Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    177
    Hoy 17/05 me dí una vuelta por las cucardas luego de varias lunas, pocas kines y pocos parroquianos, sin novedades siendo el servicio a 70 soles y 35 en la entrada,,,la alineación de rigor para los intersados para que lo tomen como referencia.

    Corredor derecho: la charapa Yenni, Valestka con pocos clientes ( como pocas veces), Katiuska de buen cuerpo pero de mala atención, La norteña Rebeca, Leslie, Miriam, la colocha Kim.

    Corredor izquierdo: la mona Stephany, la colocha Mercedes, Danuzca, la norteña Elena, Catalina, la colocha de lentes Vanessa, La colocha Laura, Madeleine, un par de kines ecuatorianas...

    No Geraldine, No Ivone, No Mitzi...

    Saludos..
     
    telematico, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Complementando en algo lo señalado por el buen Darkzininho, en base a los datos que manejo:

    SILVINA: Cuando tuve la oportunidad de conversar con ella (y fue más de una vez en sus fechas finales en las Cucas), se notaba que a la pregunta ¿cuándo regresas?, no solo no tenía la respuesta definida, sino que su expresión denotaba un cierto desinterés en dar una respuesta relativamente precisa, lo que me permite pensar que en aquel momento no tenía ninguna intención de plantearse una fecha de retorno a futuro, lo único que le saqué como respuesta fue un “mediados de año tal vez, no sé”, pero esto me sonó más a una salida rápida que a una respuesta sincera.
    Conclusión: Esperen sentados porque parados se van a cansar.

    MARITA: Bueno a mí me comentó en el último viernes que estuvo en el local que regresaría en la quincena de abril (lo mismo le dijo a todos creo)...pero después recordé sus palabras exactas: “regreso después de la quincena de abril”, y dados los hechos no está faltando a su palabra, estamos en la fecha “después de la quincena de abril” y así estaremos todo el año, no sé si se me entiende, no mintió la colocha.
    Conclusión: Hay que tener paciencia y esperar nomás, cualquier rato regresa la sabrosita, a estar atentos.

    MUÑECA:
    Hasta donde se ella se encuentra actualmente en su tierra natal, completamente retirada del business y disfrutando de una vida familiar tranquila, lejos del stress de esta labor.
    Conclusión: Hace rato que me resigné a verla nuevamente por estos lares :cry::cry::cry:, nadie la extrañará como yo, así que solo me queda decir lo que tendré que hacer un día de éstos: ¡¡me voy pa’ Cali y no vuelvo más!! :dance::dance::dance:

    DULCE:
    Tengo entendido que también está actualmente alejada del negocio, supongo que sigue en Colombia con su familia.
    Conclusión: Difícil que regrese, pero bueno no hay que perder la fe.

    VICTORIA:
    Supongo que estamos hablando de la mona blancona de ojos claros, porque de ella es de quien voy a comentar…ella viene una vez al año, por 2 semanas aproximadamente, no más, y luego se quita a su natal Ecuador, pero la pregunta es: ¿cuándo?, pues esto es algo que solo ella tiene claro, puede ser en cualquier momento.
    Conclusión: A estar atentos nomás, cáiganle apenas la vean en las Cucas, porque sino se les escapará de las manos.

    BIANCA:
    Yo también me cuento entre aquellos que extrañan la colaza de esta colocha. No tengo mayor info al respecto, pero hace muy poco se especuló con el hecho de que estaba atendiendo en depas, incluso con publicidad en una conocida pagina de contactos.
    Conclusión: Me animaría a decir que podría reaparecer en algún local en cualquier momento, y siendo sincero, me gustaría que fuera en las Conejas, allá se pueden hacer más cosas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

    CAMILA:
    Esta morena la he visto no hace mucho en otro point, en el Eden de Lurín precisamente, pero hace rato que no voy por esos lares, no podría afirmar si sigue aún por allá, tal vez ya no.
    Conclusión: Veo a esta morena apareciendo más en otros locales que en las Cucas, porque en otros sitios le va mejor.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Maestro ud si...gracias x la info
     
    wiffalla, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Buen dato Warrior, por cierto estaba desaparecido de esta zona.

    Si se refiere a una de las Amigas de la Bordamalo (eran 2 una media rubia de buenas tetas y otra de pelo negro con un culote).
    La de pelo negro y largo casi hasta su mega culo. Pues este año Me la cruce en el Sauna Emporio de Miraf, en compañía del Famoso Cofrade Orellana.
    También tenia su anuncio en PDP (realice un link en un post)

    Sobre la Rubia de buena tetas que usaba una especie de stiker que cubrían sus pezones, me parece haberla visto en las KK pero luego desapareció.
    Sobre la Bordamalo pues parece que esta mas subida de peso y trabajando vía Paginas

    Quedan 7 meses kineros y la mayoría de las Ganadoras del 2015 ej Sirena, Asia todavía no acuden. La pregunta es cuantos meses son lo mínimo que deben acudir al local para poder ser nominada para Mejor Kine 2016 en sus distintas categorías.

    Saludos
     
    LordDPeru, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y The Legacy les gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    ALINEACION DEL MARTES AL MIERCOLES EN LA MADRUGADA.


    Piso 1
    101 Otra flaca
    102 kAROLINA
    103 NURIA
    104 RUBI
    105 FARID
    108 ROCIO
    109 vACIO
    110 vACIO
    111 vACIO
    112 BARBARA
    113 MILUZKA
    114 SOFIA (NO SE SI ES ELLA, PERO PARABA CONVERSANDO CON RUBI, LA FLACA DE ESTE CUARTO)
    116 TANIA
    117 GREEN
    119 PALOMA? EL CUARTO ESTABA CERRADO,PERO CON LUZ ADENTRO.
    120 VACIO
    121 VACIO
    122 VACIO
    123 MARICIELO
    124 PAULINA
    126 Michell
    127 ELIANE
    128 SACHI (CADA VES LA VEO MAS BUENA)
    129 JUMEY
    13O PAULINA
    131 MAFER


    PISO 2


    201 ORNELLA
    202 UNA FLACA QUE LA VI EL VIERNES DE LA SEMANA PASADA
    203 LA ZAMBITA FINA DE CABELLO ENREDADO
    205 Una kine de regular body
    210 SANDRA
    211 ANALIA
    212 SAMY
    213 ANDREA
    214 kATTY, LA DEL TROMERCIO
    217 FRESIA
    219 MAYLIN o NAYELI una flaca loca tatoos
    220 ACA SI VI LOS MAS BAJO DEL LOCAL, UNA CHICA PEQUEÑA PERO HASTA LAS HUEVAS.
    221 MELISSA
    222 SHANTALL
    226 GIANELLA
    227 IRIS
    228 CORY
    229 HILLARY
    230 GUINETTE
    231 LUCIA


    HUBO POCA GENTE, HMMM POR AHI VI A YESSICA CUANDO RECIEN LLEGABA QUEJANDOSE POR QUE ALGUIEN LE HABIA QUITADO EL CUARTO Y BUENO NO HABIA TANTA GENTE, PERO SI ESTABAN MEDIAS OCUPADAS LAS FLACAS QUE SIEMPRE ESTAN PEDIDAS, POR AHI ME ENTERE QUE HILLARY ES LA PRIMA DE GUINNETTE, ESTO PARECE QUE ES UN NUEVO CLAN.
    ME ATENDI CON RUBI UNA ECUATORIANA, SU DESEMPEÑO NO ES MUY BUENO Y CREO QUE ES LESBIANA POR QUE PARABA CON UNA FLACA DEL CUARTO 114.
    Y NO MAS PODRIA DECIR. SI ALGUIEN ENCUENTRA ALGUN ERROR APARTE DE LOS ORTOGRAFICOS, POR FAVOR INDIQUENME.
    SALUDOS.
     
    Graz, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, ronaldo5, Darkzininho y 7 otros les gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bien Graz por las alineaciones q estas dando últimamente pero una pequeña duda en el primer piso veo a 2 Paulina es así o t has equivocado y le has puesto dos veces, luego veo q en el mismo piso regreso Jumey y Green.
    En el piso 2 veo q regreso Ornella en el 201 q no es su habitual room sera ella? O es una parecida q la confundio? La del 203 creo q se llama Ebony q ahora esta realizando los shows de sexo en vivo, Analia en el 211 cambio d cuarto esta tia patona para darle a una flaca hasta las webss como dices, tambn veo el regreso de Gianella la hermana charapa de Dalila y nooo tambn leo a Fresia, ojala se haya equivocado cofra Graz igualmnt gracias pot el post, saludos.
     
    rocco69, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    La Rubia del sticker en el pezon en las Cucardas se llamaba Cassidy. Estuvo hasta Diciembre 2015.
    Las tres anunciaban en PDP y si hay una conexión entre esa página y él Sauna Emporium. Es el mismo empresario.
    Por lo que es probable que Bianca esté por allí.

    Cofrade Graz, gracias por la alineación.
    Menciona dos veces a Paulina debe ser un error.
    Menciona a Fresia. Eso indica que puede que la estafadora colombiana de amigas Asia y Carol haya regresado.
    Luego habla de Jessica dice 121 cuarto vacío y que ella se quejaba de que su cuarto estaba ocupado ?
    Paloma no va, es probable que no haya sido ella.

    Rubí, la ecuatoriana y Sofía la colombiana estafa. No creo. Diana otra colombiana estafa si parece que es del clan chito.A ella debió verla.
    Más bien la bien ponderada Muñeca del post anterior, actualmente en su país, aparentemente también era de esa tendencia. Con las disculpas respectivas para sus admiradores.

    PD. Bueno cofrade Graz estamos coincidiendo con el cofrade Rocco y colocando nuestras observaciones casi al mismo tiempo como se dará cuenta por la hora de los posts. El mío lo estoy editando para poner este posdata. Gracias.
     
    chupoarriola, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin y LordDPeru les gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Ahi me huevie, era muy tarde para corregir, Paulina estaba en el 124, el 130 estaba vacio.
     
    Graz, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Y si... sobre Jessica, eso fue lo raro, si bien su cuarto habitual estaba vacio, ella se quito quejandose con el dueño, un chino. Supongo que le dijeron ya quedate con el cuarto y ella habra dicho, sabes que no quiero nada por que igual se fue, bueno eso fue lo que vi.
     
    Graz, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Mi estimado, las múltiples ocupaciones y las nuevas responsabilidades no me dan respiro, pero bueno, por ahí me escapo de vez en cuando para kinear, ya sea aquí o a otro local.

    Efectivamente, me refiero a la de cabello negro, buen dato cofra, tomaré nota sobre ese point que menciona. Dicho sea de paso, actualmente creo que su aviso ya no aparece por PDP.

    De ella sigue saliendo su aviso en PDP, pero por su face sube fotos que se toma en distintas partes del mundo, parecen actuales :confused::confused::confused:...hummm, entonces ¿será cambiazo o esas fotos que publica serán pasadas?

    Mi estimado, permítame recordarle que Paloma fue nominada hace un par de años creo al título de Mejor Kine, habiendo apenas asistido uno que otro día del mes de diciembre de ese año, y también recuerdo que el año en el que el cofra NSK se encargó de la elección estableció como regla que era suficiente con que la kine asistiera un día de ese año para ser nominada en cualquier categoría.
    Me parece que esta situación no está reglamentada, así que dependerá de como establezca las reglas del juego el modem que organice la elección de este año.

    No es "aparentemente" por desgracia, las cosas como son, no puedo tapar el sol con un dedo :(:(:(

    Disculpas aceptadas :D:D:D
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra, The Legacy y LordDPeru les gusta esto.

    spartan71

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    buenos dias cofradía, yo no suelo escribir en esta seccion ya que no soy muy asiduo a este local, ayer miercoles me animpe a ir después de muchas lunas en compañia de un amigo, llegamos aproximadamente a las 4pm, los de seguridad al menos conmigo amables, conoci a la famosa mitzy, para que bonita de cara pero su cuerpo un poco raro para mi gusto ese culo es enorme para su tamaño, también conocí a la kine leslie del 130, a la enmascarada danuzka, a una ccatalina, el resto no me llamaron la atención. Ya en el turno noche la cosa mejoro, me atendí con una caballona ecuatoriana llamada Melissa, de vestido rosado, ubicada en la habitación 223, con una colocha llamada Siva o eso le escuche, ubicada en el 102 de baby doll rojo, una tercera atencion con la colocha tuneada y de cara rara pero que me engatuso en la puerta Nataly habitación 212, y mi ex coneja Paulina, esta medio gordita pero el trato muy esmerado. Con respecto a los shows, al menos ahora se desnudan la mayoría,si acaso no fueron todas las que vi, recuerdo meses atrás que solo se quedaban en lencería. En fin, creo que el local ha mejorado un poco en el trato, pero la atención de las chicas deja mucho que desear, la tal melissa y la colocha nataly, me dieron un trato malo, que ya relatare...si alguien me enseña como abrir temas ya que no veo ninguno sobre las cuatro ya mencionadas. Saludos
     
    spartan71, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 y Ditya Ra les gusta esto.

    ENFERMINJEROPA

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Viernes 20
    De las rescatables q vi ayer :
    Talia
    MARITA
    Guinette
    Sabella
    Cereza
    ...
     
    ENFERMINJEROPA, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y Ecchi Sennin les gusta esto.

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Primero y realmente mucho más importante, ¿saben si Naomi, la venezolana, culona y blancona, está asistiendo? Quisiera atenderme con ella, pero las veces que he ido nunca la he encontrado.
    Por otro lado y realmente menos importante, he visto nuevamente a sirena. Me atendí con ella por curiosidad el año pasado. No me agradó su rostro (aunque es pequeño, y suave, no es bonita, más bien tiene ligeros rasgos masculino). Huele muy mal (por favor, no digan que porque atiende a muchos, tiene que oler mal. Laura, Geraldine, y Mitzi, también atienden a muchos sin detenerse, y no huelen mal).
    Por favor, si alguien vio a Naomi, avisen pata ir. Gracias
     
    TheCat, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchachos No confundan a Sirena con Thalia, aun sigue con su gordito mayinbu y Britanny llegara para fin de mes o inicios del otro.
     
    rocco69, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naughty

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Sirena siempre ha estado aca, lo que pasa es que TODO TIENE SU FINAL.
    Se reincorpora ya, a buen entenedor pocas palabras.
     
    naughty, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro siempre ah estado en lima conviviendo con su maridon paganini, sera q se le termino las monedas al wey o la colojacha se canso y se aburrió de q sea chipi xD
    P.d volvió a activar su cuenta d fb.
     
    rocco69, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    baje al local al viernes, me atendí con Ginette, la flaca ha bajado de peso pero su atención me parecio buena como siempre....pero obvio hay mejores flacas actualmente...entre las que vi estaban maricielo, jessica (bailo en el 2do piso pendiente) leona (con letrero) iris (encerrona) , melissa en el 229 que rica culo y cara tiene la flaca no entiende que si atendiera mejor haría plata como cancha y tendría los lujos que ahora tienen sirena y Roberta...shantall (222 creo) otra estafa....una flaca en el 221 con vestido azul de círculos blancos (será mercedes esta flaca??) , lucia, analia marita...vi los cuartos del 201 al 203 en encerrona hasta que me fui....
     
    Quico, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Los domingos NO ES RECOMENDABLE ir.
    Cuantos días está libre en Lima ?
    Si se queda EL LUNES en ambos turnos puede encontrar mejores cosas que hoy.

    Si lamentablemnte tiene solo la posibilidad de ir HOY puede encontrar a alguna sorpresa, pero no es nada seguro.
    Suerte !!
     
    chupoarriola, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ENFERMINJEROPA

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Si tiene suerte encuentras a LOREDANA pero llama y pregunta por ella mejor
     
    ENFERMINJEROPA, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Cofras alguien que haya asistido el viernes me puede confirmar quien era la flaca que estaba en el room 221...??? la del 229 estoy casi seguro que era Melissa...
     
    Quico, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página