Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Jajaja... SIRENA...

    ...ha causado alarma entre la comunidad cukardera de cófrades.

    Bueno. puedo decir que algunas cosas de anoche (miércoles) son ciertas. De que estuvieron tomando en la zona VIP del 2do piso, si es cierto; de que había dos nenas con ese color azul de top, es cierto, de que una o dos -para mi- eran parecidas a SIRENA,es cierto.

    Yo hubiese confirmado si SIRENA hubiera estado anoche; no solamente yo; el tufillo de su presencia ya hubiese corrido como reguero de pólvora en todo el point de Threneman.

    Ahh, también es cierto que IRIS estaba en cuartos libres y sumada al grupo de nenas y parroquianos tomando en la VIP. Asi es, a IRIS se le vio media rara, casi desganada; estaba con un top medio naranja y un short de jean deshilachado y roto.

    LUNA, la vi fugasmente pasando por el room 203 y ni más la vi, la busqué para inmolarme y no estaba en ningún lado; se me ocurrio pregunntar y me informaron que estaba en el 229, en gran parte de mi estadía ese cuarto estaba entreabierto y después casi a las 0:30 horas estaba cerrado con luz tenue adentro, espere un rato más y nadaaaa !!, me fuí donde otra nena a inmolarme, eso ya es otra historia.

    Más nenas que vi anoche: MERCEDES en seguidas encerronas en el 102. SEREZA en el 101 con su chompita naranja y short negro. LOREDANA en el 103 con una figura impresionante y su porte que resaltaba esa zona de las KKas. En el 104, LESA una kine al parecer nueva y alta, media morocha al comienso de negro y después con un bikine blanco llamativo. MARGARITA paseandose con esa ropa de baño de tiras desde la entrepierna a modo de sosten, provocando en los pazadizos, se le veía buen cuerpo.

    BELEN, hacienso shows en ambos niveles y casi continuados, se le ve algunas estrías pero no deja de ser atractiva la monumetal mujer del 223 (si no me equivoco). GRACIELA ocupadaza en el 224.CATALINA, desterrada al fondo, junto al baño casi frente al 226.

    Sigo, SACHY la frentonita y kine bajita abriendo su purta luego de su atención. ZARELLA la vi bailar por primera vez, sus gluteos bien tuneados casi como la de la VINYBOLL. ELIANE, atendiendo de rato en rato, media aburrida. MAFER, con un bikini fosforesente y luego otro verde palo, que le opacaban su feo tatuaje de alas, que manera de malograrse la piel esta kine, cada vez más alambrita, pero simpático rostro, y con una que otra atención al cliente, mosqueandose al igual que su vecina y aburrida MABELL.

    JESSIKA también un poco libre y atendiendo más. MARICIELO, esta flaquita de buena figura, linda, pero dicen que es fria o monse en la atención. MARÍA JESUS, de blanco que le resaltaba el culo, ella de carita fina y risueña pero ya se notan los años.

    ROCIO
    la charaputa en su room clásico del 2do piso parada en su puerta mostrando su tremendo negOciO traserO, algunas veces yendo a la zona de los muebles. BÁRBARA, paseandose un rato por el 1er. nivel buscando clientes. PAULINA la monumental milf del room 124 provocandon al pasar para su show. MICHEL, la histórica amiga de ELIANE clásicamente paradita en su roon 126 esperando a sus clientes amigos, siempre finita y blanquita.

    VANNIA, bailo una vez y andando con su bata negra de terciopelo, siempre con su agraciado rostro y figura. ANA PAULA, la steven Silver o como se escriba, en su cuarto 202. En el 201 una milf con vestuario rojo algo mayorsita pero de buenas carnes apetecibles, nueva para mi. LUCÍA, atractiva siempre en su esquina de la escalera, ORNELLA con su baile a pelo arrechando a la platea, ambas en el 2do. piso. FLORCITA paseando cada rato en ambos pisos.

    JENNY, en esta aplique, bien la charapita de suave cuerpo y tetas lisas, como gemía la vandida, jajajaja, en el 1er piso, en el clásico cuarto de la chata GERALDINE, frente a ZULEMA en la zona pokemon rogando al público asistente para que se metan a sus cuartos. ANABELL ex troquera, es El Olvido, vada vez mejor figura durante sus bailes, ya no enrosca a sus consultores. No fue la chaturry NURIA. JAZMIN y la otra mornaje GÉNESIS con poca demanda, siempre en el 2do. nivel. No MARITA, no DALILA, no YOSHELING, etc.

    Bueno cófrades, les dejo, no quiero aburrirlos con los datos y circunstancias de cada kine de Namek donde ayer miércoles estuvieron también otras nenas que las conosco y asisten con frecuencia, solo que no se sus nombre o no los recuerdo.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1

    Que ridiculos algunos compatriotas, no puedo creer lo que leo, si lo creo, he visto en el local al ex novio peruano de Sirena llorandole para que no atienda, un gordito bonachon botando su quincena al agua .... la maquina del sexo atendia y atendia, el gordo haciendo ademan tras ademan en la barra, pidiendole al mozo otra cervesha y que el DJ le ponga mariposa traicionera ..... un ridiculo total ..... creia que lo habia visto todo ..... no se, ahora falta que la resuciten a la Pinchi Pinchi y que el ultimo en salir apague la luz .....
     
    wallpa ayawire, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho y LordDPeru les gusta esto.

    Mijael96

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente, que tal soy nuevo en el foro, pero no nuevo en esto de los chongos(sobre todo en las kukis), conozco el foro desde hace mas de un año, y pues desde que leo el foro me he salvado de malos ratos, y también gracias al foro he pasado buenos ratos.
    Pues bueno recién me anime a crearme una cuenta, espero desde ahora aportar un poco(estare mas por esta zona), y decirle a los lovers no se templen de las kines, nosotros para ellos solo somos unos simple clientes, y ellas para nosotros deberían ser solo para botar el estrés y punto.
    Saludos.
     
    Mijael96, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    5.888
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja

    Saludos...corrección debe ser jueves...brother o es un reporte de miércoles 17...igual...ayer no llegue a divisar a varias VANNIA, HELLEN, ALEC esta flaquita ya se estaba volviendo mi consentida...de la tombito se que no cae jueves...el miércoles y viernes son puro encerrona con ella...imagino full chicote...porque que más!!!!
    PALOMA...es intermitente...alguna vez la encontré un lunes...THALIA la vi con otro compadre ingiriendo...bueno
    Capaz...hoy mejora...pero veo que la estrategia pata captar más clientela no está pegando como se creía...por lo menos miércoles y jueves ta bien fregado...como dice un cofrade...tocará dejar nuestra pulpinada visión y virar el barco hacia otros horizontes...aunque esos horizontes también están telas (leí que son mejores los fines de semana...pues tocará probar)
     
    Darkzininho, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    BITACORA CUCARDERA


    Fecha: JUEVES 18 DE FEBRERO

    Hora de Llegada:
    9:30 p.m.

    Afluencia: Regular cantidad de parroquianos en general, ya después de las 11 p.m. se concentró la gente en el segundo piso, tanto así que la zona de fichaje se llenó, todos los sillones ocupados, la zona del bar y la zona vip también ocupadas, aunque en los pasadizos se podía transitar tranquilamente, en tanto que en el primer piso si hubo una menor concurrencia. En líneas generales, hubo más gente ayer jueves que el sábado pasado.

    Shows presentados: Danuzka, Karoline, Anabel, Mabel, Jessica, Paulina, Mafer, Belén, Paulina, Kimberly, Marita, entre otras; bueno, me sigo quedando con la performance de Marita, aunque veo que Jessica ha mejorado su número, por lo menos desde el último que recuerdo.

    Incidencias: Noche tranquila, sin incidentes para destacar, y eso para este local ya es decir bastante.

    Novedades: ¿Novedades?, significativas y rimbombantes creo que ninguna, más bien solo para confirmar la presencia de Thalía, y regresos como los de Georgia, Caricia, Karenina, y por ahí una que otra flaca más.

    Nota Destacada: La banda de rock que se presentó a eso de la medianoche, número regular de los días jueves. Tocaron varios covers, unos en castellano y otros en inglés, más de una canción en español tiene una presentación bastante aceptable.

    Nota Curiosa: Noté que de vez en cuando siguen sonando los tableros de control, tanto en el primer como en el segundo piso, no sé a que se deba pero ese sonido me estresa; puede que sea un recurso de la kine para solicitar limpieza de cuarto, cambio de billetes, etc., aunque esto no es más que una mera especulación.

    ALINEACION:

    FIRST FLOOR

    ROOM 101: Teresa, secuestrada por un webas en la zona vip.
    ROOM 102: En un momento en este room pude ver a una kine de regular talla, no federal algo cachetona, agarrada de cuerpo, pero apenas si se mostró en un par de instantes fugaces, para abrir y cerrar la puerta.
    ROOM 103: Danuzka la enmascarada, se ha vuelto algo pedida esta flaquita.
    ROOM 104: Una kine de body regular, no federal, con un par de piernas ahí en algo, luciendo vestido negro ceñido.
    ROOM 105: Farid, esta vez no bajaron sus amigochas, casi no conversaba con nadie.
    ROOM 106: Rina (Caneli ex-Troka), con poca demanda.
    ROOM 107: La misma kine trigueña peliteñida de body regular que ví el sábado en este mismo cuarto, luciendo incluso el mismo vestido.
    ROOM 108: Un clon de Cory pero en versión delgada, ¿o será la misma Cory que se ha quitado los kilitos que le sobraban?
    ROOM 109: La kine trigueña clara y crespa, algo simpaticona, de body normalito, que ví el sábado en el 113.
    ROOM 110: La chata Zulema en su mismo cuarto de siempre.
    ROOM 111: Una kine media achinada categoría paloseco, luciendo vestido floreado.
    ROOM 112: La mona Karoline, ex-conejita de buen body, con letrero en su puerta.
    ROOM 113: La mona Guiselle, nuevamente fichando más que atendiendo…tmare aquí quería aplicar pero un gordito medio pelado la secuestró en la barra.
    ROOM 114: Nieves, kine trigueña algo gordita y cachetona, la ví el sábado en el room 106.
    ROOM 115: La misma kine trigueña de talla media/baja y de body regular que ví el sábado en el 116.
    ROOM 116: Diana, colocha estafa madurona de buen cuerpo.
    ROOM 117: Zuley, kine trigueña de talla media y de buen body, no voluptuosa.
    ROOM 118: Mabel, aburrida en su cama manipulado su celular.
    ROOM 119: Anabel, milf trigueña de body regular, ocupando el conocido cuarto de la Palomex.
    ROOM 120: Margarita, casi sin clientela y conversando un buen rato con la kine del 128.
    ROOM 121: Jessica la pucallpina, con regular demanda.
    ROOM 122: La mona María Jesús.
    ROOM 123: Jimena, kine trigueña de ojos grandes y de buen cuerpo, resaltan sobretodo sus buenas yucas, fichando por un buen rato.
    ROOM 124: Paulina (Shantall ex-Conejas), por ahí loreando con Marisol.
    ROOM 125: La misma kine chaturri media gordilla que ví el sábado en el 131.
    ROOM 126: La chiki Michelle.
    ROOM 127: Sacchi, colochita media frentona de cabello teñido, de body light.
    ROOM 128: Una milf trigueña voluptuosa, de talla media, buena delantera, primera vez que la veo, igual no pasa nada.
    ROOM 129: Rubí, kine trigueña de buena talla y generosa en carnes de la cintura para abajo, dobleteando una vez más.
    ROOM 130: La mona Caricia, con uno de sus clásicos atuendos.
    ROOM 131: Mafer, la mona de figura espigada.

    SECOND FLOOR

    ROOM 201: Si mal no ví me parece que aquí estuvo la yucona María Paula.
    ROOM 202: Ana, la colocha de rabo parado.
    ROOM 203: Thalía, con buena demanda hasta cierta hora, después estuvo fichando. Viéndola bien esta flaca tiene un ligero aire a Mandy, a Sirena no se parece, pero en cuerpo es más rica que las 2 citadas, aunque de seguro es menos cachera que ambas, ¿o me equivoco?
    ROOM 204: Lía, kine simpática de buen cuerpo, luciendo vestido negro ceñido, y en una lora bravaza con la flaca del 210.
    ROOM 205: La veneca Georgia, con vestido apretado, rica de cuerpo pero me da mala espina.
    ROOM 206: Una kine trigueña voluptuosa, categoría milf, ya la he visto antes pero desconozco su name, estuvo con escasa demanda.
    ROOM 207: La mona blancona de body light que en las Conejas se llamaba Paola, y que el sábado estuvo en el 201.
    ROOM 208: Karenina, con su clásico vestido negro, después de tiempo que veo a esta flaca.
    ROOM 209: Una colocha tetona y patona que en las Conejas se llamaba Dayanna, y que era muy afín al clan de Yahaira, Bianca y Casiddy, cuando todas coincidían en el antro de Huachipa. No es la primera vez que veo a esta colocha por aquí, pero no se su nombre en este local, aunque por lo que le pude escuchar a uno de los mozos, termina en “…icia”, así que bien podría ser Alicia o Patricia, una de los 2, porque no creo que sea Morticia :D:D:D
    ROOM 210: Una kine de buena talla y de buena figura, atractiva de body pero de carabina no paga, ¿me parece o también es del clan de las colojachas? porque parecía muy afín a Thalía, cuando ésta estaba fichando se le acercaba a cada rato.
    ROOM 211: La misma kine alta media cuadrada, categoría milf, que ví el sábado en el 210.
    ROOM 212: Una kine trigueña simpaticona de cuerpo finito, parecida en body a la morochita Kimberly.
    ROOM 213: Stefany, kine trigueña de pelo ensortijado y body regular nomás.
    ROOM 214: Vivi, kine trigueña bajita de contextura finísima, bien tela, curiosita esta pequeña pero muy delgada para mi gusto.
    ROOM 215: Rocío, milf charapa conocida.
    ROOM 216: Marita, la colocha…me terminó salvando la noche, nunca le había entrado y ayer en un instante de iluminación me animé a hacerlo, chévere la flaca, pasó el casting con buena nota, me devolvió la fe en las colochas, salí con una sonrisa de oreja a oreja :cool::cool::cool:.
    ROOM 217: La mona Graciela, con look intelectual.
    ROOM 218: Génesis, morena cuerpona de tremendo rabo.
    ROOM 219: Kimberly, morochita de body fino.
    ROOM 220: Analía, mona blancona de tremendas yucas.
    ROOM 221: Una morena de cabello planchado, no sé quien es.
    ROOM 222: La kine trigueña chaturri cuerpona que estuvo el sábado en el room 203.
    ROOM 223: Belén, quien se quitó a eso de las 10:30 p.m.
    ROOM 224: Antuanette, kine de buena talla y de contextura algo gruesa.
    ROOM 225: Cuarto libre.
    ROOM 226: Una morena que no conozco, de body regular, con escasa demanda.
    ROOM 227: Iris, secuestrada por largo rato, ya después de las 11:30 p.m. la soltaron.
    ROOM 228: La kine de body normalito que ví el sábado en este mismo cuarto, luciendo el mismo vestido negro.
    ROOM 229: Flor, la monita ex-Conejas.
    ROOM 230: Ornella, colocha blancona media rellenita.
    ROOM 231: Lucía, kine simpaticona de buen body, mayormente desocupada.
    ROOM 235: Kerly, kine de buena talla y contextura algo gruesa, usual de este cuarto.

    Entre las kines sin cuarto que pude ver figuraban la colocha Luna, la charapa Leona, la flaca que en las Conejas se llamaba Lucero (acá creo que se llama Carol), y una que otra más por ahí que no conozco, nada que merezca destacarse.

    ANTI-ALINEACION: Paloma, Vannia, Eliane, Hellen, Sofía, Sabrina, Maricielo, Catalina, Yoshi, Alec, Nuria, Sasha, Valery, Demmy, Britanny, Sirena, y un montón de monas y colochas más.

    Balance de la incursión: Llegué con intenciones de aplicar con 2 flacas nacionales, pero para mala suerte ninguna de ellas bajó ayer, la noche no empezaba bien. Estuve dando vueltas buscando alguna opción que me animara, y la suerte seguía sin sonreírme, ya que tanto Teresa como Guiselle estaban ocupadas fichando, una en la zona vip y la otra en la barra del 1er piso; por ahí también me atrajo esta flaca Thalía, pero estaba bien pedida; y cuando parecía que me retiraría invicto, sin mojar, ví el show de la colocha Marita y recordé que la tenía entre mis pendientes, así que fui por ella, tuve que marcar por un buen rato su room porque para variar también estaba full, bueno ni modo tendría que hacer el sacrificio. Finalmente cuando la encontré disponible la abordé, una que otra pregunta de rigor y para adentro…bien piola la flaca, meticulosa en el aseo previo al cache, respetó mi previo de ley como debe de ser :D:D:D, el mameluco estuvo muy aceptable también, aunque ya el previo me había dejado calentón así que no tardó mucho en ponerme fierrazo; y en las poses estuvo muy complaciente, no se portó ni quisquillosa ni eticosa en ningún momento, puso de su parte compenetrándose en el acto, en un par de poses estuvo excelente, aguantó las embestidas bien, esas miraditas que me lanzó ¡¡uff como me calentaron la cabeza!!, en fin, muy respetable la performance en el catre de esta colocha Marita, quedé muy conforme :cool::cool::cool:.

    En conclusión, el balance de la incursión de anoche adquirió un claro matiz positivo por obra y gracia de la sabrosita, en fin, siempre es bueno encontrar una nueva opción para anotar en la agenda.

    Hora de salida: 12:30 a.m. aproximadamente.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    alguien sabe algo de mariafernada regresara quiero volver a entrarle,si iria a cucas solo seria por georgia,no esta paola ni silvina ni ginet,paola aka nicol en cucas esta en conejas tal parece que se queda por alla,las otras me valen,por un lado esta bien gasto menos,las cucardas deberia tener chicas jovenes y bonitas no las que estan ahora,asi no provoca ir,ya lo mismo aburre
     
    pulcro, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Indirectamente podemos llegar a una Hipótesis que esta chicas tienen o están en amores o saliendo seriamente con algún cofrade
    Porque desde San Valentin (Razón por lo que no es bueno ir en estas fechas) no aparecen o están desaparecidas en acción.
    Supongo que el otro año muchas de Ellas se retiraran.
    Así que hay que aprovechar mientras estén trabajando en el Local

    Un pequeño homenaje a las desaparecidas en Acción
    Mía
    Brenda
    Mariana (atendía mal pero tenía un cuerpazo La morocha)

    Saludos
     
    LordDPeru, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Concuerdo con lo que afirma el cofra Odiseo, ya en su momento se definió este término de "colojacha" (colocha con aspecto de cajacha, es decir blancona), y Ginnete no calza con ese perfil, a las justas si es trigueña clara.

    Técnicamente la chela Pilsen gratis la puedes pedir hasta las 10 p.m., en cualquier momento y no necesariamente al ingreso, ayer la pedí a eso de las 9:45 p.m. y me la dieron sin ningún problema. Yo no la pido al ingreso sino más bien después de mi primer polaco, en mi break para refrescarme, mientras analizo a la siguiente víctima :cool::cool::cool:
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5, The Legacy y LordDPeru les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Nadie dice que Yineth es colojacha es del Clan de Colojachas. Que es muy distinto.
    Lo mismo que Roberta.
    No sean pues...
    Ademas el post ya lo borraron

    ---------
    ---------
    Nota de Moderación:

    El post fue repuesto, hubo un lapsus y se borró por error.
     
    chupoarriola, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly jhon

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    49
    Hola amigos , al estilo RPP directo n directo desde el lugar de los hechos estoy n l local y antes que m descubran con smart voy directo al grano , lo mas resaltante el regreso de Britanny quien para este humilde servidor lo unico bueno que tiene es ser hermana de Sirena pero no hay que negar que tiene sus hinchas en este foro otro retorno para la gente masoquista la chata CAROL n cuarto libre , bueno vamos a lo que le gusta a la gente a continuacion las que e podido ver hasta el momento HOY VIERNES 19/02/2016

    PISO 1

    101 CEREZA
    102 DANUZKA
    103 NURIA
    104 VALERI
    105 FARID
    107 AMOR
    108 NIEVES
    109 CORY
    110 ZULEMA
    113 GUISELL
    114 SOFIA
    116 DIANA
    118 MABEL
    120 VANIA
    121 JESSICA
    122 MARIA JESUS
    123 SASHI
    124 PAULINA (SHANTAL)
    CUARTO A MARISOL
    126 ZARELLA
    127 MICHELL
    128 HELLEN
    131 MAFER

    PISO 2

    203 THALIA
    204 BRITANNY
    205 LIA
    207 GEORGIA
    213 ANTUANETE
    214 VIVI
    217 KIMBERLY
    218 GENESIS
    219 FLOR
    220 ANALIA
    222 SAMY
    223 BELEN
    224 GRACIELA
    227 IRIS
    229 MARITA
    230 ORNELLA
    231 LUCIA


    Saludos cordiales
     
    charly jhon, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mijael96

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno solo para agregar al reporte de charly jhon, en el 202 estaba Ana, y también estaba Lauren se puso a tomar con pata, puta esta flaca del clan de las colojachas no le entro a si me pagen.
    Ademas conocí a Lia, guapa, la tengo en agenda, había otras flacas deambulando entre las que manyo estaba Sandra(buen polvo la probe una ves), había una flaca de jean con sosten no se como se llama, pero estaba buena con unos mangasos, siliconeados, pero estaba buena, no quise arriesgarme asi que me fui a lo seguro no mas(Mandy, ya hice ranking).
    Bueno mi incursion fue bien rapida, solo confirmo que briitany y la muñeca de chucky regresaron.
    Saludos.
     
    Mijael96, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Buen Inicio Cofrade Mijael, Por iniciar un Rating con El de Britany,esperemos que le traiga suerte, también parece que nos trajo un buen augurio porque volvió Britany, entre otras. Tambien me atendí con Sandra la morocha y como refiere atiende bien (para los que gustan de las morenas tuneadas)

    Saludos y Bienvenido
     
    LordDPeru, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    El cofrade Elama ha apuntado bien lo que sucedió el miércoles, pues yo también estuve entre los presentes...No conozco a la tal Sirena ni a la tal Brittani, pero si leo el foro y conozco de las ansias de la gente por la cual desean que vuelvan...yo vi a un par chicas voluptuosas que antes no había visto y me preguntaba si serían las tales chicas añoradas, espero que no, ya que ninguna es de mi gusto y fantaseo en que sean totalmente de mi entero gusto.
    A otro punto, esta vez me dediqué a tratar de conocer el nick de algunas chicas, entre ellas a una que ya había visto y ahora se que se llama Valery, guapechosa, pero no me cuadra su físico, derrier trabajado, pero de piernas delgadas no va.
    Marcela...hace poco lei una historia que con esta chica tuvo un cofrade, y si, definitivamente esta chica algo raro se trae, la pesqué riendo sola una que otra vez, aún así se le ve muy buena, carne blanca como me gustan...por ese motivo me metí un polvo de nuevo con Cereza a la que vi libre ( milagro).
    Ya no hay el trago y la gaseosa de cortesía, regular cantidad de gente ese miércoles a tal punto que había que esperar para poder entrar al local:(...

    Como nota curiosa había su colorado de buena talla con una impresionante bota de yeso con clavos y todo en su pantorrilla izquierda, ya muy arrecho para ir al local en esa condición, un su amigo le ayudaba a caminar ¿Le habrá ayudado en tirar? :cool:
     
    Cacherman, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    observador123

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es brother LordDPeru cuando ellas se ausentan en el trabajo salen al hotel con sus clientes que le pagan caprichos despues se van de SHOPPING con el cliente enamorado, algunas chicas descansan, algunas dicen que estan ESTUDIANDO pero es MENTIRA que esta ESTUDIANDO, chekeen las malas ortografias que tiene la kine en sus escrituras, NO SE DEJEN ENGAÑAR. EL PERUANO TIENE QUE SER MAS ASTUTO QUE LA KINE EXTRANJERA.

    con casi todas me atendi de las que menciono LordDPeru y algunas de las mencionadas Kines tienen que retirarse de una vez, ya habran ahorrado para su FUTURO PARA SU VEJEZ, cumplieron su ciclo y asi dar paso a las nuevas valores de kines
     
    observador123, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Así es causita.....ellas son chicas humildes en si país que vienen a hacer la América o mejor dicho el Perú, (siendo ellas sudamericanas igual que nosotros pero que acá en Perú la hacen linda) y por supuesto ....ganan mas que el mismisimo presidente,. pero bueno bien por que ellas que dejan todo en su país ...para ganar unos....varios miles de dolares para llevar a su casa y mantener a sus hijos y no creo que a cabrones xq son lokitas que les encanta el dinero y no creo que lo compartan con otros ueoooones...bueno y si es así,.piña pa ellas.
     
    LECHE DE TIGRE, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Despues de Camila, no he visto nada bueno, se le extraña por sus buenas Shows, otra supongo que era La que se fue al Nuevo NC 69,(No me acuerdo su nombre) pero era alta. Nota que no es Romy.(que es otra negrita alta que esta en el 69)
     
    LordDPeru, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    CaloCalo

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Martin de Porres
    Ayer me atendí con una colocha q dice llamarse Nathaly. O derrepente escuché mal ya q he buscado Rating y sólo encuentro de Brittany
    El asunto es q me quiso cobrar 100 soles después de haber quedado 80 en la puerta . se hizo la ofendida y jodió el pólvo aver si me ayudan a identificarla ( piercing en un lado de la boca)
     
    CaloCalo, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Britanny nikgando, como era la chica voluptuosa o delgada? describela bien al menos para identificarla y en q room estaba
     
    rocco69, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No hay limite de edad,(ojo mientras que se mantenga físicamente entre regular para bien, de su basal). osea La tigresa del oriente hace décadas que esta robando aire.

    El problema es el Tiempo de Kineo (Tk), aquí una explicación:

    Cuando una chica (ojo Con potencial) recién inicia su Tk es bajo y si le va bien, pues despierta en Ella cierta codicia ademas sabe que si atiende bien a Todos los Clientes pues de una u otra forma Ellos van a traer mas clientes o la van a recomendar. Con el paso del tiempo (años) y la buena atención (constante) esa misma chica empieza a Seleccionar a sus Clientes, sea por que son de su agrado o le brinda otro tipos de beneficios muy aparte del dinero ej puede ser un abogado, un cirujano plástico , dueño de varios departamentos, Chico reality, etc.

    Si continua Kineando, cosa que ya es raro por que a estas alturas ya su condición económica es muy buena (Tk = 10 años) y pretendientes o clientes nunca faltarán que quieran retirarla. Por su Tk alto, La atención con Los Nuevos Clientes será un tramite administrativo, si antes bailaba pues ahora lo hará por cumplir, ya tampoco será muy frecuente verla en el Local y también se notará como que aburrida en el local.

    Por lo que Los Nuevos Clientes que la prueben preferirán buscar a otra Chica, que si tiene potencial y atienden bien; repetirán el Ciclo Kinero (CK)
    Quizás a muchos nos a pasado leemos los Rating de una Chica X o una Top de una NC y cuando la probamos pues notamos o comparamos que nos es un 9, es un 7 o 6.9

    Saludos
     
    LordDPeru, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, rocco69 y Mik88 les gusta esto.

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Ni idea man ...cuando uno ve tantos a;os a las mismas Kines ya se aburre de ir

    me recuerdo que cuando empece a frecuentar las cucarachas alla x 2004 2005 ...
    ahi estaba la charaputa rocio ... ya me parecia mayorcita .. yo era pulpin jejejee.. ahora tendra unos 40 years min...
    Eliane... tambien era mi mayor creo debe de estar por los 36 mas o menos
    La chiquivieja Michael ... tambien era mas chibola estara por los 33 ahora
    la enana retaca geraldine debe estar cerca a los 40 años!

    Otras ya conoci x 2007-2008.. Paloma ...debe estar x 27-29 ..
    lo mismo Larey por los 30 .....


    por lo que veo y leo estas tias no se van ha retirar a menos que el dueño las saque
    ya que algunos de sus caceros asi esten viejitas y mas desbocadas igual se las tiran !! Diablito
     
    acuario, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página