Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jajaa !! Gracias por el listado. Asi que hay saludos por los cruces... bueno a ver con quien me cruzo yo hoy....
    Hoy me corfirmo britanny que ira al templo, tambien Robertita.

    A ver que material encuentro hoy.

    Sl2
    Crocce
     
    CROCCE, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Hermanos lácteos alguien me puede dar razón de la colocha Sara no la veo hace días saben si sigue bajando esta de viaje o se retiro del local ?
    se agradece
    Recorrido
     
    Recorrido, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Ptmr otra vez vi como paran de mala manera a la cofradía cuando se acercan a ver el show de las rameras!!!!!!! ( si es que a eso se le puede llamar show!!!!!!!!!! ). No pueden comprar una banda de seguridad con luces para cerrar el pasadizo a la hora delos shows?????!!!!!!! Hay varias opciones en plena era digital para evitarle pasar un mal momento a un respetable cofrade quien al consumir este producto hace posible su sustentación.

    ¡ Administración con Cero gestión, Cero Dedicación, Full improvisación, Nada de creatividad !!!!!!!
     
    barbarois, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Jueves

    PRIMER PISO:

    101 Amira
    102 Rubi
    103 Anahi
    105 Farid
    113 Roxy
    115 Shahana
    116 Sabrina
    117 Zulay
    118 Mabel
    122 Nena
    123 Maricielo
    A Marisol
    126 Michelle
    127 Rina
    128 Ximena
    131 Mafer

    SEGUNDO PISO:
    201 Lina
    202 Ana
    205 Lia
    215 Rocio
    216 Leona
    219 Fresia
    220 Analia
    222 salomé
    224 Lorena
    225 Jumey
    226 Antuannette
    227 Iris
    228 Luciana
    231 Belen

    También por ahí: Brisa, Cory, María Jesús, Solange, Anabelle
     
    Odiseo de Itaca, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalaxe

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    28
    Una pregunta?

    224 Lorena, es una ecuatoriana, piel canela, que antes atendía en cuarto libre???
     
    Kalaxe, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    No, es una ecuatoriana blanconcita, bonita, pero con el cuerpo NO muy estético.
     
    Odiseo de Itaca, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...

    Esta ex-conejera tuvo una buena época, con bastante demanda y muchos elogios, ya que era de lo mejor que uno podía encontrar en ese local, tenia un cuerpo contorneado, clasificada como una buena atencion sin llegar a master, lo resaltante, una buena mamada con garganta profunda incluida que la diferenciaba entre sus colegas y lo curioso era que no se le podía hablar de una faena por la cola JAAA!!!

    El mal tiempo llego cuando empezó a bajar de peso, creo que se le paso la mano, fue uno de los motivos para que la hermandad le baje el dedo y desista de abordarla, luego estuvo desaparecida un tiempo y actualmente esta alineando las filas cucardinas, ojala vuelva a su contextura original.

    Respecto al baile, la trujillana domina su tubo, no en vano gano el concurso de radiotops 2013, una buena competencia para Iris, un interesante VS, ahí les comparto una fotografía de cuando participo en dicho evento Perutopista, era otra cosa!
    .

    [​IMG]

    [​IMG]

    NOTA: Fotografías posteadas por un tema de cultura General Diablito
     
    EL CABALLERO DORADO, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin y LordDPeru les gusta esto.

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    jajajajajjaa como me e kgdo de risaaaa, me imagino a la paisana Jacinta con un cuerpazo misma J.LO............mmm me intriga eso de cara de paisana con un cuerpazooooo, el dia martes en el segundo turno en el segundo piso(no ubico el numero del cuarto) me atendí con una kine que según ella me dijo se llama MARIA JOSE, que es de Piura. tenia su tallarin (aprox. 1.65) chola blancona, de cuerpo despampanante, debo rating, pero quería confirmar si es ella la q se refier lokuaz de cara de paisa. me dijo también ella q es habitual del primer turno,solo q algunos días por temas x atiende en turno noche.
    Saludos cofradess
     
    petete2006, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La unica maria jose q conozco es colocha de buenas patas pinta de chi ola medio achinadita y estafa !!!!
     
    Xxthe wolfxXmis, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Estimado Caballero Dorado de Leo:

    Excelente aporte y fue un Super golpe compartir esas fotos.
    Una prueba irrefutable que la calidad es calidad aqui o en la china (El baile de Karen)
    Bien jugado!
     
    LordDPeru, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade, no te deberia sorprender esa actitud - yo me gané con el pase- pero acaso no te das cuenta que en ese local el cliente no interesa, acaso tu ves que hay renovación de putas, hasta el cansancio repito que todas las putas de ese hueco se deben largar pero nadie escucha o se hacen los sordos, quizás hay quienes se benefician de mantener las mismas putas ahi, mas aun cuando las condiciones de salubridad no son de las mejores y no todas las rameras pasan el control ya que como dije existen las privilegiadas, pero bueno, alguien saldrá ganando un billetico. En fin, el día de hoy tengo pensando ir al antro, alguno tendrá la alineación del día de hoy a ver si hay carne nueva o para probar a la musita de bolsillo de los cofrades de este foro.

     
    El Curita 69, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien ha visto threat de RUBI, estoy dispuesto a inmolarme, la monita me parece de buen cuerpo y guapa, con cara que le gusta el maltrato, así que la quiero maltratar jejeje.

     
    El Curita 69, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Al parecer Rubi ecuatoriana no tiene un thread, no threat (amenaza), así que es su oportunidad de oro para dar a conocer su experiencia con esta señorita tapu; que en lo personal deja mucho que desear, pues no le gusta el maltrato, es más no vive el cache y cuando le empieza a gustar mata el momento queriendo cambiar de pose.
    no escribo más Xq se hace tarde para la última tocada de Carl Cox en el Perú.
    that's all folks.
     
    pendexz, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tesoro del cielo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    El dia de ayer me fui de visita al templo con regular cantidad de gente en ambos pisos llegue plan de las 8:45 pm buscando alguna novedad en cuanto a la alineación de las chicas la verdad solo tenia 3 opciones estaban Vannia, Iris y Maria Jesus sin embargo las tres estaban ocupadas asi que aproveche para ver los bailes me gustaron la de Solange pensé que ya había colgado los chimpunes, buen baile de Bon Jovi aunque a lo lejos ya se le nota los años, eso fue en el primer piso en el segundo llego y recién estaba empezando el baile de Vannia con su clásico uniforme azul le aconsejo que se renueve en ese aspecto espero no se moleste, bueno cuando la iba a esperar en su cuarto un pata la abordo apenas termino su baile así que me fui al segundo piso a ver a Iris y seguía ocupado al igual que Maria Jesus, en eso sentado viendo los siguientes bailes veo que Iris sale de su cuarto y bueno recordé que la ultima vez que la encontre estaba tomando con unos tíos que no la soltaban a pesar que me saludo y me dijo que me iba atender esos patas la tenían como secuestrada como que me resentí un poco por ese desplante asi que me hice el loco de que no la vi agarre mi celular e hice la finta que me llamaban me di cuenta que ella ya que me había visto. Entonces solo quedaba Maria Jesus pero no salia para nada de su cuarto ya eran las 10: 30 pm pensaba en retirarme asi que me dirigi a su cuarto en eso veo a varias patas en su cuarto en ambos lados de su puerta dije chess a esperar un par de horas mas cuando ya pensaba retirarme la veo que saca su cara de la puerta estaba con un gorrito de enfermera y me sonríe y repentinamente vuelve a cerrar su puerta asi que pense ya le toca bailar ahi aprovechare para preguntarle si va a seguir ocupada pero se demoro como 10 minutos finalmente abre su puerta y sale un tio bien a la tela con corbata un poco gordito parecía ejecutivo de un banco dentro de mi dije tengo la opción de atenderme con ella en eso uno de los patas que tambien la esperaba se puso justo frente a su puerta ptmare dije ese won no respeta la cola y en eso ella abre su puerta y el pata casi se cae de espaldas se palteo y se retiro solo y ella me ve nuevamente y me acaricia el pecho pero se fue rapido al primer piso a realizar su baile no me dio tiempo ni de saludarla ni mucho menos para preguntarle, asi que para asegurarme la segui hasta el primer piso estaba con un traje de enfermera antes usaba uno negro de conejita playboy bailo 2 canciones siendo la ultima de alexandre pires "Amame". Bailo muy sensualmente asi que antes que terminara su baile me fui rápido a su cuarto y cuando pense que ella se dirigiria a su cuarto se va a bailar al segundo piso puxa mejor dije para mi desde su cuarto la puedo ver su baile completo ha mejorado bastante en cuanto a su baile.Luego de eso ella se dirige a su cuarto me vee me pregunta ¿amor va a pasar? eramos conmigo 4 patas esperándola asi que le dije que claro que entro. Mi rating lo pongo en unos minutos y recordaba la letra de esa cancion que bailo.
    Ven a mi dulce amor
    Ayúdame a cambiar este destino
    Sálvame por favor
    Que tengo el corazón partido en dos
    Dame más
    Quiero más de esa bendita forma en que me miras
    Solo tú, solo yo
    Caricias que me roben la razón

    Coro:
    Ámame
    Acércate y ámame
    Regálame de a poco tu calor
    Atrévete a mi amor
    No tengas miedo
    Y solo ámame
    Ahora y siempre ámame
    El mundo se invento para los dos
    No tiene la pasión explicación

    Junto a ti
    Seducción
    Enciende uno a uno mis sentidos
    Quédate con mi amor
    Envuélveme en tus brazos sin temor
    Viviré siempre así
    Enamorado digan lo que digan
    Y seré para ti
    Por que tú eres una en un millón
     
    el tesoro del cielo, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    pichuloncio

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
     
    pichuloncio, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alineación de hoy dia en este momento para ir, alguiwn lo tendra, saludos
     
    pizarron1206, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robosex

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Cuando veo a maria jesus no la veo ocupada, la miro y pienso como no hacen cola por una nena tan buena,
    es la mejor kine de las cucardas , no me atiendo normalmente con ella porque se que siempre estara y siempre trato de probar carne nueva,no me gusta
    repetir el mismo plato siempre.
    su atencion es mecanica pero si sabes dominar la potra todo estara muy bien.

    ES UNA GRAN TENTACION ATENDERSE CON ELLA PERO RECOMIENDO ATENDERSE MUY TEMPRANO CUANDO RECIEN ABRE.
     
    robosex, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marco 11

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer me inmole en el cucas despues de un tiempo para ver que tal y tambien porque lei por ahi que iba a ir Robertita con la que quiero desquitarme hace mucho. Lamentablemente no estaba, pregunte a un cuartelero y me confirmo que no habia ido pero queria preguntarle a otro para reconfirmar pero solo habia uno en el 2do piso. De la nada hablando con uno de los de seguridad (uno buena onda al menos) le pregunte sobre Roberta y me dijo que habian ido temprano para conseguir cuarto con Sirena (sospecho que se confundio porque tengo entendido que Sirena esta no habida hace tiempo y facil penso que su hermana Britanny era ella) pero que no les dieron y entonces se quitaron nomas. El nivel de chicas de lo que era antes un viernes por la noche estaba bajo, igual siempre tengo mis caseras con las que me aseguro en caso no haya nada nuevo muy bueno.
     
    marco 11, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    mmmmm, igual tu mismo te contestas

     
    Odiseo de Itaca, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    A ver cofras ya sali3ndo del local y antes q se me olviden los nombres aqui esta la alineacion de lo poco q pude ver.... :

    1er nivel :

    *DANUZCA (sentada en los muebles con un tio )
    *PAULINA
    *FARID
    *La recontraa super tia de lentes YURI o YULI
    *YOSHI creo
    *MABEL
    *MAFER
    *CARICIA
    *FERNANDA
    *MARICIELO
    *SAMANTHA
    *BARBARA
    *FRESIA la recontra estafa

    En el 101 habia una blancona de buen cuerpo caballona iba a entrar pero pude observar q cerca de 6 o 7 cofrades consultaban y se iban observe la forma en como les respondia y no dije yo paso !!

    2do nivel :

    *La super plastica VALERY
    *ANA en una pantaloneta q la verdad no ponia a nadie
    *ANALIA
    *MARIA JESUS
    *LEONA
    *RUBI
    *IRIS
    *ANTUANET
    *ZULEY creo q la vi
    *CATALINA
    *MARIAJOSE

    saludoooosss !!! A ver si me colaboran con otros nombres las del 101, 204, 207, 208,
     
    Xxthe wolfxXmis, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, Jaeger07, telematico y 6 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página