, aqui second round de esta chibolita rica, mejoro mas esta colochita)
    - Anabel ( ex troka)
    - Vivi ( flakita de lentes con su clasico jean ajustado y top, a la firme parec niña le pongo 17, 18 x ahi)
    - Selene ( peruana de buen body pero federal)

    Y algunas mas q noc aun su nombre, algunas provenientes del olvido y trok, varios cuartos con luz apagada y las mas rankeadas en encerronas sin q nadie le joda tocando puertas, si la sazonas bien a una puta puedes hasta qdart media hora sin q t joda nadie incluso la chica va a estar mareada y ni del tiempo se va a acordar, bueno eso es todo lo q vi hoy, gracias a mi tio y primos cache gratis y tome gratis, nos vemos hasta una próxima incursión.



    Rocco69
     
    rocco69, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, JorgeL, Tony Führer y 8 otros les gusta esto.

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Tal como mencionan en el local se respira un aire de tranquilidad al no existir la tocada de puerta, ya no se ven cuarteleros corriendo de un lugar a otro, atropellando a las personas, esto es un cambio significativo, esos cuarteleros creaban incomodidad, no tenían respeto hacia nadie, pasaban por los pasillos sin pedir permiso e incomodando al público. Sin embargo todavía se aprecia unos cuantos cuarteleros, tendrán alguna otra función.

    La entrada antes costaba 40 te daban: ticket (20), preservativo (5), por lo cual la entrada base seria 15.
    La entrada ahora cuesta 35 te dan: cerveza (15), preservativo (5), por lo cual la entrada base seria 15.
    Algo a tener en cuenta es el canje de cerveza es solo de 9 am -10 pm

    Inconvenientes que se dieron hoy primer día del cambio de precio: Hasta el domingo estuvieron dando el ticket de 10 soles de descuento, los cuales valían hasta una semana luego de haber adquirido esa entrada, el día Lunes, estos tickets automáticamente ya no valieron, por lo cual se cagaron en su mismas promociones. La entrada te da derecho a una cerveza Pilsen, para los que no toman la opción es agua o gaseosa, pero en un vaso (algo así como los que daban en el primer turno), deberían dar una gaseosa en botella (10) lo cual es menos al precio de la cerveza (15).

    Una parcerita me dijo que les han aumentado el costo por el cuarto, como bien mencionan algunas kines están inconformes con los nuevos cambios (pues al parecer lo que el local ahora deja de cobrarles a los clientes, ahora se los cobra a las kines y estas a su vez se van a dar maña para cobrárselo a los clientes :D :D. Lo concreto es que al parecer hay ventajas (bueno en realidad ya no existe tanto abuso de parte del local en los cobros excesivos a los clientes), veamos cómo van las cosas en días de más asistencia (viernes-sábado).

    Primer piso
    101 Iris
    102 Yoshi (a ver si sus fieles le colaboran con otra vestimenta a la kine)
    103 Mercedes
    104 Melissa
    105 Farid
    106 Gissele
    108 Anahí de cardenas del Troki
    113 Bárbara
    116 Rina
    117 Zulay
    118 Nieves
    120 Vania
    126 Karoline
    127 Jimena (ex - olvido)
    128 amiga de Jimena (ex – olvido)


    2do. Piso
    201 María Paula
    203 Juanita
    204 Ivanna
    205 Alec
    209 Demmy
    220 Analía
    221 Selene
    222 Lia
    223 Belen
    229 Vivi
    230 Anabelle
    231 Lucía


    Curiosamente no estuvieron: Sabrina, Sofia, Nuria y Sasha, esperemos a ver si los siguientes días asisten.
     
    Odiseo de Itaca, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, JorgeL, The Legacy y 6 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Feliz Cumpleaños Rocco, como no avisas, que mal ;) ja ja ja. Saludos por tu día
    Las estafadoras serán reportadas por este foro, recordemos a la Popular y hermosa Alejandra B, no duró su mala atención y aunque tenia el mejor rostro y cuerpo tuneado, pues al final se tubo que ir.

    Sip, esperemos que los cofrades respondan acudiendo y aprovechemos lo que duré (eso no depende de nosotros).
    Saludos


     
    LordDPeru, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Solo para informarles que Alejandra Bordamalo akaYill en Cucas sigue en Lima estafando incautos .... saludos
     
    wallpa ayawire, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Así es mi estimado, y su zona de transacción cuando no esta en la cucas es en Miraflores, ya varias veces me la cruce , aunque en un par de veces me reconoció, pero lastima que ya no es la misma de hace años atrás, eso desanima , además ese cuerpo ya perdió armonía , tan sólo verla de civil como que baja.
     
    Hefesto, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wallpa ayawire y LordDPeru les gusta esto.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Ya que hoy estuve desocupado por la mañana caí al point plan de 11 am , buscando a una susodicha la cual habia desactivado su telefono personal, queria encontrarla...pero tuve mala suerte, tanto que en el tuvo estuvieron 2 cabrejos practicando su coreaografia, parecia que estaba en un point de ambiente jajajaja , mas aburrido no pude estar...vi a la enmascarada ,de ahi a una que hacia masajes tantricos ... 2 colochas que al parecer eran familiares porque conversaband e la familia..y bueno las demas no recuerdo los nombres ..Volveré mañana y ojala tenga mas suerte.

    Por cierto la entrada está 35 , te dan ticket para la chela, agua o gaseosa gratisy tu ticket de atencion..no me atendí ...preguntandole a las chicas sobre el tiempo me dice "hasta que acabes,si duras 5 minutos pues 5 minutos, si duras media hora o mas, nos quedamos, ya no nos controlan el tiempo" ...pero lo malo de ese asunto es que sus clientes engreidos la secuestran por mas tiempo , y ya se estan formando algunas "colas" ..ojala que no sea así
     
    calin205, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    tantra2013

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ya esta confirmado, según las noticias el SIKA también se contagia por transmisión sexual, asi que a cuidarse mucho.
     
    tantra2013, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RamonXX

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese va hacer un gran problema las encerronas con trago y de hecho que va haber colas :( deberian haber sugerencias para ese tema tambien :rolleyes: haci el local se va a llenar y ni caminar se va a poder.
     
    RamonXX, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    primer turno a las 2 de hecho que las encuentras, saludos
     
    pizarron1206, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Yo estoy que me guardo para ir ya que en estos meses la cosa esta fea.
    Pero una pregunta para los que ya se han atendido, ahora que nadie te avisa a que hora irte, ellas te botaran supongo. Alguien ha tenido alguna mala experiencia o algo de experiencia con lo que ahora pasa. Por ejemplo Iris una ves me contó que un muchacho la esperaba y la esperaba y se encerraban horas y horas en el cuarto y ya no para tirar si no para conversar y todo eso y yo supongo que muchos harán eso, ahora que ya no hay cuarteleros ni nadie que te bote, la cosa funcionara de otra forma, ellas seran mas agresivas pues ante todo su trabajo en jalar mas.
     
    Graz, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    A veces existen medidas drásticas por estos wevones... y aseguro que aparecerán enamoradizos en cantidad, unas son de cal y otra de arena....

    Saludos
     
    Zorrillo, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reyadriano

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Incursión miércoles3, a tanta información gracias a este subforo y a sus tan honorables miembros, visite para confirmar lo dicho, así que plan de 3 de la tarde la clásica primera revisada con su escáner y en l puerta un letrero promocionando q con la entrada te dan una chela pilsen chica así q pague los 35 soles y reclame la chela k atanto calor cae bien; de inmediato ingrese vi el cuarto valeska cerrado (tmr hace rato le tengo ganas), pase al otro corredor y las chicas moskeandose, oh! pero k ven mis ojos Laura disponible? Así k caballero nomas, con ella no hay pierde, ptm con decir que sólo quería sentarme por k las piernas no me daban al salir. Bueno me comentó los cambios que hay, ah lo peculiar era k ella misma controla la hora mmmm k chu; me quede a hacer hora, terminando mi chela, vi a una tal Catalina, y al costado una media Achinada, me confundí con iris, al frente leslie y valeska nunca abrió, no mercedes , no mitzi ,si geraldine me queria tirar otro volantín con Laura pero era larga la cola, así que para sacarme de dudas en cuanto su atencion ingrese con danuska 80 la vaina y dijo que era especial su atención pero normal nomas le dije el especial al ver ese culito blanco pero me dijo 100 paso( Laura la analize por menos y casi me lo da gratis, yo me entiendo, lo unico bueno k aguanta las arremetidas ah 5 x el poncho, le pague con un ferro y al reclamarle el vuelto preguntó propina o vuelto? Vuelto nomas joven...se nota la diferencia de atención entre una y otra..ah hubo shows y un mifarma invitando trago, me percate de un buzón de recomendaciones para clientes prohibiendo a las chicas malas y al personal k llenen, se nota k se dieron cuenta de como es el negocio, bueno sin más eso es too, saludos....
     
    reyadriano, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados Foristas y Usuarios

    Tenemos el grato placer de indicarles que las votaciones y el conteo terminaron
    Gracias a los cofrades que participaron

    Tuvimos un gran numero con 382 votaciones en 7 categorias


    La ganadora por 2do anio consecutivo es la colombiana SIRENA, felicidades!

    Sirena es la kine cucardera 2014 y 2015!

    Sabemos que estas en Lima asi que esperamos que puedas asistir al local para la premiacion


    En la categoria mejor rostro gano la colombiana Asia
    En la categoria mejor cuerpo gano la colombiana Ginette
    En la categoria mejor cola gano la ecuatoriana Graciela

    En la categoria revelacion o nueva aparicion gano la colombiana Ginette dobleteando un premio

    En la categoria mejor sexo oral gano la peruana Iris, felicidades nera, eres un orgullopara tupais
    En la categoria mejor sexo anal gano la colombiana Sirena dobleteando un premio


    Las ganadoras llevaran el Titulo de Recomendable y su distincion respectiva

    Gracias por participar y hacer de la zona cucas una zona lider en el foro con sus constantes aportes de calidad

    Gracias perutops!


    Recuerda tu mejor amigo es el condon!
     
    wallpa ayawire, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    El caso es que estos pendejos de las Cucardas le suben el cuarto a la kines, si bien la atención no ha subido pero las kines se la cobran con los clientes apurando la atención. Por el monopolio de chongo con autorización; dicen que en una de la cláusulas que el alquiler de cuarto sólo debe cobrar para la mantención del local; ya que su fin es ayudar a las chicas explotadas por los proxenetas y por ello le dieron la autorización a este chongo este fue el sustento primordial; pero en la praxis sucede lo contrario el local (vividores chupa sangres) se ha convertido en el peor proxeneta no sólo de las kines si no también de los clientes. Este local debe estar cobrando por turno la odiosa suma de mas de 350 soles (turno de día mas de 350, turno de noche mas 350) y de este cobro no hay impuesto que pagar al igual como sucedía con el infame tike doble. Por ello muchas chicas buenas no quieren pisar las Cucardas, porque el costo del alquiler del cuarto es excesivo, además les cobra derecho de extranjería, almuerzo o cena que no baja de los 35 soles, un papel rollo que cobran la suma de 5 soles, taxi 40 llevada, todo les cobra caro y otras cosas mas como colaboración para el cuartelero, que se enfermo el tiketero, etc.
    Esto lleva a perjudicar a nosotros que somos los consumidores ya que muchas chicas bellas no llegan a este local que ya tomo su MALA FAMA, son un sarta de estúpidos que no tienen ninguna visión, solo ven la punta de sus narices a penas y quieren llenarse el bolsillo como de lugar con cualquier cosa. Imagínense, el costo del alquiler de cuarto sería razonable, vendrían muchas chicas y escogerían las mejores para el trabajo en este local, como existe chicas bellas con buen trato la cantidad de clientes sería abrumador y a esto le sumamos precios razonables en entrada y atención, así como el costo de la bebidas, le sumamos seguridad, respeto al cliente (también hay clientes faltosos no podemos tapar el problema) pero siempre con respeto. Ahora la atención es caro, porque tienen que pagar el costo del alquiler del local a estos zánganos, así como con el tiempo de atención y encima muchas chicas de seguro no vendrán por este motivo, COMO NO HAY AUTORIZACIÓN PARA MAS CHONGOS Y ASÍ POR LA COMPETENCIA SE LES BAJA LOS HUMOS.
     
    verijon, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A telematico, rocco69 y wallpa ayawire les gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Todavia esta publicando en ADP como "Colombianita"
    [​IMG]
    lo que contradice a un pata medio fanfarron que escribió el año pasado que ya se habia regresado a su tierra, que la habia llamado y le dijo que se estaban aprovechando de sus fotos y que no era ella la que esta atendiendo, mentira, nunca se fue..!! en PDP tambien estan publicando un par de su mancha que estuvieron como alternantes sin cuarto fijo con fotos de hace 2 años por lo menos pero con el rostro cubierto:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=24078&page=3

    [​IMG]
    A estas no las he visto por la calle pero si a la colombianita por Porta, La Paz y la verdad que debe haber cambiado la bandeja paisa y el sancocho por el lomo saltado y la carapulcra porque esta bien tacuchi y cachetona..;)
     
    INVADER, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Cobayo_hippie les gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    una de las que atendia mas tiempo en atencion era la loca de ana, hoy ausente en las cucas, en la mañana valerchka es uffff miy buena opcion, la chela y no ticket doble van a mejorar el local, esperemos que las chicas esten a la altura y de no ser asi el local tome medidas para que se vayan oejoren su atencion
     
    PANCHI, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Por ahora es costo de la segunda atención técnicamente bajo," -25 soles"
    La entrada también bajo,"5 soles"
    Hasta el momento no se reportó ningún problema con la atención y el tiempo " esta semana se aplicó la medida"
    Osea están hablando de supuestos y no apreciamos lo que se gano. Y es que ya no te van a tocar la puerta (según lo que refieren)
    es decir que se realizó "Un pequeño paso para nosotros pero es un gran salto para la humanidad de namek"

    Nosotros no somos accionistas, ni trabajamos para el espíritu de Dodoria, y lo mínimo que pedimos es:
    -Seguridad & Sanidad (Nada de golpizas y Control de Salud de las trabajadoras)
    -Chicas (osea cuartos abiertos)

    Lamentamos que a las chicas que trabajan para este Local, se abuse con costos, o sumas que no corresponden pero eso es parte de las políticas y manejo de la administración actual. Como esta arriba, sin chicas no hay local por lo que la administración debe cuidar a sus trabajadoras, con mayor atención a las rankeadas y ganadoras de premios de la academia cacheril.
    También se debe sacar a las chicas que causan problemas(osea 1 o 2 veces puedes tener un altercado con un cliente pero 3, 4 o mas es que la chica es la problemática), atienden mal o solo va en plan de joda, solo alquilan un cuarto para estar chateando por su celulares, ya que toda la tarde estuvo trabando por fuera.
    En este caso la única salida es que se suba el alquiler del cuarto y que se queden las que tienen clientela o las que van a trabajar al local.

    Saludos
     
    LordDPeru, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin, Darkzininho y rocco69 les gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Es rescatable que estén tomando medidas en beneficio del cliente -disminución del costo de entrada. cerveza de cortesía-, pero lo que deben entender los señores administradores de las cucardas es que lo principal en un burdel es la belleza física de las chicas. Si no traen mejores chicas, por mas promoción que realicen no va aumentar la afluencia de publico. Para ello deben hacer cambios de tal manera que las chicas mejoren sus ingresos.
     
    tortis, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Ayer poca afluencia de kines y de público. Parecía un cementerio. Encima no estaba Elena ni Angeline, menos Alessandra
     
    Octopus_20, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofra octopus hablas del turno dia por q ayer en la noche la cosa estaba bien fea a pesar de las nuevos cambios hechos por la administración poca cantidad de gente y kines tambien..... flacas de las yo recuerdo iris, belen, anabelle, Juanita, haber si alguien pone un listado mas completo de ayer turno noche si fueran tan amables ....saludos
     
    Rockefeller, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página