Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87

    Asi es amigo CAXADOR20, en ese orden seria, creo q es la unica falla en dicho plano tal como lo observó el amigo Odiseo de Itaca.
     
    JorgeL, 21 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caxador20 le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Los planos tiene un error pero estan mejores que otro plano donde solo llegaban hasta el cuarto 210
    Sería bueno que algún arquitecto pueda mejorar Los planos con las corrección

    Para que se muestre en un nuevo plano, como es la disposición de los cuartos, supongo que 233 y 234 son Los cuartos Libres osea no deberia tener alineación ya que son los cuartos que usan las Kines Sueltas como por ej Carol o Fresia
     
    LordDPeru, 21 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    ULTIMA VISITA DEL AÑO

    MIERCOLES 21 DE DICIEMBRE

    SEGUNDO TURNO

    Se acerca la Navidaddd y a todos nos va a alegrar jajaj :) baje un toque a este point para ver que podia encontrar nivel bajo ,ya muchas fugaron ,muy poca gente en los pasillos ,algunas en encerrona y varias sin demanda ,por no decir casi todas,por el 120 SARA vi salir trago de su room,a su lado 119 VANNIA la tombito,en el otro lado 116 LAREY al time la veo,por este nivel vi a CAROLA y su amix fichando junto a un par de parrocos y bailando,tambien a MAFER tomando con otro par

    En el 2 Nivel ambiente igual muerto,en el 202 MELISSA la megaestafa,a su lado la 204 KATTY del tromercio,por ratos pedida,en el otro lado 222 MAYLIN ex conejera tela,en el 224 LORENA kine mona blancona y joven ,en el 229 GRACIELA la chata fuerte,por este level vi un par de borrachines nunca faltan exponiendose a ser sacados,en fin,como siempre aplique y fugue,les dejo lo que le gusta a la people la lista del dia

    PRIMER NIVEL

    101 CEREZA la mona atractiva
    102 YOSHI estuvo con cierta demanda
    103 NURIA la chata blancona
    104 DANUSKA de antifaz
    105 FARID la minicolocha
    106 Una kine chata que siempre veo ahi
    107 NICOLE kine blancona
    108 SONIA la tia nextt
    109 CIARA la kine milf
    110 ZULEMA una chata pasooo
    111 CORY la rulito
    112 BARBARA la enmascarada
    113 ROUSSE tia de rulos
    114 DIANA kine milf estafa
    115 MARIA DE LOS TATTOOS kine pechugona
    116 LAREY la morocha de retorno
    117 ZULEY la morenita de lentes
    118 MABEL la bemba sexy
    119 VANNIA la tombito
    120 SARA pedida y fichando en su room
    121 JESSICA la putallpina
    122 NENA la locaria
    123 MARICIELO con cartel
    124 JOCELYN una chata monse
    125 SHAHANA mona llenita
    A MARISOL la morena
    126 KAREN no estoy totalmente seguro,pero creo haberla divisado
    127 Una kine chata nueva

    128 JAZMIN kine llenita
    129 ELIANE la tetona
    130 CARLA la china carona
    131 MAFER bailo esta noche

    SEGUNDO NIVEL


    201 PAOLA la caleña delgada
    202 MELISSA la megaestafa
    203 RACHEL la rubia
    204 KATTY del tromercio
    205 ANABELLE la mona
    206 Una kine maso
    207 BLUE kine joven en algolin
    209 JOSSEFYN kine alta
    210 DEYANIRA kine joven ,tambien bailo esta night
    211 CARICIA la de lentes
    212 Una kine blancona y tela
    213 ANDREA la morena
    214 Una kine amix de la 226
    215 Una kine de bajo puntaje
    216 LEONA la charapa
    217 Una kine monse
    218 Una kine milf de vestido blanco
    219 ORNELLA kine gordilla
    220 ANALIA kine gorda
    221 FERNANDA kine amix de la 211
    222 MAYLIN la gata tela
    223 MARITA la sabrosita
    224 LORENA kine mona joven y blancona
    226 JESSY veneca milf
    227 IRIS pedidaza
    228 LUCIANA sister de cory
    229 GRACIELA la chata culona
    230 VERO kine milf alta
    231 LUCIA kine mona
    232 SELENE malcriada de face

    KINES SIN CUARTO

    CAROLA la de top batman
    CAROL la chucky
    FRESCIA de vestido a rayas

    AUSENCIAS DEL DIA

    ANA
    MARIA JESUS
    EBONY
    HELLEN
    AMIRA
    SOL
    LINA
    EVA

    Es todo lo que pude ver esta night,solo me quedo fugar mismo TRAVIS el personaje de TAXI DRIVER y alejarme de esta calle de kines,me acorde de esa pela no se porque jajaja:cool: ,espero les sea de utilidad hasta una proxima SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD A LA COMUNIDAD CUCARDERA Y DE PERUTOPS

    TODA MI PASION SE ELEVERA ,VIENDOTE ACTUAR TAN SUGERENTE,ME ADUEÑO ASI,SUPERFICIES DE PLACER


     
    Última edición: 22 Dic 2016
    oroenpolvo13, 22 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, telematico, rocco69 y 11 otros les gusta esto.

    wild_boy

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    alguien tiene informacion si habra algun evento por fin de año en las cucardas? o es mejor no ir en esas fechas porque las bandidas se van de juerga y dejan el local desierto?
     
    wild_boy, 22 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Por supuesto que si, a las 12 de la noche del día 24 de diciembre abra una premiación, la otra fecha será el 31 de diciembre a la misma hora para los pulpines que no ganaron "El Premio". Ambos eventos son con saco y corbata.:cool:

    Fuera de bromas No es recomendable ir para esas fechas, no solo porque la gran mayoría de las extranjeras ya fugaron, para pasar Navidad y Año nuevo con sus seres queridos, Cosa que usted(s) debería hacer lo mismo.

    Sería bien triste que el primer abrazo de año nuevo sea pagadoo_O

    Desde La Ciudad Blanca Feliz Navidad a Todos y Todas
     
    LordDPeru, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Legacy, Ditya Ra, oroenpolvo13 y 2 otros les gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    La última visita del poco rescatable 2016 en las qks house of pleasure.
    Debido a las vacaciones adelantadas por estas fechas decidí ir a las cookies a ver qué me depara el futuro para este 2017 con la esperanza de que el próximo año sea más fructífero, en cuanto a la merca ofrecida por este lenocinio, sin muchas diferencias en comparación con otras fechas, lo más reslatante sería la ausencia de Laura y Geraldine, sin más preámbulo aquí les dejo lo que llegue a ver (poco), ya q llegue muy temprano y no todas las merecas estaban en sus oficinas.
    CI:
    Mitzy: lo mejorcito que queda en este lupanar junto con karen.
    Stephany: menuda de rulos.
    103 vacío.
    Karen: ex-cones, sacando cara por el local.
    Brisa: sin comentarios.
    Belinda: de la selva, su charaputa.
    No laura.
    Madeleine: next.
    No Geraldine, en su lugar otra chata pero sin gracia.
    Yuri: Kine de buen diente.
    Romina: con la brisa gélida saliendo de su cuarto.
    Lucia: con un señor O-G-T.

    CD:
    Ashly: cajacha, ex-troka.
    Yenny o jenny: la milf charapa, de regreso.
    Valetchka: y una legión de fans.
    Vicky: de buena presencia.
    Gaby: con un culazo pero ya algo tía.
    Cielo: la última sobreviviente de la guerra del Pacífico.
    Jennipher: Kine de rulos, tmb entrada en años.
    Mimi: No recomendable, se le está cayendo el culo y ya está cocha.

    Bueno me salvó la mñn karencita, que está más rica que el pan recién salido del horno, a pesar de que ya me sé el libreto no voy a parar hasta poder morder esas tetitas a mi antojo :cool:.
    That's all folks.
     
    pendexz, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, telematico, rocco69 y 4 otros les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Y porque el cofra lo pidió...:
    cuc.
     
    INVADER, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y Darkzininho les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja

    ...jajajajajajajajajaja que tales jales para el fin de año, por nada del mundo me perderé el baile de fuego de MAFERCITA.... Y yo pregunto que fuego puede dar ese palo seco?... Póngala a bailar a cualquier loquita de la Argentina y lo va realizar de mejor manera!!!

    Ya si fuera
    IRIS o CAMILA (ya no esta), pero bueno... Mas parece un salsodromo (si pista de baile) que un prostíbulo... Cuando será que veamos en la marquesina de las cucardas...HOY ESPERANZA GOMEZ en las cucardas, o JYNX MAZE llega a conocer el Perú y sus pajeros"... Pero como esto no ocurre tenemos que conformarnos con MABEL, MAFER, KAREN, ELIANE, etc

    Señores, recomendación de un viejo... Las cucardas es el peor lugar para pasar su año nuevo... Los que tienen su familia vallan con ella, los que están lejos júntense y busquen un discoteca en el sur o donde puedan... Ganense alguna femina legalmente (con floro) por fuera y no pierdan su plata en una puta, por lo menos en este inicio del año, así como recomendaron antes;... una puta para iniciar el año no va...si quiera que sea una trampa en la cual solo gasten la comida y el telo...y no "exactamente" por tus caricias...

    Suerte y que vengan las bases pa la elección de las ganadoras 2017
     
    Darkzininho, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Ojo, Que ahora no solo este humilde servidor les Esta Recomendando NO IR para esas fechas. Suena bien Loser que uno pase esas fechas en un Prosty.
    También vale sacar por fuera a su musita y pasar toda la noche bien.

    Saludos
     
    LordDPeru, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rubenmartinez le gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Al menos este año ha sido mejor por fuera que por dentro del boulevard las quqas, un viaje a Bangkok sería bueno para los que regentan este local y vean como es la movida y lo digo por las féminas no por los travelos jajaja. No vaya a ser que cambien de rubro y nos anulan la diversión!!!!!!!



    La noche buena será como siempre con la familia, pero el 25 voy a estar comiendo este rico panetoncito: (no de receta italiana! porsiaca)

    [​IMG]subir fotos gratis



    Saludos y Feliz Navidad,



    Barbarois
     
    barbarois, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Holaaaaaaaaaaaa bateria cucardera

    Luego de solucionar unos inconvenientes con mi cuenta, estoy de regreso solo para desearles a todos ustedes mis hermanos Lacteos una FELIZ NAVIDAD y un año nuevo 2017 llevo de buenos y cada vez mejores polvos ... y sin gratis mejor ... porque nuestras kines ya estan muy careras y conchudas, hasta regalos navideños piden ... no jodasn pues ... si me sueltan el asterisco primero y gratis les puedo regalar una linda tarjeta hecha por mi hermanita en su nido ...

    A proposito no vayan a caer en entas fechas por las cucar porque no creo que haya nada rescatable ni mucho menos les vayan a hacer regalos a las kines que para eso tienen a sus enamoradizos, a ellos que lo cojan de huevones con el floro de tu eres especial o contigo me siento bien o usted es mi parse ... no gasten su plata en vano ... al final somos sus clientes y como sabemos cliente sin plata no es cliente ... mejor con esa plata comprale algo a tu vieja o sacar a pasear o algo por el estilo, ella es la unica mujer en la que si vale la pena gastar y con gusto ...

    Lei que les gustaria salir con una kine en año nuevo, claro pueden salir junto con sus maridos y sus familiares ... no sea pues. creen que ellas les gustaria pasar el inicio del 2017 con un cliente, no pues

    Nos vemos el proximo año hermano lacteos ...
     
    rubenmartinez, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Ayer cai, bueno que puedo decir. si alguien puede poner la alineacion porque no tengo ni la minima idea en que cuartes me atendi porque no voy desde junio y eran nuevas osea no me se nombres; sin embargo, puedo decir que no hay sachy, paola, hellen, iris ocupadisim, barbara que buen cuerpo tienes csm, pero no vale repetir y no vi nada mas, lo demas estaba en debe o ahi. recomendacion mia: no vayan, ahorita no vale la pena, me dijeron que no saben si bajaran mañana y el 24 no bajaran, con las pocos que converso. a tambien vi a la chucky, estaba con un tipo que le invitaba trago a dos flacas mas, me dijo 90 soles sin cuarto, no entre por temor a que me diga algo adentro o no se por historias que han relatado otros cofras, pero me pica entrar con ella.
    SOLO SI ESTAN MUY MUY AGUANTADOS Y QUIEREN SOLO UNA FLACA QUE LES QUITE EL ESTRES VALE LA PENA IR, pero si pueden aguantar unas semanitas, esperen mejor :D

    ps: cuando cuelguen la alineacion pongo mis dos ratings. FELIZ NAVIDAD !!!!!!!
     
    xtrax, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    para lo que esperaban para el otro año con esto ya no hay ninguna posibilidad bien por la flaka encontro su minita de oro la verdad que este pata si me da pena se saco el oscar jaaaaaaaaaaaaa pobre lo va desfalcar jaaaaaaaaaaa lastima por lo que la esperabamos su regreso en la oficina de siempre 203 saludos navideñossssssssss
     

    Adjuntos:

    ronaldo5, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pendexz y Darkzininho les gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeo:
    177
    Hola a todos, disculpen por la demora del reporte pero corresponde al martes pasado...no muchas novedades y como mencionan los cófrades no vale la pena estas fechas de fin de mes o si no ir hasta el otro año y eso!!! las mismas germas que he venido dateando todo el año, salvo las rescatables: Laura, Valetska, Mimi, Geraldine, Mitzi, ninguna colocha en el primer turno....esperamos la cosa mejore ( aunque no lo creo) o si no buscar alguna amiguita con derechos...saludos y servidos!!
     
    telematico, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oroenpolvo13 le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Difícil que se abra un subforo de una NN
    Guarda los raiting para el otro año, Si se vuelven famosas te pueden servir.
    Pero lo mas probable que esos 2 Raiting, ya fueron periódico de ayer.
    De todas formas se agradece la intención

    El 25 cae Domingo, uno de los peores dia para ir a las Cucardas, Peor si es Post Navidad.

    Cada familia tiene diferentes costumbres. Luego de comer el pavo como condenado, usualmente uno se levanta tarde,algunos aprovechamos y comemos el panetón con su chocolate caliente en el desayuno de las 11 am y otra vez para el sobre, otros jugamos con los nuevos "juguetes" que nos regalarón o con nuestros hijos o sobrinos. Que buen físico si logras comerte ese paneton supongo que el Lunes es Feriado. Si puede realice la alineación, será fácil porque muchas chicas no irán.

    Saludos
     
    Última edición: 23 Dic 2016
    LordDPeru, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DevilMan le gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Visita del Miércoles 21- Ultima visita del turno noche del Año

    De mas esta poner un ranking tan detallado como del cofra oroenpolvo, por lo que comenzare a resaltar a las que me parecieron las mas ricas de ese dia, que a decir verdad no eran muchas.

    Llegue como a las 8, hice uso de mi ticket de descuento, no había mucha cola, esta vez si tuve una revisión un poco mas exhaustiva, un pequeño examen de próstata, y hasta un poco mas y me pedían que me quite las tabas, ni pa subir al avión te verifican tanto.
    Bueno en el primer piso, las que me llamaban la atención en realidad era solo una en el 101 Cereza, que tmb lo que jala es su carita porque en cuerpo como muchos saben, la calateas y se te baja en one, es muy fofa, algunas cortes en la panza, es solo presencia, y de ahí pare de contar, nada de nada, había una chata en el 105 Farid, una carita medio inocentona, bonita nariz pero chata y cuerpo medio relleno, y por ultimo Jessica, simpática de buena presencia pero tampoco es que sea gran cosa, por ahí si es que no hay opciones podría ser.

    En el 2do piso la cosa mejoro un poco pero solo un poco, en el 201, la caleña Paola, bien pedida, y se encerraba por una hora con cada uno, no la vi tan flaca que desde cuando llego hace como 1 mes será, pero ya la probé, puede esperar, 202 la estafa Melissa, que se le veía bien rica con ese top transparente, y con esa cara de putaza que como que daba ganas de entrar, había algunos incautos que entraban, pero yo me pregunto habrá alguno que lo habrá atendido bien o por lo menos aceptablemente, como para arriesgarse, por ahí en cuerpo en el 209 Josefyn, con su traje típico, en el 210 Deyanira pasable de cara, en el 223 Marita, que hasta que por fin pude conocerla y probarla y déjeme decirles que no hay pierde, simpática con ese pelo ensortijado pintado, con un buen cuerpo, no es voluptuosa, pero llama la atención, buen baile se queda calatita, rica la condenada, en el 227, la norteña Iris, con vestido azul, rica tmb se mantiene bien físicamente, puede que no sea la mas bonita pero si llama la atención, recontra ocupada, estaba a punto de atenderme pero al final me decidi por Marita, en el 229 la chata Graciela, igual después de tiempo me pude atender con ella, bueno en realidad no era de mi favoritas pero ante el nivel pobre del local y ese culazo que llama la atención dije porque no, 230 la culona de Lucia, que por ratos se echa en la cama y pone todo ese culo a disposición de la cofradía que a mi me da ganas de lanzarme y clavarle de una pero al final siempre hay mejores, y por ultimo en esos cuartos que están cerca a los cuartos libres, no se si es 236 o 234, estaba la paragua de Katrina, de buen culo y piernas pero de carabina en debe.

    Al final como lo mencionan muchos cofras, el nivel por estas fechas es muy pobre, muchas ya se fueron a sus terruños, Maria Jesus ya se quito me pregunto cuando regresara, esta vez fui por Amira y no la encontré, sigo con la sal, el lunes fue, y yo tmb pero en el turno mañana ya no me pude quedar para ese turno por lo que me perdi de culearla.
     
    boody, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, rocco69, The Legacy y 4 otros les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Yo también fui un rato martes y miercoles al local para saldar cuentas de las qe aún debía, es cierto esta semana un ambiente desolado y poca demanda en kines, las rankeadas ya se fueron caso como el de la Vaqerita, Maria Jesus y podría decirse tb de la cafetera Ana qe tampoco la vi en su usual cuarto, x otro lado le di su despedida a Paolita la caleña, esta flaca tiene su clientela y se demoran con ella, xq? xq ella no controla el tiempo hasta me dijo mejor te conviene pedir 3 sesiones qe la hora, te sale mas a cuenta y si pues si sale a cuenta ;) a la Sabrosita tb le apliqé buen polvo, sin ninguna qeja, acepta adicionales x algun sweet .. y x último desfogué con la sharapa Jessica, qe si tiene buen culo pero no es durito, algo fofo cuando esta en 4, y polvo masomenos tb ya pasando la navidad haber si le hago sus ratings.

    Algunas me contaban qe regresaban para fines de enero, otras caso de Paolita qe regresa en febrero, pues amigos todo aqel qe tenga pensado ir de hoy en adelante al local no derroche su tiempo, será en vano, lean bien los consejos de los cofrades rankeados qe x sus experiencias de este rubro conocen al detalle de qe x fiestas NO ES RECOMENDABLE ir ni aqi ni en ningun otro lenocinio a malgastar tu dinero, mejor hazlo de buen uso para la familia, el hogar, la mascota,etc.. bno cofrades exactamente a 24 horas y 8 minutos a la Navidad les deseo unas ¡¡¡Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2017!!! Qe este año qe se aproxima sea mucho mejor qe el qe ya se va, ojalá aparescan nuevas chicas y tb nuevas musitas :oops::). Sl2 y vibras!
     
    Última edición: 24 Dic 2016
    Ditya Ra, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, JorgeL, pendexz y 5 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Bueno te diré estimado cofrade, que nunca digan nunca...en fin, la colojacha encontró lo que tanto busco...plata fácil, abundante y a un sonsonazo que la tenga!... Pero esa es la vida de todas las putas, o mejor dicho eso es lo que quieren encontrar en esta vida, ellas siempre buscan a alguien que las saque como reinas de estos lugares.

    Lo positivo es que el pata, ha hecho su buena acción y ahora cuando entregue el equipo al creador...puede jactarse que rescato a una oveja descarriada...hahahahaha.

    Pero, ojala no se multipliquen estos buenos prójimos en el 2017, porque si sigue así las cucardas se va quedar sin gente y las demás colojachas van a querer salir vestidas de blanco y de la mano de benji...rumbo al altar!!!

    Antes de terminar mi post, siempre es bueno saludar a la gente del foro, aunque no se les conoce de cara, siempre es bueno enviar nuestros mejores parabienes a gente que comparte nuestros mismos gustos...
    FELICES FIESTAS navideñas a toda esa mancha brava y ardiente del foro (lord, Ronaldo, oro, chupo, rocco, ditya, tele, invader...)...y porque no a sus moderadores que sin ellos habría menos cólera al Momento de escribir...y también un saludo a nuestras amigas cucardinas...que disfruten como se debe de la plata nuestra, de cada día... HELLEN (buen provecho con el viaje) VANNIA, PAOLA, SILVINA (no te pierdas tanto), GUINNETTE, YOSHI, IRIS, JESSY, LEONA, ANA, PALOMA (marcame esta Navidad)...VALETCHKA, LAURA, MERCEDEZ, CEREZA, MANDY y cia...etc etc... Nos vemos la próxima semana para el resumen ejecutivo del año 2016!... Un gran abrazo..
    .
     
    Darkzininho, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, JorgeL, Mik88 y 5 otros les gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    VIERNES 23/12

    Mi dia favorito para galletear, esta vez sabia lo q me esperaba, bajaso el level y la gente llegaba en mancha por momentos. Esta vez el patita chato d de la entrada se paso de cabro revisando un pokito mas y me pesa cada bola crj. Bastantes kines desconocidas con habitaciones q dan pena, lo q recuerdo.

    PISO 1

    101 Cereza
    102 Danuska
    103 Nuria
    104 Larey
    105 Kine telasa de bajo puntaje
    106 Nicole
    108 Sonia
    110 Zulema
    111 Cory
    112 Barbara
    113 Rousse
    114 Diana
    115 Kine gordilla
    116 Amira, cofra boody pta bien salao no puedes ser xd.
    117 Suley
    118 Mabel
    119 Karen
    120 Sara
    122 Nena
    123 Maricielo
    124 Ciara
    125 Shahanna
    Cuarto A. Marisol
    126 Michelle
    127 Kine chata ex-troca 0 puntos
    128 Rina otra ex-troca
    129 Eliane
    130 Carla china carona
    131 Mafer

    PISO 2

    201 Rachell
    202 Maria Jose ex-troca
    203 Paris
    204 Alisson
    206 Patricia
    208 Ornella
    209 Sammy
    210 Roxy
    211 Caricia
    212 Josefyn
    213 Andrea
    214 Selene
    215 Rocio
    216 Leona
    218 Nina
    219 Antuaneth
    220 Analia
    222 Maylin
    223 Anabell
    224 Katrina
    225 Kine chata tuneadasa
    227 Iris
    228 Catalina
    230 Vero
    231 Lucia

    Varios cuartos con desconocidas para mi, libres pocas q pasan desapercibidas Fresia, Keyla, Abril. Fernanda y un grupito d monas fichando en Z.V.
    Sin mas q contar me quito a mi capsula de recuperacion.



    Rocco69
     
    rocco69, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    jajaja... que bonito se ve ahora la pagina perutops, lo que no entiendo es que paso con la etiqueta de NO RECOMENDABLE para el local las cucardas, jjajajajajaj. deberia volver esa etiqueta.
     
    NickMario, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página