Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Alineación Sábado 10 Turno Noche
    101 Cereza
    102 No abrio
    103 Nuria
    104 Danuska
    105 Farid
    106 NN fija alli
    107 Nicole Anahi de Cardenas
    108 Sonia
    109 Diana colombiana
    110 Zulema
    111 Cory la rulitos con pezuña
    112 Bárbara enmascarada
    113 Rouse
    114 Belinda
    115 María de los Tattoos
    116 No se abrio
    117 Zulay
    118 Mabel
    119 desconozco pero buen cuerpo
    120 Sara
    121 Jessica
    122 Nena
    123 no pasa nada
    124 ahora busco su nombre
    125 Paulina
    A Marisol
    126 Michelle
    127 NN
    128 NN
    129 Rina
    130 Carla
    131 Mafer
    201 debió ser Silvina
    202 Ana Tyler
    203 María Jesus
    204 Ebony la rulitos
    205 Paolita la caleña la sucursal del cielo
    206 NN
    207 Vivi
    208 Shantall estafa
    209 Luisa
    210 Deyanira
    211 Roxy la del 113
    212 no abrio
    213 Andrea
    214 Ornella
    215 Rocio
    216 Leona
    217 Caricia
    218 Graciela culo del 2015
    220 Analia
    221 Eva
    222 Lina
    223 MARITA con mayúsculas está de regreso y salió a bailar La Sabrosita
    224 blancona fija aquí vean alineaciones anteriores
    227 Iris
    228 Luciana
    229 Sol
    230 Rubi
    231 Lucia

    Carol estafa, Karenina, Rachel la negra Caoba, Fresia estafa, Abril, Anabelle, etc
     
    chupoarriola, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Te colaboro con unos names cofra...

    102 ... si era YOSHY
    116.... ANAHIS
    128 ... SACHY .. dspues se quito y entro una de jean q no pasaba nada

    201 ... si era SILVINA
    204 ... era EBONY la sacalagua de nuenas piernas pero d tetas chicas
    212.... creo q era ROXY
    218 ... GRACIELA
    Servidos !!!
     
    Xxthe wolfxXmis, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuvieja

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Los domingos hay la misma calidad de chicas? Estaba pensando en ir en 1 hora. Es la primera vez que voy
     
    tuvieja, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroca

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    119
    Los domingos solo abre el primer nivel (30 habitaciones en total, creo). Es uno de los días menos recomendados para ir.
     
    Cheroca, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Anoche bajé nuevamente a las Cookies para descargar tensiones, una vez más haciendo caso omiso a mis propias recomendaciones, pucha a veces me llega altamente hasta lo que yo mismo digo, sobre todo cuando estoy tenso. Luego de pasar una revisión exageradamente exhaustiva en la entrada, me topé con una concurrencia de parroquianos bastante pobre, y así se mantuvo por algunas horas, ya después cerca de la medianoche alcanzó números más decentes para un sábado. Ahí les dejo la alineación de las kines que ví anoche, con una novedad muy llamativa:

    PRIMER PISO


    ROOM 101: Cereza, la mona blancona simpática.
    ROOM 102: La colochita Yoshi, mayormente encerrada pero igual se dejó ver un rato.
    ROOM 103: La colocha Nuria
    ROOM 104: Danuzka, la enmascarada, siempre con su look a lo Hit-Girl.
    ROOM 105: La colocha Farid
    ROOM 106: La misma kine trigueña de talla media/baja y body light de todos los días, fijaza en este cuarto.
    ROOM 107: Nicole, la “Anahí de Cárdenas...”
    ROOM 108: Sonia, la milf crespa de contextura gruesa.
    ROOM 109: La colocha Diana
    ROOM 110: La chata Zulema
    ROOM 111: Cory, la flaca de rulitos.
    ROOM 112: Bárbara, la enmascarada.
    ROOM 113: Rousse, al parecer ya fija en este cuarto.
    ROOM 114: Belinda, kine trigueña de talla media y de body bien proporcionado.
    ROOM 115: María de los Angeles, milf colocha heavyweight.
    ROOM 116: Anahí, la caballona.
    ROOM 117: Zuley, kine trigueña de buen cuerpo.
    ROOM 118: Mabel
    ROOM 119: Karen, la ex-conejita.
    ROOM 120: Sara, kine algo simpaticona de body light.
    ROOM 121: Jessica, la pucallpina de buen rabanal.
    ROOM 122: Nena, también con una tremenda cola al igual que su vecina de al lado.
    ROOM 123: Una kine trigueña de body normalito, no pasa nada, creo que proviene del turno tarde.
    ROOM 124: Una kine de contextura gruesa y de buena talla, ya presente desde hace algunas fechas por acá, solo que todavía sigue sin cuarto fijo, rota por distintos cuartos tanto del 1er como del 2do piso.
    ROOM 125: Shahanna (ex-Paulina), con letrero.
    Cuarto “A”: Marisol, la morenita de body light.
    ROOM 126: La chiki Michelle.
    ROOM 127: Sashy, la colochita frentona.
    ROOM 128: La misma flaquita triqueña de talla media y body normalito del último miércoles.
    ROOM 129: Carla, la china carona.
    ROOM 130: Rina (Canelí ex-Troka)
    ROOM 131: Mafer, la mona de figura espigada.

    SEGUNDO PISO

    ROOM 201: Silvina, ahora sí disponible por momentos, a diferencia de otros días donde casi no se le puede ni ver.
    ROOM 202: La colocha Ana
    ROOM 203: La mona María Jesús
    ROOM 204: Ebony, sacalagua de regular body.
    ROOM 205: Paola la caleña
    ROOM 206: La colocha Dayanna de las Conejas, muy cercana en su momento a la manchita que formaban Yahaira, Bianca y Cassidy, cuando este trío estuvo por el antro de Carapongo.
    ROOM 207: Vivi, la flakita pequeña de lentes.
    ROOM 208: La colocha Shantal.
    ROOM 209: Una milf culona peliteñida con vestido blanco ceñido.
    ROOM 210: Deyanira, kine trigueña de buenas lolas, lo mejor de su baile.
    ROOM 211: Roxy, kine trigueña de buen físico, ahora por el 2do piso, con poca suerte.
    ROOM 212: La chata cejoncita de body ahí regularon, tiene su jale esta pequeña.
    ROOM 213: Andrea, mona trigueña en debe.
    ROOM 214: La colocha Nina
    ROOM 215: Rocío, milf charapa voluptuosa.
    ROOM 216: Leona, milf charapa.
    ROOM 217: La mona Caricia
    ROOM 218: La mona culona Graciela, ya se quedó con ese look intelectual.
    ROOM 219: Antuanette
    ROOM 220: Analía, mona blancona de contextura gruesa.
    ROOM 221: Evelyn/Eva, kine trigueña de buena cola.
    ROOM 222: Lina, la veneca simpática de buen cuerpo.
    ROOM 223: La colocha Marita, la novedad de la noche, un regreso ya anunciado hace algunos días, por fin ahora si le dieron cuarto.
    ROOM 224: La misma blanconcita de body regular que ha estado aquí las últimas veces, y ya desde hace algún tiempo, es fija aquí cuando baja al local.
    ROOM 225: Cuarto libre.
    ROOM 226: Una flaca de nariz pronunciada y body regular, ya presente en días anteriores, también proveniente de las Conejas.
    ROOM 227: Iris, desocupaza ahora sí, una rareza de este sábado.
    ROOM 228: Luciana, la hermana de Cory.
    ROOM 229: Sol (Mafer ex-Conejas), mona trigueña clara de body regular.
    ROOM 230: Rubí, kine caderona del turno tarde.
    ROOM 231: Lucía, kine trigueña de tremendo culote.
    ROOM 235: La mona Rachel.

    Entre las flacas que rondaban por ahí sin cuarto estaban Karol, Anabel, Karenina, Fresia, la milf tetona que antes ocupaba el 230, una morena grandota, entre otras.

    De los shows presentados en la noche que fueron varios, solo por mencionar algunos: Deyanira, Sashy, Cory, Zuley, Danuzka, Paulina, Ebony, Jessica, María Jesús, Sara, Rocío, y Marita por supuesto, entre otras, lamenté no haber presenciado el show de Silvina chess, se me pasó por seguirle el rastro a una fulana.

    Bueno ps, la novedad del sábado fue la presencia de Marita, aún cuando un par de reconocidos cofras ya habían alertado de su presencia hace poquísimos días, en los sucesivos reportes no hubo mayor noticia al respecto, pero entiendo que ya en los próximas alineaciones su mención será recurrente.

    El menú que pude degustar provino del norte evidentemente, tanto la vaquerita como la sabrosita pasaron por armas, un buen tandem, la primera cumpliendo como lo viene haciendo hasta ahora, con esos besos al cuerpo que electrizan y en un libreto de poses ya muy bien aprendido; en tanto que la sabrosita, a la mela ha venido más loba csmare, al principio con su previo de ley para levantar bien a lázaro, y en las poses colaborando a full, buen ritmo en la cabalgata, el cowboy reverse de película, su fuerte, con esas sentadas y esos movimientos pélvicos que parecen quebrarte el miembro, el doggy con buen aguante, y tanto en el misionero como en patitas al hombro calentando la oreja con los jadeos y frases arrechantes, en fin, el valor agregado que le pone esta flaca a la experiencia es algo digno de reconocer, cumple como pocas, en mi opinión.

    Una que ya se va, y la otra que regresa recién (y que se quedará aún por varios días), una por otra, en fin, una lástima que un par de opciones tan recomendables solo tengan un paso muy efímero por estos lares, pero bueno, que se hace, cuestiones de agenda.

    Buena noche en lo particular, un par de polacos de gran factura, los estilos de ambas no son tan disímiles, pero en la intensidad para el acto si se llega a notar una diferencia relativamente marcada.


    Reportó desde las Cookies, un amigo de ustedes T.U.W.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire, Zorrillo, veedor y 12 otros les gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Buenas noches amigos, a ver ordenando un poco y con el permiso de los autores, Chupo arriola y xxthe wolfxxmis

    101 Cereza
    102 Yoshi, tal como lo dijo el amigo xxthe wolfxxmis
    103 Nuria
    104 Danuska
    105 Farid
    106 NN fija alli
    107 Nicole Anahi de Cardenas
    108 Sonia
    109 Diana colombiana
    110 Zulema
    111 Cory la rulitos con pezuña
    112 Bárbara enmascarada
    113 Rouse
    114 Belinda
    115 María de los Tattoos
    116 Anahis, no la conocia, pero según el amigo xxthe wolfxxmis asi se llama. Creo q antes la vi en el 101
    117 Zulay
    118 Mabel
    119 la que vi aqui es una flaquita llamada Karen, salio a bailar, tiene su ritmo y se quita todo
    120 Sara
    121 Jessica
    122 Nena
    123 no pasa nada
    124 ahora busco su nombre
    125 Paulina
    A Marisol
    126 Michelle
    127 Aqui vi un cartel q decia Sachy, lo recuerdo al costado del cuarto de michelle, no en el 128
    128 NN - Nueva esta chica para mi.
    129 Rina
    130 Carla
    131 Mafer
    201 debió ser Silvina, tal como lo confirmo el amigo xxthe wolfxxmis, si era ella, con ella entré.
    202 Ana Tyler
    203 María Jesus
    204 Ebony la rulitos , se veia rica esta hembra, no he visto info alguna pero esta en lista para la proxima visita.
    205 Paolita la caleña la sucursal del cielo
    206 NN, aqui me parecio escuchar el nombre de dulce, al menos asi grito el mosaico que llevaba y llevaba tragos a dicho cuarto, vaya gasto, segun escuche cuando un pata le pregunto a un mozo por un trago, este le dijo 45 soles, a la M, en tres rondas q vi 2 por cada ronda.... bueno, luego cuando se abrio dicho cuarto y vi la jerma, al menos para mi no pasa.
    207 Vivi
    208 Shantall estafa
    209 Luisa
    210 Deyanira
    211 Roxy la del 113
    212 no abrio
    213 Andrea
    214 Ornella, aqui si debo discrepar, conozco a Ornella y no era ella, y tambien conozco a la q estuvo ahi y era NINA, q salio a bailar y justo la vi entrar y luego pararse en dicha puerta. No vi a Ornella en todo el tiempo q estuve.
    215 Rocio
    216 Leona
    217 Caricia
    218 Graciela culo del 2015
    219 Antuanet, gordita y ahora con el cabello ondulado.
    220 Analia
    221 Eva
    222 Lina
    223 MARITA con mayúsculas está de regreso y salió a bailar La Sabrosita. Efectivamente MARITA, mi segundo round y como siempre un buen servicio.
    224 blancona fija aquí vean alineaciones anteriores. Lorena, si mal no vi, estuvo antes en el cuarto de sasha 104
    227 Iris
    228 Luciana
    229 Sol
    230 Rubi
    231 Lucia
    235 Rachel, rubia milf, compartia cuarto con Anabell.

    Considero que ante los ultimos comentarios de que los sabados eran menos indicados para ir, creo que por lo visto este ultimo sabado, ello podria estar cambiando, pues vi regular cantidad de gente y mas aun a eso de las 11 de la noche, buena cantidad de chicas, creo q de a pokitos se esta viendo algunas nuevas, al menos para mi q despues de buen tiempo he vuelto, sobre todo por q lei q silvina habia regresado e igualmente Paolita, otra agendada para mi proxima visita, note ademas la ausencia de Fernanda, la ecuatoriana que solia estar en el primer piso, tampoco la he visto en las ultimas alineaciones, tampoco veo ya el nombre de Paloma, al parecer ya renuncio al menos a las kukis. Otra q esperaba encontrar y no se dio, fue a Zarella, espero regrese pronto y darme el gusto con esa hembra. Tampoco vi a Eliane Duran Duran tetas de piedra, ni a Hellen, no Maricielo, tampoco a Katty la del tromercio, tampoco estuvo Selene, Sasha, Sirena, Thalia, Britany, Roberta.... donde estaran estas colombianas????.... bueno al menos ahora tenemos a Silvina, Paolita, Marita y por ahi una nueva para mi esta crespita q segun el amigo xxthe wolfxxmis se llama Ebony, la proxima la pruebo. Debo tambien, comentar que a diferencia de las ultimas presentaciones que habia visto, nuevamente las chicas q salen a bailar, se estan quitando todito quedando peladitas, algo q ya no se veia, pues casi todas si mal no recuerdo se quitaban solamente el sosten y se quedaban con el calzoncito, ahora no, ahora se quitan todo, al menos de las q vi, como silvina, rouse, karen.... a rayos, Jessica no se quito todo, bueno algo ha mejorado creo.......

    Pido disculpa si creen q estoy redundando lo escrito por los amigos chupo arriola y xxthe wolfxxmis, solo pretendi ordenarlo y acotar unos cuantos nombres.

    Gracias y buenas noches.
     
    JorgeL, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Rayos, creo q hay competencia de alineaciones jajajaja.... y bueno casi por ahi coincido con el amigo the ultimate warrior. Seria bueno q el amigo Miguel Salas se de una vuelta por el local ante el regreso de su musa q creo ahora ha venido dispuesta a todo, atención Miguel Salas, puede q se haga realidad su tan ansiado deseo.
    Este sabado pensaba entrarle a Paolita, pero un patita de lentes, al parecer es del foro, se metio con ella creo q una hora, porq entre con silvina, sali y segui la puerta cerrada, hasta despues de un rato q se abrio la puerta y recien salia al pata q vi entrar, mas o menos una hora, ese cofra me gano por puesta de mano.
     
    JorgeL, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    5.878
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja

    Entiendo que cuando indica "dispuesta a todo" es que ya se refiere a que esta entregando la cola? o este no es el caso?...seria ideal que especifique, para tener una idea mejor.

    esta seria su tercera aparicion de la mencionada MARITA (3 veces en todo el año) por lo que se, estara hasta ENERO 2017, asi que hay tiempo de sobra para degustar a esta loba!

    sobre la monita SILVINA, su paso sigue siendo fugaz (se ha aparecido solo una vez en todo el año) porque su centro de operaciones no es Lima, pero en fin aun queda una semana para seguir botando hijos con ella!

    en resumen las dos novedades del ultimo periodo del mes son ya dos kines en categoria MILF...
    SILVINA (ya tas cucha vaquerita, hahahaha) y MARITA (la buenita), se suman a la reencauchada PAOLA (la jovencita, no tanto pero ahi va)...son acaso las opciones por las que vale ir de nuevo a las cucardas!!!

    pero sigue faltando gente, LIA, no se menciona?...LINA, desaparecio?...la colojachas no habidas!...en fin, por lo menos esta asegurada el fin de año con puras MILFS! porque otra cosa no hay...
     
    Darkzininho, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra y Jaeger07 les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ANTE TAL COMPETENCIA, ¿A QUIÉN ESCOJO?...

    Osea que le llegó la competencia a VALETCHKA. Ahora los cófrades tendrán que sortear ente ambos turnos a cual ir para atenderse de ptmre con las ruflas mencionadas, y esto no es nada..., se avecina LOREDANA, según los cofrades que evidencian su venida el 15 del presente directamente del Monalisa de Ica...

    Creo que tendré un dolor de cabeza fuerte para sortear entre la sabrocita (reencuentro) MARITA, VALETCHKA, LOREDANA (a quienes ya les aplique repetidas veces) y la pendiente baquerita SILVINA, e incluyo como pendiente, a la tal EBONY que la estuve viendo en las últimas semanas muy apetecible. Esta golfa de buena talla y boddy prominente -sin exageraciones-, es un buen tipo de mujer como las que me gustan y sobre todo esos rulitos que le hacen bien encantadora a mis gustos, creo está también en la competencia.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    y si hablan de milfs se olvidan de Ciara que también estuvo anoche sabado rondando por ahí en short jean . Y la del 214 fué la colocha Nina como dice el cofra JorgeL yo tampoco vi en ningún momento a Ornella , la de naríz aguileña y pronunciada del 226 se llama Susana o algo así .
    Creo que Analía entre otras lee los post de por aquí pues me parece o está bajando de peso , anoche ví que un tío cincuenton (o base 6) la tenía agarrada de la cintura mientras veían uno de los shows y por ahí se marcaba un buen derrier (parece q ya dejó el cucharón a un lado :D) . Vi una flaca bien simpaticona de vestido ceñido azul , cabello lacio negro y ojos expresivos conversando al fondo en el 2do piso por el 226 o 235 y luego fichando en el 1er piso , quien será?
    No entro a la competencia de alineaciones porque ya perdí hace rato y sería redundar en lo mismo .

    Saludos
     
    halconperegrino19, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Darki liA ya fugo hace mas de una semana junto ala potra la única de ese clan de colojachas que queda es mandy saludosss
     
    ronaldo5, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho y The Legacy les gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Salu2 cofras este sabado ultimo q fui vi el show de EBONY y me apetesio levantarme a sta sacalagua q tiene unas ricas piernas pero poquisimo pecho al natural como dicen .. creo que le sentaria mejor el pelo lacio es una apreciasion algun dia la probare !!!!

    Por otro lado vi el show de ROUSSE y stubo en algo se quedo peladita y la verdad se me antojo tambien ese cuerpito tiene un rico culito bien estilisado caderitas y pechos ricos del cuello para abajo esta MUY BUENA pero el cacharro esta en debe csm .. a ver si algun ofra pase el LINK DE SU RANKING !!

    Otro show q pude apreciar fue el de SILVINA aunq no fue nada del otro mundo se quedo peladita tambien y m pude percatar la cesaria q tiene no tiene nada d malo fue un buen baile

    SALU2 !!!
     
    Xxthe wolfxXmis, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    free_rider

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    Alguna vez vi que a Rouss le hicieron un ranking pero veo q lo borraron, de mi parte cuando la probe sali satisfecho, buen polvo y ese ASS se ve bien rico en 4, lo unico malo es ke le faltan las teticas, pero pruebela, creo q saldra contento
     
    free_rider, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra !!! Aunq el cacharro como q sta en debe tambien no?? Jajaja salu2
     
    Xxthe wolfxXmis, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perron69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Mala noticias para los sirena lovers... SU retorno cada ves es mas lejano mas ahora q esta esperando un MAYIBUNsito
     
    Perron69, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta recibidos:
    5.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Chingo bien chingo bien ....o jingle bells jingle bells con esa musica no se le para ni a papa noel!

    3 patos 3 nenas practicando con esa music sus bailes y viendo que piruetas de renos hacer.

    Pocos parroquianos.

    Algunos nombres:

    Mitzy y Laura las que vienen con paneton incluido

    Valechka con vestido blanco nieve pureza , buenas pataa.

    Barbara

    Romina

    Geraldine

    Madeleine

    Yuri

    Otras puertas cerradas


    Servido
     
    dantek69, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Estimada cofradía de Las Cucardas,

    EL otro día saliendo del antro, el taxista me ofreció un contacto según el mucho mejor que cualquier prostituta del local.

    Al rechazar dicha oferta en primera hubo insistencia del personaje a lo cual le dije que me pase el número, sin embargo era una triangulación: entre él, la colocha y el cofrade. O sea que la negociación no era directa con la kine.

    Algunos taxistas son conversadores, preguntan, que tal te fue? Con quien pasastes? Te ofrecen llevarte a un lugar mejor, entre otras cosas pero en mi caso prefiero evitar esas conversas! Eso si, siempre de manera respetuosa. Algunos son bien conocidos por su permanencia, en este caso era alguien desconocido para mí.

    Entonces con mi prepago chévere (el kinero) y que no está a mi nombre pasado un tiempo prudencial le envié mensaje vía whatsapp solicitando más datos, me llega la respuesta pero de otro número desconocido para mi y rápido nomas de contragolpe (asi se juega!!!!) le solicite precios y si puede fotos!

    Como siempre algo prometedor:

    1.- Una colocha bonita, rica y natural.
    2.- Joven, en sus veintes. (por las fotos aunque me dijeron que 18 años uhmmm)
    2.- Precio: a 300 soles la hora los polvos que dures.

    Decline rápidamente por las siguientes razones:

    1.- Las fotos no eran prometedoras. Al menos NO para este humilde servidor.
    2.- El precio por lo que vi no era el justo.
    3.- Siempre desconfío de este tipo de servicios a menos que venga de alguien de confianza.

    Quiero aclarar que no estoy acusando a nadie de caficho, ni de estafador, ni de nada! Ni siquiera tome el servicio!!!!!!!!

    Solo les cuentolo ocurrido ya que ustedes mis amigos cofrades también asisten a este burdel y creo que deberían tener conocimiento, de eso se trata este prestigioso foro: de aportar compartiendo datos y experiencias.

    Más abajo las fotos, ya elimine el número debido a la insistencia del contacto para tomar el servicio.

    Saludos….

    Barbarois

    [​IMG]subir fotos online

    [​IMG]subir fotos gratis

    [​IMG]imagen jpg
     
    barbarois, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No paga los 3 ferrandos q pude neeeeeeext!!!!!!
     
    Xxthe wolfxXmis, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jserpa

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofras, soy nuevo comentando mi experiencia; dicho esto espero no me critiquen.
    Hoy fui a las cucardas plan de las 3 pm, fui para tirarme 5 polvos de los cuales empeze con cielo( una milf que a mi opinion da un buen servicio), luego fui con mitzy ( culona pero relojera, no me gusto su performance), la tercera fue una flaca del segundo piso que esta en el cuarto al costado de la primera escalera ( me gusto su trato, aunque me dijo que se canso conmigo yq eu le de su propina; obviamente que no le di ya que fue relojera), la cuarta fue una morocha del primer nivel cuarto al costado de la primera escalera ( le pongo un 8/10 su servicio es buenaso, y te chupa la pija a cada rato, no es como las demas que piden otro pago de servicio para esos gustos); y por ultimo me cogi a viviana del segundo nivel ( una chatita flaquita con cuerpo natural, hermoso culo, 9/10, su trato fue excelente, ya se consiguio un cliente fiel a su room); bueno es mi primera aportacion, de tantas veces que fui a las cucardas; soy cacerito.
    me despido cofras espero les sirva mi aporte.
    PSDT. 1er Turno: CIELO, MITZY
    2do turno: la tercera( se me olvido su nombre), la morocha y viviana.
     
    jserpa, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y veedor les gusta esto.

    Perron69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Se quedo a compañando a su hermana por su embarazo?
     
    Perron69, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página