Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Muchas veces después de cenar en el Pico de Oro cuando estoy sin caña bajo en combi hasta ese lado que indica(siempre y cuando sean no mas de las 10 pm) y nunca he tenido una mala experiencia...pero igual a tomar nota...supe que en esa quinta hace años vendían drogas,no se como sera la situación ahora...

    A tomar precauciones amigos.

    Saludos.
     
    EL GUADAÑA, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, Mik88, JorgeL y 3 otros les gusta esto.

    Mauricio Vera

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Magdalena
    Buenas noches cofrades, muchas gracias por la advertencia de verdad no sabia que habia un callejon en la ruta hacia las KKS si bajabas x colonial. Las veces q he ido lo he hecho por la av. Argentina y, aunque sin ningun problema hasta ahora, la verdad que tambien hace falta estar bien atento xq hay gente q sueele esconderse en ese basural grandazo como dijo mi cofra.
    Es cierto, la seguridad ante todo, por ahorrar unas monedas a veces es mejor tomar taxi y ya tanta vaina con esos de la puerta q te cobran como si fueran audi o bmw ya toca llamar uber o easy taxi nomas xD.
     
    Mauricio Vera, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Gente ultimamente veo muchas ecuatorianas, sería interesante saber sus nombres y descripciones, los que frecuentamos algun tiempo y gustamos por la carne extranjera nos hemos quedado con la misma alineación de hace ya 3 años, aqui mi aporte:

    Turno Mañana:

    habitación 102: Ecuatoriana Estefanie, pelo ensortijado, risueña, un aire a Irene, un gran tatuaje en la espalda, entras en confianza pero lo malo que quiere tomar el control del asunto como que eso descuadra.

    habitación 104: Colombiana Valeria, la he visto antes, ojo me parece no es Valery igual que esta ultima silicona en la cola y pechos, con ese vestido rojo se le ve bien.

    habitación 129: Ecuatoriana Vero, categoría milf, alta un aire a Moria Cazan aunque telematico dice que parece rara, para mi es guapa, buenas caderas cola natural, buenos pechos con ayuda te pone limites en este apartado pero se deja comer bien.

    agregarle a las habituales Mitzy, Danuzca, Laura, Kim, Valetzka y demás NN.

    Turno Noche:

    Primer piso todas habituales, segundo piso también, con cuartos libres hay otra Stefanie (Ecuatoriana) de brackets un aire a Yoshi la vi con un vestido azul, buena cola, Denisse (Ecuatoriana) cuerpo delgado chinita un aire a Jenny Kume, Corina (ecuatoriana) pelo teñido de rubio me parece simpática es pequeña, mirada y sonrisa pícara, he visto otra pequeñita de cara ovalada de pelo rubio, otra de buen cuerpo que para con bikini.

    Bueno muy poca novedad que hasta estoy empezando a extrañar a la chata Nuria, malo para algunos que gustamos de picar un poco de todo.
     
    CREEP, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    REGRESÉ INVICTO


    Estuve ayer el el local. La verdad que regresé inviCto. Había bastantes kines de gran tamaño en el 2do.piso, todas recontra viejas en el oficio de ese antro. Casi ninguna novedad; solo una que estaba en el 208 me llamó la atención. Es ya milf, de buenas caderas y tetas prominentes, estaba con un vestido color naranja de talle corto algo suelto que en la costura de atras tenía un ribete plateado que cuando caminaba se movia reflejando algo de luz al compas de ese chanchazo en movimiento. Esta rufla está buena, es blancona, buena fisonomía y de cabellos negros un tanto largos, estaba con el cabello recogido a manera de trenzas.

    Si alguien sabe su bombre de batalla, por fa deje aqui ese dato. Es la segunda vez que la veo y me antojaba entrar con ella, pero me causa duda que sea buena su atención, ya que me vacilo engañandome la primera vez que vi hace un time con un nombre falso. No me atreví a preguntarle, es una con aires de casi sobrada por el cuerpo algo buenazo que se maneja, sus tetas se contorneaban dentro de ese vestido color naranja que llevaba puesto y sus pezones me hacían alucinar como mamándolos, jajaja, que cojudesces no hacen escribir las golfas de KKs.

    Habían varias como para inmolarme, pero ya uno ha comido esas carnes y otras que no he comido no me inspiraban confianza en la atención.

    Estaban IRIS, JESSIKA; MARICIELON, YOSEFING, la del 220 que dicen que se llama ANALIA con cara de estafa, BRITANNY creo, O SU PARCELA..., BELEN, RINA, MAFER, MIRIAM, ZARELLA, MARISOL, ELIANE, la chiky vieja...¿?, la caballona SONIA, la protuberante culona PAULINA que ahora tiene un nombre SHANNA creo, ZULEY, que bailo, SACHY la frentonita, ROXY, con grumos en el culo que le desmejoran inmolaciones probales, asi se le vio cuando bailo en el 1er, nivel.

    Habían varias nuevas para mi, muchas de ellas con culos grumosos y grandes nalgas, gorfdas feas, de todo un poco.

    Me llamó tambien la atención una kine nueva para mi, estaba en el 101, ella algo delgada, de buenas tetas de formas redondas con bikini azul y sosten con la bandera de los EE.UU., estaba en algo, pero como recien la vi, no me inspiraba confianza para inmolarme, creo que era algo mecànica.

    Si hubiera estado LOREDANA, de hecho me inmolaba, era la única salvación, pero piña no fue.

    Hasta la proxima,
    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, rocco69, JorgeL y 2 otros les gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Buenas amigos, por si acaso, pues ya varios cofras se pronunciaron acertadamente. Considero q PARA IR, conveniente es en taxi, pues vas cargado, saliendo ya vas hueso, sin money y eso lo saben tambien los chorizos, lo q no implica ya descuidarte ya q hay mierdas q si no te encuentran q robarte te gomean y unos enfermos hasta pueden hincarte. Por ello, suelo ir en taxi y al salir camino a la Argentina, esos patas q estan en la esquina por ese contenerdor, son recicladores, con ellos no pasa nada, cruzando la Argentina, hay una calle supongo continuación de trenemam, con esa calle si tengo cuidado, suelen haber patas ahi, pero hasta ahora solo una vez uno de ellos miro hacia donde yo estaba, saliendo, le pasa la voz a su pata, y este le hace gesto de no pasa nada, ademas de que por ahi suelo ver patrulleros y hasta serenango de lima, por lo cual lo considero seguro, ademas llegando a Argentina a la derecha esta el grifo, donde tienen su guachiman, no estara ahi para defenderte pero al menos su presencia disuade.

    Recomendación al ir, llegar en taxi, o tambien por la Argentina, me bajo frente a la cachina para no hacer roche, de ahi camino hacia el lugar, no pasa nada, tranquilo, pero ojo caminar por el lado donde bajas, recien estando frente al grifo q esta saliendo de cucas, cruzo y de ahi no mas bajo pues, a esa hora (7 de la noche) aun estan trabajando patas de unos talleres q estan por la esquina de cucas, una vez en treneman, ya estoy bien, lo unico malo para mi siempre es q puedan pasar algun conocido en los buses o combis q van por argentina o q vayan en los taxis q cruzan treneman. Nunca he entrado ni entraré por el lado de colonial, huelo a peligro por ahi. Argentina corazon.

    Inclusive en dos oportunidades fui caminando, uno desde plaza dos de mayo por esa avenida q estan entre colonial y argentina, Guillermo Dansey a eso de las 19 horas, y otro desde plaza union por argentina hasta el local, sin novedad negativa, y lo q pude ver es q al menos las veces q fui he visto patrulleros y serenazgo, talves fue mi suerte, no lo recomiendo.

    Recomendación al salir, camino hacia la argentina, y ahi espero, a una combi (un sol hata Tacna, pasada las 00:00 hrs cobran 1.50 soles) q te lleva hasta Tacna, o un bus q m lleva todo alfonso ugarte (estos pasan solo hasta las 10 pm, mas tarde ya no pasan. Cobran un sol pasaje, de estos buses hay dos lineas uno q se va por Colon - Grau y otro q se va de Colon hacia 28 de julio por donde sube cruzando Manco Capac, por ende ambos cruzan wilson), ya si tengo prisa y es muy tarde tomo un TAXI EN ARGENTINA, en el grifo, Y SOLAMENTE PAGO 4 SOLES HASTA TACNA, NO PAGUEN MAS, NO MALACOSTUMBREN, NO MALOGREN LA PLAZA. Si pretendes tomar el taxi ahi no mas saliendo de treneman, los taxistas no bajan de 6, porq creen si vas al burdel entonces puedes pagarles 6 soles, por eso siempre camino hasta el grifo, y no soy el unico pues ya varias veces me he encontrado con otro cofra q sale e igualmente camina hasta el grifo. Total, todos los taxis q suben estan de regreso hacia el centro de lima, luego de haber llevado a alguien por abajo, asi q como estas en su ruta, no pierden, mas bien ganan de pasadita. Ignoro cuanto cobren esos de la puerta hasta tacna, pero nica pago mas de 5, de ser el caso q hasta ahora no se dá.

    Como ya dijo el amigo Rocco, ir con lo necesario, y vestido modestamente, nada de lujos, pues ahi no tienes q impresionar a nadie.

    Y, el amigo don ramón, no lo sale al amigo Rocco pues, jajajaa.... como va poner asesinaron a rocco peruano, pucha nos quien nos informará las alineaciones despues, guarda con la saladera jajajjaa.... bromita amigos, rockola y don ramon, no se transformen.

    Saludos a todos y a cuidarse.
     
    JorgeL, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DONRAMON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa paulina ha pasado por las conejas, el troca ahora ya tiempo en las cucardas... culona atencion regular en las conejas fue su mejor epoca como shantal si mo me equivoco
     
    DONRAMON, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Alineación Miercoles 3 Agosto - Turno Noche
    Les paso el line up para que vengan ya que el clan Colojachas está en pleno en el segundo piso de Cucardas
    202 Roberta ya se había anunciado su retorno
    203 Britanny está más estilizada pero conserva el anazo de siempre.
    204 Lia la más chata la más chibola pero para mí la más guapa.
    205 Thalia está un poco gruesa a mi parecer
    En habitacion libre Lauren la flaca alta con ojeras hermana de Lia

    Ocupadas a full Britanny y empatadas Lia y Thalia. A Roberta parece que no la manyan por qué estaba libre más que las otras en el momento que estuve.

    Bueno lo que le gusta a la people.
    Primer Nivel
    101 Cereza atendiendo y luego con la estafa Sofía. Ojalá no le pase las malas artes.
    102 Karen la trujillana fitness. Recién la conozco
    104 Sasha
    105 Farid
    107 Diana estafa
    108 Valentina colocha obesa
    113 la ecuatoriana de siempre Roxi
    114 Sofía la estafaza
    115 Paulina
    116 La estafa rica Sabrina
    117 Zuley
    118 Mabel
    119 la MILF Zarella
    121 Jessica
    122 Eliane
    123 Samanta
    126 Michelle
    127 Fernanda la patilarga
    128 Sachi la cabezona
    130 Rina
    131 Mafer

    Segundo Nivel
    201 No vi
    Team Colochas de Bogota
    205 Sammy
    207 Katty la del Tromercio ahora conocida como Ivana
    209 Josefyn
    212 Flor
    213 Cory
    216 Leona
    217 Magaly
    218 Salomé la amiga de Sabrina y Triana.
    220 Analia
    221 Eva la culoncita
    222 Melissa la súper estafa
    227 Iris
    229 Mia la Greysi Ulloa de Cucas
    231 Lucia

    En cuarto libre Carol la Chucky, la chata de lentes culo del 2015 se me fue su nombre, Fresia otra estafa.
    Y otras recién llegando
    Bueno eso es lo más importante.
     
    chupoarriola, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, ronaldo5, Ecchi Sennin y 7 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No era Karen con un bonito traje color morado metalico, otro traje llamativo fue el de Sachy tipo corredora de auto ademas de Josefin con su traje hot
    Tomando en el Vip Paola La colombiana
    Primera puerta al entrar Valery rallando, nada mal si te dan el peor cuarto de las KKy tambien Jesica y Mirian
    Ademas en el segundo piso Belen

    No Maricielo No Marisol No Maria Jesus No Hellen No Vania No Paloma No Nuria
    No Ana No Tibisa No Andrea No Barbara No Danusca

    El turno tarde f
    ue el mas raro de todos porque estaban muchas chicas del turno noche como Lucia AnaMaria ex201 Sofia Geraldin
    pero no estuvo las otras como Laura, La Masajista y full todos los cuartos

    Incidente: solo uno donde sacaron a 2 tipos de la barra pero nada serio

    Slds
     
    LordDPeru, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroca

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    119
    Atiende por fuera.
     
    Cheroca, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Como ubicó a Naomi por fuera, cofrade? Gracias
     
    TheCat, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elwaton

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Algun cofrade de alma caritativa me pueda brindar informacion si se puede sacar a las flacas, a q precio y desde q hora?
     
    Elwaton, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DONRAMON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    0
    claro amigo si puedes sacarlas, pero no a todas, solo unas cuantas salen, una de ellas es zarella, velery, ana (ausente), iris, pero ojo si la quieres sacar del local te va a salir carisimo, te recomiendo que las manyes en el local con un polvito o dos te ganas un poco la confianza, normalemnte para ellas los lunes o martes que son bajos prefieren salir pro fuera, eso si el precio promedio es de 250 a 300 por hora aparte el telo, pero la atencion es mucho mejor, no te recomiendo a valery es muy sangrona...
     
    DONRAMON, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    La del 218 amiga de sabrina como dices es Salomé ayer la vi en ese cto por allí también estuvieron paola en el 235 el cto del afondo la del 102 afirmativo era karen con un bikini de usa si no mal recuerdo la del 201 era la colocha camila posdata dejen de tocar cuando uno está tirando carajo jodan alos manes que secuestran alas kines para darles de tomar nomas saludos jeeee
     
    ronaldo5, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y rocco69 les gusta esto.

    rico52

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Si por que tocan cuando el cuarto esta ocupado, desconcentran a uno y la puta ya te empieza a joder para que termines.
    Creo que a ninguno le gustaria que lo molesten cuando esta en pleno acto sexual
     
    rico52, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mauricio Vera

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Magdalena
    Mi estimado hay distintas feminas que acceden a atender por fuera, pero de verdad le va a salir un ojo de la cara. Incluso hay feminas, como Iris que -al menos a mi- me cotizo 300 soles la hora pero me dijo que minimo salia por 3 horas; es decir, tendrias q sacarla un dia para tenerla por lo menos 3 horas y su equivalente a 900 soles. Es cierto q es una precursora del kamasutra y una de las mejores atenciones del local, pero desde mi punto su vista es una cifra que excede todo presupuesto.
     
    Mauricio Vera, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Hola. En el tema nuevos ascensos julio 2016 hice la consulta acerca de los privilegios del rango de novel al que me acaban de elevar y sobre la diferencia entre agradecer y dar reputación, no entiendo bien eso porque en el panel de ajustes aparece reputación recibida y dada pero eso esta en base a agradecimientos. Alguien por aquí me puede orientar? Saludos.
     
    Ecchi Sennin, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Reputación es mas que un like.
    Eso se ve reflejado en el Poder de Credibilidad.
    Puedes dar reputación buena o mala.
    Si es buena aumentas la credibilidad de un cofrade.
    Si es mala descuentas credibilidad.
    Basicamente es eso.
    En cada like también das reputación pero eso se refleja lentamente.
    X cantidad de likes equivale a una reputación que te puede dar un cofrade.

    No sé si algún Moderador o el cofrade Wallpa nos puede dar más luces al respecto.
    Para qué sirve la credibilidad en la práctica eso si no lo sé.
     
    chupoarriola, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy, Ecchi Sennin y rocco69 les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    En algún momento pregunte y me respondieron de la siguiente manera, esperemos que tal respuesta despeje tus dudas compañero.

    RESPUESTA DEL MODERADOR:
     
    EL CABALLERO DORADO, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, JorgeL, Ditya Ra y 2 otros les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine

    yo tb 100pre tuve esa duda y hasta ahora la tengo es saber qienes son los autores qe te califican tanto bno como malo osea los qe te dejan "el comentario de reputacion" xq solo sale el comentario escrito y la cantidad de puntos subidos o restados.. xq hasta ahora no entendi xq me bajaron como 8000 pts por la foto de la ardilla qe coloqe en su tema creo no haber incumplido ninguna falta a la norma? :confused: bno la credibilidad de uno se lo gana uno mismo con sus esfuerzos y eso se ve reflejado en sus aportes de calidad, el thanks para mi como lo dice la misma palabra en ingles es una forma de agradecimiento en base a tu esfuerzo compartido.
     
    Ditya Ra, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheva

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Después de varios meses, ayer jueves concurrí a las Quqas, fue una experiencia decepcionante, la entrada 38 soles, y las chicas para el olvido, como me dijo un amigo luego de recorrer las Quqas, que el nivel de las chicas está igual a las del trocacdero. Felizmente no me dejaron pasar con celular ... Sino hubiera capturado muchos pokemones.
     
    Cheva, 5 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página