Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Buenos dias. He leido que no conviene ir un lunes, pero queria confirmar por que en breve estaré por la zona y como van casi una semana que no mojo, queria saber si alguien me recomienda asistir o no.

    Gracias, y saludos
     
    DevilMan, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    vaya no mas cofrade, los lunes en mi entender si es buena elección yo he ido y he salido tranquilo siempre, saludos
     
    pizarron1206, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Desde mi opinion lunes es buen dia..poca gente y van casi todas...me refiero al turno mañana

    Hoy estuvieron

    Gaby
    Cielo
    Miriam
    Kasandra
    Valeska
    Katiusca
    Karla
    Madeleine
    Lucia
    Mitzi
    Laura
    Belinda
    Danuzca
    Mercedes
    Catalina
    Giulia
    Laura


    Me atendi con Kasandra y Katiusca..buenisimas ambas las recomiendo ya colgare rating...disculpen no recuerdo los numerocee cuartos...
     
    wiffalla, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5, Ditya Ra, wallpa ayawire y 4 otros les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofrade, una consulta esta ahorita mercedes en las KKS ???
     
    pizarron1206, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Gracias por las recomendaciones, ya estoy por la zona. Saldre de una reunion de trabajo y entrare al local, a ver que tal.

    Saludos
     
    DevilMan, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Cófrade no se olvide del rating respectivo, no conozco aun a esta veneca pero me esta dando bastante curiosidad
     
    Ecchi Sennin, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras busco y busco el ranking de algunas kines para hacer mi narracion d los hechos o para informarme de servico q brindan si es bueno o malo jeje pero no las encuentro caso karicia elian o ambar a ver si me apoyan con esta noble causa q no puedo plner mis experiencias
     
    Xxthe wolfxXmis, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    servido te dejo los threads de la ecuatoriana caricia y de la nacional elian .

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367300&highlight=ranking+++caricia

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=217572&highlight=ranking+++elian
     
    IKKI, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wallpa ayawire le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    claro si estimado Ecchi en estos dias elaboraré su rating respectivo pero anticipandole ud la puede reconocer facilmente por el cabello corto qe tiene hasta los hombros y tiene una cola de pato jaja tb por sus tatuajes notorios para en shorts ahora ultimamente en el 2do piso me dijo no va lunes ni domingos, es un buen polvo atiende bien mejor qe el promedio, servido. sl2
     
    Ditya Ra, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin le gusta esto.

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Buenas noches. Un breve mensaje desde la cochera frente al local, llegue hace dos horas y bueno, cometi el error de ingresar con la llamada Mercedez, pues habia leido de ella y me dio curiosidad, ademas la vi en la barra con un vestido medio floreado y la imagen me atrajo. Conclusion, ya desnuda no pasa nada, esta mayorcita y algo fofa, igual al ser blanca y tener un rostro que aun tiene algo de simpatica, dije "que importa", no obstante tiene una vagina que no ajusta para nada y al querer ponerla en cuatro con las piernas cerradas para tener mas ajuste, me salio con "no te demores, que ya me voy, tratame con delicadeza soy una mujer no una maquina",... algo increible, soy un hombre muy educado, y nunca trato a las prostitutas como perras (perdon por la expresion). En fin, la corte y le dije "te dejo, ya puedes irte si tienes prisa" (creo que mascullo un insulto, pero no la escuche bien), me vesti y sali. En fin, para el olvido esta chica.

    Para pasar la amargura fui por una gaseosa (estoy manejando, no tomo alcohol cuando manejo), despues pase por Danuska y estaba con un bikini medio turquesa asi que entre con ella. La muy risueña, me reconocio y me dijo "aha, me sacaste la vuelta, que tal?", yo le conte lo ocurrido, y ella "pero si tu eres bien tranquilo, educado, limpio y simpatico,... esta loca esa". Eso me animo y tuvimos un buen momento, me ofrecio nuevamente el servicio anal (lo rechace), su telefono (me dijo por fuera 300 soles, dije "voy a pensarlo"),.. simpatica y amable la chica, pero queria probar a la llamada Valetchka, pero esta tenia una cola de cinco lobos haciendole guardia,... otro vez sera.

    No hare ranking de las mencionadas, una por que fue para el olvido y en el otro caso seria repetir.

    Saludos
     
    DevilMan, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra y Ecchi Sennin les gusta esto.

    pablitoruiz29

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy lunes 7.00 pm acabo de salir de Namek, Muchos parroquianos viendo el cambio de guardia, Pocas kines todavía. Me atendí con Trianna del primer piso 114, la verdad una kine muy rica, una papita que ajusta y rosadita, buenas tetas y rostro de muñeca, pero la atención es malísima, tire 90 lucas al agua, puedo jurar que es mi peor atención en las cucas, inclusive peor que la bordamalo. Pronto el ranking con más tiempo. Hastta la vista.
     
    pablitoruiz29, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69, The Legacy, Ditya Ra y otra persona les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    tb estuve buscando el de rousse y no encontré nada por casualidad alguien ya se ha atendido con ella? Y pueda decir qe tal es su atencion xq tiene una rica cola carnosa arriba si le falta y de carita tb no pasa nada media chimoltrufia pero su retaguardia si me anima a entrarle imaginarsela en doggy seria enfermante xq tb tiene buena cintura.. Si alguien tiene info de ella para qe me diga para ir a lo seguro o sino inmolarme nomas caballero. Gracias por su atencion. Sl2
     
    Ditya Ra, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Triana se suelta mejor invitandole trago bno a la espera de su rating tampoco tiene tema en el foro no? :s
     
    Ditya Ra, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    5.878
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    ...eso demuestra que ciertas prostitutas les caen bien algunos y otros no!...yo casi me tiré una botella de wisky y está flaca taba más apática, y eso que ella se acercó, pues no la llame!... Tiene jale pero es muy aburrida, desganada... Pero x ahí siempre digo hay que dar una oportunidad más...quizá sorprenda...aunque veo que a un cofrade le fue mal...igual hay que sacrificarse x la Cofradía!!!
     
    Darkzininho, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 y Ditya Ra les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    sí, justo el viernes pasado se encerró con un cliente y el mosaico se tiró 2 carreras trayendo 2 pilsenes x carrera creo qe no la hizo el broder xq su luz estaba prendida en todo momento y es mas cuando abria la puerta a Triana se la veía sentada aun con su mini puesto.. me pregunto si se la encerro solo para tomar? :confused: bno tampoco importa y tampoco duró mucho su estadía con ella xq al rato salio y pegada todo el rato con Sabrina, por juntarse con la manzana podrida :mad::mad:
     
    Ditya Ra, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy le gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Triana es nueva en esto. Hay que darle la oportunidad de adaptarse a este nuevo oficio.
    Ella es colombiana de Pereyra, por su naturaleza equivale a una chica de Iquitos en Perú.
    Es decir puede llevar lo prostituta en la sangre. Esa es la fama que tienen tanto ellas como nuestras compatriotas, sin estigmatizarlas.
    De buena fuente me indican que Triana viene para hacer caja por lo menos un año por qué en Colombia ejerce otro oficio relacionado al cuidado del cabello.
    Asi es que hay que darle el beneficio de la duda, hasta que los ratings le den una calificación final.
    Sin dejar de mencionar que ya tiene una evaluación negativa emitida por pablitoruiz
     
    chupoarriola, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    sebastian1980

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hermanos de la vida putera. Quisiera sus sabios consejos. Mañana llegó a Lima a las 8 pm y espero estar en las cucs plan de 11 pm. Voy con un amigo y nos gustaría quedarnos por lo menos hasta las 2 am. Pero creo que cierran a la media noche. Por favor aconsejemme porque en la puerta me dirán que entre aunque ya no haya ni una chica. Gracias por sus consejos.
     
    sebastian1980, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Vaya nomas maestro, que luego si no va, va a estar luego con la duda de saber que tal le hubiera ido si asistía
    Usted estando en el local saca su cuenta de hasta que hora se ha de quedar abierto el mismo, pienso que por lo menos hasta la 1:00 am habrá atención, usted maneje su tiempo y todo tranquilo, ya luego cuéntenos como le fue
     
    Cacherman, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima


    Nooooo, Estimado cofrade no es bueno ir, a menos que acudas por una chica que ya conoces, es decir vas por alguien que sabes que atiende bien.
    Ademas no es bueno ir muy sediento (con los porongos llenos de 1 semana) porque miras cualquier charco con agua y como tienes sed pues ... la canción... diarrea por E. Coli.
    Ni modo tu experiencia servirá a los Pulpines que nos leen

    Pd: Sorry No pude advertirte antes pero estuve de guardia y recién despierto

    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    LordDPeru, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y Ditya Ra les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Cuando una viaja por lo general llega cansado del viaje
    Llegas a Lima y cuando te regresas? Porque las Cucardas no se va ir a ningún sitio.
    Los Miércoles atienden hasta las 3 am, ademas hay mas chicas y mejores show que los Lunes y Martes
    Mejor usa ese tiempo y mira que chicas atienden bien luego con calma, descansado, acudes el Miercoles,a menos que sea un viaje rápido

    Saludos
     
    LordDPeru, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS, Karlossol y Ditya Ra les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página