Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Como todos, debes llenar tu plantilla y realizar el raiting correspondiente, No es necesario los 5 de un solo golpe pero debes empezar con 1 bien hecho
    Sl2s
     
    LordDPeru, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Bienvenido cofrade jserpa

    Acepta las críticas vengan de quien vengan: con buena onda y correa ancha.

    Sean criticas de un cofrade rankeado, uno nuevo ó este humilde servidor no te hagas problemas. Pero 5 polvos???????????????? Al menos yo dejo por lo menos ¼ de leche para la firme porque sino después jode!!!!!!!!!!!!!!!!

    Creo que cuando te refieres a Viviana no es la misma que describes sino más bien otra o quizás Vivi. La kine Viviana es una colocha sacalagua mas o menos alta (tiene thread) que más para fichando que haciendo servicio, mas abajo te pongo una foto para salir de dudas. Ya tu diras!!!!????


    Saludos y suerte en la putologia,

    Barbarois

    [​IMG]hosting imágenes
     
    barbarois, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Bueno hoy fue un día de mrd, la verdad que casi todo salió mal, el plan que tenía con una flaquita de la chamba, luego me intentan robar con la modalidad del bujiazo (lo bueno es que la luna no se cayó, buenas láminas), así que para desestresarme un poco decidí contactar alguna scort, 1ero llame a la rubia deysi de kt peor el cell estaba muerto, dije ya que xuxa isabelita (ocupada), ya que importa llamaré a Simona de adp pero pedía 500 por el servicio completo (tuve que declinar, a pesar de que la mina en cuestión me parece de lo más apetecible), llamé a almendra de adp y cuando ya estaba a punto de pactar el acto se acaba la batería del celular, a la mrd me voy a las qks me dije, no visito frecuentemente el turno noche así que no me sé muchos nombres.
    1er nivel.
    CI:
    • cereza: Kine blancona de rostro agradable.
    • yoshi: Kine menudita, algún día tendré que caer en sus garras.
    • danuzka: por fin despues de una búsqueda incansable, mismo marco, pude dar con esta trujillana.
    • Sonia: sin comentarios.
    • Miriam: la del turno tubeiro dobleteando.
    • Anahí de cárdenas del troka.
    • la del 107 fija que la vrdd no debería estar ahí.
    • barbara: la otra enmascarada, dueña de una cola prominente, suave y de buen desempeño en el catre.
    • rousse: kine de rulos, con poco busto pero de buen derrier, tmb un día te daré curso.
    el resto son desconocidas para mí.

    CD:
    • xiomara o xamira, no recuerdo bien el nick que me dijo la del 125, la primera al entrar, se veía curiosa.
    • Michelle: la chikivieja, con disfraz de colegiala.
    • nena: entrada en carnes.
    • sashy: colocha petit, yala.
    • Marisol: la Kine morena de body light, yala tmb.
    • vania: la tombito, me parece o el está hachando más papa al caldo.
    • no Mabel, en su lugar una china un poco escuálida.
    • Valeria: otra del turno tubero, con una cola abracadabrante con su plata, de buen desempeño en la cama no pone peros y aguanta castigo (Por pocos días).
    El resto desconozco mayormente.

    2do nivel
    CI:
    •Rosalinda: otra que está en la agenda de pendientes.
    • Ana tyler: sin comentarios (por respeto a lo alguna vez fue).
    • analia: está tacuchi.
    • valery: cada día que pasa la veo más atractiva, tiene un nosé qué, que me invita al morbo.
    • leona: la milf charapa.
    • yossefin: ex coneja, clon de la coneja Charlotte.
    • shantall: la Kine hustler.
    • no Rocío, en su lugar otra del turno tubero, la chata de nariz aguileña, que guarda poca proporcionalidad entre el culo y las piernas (ex-conejas); como dato curioso, estaba un cofra (ya en base 5 x lo -) dandole un masaje de pies, por favor estimado un poco más de self respect, por lo menos cierra la puerta para que no hagas roche.
    • Paola la caleña.
    • Nina: colocha pequeña, de facciones finitas, de buen cuerpo y buen desempeño; si me atrapaste, soy el mismo que viste y calza, pero que quede entre nos como dice la canción. https://m.youtube.com/watch?v=-7CyqE9ObUE

    el resto desconozco mayormente.

    CD:
    • no Iris
    • Graciela: une remember, la colita 2015.
    • Lina: veneca creo.
    • vero: ex dayana en las cones, ecuatoriana de buen porte.
    • lucia: ecuatoriana de derrier pulposo.
    Y aquí si no me sé el nick de ninguna otra.

    no pude conocer a la vaquerita silvina, será para otra oportunidad, algún cofra que complete la alineación.
    That's all folks.
     
    pendexz, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Sobre el cofrade que da masajes en los pies.
    Es un tío que trabaja allí.
    La mayoría de putangas toman su servicio. Tiene años haciendo ese trabajo.
    Lo mencionó a modo de información para que no se sorprendan si lo vuelven a ver.

    Ademas para mencionar que la alineación del sábado 10 es lo que pude ver en el lapso de poco más de una hora entre las 22:50 y las 00:00 del domingo.
    Si asistieron kines como Sachy (a quien algún cofrade se la llevó) pues yo no la vi y en su lugar se instaló otra que no conozco y que según leo ningún otro cofrade puede dar su nombre.
    Por esa simple razón mi alineación difiere a la de otros cofrades que aparentemente asistieron en mancha ese mismo día Pocas veces veo que hasta 4 cofrades postean casi la misma alineación.
     
    chupoarriola, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pendexz y Odiseo de Itaca les gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102

    Ala mier...5 polvos.
     
    Graz, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jserpa

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    entonces es vivi, porque la flaca de la foto nanci que berta
     
    jserpa, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Esas fotos si fueran real ayayay, caimos a namek despues de muchas lunas para variar ambiente regular para ser dia de semana estaban, yoshi, anahi, leona, yossefin, paola, maria de los angeles, anabel, etc de las rescatables, esta ves los gorilas tranquilo y eso que me choque con uno sin querer, estaba viendo el material no estaba mal por el dia que era o mejor dicho la noche, me puse a ver los show un rato, luego subi al 2 nivel, un "afortunado" estaba en los brazos de anabel que no se despegaba de el y eso que no vi que le invito algo, una rubia peliteñida tambien por ahi estaba, en algo pero lo vi seria, nos bajamos al 1 piso maria de los angeles dando vueltas azu no despegue mi mirada de ella y me la vacune, antes lo habia hecho con joseefin caray que jermaza, acabe con la culona leona aunque ya no tenia leche por la huevas me meti jeje, bueno haber que nos ofrece por fin de año el club, lo único que n m gusto fue que n m dieron el trago de cortesia me dijeron en el 1 piso que era hasta las 11pm en el 2 que era hasta las 8pm, bueno a ver si regreso antes de fin de año ya que el resto de NC hasta las wbs las conejas muy lejos para poca cosa encima los trabajos del tren, el troca ni hablar hace tiempo esta cain, antes que se vayan las extranjeras a sus tierras, es todo.
     
    Tony Führer, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, ELAMA, Darkzininho y 3 otros les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    EPERO SEA LA MISMA


    Si VIVI es una chiquilla que para en el 2do nivel con el mismo jean descolorido y topsito variado de colores en cada día. Es una kine muy de apariencia infantil, increible que hasta este tipo de mujeres -mas parece un pejerrey- se dedique a la prostitución, muestra de la crisis económica y de valores que hay en el país.

    En cuanto a la kine de la foto llamada VIVIANA: Ya hace un buen tiempo que no veo a una kine asi igualita a ella, hasta creo con el mismo rostro parecido. Solía ir a laburar a KKs. de cuando en cuando, ella es bastante simpática, de rulitos negros. Tiene una apariencia de solo atender a fichos y con harto billete, solia estar en la zona vip del 2do. nivel en momentos que no atendía y su foto aparecía en las pantallas de TV del local como una anitriona de cucardas mas simpáticas.

    Hace tiempo que no la veo, pero repito que es bien simpática y de buen porte, de cuerpo un poco mas que normalito. Nunca supe su nombre de batalla, espero que sea la que se refiere el cófrade Barbarois. Putamare que ya me arrecho con esa foto y creo que voy a KKs. mañana...

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Confirmado se llama Viviana
     
    LordDPeru, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Cofrade Tony Führer,

    Si te refieres a la imagen de la colocha promocionada por el taxista, no podría asegurar si son reales porque no vi a la kine en persona. Revise el formato de dichas fotos y corresponden a la lente de un Smartphone, las recorte y modifique para que el archivo no sea tan pesado. Dichas imágenes me fueron enviadas a través de la aplicación whatsapp.


    Cofrade ELAMA,

    Puedo declarar ante cualquier notario kinero que esa foto si le corresponde a la colocha Viviana, puedo dar fe.

    En su servicio si lo que buscas en un trato de pareja/amante tipo Sirena, Laura, Valechtka, Paloma, Loredana entre otras pues no te la recomendaría. La verdad es que su trato es cumplidor sin ser excelente, no resalta como para hacerme su casero, al menos a mí nunca me pidió propina ni se quiso pasar de graciosa, me atendió siendo un cofrade normal: un peruano promedio no soy alto, no soy blanco, no soy ficho, tampoco soy un “cholo horroroso” (como dice una argentina jajajajajaja) tengo harto floro, billete lo necesario pero no pago caprichos así nomas.

    Saludos,

    Barbarois
     
    barbarois, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Exactamente a la que se refiere es a VIVI una minikine pequeña que cuando va,esta en cto es de 1.50 de lentes parece una teen,puede abrir el tema de esta kine que por lo que veo no lo tiene aun ,respecto a la morenita que probo primero debe ser la A MARISOL usual en ese room cdo va,por otro lado la que refiere el cofra Barbarois es la kine VIVIANA una kine joven alta 1.70 o mas,para el promedio de ahi ,de rulitos ,normalmente esta sin cto y fichando y pide 100 por sus service sexual,la suelo ver los viernes
     
    oroenpolvo13, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Si el tiempo que no vas es el mismo que en mi caso (poco menos de un mes) pues si la he visto de la forma como mencionas ya que estando sentado en la barra del 2nd.level a eso de la medianoche la vi avanzando rauda hecha una yegua con esa tipica vestimenta jalando miradas de todas partes y al rato ya estaba acompañada con un patin o con varios pasan a la zona vip y empieza la sangradera de tragos y/o botella de whisky, tal parece que sus fans le pasan la voz a los mozos o a los "goriloides" para que la busquen y seguro la hacen bajar del 3rd.level porque muy poco la he visto fichando en el primer piso en esa vez para nada ni en veces anteriores....:rolleyes:
    Igualmente, es guapa, nadie lo discute, ese cabello asi de rizado no lo tiene cualquier hembra, y gustos son gustos pero no es mi tipo, yo las prefiero como las mencionadas: voluptuosas tanto arriba como abajo y con un mejor trato que no tenga que condicionarse por sobreprecios ni por caprichitos ni traguitos de por medio, adjunto el unico rating de agosto de este año que lo considero un poco exagerado supongo por la excitación y calentura del momento por el cofra que lo redactó...:cool:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=379700
     
    INVADER, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO y Darkzininho les gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Me atendí hoy con marita. Que mujer es una máquina. Mañana a primera hora presentó mi alineación.
     
    Graz, 14 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Para complementar la alineación del lunes de pendexz

     
    Ecchi Sennin, 14 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, LordDPeru, pendexz y otra persona les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno mi estimado cofra, Ud. sabe que siempre pongo tal como pasaron los hechos, pero obviamente cada uno tiene diferentes perspectivas

    Saludos
     
    Zorrillo, 14 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAEL30

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola muchachos. Un breve reporte de ésta noche
    Cereza
    Yoshi
    Danuska
    Anahi
    Farid
    Sonia
    Barbara
    Fernanda
    María de los Angeles
    Karina
    Flaca de lentes en el.117 la misma de siempre
    Yuli
    Helen
    Shahana
    Marisol
    Nataly. Me atendí con ella. Hasta las huevas. Me deje llevar por la carita dulce... Puntaje 3/10 con eso digo todo. a ver si después hago rating
    SEGUNDO PISO
    Valery
    La ex lila
    Rachel
    Yessi
    Antuanet
    Green
    Eva
    Marita
    Lorena
    Sol
    La hermana de cori
    Es lo q pude ver hasta golpe de 7:30 pm muchos cuartos vacíos
    Saludos
     
    MAEL30, 14 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz, wallpa ayawire, rocco69 y 8 otros les gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Buenas amigo Dark, positivo y no es mucho el incremento a diferencia de otras q piden 1 basadre de mas, pero los vale, como arrecha esta colochita que segun los mas conocedores de esta nena, se quedara hasta el proximo año asi q ha disfrutarla, atencion Miguel Salas, y no hay duda q cuando te haces cliente te ofrecen mas beneficios, ya depende de la billetera, porq nada es gratis.

    Silvina, efectivamente amigo, como ya lo han dicho, estara solo una a dos semanas mas y luego fuga, dizque a su pais????... y usted dice que su CENTRO DE OPERACIONES NO ES LIMA?????.... Entonces, donde, se puede saber?...... se agradece la info.

    Y, claro, Paolita, aunke algunos indiquen q esta muy flaquita, a mi me levanto las ganas con solo verla, esa carita, es una linda nena y es fija para mi proxima visita al igual q Ebony, buena talla.

    Lina???... La he visto el sabado ultimo y la menciono en la alineación e igualmente los otros cofras, asi q por ahi no tendria pierde su visita a este lugar.

    Y bueno, pues si, creo q estas son las unicas opciones por las que al menos yo iria a las kukis, pues como dije si regrese, fue porq lei en el foro el retorno de Silvina, y como ya se q no suele estar mucho tiempo y para q retorne pasara otro buen tiempo, pues m apure en ir y de entrada no mas le entre, ya despues busque a Marita q como siempre destaca por su buena onda con los clientes.

    Saludos a todos los cofras y hasta pronto.
     
    JorgeL, 14 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin y Darkzininho les gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Saludos cofradía, luego de ver la alineación dada por el cofra Mael30 enrumbe de inmediato al local en busca de mi musa, felizmente la encontré. Complemento la alineación dada:

    Primer Piso:

    101 Cereza.
    102 Yoshi. Cerrado con luz prendida todo el rato que estuve.
    103 Danuzca, La enmascarada
    104 Anahi
    105 Farid, una de las mini kines colochas en su cuarto habitual.
    107 Nicole, más conocida como Anahí de Cárdenas del Troka.
    113 Fernanda, la kine de piernas largas de los microvestidos.
    114 Larey.
    115 María de los Angeles, la exuberante con hartos tatuajes.
    116 Karina? Por otros ratings creo que es ella, hace un par de meses me atendí con alguien con ese nombre pero como no fue nada destacable ni para bien ni para mal pues no me acuerdo si fue ella.
    117 Zuley.
    118 Mabel.
    119 Vannia. Tiene que hacer gym urgente, el paso del tiempo le ha pasado factura.
    120 Karen.
    121 Yuli, la flaquita achinada de cerquillo y cola de caballo.
    122 Nena.
    123 Maricielo, ahora con cabellera negra. Creo que le queda mejor o al menos la hace ver diferente entre tanta peliteñida. Me gusto su baile.
    124 Hellen.
    125 Shahanna, ex Paulina.
    A Marisol.
    126 Yumey.
    127 Sachy.
    128 Una flaquita de cabello semi ondulado.
    130 Amira.
    131 Mafer.

    Segundo Piso:

    201 Blue, flaquita ecuatoriana.
    202 Ana Tyler
    203 María Jesús.
    204 Paola. En un rating anterior consigne que la que vi era Paola pero me equivoque porque no la conocía, la de hoy si era.
    205 Ebony, la de rulitos de cierta talla.
    206 Una milf colocha en vestido negro con aberturas.
    207 Shantall, la estafadora.
    208 Otra milf con vestido estampado.
    209 Rachel, la milf teñida de rubio.
    210 Deyanira.
    212 Jessy.
    214 Nina?
    215 Rocio.
    216 Anabell.
    218 Valery, miss Viniball.
    220 Analia.
    222 Marita, la sabrocita.
    223 Melissa, creo que esta estafadora estuvo aquí, más la vi dando vueltas.
    225 Ciara
    227 Rosalinda
    228 Luciana, la hermana de Cory
    229 Sol.
    230 Vero.
    231 Lucía.

    Libre me pareció ver a Silvina, también Fresia, la chata fuerte Graciela, Selene entre otras. Eva, Green o Lorena es la milf del 206 o 208?
     
    Ecchi Sennin, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    COMENTARIO AÑADIDO

    Osea que el martes estuvo mejor la cosa de kines y milfs en Cucardas Sex House. Aplique a la Sabrocita, como gime la condenada, claro sabe fingir muy bien sus gemidos, un novato atracaría al toke, jajaja.

    Asimismo, desde casi las 9 pm que llegue hasta la 1 pm que me quite, hubo regular público. Había ratos que el público llegaba en oleadas y de pronto desaparecía, buenos ratos se apreciaba cantidad de parroquianos espectando los shows de las ruflas cucardinas.

    Por cierto, el room 102 no se abrio para nada, estaba con luz blanca y puerta serrada. no vi quien estaba, sería la tal YOSHI

    Entre los bailes destaco de KAREN, intenso, de mucha perfomance en el tubo. MARITA la saboricta, se pelo toda y mostró su marucha rosadita bien sentadita y se los acariciaba con salibita en las manos, esta es una arrecha para arrechar a la people.

    Tambien me gusto el baile de VERO, se le veía igual que a KAREN, buenas figuras de siluetas femeninas bien trabajadas para el tubo en escena.

    Otra que vi fue a la colombiana SARA, buen baile, suave y con mucho empeño, esas tetitas, me estan rondando el cerebro !!.

    El baile SAHAANA, es forzado, claro la milf con ese cuerpaso de guitarron de orquesta, hace mucha fuerza para arrechar a la gente que la ve y aquien se acerca para pasarle las tetas peladas en la cara, jajaja. Igual LEONA, y otras.

    Bonito el baile de SACHY, la frentonita, sencillo pero elegante con esa figurita de adolescente. Linda.

    Tambie4n bailo MABEL, pero es malagracia y ya aburre su show y ademas ese cuerpo arrecha pero desanima con saber que es una estafadora, su vecina MAFER bailo bien, se pelo toda, como casi todas las que vi bailar. MAFER tiene poco bello púvico, debe ser arrechante jalarle esos poquitos bellos púvicos y suavecitos, asi de despacitos, jajaja. Pero es muy telaraña, a no ser que se trance en un trato de pareja, pero cuanto costaráaaaa !!

    IRIS y SILVINA por ratos desocupadas. La kine apodada Vinny Ball, llegó a eso de las 11 pm. Creo que se llama VIVIAN o VIVI.

    NOTA.- Había una kine simpática de cabello amarrado en cola, con antifaz, de tamaño casi de 1.50 y picos creo, estaba en el room 126, el habitual cuarto de la golfa peruana.... tmr no me acuerdo de esta puta charapa ya milf y recorridaza, bueno si alguien sabe el nombre de la de antifaz que describo, aviseme por favor, estaba bien rica, risueña y simpática, de bonito boddy, se le notaba los senos por el costado de su top, ta que rico....!!!, estaba en una lora con LEONA y otras de esa zona..., un parroquiano me gano por conversación de ella, estaba buena para probarla y me quede con ganas que tuve que aplicar a la Sabrocita.

    Bueno cofradía, les dejo, saludos,

    ELAMA:
     
    ELAMA, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido, Ecchi Sennin, JorgeL y 2 otros les gusta esto.

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Holaaaaaaa Batería cucarderaaaaaa

    Reportandonme después de un viaje a la sierra de nuestra patria .... veo novedades espero caer hoy y tal vez mañana por el local. Tengo los porongos llenos. Espero no este tan lleno el local xq varios hoy cobran la grati y saldran a reventarla ... Nos vemos Hermanos Lacteos
     
    rubenmartinez, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página