Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.162
    Me Gusta recibidos:
    5.878
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    ...y aquí más rápido que flash en los servicios higiénicos.

    Ayer como siempre entre en el aposento de lo intangible, es decir fui a las cucarachas...

    Muchos pero muchos cuartos vacíos (no esperaba menos) por ser post-dia de la viejitas (MICHELLE)...será que sólo un 30% estuvo ocupado, el resto tenían (algunos) carteles pero sus dueñas como no vistas.

    En tal razón cito temas o prostitutas en puestos puntuales

    124.- KARICIA, se me hace guapa la chica de lentes... Muy cubierta (ropa) por si acaso.
    119.- YURI, la Colocha chata y tetona...más aburrida que programa de chibolin.
    226.- MICHELLE, mega prehistórica...pero ahí va la blancona.
    112.- BARBARA, solitaria...
    103.- DANUSKA, esperando...ando.
    102.- NNNN, de lejos la vi (me fallaron los lentes) no supe distinguir quien fue, pero se veía buena...como LINA, no se si era ella...pues de ahí nunca más abrió su cuarto.
    104.- FARID, ahí matando cucarachas en su cuarto.
    203.- NAOMI, de ratoooo...en ratoooo atendiendo.
    218.- CAROLINE, echada whatsapeando.
    221.- MELISSA, la malagracia.
    229.- GRACIELA, aquí baile la sonora Matancera.
    230.- GUINNETTE, la mosquetera mosqueandose peor que plátano malogrado...

    Por fuera vi a ANABELL, un par de prostitutas en la zona VIP que no pude identificar, otro par de flacas conversando aunque se veia buena la del 206, ..como repito habían letreros en algunos cuartos pero estas a su vez cerrados y oscuros... LEONA (216) ROCIO (215) LAURA (109) LUCIA (231), el resto lleno de Kinemones (6 más o menos)...un día usual post festividad...

    No dure más de 30 minutos, es decir "cache" y saque la huaracha...hasta un próximo reporte.

     
    Darkzininho, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, LordDPeru, oroenpolvo13 y 7 otros les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si de acuerdo lo mismo me paso con mercedes..cuando le dije q me iba..fingio ponerse a llorar( sin lagrimas claro) contandome las penurias de su vida q obvio no contaré...los q dicen q es bipar..el tiempo lo dirá...nunca mas repetí
     
    wiffalla, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero

    Gracias estimado. En fin, sirvio de mala experiencia, asi que para la proxima ya se. Igual, me pica el diente por la llamada Valetchka, usted que conoce más a las chicas del local, ¿Tan buena es? Por ello, tanta cola en su puerta.

    Saludos
     
    DevilMan, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y LordDPeru les gusta esto.

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajaja la manzana podrida lamentablemente es su hermana , ya le habrá dado los tips de estafa .
    Yo también me tendí con ella es amable y algo conversadora , relativamente tía de buen cuerpo creado por la ciencia pero jodida para el mate , no llega a ser mala gracia como sabrina pero si te pone sus condiciones . Además toda colocha rica ( a excepción de mi amor Dulce ) piensa q con solo verla desnuda el payaso ya debe estar parado. También me dio la impresión que es nueva en el mundo putero . Ojala mejore pero teniendo como consejera puteril a Sabrina no creo .
    Con algo de tiempo también cuelgo ranking, ando full últimamente .

    Por ahí leí q Irene la chica sonrisas esta en el club " el Olvido" de los Olivos , ojala se de el milagro interese a cucas , aunque por ahí dicen q no la pueden ver ni en pintura por el local .

    Saludos
    The Legacy

    Saludos
     
    The Legacy, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    asi es cofra el jueves pasado la vi en ese cuchitril como siempre vestida con shorts dejando a vista sus buenas piernas y es obvio siempre sonriendo ;):D qe linda jaja creo qe tuvo un roche en el local no estoy muy seguro por eso no cae por aqi, asi qe sus fans ya saben donde encontrarla. sl2
     
    Ditya Ra, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Buena no conozco a muchas de las chicas del turno mañana y cuando llego están algunas de la tarde antes del cambio de turno. y no tengo ninguna esperiencia con Va...
    Pero de tanto escuchar de la Famosa Geraldin y de que hasta cola se hace pues entre, la verdad no me fue mal pero tampoco fue como me lo imaginaba o como lo leí
    A lo que voy es que como los gustos son muy subjetivos pues es mejor entrar con una chica cuando uno la mira buena o interesante, no por la fama o cola en la puerta.

    Saludos
     
    LordDPeru, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin y Darkzininho les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno cumpa Valetchka da muy buena atencion y se esmera en complacer al cliente ademas no es relojera y tampoco exagera en fingir orgasmos...jaja en suma tiene vocacion de kine complaciente...ojo no es una lobaza...pero complaciente si

    Todo lo q se logra dando buen trato al cliente...lo unico malo es q hay cola y tienes q tener suerte x tanto templado.

    En fin en las mañanas ella y Laura tienen sus respectivas colas. Deberian mejorar la carta para tener mas opciones..

    Esta flaca al igual q Sirena(por un pez gordo) y varias mas se va ha jubilar pronto si sigue con esa demanda..
     
    wiffalla, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    irene no tiene carnet de extranjeria debe ser por eso,mas bien de las ecuatorianas quisiera que ya regresaran maria fernanda o silvina cualquiera de las dos,por que las otras ni ganas me dan,alguien sabe algo de ellas,guinette se mosquea feo por que si en principios de años le hicieron tanta publicidad el mejor cuerpo hasta comenzaron a decir que lo chupaba pelado que daba cola,a veces digo sera verdad o solo es cuento,no es que quiera corroborar,solo que me llega que hablen por hablar,siempre habra alguno con ganas de lucirse lo que no sabe es que todos somos puteros y a nadie le hace mas lograr algo mas alla con la kine,total estamos pagando por sus servicios,si fuera gratis o por ella bueno ya es otra cosa,pero todos somo clientes,solo quieren plata,nosotros saquemos el maximo beneficio eso sin caer en sus manos,no se dejen manipular,alguien le puede hacer un rating a nicole paola la ojona hace tiempo que no me atiendo con ella,mas paro en otro lado
     
    pulcro, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Hoy caí por el antro aun sabiendo que iba a encontrarme con un nivel bajo porque muchas no están por que deben de haber ido a sus tierras a festejar día de la madre, creo que fui de puro aburrido y pues fui a seguir aburriéndome, no había mucho que ver, vi que bailaron Ebony, Naomi, Anabel, Rouss y otros nombres que no recuerdo, la única rescatable fue la veneca Naomi, se queda tolaca y su baile es muy provocativo, justo durante su baile un patín borracho quería acercarse a la pista de baile como sea, el de seguridad le hizo el pare y el patín no sé qué le decía pero seguía en su intento, luego parece que vino un pata suyo y se lo llevo no llegando a mayores. Poca gente habiendo un poco más en el segundo nivel, pasadizos libres, pocos sillones ocupados, por ahí Danuzca y Triana tomando o acompañando a unos discípulos de mifarma en el segundo piso, por un rato lo mismo Tisibay en zona vip. Varios cuartos vacíos. Dentro de las aproximadamente 2 horas que estuve pude ver a:

    Primer Piso:

    101 Una flaquita media achinada con una larga cola de caballo, estaba en short jean y top blanco.
    102 Una kine en babydoll rojo que de cara parece que no mata ni una mosca.
    103 Nuria.
    104 Sasha.
    105 Farid
    107 Paulina
    116 Triana
    117 Una minikine colombiana rubia del vuelo de Sasha y cía pero con más curvas y no es de ese grupito. Estaba en vestido negro con espalda descubierta y aberturas a los lados. Tiene un ligero aire a la actriz Nataniel Sánchez. Aquí apliqué, no recuerdo su nombre, a ver si alguien me ayuda para poner el rating de rigor.
    120 Danuzca.
    122 María Jesús.
    123 Maricielo.
    125 Anabel.
    126 Sachi, la frentoncita
    Por ahí me pareció ver a Yuri, la putisecre.

    Segundo Piso:

    201 Ebony
    202 Karenina
    203 Naomi. Rayando ante la escasa oferta.
    204 Una milf caderona de vestido de cuero
    205 Shantall, la estafadora.
    206 Tisibay. No la conocía por su nombre pero oí que así la llamaron.
    207 Una kine alta de cara ovalada, cabello castaño lacio largo vestida con esas vainas que usa Paulina que no sé cómo se llaman, que es como un leggin rojo pero parece de una pieza desde el pecho hasta las piernas.
    215 Rocio
    217 Rouss, me pareció escuchar ese nombre cuando bailó.
    219 Una flaquita simpática con hartos tatuajes, tobillo derecho, muslo izquierdo, antebrazo derecho, entre los omóplatos.
    221 Melissa, la estafadora
    222 Mercedes. Se le ve bien matada y aún con el vestido se notan los royales.
    223 Graciela. Esa apariencia de hípster por los lentes y su cuerpo de chata power me tienta pero será para otra oportunidad.
    227 Iris. Ahora con el cabello corto a lo Uma Thurman en Pulp Fiction.
    229 La amiga de Ginette.
    230 Ginette. Hasta ahora no entiendo cómo ganó en la categoría mejor cuerpo 2015, o en todo caso si es que para muchos lo tiene y ha ganado también el premio revelación del año pues entonces me parece extraño que se esté mosqueando al igual que su amiga del costado.
    231 Lucía.
     
    Ecchi Sennin, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, wallpa ayawire, Karlossol y 11 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.162
    Me Gusta recibidos:
    5.878
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja

    Saludos,

    ...según el reporte, la del 101 pareciera la descripción de YOSHI, la kine de bolsillo como lo solían llamar lo Z warrior's...pero no pude distinguir si era ella...pues el rato que estuve no se abrió esa puerta...

    GUINNETTE, segundo día con pocas atenciones, vi que ,así como el lunes, se le acercaban para consultarle el run run...y después unos breves segundos se iban sin tomar el servicio, pensé acaso está cobrando mucho...entonces mande a mi pata como Kamikaze

    ...anda gordo pregunta como es!!!!...
    fue y regresó sin tomar el servicio...

    Que paso? Como es?...80 mangos, me dijo...
    entonces x que no entraste?...no pasa nada, no me vacila!...xuxa.

    Di, otras vueltas y nuevamente la susodicha mosqueandose, al mismo estilo de las Kinemones!... Entonces mande otro pata mío a la aventura...

    anda narizón, dale curso a la Colocha!...ya dijo fue y salió!
    ...interrogue avido, mientras bebía un redbull!!!...y como fue?
    ...px, bien lenteja la rufla, falta más movimiento...

    Que si?...jajajajajajaja... Uhmmm, tendré que probarla px, pues mis dos chacales dieron mala opinión...pues de ser así ha vuelto la antigua mosquetera!...espero que no!

    ....si estaba YURI conversando con FARID, le vi...eso de putisecre creo se lo merece GUISELL, mucho alias pa la chaparrita...

    IRIS, con pelo corto...la vi y no me vaciló!...me gustan de cabellos largos...si lo tienen cortos que jalás mientras le das en perrito?...

    Creo, la misma milf caderona que describes, es la que el lunes ocupó el 201!...pal gato!

    Saludos, sólo añadir algunas impresiones del buen reporte del cofra SENNIN, ECCHI..
     
    Darkzininho, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin le gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Gracias cofrade Ecchi por su alineación.
    Segun descripciones
    206 Tibisay debe ser el nombre correcto
    207 Debe ser la Kine Luisa
    219 Nayeli o Mayeli ecuatoriana que salió en el Trome. Creo que esa foto si se puede subir al foro por qué es pública.
    229 la amiga de Yineth se llama Hillary
    230 Yineth si pues la colombiana no llama la atención. Debería vestirse más putona. Estuvo usando bikinis el año pasado pero desde que regresó solo vestidos pegados. Además un martes no creo que raye.
    La novedad en estos días son Lina, Nicole, el regreso de Naomi, y otras que dan servicios especiales y por eso tienen su hinchada fiel.
    Todas esas razones hacen que ahora vuelva a ser la Ardilla Mosquetera de antes.



    Respecto a con quien se atendió en la habitación 117.
    Por la descripción parece Carola. La que un tiempo usaba un top del símbolo de Batman. La Batí señal.
    Chata, vuelo de Sasha y con vestido negro.
    Carola es peruana. Si Ud. le escuchó algún dejo (ecuatoriana o colombiana), entonces sí difícil ubicar de quién se trata.
     
    chupoarriola, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y Ecchi Sennin les gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Amigo chupoarriola, podrías poner la foto de la flaca que salio en el trome.
    Y después una pregunta, que tal es la atención de Hillary, siempre la veo libre y mosquenadose, nadie le para bola? es muy mala su atención. Yo una ves me metí con ella y la verdad fue regular, el único problema es que fue ya madre y tiene estrías y no ajustaba nada de nada... pero de nada... increíble, era como lanzar una salchicha en un pasadizo.
     
    Graz, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Yo busque a Guinette el lunes y el viernes de la semana pasada, creo que el lunes no fue y el viernes nunca salio de su cuarto, así que supongo que habrá rallado, pero lo que si puedo dar fe es de su amiga Hillary, siempre o casi siempre para libre, no he encontrado tópico de ella en el foro, alguien tiene alguna experiencia mala, fea no es, pero el servicio debe ser malo o regular. bueno si alguien tiene alguna opinión o quiere discutir por favor. Luego el viernes habia una flaca a mi parecer buena, que estaba con vestido azul o celeste alta 1.70 metros sin cuarto, le pregunte el precio y me dijo 100 soles, si alguien sabe o se ha atendido con ella que cuenta su experiencia por favor.
     
    Graz, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta recibidos:
    5.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camarada graz criterio por favor usa el google.
    Es agraciada a menos. Busva y aporta por favor.


     
    dantek69, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    La foto de esta mona esta colgada en el foro desde que lo publicaron en el trome zona hot-(thread [Fotos]malcriadas del trome 2015) y no solo es una sino dos o tres en distintas fechas, es mas en esta sala también hubo replica paralelamente.

    Y no solo de Nayeli sino también de otras que cachuelean por aquí y por alla.
    Diablito
     
    EL CABALLERO DORADO, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y ELAMA les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta recibidos:
    5.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Esto sucedio hoy miercoles Turno mañana o primer turno

    Visita exclusiva a Laura que esta mas potente que la csm. Hoy cacha...perdon atiende hasta las 5pm

    Una charla breve con Geraldine deleitandome tb con sus caderas.

    Romina con enterizo de leopardo,

    En el 121 una tal Yuri en cto y en barra,

    No estaba Madeleine, un pension 65 la buscaba casi se va triste y aparecio Geraldine.

    Mitzy con una licra al cuete que potazo lamentablemente su caracter es una miercoles.

    Valetcha a puerta cerraa.

    Esto paso hace media hora.
     
    dantek69, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, LordDPeru, Ecchi Sennin y 3 otros les gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Todas las veces que he visto a Yoshi ha sido fugazmente así que no tengo una imagen muy clara de ella, la que vi ayer físicamente y por atuendo se parecía pero por cara, estilo y largo del cabello me pareció otra, quizá cambió de look con maquillaje y se haya puesto extensiones de cabello, eso sumado a la vista tan rápida puede haberme jugado una confusión.

    Si, me equivoqué de alias con respecto a Yuri, creo que el suyo era otro jajaja
     
    Ecchi Sennin, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y Darkzininho les gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117

    Gracias por ayudarme a conocer más nombres para completar la alineación cofra. Respecto a la del 117 no es Carola, a ella si la reconozco, la que menciono tiene más carne, no es tan menudita, es colombiana, salvando las distancias quizá un pequeño parecido a la actriz Nataniel Sanchez de Al fondo hay sitio. Voy a editar esa parte en el rating para ser más claro.
     
    Ecchi Sennin, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y chupoarriola les gusta esto.

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero

    Gracias estimado. Sera cuestion de ir probando, finalmente aun son pocas las veces que voy a este local, al menos en despues de varios años.

    Saludos
     
    DevilMan, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y LordDPeru les gusta esto.

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Alineación Miercoles 11 de Mayo - Turno Noche
    Muy mala alineación
    Vi pocas putas en la hora y 30 que estuve
    103 Nuria
    107 Paulina
    108 Cory
    109 Selene
    110 Zulema
    112 Barbara
    114 chata peli teñida de rubio con vestido negro
    116 Triana rica con sus tatuajes en el hombro
    117 Rina
    118 Mabel
    122 Maria Jesus
    123 Maricielo
    125 Anabelle
    Cuarto A Marisol
    126 la conocida como chiquivieja Michelle con 36 años encima
    127 Sachi chata cabezona con bikini negro. Rayando dicen compensa actitud con lo pequeño de su body.
    129 Eliane
    131 Mafer

    203 Ebony
    206 Rommy
    207 Luisa creo se llama una kine blancona, alta mayorcita
    213 Andrea
    215 Rocio
    216 Leona
    217 Rousse flaquita cinturita aparenta culito respingon
    220 Analia
    221 Melissa la estafadora que rica es esta huevona patilarga como para penetrarla paradita
    222 Estafaza Shantall
    223 Graciela patazas culazo y con lentes
    227 Iris no la vi. asi que no puedo opinar de su peinado.
    228 conocida como hermana de Cory
    229 Hillary mosqueandose
    230 Yineth no la vi mosqueandose hartos entrando sera que no habia opciones. China cara de ardilla.

    Por alli otras que no conozco por ejemplo en el cuarto de Paloma un retazo una chiquita como para el gato.
    Cerrados el 120 y 121 aparentemente no habia nadie alli
    Mafer libando no se nota el peinado que comentan.
     
    Vladimir Apaza, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, IKKI, wallpa ayawire y 5 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página