Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Lunes 04/01/

    Primer Piso
    101 Iris
    103 Barbara
    107 Nieves
    112 La otra enmascarada
    114 Gissele
    117 Zulay
    120 Vania
    127 Una colocha algo mayor

    Segundo Piso:
    203 Juanita
    204 Ivanna (Ex - Kathy del Tromercio)
    209 Lucero
    220 Analia
    221 Selene
    229 Julia
    231 Lucia
     
    Odiseo de Itaca, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    JorgeL, Ecchi Sennin, telematico y 5 otros les gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Difícil cofrade la mayoría de night clubs estan en caida libre, no solo cucardas sino varios d la kpital por la ausencia de las extranjeras ya q la mayoria lo mas probable es q regresen para quincena x ahora lo unico rescatable es kks x ahi iris les puede hacer un baile privado.
     
    rocco69, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Recién saliendo de las cucardas fui al turno tubero debido a una información de retorno que me llegó al parecer está no fue exacta o simplemente fue errada pero como buen Guerrero a pesar de la patinada que tuve puedo aportar lo que vi para los carnotauros regreso mitzy la cual se mosqueado de lo que me acuerdo estaba Laura siempre ocupada, mitzy,Alexandra,yenny, Madeleine,Sonia,Lucía que se quitó a las 10 am ,cielo,Graciela creo que eso lei,belinda, una chata pelopintado de mascara. De allí pura kinemone que no se quienes serán
    Servídos
    Recorrido
     
    Recorrido, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Ecchi Sennin y telematico les gusta esto.

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    104
    Saludos cofrades,

    El dia de hoy miercoles turno mañana encontre a
    Mitzy en su habitual cuarto 101
    Danuzca en el 103
    La hasta el momento la mejor cola del 2015 graciela en el corredor izquierdo.
    Lucia en el corredor derecho cuarto junto al ecenario (que buen culo esta sacando esta cucardera)

    La entrada sigue a 40 soles, el descuento de 10 soles para la proxima visita dentro de lo 7 dias siguientes y antes de las 9pm. Y el trago de cortesia gratis.

    Frankie ruiz.
     
    frankie ruiz, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Ecchi Sennin le gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Efectivamente el turno tuberosa ya regreso a la "normalidad", con las flacas habituales para completar un poco la info.
    CD:jenny milf charapa, ashly cuerpona cajacha, lesli, cielo, etc (no me quede mucho tiempo).
    CI: la chata geraldine más mamona que nunca :p, Romina, ivonne, la chata patonaza Graciela, danuzka, mitzy con su traje enterizo q le da una silueta más caderona (fácil la más caderona a del local), etc.
    eso es todo lo que pude apreciar en mi corta estadía.
    saludos
     
    pendexz, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Breve reporte turno noche de hoy miércoles lo que vi fue el regreso de Valery, vi a París, iris,maricielo, Graciela, Giselle, el regreso de hellen le di su bienvenida tubera, Bárbara. Puertas vacías aún y flacas que no vi o no recuerdo su nombre

    Servidos

    Recorrido
     
    Recorrido, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    el baño no funciona y las cañerías están rotas, jajajajaj mentira porque las flacas dan el asterisco ya si me preguntas que es el asterisco estas peor que don ramón tu icono debería ser el chavo en ese sentido, saludos
     
    pizarron1206, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A rocco69 le gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Danuzka, Graciela (dicen, porque a mí no me suelta el chicorita para nada), Romina,Ivonne, la amiga de la chata geraldine q para con un short de jean, mitzy(un amigo de batallas me lo menciono); en el otro corredor jenny (sin adicional), ashly, kelly, cielo, francis o francheska (la ex-por ristra), la colcha del Romo 118 que tiene unos ricos plásticos no recuerdo su nick, creo q valetchska cuando está tmb entrega el ass.
    servido cofra
     
    pendexz, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    haber de las que yo se que dan serian las siguientes:

    Geraldine
    laura ( han mencionado que lo da no me consta)
    mercedes

    lo que es romina es una pésima atención que no vale ni preguntar tiene un cuerpazo pero no pasa nada mas fría que el agua igual mitzy con estas flacas es tirar su dinero al agua lo único bueno diría seria que mitzy tiene un chanchaso y que te lo puedes comer mas no

    ashly, Kelly y cielo no veo rankings y no me he atendido con ellas cielo me parece un poco vieja pero tiene buenas tetas las demás que menciono no se

    a Ivonne creo que no lo da porque le mencione y me dijo que no iba por esa ruta, la colocha del cuarto 118 se llama tina acá si no vale la pena ni si quiera entrar se mueve como licuadora pero es recontra fría quiere manejar la situación y no deja besarse las tetas de silicona
     
    pizarron1206, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    MJD72, rocco69, JorgeL y 2 otros les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Feliz año Cucarderos!!! y esperando que este año las cosas estén agradables en esta sección del foro, acá escribo después de lunas desde mi última visita, el día de ayer decidí darme una escapada a fin de ver que tanto habia en modificaciones y tanta habladuría puesto que no hay mejor detalle que el que uno ve in situ.

    Miércoles de semana bajetón con tendencia al alza, caí plan de las 7.00 pm y me quedé hasta las 10.00 pm, sin mucho aspaviento y pocas chicas, como se dice esto mejorará a partir de la quincena, igual valio la pena la visita a fin de andar relajado sin mucha presión debido a que no ha habido mucha gente, el cual se notaba que no iba a incrementarse.

    Muchas desconocidas y algunas caseras que valieron la pena la visita.

    Acá una lista de las que recuerdo en esta visita; ya saben hay que esperar para aquellos que quieran gastar su plata en otras ninfas

    Primer Piso

    101 La popular care' puñete IRIS
    102 Una mostrita que no pasaba el 1.50
    103 DANUSKA la kine del antifaz
    104 Una ex trabajadora del Olvido del cono norte que andaba en traje de enfermera
    105 Una choclona que no pasaba nada
    106 Eliane kine conocida
    107 Una enana fea que por la angustia de muchos tenia harta clientela
    108 al 112 vacío (y eso que eran como las 10.00 pm y seguian cerrados)
    113 La famosa Barbara con su antifaz
    114 otra kinemon
    115 una flaca con unas cirugías que me hacia recordar a Franskentein, muy horrible¡¡¡
    116 - 117 Dos kinemones más
    118 MABEL llegando como siempre tarde, pero la vi en algo, me dan ganas de entrar pero tanto hablan mal de ella que me resigno en no botar mi plata
    119 Vacío
    120 Una Kine que no pasaba nada
    121 - 122 Vacío
    123 Maricielo con idas y venidas
    124 - 125 Vacío
    125 una kine nueva que no estaba mal pero muy solicitada
    126 Lorenada (estos administradores para colocar nombres a las kines deben andar fumados), caleña blanca que estaba dando la hora, de tanto esperar me arranque a otro hueco, buena opción por fuera, habrá que ver dentro
    127 Hellen que me dio una atención de la PM
    128 Vacio
    129 Una kinemonster
    130 vacio
    131 Mafer, más flaca que nunca

    Segundo Piso
    201 Mi negrita venezolana Fedra que le tocó su feliz año
    202 Steven Tyler más agarrada que nunca
    203 - 205 vacíos
    206 Una morocha dominicana seguro Genesis
    207 Una grandota del Callao, muy tosca para mi gusto
    208 - 210 desconocidas para mi
    211 - 213 vacío
    214 Una chibola que no pasa nada
    215 y 216 ROCIO de la selva su encanto y LEONA kine charapa milf respectivamente pero estuvieron cerrados todo el tiempo
    217 Una negra Troquera
    218 - 220 Una mostras estafadoras
    220 Selene que no pasa nada
    221 Me parece que Katty (ahora Ivanna) porque andaba en esa zona nada más, se hizo un baile que me pareció en algo y recibio su aplauso de cortesía
    222 - 223 vacio
    224 Una mostra
    225 vacio
    226 Otra mostra
    227 - 230 vacio
    231 Lucía que la veo en algo
    235 Kerly

    Bueno esto fue el panorama de un miercoles, me imagino que la cosa se pondrá mejor con el pasar de los días, pero ya saben a que se atienen por estos días, al menos servirá como referencia

    Saludos a todos y que tengan un buen año y a ver si me ascienden este año pes' :eek::eek:
     
    Zorrillo, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    complementando al camarada: plan de 6.30pm

    Iris a pta cerrada desde las 6pm hasta las 7pm que bestia esta kine

    Georgia con enterizo mini blanca en el 203 que rica esta kine

    Leona a pta cerrada

    Rocio charaputaza la espere hasta las 7pm y no llego

    Dalila debo rating de clavada infernal

    Graciela

    Abril

    Vi que se fueron Laura (llegue muy tarde pero ahi quedamos para una proxima, que tal anazo de esta colocha)
    y Mitzy kine culona pero con caracter hasta el culo, (un mitzylover fue corriendo para alcanzarla y la flaca se fue nomas)

    Ana en el 202 la steve tyler con culo paradito.

    esta vez abrieron el pase al segundo piso a las 6.30pm tambien a esa hora no hay casi nadie, si varios parroquianos, algunos cofrades y varios pulpines kineros.

    dantek69



     
    dantek69, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A ELAMA, rocco69 y JorgeL les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    INSÓLITO, ANTES DE AYER...

    A las 06:10 de la tarde, insólitamente no había ninguna rufla en este antro a las 0:6:15 PM., la primera en llegar fue IRIS, luego unas tres kines casi parejitas en el físico... minutos mas luego llegó LOREANA....., una portentosa mujer COLOMBIANA; todas recogiendo sus sábanas y demás materiales para el laburo del turno noche.

    LLegué a eso de las 05:20 pm. y solo había un promedio de tres ruflas por pazadizo. Pasaban los minutos y el antro se convertía en un desierto de sedientos parroquianos por sexo dando vueltas como perros arrechos.

    Daba la impresión que no iban a llegar mas kines. Recien a las 8 pm, la cosa estaba masomenos. Vi a MAFER y a MABEL, tiradas en sus respectivas camas chateando con sus celulares, asi otras tambien en sus puertas del primer nivel y casi a las 6 y 30 pm abrieron el 2do. piso. La cosa seguía casi igual que en el 1er. piso.

    La chata GABRIELA alistándose para retirrase del turno tubero, estaba con un bikini fosforencente, que tal culo de la bandida. Tenía como vecina en el 103 a DANUZKA, la otra enmascarada parada pensando estar un poquito mas tiempo haber si se hacia un par de polvos más..., no se si mis ojos me engañaban, pero la vi con mejor cuerpo en esa pose pegada a su puerta, le resaltaba los músculos de sus puiernas, rico, rico, creo que ya tiene su buena edad, me parece haber notado algunas arrugas detrás de ese antrifaz.

    Ya me desanimaba, para venirme con los porongos llenos y vi a LOREANA, otros días la había visto en el mismo turno tubero al cambio de turno y tambien en el de la noche, pero full ocupadaza. Que tal mujeron !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, además de portentoso cuerpo, es muy bonita de rostro y de trato, me imaginaba que me estaba tirando a una MIss Mundo; solo un pequeño detalle, sus glúteos tienen algunos grumos y le falta redondeárlos para una mejor vista de ese perfil que tanto nos gusta de las mujeres, que tal cuerpo y senos de diosa, jajaja. Buen polvo y lo hace con paciencia.

    Bueno, no escribo más porque ese fue lo mas llamativo a mi parecer, llegaron otras golfas, pero no se sus nombres aun asi las conozco de vista.

    Bien, saludos cófrades,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    telematico, ronaldo5, rocco69 y 3 otros les gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeo:
    177
    Ante todo saludos en este nuevo año 2016 y después de varias lunas me dirigí a las cucardas para ver que novedades tendría este nuevo año; aunque si bien es cierto esta época del año el nivel es bajo en cuanto a la calidad de las féminas quizás, me dije, pueda aparecer una sorpresa pero no sigue de capa caída este otrora gran lenocinio y para iniciar, la entrada a 40 soles ( un abuso total!!) y el servicio entre 70 ( la mayoría) y 80 soles ( dos kines me dijeron 80) algo de 18 kines y unos 15 parroquianos en la poco más de una hora que estuve en el primer turno….la alineación de rigor para los interesados en remojar el payaso ( ojo vayan a tirar y no a chupar con las kines)

    Corredor derecho:


    • La charapa Yenni con cartel
    • La ecuatoriana Yeniffer
    • Las milf: Miriam , Cielo, Gaby
    • La milf Leslie
    • La enmascarada Kelly
    • La ecuatoriana Lucia que ha sacado o se ha tuneado el culantro...

    Corredor izquierdo:


    • Mitzi
    • La ecuatoriana Stefani
    • La chata Graciela
    • Danuzca
    • Helena
    • Dulce
    • Una kine despachando rápido llamada Rubí
    • Belinda
    • Romina
    • Jade
    • La colocha Laura que estaba rayando
    • Madeleine

    No asistieron: La chata Geraldine, Mercedes, Angelin, Alessandra entre otras….

    Saludos cucarderos!
     
    telematico, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    King Lizard

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa tía Mabel no se deja chupar las terezas, encima que las tiene hasta las huevas, todas caídas y con estrías, recontra cagada, un par de años y pal troca del llauca
    ya está vieja y encima como le va mal en el business al final va terminar cchupando pinga a pelo como lo hacen muchas de las cucas por atraer clientes, que son reconocidas, pero como caballero me llevo el secreto a la tumba, así como las chicas que ahora están muchas tiran sin condon, secreto a la tumba
    para finalizar solo Mabel tómate unas vacaciones a marte
     
    King Lizard, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Fox McCloud y rocco69 les gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    VISITA FUGAZ VIERNES 08/01/16

    Llegue al point plan de 10pm algo fast nomas xq tenia q recoger a mi flakita del aeropuerto, regular cantidad de parroquianos deambulando por los pasillos varios rooms cerrados y otros ocupados x ahí le heche el ojo a una jermita nueva en el 119 se hace llamar Ximena y ahí aplique un polvazo de la ptmr me dio recontra buena actriz o noc si la vivía pero 10 puntos cofrades, x ahí vi q regreso la estafa de de Melissa tmr tenia una info q estaba en ecuador quevedo ahí celebrando el año nuevo pero x lo visto regreso pronto yo pnse q se iba a qdar mas tiempo x aya pero ve q acá gana y estafa rico, bueno dentro de lo q pude ver en mi fugaz visita:

    1 er piso:

    - Iris mas patona y culona
    - Caneli ex troka
    - Danuska la enmascarada
    - Melissa la estafadora
    - Cecilia la mona algo taypa
    - Eliane la patona
    - Belinda del turno tubero
    - Barbara la de antifaz
    - Ximena flakita nueva rica
    - Mercedes dobleteando
    - Mabel
    - Vannia la tombito
    - Flor
    - Karoline
    - Jessica haciendo shows con benji
    - Paulina ex shantall
    - Michelle la chikivieja
    - Zarella de vuelta
    - Caricia
    - Mafer la flakuchenta

    2 do piso: aquí solo di una pasada fast

    - Fedra la vneca
    - Ana steven rayando
    - Juanita habitual en el 203
    - Demmy
    - Laura ex trok
    - Rocio
    - Dalila
    - Genesis estafa tambn dicen
    - Analia la milf cuerpona
    - Lucia de culito respingon
    - Catalina con enterizo morado
    - Graciela la chata culona y patona
    - Katty ahora Ivana dice haha
    - Giulia eticosa de buen rabo

    Y un par mas q no conosco aun, no hubo cuartos libres ni ningún incidente, bueno estuve poco tiempo tambn eso es todo lo q vi amigos.



    Rocco69
     
    rocco69, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    Ecchi Sennin, telematico, JorgeL y 8 otros les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    LOREANA

    Quiénes pueden postear comentarios acerca de una mamazota de mujer, algo como una miss mundo llamada LOREANA, esta kine o ya casi milf, es un hembrón. Me inmolé con ella en días pasados, quedé cojudo con su belleza y cuerpo al verla caltita en el room 128 que estaba el pasado día de bajada de reyes 6 de enero, en el tuerno noche.

    Me gustaría saber comentarios o rankankanes de esta hermoza golfa, que va desbes en cuando; la he visto 2 ó 3 veces en el lapso de mes y medio calculo.

    Se agradece de antemano.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A rocco69 le gusta esto.

    King Lizard

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos de la cofradía, para los que me preguntan cuáles son las putas que hacen el pétete a pelo o culean sin jebe, o hembras que están calificadas como estafadoras o éticosas, bueno les diré que no puedo mencionar quienes son pero son varias.

    No se si para mí bien o mal, tengo billete y bueno a veces ellas al ver esa huevada solo se ponen en cuatro y ya, pero OJO jamás les he solicitado ello, solo se da, el momento los tragos, la confianza, el perfume paco raban...entre otras cosas.

    Para terminar los cofrades que me escriben para saber quienes son, le respondo que averigüen por ustedes mismos, porque son putas pero igual la reserva.

    bueno feliz año y seguir intentando
     
    King Lizard, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A LordDPeru y rocco69 les gusta esto.

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya pues cofra millonario eres.....q haces en las cucas ..deberíasde estar en los verdaderos night clubs en los distritos mas exclusivos de la capital donde el polvo va desde los 500, 1000 dolares hasta mas ....no vale presumir ....ahora con lo del tema creo q seria bueno q digas quienes son esas cucarderas q hacen eso x q asi nos previenes de las conductas de alto riesgo...por q si te lo ofrecieron a ti tambien se lo ofrecerán a otros cofras ...lo digo por un tema de prevención mas no para fomentar el sexo inseguro; por q al final nos pueden afectar a todos ...ya q el condón no es 100% seguro ya q se puede llegar a romper y al final nos vamos todos a la tumba ...al menos sabiendo quienes son lo pensaríamos dos veces antes de entrar con dichas kines q no miden el peligro.....es mi opinión ...bueno q hablen los mas experimentados
     
    Rockefeller, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A JorgeL le gusta esto.

    bukaro

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3

    Una de las que hace soplada sin poncho y eres ya su cliente es GERALDINE ahora si tira sin condón no lo se, hasta eso no llego.

    La conocida SIRENA que tanto se habla de ella, oral sin poncho lo hace, si tira sin poncho no lo puedo confirmar. y asi hay muchas que hacen oral sin condorito lo del sexo sin condón no lo puedo confirmar pero el oral si.

    Como lei por ahi en un post anterior de meses atrás, que esconda la mano la persona que no le han hecho un oral sin condón.
     
    bukaro, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A JorgeL y rocco69 les gusta esto.

    King Lizard

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado acá como dice el lema es aportar, y eso hice, solo indique que hay puta que lo hacen en todos lados y listo. Si quieres saber quiénes son bueno pues averígualo.
    Con respecto al título millonario, deja de hablar en ese tono que si TODOS estamos en Lima Perú, ya sabemos de dónde somos y dónde venimos.
    para tu información un verdadero putero, como me considero yo humildemente si he pisado el Emmanuel, el 69 y otras vainas, y como hijo del pueblo bajo a todo lados hasta el troca del Callao.
    Es más he puteado en Ecuador y Colombia , y todo lo que llega a Perusalen es reciclado, lo peor de allá, porque las mejores carnes se van a Europa.
    con respecto a las enfermedades, paga tu examen y listo toma media hora y cuesta 100 Lucas. Y si tanto miedo tienes córrete la paja o comete a tu enamorada, novia o esposa o amante y vive feliz.
    por favor seamos un poco más buena onda al comentar que no nos veamos como unos tíos cagados, y recuerden como dijo Oscar Wilde " la mejor forma de huir del pecado es cayendo en el " así que cifras más aportes y menos maleteros entre nosotros, cada quien con su locura.
     
    King Lizard, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A rocco69 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página