Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pendencieroliw

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Señores el día de hoy fue al turno tubero por Laura y fue un buen encuentro tres polvos ricos con esa colocha que si paga el ambiente algo muerto estaban las que me acuerdo, Jenny, ashly, romina, ivon, Geraldine, mitzy y otras masqueo me acuerdo su nombre pero muchos cuartos vacios. No es confirmado pero me comentaron que la entrada va a bajar a 35 con cortesía un trago no se si creer y ya no habrá ticket ni tocadera de puerta pero en el turno mañana subirá el polvo a 80.No se lo que piensan pero yo que a veces me tiro tres polvos me ahorro 30 lucas y sobre todo no va a ver tocadera de puerta. Hay mucho que debatir delo que me comentaron porque dicen q comienza el lunes estare pendiente yque la cofradía se pronuncie. Ojala sea cierto porque siento que están hacindo manotazos de ahogado porque si esta muy muerto y si se da que e quede asi para que las pendejas que abusan de la tocadera de puerta se les malogre la huevada. Se que esta huevada es orque les sbenel precio a las cucarderas pero igual lo veo bien sus opiniones si se llega a dar y que la cofradía informe. Por ahora no ire al turno noche porque es mas caro y solo esta iris el resto no paga ahora q se viene la subida. Ojala boten a las kinemones y vengan mas flacas ricas y buen trato como laura,ana, sirena, britany, iris
     
    pendencieroliw, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y rocco69 les gusta esto.

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Esta confirmado que la entrada va ser de 35 soles y te da derecho una bebida de cortesía
    Si antes te metías 3 polvos, y según comentas te ahorrabas 30 soles en relación al turno noche, pues ahora dejaras de pagar el ticket doble (20/polvo adicional).
    Según me comento una parcerita, ahora el tiempo lo va definir la misma Kine, por lo cual ya no habrá tocadera.
    Al parecer todo son ventajas.

    Sin embargo, de dónde saldrá el dinero que el local ganaba por el ticket doble (el cual no es poco, es de suponer que ellos desean seguir ganando ese dinero, se asume que al bajar la entrada aumentaría la asistencia, se copará con ello tal dinero??, por otro lado es de suponerse que les aumentarán el alquiler a las kines por los cuartos.

    Esperemos que las kines respeten el precio estándar (80), el tiempo de atención sea el correcto, ya que ello va depender principalmente de ellas.
     
    Odiseo de Itaca, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, Darkzininho, rocco69 y 2 otros les gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Ayer fui al templo, había mucha gente, pero el nivel de las kines muy bajo, recorrí primer y segundo piso varias veces tratando de buscar a alguna rescatable, muchos cuartos cerrados por mucho tiempo como el 101 de Iris que no la vi en toda la noche que estuve desde las 22:30 a 01:15 horas, buscando que se abriera algunos cuartos y encontrar a alguien conocida, hasta que en una de las vueltas se abrió el 106 y vi a una kine blanquita de cabello negro largo con un par tetas grades y un señor culo, sin embargo un patita que estaba parado al costado se lanzo en primera y me gano por puesta de mano, me quede con las ganas de saber quien era la kine y le pregunte a uno de los cuarteleros y me dijo que se llamaba Mercedes, no lo podía creer al fin conocí a la famosa kine del turno tubero al que nunca puedo ir por mi chamba. Entonces dije no puedo perder la oportunidad de probar a esta famosa colocha asi que le hice la guardia desde no muy cerca hasta que salio el pata, pero ella cerro la puerta y la volvió a abrir casi después de 5 minutos, así que acelere el paso y la aborde, las preguntas de rigor me dijo que cobraba 80 y al toque para adentro. Ya adentro me pidió el ticket se lo di y le pague, toco el timbre vino el cuartelero y le pidió un tequila, allí me pude dar cuenta que estaba con tragos encima, luego se me acerco me dio un pico y comenzó a desvestirme se saco su vestido le saque el sostén y su truza y que espectacular culo que tiene la comencé a paletear agarre todo lo que quise, me puso el jebe y comenzó a chuparla como loca, luego a la cama y varias poses pero que loca esta mujer para hacer sexo, recontra arrecha, me encanto su servicio , luego después de acabar me lavo se lavo ella y conversamos algo, me conto temas personales como que su hija pequeña esta enferma y etc etc. y me comento algo interesante que a partir de hoy no habría cuarteleros y que la entrada costaría menos, asi que hoy hay tarea para los cofadres que asistan hoy y lo puedan verificar y luego comentarlo aquí en el foro. Finalmente me dijo que ya no asistiría en turno noche y que regresaría al turno tubero. Que buen sexo hace esta kine, volveré a buscarla.
     
    Corredorf1, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin y rocco69 les gusta esto.

    pendencieroliw

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Pero para que se respete el precio dependerá de nosotros y que esos enamoradizos de m no les complacen y acepten todo lo que dicen. Si ellas quieren cobrar mas no entren ahora lo que me comentaron fue que si quieres otro polvo ella te cobrara ahí mismo lo malo será que si uno la secuestra solo queda esperar y eso pasara con las mas ranqueadas y cuando la maquina del sexo me conversaba en los telos porque en las cucas ni a balas ella misma me decía que a veces tomaba porque ya estaba muy cansada de que la tiren tanto y con esto puede q algunos caseros salgan ganados porque pueden tener su polvo mas tranquilo y puede que algunas si quieran cobrar mas por eso. Por las pocas q conozco en la mañana cobraran los 80 y eso que es ranqueada pero siempre hay alucinadas pero esta en nosotros no pagarles capricho y ahora q sus cuartos estarán mas caros si se mosquean tendrán q irse a otro lugar. Lo que me pregunto y las kinemones ojala con esto desaparezcan porque pagar tanto por ella ni a balas
     
    pendencieroliw, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Por fin empezaron a pensar en este local ya bastante uno paga por entrada ,para que ademas si estabas en plena faena ,te tocaran la pta los cuarteleros templados estos y despues te aplicaran mas por el dichoso "ticket doble" si la querias seguir con la kine de tu preferencia,espero por esto no suban su tarifa las kines se sabe la mayoria pide 80,algunas 90 y otras hasta 100,ya la verian negra al ver la baja asistencia al local,que no les queda de otra que complacer al cliente ,que es por quienes al final existe este local,pero mejor no me hago ilusiones:confused: ire y lo comprobare in situ :rolleyes: á ver si se cristalizan estos cambios

    NO TRATES DE PERSUADIRME ,VOY A SEGUIR EN ESTO
     
    oroenpolvo13, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Buena aparente noticia pero eso, asi como lo del trago de cortesia va a ser "flor de un dia" pues asi como esta la economia ahora con mayor razon lo iran subiendo gradualmente a razon de 2 soles nuevamente y lo otro va a tener un horario limite para que lo solicites, ojala me equivoque.:rolleyes:
    No me preocuparia por asuntos de administracion interna del local como eso de que ¿de donde saldra el dinero del absurdo ticket doble? ¿No dicen que no va a haber ticketeros en ambos turnos? Ahi esta la respuesta: no hay ingreso pero van a despedir a estos "parasitos" ¿que cuantos seran por turno? ¿unos 10 minimo?: 10x750(sueldo minimo)=7,500x2 turnos=15,000 lukas mensuales que es una bicoca si se lo compara solamente con los ingresos por entrada, y eso del aumento del alquiler a las feminas es una practica comun que creo no hacian en forma tan desmedida desde que internaron a Don Shima Dodoria....:cool:
     
    INVADER, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Acá el asunto esta q si le suben el alquiler a las chicas ...ellas van a subir el polvo ej. si antes cobraban 80 ahora pasaran a cobrar 90 o 100 al final es lo mismo q el ticket doble al final quien paga somos los clientes a menos q las chicas mantengan el precio normal cosa q dificilmente pasara ....ahora el tema esta en el tiempo de atención no creo q la flaca por 80 0 90 soles se deje cachar mas de 15 a 20 min ya q ellas mismas van a controlar su tiempo...y la q menos va querer ganar el mayor dinero posible en cada noche.....conclusión el local no pierde dinero por q se lo aplica a las kines y las kines no pierden dinero por q se lo aplican a los clientes arrechos y el cliente no tiene a quien aplicar mas q reventarle el orto a las kines q nada pierden abriendo las piernas al final todos ganan menos el cliente....todo es un juego administrativo y creo q la mayoría q administramos una empresa lo sabemos y eso aplica en todas los aspectos ej empresa hace nuevo local comercial invierte pero al final quien esta pagando toda la inversión a lo largo de los años es el usuario final por q simpre va a ver un alza en los precios base ej las Cucardas antes de remodelar el local q ahora esta la entrada creo q costaba algo de 15 a 20 soles si mal no recuerdo... una vez remodelado el precio del ingreso se incrementó hasta llegar a los precios actuales....quien sigue pagando la inversión hecha LOS CLIENTES pero el local no es de los clientes si no del chino dodoria ...bueno ojala no suban el precio del polvo por q seria lo mismo q nada.....saludos Cofradía
     
    Rockefeller, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra y Odiseo de Itaca les gusta esto.

    GIUSSEPEMILANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Ya no iba mucha gente, así que al menos han reaccionado los hijos de Shima...., pero realmente lo houston sería que el precio de la entrada fuera 20 soles y el polvo maximo 50 soles, es una opinión, además el level de flacas es para llorar........una cosita más, que boten a esos gorilas, así la administración podría aghorrar algo más
     
    GIUSSEPEMILANO, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    entiendo tu malestar pero si lo miras con el ojo de thundera no es lo mismo prefiero darle 100 a una prostituta (con el dolor de mi bolsillo) que 80 a una prostituta mas regalarle 20 soles a la familia shimabukulo por no hacer ni ...erda
     
    Nok Su Kao, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wallpa ayawire le gusta esto.

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Bien mencionas que a nadie le interesa los asuntos administrativos, pues debería, ya que ese dinero al final sale de nuestros bolsillos, los que asistimos a este local desde hace años sabemos que siempre hubo cuarteleros, por lo cual no solo cumplen la función de joder tocando la puerta, me comentaron que habrían máquinas dispensadoras de jebes, no se va controlar el tiempo, sin embargo antes cuando no había tocada de cuarto, el local llevaba el conteo de atenciones de la kine (en ese entonces cada vez que atendían a la chica le daban un ticket, incluso recuerdo que alguna kine del local me comentó que hasta les contaban los jebes del tacho :D ), por lo cual no creo que prescindan de los tan odiados y enamoradizos cuarteleros.

    Rockefeller bien menciona la posible situación y reacción de las kines
    Las más reacias a acatar las nuevas reglas son las colochas.

    Ojo, tengo entendido que ya no se debería dar malos tratos a ningún cliente de parte de las kines.

    De cualquier manera todo lo escrito hasta el momento son supuestos, esperamos a esta semana a ver como se comportan las kines y como bien comentan cual es la respuesta de nosotros ante ello. Al menos ya ocurrió un atisbo de cambio, esperemos no sea flor de unos pocos días.
     
    Odiseo de Itaca, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Por que una prostituta se pondria reacia? al contrario si la entrada baja y quitan el ticket doble los clientes van a repetir con gusto (o acaso ese no era el malestar general) por ejemplo si mostrila perdon dalila me cobra 80 (aunque esta para 30) y quiero repetir (hay gente suicida) con ganas repito porque ya no voy a renegar de 20 soles injustificbles las prostitutas van a tener mas clientes y prestaciones sexuales ahora si las colochas no entienden...no me sorprenderia en esas cabezitas llenas de silicona
     
    Nok Su Kao, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oroenpolvo13 le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    bueno el dia de hoy

    puntos a favor:

    la atención esta variando entre 70 a 80 soles (no es a favor pero lo menciono)
    la entrada esta a 35 soles
    no hay ticket doble y algunas flacas te cobran el condon aparte como que no lo hacen
    el turno de siempre con las conocidas Geraldine, laura, mITZY, cielo, ashly, catalina, valetcka, romina, y luego pura chata
    me atendí con mitzy creo que este polvo fue aceptable, no apuro, me dejo chuparle las tetas y darle como quise en perrito asi que hoy no me quejo

    lo malo:
    como indican algunos cofrades, las flacas están controlando su tiempo unas apuran mas que otras por ejemplo a mitzy le calcule el tiempo con un cofrade asi a groso modo 15 minutos exacto, entonces puede que haya sido mecánica o no,conmigo no lo fue, luego a Geraldine también me puse a observar el tiempo de atención y también note que salió rápido un cofrade, eso fastidia obviamente ya que tu entras a atenderte bien y tranquilo y aunque obvio no vas a estar horas, tampoco a uno le gusta que lo apuren

    mercedes no estaba el dia de hoy, indico que regresaría, pero no ha venido nuevamente, saludos
     
    pizarron1206, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, telematico, LordDPeru y 7 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Sería una excelente noticia. y esperemos que se mantenga
    Es un milagro que la entrada baje (habla bien del Administrador actual) y el monto es apreciable. Recordemos que antes la entrada estaba 25 soles pero Hubo un acondicionamiento en la infraestructura y cambio de muebles. Que justificó un incremento, Posteriormente se subió la entrada de a pocos de 2 en 3 soles pero no había mejora o facilidades para los Clientes.

    Sería otra mejora y una manera estratégica de incentivar a los Clientes a no solo estar con nuestra engreida sino a probar nuevas chicas, ya dependerá de la chicas si quieren que el cliente vuelva.

    Ya tocara hacer una nueva visita y comprobar estas novedades

    Saludos
     
    LordDPeru, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, ELAMA, rocco69 y 2 otros les gusta esto.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Segun 30% de foristas conocidos han recibido la informacion de parte de las kines que desde el 1ero de Febrero la cosa va a hacer diferente ... hoy lunes segun la administracion del local, no habra cuarteleros tocando la puerta, no habra pago del ticket doble, no habra pago por condon obligatorio y la entrada sera de 35 soles

    El tiempo de atencion lo arreglan entre el cliente y la kine, algunas kines sin mucha demanda o un dia sin muchos clientes te ofreceran 30 minutos de polvo o hasta que termines, otras las estafas cabezas huecas te votaran ella misma a los 15 minutos .... habra de todo y por lo que dicen, esto nacio de las mismas kines al ver que el local se cae a pedazos .... la ley de la oferta y la demana sera quien decida ...


    En nuestra lucha constante contra la administracion del local, por mejorar y elevar la calidad del servicio, los foristas de perutops hemos prevalecido!


    Saludos chicos Uds con sus aportes son los que han podido hacer que el cambio esperado pueda ser realidad
    Palmas a Uds

    El tio Nok quiere que entonemos el himno nacional, le digo que es temprano para cantar victoria .... hoy veremos ...
     
    wallpa ayawire, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, JorgeL, ELAMA y 4 otros les gusta esto.

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofras
    hoy saque a una kine por fuera por los cambio de los que estamos comentando todos de las cucardas, el
    unico inconveniente que se presenta es que la van a subir el precio de el alquiler de los cuartos a las kines ( es por eso que hoy día saque a esta kine por fuera ), y a pesar de eso, ellas tienen que mantener el precio del servicio, cosa con la que ellas ( no todas las kines) no están de acuerdo... Veamos cómo funciona estos días todos los cambios anunciados
     
    lokuas, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL, rocco69 y El Loco Abreu les gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    Sera verdad tanta maravilla? Lo de el doble ticket si es un metida de mano al bolsillo, y si van a dejar se tocar la puerta a los 15 minutos? ver para creer...
     
    El Loco Abreu, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho y LordDPeru les gusta esto.

    alfa

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes compañeros, es confirmado la eliminación del ticket y el control de tiempo por cuarteleros. Además partir de hoy las chicas controlan el tiempo.

    Así que si estás condiciones les favorecen es buen momento para decidirse e ir. A mi me parece una mejora e iré para aprovechar este cambio, no se sabe hasta cuando dure pero hay posibilidad de que sea permanente.

    Sin más que reportar, me despido. Saludos.
     
    alfa, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, JorgeL, LordDPeru y 4 otros les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Sera que la administración de las Cucardas no tenia muchas opciones que digamos, los resultados financieros distarían de lo que fue aquellos tiempos en que el chino prácticamente nos asaltaba sin lugar a reclamo y hay de aquel que tenga la osadía de reclamar sus derechos de consumidor se hacia acreedor de un recuerdito de la casa (la golpiza)...

    O
    tal vez se trate de una estrategia comercial, teniendo como objetivo direccionar clientes hacia las Cucas, lograr un mayor flujo de usuarios, para después volver imponer sus tarifas

    Lo preocupante sera ver como se desarrolla esta etapa donde las kines toman el control, aunque como bien dice Wallpa las caseras se portaran como debe de ser, según sea la ocasión pero las estafadoras harán lo que quieren, no me gusta mucho la idea de darle poder a la kine...

    Ni modo sera motivo de ir nuevamente, y disfrutar de todo eso, mientras dure...
     
    EL CABALLERO DORADO, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin, LordDPeru y oroenpolvo13 les gusta esto.

    devorador666

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Me imagino que han visto su balance 2015 y estan con perdida pero creo que esto se da para llevar mas gente de lunes a miercoles que local esta recontra vacio. A ver si se podra negociar de jueves a sabado cuando hay que hacer colo para atenderse
     
    devorador666, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y ELAMA les gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    LUNES 01/02

    Bueno no soy asiduo de ir este dia sabiendo q lunes son dias monses y q bajan pocas flacas y así fue, aproveche q mi tío me puso los polvos x mi regalo d cumpleaños así q no pude derrocharlo y emrumbanos hacia treneman, bueno aqui vamos con los puntos:
    . La entrada si bajo y esta a 35 nuevos soles y te da derecho a una cerveza pilsen de cortesía.
    . Ya no hay cuarteleros jodiendo, algunos ahora están ayudando en la barra Jaja j.
    . El polvo sigue igual y la rufla controla el tiempo de atención puede ser 15, 20 x ahi.

    Ahora continuo me van a cantar happy birthday.
     
    rocco69, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, JorgeL, LordDPeru y 6 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página