Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pendencieroliw

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Sirena esta en lima pero no va ir al local ahora si esta atendiendo no se los que tienen su numero pregúntele porque yo si me atendí por afuera con britany y me dijo que iba esta semana al local pero veo que no y de su hermana que no iba atender por ahora ustedes ya saben que esta flaca no comenta mucho de su hermana. Solo queda esperar y los que tienen su numero y se atienden por afuera comuniquen si esta en actividad y preguntelen cuando regresa al templo
     
    pendencieroliw, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    El martes hubo un evento en esta zona y esta semana se destinarán algunas fichas para conocer mas a fondo las bondades de este local.
    Para los Pulpines recuerden ampliar siempre sus horizontes

    Yo vi el Martes a Britany (Mirar el link) pero En su forma perfecta; osea o era una ilusión?
    Para los Britany Lovers recomiendo que acudan a los desfiles de esta señorita, y miraran el aire que tiene ademas de la gran distancia que las separa.

    Saludos
     
    LordDPeru, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Bueno, alguien debe confirmar mi historia. No me hagan quedar como un mentiroso. La flaca estaba en la barra hasta las 9 pm después a las 10 pm estaba con unos 3 patines en la zona VIP, estaba con un top azul, un short de jean. No estaba con ropa escandalosa, vamos amigos, alguien debe confirmar mi historia. Acá es donde yo creo que estaba , pues lo uso un rato con un pata. Segundo piso, corredor izquierdo, al frente hay un baño.
    201 (flaca desconocida)
    202 (Una señora carona de un tarrazo, Steven tayler)
    203 (Una flaca buena que nunca la habia visto)
    204 (Ese cuarto fue usado por sirene, para atender al único huevon que se atendió con ella, por que mas tiempo se la paso tomando).
    Bueno amigos, espero que me crean. Ya que no deseo mentir y deseo subir de nivel.
     
    Graz, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esa es Thalia cofra graz, la verdad q tiene un pequeñisimo aire en face a sirena pero de ahí no mas en cuerpo le falta para q llegue como Sirena o Brittany.
     
    rocco69, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Odiseo de Itaca y LordDPeru les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Cofrade Graz nadie ha dicho que eres mentiroso. Pero si haz confundido a Sirena con Thalía. Las dos son hermanas y se parecen. Thalía es la que describes top y short de jean.
    Sigue aportando al foro.

    Segun reportes las tres hermanas colojachas están en Lima.
    Thalia asistiendo desde la semana pasada a las Cukis
    Britanny haciendo salidas por fuera, y
    Sirena que aparentemente pasó el 14 de Febrero con su enamorado de turno.
    Solo Esperemos que se le acabe el dinero a quien la está manteniendo en estos días y su retorno se dará pronto.
    Si el huevo frito este, es cofrade que confirme el asunto, ya que muchos están desesperados por cacharse a esta máquina del sexo.

    Aquí lo que queremos es cachar, allí los enamorados que gastan su dinero aún sabiendo que esos billetes van para los hijos, la familia y el firme de la puta de turno. Este mensaje lo reitero en general para todos los enamorados de las grillas.


    Tambien puedo informar que estamos a la espera del retorno de algunas del clan colojachas.
    Como Roberta y Yineth.
    Yineth creo pronto a regresar por estos lares. Algún cofrade amigo puede confirmarlo.

    Finalmente Unas del clan que ya están en Lima hace como 15 días y trabajando en Las Cukis y que su presencia auguraba el regreso de las demás, son las kines Lauren y Lia.
    Lauren alta y buen porte pero para nada llamativa. Nada provocativa para el cache.
    Lia chibolita de 21 años máximo, de carita rica, cuerpo allí formandose. y que si llama al morbo.
    Estas dos ultimas aparentemente son hermanas y parientes políticos de las colojachas.
     
    chupoarriola, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Historia no, fue un cuento

    Mentiroso no, fue un equivocación

    El cofrade Slashito 2015 gasto entrada y taxis por su post

    No soy un experto en Sirena (porque no me he atendido con Ella) pero Sirena no usa el cuarto 203 cuando atendía

    El primer paso para subir o mejorar es aceptar que uno puede cometer errores, Porque es poco probable que solo usted la mirará o la reportara porque estamos hablando de una top del local.

    Saludos
     
    LordDPeru, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En nacionales no hay mucho q escoger ps cofra Ramón además a la mayoría ya la probé como Larey, Paloma, la poca Hellen, la milf Eliane, Leona, etc etc pero nadie se compara a las atenciones de Sirena y Brittany incluso Iris esta debajo de ellas en mi opinión.
     
    rocco69, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Veamos, para terminar con las especulaciones y errores involuntarios

    1- La kine que vio el Graz es Thalia, hermana de Sirena y parecida de rostro, esta flaca está asistiendo desde la semana pasada al local.
    2- Sirena: como ya muchos han mencionado esta flaca está en lima desde hace unas semanas, tiene nuevo maridon, por lo cual la demora en su retorno, recuerden que toda mujer sea o no kine al empezar una nueva relación quiere hacer bien las cosas, vamos a ver cuánto le dura :D :D :D
    3- Ginnete: Al parecer esta pronto su retorno, al menos eso indica algunos estados en RS.
    4- Silvina: De momento en Colombia.
     
    Odiseo de Itaca, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho y wallpa ayawire les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    5.878
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    La del 203...era la paisa JUANITA...que estaba en un traje rojo...la vi colocarse un vestido largo para bajar al comedor en compañía de su partner ALEC...Las colochas que se asemejan son THALIA Y MANDY...la rufla SIRENA dista mucho de ellas...

    YINETH O GUINETTE...cuenta poco para aparecer por el cucardisidio...asi que paciencia cifras paciencia...

    Estimado. Cofra GRAZ....errar es humano...perdonar es divino...cuidese y a mejorar la vista... (jaja)
     
    Darkzininho, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y wallpa ayawire les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    No es secreto que las colojachas tienen su hinchada. No en vano tienen estos titulos
    Sirena Cucardera del Año 2015 y Mejor Sexo Anal 2015
    Yineth Cucardera Revelación 2015 y Mejor Cuerpo 2015
    Britanny estuvo nominada en el mejor sexo anal 2015.

    De las 8 muchachas que conozco como COLOJACHAS puedo decir mis preferencias.
    1. Sirena
    2. Yineth
    3. Roberta
    4. Thalia
    5. Britanny
    no he probado, ni me tiraría a Candy ni a Lauren
    Actualmente le tengo hambre a la peladita LIA (20 añitos, que rica) espero testearla y darle un lugar en mi lista.

    Dejo en claro que no les hago publicidad. No les pagaría más de los 80 soles del servicio standar. Allá los que le pagan más por mameluco a pelo...
    En este foro no se promueven las conductas de riesgo.
     
    chupoarriola, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho, rocco69 y LordDPeru les gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Que pasa cofrita Graz????? Tranquilo!!!!!!!!!
    Quien no se equivoca en este mundo???????????
    Además en ese antro lleno de culos por todos lados (para todoslos gustos, buenos, malos, siliconeados, etc) con las luces hasta la hueva, conel stress de que en cualquier momento un mono de seguridad te puede sacar lamierda, encima tirando trago una que otra chela por lo menos porque a veces lacalor ahí es insoportable y todavía conla arrechura del momento: QUIEN NO SE PODRIA EQUIVOCAR!!!!!!!!!!!!????????????
    A menos que hubieras sido un Syrena Lover (hay hartos, lacompetencia es grande), vuelta a la página y a seguir practicando el deportemas bravo de lima y balnearios: el kineo

     
    barbarois, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Que los sirenalovers están enfadados porque los ilusionaron con la llegada de la madre tubera!
    Cualquiera se podría confundir, no sean muy apasionados con sus comentarios, hacen mucho drama...
    Esto ya parece reality JAAAAAAAA!!!
     
    EL CABALLERO DORADO, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oroenpolvo13, Darkzininho y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Al Cesar lo que es del Cesar

    Esperemos que vuelva, como dicen que esta en amores, pues esto puede demorar su retorno, ademas esta perdiendo billete porque Fue nominada y Gano en varias categorías del 2015. Osea cuando vuelva la va a romper

    Eso si el próximo que refiera que Sirena volvió y no sea cierto pues debe ser Baneado o minimo un ja ja ja
     
    LordDPeru, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO, Darkzininho y rocco69 les gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    177
    Una nueva visita para no perder la costumbre, esta vez, muy poca gente, no más de 10 cófrades pese a las "ofertas" del local..la alineación de rigor:

    Corredor derecho:

    . La charapa Yenni
    . Ashly
    .Anabel
    .La charapa Carla
    . Kasandra
    .Vivi
    .Miriam
    .Gemita ( no pasa nada con esta milf)
    .Catalina
    .La charapa tuberasa Melina
    .La colocha Vanesa y la otra colocha Tetona blancona
    .Una perucha gruesita simpática llamada Samatha

    Corredor izquierdo:

    .Mitizi
    .La colocha Mercedes, tomando en la barra con un fan
    .Estepahnie
    .Danuzca
    .Dulce
    .Almendra
    .Rubí
    .Elena
    .Lucía
    .Romina
    .Laura con cartel
    .Belinda
    .Madeleine

    No asistieron: Leslie,Belén,Miriam, Alessandra, Angelin, Geraldine, Ivonne...

    Saludos y Servidos!
     
    telematico, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Es un tema de gustos, pero las colombianas sueltan el culo mas rapido que las peruanas...ojo las peruanas si sueltan el culo solo que se hacen las ofendidas y las alumnas del san silvestre y carmelitas cuando se lo pides que te hacen todo un tramite mas bravo que el papeleo en la sunat y mas confuso que registros publicos pero lo gracioso es que cuando se la metes por atras a las peruanas tienen mas espacio que el chosicano en hora punta, aparte que las colombianas hacen los extras que algunos juran y rejuran que no los hacen (imagino que lo dicen para que no aumente la cantidad de clientes y tengan mas tiempo jejeje hay que compartir pues muchachos) y claro las peruanas tambien lo hacen pero es mas tramite no se porque se las dan de beatas algunas en fin debe ser su estilo caracteristico
     
    Nok Su Kao, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wallpa ayawire y LordDPeru les gusta esto.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Tio Nok, Ud a su edad no debe renegar!
    Y peor con lo que sucedio con su candidato moradito!
    La presion se le va a subir ....... con tanto pulpin pagando por conversar ...


    Por interno, los foristas conocidos nos comentan 2 hechos sobre los clientes enamoradizos del local

    Tema Luna:
    Dicen que hay un gordito que es "su cliente" de la colombiana que paga por conversar y tomar con la kine mientras las kines hacen la finta de interesarse .... la cosa es que los foristas comentan que "novio de luna paga 800 soles la noche para tomar sentados" y que ella se la pasa con el cel en mano y el mirandola todo aburrido .... lo peor no deja que los que si quieren atenderse lo hagan .... no perforan las redes ni dejan que las perforen

    Tema Candy prima colojacha:
    Dicen que hay un pulpin en sus 30s que le compra regalos en centros comerciales y que le paga para que no vaya a trabajar ni atienda a otros peruanos que quieren servicio con ella (asi sean muy pocos jajaja) la cosa es que los foristas comentan por interno que ella hace mil ademanes de despreciarlo claramente pero nuestro compatriota insiste en sus intenciones de regalarle su dinero asi no sea correspondido ni con una mirada de agradecimiento

    Se le solicita a la cofradia en general, que sean mesurados, aqui todos queremos atendernos con las kines, que no las acaparen ni busquen que ellas no atiendan ,,,, para los cofrades que necesiten alguna ayuda motivacional, por favor sean digno y no hagan el ridiculo con extranjeras en nuestro pais y que por favor dejen la necesidad cronica de regalar su dinero para conversar o ser maltratados ..... tambien pueden pagar por un servicio..... no sobre pagar ..... pueden llamar a los numeros ....

    0-800-N0.5345.W3b0N
    y
    0800-n0.H4g4s.R1D1CuL0s

    Ayudamos 24 horas para mejorar su autoestima y sean cofrades de bien ..... siempre con condon!

    Saludos
     
    wallpa ayawire, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    5.878
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Esa si ta buena...huy estimado si se contará todo lo que sucede con las prostitutas por fuera...ya daría vergüenza ajena...ellas hacen y deshacen con nuestros compatriotas...justo lo que dice el tío NSK...hay tantos enamoradizos...que son felices regalando la plata...por nada...después los vez...en larcomar, la marina, miraflores, surco o en provincias...en plenos arrumacos como si fueran sus mujeres...y lo que no saben es que hay muchos cofrades por la ciudad y el país que fácil pueden distinguir a una prostituta de otra...

    ....y pensar que toda esta huevada la armó un cofrade que se huevo olímpicamente al ver a THALIA...la cheroca....y confundirla con SIRENA...

    PD...No sean ta evidentes...imagino que si sacamos a las putas de local es pata darles curso...no para invitarla al cine o a comer...menos pa llevarlas a comprar cosas...que van a gozar con otro (maleantes y vividores) esas prácticas malogran el mercado y después el jodido es uno que cuando las saca a cachar...ahora quieren conversar!!!
     
    Darkzininho, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado pulpin perdon wallpin yo estoy en mis 55 primaveras bien gozadas y para no renegar me tomo mi moliente con su achicoria y para mi amiguito su maca con quinua y su camote con relleno (curiosamente es el mismo desayuno que toman las prostitutas cuando salen y se paran frente al local donde los agachados mientras tu generacion se come el cuento que son divas y las llevan al haiti donde pagan por dos onzas de cafe (valdes viva colombia maridon lorna) y su mantequilla en sachet mientras leen casas y cosas con su putita (su pan con huevo no mas sobrino y por pan me refiero al poto de ella y al huevo suyo)
    Ahhhh y recientemente me recetaron valeriana como aguita de tiempo ... creo que es para poder conversar con las prostitutas


    Sobrino le cuento que me paso una vez con una pelandusca del local me encontraba yo avido de morder pezon con cierta prostituta que no dire su nombre pero rima "Wrincesa" y estaba con un criollo de esos que tienen calle pues que es un destacado lider de opinion tomando yo le hacia la batiseñal y hasta parecia bruce willis prendiendo la pista de aterrizaje haciendole señas para que se desocupe ella me hacia la jugada que estaba con el pobre diablo este mientras me blanqueaba los ojos y lo señalaba y luego volteaba a hacerle el salud y jurarle amor eterno y decirle que era recontra divertida su conversacion pero el pata este al verme pidiendo balon se puso en medio haciendo todo un show pidiendo mas trago como si el nivel sexual se midiera por cuantos etiquetas negras pones en la mesa en fin, cuando el pata fue al baño ella se acerco a disculparse y decirme que le habian pagado por estar ahi y que el tipo se encierra en su cuarto a llorarle y contarle su vida.... cuando me acuerdo de eso me dan ganas de votar por keiko y que se termine de joder el pais

    y si desean ir a nuestras charlas presenciales estamos en el local de la casa del pueblo en alfonso ugarte para la reunion de maridones anonimos se les sacara la con total discresion y seriedad y ya saben a falta de condon siempre es bueno su sopon
     
    Nok Su Kao, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Un inciso: Ginnete NO es colojacha
    Bueno al lío, asistieron más flacas que el martes y miércoles, al final no pasaron el partido del Sporting (como son cuatro gatos, parece que no les importa a nadie :D :D :D, bueno decían que no había cable, :D :D ).
    Una wada que la cerveza de “regalo” te la entreguen en la entrada, deberían dejar que uno lo pueda pedir en el bar en el momento que vea conveniente (al parecer no quieres deshacerse del cuartelero que hace la función de dar la chela en la entrada).
    Lo que pude ver hasta las 10 pm aprox, ya no pude quedarme a escuchar a la banda de Rock.

    1er piso
    101 Teresa
    102 Desocupado
    104 Una nueva pero media cuadrada
    105 Farid
    109 Anahi de cardenas del troki
    112 Karoline
    113 Gissele
    114 Nieves
    116 Diana
    117 Zulay
    118 Mabel
    119 Sashi
    120 Margarita
    121 Jessica
    122 María Jesús
    123 Jimena
    124 Paulina
    A Marisol
    125 Michell
    128 Rubi
    129 Eliane
    130 Caricia
    131 Mafer

    Segundo Piso:
    202 Ana
    203 Thalia
    204 Lia
    205 Georgia
    213 Estefania
    214 Vivi
    218 Génesis
    220 Analia
    223 Belen
    227 Iris
    230 Ornela
    231 Lucia

    También estuvieron: Annabele, Antuannete, entre otras.
     
    Odiseo de Itaca, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Buen aporte Odiseo

    Osea no fue Hellen 128, Mariciielo 123 No Paloma, No Vania, No Sandra(La morocha), No Barbara la enmascarada

    Tampoco Valeri, No Ale, No Ivanna No Josefin

    En resumen mejor que martes y miercoles pero no llega al nivel de un Viernes o Sábado

    Es decir continua el famoso Jueves de Rock, buen dato

    Me dieron la opción de pedirla hasta las 9pm, eso si debes salir, no la puedes pedir en la barra del 1 o 2 piso

    Si debo salvar a un cuartelero, este chino es buena onda siempre correcto y trabajador

    Saludos
     
    LordDPeru, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Odiseo de Itaca le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página