Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Aportando sobre una visita que tuve el sábado pasado, feriado, estaba con todas las ganas de perforar a laura pensando que su ultimo dia antes que viaje iba a ser sábado, pero me parece que fue viernes, porque ese dia antes de ir, llame y me dijieron que no había ido, pero igual ya estaba con ganas de tirarme una putita, me dijieron que estaba Mitzy por lo tanto ya tenia asegurado un cache al menos si no encontraba nada mejor, bueno en verdad Mitzy era mi primera opción , ese culo es enfermante.
    Llegue como a las 4, desertico el lugar pensaría que por ser feriado iba a ver mas gente pero no, llegue comenze a ver el material y déjeme decirles que el nivel del turno mañana, claro no estaba laura, ni la otra famosa valestka que por cierto a ninguna las conozco, es pobrísimo, si no fuera por Mitzy, puta el local seria una copia de las putas de la avenida grau o de algún burdel de mala muerte. Putas feas, sin nada de gracia, nada pero nada resaltante, en físico, luego de Mitzy y eso con bastante diferencia, le seguía mimi, que pa los que han ido al sauna lions la deben conocer como Lia, aunque ahora la vi mas flaca, se veía diferente a cuando estaba en el Lions, no me llamaba la atención, esta diferente mas tia de lo que es se le ve, y dudo que tenga un mejor trato en las cucas, porque en el lions no tenia buen trato, osea bien chévere pa conversar pero tenia sus cosas al momento del cache, otra que pasaba piola, era una que estaba en el 114 creo, lucia creo que se llamaba, tenia cartel pero no me acuerdo, medio trigueña, sonrisa picara, algo de ojeras, buen culo, algo tenia, pero tampoco era la gran cosa, otra en el 131, con vestido negro, flaca, algo remotamente simpática de cara, y paro de contar, y eso que estoy siendo buena gente, porque Mitzy salvaba la tarde. En resumen nivel muy pobre, si la administración tiene algo que hacer urgente, de las muchas que tiene, es mejorar el nivel del trumo mañana, aunque sea pa distraer la vista, porque parecía que estaba en un zoológico, unas lagartijas, cocodrilos, pericotes. Tmb vi ya por segunda vez con mas detenimiento a la chata Geraldine, y comfirmo mi opinión, puede tener un buen trato por lo que dicen los cofrades pero no pasa nada, es Federica, tiene un culo grumoso, que tmp es muy grande que digamos. no se no pasa nada, pero claro gustos son gustos.
    En la noche hay mejores flacas por lo menos en lo físico, fácil en la noche puedes ver a buenas flacas y no poder cachártelas a todas pero en la mañana, en un solo dia te las tiras a todas.
     
    boody, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, telematico, Ditya Ra y 2 otros les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    1.619
    Puntos de trofeo:
    159

    Tiene toda la razon, sino fuera por Mitzy, el turno mañana solo seria puro desmonte....;). Es por eso que uno esta buscando nuevos horizontes.... A ver si los cofras ayudan al respecto, si recomiendan alguno.
     
    mylord, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofras
    la chata Geraldine y la mona mitzy tienen el culo grumoso, por eso no se ponen bikini, otra cosa más, Quizás no hayan visto a la kine mitzy sin todo ese maquillaje y esos tacos, la verdad que parece una enana con un culo deforme, y tiene unas ojeras que parece un oso panda....
     
    lokuas, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Cogra petete2006
    la kine maria José no la conozco, la del turno mañana me han comentado es mona, siempre está con vestido, realmente no se cuál es su nick
     
    lokuas, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Hace poco tambien me atendi con Ma.Jose igualmente me dijo que es piurana y yo que tambien pensaba que era mona y efectivamente tiene buenas tetas y buen culo sobretodo cuando esta vestida para la batalla con ese traje negro y bien entacada pero yo la llegue a ver "al natural": esa talla que tu dices debe ser con los tacos porque a la franca sin ellos no pasa de los 1.60 mts estaba en el 205 si mal no recuerdo ya casi es fija alli, en resumen buena atencion pero en cuanto a fisico se extraña a las ricuras que estaban en esa fila de cuartos....:(
     
    INVADER, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Mira, la gente aquí habla su quechua, yo pensaba que solo hablaban peruano y webadas jejejeje, pues nada, aprovecharé la oportunidad para probar a esta fémina pero por lo que comentas se porta igual que su musita de bolsillo, ya no pongo nombre porque sino dirán que ando obsesionado, será motivo entonces para probar a esa caballona que a mi parecer esta buena para el maltrato.Diablito

     
    El Curita 69, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve por el antro estos días, y me gané con una flaquita pequeña y cabellos claros, creo que se llama Corina, alguno de ustedes tiene información de esta fémina.

     
    El Curita 69, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20

    Estimados esta señorita Tapu llamada Rubí es un tremendo lomo.... caderazas, potazo un poco grumoso pero al fin y al cabo es un tremendo culazo y tremendo par de piernas, lo que nos gusta aunque de la cintura para arriba es delgada .....es rico polvo pero es medio eticosa, fría y tiene un par de limones por tetas. Es cosa de caerle bien yo ya me he atendido 3 veces con la susodicha pero la la última vez fue la de menor desempeño algo raro no? en lugar de mejorar, no sería su día.
    No es plata al agua para los que nos gustan las putas bien fuertes.
     
    LECHE DE TIGRE, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Bueno mi estimado nunca es tarde para aprender algo nuevo, si no sabe inglés pues no utilice ese idioma, no lo tome a mal; pero bien dice el refrán es mejor quedarse callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas.
    Por otro lado, yo nunca me he atendido con yoshi, es más no sé de quién se trata, tendré q ir a probarla para dar mi apreciación sobre su desempeño, la q si me vacila y entra en la categoría kine de bolsillo es la colocha Nina que bueno el término "musa" calza a medias, hay otras a las q soy más asiduo.
    pd: tómeselo en buena onda, un consejo hasta de un conejo (o de un conejero;)).
     
    pendexz, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    199
    Para mi humilde opinión Rubi es la que tiene el mejor cuerpo de Las Cucardas, el que tenga tetas chicas y sea delgada de torso le le una dimensión impresionante a sus caderas. Lástima que su atención no sea proporcional al rico cuerpo que tiene. Su atención siendo generoso es de 5/10.
     
    Duende Verde, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    199
    Ya son varias las veces que veo que Paulina mete la mano al culo de los parroquianos y aprieta los testiculos a éstos dejándolos adoloridos. Sobre todos hace esto con la gente que da vuelta y no se atiende con ella.
     
    Duende Verde, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Efectivamente hermano lácteo este ultimo sábado la alineación estaba para el olvido me tuve que ir invicto ya que no quise tira la plata. enrumbamos al tequila de Miraflores igual panorama desolador (Pude divisar a la tía zarella no se cansa de kinear y darle duro a la marucha con razón esta aguada) también salí invicto solo había tías y abuelas . me arrepentí de no haberme tirado a leona en las cucardas al menos es un tiro fijo tuve que regresar con los porongos llenos
    alguien tiene algún dato de la colocha Sara? a ver si me pasan info no la veo en el local
    Se agradece Recorrido
     
    Recorrido, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    1.619
    Puntos de trofeo:
    159
    No solo es tu caso, yoni, tambien esta saliendo invicto del local, es por eso, que he decidido no ir, por lo menos un par de semanas.... Siendo positivo, esperando que haya cambios de cuadros.. pero creo que estoy soñando mucho... nose....:cool:.
     
    mylord, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra es cierto el panorama estaba desolador y la alineacion estaba para el olvido vi a leona en el 1er piso hablando con la tia yuri la tetona de lentes ..... hemos tirado adentro y afuera del local y la verdad queria probar otra carne.... tambien vi a esta lleguaza del 101 blancona de buen culo y guapa pero algo en ella no me daba buena espina .... al final termine atendiendome con ANALIA queria comerme un batan grande y blanco asi q opte x esta monita ...
     
    Xxthe wolfxXmis, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Holaaaaaaaa Bateria cucardera, por no decir bateria maltratada e insatisfecha (me incluyo ptm ...) porque la alineacion del sabado por la noche estuvo totalmente deprimente ... sali sin vacear los porongos y mas mareado que trompo de tanta vuelta que di sin encontrar nada de nada ... ptm de asado me tome 03 chelas, un abuso que la chela este a 15 soles ... asi no es pe. lo bueno fue que como nunca el taxi me salio barato.

    Bateria en que quedo el tema de exigir la exibicion de los examenes medios de las kines, porque con tanta conducta de riesgo q reportan debemos tomar medidas como clientes que somos, estoy pensando en poner sugerencia el los busones, me haran caso????, pero si varios lo hacemos algo haran. Por otro lado a las kines tambien le conviene que todas sus colegas pasen sus examenes y todas esten sanitas ...

    Esta semana de todas mangas me doy una vuelta por el antro xq mis porongos estan a reventar.

    Comenten mis rankings bateria para tener algo de credibilidad, estare reportando, nos vidrios
     
    rubenmartinez, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Excursión al vuelo el de este lunes.
    Vistos los reportes de los cófrades en que indican el bajo nivel en cuanto a la presencia de chicas, aún así y dada la arrechura caí por el local en la mira de atenderme con la hembrichi del curita 69, la popular Yoshi :p, pero en llegando miro a una mega kine de carnes generosas que ocupaba el room 101 yyyyy sin pensarlo 2 veces me atendí con ella ( un culazo se maneja la chica ), chica de nickname Anais (o anai), atención ni fu ni fa, no la vive...unas vueltas para ver el panorama y...la verdad era lamentable,
    Valery, Analía, Yuri, Ana y nada mas reconocí...ah vi a Yoshi ya en su puerta, libre...totalmente libre...!"#$"°$#"$"#$ me hubiera atendido con ella :mad:, al menos para sacarme el clavo.
    Casi ni gente había en el local, pasadizos muertos, desde la av argentina y hasta casi llegar al local no había luz pública, estaba oscuro, por un momento pensé que el local estaba cerrado ( no se si cuenta con grupo electrógeno).
    Bueno, ese fue el mini reporte...seguiremos informando zzzzzzzzzzzzzz
     
    Cacherman, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    1.619
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno eso de exibir los examenes medicos de las kines lo veo verde, porque nunca he visto que se haga eso en ningun burdel, ni night club....:p. Ademas estarias invandiendo su privacidad de la kine.

    Lo que puedes exigir como ciudadano que paga sus impuestos; es que los organismos que fiscalizan , controlan esos aspectos lo hagan, como ser; ministerio de salud, y salud e higiene de la municipalidad metropolitana de lima( ya hemos visto que la metropolitana cierra varios hostales por salubridad); tambien podria ser el ministerio publico, para ver la situacion legal de la kines; quizas tenemos a la hermana de gringacho o a su musa(no seria raro, creo, la que salio por TV) trabajando en el local, es solo un decir...:) o exigir un megaoperativo, con la combinacion de todos los organismos mencionados.

    Pero siendo realistas , todos sabemos, que las autoridades se venden por un plato de lentejas. O sea , lo real, es que los cofras se cuiden, cada uno. No teniendo conductas de riesgo con las kines, como decia un cofra sabio en este foro, la conducta de riesgo es de ambos, tanto de la kine, como la del cofra. O sea si el cofra no lo permite no pasara. Ademas en este foro, se reportan las conductas de riesgo de las kines con sus nombres de batalla, entonces ya sabemos quien es quien. En mi caso , cuando sospecho o se que tiene conducta de riesgo una kine, no le entro ni a balas; porque las probabilidades son altas de adquirir una ETS (Enfermedad de Transmision Sexual); uno nunca sabe, cuando se rompera el condon. O la kine quizas te lo quiere hacer a pelo. Y creo que muchos cofras son debiles en este punto. Bueno como decia es cosa de cada uno. En mi caso muchas veces he tenido exigir el uso del condon, ya que la kine lo que haria hacer a pelo. Ademas en este foro, tenemos cofras de mucha credibilidad si ellos dicen que alguna kine tiene conducta de riesgo, por su experiencias propias, hay quetenerlo en cuenta.

    Ya saben , cofras , a cuidarse de las ETS.....Diablito. Todo depende de uno. No caigan en la tentacion( Fuera Satanas)....:rolleyes:
     
    mylord, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    INVICTO

    Hoy Lunes, tambien fui a KKs. y yo tambien salí invicto.

    El viernes pasado vi a ese lomo del 101, puta que mujer para buenaza en cuanto a cuerpo, la he estado estudiando desde el viernes que fue la primera vez que la vi. Me atrajo enormemente, pero dije tranquilo panchito, ya te voy a dar de comer, dame tiempo y se pasiencte, jajaja, le dije a mi nepe.

    Esta del 101 se llama ANAIS y dicen que lleva pocos días laburando en Cucardas.

    Hoy lunes la volví a ver, desde mi llegada que fue a las 6 pm. hasta las 7:15 pm, la puta esta se hizo 5 polvos y de allí los parroquianos ya no entraron tan seguido...., era la mejor de esa fila del 1er. nivel, había otra en el 104, creo que es RUBI, una caderona en bikini, pero le falta teas, ambas me estaban provocando inmolarme...

    Pero finalmente no pasó nada... y

    REGRESÉ INVICTO
    , el viernes pasado también casi regreso invicto, solo que IRIS me salvó el viaje.

    saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Bueno solo para corroborar,,,ya hace 2 meses primera ver que iba al local..ya que me cagaba de miedo por la zona y el chino y sus seguridad....y siempre he estado por locales del cono norte y hace poco del yauca....asi que no me ubico en los cuartos.....sera pues ANAIS, la flaca que esta a la entradita...y si es asi si es un jermon...pero toda una mujer plastica, 2 o tres poses y ya queria que bote el taco.....lo unico que me gusto fue la musica
     
    cesar24, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    El servicio en las mañanas sigue costando 60 soles ? Alguien que me ayude con este dato si fuera tan amable , Saludos





    Vishop
     
    vishop, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página