Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0

    Mabel si da el recto, pero es seguro que esta leyendo esto asi que tu estrategia debe ser buena para que no te vendas como forista.
    Posdata mabel tu que me lees yo fui el que te saco cascarita de lenteja ese dia jajajaj voy a ir la otra semana,restringe el aji por favor para que no me arda jajajaj
     
    Nok Su Kao, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorrillo, JorgeL y Mik88 les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    El Melody es un hotel, que esta muy cerca del Nc 69, es decir que al hablar del Melody estas hablando de Las chicas que trabajan en el 69.
    La historia es que el Cholo Sagrado se fue de juerga al 69 y lo grabaron al estilo Montesinos y para poner el parche salió su mujer diciendo que lo secuestraron y pepearon las chicas del 69. (ya quisiera uno).
    Alguna chica del 69 debería escribir un Libro de todos los **politicos, chicos reality, cantantes que pisaron el 69
    Se vendería el libro como pan caliente. (Cambiando los nombres claro)

    Saludos
     
    LordDPeru, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69, JorgeL y ELAMA les gusta esto.

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Miércoles

    Primer Piso:
    101 Margarita
    102 Karoline
    103 Nuria
    104 Melissa
    105 Farid
    106 Valery

    107 Massiel
    112 Barbara
    113 Sandra
    114 Sofia

    115 Mía
    116 Madonna
    117 Larey
    119 Paloma
    121 Jessica
    122 María Jesús
    124 Paulina
    A Marisol
    128 Hellen

    129 Eliane
    131 Mafer

    Segundo Piso:
    201 María Paula
    202 Ana
    203 Juanita
    204 Alec
    205 Paris
    207 Georgia
    209 Demmy
    215 Rocio
    218 Genesis
    220 Analia
    221 Carolina (así se llamaba esta ecuato en el olvido, en Qks I don´t know)
    222 Graciela

    223 Cori
    224 Yossefyn
    226 Dalila
    230 Ornela
     
    Odiseo de Itaca, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tupac69, PANCHI, Mik88 y 6 otros les gusta esto.

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Para completar la alineación del cofra Odiseo.

    208 , Julieta . Milf rubia fina .
    116 , Cecilia , mona tipo analia.

    Ni rastros de Loreana .

    Saludos

    Saludos
     
    The Legacy, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, Ecchi Sennin, rocco69 y otra persona les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Antes de iniciar un breve recuento de lo que fue mi visita a las cucardas...la primera del 2016, toca felicitar a los foristas que se les fue premiado todo el valor aportante del 2015 con su merecido ascenso...muy bien muchachos y a seguir demostrando su valía...

    La verdad espere un mejor movimiento pero no hubo nada, esperaba ver a la tan mentada LOREDANA o algo así pero no hubo nadie que llamará la vista.

    Así que pagado los 40 soles, me quede expectante los bailes, que a decir verdad dejan mucho que desear...pero bueno así observe el desenpeño de MARISOL, JESSICA, ORNELLA, ROCÍO, SHANTALL, ROUSS, GRACIELA, KAROLINA, MAFER, ELIANE, MARGARITA y otras que no recuerdo el nombre...sin Muchas ganas de ver que más había por ahí me di el primer paseo por las cucardas...Ver varios cuartos cerrados y oscuros fue un indicativo de que estaría de bajada...por ejemplo MARICIELO, no hubo igual que VANNIA, tampoco estuvo, IRIS menos y así varios cuartos sin nadie a la vista.

    no hubo mucho que elegir....nada diría yo!...asi que puse a ver que podría valer los 40 soles de entrada y los 80 de tarifa...uhmmm JOSSELYN quizá...un cuerpazo pero no ahí nomas...JESSICA...tampoco muy ocupada...PALOMA...con los muchachos que le encantan tomar, conversar y nada más...en eso sale del 122 una flaquita en vestido rosa de cabello pintado...ya px mi monita MARIA JESÚS y de echo pa darle curso me faltaron piernas...me metí a su cuarto y la pase bien, súper diría yo (cual sera la razón que algunos cofrades la catalogan como NO RECOMENDABLE, quizá le agarra la locura a esta flaca y aveces trata bien y otras mal)...Aquí eun detalle...que tal calor que se siente en esos cuartos y sin aire acondicionado...me contaban que por el día eso parece un sauna que ni las mismas chicas la aguantan...urgente poner aire acondicionado (cosa que no haran) pues la gente se ahoga ahí...verdacito que si!.

    Ya calmado me senté a ver los shows que la verdad no provocaban nada...asi que seguí mi ruta...vi a la MILF JUANITA que se ve bastante amable y atenta incluso cuando le consulta por su servicio...buen punto pero no me atreví...vi a esta otra ALEC, es mi impresión o se puso Teresas, pues no la recuerdo así, por ahí a una DEMMY con una cintura imagino recién operada pues también se le ve muy delgada...en esa misma zona ROCÍO tenía de vecinas a LEONA en su vestido blanco y a FLOR de negro buscando la mejor oferta...por ahí también la flaca de poca delantera pero buen rabo ROUSS escuche que le decían...asi que como quería remojar el muñeco una vez opte por la enmascarada BARBARA buen polvo igual...cuando salí del cuarto sudando a mares...que bravo por dios y eso que no soy de sudar mucho, vi conversando a SOFIA y VALER Y...se ve rica la alto ta SOFIÁ pero a que no le doy otra oportunidad...cuando me retiraba vi a la china HELLEN transar con un tío...hasta la próxima nomas...

    PD: esa tal JULIETA no es la que anda con un vestido que parece de los hippie que la verdad no me provoca ni una levantada de muñeco...igual que la flaca del 205...PARÍS que tas más flaca que palo encebado...asi que la cosa esta en debe total...
     
    Darkzininho, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tupac69, chupoarriola, JorgeL y 4 otros les gusta esto.

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofrades
    uná kine me comentó que la adm. Quiere bajar los precios, pero le están pidiendo a las kines que bajen el precio de su servicio a lo que las kines no desean, es por eso que no se bajan los precios porque no llegan kines y adm a un acuwrdo
     
    lokuas, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 y JorgeL les gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeo:
    177
    El día de hoy me dí una nueva vuelta a las cucas, al llegar algo de 10 cófrades y un menpu variado de kines….pocas cosas rescatables, el ambiente normal y los cabros practicando su baile con una kine…la alineación de rigor:

    Corredor derecho:



    • Ashly
    • La ecuatoriana Jeniffer
    • La charapa Yenni
    • Valestka para sus seguidores
    • Miriam
    • Cielo
    • Leslie
    • La enmascarada Kelly
    • Catalina
    • Catalina
    • La colocha Tina
    • La colocha Marieta


    Corredor izquierdo:

    • Mitzi
    • Belén
    • Danuzca
    • Angelin
    • Graciela
    • Elena
    • Dulce
    • Almendra
    • Lucia
    • Alessandra, la de rulitos
    • La colocha Laura ( secuestrada por algún enamorado) se retiró como al mediodía
    • Madeleine


    No asistieron: Mercedes, Geraldine, Gullia, Stefanie, Rubí entre otras…

    Saludos y hasta la próxima…
     
    telematico, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Saliendo de las cucas para los fans de IRIS ya esta de vuelta vengo de atenderme con ella esta en el 101 si la memoria no me falla su letrero no me dejo ver el numero de su room pero creo q era el 101 ese q esta al costado del bar a regresado mas cachera q antes .....servidos cofradía
     
    Rockefeller, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA, wallpa ayawire y rocco69 les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer cai por el Antro temprano a las 9pm maso entre regular cantidad de gente, via regular cantidad de flacas con relacion a otros dias:
    abajo una breve alineacion de las que conozco

    Primer piso: Barbara, Mercedes,Iris,Melissa,Sofia,Mafer,Jessica,Paulina,barbara etc..

    Segundo : Cereza,Rocio,María Paula,Ana,Brenda,Juanita,Alec,Georgia,Giulia,Analia,Katty,Belen,Dalila,Ornela

    Me meti un polaco con cereza rico culo.. me retire en breve eso es todo el panorama que vi.

    Saludos
     
    Mik88, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tupac69, The Legacy, telematico y 8 otros les gusta esto.

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Viernes

    Primer Piso:
    101 Iris
    102 Sabrina
    103 Nuria
    104 sasha
    105 Farid
    106 Melissa

    109 Gissele
    112 Barbara
    114 Sofia

    115 Mía
    116 Larey
    117 Zulay
    118 Mabel
    119 Paloma

    120 Vania
    121 Jessica
    122 Maricielo

    123 María Jesús
    124 Paulina

    125 Carolina del Olvido
    A Marisol

    126 Michel
    127 Loredana
    128 Hellen

    129 Eliane
    131 Mafer

    Segundo Piso:
    201 María Paula
    202 Ana
    203 Juanita
    204 Ivanna (ex – Kathy)
    205 Alec
    216 Leona
    218 Genesis

    219 Analía
    220 Cereza
    221 Selene

    222 Rocio
    223 Belen
    224 Yossefyn

    226 Dalila
    227 Ornela
    229 Cori
    230 Giulia

    También estuvieron: Kassandra, Florcita, Brenda, Vivi, la hermana de Lía (“prima de Sirena”), Sandra, entre otras.
     
    Odiseo de Itaca, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo, The Legacy, telematico y 9 otros les gusta esto.

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20


    Segundo Piso:
    201 María Paula
    202 Ana
    203 Juanita
    204 Ivanna (ex – Kathy)

    Una consulta a todos los cofrades, alguien sabe cuando regresa por ejemplo brittany, sirena, guinnete, paola u otras de las rankeadas,


    205 Alec
    216 Leona
    218 Genesis

    219 Analía
    220 Cereza
    221 Selene

    222 Rocio
    223 Belen
    224 Yossefyn

    226 Dalila
    227 Ornela
    229 Cori
    230 Giulia

    También estuvieron: Kassandra, Florcita, Brenda, Vivi, la hermana de Lía (“prima de Sirena”), Sandra, entre otras.[/QUOTE]

    Estimados alguien saben algo de Guinnet?????
    Gracias
     
    LECHE DE TIGRE, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Buenos días,
    hay que aportar las cosas que uno se entera por otros cofrades que fueron ayer y me cuentan que hubo hasta tres incidentes con cofrades ebrios que le faltaron el respeto a las putangas.
    Las golpizas no llegan al nivel de antes pero hay empujones por doquier.
    Hasta dicen que en el primer piso hay un inseguridad que es normal, chato y ni siquiera musculoso, que le metió unos empujones a un cofrade más alto. Que pendejo.

    Bueno dejando de lado estas anécdotas, complementando la alineación del cofrade Odiseo.
    Iris en el 101 full anal.
    Dicen que vieron a una colocha muy parecida a Sabrina en el 107.
    En el 130 una caballona blanca que hace recordar a Jahaira.
    Mencion para la tía Loredana en el 127 que dicen que tiene un culazo pero que se le nota ya mayor. Hay que ir a conocerla a ver si merece ser penetrada.

    En el corredor derecho del primer piso estaban todas las representantes de la peruanidad.
    Mabel con su cara de asada, Paloma desmejorada pero dispuesta a dar una buena atención, Vannia con un cuerpito rico y un ano esperando ser penetrado, Jessica también dispuesta a entregar todo con short de jean y Maricielo con su cara de pendeja también dispuesta a cumplir.
    Al frente la chiquivieja Michelle jugando los descuentos por qué ya esta tía. Hellen también seguro dispuesta a poner el culo para que la cofradía se vaya satisfecha y por último la tía Eliane también en descuentos poniendo su pecho duro como piedras y sus patas bien puestas para sacar toda la leche a los parroquianos.

    En el segundo nivel la colochas ya tías como Steven Tyler, María Paula y a las que se ha sumado Juanita.
    La flaca Alec. Por otro lado Cereza, Analia y Belén con sendos culos.
    Las peruanas no agraciadas Katty y Selene.
    Las charaputas Rocio y Leona.
    Unas negras por allí Génesis y otras más.
    Además de Lucía, Margarita, Ornella, Giulia con un cuerpo que invita a ser cachada y la Miss Viniball Valery parece sin habitación.

    Bueno eso es lo que me contaron y comparto.
    Espero regresar al antro en Febrero cuando haya colojachas Sirena y Britanny
    Por allí Roberta que el año pasado estuvo en Lima pero casi ni bajo,
    Lia y su hermana que por lo visto se ven cachables.
    Yinneth para recibir su premio Revelación. Asia que debería ser el rostro más bonito.
    Paola, Marita, la china Maria Fernanda, etc
    Y ojalá que llegue alguna puta nueva que este joven y cachable.
    Eso es todo.
     
    chupoarriola, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    La colocha en mención es Mercedes.

    Con respecto a los que preguntan por las colochas y la mona silvina:

    Ginnete: regresaba en marzo, pero esto lo decía antes de la batida, recuerden que luego de ello no apareció en el local, estuvo atendiendo solo por fuera, quizá sea porque su viaje ya estaba cerca y no quiso asistir en los descuentos de su viaje.
    Paolita: si mal no recuerdo decía que regresaba en febrero, ella no estuvo en la batida (aún no regresaba).
    Silvina: Era una incertidumbre su retorno por el tema del cambio de la moneda, luego comentaba que regresaba en febrero, ahora quien sabe ya que se ha echado nuevo café.
    Asia: según recuerdo su historial, siempre estuvo para el segundo semestre del año.

    Haciendo una comparación con el 2015, por estas fechas:

    retornaba Nayit, hacían su aparición en el local Hanna y Alec (esta ya esta en el local actualmente), posteriormente reapareció Bella (ya ha retornado su amiga Sabrina), América (si, la colocha de Bogotá de un oral terriblemente bueno) regresaba al país, pero no podía trabajar en el local, por lo cual se fue a la Anaconda. En abril aproximadamente retornaba Marcela (Si, la colocha del 222, una de las mejores para mí del 2014), pero no podía trabajar en el local, por lo cual estuvo en otro local.
     
    Odiseo de Itaca, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Legacy, LordDPeru, telematico y 2 otros les gusta esto.

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Si esta Laura.
    También Mitzi, Graciela, Danuska, Angeline, Vivi, Lucia, Gaby, Mirian, Catalina, Marietta.
    Con la resaca me di una vuelta por el local, algo violento nomás, es lo que pude ver.
     
    Odiseo de Itaca, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados Cofrades

    Agradecemos a todos los buenos foristas que estos dias nos informan de las novedades de lo que pasa en el local con las alineaciones y datos

    Felicidades!

    Asi mismo queremos informar que estamos a 1 semana del cierre de votaciones para la mejor kine cucardera

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=373300

    Tenemos 7 temas de votaciones en total

    1. Mejor Kine
    2. Mejor Cuerpo
    3. Rostro mas Bello
    4. Mejor Cola
    5. Kine Revelacion
    6. Mejor Oral
    7. Mejor Sexo Anal

    Esperamos que puedan participar en todos
    Los votos validos se cuentan llenando la Encuesta, no solo comentando en los post

    Tambien pueden comentar votaciones y tendencias en sus respectivos temas

    Saludos
     
    wallpa ayawire, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tupac69 le gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asu cofra odiseo de itaca ustd si q es bravo ah, yo no tendria cuerpo para tantos dias en cucardas, veo q ya es su segundo hogar haha felicitaciones x mantenernos al tanto, espero verlo x ahi algun dia derrepnt ayer nos cruzamos, saludos.
     
    rocco69, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    :D;), no suelo asistir al primer turno, pero como estaba de resaca me di una vuelta veloz. Si ayer estuve hasta las 4 am aproximadamente, si estuviste de hecho nos hemos cruzado.
     
    Odiseo de Itaca, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Estuve la semana pasada en el templo y vi como siempre a la monita Catalina, algo desocupada para variar y con cara muy seria, sin embargo más pudo mi arrechura y me acerque y o sorpresa me dio una gran sonrisa eso me dio algo de confianza le hice las preguntas de rigor y para adentro me arriesgo dije, teniendo en cuenta sus antecedentes no muy favorables. Cerro la puerta me abrazo muy cariñosa y me dio un piquito le pague y fuimos a la acción, una chupada normal, con lamida a los huérfanos, se dejo mamar las tetas pero diciendo que se lo haga despacito, luego algunas poses, complaciente en esto y al final en perrito donde pude gozar de un espectacular culo y buenas piernas, que son lo mejor que tiene y lo que mas me animo a entrar con ella. El trato fue bueno, se mostró amigable y complaciente algo que no va con sus antecedentes, no se si le caí en gracia o esta mejorando su atención. Habría que ponerla en observación, haber si otros cofadres puedan compartir una experiencia reciente con esta kine.
     
    Corredorf1, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    119
    SÁBADO 23/01/2016: PRIMERA VISITA DEL AÑO A LAS CUCARDAS

    Mala elección haber ido el último sábado. Para mis gustos, nada interesante, salvo Mitzy a quien tuve el agrado de conocer y con quien me atendí.

    Primer piso: Elian, María Jesús, Mafer, Karoline, Massiel, Jessica, Giselle, Shantall (desconozco el nombre que usa en las Cuquis), etc. En uno de los cuartos cercanos al baño del corredor izquierdo, había una yegua de cabello lacio largo negro, cuerpona, casi tirando para gorda, pero que me llamó la atención, pero cuando le hice mis consultas, me indicó que su servicio era normal.

    Segundo piso: Ivana, Ana, Rocío, Danuska, etc.

    Sin cuarto: Mitzy

    Espero que las colojachas regresen pronto. En el caso de Britanny, al menos, recuerdo que me indicó que iba a estar a finales de enero. Ojalá cumpla su palabra y venga con Sirena.
     
    Cheroca, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, Ecchi Sennin, elmoncho y 5 otros les gusta esto.

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Suscribo lo antedicho por el cheroca cheroca, mala elección escoger el sábado pasado para inaugurar el año cucardero, yo sabía que las rankeadas aún no estaban disponibles, pero decidí ir al leer que ya Cereza estaba de vuelta, me dije que con ella al menos ya la plaza estaba salvada :eek:...cuando llegué vi que no había cola en recepción, bueno, era entendible ya que no es quincena, ya dentro el panorama era desolador, pasadizos vacíos, abundancia de kinemones, kines de mediados del 2000 como Elian, Michelle o Rocio...y para remate no estaba la tan mentada Cereza :mad:

    Al igual que muchos otros parroquianos, estuve dando mas vueltas que León enjaulado, intentando escoger a la de tin marin de do pingue cucara macara titere fue yo no fui fue tete :rolleyes:...de entre las que conozco estaba la simpática Sofía, de mala atención y a la que, vista el panorama desolador era posible le diera una nueva oportunidad :cool:...una que otra chica agradable, pero que no colmaban mis gustos
    Poca gente en las barras, muchas kines buscando clientes, tampoco había venido Paris, habían venido Karoline, florcita (o flor)

    Esta chica debe ser la llamada Magaly, con la que me atendí finalmente, cumplidora, creo que no entraría mas con ella, mucho de donde agarrar, pero poco para rememorar, su atención no fue mala, pero tampoco nada que descolle, estaba con un enterizo negro.

    He de esperar un tiempo mas paar volver al club a fin de ver ya de nuevo a las rankeadas.
    Se cuidan.
     
    Cacherman, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página