Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    199
    Estuve ayer miércoles en Las Cucardas me quedé un par de horas y vi con alegría cómo se mosqueaba Anahí o Anais, estaba antes en el 101 ahora la han desplazado a una habitación del 1er piso cerca al baño del medio. No hay duda que es un hembron pero la gente ya se ha pasado la voz de su trato y no entra con ella. Eso le pasa a esa muerta de hambre que viene a nuestro país a dársela de bacán cuando en Ecuador cobra de 5 a 10 dólares por la atención.
     
    Duende Verde, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    199
    Cómo la hembra en mención es rica no pude evitar mirarla; sin embargo, un parroquiano se tomó la molestía de acercarse y advertirme que no deje llevar por su pinta y evite atenderme con ella ya que su trato es hasta las huevas
     
    Duende Verde, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    Naomi regreso?? No le duro el compromiso xD
     
    Fabrizzio, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Paarecee q ROSALINDA se fue de vaca a su natal ecuador ... Alguien q sepa algo mas d. Esta monita ...
     
    Xxthe wolfxXmis, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    jajajaja que buena cofrita, siempre hay por ahí un "cofrade justiciero" y bien por ti que además ya sabias que la kine Anais = Anahí es estafa .
     
    barbarois, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jorguitus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora que se acercan las fiestas, hay que aprovechar que las extranjeras trataran de hacer caja hasta mediados de diciembre, a partir de esa fecha comienzan a regresar a su tierra natal, y quien sabe si vuelvan, despues habra una sequia brava de fuereñas y nos estaremos jalando el pellejo del por que no aprovechamos en comernos a la kine de turno, hasta las kines de aqui se van de vacaciones a sus pueblos natales y ya no vuelven hasta quincena de enero, a tirar cofrades. yo ya tengo apuntado a mi flaca de las kukis, le dare a forro para que se vaya bien cachada a su tierra.
     
    Jorguitus, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si esta en este momento laura, llame hace media hora y dijeron que no habia ido, saludos
     
    pizarron1206, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve por las cuquis. Estuve en busca de la Pocahontas Hellen y sus patazas y culazo y nada. No la vi. Llegue tipo 9.30 pm, el primer piso algo vació. El nivel de kines ricas en el piso 1 solo lo levantaban las dos hembritas de los cuartos 101 Cereza (si mas no me equivoco) y 102 (Yoshi), a mi parecer las mas ricas del 1er nivel. Por ahi vi a Mafer, Michelle (algun dia me metere mi remember con esta chata, antes era su hincha) y otras mas.

    En el segundo píso vi a Lila (que rica esta chata, siempre le quiero sacar su mi... pero su servicio es regularon). Habia una Kine a su costado de bikini negro, mangazos, culazo, un tatoo de un tribal en el ombligo (segun yo la Xoana Gonzales de las cucas) alguien que pase el nombre. Luego por ese lado nadie mas que llamo mi atencion. Al otro pasadizo Iris, al menos su cartel estaba. Una monita Eva (se ve bien rica agenda), la tyler y Rubi (polvo monse).

    Al final aplique con una weona que estaba ficheando. A ver si alguien la manya. Estaba con lenceria roja. Cuando se paro frente a mi le vi un culazo y me apunte. Ya en el cuarto la cosa cambio un tanto en el fisico, pero el trato lo compenso.A ver si alguien la saca y me da el nombre, si mal no recuerdo me dijo Carol algo x ahi.

    slds

    Crocce
     
    CROCCE, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manos expertas

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    cuando le caes bien a una kine alli estan las consecuencias. Personalmente nunca me he atendido con ella pero cada vez que le hablo me mira como si fuese un tipo sin plata y sin erotismo. a diferencias de las colombianas que cuando les hablo les agrado.

    Cada quien tiene su forma de llegar, asi que novatos como yo no se dejen de llevar por los comentarios de algunos por que son comentarios propios y no universales.

    Salgan y busquen lo mejor que puedan encontrar y si la kine esta sucia es mejor no volver ni tocarla

    Colombia alla voy!
     
    manos expertas, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    NOCHE KINERA

    VIERNES 25 DE NOVIEMBRE

    SEGUNDO TURNO

    Cai un toque por este local,primera observacion no se cual es el sentido de hacer que la gente camine y camine,algunos inseguridad le piden a la people cuando estan cerca a un room de alguna kine,algunos de buena manera ,otros de manera prepotente,al final no le veo sentido,para eso uno paga sus 38 que no es poca cosa,no lo hacen seguido ,pero siempre estan con eso de circulen tmr:mad: ,sobretodo cuando hay gente en los corredores ,caso un fin de semana como ayer,segundo observacion en el sorteo las kines que lo hacen en este caso ANABELLE y ANTUANETTE,en un momento se subieron a la barra ,no niego su buena disposicion ,pero no dan la talla,como se echa de menos a la CORZO,en fin inviertan en traer a alguna que haga un buen y destacado show,tercera observacion la misma tonica de los shows ya cansa,aunque sea haganse el MANNEQUIN CHALLENGE algo novedoso pensandooo dejo link jajaj

    https://youtu.be/-rZx6un2OV8

    Yendo en si a lo que vi esta night hoy bajo la 116 AMIRA la kine de lentes joven y peliteñida estaba vestida de negro,tiene buen body:p tuvo demanda,casi las mismas por aqui ,en el 2 Nivel 201 SILVINA la verdad me recordo de lejos a una casera del pasadoo,estaba de baby doll negro ,es chata pero de buen body,agraciada y responde a la consulta en buena onda,estuvo pedida,vi por ahi fichando a PRINCESA Y EBONY las ficheras de siempre una en la barra ,la otra en zona vip ,hoy hubo gente sobretodo en este nivel,nada mas que destacar ,les comparto a la people :cool:,la lista de kines que anunciaron hoy SALUDOS

    PRIMER NIVEL


    101 CEREZA pedida
    102 YOSHI en encerrona
    103 NURIA kine blancona
    104 SASHA kine regular
    105 FARID minicolocha
    107 YURI milf de lentes
    108 Una kine trigeña regular
    109 SOLANGE Una kine milf
    111 CORY con cartel
    112 BARBARA de antifaz
    113 ROUSSE
    114 ANAHI kine alta agraciada
    115 MARIA DE LOS TATTOS la milf
    116 AMIRA kine joven simpatica de lentes :p vestida de negro
    117 ZULEY kine trigeña de lentes
    118 MABEL en estado mannequin challenge jajaja
    119 DANUSKA kine de antifaz
    120 SARA kine seria,pero asi tiene su gente
    121 RINA la Rengifo
    122 NENA kine culona de jean
    123 MARICIELO pedida
    124 SAMANTHA kine monse
    125 SHAHANA milf mona
    A CIARA Una kine milf peliteñida
    126 MICHELLE la chiquivieja
    127 SASHY la frentona
    128 VANNIA la trujillana
    129 ELIANE la tetona
    130 CARLA la china carona
    131 MAFER la kine alta y delgada

    SEGUNDO NIVEL

    201 SILVINA kine atractiva
    202 ANA la steven tayler
    203 MARIA JESUS solicitada
    204 DAYANNA ex conejera segun TUW
    205 NAOMI en encerrona total
    206 EBONY kine milf de rulitos
    207 VIVI la minikine de lentes
    208 La kine regularona
    210 DEYANIRA
    211 RACHEL kine rubia milf
    212 JESSY la veneca
    213 Una kine milf
    214 SELENE de tattoo en el ombligo
    215 ROCIO charapa milf
    216 LEONA charapova
    217 MAGALY la blancona alta
    218 Una kine joven peliteñida
    219 ANTUANETTE kine joven y llenita
    220 ANALIA kine subida de peso
    221 EVELYN kine de buen derrier
    222 LINA siempre acercandose a la 230
    223 RUBI kine mona de buen cuerpo
    224 LORENA kine mona blancona y joven
    225 PAOLA la caleña
    226 Una kine monse
    227 IRIS pedida como siempre
    228 LUCIANA sister de Cory
    230 HILLARY kine simpatica
    231 LUCIA mona de buen rabo

    SIN CUARTO

    MACIEL kine de jean y vincha
    PRINCESA la yeguaza botada
    SHANTALL la mona joven y estafa
    CAROL la chucky
    ORNELLA la gordita blancona
    KARENINA la rubia milf
    JAZMIN la culona achinada
    "ANAHI DE CARDENAS" la blancona de pelo recogido
    CAOBA Una nera alta
    ANABELLE la mona de los sorteos
    STEFANY
    EDITH
    FABIANA
    KAREN


    AUSENCIAS DEL DIA

    NO COLOJACHAS
    ROSALINDA
    HELLEN
    JESSICA
    VALERY

    Y SIN EMBARGO ESPERAS UN LABERINTO SIN SORPRESAS Y SIN EMBARGO AUN PUEDES ABRIR TU CAJA NEGRA

     
    oroenpolvo13, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    835
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Bueno no tengo idea de cómo atenderá a otros cofras Mitzy, pero de mi parte no hay quejas, tampoco es que sea un Paulo Coelho al momento de abordar a las señoritas tapus, pero tengo mi simpatía y carisma, y, al contrario de tu relato a mí me pasa la voz para meterme a su cuarto xD, tampoco es que sea un semental (malogrado), solo por encima del promedio :cool:; pero tienes razón cada uno debe de hacer su investigación de mercado para no quemarse con alguna kine, pues están son volubles, puede que estén molestas o cansadas y vas a salir perdiendo.

    Efectivamente la del 131 es kim, me parece que es extranjera, muy poco extrovertida a la hora de la consulta (me dio mala espina que no siga el vacilón); en cuanto a la del 126 no recuerdo su nick, pero era ericka o Jessica, pero se le veía bien apetecible, algo así como la secre
     
    pendexz, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perron69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Q raro ver la alineación sin las colojachas
     
    Perron69, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofras veo q ROSALINDA ya no aparece en las alimeaciones sera q se fue de vaca a su natal ECUADOR ??
     
    Xxthe wolfxXmis, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eduardo17

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Me podrian decir cual es la mejor opcion entre laura, analia, magaly, maria de los angeles y mitzi
     
    eduardo17, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Laura en atencion se la lleva de encuentros a todas
     
    pizarron1206, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Depende d q es lo q estes buscando cada una tiene una forma diferentw d atender ANALIA es mas reservada y y cumplidora si ser lo maaximo .... MARIA DE LOS ANGELES es una kchera profesional le gusta la pieza a forro y es una buena opcion siempre y cuando tengas buen aguante es hardcore... MITZI x lo que e leido (ya q aun no m e atendido con ella ) es voluble y debes d caerle bien o tener suerte es un tremendo animal !!! Y asi etc etc t recomiendo leer algunos post de los cofras para q sepas mas o menos q tipo de sexo es el q mas t va a satisfacer .... y dspues del acto cuenta tu experiencia y comparte los pros y contras d tu atencion ... suerte y salu2
     
    Xxthe wolfxXmis, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A frankie ruiz le gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    2.357
    Puntos de trofeo:
    207
    Alineación Sábado 26 Noviembre / Turno Noche
    101 Cereza
    102 Yoshi
    103 Nuria
    104 Rubi
    107 Anahi de Cardenas
    109 Sonia
    110 Zulema
    111 Cori
    112 Barbara
    117 Suley
    118 Mabel
    122 Nena
    125 Paulina
    127 Sachi ul-a-kk
    130 Carla
    131 Mafer
    202 Ana Tyler
    203 María Jesus
    205 Valery
    206 Nina
    214 Ornella
    215 Rocio
    216 Leona
    217 Luisa
    218 Rachel
    219 Antu
    220 Analia
    223 Eva
    227 Iris
    228 Luciana
    230 Hillary
     
    chupoarriola, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Visita Viernes 26/11

    Ya hace buen tiempo quería darme un espacio para poder visitar a las muchachas del primer turno, que en realidad no son muchas, ya que hay 3 que te hacen todo ese turno, estas son Laura, Mitzy y Valeshka, pero como siempre me pasa, calculo mal el tiempo y llego casi cuando ya acaba el primer turno, ya en el microbio, estaba mas asado, el chofer de no se apuraba y se demoraba un pincho en los paraderos, este huevon acaso no sabe que tengo que ir a cachar a las cucas, ya se me iban a escapar un par de culitos, al final con todo y trafico, llegue minutos antes de la 5, no había cola menos mal, revisión rápida, dejo cell, y pa dentro, directo a mis victimas, según mi cronograma, primero era Laura, ya que nunca me la había comido, y luego era Mitzy, pero como esta cerrado el cuarto de laura, de frente me diriji al cuarto de Mitzy, que para mi suerte estaba paradita en su puerta, no se los demás, pero a mi esta flaca me vuelvo loco, su sonrisa todo pendeja, ese cuerpazo formado gracias a sus licras pegaditas (esta vez estaba con uno negro de una pieza, riquísima se veía), y sobre todo ese rabanal, que bestia que buen culo, no me resisti a la tentación y aca aplique por tercera vez, luego de eso cuando ya eran pasadas las 5 y media y muchas de ellas ya se habían encerrado para cambiarse, pase por el cuarto de laura, y sorprendente estaba paradita en su cuarto, recontra coqueta esta huevona, lo malo es que ya había sido deslechado por Mitzy y era muy reciente para otro cache, me tuve que resignar con verla no ma, esta vez la vi mucho mejor que la ves pasada, buen cuerpo, simpática y si tiene un culazo, no se si mas grande que el de Mitzy, tendría que reventármela, pero para otra vez será, Valeshka no fue, según lo que pude ver, algunos valores a rescatar aunque es muy difícil, por ahí una tal romina que estaba con un enterizo azul, mas o menos, había una flaca libre medio morena, chibola, con pelo afro, era del segundo turno creo, cuando paso por mi lado me comenzó a agarrar la pieza con su sonrisita picarona, pero ya para el segundo turno ya no la vi. Ya cuando se estaban retirando Laura paso por mi costado y se despedía de mi como si me conociera de años, a pesar que nunca me atendi con ella, espero a Mitzy pa que se vayan juntas, y ahora hasta Mitzy se despidió de mi.

    Ya para el segundo turno, creo que esta vez, el segundo piso lo abren mas antes, subi casi todos los cuartos cerrados, no eran ni las 6 y 30, un par de vueltas por ambos pisos, algunas cuartos se comenzaban a abrir, los mas telas, Ana Tyler en el 202, en el 201 había una que no conocía debe ser Silvina, con su short pequeño, no me gusto, en el 203, Maria Jesus, unos de los valores de las cucas, simpática, jala mucho a la vista, en el 204 una pelo afro, 205 una viniball con vincha de flores recontra plástica, las demás de esa fila desconocidas para mi, una creo que se llama anabel, a su costado una lagartija con lentes, en el 218 Rachel, Rocio, Analia en el 220, antuanett en el 219, en el 221 había una rechonchita simpaticona pero paso, en el 222 Lina creo pero que para cambiando de nombre, todavía debo ranking de esta huevona, para ir adelantando me fui mal, en el 227, Iris, como siempre power, la hermana de cory, cory tmb estaba pero en el primer piso, en el 230, estaba esta colocha simpática Hillary creo, daba ganas de entrar pero tiene pinta de malagracia, Lucia en el 231, aquí tmb aplique, y una que otra mas que no dan la talla, en el 225 había una con cara de chibola, cuerpo de chiquilla, tenia un rabo aceptable ya la había visto antes. En resumen el nivel del segundo piso era pobrísimo, luego bajaron unas libres igual de bajo puntaje, las que levantaban el level se podría decir que eran, Maria Jesus, Iris, Lina, Hillary y derrepente Lucia, físicamente me refiero.

    Y si el level del segundo piso era malo, imagínense el primero, bueno yo en verdad iba en busca de Amira, lamentablemente no fue por lo menos hasta el tiempo que estuve ahí, y las de mejor level en ese piso eran Cereza, en el 101 y en el 114 Anais, que estaba mas rica, esas piernas y ese culo, lamentablemente su actitud no ayuda mucho, si así es en la puerta, adentro como será. Como anécdota, había un tio que les estaba invitando trago a las flacas en su cuarto, primero estaba creo con la que le dicen giuliana renfigo pero luego de un momento a otro se fue donde otra y estaba que hablaba con la flaca pero con la waza afuera, pta la gente esta enferma carajo, y no estaba borracho creo.

    Este es mi humilde aporte, debo un par de rankings me voy a dar el tiempo y voy lanzando algunos.
     
    boody, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, telematico, Jaeger07 y 10 otros les gusta esto.

    *mrass

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    [FONT=wf_segoe-ui_normal]Aventura Culinaria en el Yakuza ヤクザ Sex House... Viernes 25/11/16

    [/FONT]
    [FONT=wf_segoe-ui_normal]Un viernes de mucho stress en el trabajo me dije porque no darme un gustito para chequear que de nuevo material se podría encontrar en este antro de la lujuria y la pasión, o tal vez de la amargura y la desdicha, como a mi me gusta ir contra la corriente me dije quiero comerme una chica que sea alta y cuerpona de lo que pase revista vi 4 opciones que me llamaron poderosamente la atención porque las demás eran pura chaturris con tacasos a lo chola chabuca... La 1ra que vi fue a la tan mencionada Anais dice que es del país del banano estaba en el 114 a diferencia de otras veces estaba con un top que le cubría sus teticas chicas pero con un bikini blanco que le hacían resaltar sus caderas y piernas; simpática de carabina, la 2da estaba en el 204 o 205 no me acuerdo bien la popular clon de O. C. alias Vero, ella alterna en ambos turnos, siempre que la veo la hago sufrir porque le pongo una mirada de desprecio pero ya está agendada para una próxima incursión hace 1 mes me acuerdo que la vi bailar en el primer piso se metió una trepada en el tubo que me dije a mi mismo como me encantaria que me estrangule con ese par de piernas la verdad ésa vez casi caigo en sus redes pero a la final no se que pasó que me atendí con la Steven Tyler (Ana).....La 3ra opción estaba en el 2do piso dos cuartos antes que Leona, paraba con un enterizo rojo enmallado que le cubría todo el cuerpo no se como se llamará pero ya le he visto varios meses, la vi recorriendo ambos pisos en búsqueda de clientes....La 4ta opción era una que estaba sin cuarto, vestida de negro ceñido al cuerpo con zapatos blancos bajos la vi por momentos sentada al costado del bar del segundo piso y también por el primer piso parada como viendo el show a la caza de feligreses, no estoy seguro si era Princesa....De las 4 opciones como dije al comienzo entré con la más amada del mes, decidí por Anais je, je ...no habrá sido el super polvo del año pero nunca me sentí estafado, ni defraudado, esto lo ampliare en su respectivo rankankan...De lo que pude observar como incidentes esa noche vi como sacaban a un cofrade del 2do piso entre 3 de seguridad, estaba bien borrachin no se cual habrá sido la causa de esa reacción y a otro feligres del primer piso también hicieron lo mismo....moraleja mis estimados no seas imbécil de venir a tomar como Vikingo toma con moderación acá uno acude a putear no a hacer escenas de vale todo..... Bueno mis hermanos lácteos es todo lo que mis ojos vieron esa noche espero les sirva en algo mi humilde opinión.[/FONT]
     
    *mrass, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wallpa ayawire le gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Jajajaja buen video cofra eliane mabel fernanda shirley debora !!!! D todas esas 3 o 4 siguen kineando ahi .... dsd ese entonces hasta ahora ya se nota la edad !!!
     
    Xxthe wolfxXmis, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página