Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    charly jhon

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    49
    Hola amigos aki saliendo del local , es tan pobre el nivel de kines que solo pondre la ANTI-ALINEACION ya que no vale la pena mencionar a kines que a nadie le interesa , lo unico rescatable hoy para este humilde servidor MERCEDES (227) y GINETTE (230) , poca gente para ser sabado y ningun incidente que mencionar , bueno a continuacion lo anunciado

    ANTI-ALINEACION

    CEREZA
    YOSHI
    SOFIA
    SABRINA
    TRIANNA
    LAREY
    PALOMA
    VANIA
    JESSICA
    SARELLA
    MARISOL
    HELLEN
    NAOMI
    ANA
    LINA
    DEMMY
    IRIS

    Como veran nada de lo poco bueno que queda en las cucardas.

    Saludos Cordiales.
     
    charly jhon, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Sucedió un día como hoy, (hace un año) y gracias al mismo cofrade podemos comparar su alineación del 15 mayo 2015 y complementarla con su Anti-alineación para llegar a ciertas conclusiones:

    Conclusión:

    Al parecer Asia ya no vuelve
    Iris, Hellen, Vania, Ana viajan o no acude al local para esta fechas (nota que es quincena de mayo y fin de semana)
    Jumey y Fresia están Oficialmente R.I.P
     
    LordDPeru, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin y Darkzininho les gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    En efecto cofras Ana está de viaje y no regresa hasta la primera semana de julio según me dijo. Aparte de esto saben si hay un post de la colocha Tibisay y creo que antes se hacía llamar Patricia o alguien que se haya atendido con ella
     
    Corredorf1, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No es mi intención contradecir lo expresado por Ana pero este puede ser un ejemplo de la importancia de los registros y post pasados (11/05/2015)
    El post indica que Ana refiere que vuelve en la primera semana de Julio pero el registro muestra que volvió entre el 21, 22 y/o 23 de Junio del 2015 como indica el registro.

    Que vuelva una semana antes, pues no tiene importancia significativa pero ya casi es medio año (Diciembre no cuenta porque muchas viajan) y poder comparar que chicas están, o que chicas no están, pues si es significativo para conocer que esperar. Ej La famosa Sirena podría volver a ganar mejor atención del 2016 sin asistir casi 6 meses regularmente?. Los Asia Lover deberían seguir esperando su llegada? entre otra preguntas que cada cofrade puede empezar a formularse.

    Saludos
     
    LordDPeru, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin y Darkzininho les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Soy asiduo del turno tarde principalmente por temas laborales...asistí el viernes 13 en la noche al local y de veras q me quedo con el turno tarde por las siguientes razones:

    *El turno noche esta lleno de relojeras..y malagracias.
    *Las q son conocidas de dar buena atención paran encerradas por tanto templado.
    *En la noche hay bellas y preciosas de rostro y cuerpo q te pueden joder la noche..felizmente gracias al foro no cai en sus garras.
    *Ambos espectaculos de los 02 pisos..dejaron mucho q desear..con ello las qkas no deja de ser un prostibulo nada mas..
    *A mi parecer tanto o mas q la belleza en cuerpo y rostro de las kines, es la calidad de atencion y sobre todo la amabilidad en el trato de todos los trabajadores del local.cosa q aun esta lejos en este local..a mejorado poco pero falta muchisimo..
    *Un pedido al único local q tiene kines rescatables en el dia, q mejore la carta y renueve sus valores..por q no les dan una induccion de tecnicas de atencion al cliente?..acaso no es posible?..esto es como cualquier negocio..asi todos saldrian ganando.
    Sds
    W.
     
    wiffalla, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devorador666

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    No se que les pasa a las chicas, parece que piensan que 80 soles es poco para ellas? Si les pagan mas en otros lugares que se vayan, creen ellas nos estan haciendo un favor... RIP cuarto 209
     
    devorador666, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    5.878
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Lo que he podido observar en casi todo lo que va del año, es que muchas chicas con relativa demanda (alta o moderada) suelen dejar de asistir los fines de semana
    (viernes y/o sábado).

    Situación que por decir de mas contradice su motivacion para prostituirse...
    ganar plata!!!, pues estos dias, en los cuales dejan de asistir, son los mejores para lograr dicho proposito y el sustento es claro:

    Hay mas clientes (usualmente llegan o llegamos pasada la medianoche) incrementando asi las posibilidades de exito!.
    Incrementan su numero de atenciones o los tragos que les invitan.
    Ganando si son secuestradas (ganan igual por tiempo y por tragos) y estos secuestros pueden ser por varios turnos (
    VANNIA y/o PALOMA que son secuestradas por horas, por citar un ejemplo) o colas "inmensas" como los que eran con SIRENA.

    Asi puedo traer a remembranza, tal como cita el ilustre
    LordDPeru, una lista de prostitutas que he visto con alto o relativo exito en las cucarachas:

    IRIS; cacha y chupa en las barras, zona VIP, sin temor a equivocarme debe ser una de las que mas factura en este rubro, y la mas exitosa en el 2016.
    HELLEN; ahi tambien tiene su manchita de incondicionables (me too).
    VANNIA; (es sabido que no va sabado) pero los viernes entraba en un secuestro tenaz.
    ANA; con su mancha de "analadictos" que hacen una demanda regular.
    YOSHI; por su posicion estrategica (102 o 101) tenia regular demanda a pesar de no ser voluptuosa.
    ZARELLA; la tia fitness, que puedo dar fe que tiene regular a alta demanda.
    PALOMA; (excepcion a la regla), no suele trabajar esos dias...pero si los hace ahi esta aun la gente.
    MANDY; chupando como condenada casi siempre
    SIRENA; (en su ultima visita)...uffffff! valla que colas, por dios...peor que abejas a la miel.
    MARITA; con sus legionarios igual tubo demanda moderada.
    JESSY; tambien relativamente buscada, desde que regreso.
    VALERY; con demanda relativa, solia cazar victimas en sus paseos por los dos pisos del local.
    DEMMY; jala la tia, por eso tambien la coloco como demanda moderada.
    JESSICA; pa chupeta mas que todo!.
    MARIA JESUS; muchos por curiosidad y por el mismo jale de ella.
    LOREDANA; tambien su jale y demanda.
    CEREZA; es quiza, en las ultimas semanas, la que tiene la segunda mayor demanda despues de IRIS.
    NAOMI; plan de secuestros al paso o demanda moderada.
    ALEC; regular a baja...por algunos ratos.
    JUANITA; jale regular en el segundo piso.
    GUISELL; su look jalaba.
    LINA; actualmente tambien en subida.
    LEONA; con su propia clientela.
    ROCIO; algun jale tendra...pues tiene moderada demanda.
    FERNANDA; algo baja en su demanda.
    GUINNETTE; termino un buen año y empezo otro muy auspicioso, pero ha tenido un bajon muy importante.
    MERCEDEZ; demacrada!...pero rinde bien y es por eso el porque se tiene su gente.
    GRACIELA; por el chicote tiene su legion...(me too...hahaha)
    SABRINA; mas que por atencion a generado mayor demanda en los bares.
    MARIA FERNANDA; tambien!!! la relojera... ya bastante alejada del local.
    SACHY; la "frentoncita" jala su gente!

    despues de esta lista (impresion propia, recalco) llegan kines como MARICIELO, LAREY, BELEN
    (RONALDO!!!!) YURI, BARBARA, DANUSKA, ROUSS, CORY (ambas) etc
    ...entre las chicas que han demostrado tener una demanda un poco menor a las anteriores (sea por el motivo que sea).

    Ahora bien, estas mismas chicas que es irregular su asistencia un fin de semana, ahora suelen (incluso las que no estan ahora) ir los LUNES o MARTES (dias de muy bajisimo ingreso de parroquianos...incluso un lunes eramos 5 personas en el bar), ahora como pierden el tiempo estos dias:

    Las vez dando vueltas, viendo sus celulares, conversando o haciendo cualquier cosa menos atendiendo (claro no todas) porque las rankeadas incluso tienen clientes en estos dias (ideales para pasarla bien sin mucha molestia...hasta te quedas mas tiempo del normal), no como un fin de semana...pero como para salvar el dia si hay...todos los inicio de semana he notado esta tendencia.


    Entonces que sucede?

    basicamente 2 puntos:

    pues, dire que para varias es mas rentable irse por fuera, algunas optan por las
    atenciones privadas!...que obvio no son por horas, sino con amanecidas en hoteles y/o cualquier cuchitril donde las lleven a estas flacas.

    Otras por salidas prolongadas (empezadas desde un viernes y acabadas domingo por la tarde) según, claro la posibilidad económica del cliente, viajes fuera de lima y demás posibilidades, que han visto mis ojos (no dire que si tampoco que no!!!)...pues los "enamorados" siempre pululan, por todo el peru mostrandose dichosos con estas "chicas".


    Tambien es bueno considerar que por este tiempo, varias se fueron de viaje (dia de la madre) o fuera de lima con propositos varios y de no mediar inconvenientes estarán (segun ellas) de regreso en las semanas o meses siguientes.

    Pero las que no estan y se les extraña
    (...pues si preguntamos por una o tal es porque sucede o no?) como:

    SIRENA, creo sigue "enamorada".
    SILVINA, pense que ya debio tener al menos una visita en las cucarachas!
    ANA, tranquilos va regresar antes del 28 de julio.
    MARITA, segun se lee que regresaba en abril!
    HELLEN, entre semana debe estar reponiendose a su cuartel.
    VANNIA, igual debe ser, creo yo!
    VALERY, hace poco creo se fue.
    ASIA, la que haces mencion LordDPeru, si los ASIA's lovers (haha me too!!) aun seguimos pulseando una posible llegada, lo ultimo que supe es que se iba a probar los dolares en una isla (no recuerdo bien si al caribe o a oceania) que si no le iba bien, regresaria en un plan de 2 meses (es decir fin de año 2015) pero hasta ahora nada...aun estamos en espera...aunque esta desespera!
    BRITTANY, fuera aun del local
    ROBERTA, fuera tambien del local...mantto.
    MARIA FERNANDA, fuera aun!
    DULCE, fuera tambien del local
    IRENE, ya perdida por los "suburbios" limeños...hahahaha
    AMERICA, la recuerdan???
    MILDRETH, la lesbi gritona.
    BIANCA, jajajajajaja si px, la extraño!
    MUÑECA, ya perdida!
    MARCELA, la otra "IRENE"
    VICTORIA, la monita
    PIERINA, la recuerdan tambien?...la nicole kidman!
    LUNA, fuera del local.
    EDDY, la grandota pechocha...como se extraña, caray!
    CAMILA, la morena de espectacular baile...fuera tambien!

    Y pues la lista seguiria...DANNA???

    pero este es el panorama de las cucardas, y tengan en cuenta que aun se puede complicar mas; en 2 semanas hay ley seca! y posiblemente empiezen a empeorar mas!

    Pero bueno, como dicen de lo poco que hay habra que sacar petroleo!...si es que se puede.

    Ademas siempre se recomienda no emborracharse en las cucardas y tener mucho cuidado con las malagracias y golpeadoras...(Lo siento ELIANE...ya entraste a la lista).

    Si va a cantar "una cerveza" de rafaga, el peor lugar para hacerlo es las cucarachas night club!


    pero ahi vamos, nos vemos con un nuevo reporte el Lunes....jaja
     
    Darkzininho, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Tras el relato del cófrade Darkzininho y de Cacherman, me hace imaginar ¿qué pasaría si en Cucardas se origina o provoca una muerte de ese tipo?.

    Los de seguridad de KKs. son gente que actúa sin medir las consecuencias, ¿Acaso el puterío tiene más valor que la vida, o más importancia que la vida de una persona...?

    La administración no mide esas consecuencias..., entonces ¿dónde está la resposabilidad que asumirían ante un hecho de muerte por el accionar de estos salvajes llamados "seguridad de las cucardas"?.

    Les aseguro que si se produce una muerte en el interior de las Cucardas, el antro sería inmediatamente clausurado, temporalmente o segun el caso hasta en forma definitiva. ¿Se imagina el escándalo a nivel Lima y del país que se produciría... ?

    Una vez ocurrido y salido a luz un hecho de esta índole, Cucardas se va a la quiebra porque simplemente la gente dejaría de acudir al local y los ingresos económicos caerían y las putas se desesperarían ante la falta de ingresos por sus servicios, entonces tendrìan que migrar a otros antros de la capital o de provincias... las putas no pueden estar sin trabajar, ya que se acostumbraron a ese oficio más antiguo del mundo y se les haría difícil trabajar en otro real oficio o labor. Una vez que las mujeres entran al puterio -que tiene sus diversas modalidades, como copetineras, bailarinas de Night clubes, acompaántes de trago, damas de compañía de viajes de turismo (turismo sexual), callejeras, etc., etc., etc.- es dificl que salgan de ese mundo del sexo por dinero y se dediquen a labores honestas y legales, se imaginan si cerraran Las Cucardas. O inclusive si encontraran un caso de SIDA entre las golfas del local, éste simplemente se cierra por tiempo indeterminado o definitivamente. la noticia no quedaría allí, ya que en estos tiempos los sistemas de comunicación y difusión están muy adelantados, vivimos en un mundo globalizado.

    Por todo ello, la administración y el dueño de Las cucardas tiene que poner en práctica las responsabilidades a que ha asumido al obtener la licencia de prostíbulo y Nigth Club, donde las mujeres venden su sexo y los dueños venden o expenden licor a los asistentes, entonces allí su responsabilidad de las cucardas.

    Entonces, señores gorilones están avisados, controlen sus impulsos matonezcon, es lógico están para guardar el orden, pero no para fomentar el abuso y la violencia so pretexto de cuidar a las putas ante un incidente de parroquiano alguno. Las putas no son lo primero.

    Si no hay parroquianos concurrentes, no hay putas que hallar en KKs.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, telematico, JorgeL y 3 otros les gusta esto.

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Alineación Domingo 15 de Mayo - Único Turno
    A pedido del cofrade ChupoArriola quien mencionó que la información es lo que mueve el foro.
    y estar informados es la mejor manera de optimizar nuestras visitas a este antro.
    Pongo a su disposición la alineación del día de hoy.

    Pase un toque por Treneman luego de la derrota de la crema. Puta más salado.
    Y no menos salado, aunque ya imaginaba lo que iba a encontrar, pues encontré una alineación de propia de un domingo de los últimos años.
    Antes iba los domingos y encontraba a Gaby o a mi flaca Maricielo, quienes me daban atención de primera.
    Bueno a lo importante (alineación por habitación pero en orden de lo que yo pienso que es lo mejor)

    124 Loredana la caleña con su clásica ropa de baño de una pieza con un culazo carnoso.
    128 Anabelle la ecuatoriana de buen derrier
    Cuarto A Marisol la zambita
    105 Farid la gordita. La pongo cuarta, ya se imaginaran lo que sigue.
    109 Veronica la flaquita tela pero cachable
    130 la Vieja Leslie
    123 la hermana de Cory, pude preguntarle su nombre pero hasta eso me llego
    110 Madeleine
    108 Belinda
    119 un caballazo parecida a Princesa, no sé su nombre.
    122 una flaca de nombre Katiuska

    unas 7 kines más pero que no pasa nada.
    Aparentemente en el 103 había una que tenía fila de parroquianos pero no la vi.
    En total conté unas 14 habitaciones sin ocupar. Así que con matemáticas simples. Deben ser 18 las kines que asistieron.

    No estuve más de una hora y obvio le metí reja a Loredana. Mi muchacho se perdió entre tremendo culazo.

    PD....
    Coincido con los cofrades no vayan a esa de local a chupar. Si pierden los papeles los van a gomear. Si se quedan dormidos fácil les roban.
    Así es que si saben que no tienen control ( o son pollos ) el último local a donde deben ir es a NO RECOMENDABLE LAS CUCARDAS BURDEL.
     
    Vladimir Apaza, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, telematico, JorgeL y 5 otros les gusta esto.

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Irene: la semana pasada estuvo por el Olvido (local de los Olivos).
    América: luego que ya no apareció en Qks, estuvo por el Anaconda (diversas temporadas), además también por Trujillo.
    Marcela: Nada que ver, Marcela le da mil vueltas a Sonrisa, estuvo por Lima el año pasado.
    Pierina: dejó el local por problemas con el chino, atiende por fuera.
    Danna : la ecuatoriana que estuvo por el 2012/2013 en el 201 ?? esa también era buena.
     
    Odiseo de Itaca, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A telematico, Darkzininho y The Legacy les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Estimado cofrade mucha imaginación pero a manera de ejercicio mental
    1.- Los gorilas son gorilas pero tampoco son idiotas, Nunca van a golpear hasta la muerte
    2.- En el supuesto que pase, pues Canada para el agresor, todo eso bajo un juicio que como sabemos en Perú demora un huevo
    3.- Cuantas veces escuchamos que muere gente en una clínica pero no escuchamos que la gente deja de ir o la clínica cierra, lo mismo pasaría
    4.- Quizás en este foro guardaríamos un minuto de silencio por el cofrade caído pero para el resto del Perú solo es un Borrachito que murió en un prosty, No llega a ser ni portada del trome
    5.- Las chicas no se van a desesperar, solo saldrían con sus clientes por fuera como si estuvieran de vacaciones y asunto resuelto
    6.- Vivimos en un mundo globalizado y donde las comunicaciones son casi instantáneas pero El Sida fue noticia en 1982

    Bueno ahora si... Toca ver Juego de Tronos por cierto ¿Qué pasaría si los caminantes Blancos vendrían a Perú? El invierno se acerca cofrades :cool:

    Saludos
     
    LordDPeru, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin y rocco69 les gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Irene me dijo q no tiene esos papeles q pide el chino
     
    georgeonpalgoxxx, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    DIALOGUEMOS EL TEMA:


    Haber, dialóguemos sobre el tema por este foro:

    1.- No me refería que hasta la muerte, me refería básicamente a que por esas cosas inesperadas como la del sacar del cuello al parroquiano y causarle asfixia en el agetreo y resistencia del parroquiano, la reacción y el instinto violento de las personas -en unas más que en otras- se puede perpetrar, todo es posible cófrade, sobre todo en esos lugares y antros, de allí el nombre de antro. Podríamos discutir más este y los siguientes puntos. sigo...

    2.- Si bien es cierto, la opinión del vulgo sobre un proceso judicial dice que es lento, ahora se han visto casos en que, en menos de una semana se resuelve con sentencia casos de flagrancia de delito y bajo un proceso inmediato de juicio penal y punto. Una noticia de una supuesta muerte violenta en un antro como de la fama de Cucardas por ser el prostíbulo más mentado en el país, como no va ser o dar noticia, especialmente los diarios chicha, que son los que publican hechos de violencia, sangre y muerte, (Dios no lo quiera que ello algunas vez suceda).

    3.- Jaja, tu ejemplo comparativo al punto de mi referencia no es tan engranada y te voy a decir por qué: Una clínica u Hospital es un lugar frecuente de enfermOs y por ello las personas están con un apice de que se pueda desencadenar un descenlace fatal o mortal por alguna enfermedad, pero que se produzca una muerte en un burdel eso no es de todos los días, a lo que en un nosocomio si hay por lo menos una muerte a la semana, es obvio y por eso no lo van a cerrar o clausurar, en cambio un antro como KKs. si porque es raro y se prestaría a muchas especulaciones e investigaciones policiacas. En un burdel y bajo esas circunstancias, mi estimado cófrade su ejemplo no calza al punto del tema.

    4.- Aparte del minuto de silencio que lo dice con sorna..., un borrachito que muera en un antro donde se supone que hay todas las medidas de seguridad y que justamente sea ocasionada por quienes manejan esas medidas de seguridad, (medidas al emplear la fuerza corporal del personal de seguridad) obviamente va tener connotación noticiosa y las investigaciones del caso van a ser noticia por lo menos de dos a tres días en los medios.

    5.- Serán las más ranquedas, y eso, a las ruflas les gusta la plata más que la miel y por ello son capaces de hacer cualquier cosa y lo más fácil es irse a otros prostíbulos, dado que no sería que todos los días salgan por fuera con clientes potentados, repito solo tal vez sería las más pedidas por esos paroquianos vip, jajaja. Este punto lo señalo pensando en la mayoria de putas que laburan en KKs.

    6.- Pero no todos los días salen noticias que un sujeto muere de SIDA a raiz de un prostíbulo. Y no me estoy refiriendo al SIDA como enfermedad novedosa, sino a la muerte por SIDA vinculada a un prostíbulo, eso si sería novedoso y por ende noticioso.

    Los dueños de Cucardas ya habrán leido este tema surgido del comentario o reporte de los cófrades citados. Para ellos, los administradores, va el post que ud. cófrade lo ha rebatido, bien por ello, asi ampliamos más el tema como para crear conciencia y buen trato y buen proceder en este antro tan frecuentado por los limeños e incluso por extranjeros.

    Mi intensión sólo es crear conciencia en el comportamiento de los llamados "gorilones" de KKs. y tambien de las kines; las putas de por sí son escandalosas y laberintosas, a eso se suman los de "seguridad" del local que son mas seguridad de las ruflas y más todavía si estan templados de algunas de ellas.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin le gusta esto.

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Lo apoyo cofrade ELAMA.
    Es evidente que ante una mala práctica de los gorilas de seguridad puede suceder una MUERTE por asfixia.
    Todo lo que ocurra después de la MUERTE tal vez poco interese, tal como puede MINIMIZARLA el cofrade que le indica que Ud tiene una gran imaginación. Que mas parece que piensa con el espíritu de un empresario o administrador de un negocio de este rubro.

    A nosotros que vamos semanalmente pues si nos afectaría.
    Nunca voy a tomar a ese burdel, por qué siempre voy en mi nave. Asi que veo poco probable me golpeen alguna vez en ese lugar.
    Pero si sentiría y me solidarizo que un simple BORRACHITO haya muerto allí, pudiendo evitarse con algunas políticas de seguridad que debería impartir la administración. Prevenir antes que lamentar.

    Asi es que repito mientras no haya un cambio radical con respecto al trato al cliente este lugar es NO RECOMENDABLE para la comunidad putera
    Y creo que no hay mucho más que decir al respecto.

    PD A manera de información existe una denuncia que estuvo en prensa varios días respecto a que un cofrade al parecer forista fue torturado, golpeado y dejado en un descampado por gente de Las Cucardas. No se sabe más al respecto. Pero de que hay denuncias y antecedentes sobre este local pues si las hay y relacionadas a violencia dentro del mismo. Y de poca difusión y trascendencia.
     
    Vladimir Apaza, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA, rocco69 y Ecchi Sennin les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Solo si eres un Borrachito, porque aquí se habla de la manera de sacar a los borrachitos del local.

    Lamentablemente no me puede solidarizar con una persona que esta cometiendo una falta, porque es mas probable que un borracho al volante cause una muerte o un accidente.

    Cada uno debe velar por su propia seguridad y aquí unas medidas para prevenir antes que lamentar
    Si quieres emborracharte pues acude a otro local, un Pub o cantina
    Si estas borracho en el local pues ten cuidado porque te van a sacar y no de una buena manera, Mejor retírate

    Saludos
     
    LordDPeru, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Primero la regla de oro en todo local no jodas comportate si estas borracho jode pero a las que te manyan y no seas tan lorna de ponerte espeso con las ruflas dandote de bacan a varios se les sube mm. Cuando estan en tragos. Hay q saber controlarse en mi caso no tengo temor de emborracharme en el local choborra o sano guardo la debida compostura no por nada no te sacan esos gorilones. Nunca les di pie para que me echaran .. creo que el tema es redundante aqui y va en otro thread. Saludos
     
    Mik88, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A Loredana la puedes encontrar incluso un domingo ella no tiene una secuncia fija de horarios para asistir. Saludos
     
    Mik88, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ENFERMINJEROPA

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Respuesta: Las Cucardas [2016]
    Lolas-VIP-1
    Alineación del sábado, alguien sabe q dias baja naomi y loredana al paracer esta última esta en las mañanas hasta domingos confirmen gracias
     
    ENFERMINJEROPA, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    alineación el dia de hoy:

    LAURA, la china que esta al lado del baño no recuerdo su nombre, no Geraldine, no ivone, melina, catalina, mitzy, cielo, Jenny, valetcka, dentro de las que conozco, varios cuartos cerrados, saludos
     
    pizarron1206, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin y Darkzininho les gusta esto.

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    ¿Alguien sabe que fue de esta flaca?
    Yo era su caserito, un buen tiempo dejé de ir a Namek y ahora ya no la encuentro :(
     
    yes, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página